Bueno antes de empezar con el cuato capi: quiero darle las gracias Aileen
por su Review jejejejeje
IV CAPÍTULO
EL PROBLEMA CON EL GUARDAPELO DE HARRY
A la mañana siguiente Harry despertó y encontró en su buró una carta de Sirius.
HARRY:
TUVE QUE SALIR, REGRESARÉ NO TE PROCUPES, EN DOS DÍAS MÁXIMO ESTARÉ DE VUELTA, TRATA DE PASARLA BIEN DURANTE MI AUSENCIA.
ABRAZOS
TU PADRINO
SIRIUS BLACK
-Bueno, espero que sí regrese pronto -Harry se vistió y bajo al comedor -Buenos Días.
-Que ¿a poco creeías que ya te tratariamos mejor? -Lo recibió la tía Petunia con su humor acostumbrado -Lo haciamos sólo por que tu padrino estaba aquí.
-Ja -Dijo Harry -Eso ya me lo sabía -El tío Vernon se acerca a él.
-¿Qué es esta idiotez que tienes en el cuello? -Toma el guardapelo en su mano grande y roja.
-¡Suéltalo! -Harry le grita en la cara a su tío e intenta alejarse. pero su tío no soltaba el guardapelo.
-No lo haré -De un sólo tiron le arranca del cuello el collar y lo lastima.
-¡Dámelo es mío! -Harry intenta quitárselo, pero el tío Vernon lo puso hasta arriba para que Harry no lo alcanzará.
-Petunia querida, ¿no es tuyo? -Se lo mostrò a su esposa.
-¿Cómo crees? es tan corriente...Un momento -Lo observa detenidamente -No es tan corriente como yo creìa, es de otro -Lo voltea en su mano -Y...sì...era de Lily...mi perfecta _Hizo una cara de asco al recordar de quien era -hermana. Vernon no se lo entregues a este fenòmeno -El tío Vernon asintiò.
-Cierto y a pesar de todo necesitamos dinero y nos pagarìan muy bien por el -Harry intanta protestar pero su tio se guarda el guardapelo en el bolsillo de su camisa -Mañana me daràn un buen dinero por el -Harry se horrorizó -Le diré a Stanley que venga por el, yo sé que pagará muy bien.
-¡No puede vender algo que no es suyo! -Harry temblaba por la ira.
-¿Qué harás?, si nos lanzas un hechizo seràs expulsado de Hogwarts y -escupe hacia un lado -desgraciadamente nos tendriamos que hacer cargo de ti, sí eso llegara a pasar -Harry no pudo contenerse (favor de taparce los oidos ya que la cosa se va a calentar).
-¡Eres un idiota, que cuida como marrana a sus lechones, a su esposa con cara de caballo y al puerco de su hijo! -El tío Vernon enrojeciò y golpeo a Harry en la cara, el niño se llevó la mano a la boca, mientras que en sus ojos verdes se comenzaban a asomar las lágrimas, el golpe lo habìa hecho lloras mientras le escurria sangre incluso por la nariz -¡Te odio! -Se subió corriendo a su recámara y azotó la puerta. Ya estando dentro de ella se solto a llorar con màs fuerza, Harry comenzó a desear no volver nunca màs, quería desaparecer, pero muy dentro de él se juraba que le diría a Sirius todo lo ocurrido y sabía que él no perdonaría a los Dursley (y las chavas del foro tampoco).Tomó el àlbum de fotos que Hagrid le regaló y lo abrazó después de verlo detenidamente -¿Por què me dejaron? -Preguntó en silencio a sus padres y arrojándose en la cama dejo que las lágrimas le fluyeran libremente hasta que se quedo dormido.
-Por fin se a dormido -Dijo Dudley -Que escandalo hizo por poco me rompe los tímpanos -Se tapa las orejas dramaticamente.
-Un día más con este niño y juro que me volveré loca -Comienza a limpiar ya que Harry había volcado furiosamente la mesa antes de irse a su cuarto -Y ve nada màs mi magnífico desayuno echado a perder.
-Puea ahora sis e ha ganado un buen castigo, Petunia no el des de comer si no hasta que recapacite -El tío Vernon se para y se pone el saco -Me ire a mi trabajo y por las dudas me llevare le collarcito este, no sea que el anormal ese te lo quite -Se despide de su esposa e Hijo.
-Adiòs que te vaya bien en tu junta -Dijo tía Petunia y después de cerrar la puerta se volteo a ver a su Ballenita -¿Te lastimaron tus preciosas y encantadoras orejitas los gritos de ese demente?.
-Sí creo que no oire bien en una buena temporada -Se seguìa sobando los oídos.
De nuevo Harry es nus habtación estaba soñardo , y parecía que ese sueño tenía alguna relación con el anterior.
1)Su lugar en la clase de transformaciones estaba vació.
2)Snape preparaba algo y decía que era para Harry extrañamente no lo llamò Potter.
3) En la enfermerìa se podía ver a la señora Weasley.
4) malfoy y sus secuaces buscaban algo en el bosque prohibido.
Por mientras en la escuela Severus casi no había podido dormir, gracias a lo que le habìa dicho Lupin durante la cena.
¡Comp puede Lupin pensar que Potter y yo podriamos ser amigos? -Pero muy dentro de él deseaba que así fuera, una voz en su interior le decía que lo intentara, que tratara bien a Harry.
-Buenos días Severus -Remus asomó la cabezota por la puerta -¡Tuviste buena noche? -Snape lo ve con ojos de "muèrete".
-No, por lo que me dijiste en la cena no pude dormir -Se para de la cama ¿Sabes Lupin? creo que me voy a bañar -Remus se calló sorprendido de la silla.
¿Túúúúúúúúúú? -No podía creerlo.
-Pues sí, ¿qué no puedo? -Se dirige a los baños y Lupin va sorprendido Trás él y después se desvía hacia el gran comedor.
-Remus, por amor a Dios, que ojos tienes -remus tenía los ojos muy abiertos.
-¿Me creerían si les digo que Snape se metió al baño? todos asiente A bañarse -Ahora todos lo veían con la boca muy abierta y despuès salieron como bólidos Hacia al baño y se quedaron en la puerta, al salir Severus se tropezo con la mirada de muchos curiosos.
-¡Huele a limpio! -Exclamó Lockhart y Severus le mostro el puño amenazante.
-¿Qué te pico para que te bañaras? -Mc Gonagall no podía creerlo.
-Tenía el cabello muy pegajoso, es todo, y ya déjenme en paz, ni que hubiera hecho algo fuera de este mundo -Lupin le agarra un mechón del cabello.
-Pues en el tuyo sí -Snape les da la espalda y se dirige a su despacho.
-Este día será memorable para la historia de Hogwarts -El profesor Dumbledore estaba feliz, sabía que tal vez Snape comenzaría a cambiar.
-Vamos Snape tú puedes -Murmuró Lupin en voz baja -Tú puedes querer y darte a querer y esperó que algún día sepas que en mi tienes a un amigo -Se va a a su despacho y mientras Harry ya desperto después de un buen rato.
-Vaya -Vocifero tía Petunia -Creía que ya no bajarías, si quieres comer, tendrás que hacer limpieza gral de la casa -Harry la vió con un odio realmente increible.
-¡Sí quieres tener tu casa limpia haslo tú! -Le aventó el trpo ya se salió de la casa -¡Y si quieres que te pele, regrésenme mi guardapelo! -Da un portazo.
-¿Pero que se está creyendo mamá? -Dudley se hace el muy dolido -Todavía que le damos casa, nos trata así como algo indeseable -La tía Petunia se lleva las manos a la cara.
-De verdad no sé que hacer con este escuincle, es igual a sus padres -Toma el trapo y comienza a limpiar.
"Sirius se ha ido a su casa"
(Estos personajes me los saque de la manga)
-Hermanito -Una chica de cabello negro y ojos azules se acerca a saludar a Sirius.
-Hola Kathie -Le da un beso en la mejilla.
-¡Mi bebé! -La señora BLack abraza a su hijo -Por fin has vuelto a casa -Lo llena de besos.
-Sí -Les muestra el documento donde aparece como inocente d e todos los cargos sobre la muerte de Pettigrew -Y me solicitan en Hogwarts para trabajar y ya muy pronto me traere a Harry para acá -Su madre lo interrumpe.
-¿Ya viste a tu ahijado? -Le preguntó emocionada -¿Y también su cicatriz?.
-Sí, ya todo eso -Se va a la cocina y toma un bizcocho de la panera que se encontraba en la mesa.
-¿Y conoces a alguien de tu edad en Hogwarts? -Sirius asiente.
-Sí: Están Remus Lupin.- El cual da las clases de DCAO.
Gilderoy Lockhart: Da artes (una nueva clase que se me ocurrió) y es bastante ridículo para ello.
Severus Snape: Sí mamá aunque no lo creas e imparte pociones.
-¿Y como es cada uno? -Quizo saber Kathie.
-Bueno a Remus ya lo conocen,Lockhart no sé que es creo que se equivocó de sexo, es más afeminado que nada, aunque nos jura y prejura que es macho, su físico es de cabello güero y tez blanca y por último Severus Snape.- no ha cambiado y su carácter más es pésimo que antes, usa ropa negra, tiene la nariz ganchuda, el pelo graciento, es muy flaco y siempre viste de negro.
-Ummm, me gustaría conocer a los otros dos -Sirius le dice a su hermana que tal vez algún día lo haga y desaparece escalones arriba.
-Que feliz se ve -Comenta la madre y ve llegar a su esposo.
-Ya vine -Las ve muy felices -¿y esas caras?
-Mi pequeño Sirius ya es libre ¡mira! -Le muestra el documento de absolución.
-Ojalá y pudiera verlo, pero quien sabe cuando volverá -De repente escucha una voz a sus espaldas.
-Pues aquí estoy papá -Ambos se abrazan -¿Cómo has estado? -Lo saluda.
-Me alegro de verte, mira nada más te veo más grande y muy flaco, ¿no comías bien? -Sirius niega.
-¿Quién va a comer bien en Azkaban? -Su madre le sirve un poco de comida -Gracias, tus guisados siempre me han gustado -Se sienta con su padre -Bueno hay que comer.
Pasaron dos días y Harry pensabaque su tío aún tenía el guardapelo y no se equivocaba peroe se día...
-Stanley que sorpresa -La tía Petunia saluda a un hombre de cabello blanco.
-Petunia, pero que joven se ve hoy -Harry penso que el señor Stanley le hacía un gran favor a la tía Petunia, ya que el creía que la tía Petunia era más vieja de lo que aparentaba.
-Ay señor, usted siempre tan amable, ¡Dudley, ven cariño! -El pequeño porcino bajó haciendo crujir los escalones de madera.
-Algún día se hundirá en los escalones -Harry se sube a su cuarto ya que su tío le advirtió que no quería verlo en toda la cena, y se sento en su cama -Bueno leamos un poco -De repente se acordó de que Snape le había dejado una tarea muy difícil -Este Snape se pasa -Saco su libro de pociones, un pergamino, una pluma y un tintero -Cada año su libro es más grueso -Pero de repente recuerda que el señor Stanley era quien iba a comprar su guardapelo y llegó en el momento en que el señor Stanley se retiraba y tío Dursley tenía en su mano el cheque.
-¡Detenlo Petunia! -Ve salir a Harry a todo lo que da.
-¿A dónde crees que vas? -Agarra a Harry por el brazo.
-¡Déjame! -Logra soltarse pero no alcanza al señor Stanley.
-Eres muy lento -A Dudley se le cayó la carita de felicidad cuando Harry se volteó lleno de furia a verlos y con los ojos llenos de lágrimas.
-¡Eres un imbécil! -Se avalanza contra Dudley y le propina unos golpes fuertes en el estómago.}
-¡Quítamelo mamá! -Los tíos no podían creer lo que veían.
-¡Detente salvaje! -El tío Vernon los separa.
-¡No me importa que me expulsen de Hogwarts, juro que los mataré! -Saca su varita y les apunta, los Dursley lo veían asustado y cuando estba a punto de lanzarles un hechizo alguien lo detiene.
-¡No lo hagas Harry! -Ron lo abraza por la cintura.
-¿Qué ocurre? -Sirius y Ron llegaron juntos.
-¡Me han quitado mi guardapelo y lo han vendido! -Sirius aprieta los puños y se voltea a ver al tío Vernon.
-¡Quiero que me regrese de inmediato el guardapelo de Harry! -El tío Vernon dice que ya no puede.
-Ya lo vendi, Harry dijo que no lo quería -Sirius saca su varita y le apunta.
-¡No mienta, Harry nunca se hubiera deshecho de ese guardapelo -Harry lloraba abrazando a Ron.
-¿Cómo pueden ser tan malos con él? -Ron les reclama.
-Harry me dijo -Sirius intentó calmarce -Que ese era el mejor regalo que había recibido de cumpleaños ¡Y usted lo ha vendido!, asíq ue le exijo si no puede regresarle el guardapelo a Harry, le de el dinero.
Imposible, ya me lo gaste, ya aparté algo en una tienda, y aunque le devolviera el dinero a Stanley, sé que él no me regresaría el guardapelo -Black no le creyó y con un movimiento de la varita le saca de la bolsa un cheque de 800 libras.
-Así, que le pagaron muy bien, pero bueno como el guardapelo era de Harry pues el dinero le pertenece -Le da a Harry el cheque y este se voltea a ver al tío Vernon.
-No lo quiero -Agarra el cheque y lo hace pedazos, el tío Vernon enfureció tanto, que se olvidó que Ron y Sirius estaban ahí y se lanzó a golpear a su sobrino, realmente estaba fuera de si, pero como Sirius nadie, el cual se acerco y para al tío Vernon furiosamente.
-¡Juro que lo mataré! -Ve a Harry inconsciente en el suelo -¡Ron, llévatelo a tu casa, yo arreglaré unas cuantas cosas aquí.
-De acuerdo -Ron hace un esfuerzo y lleva a Harry dentro de la casa, Ya ahi va a la chimenea y se va a la madriguera -¡Mamá, ven pronto! -Todos los Weasley llegaron corriendo a la sala y se asustaron al ver a Harry.
-¡Ginny traeme el botiquín! -La nilña sube y después baja con una caja blanca.
-¡¿Quién le ha hecho esto!? -Los gemelos Weasley parecian salirse de sus casillas.
-¡Él que golpea a Harry se mete con los Weasley! -Están a punto de irse por la chimenea pero su madre los detiene -Pero mamá...¡Han golpeado a Harry y no los perdonaremos!.
-Fred, George no deben meterse en asuntos de otras familias, regresen acá -Pero Bill, Percy y Charly comparten la misma opinión que sus hermanos.
-Lo sentimos mamá pero no podemos hacerte caso -Se van por la chimenea.
-¿Pero que parte no han entendido de la palabra no? -Pero al llegar los hijos mayores de los Weasley se dan cuenta de que Sirius parece tener todo bajo control.
-Y recuérdelo Drusley, todo en esta vida se paga -Le seguía apuntando con la varita -Y creo que lo mejor sería que Harry no regresara por un buen tiempo -Guarda la varita y se va con los hermanos Weasley.
-¿Todo salió bien? -Preguntó Percy.
-Sí, pero gracias por venir, ¿cómo se encuentra Harry? -Le dicen que aún estaba inconsciente cuando lo dejaron -Ya veo, vámonos a la Madriguera -Al llegar ven que Harry ya estaba despertando.
-¿Dónde estoy? -Veía todo nublado y trataba de enfocar bien su vista pero le era imposible, se llevó la mano a la cara y se dió cuanta de que no tenía sus anteojos puestos.
-Toma Harry -Ron le dió los anteojos y al poder ver bien se sorprendió de estar en una cama y en la Madriguera.
-¿Qué ha pasa... -De repente recuerda todo lo que ocurrió -Sirius...ya no volveré a recuperarlo ¿cierto? -Sirius sólo agacha la cabeza.
-Este...Harry cariño, tómate este té y después te duermes un rato -Harry obedece y se toma el té, pero een ese momento llega la lechuza de Remus.
-Es Nowl -Sirius toma la carta que esta traía.
HOLA SIRIUS:
BUENO ANTES DE EMPEZAR, DÉJAME DECIRTE QUE A ESTA CARTA LA HE TITULADO
SNAPE Y SU NUEVA AMIGA LA REGADERA
DEJA DECIRTE QUE ES ALGO INCREIBLE, yA QUE SEVERUS SE A ESTADO BAÑANDO TODOS LOS DIAS, HASTA EL CABELLO SE LE VE MÁS BONITO, Y SU PIEL NO ERA CETRINA, ESO ERA MUGRE Y POCIONES, AL CONTRARIO PARECE FANTASMA POR LO BLANCO QUE ES, DUMBLEDORE ESTÁ FELIZ, PERO SNAPY SIGUE CON EL MISMO CARÁCTER, SINISTRA LE ACONSEJO UN BAÑO CON AGUA HELADA, PERO NI LOS PINGÜINOS AQUÍ EN HOGWARTS SE ATREVERÍAN A TOMARLO, BUENO VOLVIENDO A LO ANTERIOR, EL PRIMER DÍA QUE DIJO QUE IBA A BAÑARSE FUE COMO SI EL MUNDO FUERA A TERMINARSE , NADIE LO CREÍA Y ÚN HAN MUCHOS QUE SIGUEN SIN CREERLO COMO gILDEROY (pERO YA VEZ QUE NADIE LE CREE A ESTE, ES MÁS NI EL SE CREE SUS PROPIAS FANTASIAS) Y HASTA LE EXCLAMA QUE HUELE A LIMPIO TODOSSSSSSSSSSSS LOS DÍAS, pERO EL DÍA MENOS PENSADO EL PROFESOR DE POCIONES LE DARÁ UNA. OK PASEMOS A OTRO TEMA PEEVES DESDE QUE HARRY LE DIÓ SU PEDAZO DE PASTEL A JURADO Y PREJURADO FRENTE AL PROF DUMBLEDORE QUE YA NO SE METERÁ CON ÉL PERO TODOS DUDAMOS QUE ESO EA CIERTO, BUENO PARA FINALIZAR TE DIRÉ QUE CLASES DE ARTES DARÁ LOCKHART: SON BAILE Y CANTO, SNAPE DICE QUE LO HACE PÉSIMO, ASÍ QUE LOCKHART LO HA RETADO A UN CONCURSO Y AQUI ENTRE NOS YA SABEMOS QUIEN GANARÁ.
SALUDOS
REMUS LUPIN
-¿Quíen ganará de los dos? -Pregunto Percy mientras Sirius doblada la carta y la guardaba.
-Sin tapujos, ni prejuicios, ni siquiera hechizos , el ganador será -Se voltea a verlos -Snape -Todos lo ven sorprendidos.
-¿Snape? -Había algo de incredulidad en la voz del señor Weasley.
-Si, así es...Severus cantaba y bailaba muy bien cuando nosotros aún estabamos en Hogwarts y no dudo que lo siga haciendo.
-¿Te imagina a Snape cantando o bailando? -Harry tampoco podía créercelo.
-Sinceramente no Ron -La señora Weasley saca a todos de la recámara.
-Fuera, Harry te dije que te durmieras -Todos salen de la habitación -Si necesitas algo nos llamas.
-Sra Weasley, gracias por las atenciones pero, me llevaré a Harry a mi casa -Sirius taría un baúl con el.
-¿Son las cosas de Harry? -Sirius asiente.
-Si, es algo de ropa y sus cosas de la escuela yo lo llevaré a la estación de King Cross -Se mete a la recámara.
-Mejor te lo llevas mañana -Sirius se voltea a ver a Percy.
-Entre más pronto mejor -Se va abajo con el señor Weasley.
-¿Qué tal te sienta la libertad Sirius? -Sirius sonríe.
-Aún no me lo puedo creer, ahora la gente ya no me teme -Su voz sonaba alegre -Por fin puedo volver a salir sin temor alguno a la calle -El señor Weasley lo escucha atentamente.
-¿No quieren un cafe? -La señora Weasley les ofrece uno amablemente -Se los puedo dar como gusten, Sirius tomate uno en lo que Harry depierta -Sirius asiente.
-Sí señora, muchas gracias -Sirius toma una taza -Esta delicioso.
-Me agrada que te gustara hijo -Les deja unas galletas y ve venir a los gemelos.
-Oye mamá también nosotros queremos galletas -La señora Weasley les da unas en un platito -Muchas gracias -Se suben con ellas.
-Chicos, mamá nos dio galletas ¿dónde está Ron? -Pregunto George al no verlo.
-Está en la recámara de Harry -George sale y va a buscar a Ron y tal como le dijo Bill, el se encuentra hincado a un lado de la cama de Harry -Ron, ven tenemos galletas...
-Gracias George, pero...comeré algunas con Harry cuando despierte -Media hora después Harry despierta.
-¿Ya te sientes mejor? -Harry asiente con un bostezo -Bueno estas galletas son para ti y Ron -Les da unas galletas de chocolate.
-¡Oye, a nosotros no nos diste de esas! -Reclamó Fred.
-No me dijiste de que sabo querias y aparte estas son para Harry y Ron -Harry y Ron se las comían gustosamente.
-Harry, despídete nos vamos a casa -Harry parecía supliacarle a Sirius que no lo llevara a casa de los Dursley -Calma, te llevaré a mi casa y ya luego veré como recuperar tu guardapelo.
-Gracias Sirius -Se despide de los Weaskey ynla señora Weasley le da una bolsita con galletas.
-Son para el camino -Harry le agradece y se sube a la motocicleta con Sirius.
-Agárrate fuerte que aquí vamos -Arranca y se aleja a todo lo que da, Harry volaba como corvata -¿Vas bien?.
-Ajá -SE agarraba hasta con los dientes de la moto y de repente frenan en una casa grande -¿Aquí vives?.
-Exacto -Lo lleva adentro de la casa -Espero que te sientas cómodo, tendrás una habitación para ti solito -Harry sonríe -¿Gustas recorrerla? -Harry asiente.
-Tu casa es muy bonita -Admiraba todos los rincones -¿Y tu familia?.
-Han de haber salido, ven te llevaré a tu recámara -Suben escalones arriba -¿Te gusta?.
-Sí, Sirius muchas gracias -Ve que su baúl ya estaba en su cama.
-Aquí en la casa puedes hacer lo que quieras , incluso entrar con los zapatos llenos de lodo y comer todo lo que quieras -Harry sonríe por fín podría hacer todo lo que no le estaba permitido en casa de sus tíos.
-¿Incluso podre ver la tele todo lo que quiera? -Sirius le sonríe.
-Por supuesto, menos el canal de adultos -Le guiña un ojo -Bueno hay que guardar tus cosas -Abre el baúl.
-Gracias pero antes del pleito estaba haciendo mi tarea de pociones, Snape me dejó hacer una investigación -Sirius se mete el dedo a la boca en señal de asco -Se nota que no te cae muy bien -Le dijo con sarcasmo.
-Por Dios, ¿a quién le cae bien Severus? -Harry se voltea a verlo.
-¿Se llama Severus?, no lo sabía -Sirius asiente -Yo sólo lo conocía por Snape.
-Hay muchas de él que no sabes Harry -abre el ropero para guardar la ropa de Harry en el.
-¿Cómo que cosas? -Sirius lo ve fijamente.
-Secretos -Cierra la puerta del armario y ve por la ventana.
IV CAPÍTULO
EL PROBLEMA CON EL GUARDAPELO DE HARRY
A la mañana siguiente Harry despertó y encontró en su buró una carta de Sirius.
HARRY:
TUVE QUE SALIR, REGRESARÉ NO TE PROCUPES, EN DOS DÍAS MÁXIMO ESTARÉ DE VUELTA, TRATA DE PASARLA BIEN DURANTE MI AUSENCIA.
ABRAZOS
TU PADRINO
SIRIUS BLACK
-Bueno, espero que sí regrese pronto -Harry se vistió y bajo al comedor -Buenos Días.
-Que ¿a poco creeías que ya te tratariamos mejor? -Lo recibió la tía Petunia con su humor acostumbrado -Lo haciamos sólo por que tu padrino estaba aquí.
-Ja -Dijo Harry -Eso ya me lo sabía -El tío Vernon se acerca a él.
-¿Qué es esta idiotez que tienes en el cuello? -Toma el guardapelo en su mano grande y roja.
-¡Suéltalo! -Harry le grita en la cara a su tío e intenta alejarse. pero su tío no soltaba el guardapelo.
-No lo haré -De un sólo tiron le arranca del cuello el collar y lo lastima.
-¡Dámelo es mío! -Harry intenta quitárselo, pero el tío Vernon lo puso hasta arriba para que Harry no lo alcanzará.
-Petunia querida, ¿no es tuyo? -Se lo mostrò a su esposa.
-¿Cómo crees? es tan corriente...Un momento -Lo observa detenidamente -No es tan corriente como yo creìa, es de otro -Lo voltea en su mano -Y...sì...era de Lily...mi perfecta _Hizo una cara de asco al recordar de quien era -hermana. Vernon no se lo entregues a este fenòmeno -El tío Vernon asintiò.
-Cierto y a pesar de todo necesitamos dinero y nos pagarìan muy bien por el -Harry intanta protestar pero su tio se guarda el guardapelo en el bolsillo de su camisa -Mañana me daràn un buen dinero por el -Harry se horrorizó -Le diré a Stanley que venga por el, yo sé que pagará muy bien.
-¡No puede vender algo que no es suyo! -Harry temblaba por la ira.
-¿Qué harás?, si nos lanzas un hechizo seràs expulsado de Hogwarts y -escupe hacia un lado -desgraciadamente nos tendriamos que hacer cargo de ti, sí eso llegara a pasar -Harry no pudo contenerse (favor de taparce los oidos ya que la cosa se va a calentar).
-¡Eres un idiota, que cuida como marrana a sus lechones, a su esposa con cara de caballo y al puerco de su hijo! -El tío Vernon enrojeciò y golpeo a Harry en la cara, el niño se llevó la mano a la boca, mientras que en sus ojos verdes se comenzaban a asomar las lágrimas, el golpe lo habìa hecho lloras mientras le escurria sangre incluso por la nariz -¡Te odio! -Se subió corriendo a su recámara y azotó la puerta. Ya estando dentro de ella se solto a llorar con màs fuerza, Harry comenzó a desear no volver nunca màs, quería desaparecer, pero muy dentro de él se juraba que le diría a Sirius todo lo ocurrido y sabía que él no perdonaría a los Dursley (y las chavas del foro tampoco).Tomó el àlbum de fotos que Hagrid le regaló y lo abrazó después de verlo detenidamente -¿Por què me dejaron? -Preguntó en silencio a sus padres y arrojándose en la cama dejo que las lágrimas le fluyeran libremente hasta que se quedo dormido.
-Por fin se a dormido -Dijo Dudley -Que escandalo hizo por poco me rompe los tímpanos -Se tapa las orejas dramaticamente.
-Un día más con este niño y juro que me volveré loca -Comienza a limpiar ya que Harry había volcado furiosamente la mesa antes de irse a su cuarto -Y ve nada màs mi magnífico desayuno echado a perder.
-Puea ahora sis e ha ganado un buen castigo, Petunia no el des de comer si no hasta que recapacite -El tío Vernon se para y se pone el saco -Me ire a mi trabajo y por las dudas me llevare le collarcito este, no sea que el anormal ese te lo quite -Se despide de su esposa e Hijo.
-Adiòs que te vaya bien en tu junta -Dijo tía Petunia y después de cerrar la puerta se volteo a ver a su Ballenita -¿Te lastimaron tus preciosas y encantadoras orejitas los gritos de ese demente?.
-Sí creo que no oire bien en una buena temporada -Se seguìa sobando los oídos.
De nuevo Harry es nus habtación estaba soñardo , y parecía que ese sueño tenía alguna relación con el anterior.
1)Su lugar en la clase de transformaciones estaba vació.
2)Snape preparaba algo y decía que era para Harry extrañamente no lo llamò Potter.
3) En la enfermerìa se podía ver a la señora Weasley.
4) malfoy y sus secuaces buscaban algo en el bosque prohibido.
Por mientras en la escuela Severus casi no había podido dormir, gracias a lo que le habìa dicho Lupin durante la cena.
¡Comp puede Lupin pensar que Potter y yo podriamos ser amigos? -Pero muy dentro de él deseaba que así fuera, una voz en su interior le decía que lo intentara, que tratara bien a Harry.
-Buenos días Severus -Remus asomó la cabezota por la puerta -¡Tuviste buena noche? -Snape lo ve con ojos de "muèrete".
-No, por lo que me dijiste en la cena no pude dormir -Se para de la cama ¿Sabes Lupin? creo que me voy a bañar -Remus se calló sorprendido de la silla.
¿Túúúúúúúúúú? -No podía creerlo.
-Pues sí, ¿qué no puedo? -Se dirige a los baños y Lupin va sorprendido Trás él y después se desvía hacia el gran comedor.
-Remus, por amor a Dios, que ojos tienes -remus tenía los ojos muy abiertos.
-¿Me creerían si les digo que Snape se metió al baño? todos asiente A bañarse -Ahora todos lo veían con la boca muy abierta y despuès salieron como bólidos Hacia al baño y se quedaron en la puerta, al salir Severus se tropezo con la mirada de muchos curiosos.
-¡Huele a limpio! -Exclamó Lockhart y Severus le mostro el puño amenazante.
-¿Qué te pico para que te bañaras? -Mc Gonagall no podía creerlo.
-Tenía el cabello muy pegajoso, es todo, y ya déjenme en paz, ni que hubiera hecho algo fuera de este mundo -Lupin le agarra un mechón del cabello.
-Pues en el tuyo sí -Snape les da la espalda y se dirige a su despacho.
-Este día será memorable para la historia de Hogwarts -El profesor Dumbledore estaba feliz, sabía que tal vez Snape comenzaría a cambiar.
-Vamos Snape tú puedes -Murmuró Lupin en voz baja -Tú puedes querer y darte a querer y esperó que algún día sepas que en mi tienes a un amigo -Se va a a su despacho y mientras Harry ya desperto después de un buen rato.
-Vaya -Vocifero tía Petunia -Creía que ya no bajarías, si quieres comer, tendrás que hacer limpieza gral de la casa -Harry la vió con un odio realmente increible.
-¡Sí quieres tener tu casa limpia haslo tú! -Le aventó el trpo ya se salió de la casa -¡Y si quieres que te pele, regrésenme mi guardapelo! -Da un portazo.
-¿Pero que se está creyendo mamá? -Dudley se hace el muy dolido -Todavía que le damos casa, nos trata así como algo indeseable -La tía Petunia se lleva las manos a la cara.
-De verdad no sé que hacer con este escuincle, es igual a sus padres -Toma el trapo y comienza a limpiar.
"Sirius se ha ido a su casa"
(Estos personajes me los saque de la manga)
-Hermanito -Una chica de cabello negro y ojos azules se acerca a saludar a Sirius.
-Hola Kathie -Le da un beso en la mejilla.
-¡Mi bebé! -La señora BLack abraza a su hijo -Por fin has vuelto a casa -Lo llena de besos.
-Sí -Les muestra el documento donde aparece como inocente d e todos los cargos sobre la muerte de Pettigrew -Y me solicitan en Hogwarts para trabajar y ya muy pronto me traere a Harry para acá -Su madre lo interrumpe.
-¿Ya viste a tu ahijado? -Le preguntó emocionada -¿Y también su cicatriz?.
-Sí, ya todo eso -Se va a la cocina y toma un bizcocho de la panera que se encontraba en la mesa.
-¿Y conoces a alguien de tu edad en Hogwarts? -Sirius asiente.
-Sí: Están Remus Lupin.- El cual da las clases de DCAO.
Gilderoy Lockhart: Da artes (una nueva clase que se me ocurrió) y es bastante ridículo para ello.
Severus Snape: Sí mamá aunque no lo creas e imparte pociones.
-¿Y como es cada uno? -Quizo saber Kathie.
-Bueno a Remus ya lo conocen,Lockhart no sé que es creo que se equivocó de sexo, es más afeminado que nada, aunque nos jura y prejura que es macho, su físico es de cabello güero y tez blanca y por último Severus Snape.- no ha cambiado y su carácter más es pésimo que antes, usa ropa negra, tiene la nariz ganchuda, el pelo graciento, es muy flaco y siempre viste de negro.
-Ummm, me gustaría conocer a los otros dos -Sirius le dice a su hermana que tal vez algún día lo haga y desaparece escalones arriba.
-Que feliz se ve -Comenta la madre y ve llegar a su esposo.
-Ya vine -Las ve muy felices -¿y esas caras?
-Mi pequeño Sirius ya es libre ¡mira! -Le muestra el documento de absolución.
-Ojalá y pudiera verlo, pero quien sabe cuando volverá -De repente escucha una voz a sus espaldas.
-Pues aquí estoy papá -Ambos se abrazan -¿Cómo has estado? -Lo saluda.
-Me alegro de verte, mira nada más te veo más grande y muy flaco, ¿no comías bien? -Sirius niega.
-¿Quién va a comer bien en Azkaban? -Su madre le sirve un poco de comida -Gracias, tus guisados siempre me han gustado -Se sienta con su padre -Bueno hay que comer.
Pasaron dos días y Harry pensabaque su tío aún tenía el guardapelo y no se equivocaba peroe se día...
-Stanley que sorpresa -La tía Petunia saluda a un hombre de cabello blanco.
-Petunia, pero que joven se ve hoy -Harry penso que el señor Stanley le hacía un gran favor a la tía Petunia, ya que el creía que la tía Petunia era más vieja de lo que aparentaba.
-Ay señor, usted siempre tan amable, ¡Dudley, ven cariño! -El pequeño porcino bajó haciendo crujir los escalones de madera.
-Algún día se hundirá en los escalones -Harry se sube a su cuarto ya que su tío le advirtió que no quería verlo en toda la cena, y se sento en su cama -Bueno leamos un poco -De repente se acordó de que Snape le había dejado una tarea muy difícil -Este Snape se pasa -Saco su libro de pociones, un pergamino, una pluma y un tintero -Cada año su libro es más grueso -Pero de repente recuerda que el señor Stanley era quien iba a comprar su guardapelo y llegó en el momento en que el señor Stanley se retiraba y tío Dursley tenía en su mano el cheque.
-¡Detenlo Petunia! -Ve salir a Harry a todo lo que da.
-¿A dónde crees que vas? -Agarra a Harry por el brazo.
-¡Déjame! -Logra soltarse pero no alcanza al señor Stanley.
-Eres muy lento -A Dudley se le cayó la carita de felicidad cuando Harry se volteó lleno de furia a verlos y con los ojos llenos de lágrimas.
-¡Eres un imbécil! -Se avalanza contra Dudley y le propina unos golpes fuertes en el estómago.}
-¡Quítamelo mamá! -Los tíos no podían creer lo que veían.
-¡Detente salvaje! -El tío Vernon los separa.
-¡No me importa que me expulsen de Hogwarts, juro que los mataré! -Saca su varita y les apunta, los Dursley lo veían asustado y cuando estba a punto de lanzarles un hechizo alguien lo detiene.
-¡No lo hagas Harry! -Ron lo abraza por la cintura.
-¿Qué ocurre? -Sirius y Ron llegaron juntos.
-¡Me han quitado mi guardapelo y lo han vendido! -Sirius aprieta los puños y se voltea a ver al tío Vernon.
-¡Quiero que me regrese de inmediato el guardapelo de Harry! -El tío Vernon dice que ya no puede.
-Ya lo vendi, Harry dijo que no lo quería -Sirius saca su varita y le apunta.
-¡No mienta, Harry nunca se hubiera deshecho de ese guardapelo -Harry lloraba abrazando a Ron.
-¿Cómo pueden ser tan malos con él? -Ron les reclama.
-Harry me dijo -Sirius intentó calmarce -Que ese era el mejor regalo que había recibido de cumpleaños ¡Y usted lo ha vendido!, asíq ue le exijo si no puede regresarle el guardapelo a Harry, le de el dinero.
Imposible, ya me lo gaste, ya aparté algo en una tienda, y aunque le devolviera el dinero a Stanley, sé que él no me regresaría el guardapelo -Black no le creyó y con un movimiento de la varita le saca de la bolsa un cheque de 800 libras.
-Así, que le pagaron muy bien, pero bueno como el guardapelo era de Harry pues el dinero le pertenece -Le da a Harry el cheque y este se voltea a ver al tío Vernon.
-No lo quiero -Agarra el cheque y lo hace pedazos, el tío Vernon enfureció tanto, que se olvidó que Ron y Sirius estaban ahí y se lanzó a golpear a su sobrino, realmente estaba fuera de si, pero como Sirius nadie, el cual se acerco y para al tío Vernon furiosamente.
-¡Juro que lo mataré! -Ve a Harry inconsciente en el suelo -¡Ron, llévatelo a tu casa, yo arreglaré unas cuantas cosas aquí.
-De acuerdo -Ron hace un esfuerzo y lleva a Harry dentro de la casa, Ya ahi va a la chimenea y se va a la madriguera -¡Mamá, ven pronto! -Todos los Weasley llegaron corriendo a la sala y se asustaron al ver a Harry.
-¡Ginny traeme el botiquín! -La nilña sube y después baja con una caja blanca.
-¡¿Quién le ha hecho esto!? -Los gemelos Weasley parecian salirse de sus casillas.
-¡Él que golpea a Harry se mete con los Weasley! -Están a punto de irse por la chimenea pero su madre los detiene -Pero mamá...¡Han golpeado a Harry y no los perdonaremos!.
-Fred, George no deben meterse en asuntos de otras familias, regresen acá -Pero Bill, Percy y Charly comparten la misma opinión que sus hermanos.
-Lo sentimos mamá pero no podemos hacerte caso -Se van por la chimenea.
-¿Pero que parte no han entendido de la palabra no? -Pero al llegar los hijos mayores de los Weasley se dan cuenta de que Sirius parece tener todo bajo control.
-Y recuérdelo Drusley, todo en esta vida se paga -Le seguía apuntando con la varita -Y creo que lo mejor sería que Harry no regresara por un buen tiempo -Guarda la varita y se va con los hermanos Weasley.
-¿Todo salió bien? -Preguntó Percy.
-Sí, pero gracias por venir, ¿cómo se encuentra Harry? -Le dicen que aún estaba inconsciente cuando lo dejaron -Ya veo, vámonos a la Madriguera -Al llegar ven que Harry ya estaba despertando.
-¿Dónde estoy? -Veía todo nublado y trataba de enfocar bien su vista pero le era imposible, se llevó la mano a la cara y se dió cuanta de que no tenía sus anteojos puestos.
-Toma Harry -Ron le dió los anteojos y al poder ver bien se sorprendió de estar en una cama y en la Madriguera.
-¿Qué ha pasa... -De repente recuerda todo lo que ocurrió -Sirius...ya no volveré a recuperarlo ¿cierto? -Sirius sólo agacha la cabeza.
-Este...Harry cariño, tómate este té y después te duermes un rato -Harry obedece y se toma el té, pero een ese momento llega la lechuza de Remus.
-Es Nowl -Sirius toma la carta que esta traía.
HOLA SIRIUS:
BUENO ANTES DE EMPEZAR, DÉJAME DECIRTE QUE A ESTA CARTA LA HE TITULADO
SNAPE Y SU NUEVA AMIGA LA REGADERA
DEJA DECIRTE QUE ES ALGO INCREIBLE, yA QUE SEVERUS SE A ESTADO BAÑANDO TODOS LOS DIAS, HASTA EL CABELLO SE LE VE MÁS BONITO, Y SU PIEL NO ERA CETRINA, ESO ERA MUGRE Y POCIONES, AL CONTRARIO PARECE FANTASMA POR LO BLANCO QUE ES, DUMBLEDORE ESTÁ FELIZ, PERO SNAPY SIGUE CON EL MISMO CARÁCTER, SINISTRA LE ACONSEJO UN BAÑO CON AGUA HELADA, PERO NI LOS PINGÜINOS AQUÍ EN HOGWARTS SE ATREVERÍAN A TOMARLO, BUENO VOLVIENDO A LO ANTERIOR, EL PRIMER DÍA QUE DIJO QUE IBA A BAÑARSE FUE COMO SI EL MUNDO FUERA A TERMINARSE , NADIE LO CREÍA Y ÚN HAN MUCHOS QUE SIGUEN SIN CREERLO COMO gILDEROY (pERO YA VEZ QUE NADIE LE CREE A ESTE, ES MÁS NI EL SE CREE SUS PROPIAS FANTASIAS) Y HASTA LE EXCLAMA QUE HUELE A LIMPIO TODOSSSSSSSSSSSS LOS DÍAS, pERO EL DÍA MENOS PENSADO EL PROFESOR DE POCIONES LE DARÁ UNA. OK PASEMOS A OTRO TEMA PEEVES DESDE QUE HARRY LE DIÓ SU PEDAZO DE PASTEL A JURADO Y PREJURADO FRENTE AL PROF DUMBLEDORE QUE YA NO SE METERÁ CON ÉL PERO TODOS DUDAMOS QUE ESO EA CIERTO, BUENO PARA FINALIZAR TE DIRÉ QUE CLASES DE ARTES DARÁ LOCKHART: SON BAILE Y CANTO, SNAPE DICE QUE LO HACE PÉSIMO, ASÍ QUE LOCKHART LO HA RETADO A UN CONCURSO Y AQUI ENTRE NOS YA SABEMOS QUIEN GANARÁ.
SALUDOS
REMUS LUPIN
-¿Quíen ganará de los dos? -Pregunto Percy mientras Sirius doblada la carta y la guardaba.
-Sin tapujos, ni prejuicios, ni siquiera hechizos , el ganador será -Se voltea a verlos -Snape -Todos lo ven sorprendidos.
-¿Snape? -Había algo de incredulidad en la voz del señor Weasley.
-Si, así es...Severus cantaba y bailaba muy bien cuando nosotros aún estabamos en Hogwarts y no dudo que lo siga haciendo.
-¿Te imagina a Snape cantando o bailando? -Harry tampoco podía créercelo.
-Sinceramente no Ron -La señora Weasley saca a todos de la recámara.
-Fuera, Harry te dije que te durmieras -Todos salen de la habitación -Si necesitas algo nos llamas.
-Sra Weasley, gracias por las atenciones pero, me llevaré a Harry a mi casa -Sirius taría un baúl con el.
-¿Son las cosas de Harry? -Sirius asiente.
-Si, es algo de ropa y sus cosas de la escuela yo lo llevaré a la estación de King Cross -Se mete a la recámara.
-Mejor te lo llevas mañana -Sirius se voltea a ver a Percy.
-Entre más pronto mejor -Se va abajo con el señor Weasley.
-¿Qué tal te sienta la libertad Sirius? -Sirius sonríe.
-Aún no me lo puedo creer, ahora la gente ya no me teme -Su voz sonaba alegre -Por fin puedo volver a salir sin temor alguno a la calle -El señor Weasley lo escucha atentamente.
-¿No quieren un cafe? -La señora Weasley les ofrece uno amablemente -Se los puedo dar como gusten, Sirius tomate uno en lo que Harry depierta -Sirius asiente.
-Sí señora, muchas gracias -Sirius toma una taza -Esta delicioso.
-Me agrada que te gustara hijo -Les deja unas galletas y ve venir a los gemelos.
-Oye mamá también nosotros queremos galletas -La señora Weasley les da unas en un platito -Muchas gracias -Se suben con ellas.
-Chicos, mamá nos dio galletas ¿dónde está Ron? -Pregunto George al no verlo.
-Está en la recámara de Harry -George sale y va a buscar a Ron y tal como le dijo Bill, el se encuentra hincado a un lado de la cama de Harry -Ron, ven tenemos galletas...
-Gracias George, pero...comeré algunas con Harry cuando despierte -Media hora después Harry despierta.
-¿Ya te sientes mejor? -Harry asiente con un bostezo -Bueno estas galletas son para ti y Ron -Les da unas galletas de chocolate.
-¡Oye, a nosotros no nos diste de esas! -Reclamó Fred.
-No me dijiste de que sabo querias y aparte estas son para Harry y Ron -Harry y Ron se las comían gustosamente.
-Harry, despídete nos vamos a casa -Harry parecía supliacarle a Sirius que no lo llevara a casa de los Dursley -Calma, te llevaré a mi casa y ya luego veré como recuperar tu guardapelo.
-Gracias Sirius -Se despide de los Weaskey ynla señora Weasley le da una bolsita con galletas.
-Son para el camino -Harry le agradece y se sube a la motocicleta con Sirius.
-Agárrate fuerte que aquí vamos -Arranca y se aleja a todo lo que da, Harry volaba como corvata -¿Vas bien?.
-Ajá -SE agarraba hasta con los dientes de la moto y de repente frenan en una casa grande -¿Aquí vives?.
-Exacto -Lo lleva adentro de la casa -Espero que te sientas cómodo, tendrás una habitación para ti solito -Harry sonríe -¿Gustas recorrerla? -Harry asiente.
-Tu casa es muy bonita -Admiraba todos los rincones -¿Y tu familia?.
-Han de haber salido, ven te llevaré a tu recámara -Suben escalones arriba -¿Te gusta?.
-Sí, Sirius muchas gracias -Ve que su baúl ya estaba en su cama.
-Aquí en la casa puedes hacer lo que quieras , incluso entrar con los zapatos llenos de lodo y comer todo lo que quieras -Harry sonríe por fín podría hacer todo lo que no le estaba permitido en casa de sus tíos.
-¿Incluso podre ver la tele todo lo que quiera? -Sirius le sonríe.
-Por supuesto, menos el canal de adultos -Le guiña un ojo -Bueno hay que guardar tus cosas -Abre el baúl.
-Gracias pero antes del pleito estaba haciendo mi tarea de pociones, Snape me dejó hacer una investigación -Sirius se mete el dedo a la boca en señal de asco -Se nota que no te cae muy bien -Le dijo con sarcasmo.
-Por Dios, ¿a quién le cae bien Severus? -Harry se voltea a verlo.
-¿Se llama Severus?, no lo sabía -Sirius asiente -Yo sólo lo conocía por Snape.
-Hay muchas de él que no sabes Harry -abre el ropero para guardar la ropa de Harry en el.
-¿Cómo que cosas? -Sirius lo ve fijamente.
-Secretos -Cierra la puerta del armario y ve por la ventana.
