II CAPITULO

NADA SE PUEDE OCULTAR



Sirius se acerca lentamente a la familia Durleys- ¿Dónde está Harry?- les preguntó.

-En la cocina desayunan...- Su madre le da un codazo.

-Ah está en la cocina- Se dirige a la cocina dando grandes zancadas- ¡Hola Harry!- Lo saluda y Harry se sorprende- Q ¿no te legras de verme?.

-Sí, claro que sí pero es que llegaste tan de repente, para ser sincero no te spera ba hoy, ni tan pronto- Fue la respuesta de Harry y Sirius le sonrió.

-Bueno ya estoy aquí ¿Qué haces?- Preguntó y le extraño ver a Harry frente a un plato despostillado, con un huevo quemado y un tenedor oxidado en la mano derecha.

-Desayunaba- Es todo lo que le dice y Sirius iba a preguntarle algo pero se detuvo, aunque al entrar vio en el desayunador 3 platos y juegos de cubiertos bastante elegantes pero nunca se le ocurrió pensar que Harry no era bienvenido en la mesa.

-Bueno Harry, ven, vamos a la sala te he traido unos regalos- Harry lo siguió asombrado y al llegar se impacto al verla gran pirámide de obsequios que Sirius le había traido, al acercarse vio que Dudley solto una caja que estaba envuelta, después de haberla agitado.

-Lo siento- Balbuceo pero ni a Sirius, ni a Harry pareció importarles.

-Anda ábrelos son tuyos- Empujo a Harry hacia los obsequios ya que lo veía bastante indeciso- Puedes empezar con el que gustes.

-¿Pero qué significan?- Se volteo a Sirius Black para preguntarle- Hoy no es mi cumpleaños.

-Vamos, vamos son sólo los obsequios que te debía, pero ya anda ábrelos- Tomo una caja al azar y se la paso a Harry.

-Gracias- Toma entre sus manos una caja de envoltura roja y la abre, ve que es una túnica, harry la ve sorprendido.

-Perteneció a tu padre- Le dihjo Sirius y Harry vió otra pequeña caja dentro del mismo paquete.

-¿La varita también?- Le pregunta ya que esto era lo que venía en la caja más pequeña y Sirius asintió.

-Sé que no podrás usarlas pero también supe que te gustaría tenerla, toma aquí está la que le perteneció a tu madre- Él tenía razón, Harry nunca pensó que hubiera algo mejor que eso y puso ambas varitas dentro de una caja.

-Gracias Sirius- Le dijo y ya más repuesto tomo otro paquete.

- Ahhh antes de que los abras todos déjame decirte que hay algunos regalos Muggles por ahí así que no vayas a sorprenderte.

-De acuerdo- Harry continuó abriendo sus paquetes y se encontró con un par de patines, negros y azules, A Harry le pareció estupendo, ya que con ellos creía que podías escapar de Snape incluso de Filch- Con un pequeño hechizo se harán mas veloces- Sirius Black se reía de las ocurrencias de Harry- Gracias por todo.

- De nada- Dijo Sirius- ¿Quieres salir a pasear?- Harry asiente y salen ambos de la casa- oye Harry ¿Qué quieres de regalo de cumpleaños?- Harry lo ve sorprendido.

-¿Todavía quieres darme algo a pesar de todo lo que me trajiste?- Le preguntó.

-Bueno Harry,esos eran regalos atrasados, Oye ¿quieres ir al callejón Diagon?, nos iremos en mi moto- Saca de la cochera de los Dursley una moto negra.

Ven, vamos Hagrid te trajo en esta moto por primera vez a Privet Drive cuando eras un bebé- Le sonríe y le guiña un ojo- Pero ya súbete- Le da un casco y lo sueb con él.

-¡No tan rápido!- Le gritaba pero Sirius parecia no escucharlo.

-Hemos llegado- Le señala el caldero Chorreante mientras frenaba bruscamente y sacando humo de la llanta trasera- ¿Harry?- Ve que su ahijado se baja de la moto temblando y tambaleandose- ¿Y ahora?- Lo sujeta y le quita el casco con cuidado, a Harry se le habían puesto los pelos de punta incluso paracian de piedra- Chispas lo mismo le paso a tu padre, definitivamente los Potter no fueron hechos para andar en motocicleta- Por más intentos que hacía por aplacarle el cabello no podía- Bueno allá te compraré algo para el cabello- Se meten en el caldero Chorreante.

-¡Caray!- Exclamó Tom el cantinero- ¿Qué le ocurrió al señor Potter?.

-Nada, nada, sólo un paseo en moto, ven Harry es por aquí, con su permiso, nos retiramos, Hasta luego- Se van al callejon Diagon- Ven te comparé una soda para que se te baje el susto- Van a una tienda.

-¡Harry!- Ron se acerca a ellos- ¿Qué a pasado, acaso traes nuevo look?.

-No que va, está así por un paseo en moto- Siruis le da un refresco a los dos muchachos.

-¡Sirius!, no sabía que estabas aquí- Dice Ron un poco sorprendido.

-Bueno, vine a pasar unos días con Harry , posiblemesnte me quede hasta que inicie la escuela- Se sientan en una mesa con sillas flotantes- ¿Ya te encuentras mejor Harry?.

-Un poco gracias. Hola Ron- Apenas pudo contestarle.

-¿Quieres que le cambiemos algo a la sombrilla?- Sirius pone la mano sobre el asta del esta. Ya que ahí se encontaban unos pequeños botones hechizados.

El color, no me gusta el amarillo ¡Ah y haz el asta más grande, el sol pega horrible!- Sigue tomando su refresco.

-Muy bien, ¿qué piensas del verde?- Aprieta un potaon con su varita.

No, es demasiado para mí- Sirius vuelve apretar el botón y después de muchos colores por fin se elije por uno rojo y una sombrilla más o menos grande- Mucho mejor.

-¿Por qué no quisiste el amarillo?- Le pregunta Ron.

-Me recuerda a Malfoy y no quiero ver más amarillo en mis vacaciones y aparte con mi primo ya tengo suficiente- Era cierto.

-¿No quieres nada más Harry?- Le pregunta su padrino.

No, gracias- Seoparade la mesa- Bueno ahora sí vamos por lo que necesita mi cabello.

-Ja, es cierto, lo había olvidado- Dijo Ron mientras le tocaba con la palma de la mano las puntas erizadas de su cabello a Harry- ¡Cielos están muy duras!- Entran en una tienda.

-Buenas tardes vcengo por un buen aplacador parael cabello de mi sobrino, perdón ahijado[pic]- Se la pide a un señor calvo y con lentes.

-Éste es el mejor que tenemos pero es muy caro- Le muestra una pequeña botella de color verde agua.

-Deme dos es que regresaré en moto y a mi ahijado podría pasarle lo de ahorita- Saca dinero de sus bolsillos.

-Muy bien aqué están- Le entrega una bolsita de papel.

-Muchas gracias, bueno Harry vayamos al baño- Se meten en un pequeño cuartito mientras Ron los espera afuera.

-Disculpe señor ¿qué es esto?-le muestra un frasco de color negro.

-Te cambia de color el cabello de acuerdo a la ropa que te pongas- Ron admiraba fascinado el frasco- Veo que te gusto.

-Y que lo diga- Ron ahora se imaginaba usando ese frasco contra Drako Malfoy, y pendso que tal vez le gustaría uno a Fred y George para usarlo contra Persy- Creo que me llevaré dos.

-¿Qué has comprado Ron?- Ron se apresura a esconderse los dos frascos y observa que Harry ya tenía el cabello como siempre.

-¿Yo? nada, veo que ya estás bien- Harry se pasa una mano por el cabello.

-Creo que sí ¡pero que escondes!- Salta atrás de Ron, pero éste se gira rápido.

-Vamos Harry deja a Ron. Tenemos que elegir tu regalo de cumpleaños- Los tres salen de la tienda yahoara van a una donde venden articulos de Quidditch y los ojos de Harry brillaron al ver algo en el escaparate.