III CAPÍTULO

LA SUPER SAETA DSE FUEGO Y LAS PELOTAS DE QUIDDICH

Harry pegó más la nariz al escaparate. Frente a él lucía un nuevo modelo de escoba: la Super Saeta de Fuego y era mil veces mejor, Más veloz y más linda que la que tenía.

-Me encantaría tenerla y poder volarla- Exclamó.

-Es una maravilla sin duda- Le dijo Ron, pero se separaron del vidrio- Ven Harry no sueñes y mejor escoge otro regalo.

-Vamos- Vio que Ron tenía razón y se metió a la tienda donde finalmente se eligió por un jeugo de mesa de Quiddich- Ahora si Sirius hay que ira casa. Ron te veré luego.

El regreso no fue tan traumante, Pero antes de volver Harry y Ron observaron que en la tiendade artículos de Quiddich, Sirius platicaba con uno de los empleados.

- Oye Sirius- Le cuestionó Harry al llegar a casa de los Dursley- ¿qué le decías la dependiente?.

-Nada importante, era un amigo y lo saludeeso es todo- En ese momento de abre la puerta de la casa y apareció la tía Petunia.

-Mi pequeño Harry- Comenzó a llenar de besos a su sobrino y Harry tenía la boca muy abierta- te he hecho tu cena favorita- Se lo lleva de la mano a la cocina.

-¿Q...qué ocurré?- Balbuceó.

-¿Cómo qué, qué ocurré? estás en casa, mira ¿no es tu favorito?- Había un gran pudín en la mesa, Harry seguía sin entender nada.

-Gra...gracias tía Petunia- Harry tomó su lugar y vio entrar por la puerta al tío Vernon y a Dudley.

-¿Te...divertiste...Harry?- El tío Vernon trataba de finjir ser amable aunque le costará un poco.

-Sí, muchas gracias- Su tía Petunia le paso un plato grande.

-El más grande para mi Harry- Él pobre no sabía que les había pasado, no sospechaba que todo era por la visita de Sirius Black.

-Papá ¿quiénes irán a mi fiesta?-Preguntó Dudley.

-Bueno, tú sabes: tus amigos- Le dijo y Dudley se paró de la mesa fingiendo estar preocupado.

-¿Y Harry? no pensarás dejarlo aquí verdad- Ahora Harry casi se ahoga con el pudín.

-Cuidado Dudley pudiste matarlo ¿ya estás bien mi Harry?- la tía Petunia le pasa un vaso con leche y Sirius le golpeaba la espalda.

Gra..gracias- Harry se limpió la boca con la servilleta.

-Y bueno Harry ¿estás haciendo la tarea?- Cuando Harry le iba a contar lo de su baúl la tía Petunia lo interrumpio olímpicamente.

-¿No te dimos la llave cariño? Pero que tontos, toma ya sabes que hay problemas y nuestra cabeza está en otro lado- Le da a Harry un llave platéada.

-Gra...gracias de nuevo- Pero al subir a su cuarto se llevo otrasorpresa: había en su habitación dos camas doseladas con mantas muy acogedoras- Esto...no...está...pasando- Harry sabía que sus tíos y primos tenían que cambiar algún día pero...

-Bueno vamos a dormir, ¿cuál es tu cama Harry?- Le pregunto su padrino.

-Pues cualquiera- Ve a Sirius acostarse en la cama que está a la derecha.

-No te importa ¿verdad? me gusta estar cerca de la puerta- Harry dice que no y de repente los ronquidos de Dudley comienzan a escucharse- ¿Sabes Harry? ahorita vengo.

-¿Qué vas a hacer?- Sale atrás de él.

-Le lanzaré un hechizo a tu primo, con el cual dejará de roncar para siempre al igual que tu tío- Harry lo toma del brazo.

Pero...- Sirius se voltea a verlo.

Harry, a mi no me van a amosnestar, yo ya no soy menor de edad. Y ahora dime, ¿cuál es la recámara de tu primo?- Harry le pide que lo siga.

Es esta- Entran silenciosamente y Sirius se acerca sigilosamente a la cama de Dudley- Cielos que feo ronca, parece que se aspirará toda su recámara de un solo respiro- Saca su varita- "nullsnor"- En el acto Dudley dejó de roncar- Bueno ahora vamos con tu tío.

-Ok- Salén sin hacer ruido de la habitación y ahora van a la recámara principal.

-Espérame aquí Harry, A jijo esto está mucho peor- Sirius se mete sólo a la recámara y le lanza el mismo hechizo que a Dudley- Bueno ahora sí a dormir- Se meten en su cuarto- Harry si medapor roncar me lanzas el hechizo- Se tapa con las cobijas y se queda dormido.

-----------------------------------

Los días pasarón y ellega el cumpleaños de Harry, el abrió emocionado su juego de mesa de Quiddich .

-¿Si te gusto?-Le preguntó Sirius, pero su pregunta tuvo respuesta al ver que Harry no soltaba su juego.

-Si mucho gracias- Se volte a verlo-- ¿Qué escondes?- Ve trás Sirius un paquete largo y una caja grande.

-Nada -Cada vez que Harry quería descubrir que traía, Sirius se giraba oportunamente -Pero ya que insistes -le entrega priemramente el paquete largo.

-Veamos -Harry desbarata la envoltura y después pega un grito de alegría que se escuchó por toda la cuadra. en sus manos tenía la Super Saeta de fuego y fue tanta su emoción que se le olvido que tenía prohibido volar en escoba en el mundo muggle y salió por la ventana.

Un par de viejitos lo vcieron salir

-Mira a Harry -Señalo el viejito -Ahora hasta Dursley lo ha expulsado de la casa por la ventana, con todo y escoba.

-Tienes razón - Sin más ni más volvieron a sus tareas: el viejito a su periódico y la viejita a su bordado.

-¡Harry vuelve! -Le gritaba Sirius desde la ventana -¡que si el ministerio se da cuenta te expulsará de Hogwarts!.

-¡Es cierto! -Se metió a la casa y em ese momento llegó una lechuza con una carta.

Muy estimado señor Potter:

Lo hemos visto usar una escoba en el mundo muggle, que esá sea la última. Sino será expulsado del colegio.

Atte

El ministerio de Magia

-Odio no ser mayor de edad - Dejó la escoba cuidadosamente en su caja y ahora se dirigió a la otra caja y por primera vez sintió, que no le importaría que fuera expulsado de Hogwarts. Ya que Sirius le había dado aparte de la Super Saeta de fuego y del juego de mesa. Un super paquete completo de Quiddich -Gracias Sirius eres el mejor padrino.

-Harry -El tío Vernon entró -Te hablan por teléfono creo que es un tal Ron -Harry se puso de pie.

-Gracias -Iba a salir cuando de repente...

-Fe...Feliz...cumpleaños -Murmuró el tío Vernon y le puso a Harry un billete de 10 libras en la mano.

-Caramba gracias -Se guardo el billete en su bolso y se fue a la sala -¿Bueno?.

¡HOLA HARRY FELICIDADES! ¡A PROPÓSITO QUE RARO SE COMPORTAN TUS TÍOS! -Harry alejó el teléfono de su oído, dado a los gritos que pegaba Ron.

-¿Podrías hablar quedito? -Le pidió de favor a Ron.

... - Harry =[pic]

... -Harry = [pic]

... -Harry =[pic]

-¡Habla con tu tono normal no seas tonto! -Ron por fin captó el mensaje.

-Ah vaya es que tu sabes que estos artilugios no sé usarlos, bueno ¿cómo te la estás pasando? -Ron parecía sospechar lo de sus tíos.

-Pues bien aunque rara, especialmente por el comportamiento de mis tíos, se comportan mu7y bien conmigo pero sospecho que es por que Sirius está aquí. Y tú ¿cómo estás, qué has hecho? -Le pregunta.

Pues nada, estamos igual que siempre, aquí todos te mandan saludos y felicitaciones -Harry le agradece y de repente ve al tío Vernon ene el quicio de la puerta consultando su reloj.

-Gracias, espera un momento, ¿qué paso tío ya cuelgo? -El tío Vernon le dice que no, pero si Harry viera que Sirius le apuntaba al tío Vernon con la varita desde el otro lado de la pared otra cosa habría sido.

-No, no Harry tardate todo lo que quieras-Sonreía nerviosamente y movia las manos rápidamente.

-Más te vale-Sirius seguía apretando su varita contra la sien del tío Vernon.

-¡Ah qué no sabes Ron! -Le dijo Harry emocionado.

-No, que -Pidió Ron.

-¡Mi padrino me regaló la Super Saeta de Fuego y un equipo completo de quiddich! -Ron no podía creerlo.

-¡No es cierto! ¡Ire a tu casa de inmediato después de que me bañe! -Cuelga y Harry sube a su cuarto junto a Sirius y ve en la ventabnna a Hedwin junto a otra lechuza que él no conocía y que traía tres paquetes pesados, primeramente libero a Hedwin de su carga lo que ella traía eran una targeta y un regalo de parte de Hermione y Harry abrió primero la tarjeta después de haber liberado a la segunda lechuza de su carga.

La tarjeta de Hermione mostraba a un brujo volando al rededor de un gran pastel, que parecía tener las velas encendidas y e moviemiento, que al apagarse aparecia un letrero con la leyenda "FELIZ CUMPLEAÑOS HARRY" cuando el letrero desaparecía las velas volvian a encenderse y así sucesivamente.Harry abrió la tarjeta para leerla.



Hola Harry:

Feliz cumpleaños, espero que te guste tu tarjeta, yo misma la hice ¿cómo te estas pasando este día?, espero que super aunque con tus tíos lo dudo. Bueno esta vez no tengo mucho que contarte s´lo que a mis papás se les vino la loca opcurrencia de arreglarme mis dientes y de ponerme Braquetts, así que cuando me veas no te avyas a espantar.

Besos

Hermione



PD: Tu regalo también lo hice yo misma, espero que te guste, es que mi presupuesto era muy corto.

Harry guardó su tarjeta y abrió el regalo. Este era un pequeño muñeco de felpa. Harry supo que era él ya que se parecía mucho yen la pancita tenía el nombre bordado de Harry, si a este muñeco le apretabas la mano derecha comenzaba a decir palabras mágicas. le echaba porras a Gryffindor y decia leperadas contra Snape y Malfoy. Harry se idiotizo tanto con el muñeco que se olvido de los otros regalos. Hasta que Hedwin le dió un picotón.

-Auch -Cogió otro paquete de color blanco y lo abrió. Era un guardapelo de oro con las fotos de sus padres, Harry lo apreto contra su corazón y leyo la carta que venia junto con este.

Querido Harry:

Eds la primera vez quete mando un regalo de cumpleaños, y sé que gustará mucho, guárdalo muy bien ya que tus padres querían dártelo personalmente, pero lamentablemente ya no pudieron.

Dumbledore.

-¿No está lindo Sirius? -Ve a Sirius idiotizado con su muñeco.

-Vamos dí otra leperada contra Snape -No cesaba d eapretarle la mano.

-¡Sirius! -El pobre pegó un brinco.

-¿Qué pasa Harry? -Se puso la mano sobre el corazón ya que le latiá muy rápido.

-¿No te gusto? -Le enseña el guardapelo.

-Mira, es lindo -Dejó el muñeco en la cama, los otros regalos eran de Hagrid el cual era un reloj de mano con un dragon en el centro y el otro eran de Lupin esta era un pequeño video de los padres de Harry y la última carta era la de Hogwarts (Ya nos la sabemos así que para que la pongo) -Creo que Ron ya llegó.

-Vamos -Harry baja los escalones y ve a Ron en la salita.

-¡¿Dónde está?! -Sacudió a Harry por los hombros.

-¡Arriba vamos a mi recámara! -Al verlos Ron no podía creerlo y sabia que me jor regalo Harry no pudo haber recibido -¡Vamos a la madriguera y jugaremos allá!.

-¡Es una estupenda idea! -Se van con los polvos Flu, incluso Sirius los acompaña.

-Hola Harry, feliz cumpleaños -Lo abrazo la señora Weasley.

-Muchas gracias -Vió a los ocho miembros restantes sentados en la mesa.

-Felicidades -Corearon todos y Harry vió en el centro de la mesa un pastel que decia "Feliz cumpleaños Harry, con Cariño la familia Weasley". Harry penso que lloraría ya que nunca había tenido un pastel de cumpleaños a excepción del que Harry le dió cuando cumplió 11 años.

-Fred, George, vean esto -Ron les enseño a sus hermanos gemelos gemelos el juego de mesa, el euqipo completo de quiddich y la Super saeta de fuego, los dos tenían la boca muy abierta.

-¡Harry! -Fred se aventó hacia los regalos para contemplarlos.

-¡Vamos a jugar! hay que darles un buen uso Harry -George y Fred, que nunca cargaban nada, sorprendieron a todos ya que con una sola mano, caragaron todo el equipo de quiddich y lo montaron en el jardín en una parte donde los muggles no los vieran jugando.

-Toma Ron te presto la Saeta de fuego -Harry le da la otra escoba a su mejor amigo.

Pero con la Super Saeta de Fuego Harry se tardaba 5 segundos en atrapar la Snich".

-¡Oye Harry! ¿podrías hacerte el tonto y atrapar la Snich en un periódo más largo? -Le suplico Bill.

-Muy bien, de acuerdo -Le responde y lanzan de nuevo las pelotas.

-Con este entrenamiento lograremos ser mejor que muchos - Le da un golpe a la budger (o como se diga) que estaba a punto de golpearle la cara.

-Gran golpe Fred,pero cuidado casi me arruinas mi hermosa nariz -Percy se pasa la mano sobre el rostro.

-Payaso -Murmuró George y en ese momento sale Ginny de la casa.

-¡Dice Mamá que se vengan a partir el pastel de Harry!- Les grita desde el suelo -¡Y qué luego siguen jugando!.

-Vengan, vamos -Fred se baja de la escoba -Vamos a partir tu pastel Harry -Marry los siguió y al llegar, la emoción le impidió dar un paso más, mientras veía a la señora Weasley ponerle velitas al pastel.

-Ven Harry -El señor Weasley lo llevo de la mano directamente al centro de la mesa -Bueno a la cuenta de tres le cantamos feliz cumpleaños 1...2... -Ginny entra corriendo.

-¡Esperen, esperen! hay más invitados a la fiesta -Detrás de ella aparecen Hermione, Hagrid y Lupin.

-Hola Remus -Lo saluda Sirius.

-Me alegro que todo se aclarará y que por fin estés libre -El malentendido se descubrió al ver que Pettigrew aún vivía y ahora éste se hayaba en Azkaban por fraude.

-Hey Harry, Ginny nos aviso, fue por nosotros -Le dice Hagrid -Dumbledore pide disculpas pero por su trabajo no pudo venir.

-Cierto, ah y antes de continuar te laegraré la vida. En Hogwarts ocurrió algo gracioso: la profesora Trelawney le dijo a Snape que este año, era muy probable que se enamorará -Remus se sienta frente a Harry.

-¿Y qué dijo Snape? -La señora Weasley puso más vasos y platos en la mesa.

-Pues lo siguiente -De repente todo se oscurece y vemos a Snape en su escritorio y diciendo.

"Yo nunca me enamoraré, esas son patrañas, cosas de débiles".

La luz vuelve y vemos a Harry y sus amigos riendose.

-Bueno, bueno ahora sí 1, 2, 3 "Comienzan a cantarle a Harry feliz cumpleaños a Todo Pulmon, sobre todo los gemelos" - 1, 2...

-¡Esperen tiene que pedir un deseo! -Los frenó Fred, Hermione no ha hablado en todo el tiempo, tiene pena de que le vean sus Braquetts -¡Un anillo!.

-Utiliza el mío Harry _Ginny le ofrece uno y la señora Weasley lo pone en una vela ya que Harry no se animaba a tomarlo -Vamos pide un deseo.

-Muy bien ¿ya Harry? -Harry asiente con la cabeza -¡Ahora 1, 2, 3! -Harry le sopla a la velitas y estas se volvían a prender y cada vez de diferente color.

-¿Le pusieron velas mágicas? ¨Preguntó Ron.

-¡¡¡¡Buuuu ya no sopla!!!! -Sirius también intentó apagarlas pero era difícil.

-Sí Harry no puede apagar sus velas, no podrán ir a jugar Quiddich -Fred y George cayeron en cuenta de que Ginny esytaba en lo cierto.

-Harry, tienes que seguir el orden de los colores del arcoiris para poder apagar las velas -Dijo George y así lo hizo Harry.

-¡Mordida, mordida! -Y claro que le dió una mordida al pastel y terminó todo embarrado, ya que Bill le aplasto la cara contra el betún de chocolate, todos estaban muertos de risa, sin excepción alguna.

-Vamos a lavarte cariño -La señora Weasley se lo llevó.

-¡Hermione! Has estado muy callada ¿qué te pasa? -Le pregunta Percy y Hermione mueve las manos como diceindo que nada le pasa y le sonrie, sin mostrarle los dientes.

-Oye Harry, te debo tu regalo, es que esta ve... -Harry lo calla.

-Ron, este ha sido uno de los mejores regalos quue he recibido, ¿sabes que este es el primer pastel que tengo, el cual puedo disfrutar con mis amigos y el priemer que pruebo en un día de mi cumpleaños, en serio gracias Ron, gracias a todos -Harry toma un cuchillo -Bueno ahora sí a partirlo -Comenzó a darles trozos a sus amigos.

-Remus, entre todos los regalos que Harry recibió este día, el más genial fue el de Hermione, le dió un muñeco de él mismo que al apretarle la mano derecha dice frases graciosas y lo mejor de todo leperadas contra Snape -Lupin deja sorprendido el plato a un lado.

-¿En serio?, ¿lo trajo? -Sirius niega con la cabeza -¡tengo que verlo! -Hagrid se para de la mesa.

-Bueno Harry me tengo que ir -Le da un abrazo- Y gacias por el pastel.

-Oh Hagrid, llévales a todos incluyendo a Filch y Snape -Todos se quedaron muy sorprendidos, mientras Harry le padaba un pedazo, muy, muy grande a Hagrid en un plato desechable y cubierto con una servilleta -Gracias de nuevo.

-Adiós, hasta luego y Harry, que la sigas pasando muy contento -Se fue atrás de Hagrid.

-Bye Hagrid, adiós Lupin y gracias por venir -Harry los despide mientrás los vé irse por la chimenea.



-Puedes comer todo el pastel que quieras Harry -Le dijo Ginny.

-Muchas gracias -tomo otro pedazo y la señora Weasley le sirvió más chocolate.

-Si quieres acábatelo, corazón -Harry estaba muy contento y se metía pedazos muy pequeños y los masticaba muy despacio.

-Mírenlo disfrutando de su pastel -Todos lo veían y sonreían felices al verlo a él tambien muy contento.

-Oye Harry ¿qué es esto? -Percy toma el guadapelo entre sus manos.

-Es un guardapelo, con las fotos de mis padres -Se lo quita del cuello y se los enseña a los Weasley.

-Tu madre era muy hermosa -Harry agradece el comentario de la señora Weasley.

-¿Sabe señora? considero asus hijos muy afortunados, de que la tengan a usted y lo mismo le digo a usted señor Weasley, pero mientras otros no tenemos ni a uno, ni a otro. No saben cuantos deseos tengo de poder abrazar a mi madre y decirle cuanto la amo y a mi padre igual, de ellos no guardo recuerdo alguno, pero aún así los extraño, no es lo mismo escuchar su voz por un sueño, video o lo que sea que escucharla aquí mismo, frente a mi, ellas te arrullan cuando eres un niño, te consienten, su apoyo es incondicional, no saben cuantas veces he soñado con eso y poder decirle como he dicho que la amo -Alza la vista y ve que todos los Weasley lloraban.

-¡Te quiero mucho mamá! -Ron se avienta a los brazos de sus padres y 5 minutos después ya todos los Weasley se abrazaban, Hermione abrazaba a Sirius y escondia la cara en su pecho (la escritora está celosa [pic]).

-Ven acá Harry -La señora Weasley lo abraza.

-Gracias señora pero...creoq ue es muy difícil, aunque la quiera mucho, que yo la vea como mi madre, ya que sólo hay una para mí -La señora Weasley comprende pero aun así le besa la frente.

-Eso no importa Harry, nosotros ya te nombramos hermanito honorable -Fred y George le dan a Harry un pin de "Hermanito Honorable" y se lo prenden en la ropa.

-Gracias chicos -Sirius se le acerca.

-Harry, quiero llevarte a un lugar -Se van todos con él y ven que llegan a una especie de panteón -Ven es por aquí -Lo lleva frente a una cripta muy grande y de color marmol -Aquí es donde yacen tus padres -Harry sintió en el estomago un nudo de emociones y sólo cayó de rodillas entre las dos tumbas y se agarró la cabeza.

-Harry...-Ron le toco el hombro -¿Te encuentras bien? -Harry no pudo más y arrojándose en la tierra comenzó a llorar.

-Pobrecito -Dijo Ginny.

-No lo hubieras traido Sirius -Dijo el señor Weasley -Es un niño aún -Harry se incorpora del suelo con mucho esfuerzo.

-Gracias Sirius, ahora por fin sé donde descanzan mis papás -Da la espalda a la cripta y se aleja poco a poco y sale del panteón- ¡Hummmm buenooooo! -Estira los brazos -Juguemos un poco de Quiddich antes de que me vaya.

-¡Cierto! -Los gemelos Weasley lo siguieron mientras en Hogwarts, todos los profesores están cenando en el gran comedor.

Muy bien, he reunido a todos los profesores -Comenzó a hablar Hagrid -Para darles un pedazo de pastel, el cual Harry les mando, es su pastel de cumpleaños. Ayúdame a repartir Lupin -Remus comienza a llevar los pedazos de pastel a los profesores.

-Gracias -Dijo Sinistra la maestra de astronomía.

-Aquí tienes Snape -El profesor de Pociones al principio se sorprendió,pero después miro desconfiadamente su trozo.

-No estará envenenado ¿cierto? -Le dijo a Remus.

-Por supuesto que no, ¿por qué habría de estarló? -Le responde -Harry no te odia, eso te lo puedo asegurar, las cosas podrian cambiar sí ambos quisieran Severus.

-Tonterias, Potter y yo "jamás podremos ser amigos" -Le pasa - una cucharita -Y por las dudas, pruébalo tu primero - Remus toma la cucharita y toma un pedacito del pastel de Severus.

-¡Está delicioso! pero si no lo quieres me lo puedo comer yo, éste es el séptimo trozo para mí, no me hará daño -Snape le quita el pastel.

-Es mío, largo de aquí -Lupi Sonríe y sigue dando más trozos.

-Éste es el suyo profesora Mc Gonagall.

-Gracias REmus ¿de qué es? -Pregunto antes de probarlo.

-Es de chocolate con nuez, tome Prof Dumbledore -Le da un trozo muy grande.

-Que rico -Tomó su cucharita y se lo empezó a comer, después de unos minutos ya todos tenían sus trozos de pastel.

-Harry -Peeves lloraba a cataratas, al ver su trozo de pastel -Es tan buen niño conmigo y yo siempre le hago maldades -Se limpía la naríz con la manga de su traje - Snif, saquen una pluma y un pergamino y anoten "Yo Peeves el poltergeist de Hogwarts, prometo solemnemente desde ahora y frente al muy honorable y respetable profesor Dumbledore. Amar y respetar al joven casi adulto Harry James Potter, a partir de este segundo y para toda la vida" (la de Harry Hombre)

-No tenemos pluma, ni lápiz -Dijo Mc Gonagall.

-Bueno no importa, de seguro no se me olvida -Todos lo ven desconfiadamente.

-Y lo prometiste delante de Dumbledore, así que ya te amolaste -Ahora Filch toma la palabra.

-Yo lo culpe de leer mi tonteria de Embrujo Rapid, y sin pensar que como todos los niños es curioso, pero ya no más, sólo le llamaré la atención sí es necesario.