Capitulo 4.

Aoshi había quedado una vez mas poseido por los ojos de esa mujer serpiente lo cual acabó inconciente en el suelo, Hiko lo atendió y espero a que despertara para darle una regañiza.

¿Ves, cuantes veces te he dicho eso de que no debes mirar tanto tiempo a los ojos a un ser de las cuevas- Dijo Hiko muy furioso.
-Lo siento pero se me olvida- Contestó Aoshi -Dejalo Seijuro es muy joven en el camino de la eternidad, tu sabes que por ser amigos no le haremos daño a este jovencito- Añadió la mujer -Mujer ¿Que crees que estoy idiota-Malcontesto Hiko -Saben mejor sigan con sus negocios, yo me quedaré aqui sin hacer nada¡Tu guarda silencio-Dejalo no regañes mas al joven, es muy apuesto como para comerselo- Dijo Yumi con una sonrisa picara -Jajaja ¿Quieres que te asesine- Dijo Hiko, mientras reia sarcasticamente -Oh ¿Y si muero no te sentiras tan culpable de no hacer nada y dejarte morir por mis hombres-
-Bueno que decida Aoshi que hacer contigo jeje- Dijo divertidamente Hiko -El chico optará por no hacerlo-Ya veremos..., Aoshi que dices ¿la asesino- Preguntó -Hey !Aoshi¡Aoshi­ Gritó Hiko al ver que Aoshi tardaba al contestar.
¿Que-Que te pasa que no contestas-
-Pensaba... eso es todo-
-Mira mejor ve a tomar un poco del aire de la exquisita noche y regresa cuando estes mejor, no se que te sucede ya- Sugirió Hiko lo mas amable que pudo.
-Si Claro-
-Y no me contestes así- Enfurecido una vez mas Hiko ¡Adivina que, ya me cansé que me trates como si fuese tu verdadero hijo, no es mi culpa que los hayas perdido y yo no soy nada de ti, me voy por mi camino y no pienso regresar a esa vieja cabaña- Seriamente dijo Aoshi -Si eso dices, ya volveras-
-Eso es lo que crees- y sin mas de marchó Aoshi de aquel lugar.
-Creo que hablaba muy enserio- Dijo Yumi -Fuese enserio o no, los negocios estan primoer, asi que si empezamos no me molesto-
-Claro¿con que parte empezamos- Preguntó Yumi -Con lo que guste-
-Bueno creo que obviamente que con la comida, primero los precios son muy elevados y segundo mi gente se cansa de comer esas gallinas, que me las traes casi muertas, ellos quieren roedores, que se yo, ratas, conejos, tu sabes cuanto nos gustan esos animalejos- Le mencionaba Yumi a Hiko.
-Si pero ya lo habiamos discutido, ratas los peleab todos y conejos se acaban, nos es dificil conseguir roedores ultimamente- Respondió Hiko -Pues eso o sabes que... los hombres lobos tambien vienen y nos ofrecen lo que yo te pido, solo te doy la oportunidad de que cambies de opinio ya que somos socios de hace tiempo, seria una lastima que los negocios entre nosotros acabaran- Dijo Yumi.
¡Eso que pides es realmente imposible-Exclamó- y...

E interrumpido hiko, por un Yumi con uno de sus seductores besos.

-Y... ¿Lo harás verdad, conseguiras eso para mi ¿no- Dijo Yumi riendo -Bueno lo pensaré, veré que puedo hacer- dijo Hiko y despues agregando -De no ser por que ya eres de otra especie te haria para mi jaja-

Mientras ellos seguian "platicando sobre negocios", Aoshi ya se había marchado y como dijo que no volvería pensó y pensó a donde podía ir, las otras guaridas de los vampiros eran muy estrictas y el odiaba eso, ademas de que los vampiros eran muy traicioneros, así que pensó hasta que se acordó de esa mortal que le había dado hospitalidad en su casa así que se le ocurrió que tal ves ahi podria ir por mientras, y así lo hizo regresó una vez mas a ese pueblo hasta dar con la casa de la joven, el escuchaba unos gritos, como una persona llamando a alguien, el bien reconocía la voz sabía que era de ella, Misao y corrió para encontrarsela.

-Eres tú de nuevo- Dijo Misao al notar a Aoshi en aquel lugar.
-Si... soy yo-
¿A que has venido una vez mas a este humilde lugar- Preguntó Misao -Es raro decirlo, pero necesito hospedaje una vez mas en este lugar, te pagaré lo que quieras si es necesario- Dijo Aoshi -Sería mucho dinero al saber que un vampiro estaría en mi casa y lo que sea pero-
-Pero Que-
-Tengo una mejor idea, deja te digo, he ido a los medios a los cuales me puedan ayudar a enconrar a mi hermana menos, mas sin embargo nunca hacen nada, si tu me ayudas a encontrarla este lugar será todo tuyo para siempre y tendrás protección, te doy mi palabra- Dijo Misao ¿Viva o Muerta- Preguntó Aoshi -Y tengo las esperanzas de verla viva-
-Por que yo se donde est� pero no te gustará lo que verás- Advirtió Aoshi ¿De verdad, no me importa, llevame con ella porfavor- Pidió Misao -Esta bien, sigueme-

Ambos recorrieron el camino hacia donde estaba la hermana menor de Misao, Aoshi indicó el camino, hasta que llegaron y ahi estaba la niña, o mas bien solo su cuerpo, Misao se percató enseguida de quien había sido el responsable de la muerte de su hermana, ya que Aoshi había dejado su gabardina sobre ella.

-Yo cumplí, la has encontrado, nos vemos en tu casa¡Ah! y mi nuevo hogar, y no tardes mucho, podrías correr con la misma suerte de tu hermana.-

Aoshi se retiró y Misao se quedó sola observando nada mas el cadaver, despues de un largo tiempo de pensar, decidió mejor irse y colocó una pequeña cruz en el lugar donde estubo por ultima vez viva su hermana. Misao llegó por suerte a salvo a su casa y antes de entrar notó que Aoshi estaba en la puerta esperandola.

¿Por que te atreviste a matarla-
-Para sobrevivir¿Por que mas podría ser-
-Pero por que ella, sabes, un día pagaras por esto-
¿Que piensas hacer¿Matarme?.¡Por favor! Jajaja-
-En ningun momento dije que te mataría- Añadió Misao ante las risas de Aoshi.
-Pues no se que tengas entonces en mente- Dijo Aoshi -Nada, así de simple-
-Jajaja, no te lo creo, sabes me caes bien, tus comentarios me encantan-
-Creelo, ademas si quieres matame también, vivir no me interesa mucho que digamos...-


Eh aqui un poco de Intriga en el cuarto capitulo, jaja lo demas vendrá en el quinto cap, obviamente jaja, Lastima... tendran que esperar xD jaja bueno espero que les guste, perdonen que los haga tan cortos pero es que me mato pensando en cada cosa y aparte k la escuela mata!

Alcione Yil de Cfiro: Gracias por tu apoyo! Bueno al parecer falta poco para ver situaciones entre Aoshi y Misao, todo ese rollo que se enamoren jeje (no podria faltar) ya verás como son las cosas, paciencia xD ...

Erin: Bueno como podrás darte cuenta ya se va viendo kada ves mas un poko, no agradezcas de eso k actualizo tan pronto jeje por k ahora si me llevé mi tiempo, como mencionó la escuela me mata con todos los trabajitos k dejan, bueno saludos!

Cristy-girl: Lo siento este capitulo no pudo ser mas largo... pero te prometo que el proximo lo será

misao shinomori-12: jaja Aoshi es un mounstro xD no tiene corazón jeje, lamento hacerte esperar las cosas entre Aoshi y Misao, pero asi son las cosas jaja bueno suerte, ya veo si al proximo cap pasa algo, lo mas probable que si.

Giuliana: Muchas Graciaaas por los animos, la verdad que si ayudan mucho y aqui estoy una ves mas actualizando! Saludos!

mao: Que bueno que te agrade mi fic, si estaré actualizando pero algo lento.

Bueno Muchas Gracias a Todos ustedes por sus reviews la verdad si animan mucho a seguir escribiendo y este fic si lo quiero terminar bien, asi que si lo estaré actualizando, y creo que tambien tendrá sus demoras, igual trataré de concentrarme un poco mas en esto, Un saludo a TOdos y que esten bien.

Atte: Dark Misao