V CAPITULO
LA FAMILIA BLACK
En ese momento Sirius escucha a sus padres llegar.
-Ven Harry -Bajan juntos los escalones -Hola ¿los ayudamos? -Todos se voltean.
-¡Sirius, has traido a tu ahijado! -La señora Black se acerca a Harry y lo abraza cariñosamente -Espero que te sientas bien aquí -Lo l4elva a la cocina -¿Ya comiste? -Harry niega con la cabeza y Kathie se acerca a verlo.
-Eres un niño lindo, me recuerdas mucho a James por tu estilo de cabello y por los lentes y a tu madre en los ojos -Harry se sonroja al verla.
-Oye, oye es mi hermana -Sirius le golpea a Harry la cabeza -Eres un picarón.
-Auch, auch -Harry tenía una pequeña lágrima recorriéndole la mejilla.
-Ay pobrecito, le pegaste muy duro, ¡ten cuidado Sirius! -Kathie le llama la atención a su hermano mayor y le sobaba a Harry la cabecita -Mi hermano es un pesado, tendrás que acotumbrarte a un padrino como él.
-No exageres -Le da a Harry un plato -¿Qué a pasado con Cristy? -Cristy es la elfina de la familia.
-¿Me llamaba joven? -Harry ve a una elfina acercarse a Sirius.
-Si Cristy ¿podrías darle algo rico a Harry? -La elfina se voltea y ve asombrada a Harry.
-Ha...Harry...Po...Potter -sintió que el aire se le iba.
-¿Te sientes bien? -La elfina es sentada en una silla por Sirius.
-Tú...tú derrotaste a quien tu sabes -Harry asintió levemente.
-Bueno, bueno -El señor Black se puso de pie -Cristy trae la comida -La elfina se va a la cocina.
-Esperamos que te guste -Le traen Pollito rostizado y unas papitas (¡Yummmy! [pic]).
-Sí, muchas gracias -comienza a comer mientras en la madriguera...
-Ese niñito Dudley cree que no le pasará nada pero... -fred y George se reían solos de sus maldades y en ese momento Dudley encuentra en la cama de Harry unos dulces realmente apetitosos y al comercelos experimentó una transformación, Primero le crecieron los dientes frontales.
-¡¡¡¡Mamá!!!! -Sus padres se asustaron al verlo y frente a ellos se transformó en una rata, la tía Petunia pego un grito y se subió a la mesa, Fred y George en la madriguera presentían que su broma había surtido efecto y se reían de su maldad.
-El que solo se ríe de su maldad se acuerda -Percy quiere saber que se traen sus hermanos gemelos entre manos.
-Nada ese Dudley a recibido un castigo por parte de los artilugios Weasley -Percy mueve la cabeza negativamente -Vamos esa bromita durara 24 horas solamente y aparte nosotros dos no nos quedaríamos con los brazos cruzados después de lo que le hicieron a Harry -Bill entra en ese momento.
-¿Y por qué no nos invitaron? -Fred saca una ratonera.
-Porque todos iremos a pescar a la rata -Todos rien y se van a casa de los Dursley.
-Hola supimos que hay una rata en casa y les ayudaremos a sacarla -Están por entrar pero el tíob Dursley se pone en la puerta.
-¡Quitenle ese maldito hechizo a mi hijo! -Les grita y Fred se tapa la naríz.
-Primero lávese los dientes o echece algo para el asqueroso aliento de su boca -El tío Vernon alzo la mano.
-¡Usted toca a Fred y verá lo que le pasa! -Bill avanzo hacía el tío Vernon -Nosotros le quitaremos el encantamiento a su hijo, sí usted le devuelve su guardapelo a Harry.
-¡Ya les dije que es imposible! -Los 6 hijos de los Weasley le dieron la espalda.
-Entonces olvidelo, cuando se lo de entonces nosotros vendremos a quitar el hechizo -Los Weasley se dirigen a la chimenea.
-Ah por cierto -Ron le da la ratonera -No creo que quieran utilizarla pero bueno -El tío Vernon se la arroja a la cabeza y Ron se agacha oportunamente.
-¡Otra y juro no perdonarlo! -Bill estaba muy molesto -¡Que no tiene educación!.
-Quien no tiene educación son ustedes, veanse nada mas cabello desarreglado y sus túnicas raidas -Bill sintió la sangre hervir -Es más se nota que ustedes son unos muertos de hambre.
-¡No le permito que insulte a mi familia! -Saca su varita -¡Váyanse de aquí! -Avienta a sus hermanos -Impe... -De repente es detenido por alguien.
-Bill ¿qué rayos tratabas de hacer, sabes lo que te costara? -Bill asustado ve tras él a Fudge -Has intentado lanzarles una maldición a los muggles y eso es delito grave Dos sujetos le sujetan ambas manos con una especie de esposas mágicas -¿sabiás qiue es posible de que Vayas a Azkaban por lo que acaba de ocurrir?.
-¡No se lo lleve! -Fred y George se abrazaron a Fudge -Bill no lo hizo a propósito.
-Lo siento chicos pero así es esto -Bill se voltea a verlo.
-Por favor -Le suplica -Déjeme despedirme de mi familia -Fudge asiente y se va con ellos a la madriguera. -Papá...mamá ..me tengo...que ir -Sus padres sorprendidos se voltean a verlo -Yo... he ... hecho...algo...indevido...-sus padres sienten un gran dolor en el corazón.
-¡No te lleves a mi Bill a Azkaban! -Fudge sigue sintiendo tristeza.
-Ya dije que lo siento, pero es imposible que lo deje aquí, ya Bill vente -la familia weasley comienza a llorar mientras ven a Bill irse probablemente de sus vidas para siempre.
-¡Ron! -Ron sube d egolpes los escalones.
-¡Tienes que ayudarme Pig! -Escribre una carta a toda velocidad y después se la amarra a una patita -Por favor encuentra a alguien en Hogwarts y dale esta carta, te lo suplico.
Tiempo después Snape ve llegar a la pequeña lechuza al colegio.
-¿Qué rayos es eso? -Pig por cansancio se postro en su escritorio y Snape le quita la carta y la lee atentamente, después se pone de pie y va a la chimenea -¡Lupin! -Se ve a Lupin desender por la chimenea -toma lee esto.
A QUIEN CORRESPONDA
¡pOR FAVOR AYÚDENOS! BILL WEASLEY A SIDO LLEVADO A AZKABAN POR INTENTAR LANZARLES UNA MALDICIÓN PROHIBIDA A UNOS MUGGLES PARA SER MÁS EXACTOS A LOS DURSLEY POR LO QUE LE HICIERON A HARRY Y POR INSULTAR A NUESTRA FAMILIA. A DECIR VERDAD BILL PERDIO LOS ESTRIBOS Y FUDGE LO HA ARRESTADO.
ATTE
RONALD WEASLEY
-¡Tenemos que mostrársela a Dumbledore! -Ambos salen corriendo del despacho de Snape -¡Chicles bomba! -La gárgola s emueve y los dos suben al despacho del director.
-¡Severus, Remus! -Lupin casi sin aire se acerca Dumbledore y le da la carta, mientras intentaba recuperar el aliento y después se tumba a un lado de Snape.
-Leala por favor -Dumbledore se sienta en su escritorio y desdobla la carta.
-Por Dios -Su rostro se ve preocupado -Bueno tomen un poco de agua -Les ofrece dos vasos.
-Gracias -Se lo toman de volada.
-Bueno Severus trae a Pig creo que aún sigue en tu despacho y tu Remus reune a los maestros en el comedor -Los dos salen y volvamnos con Harry el cual pasea muy contento en un parque mágico en compañia de Kathie y Sirius.
-¿Quieres jugar algo Harry? -Le pregunto cariñosamente Kathie -O prefieres correr por el parque.
-Prefiero patinar -Saco sus patines de la mochila.
-Sirius a todos nos da patines y mira tambien trajimos los nuestros -Se los ponen -Ven Harry ¿sabes patinar? -Harry niega levemente con la cabeza -Entonces ven -Le toman ambas manos.
-Mantente firme -Se lo llevan poco a poco -Trata de ir a nuestro ritmo -Patinan muy despacio -no tengas miedo.
-No, pero no me suelten -Los dos le sonrien -Vamos -siguen patinando.
-¡Tengan cuidado con Harry! -Los señores Black acomodaban todo para un día de campo.
-¿Qué es eso? -Harry ve volando algo sobre el parque.
-Es un Dragón, Harry -Harry abre la boca sorprendido -Esos son muy mansos.
-A Hagrid le hubiera encantado verlo -Exclama.
-Bueno, pues vamos a tomarle una foto -Kathie es una apacionada de la fotografía y siempre carga una cámara -Sirius llámalo -Sirius sube a una escoba y después regresa seguido por el dragón.
-Va a hacer un encargo pero que sís e pued e tomar una foto con nosotrso -Se quitan los patines y se ponen los zapatos ya después se acercan al dragón y una perdona con la cámara de Kathie les toma la foto.
-Gracias -Harry se despidre del dragón -Me encantaría tener uno.
-Pues si el ministerio no te pesca en un futuro podrás tener uno o con un permiso especial, Oye ¿quieres ver mi álbum de fotos? -Saca un álbum de clor negro de su mochila y se lo da a Harry, él cual lo ve atentamente -Es de cuando nosotros estudiabamos en Hogwarts -Le sigue dando vueltas a las hojas cunado de pronto Sirius se lo arrebata.
-¡Catalina! ¡¡¡¡¿¿¿¿Por qué rayos tienes una foto de Snape rodeándolo con corazoncitos????!!!![pic] [pic][pic]-Harry abre la boca sorprendido y Kathie se sonroja.
-No sabía que él era Snape (¿le creemos?), me gusto...e..era...mi amor platónico -Harry no sabe si reir, lamentarse o quedarse callado.
-"Sale pues" -Piensa -"En la torre y lo bien que nos llevamos con él".
-Kathie me has deshonrado -Sirius se marcha a trás de un árbol.
-Ya no exageres -En ese instante ven a Lupin estrellarse en un árbol.
-¡Son Lupin y Snape!- Al oir el segundo nombre Kathie volteó de inmediato a ver a los recien llegados y al ver a su amor dió un grito ahogado, tal pareciera ser que vió a su artista favorito y se sonroja lijeramente.
-¿Qué pasa? -Sirius levanta Remus del suelo -¿Y qué es lo que haces aquí Se- ve-rus?.
-Pues no vine admirar tu linda cara -Se acercaa él y los dos se ven con ojos fulminantes, mientras los de Kathie tenian corazones, pero Severus no la veía aún.
-Basta los dos, Harry, Sirius, tenemos pésimas noticias, Bill el hijo de los Weasley a sido llevado a Azkaban -Harry se paro de golpe y Sirius sintió que el aire se le iba.
-¿Bill Weasley? -Preguntó sin aliento -¿En Azkaban? -Había algo de incredulidad en la voz de Sirius -Debe ser una broma -Agarra a Lupin por el cuello y lo sacude -¿qué fue lo que ocurrió? -Lupin les platica los sucedido.
-Es mi culpa -Dice Harry -Si yo no hubiera discutido con Dursley otra cosa hubiera resultado -se sienta en el pasto.
-Aquí suceden cosas sin tener alguien la culpa Potter -Snape se acerca a él -Y odio decir esto -Defendió a su familia de los Dursley -Harry no puede creerlo y s eva volando en su super saeta de fuego, seguido por Sirius y Remus, Severus se queda en el suelo y se pone a meditar sobre la situación y Kathie se acerca a su espalda.
-Vamos Kathie valor, lo tienes parado ahí sólo para ti -Alza la mano lentamente -Oye -lE piga la espalda y snape pega ubn brinco y golpea Kathie sin querer y le tira el libro que traía abrazando.
-Lo siento -alza la vista y la vió, dentro de él sintió maripositas en el estómago y se sonrojo levemente.
-So...soy Kathie Black ...no sé...si me recuerdes...soy ...hermana de Sirius -Se sonroja ella aún más, respira e intenta agarrar un poco más de valor -Yo...estudie en Hogwarts... dos años atrás que tu -Snape la escucha atentamente y le da su libro.
-Yo soy Severus Snape, profesor de pociones en Hogwarts -Le da la mano a Kathie.
-"Uyyy no me la voy lavar" -Pensaba Kathie -Mucho gusto Severus -Se soltaron -¿Ibas a hacer algo? -Se sientan en una banca.
-No -Ve venir a los señores Black.
-¿Y Sirius? -Kathie les platica lo ocurrido con la ayuda de Severus.
-Severus Snape -Lo ve el señor Black -Hace mucho que no sé de ti -¿qué ha sido de tu padre?.
-No lo sé señor -Su voz se oía molesta -No me he tomado la libertad de saber sobre él y si vive bien por el a-mi-no-me-in-te-re-sa -Regresan los otros tres.
-¡Tenemos que ir a casa de Ron! -Severus y Kathie se paran de la banca -tenemos que buscar una chimenea, no puedo dejar de pensar que es mi culpa -Sirius lo abraza.
-Ya te dijimos que no, pero ven volvamos a casa. Ya mañana iremos con los Weasley -Se voltea hacuia Severus y haciendo un gran esfuerzo dice -Vente...tu..también...Snape.
-¿Y el día de campo? -Exclama la señora Black.
-Mamá esto es más importante -Se voltea pero recapacita -DE acuerdo, intentemos distraernos, vamos al lugar del día de campo -Van a donde están las cosas puestas y se sientan en la mesa.
-¿Quiere que le ayude señora? -Lupin y snape se ponen de pie, el segundo asombro a todos.
-Soy una persona acomedida y tu lo sabes Lupin -Snape aún mantenía su rostro serio -O niégalo -Lupin sonríe.
-Es cierto, no puedo, aunque tengas ese carácter tan terrible, eres una persona que ayuda mucho -Van por los platos y los vasos -Ahorita regresamos por la comida -Cuando voltewan ven a Sirius y a Harry trás ellos.
-Venimos por lo que falta -Harry se lleva los cubiertos y Sirius la comida, mientras Kathie ponía la mesa.
-¿Quién de ustedes se enteró de lo de Bill? -Preguntó Kathie.
-Fue Snape, Pig llegó directamente a su despacho, después yo y después los demás, incluso Lockhart quería venir pero Dumbledore opinó que Severus sería más prudente y que ayudaría más que Lockhart -A pesar de sus sentimientos hacia Snape, Harry presentía que Dumbledore tenía razón, es más aunque eran enemigos el profesor de pociones siempre estaba ahí para ayudarlo cuando había algún peligro.
-¿Quién eres tu realmente Snape? -Se preguntó Harry pero no se atrevía a cuestionarlo.
-¿Quieres carne Harry? -Harry seguía viendo a Snape -Este... sí un poco -Kathie se sienta al otro lado de Snape.
-¿Te gusta la comida, Snape? -El profesor de pociones asiente ligeramente y Kathie no podía dejar de verlo -"¿Por qué me gusta? sí hace mucho que no lo veo, pensé que lo que sentía por él hace años era un capricho pero ahora que lo veo de nuevo no es así" -Sanpe se voltea a verla.
-¿En que piensa señorita Black? -Kathie se sobresalto.
-En nada -Gira el rostro, el cual estaba sonrojado y Sirius los veía con ojos de "muérete Snape", Lupin sólo reía, mienytras Harry no sabía a quien irle.
-Estabas muy distraida -Se paran de la mesa -Bueno ¿cómo ayudaremos a Weasley? -Lupin s evoltea a verlo.
-Primero tenemos que decirle Dumbledore lo que ocurrió -Se voltea a ver a Harry -Y es necesario que Harry venga con nosotros para saber por que Bill estaba molesto.
-Espero que no estés buscando meterte en problemas, Potter -Sirius avanza a hacia Snape.
-¿Tienes algún problema con eso? -Los ojos de ambos echaban fuego y Lupin tenía una gran gota de sudor recorriéndole la nuca.
-Oye Lupin -Harry le palpa el hombro -Sirius me dijo que Snape tiene unos secretos guardados -Lupin se lo lleva a otra parte y le pide que se siente.
-Mira Harry no puedo decirte mucho, pero te dire que tu padre fue quien los descubrió, incluso luchó por llevarse bien con él pero Severus es ua persona muy difícil y creo que yo tampoco lo lograré -Suspira -Pero ven, Severus tal vez no quiera que se sepan -Lo ve a los ojos -Harry, la mamá d eSnape murió cuando el nació, fue un parto muy difícil y por otra parte su padre nunca lo ha querido y él a su frido mucho por eso -Harry pone una carita triste.
-Ahora veo que no todos los padres son buenos con sus hijos -Lupin asiente.
- Y dien que hay otros por ahi pero que son con relación a su padre -Ven regresar a Sirius -Y tal vez tu si puedas descubrirlos.
-¡No soportaré más eso! -Seña la hacia donde están Kathie y Severus -¡Está muy cerca de él! -Lupin no entiende nada.
-Explícate por favor Sirius -Sirius se lo lleva aparte y a Harry también -Ya estamos solos ¿qué te ocurre?.
-¡A Kathie le gusta Snape! -Lupin abrió la boca sorprendido.
-¿Se...Severus? -No podía creerlo -¿Cómo a alguine puede gustarle Severus? (pregúntenme a mi) -Tampoco Harry se lo explicaba.
-¡A mi hermana le gusta! no me importa quien le guste pero Se-ve-rus -Harry pensó que Sirius estaba por escupir fuego por la boca.
-Pues a lo mejor algo le vio -Lupin intenta justificarlo.
-¿Qué le va a veer? -Hermano celoso.
-Bueno...este...pues le gusta a Kathie no a ti -Sirius se voltea a ver a Harry y este se hace chiquito ante la mirada de su padrino -Uyyyyyyyy -Se pone las manos sobre la boquita -Mejor me calló.
-Pues perdón pero Harry tiene razón, tu no lo vas a besar -Sirius siente que va a vomitar -Pero creo que es mejor que ya nos vayamos, mañana a primera hora Snape tiene que llevarse a Harry a Hogwarts y nosotros los esperaremos en la casa de los Weasley.
-Es cierto -Recogen todo y se van a casa de Sirius.
-Oye Lupin -Le pregunta harry en voz baja -¿algun avez Snape a sonreido, pero verdaderamente sonreido?.
-No, yo no lo he visto -Siguen hablando en voz baja.
-Es que tiene los músculos de la sonrisa dañados -Se nota qeu sirius lo odia -O nació sin ellos.
-Nadie puede nacer sin músculos Sirius -Apunto Lupin -Yo más bien pienso que es por todo loq ue a vivido, recuerda cuanto te tardaste en sonreir después de que saliste de Azkaban -Sirius acepta qeu Lupin tiene razón.
-Bueno será mejor que suban a los dormitorios y mañana nos vemos a quí a las 7 de la mañana -Todos se van escalones arriba -Hasta mañana -Sirius despide a todos.
-Muy bien Snape -Sirius lo veía de reojo -Más te vale que te lleves a Harry con cuidado -Snape se voltea a verlo.
-Por supuesto, no soy tonto y tu no ers nadie para darme órdenes -Están por pelear pero Lupin se interpone en ellos.
-Basta ustedes dos, recuerden que estamos frente a un gran problema -Se voltea hacia Snape -Llévatelo, Harry iras en la escoba de Snape junto con él -Agarra la super saeta de fuego -Sabes bien que no tienes edad para volar ya luego tela daré, tienes suerte que en el parque no te hayán visto. Muy bien -Ahora se le acerca a Harry y le da una bendición -Es por las dudas Snape vuela muy rápido.
Se despiden y alzan el vuelo, Harry observa a Snape sentarce de lado y con la cara viendo hacia enfrente.
-Este...profesor Snape -Snape se voltea a verlo.
-¿Qué es lo que te ocurre Potter? -Le contesta secamente.
-¿No...sería más fácil que usted volara con el cuerpo hacía enfrente? -Snape gira la cabeza para verlo.
-Eres como Lupin, no te preocupes llevo volando así por años, y el tonto de Lupin por venirme checando se estrella a cada 5 minutos en un árbol -Harry sonrió al imaginarse el vuelo de Lupin pero Snape lo sacó de sus pensamientos.
-Potter ¿realmente crees tutener la culpa de lo que le paso a los Weasley? -Harry asiente -¿Por qué causa? -Harry le relata la historia del guardapelo -Ahhh y tenía las fotos de tus padres, por una tontería como esa se pelearon -Harry se molesta.
-¡Sí ,eran mis padres y que! ¿usted no tiene una foto con sus padres? -Harry se arrepintió de inmediato y Severus freno la escoba bruscamente en el aire y se quedaron flotando unos segundos -¿Profesor Snape? -Harry que había metido la pata hasta el fondo se preocupo.
-No te metas en lo que no te importa Potter -Snape herido en sus sentimientos reaunuda el vuelo -Vamos a Hogwarts directamente -Durante todo el trayecto no hablaron, Harry se sentía pésimo, Snape a pesar de ser una persona con un carácter bastante duro tenía sus sentimientos -Hemos llegado -Bajan frente al lago del colegio -tenemos que cruzarlo -Suben a un bote.
-Prof Snape -Harry rompió su silencio -Yo...lo siento, no quize herirlo -Snape se sorprende.
-De acuerdo Potter no fue tu culpa -SE meten en el colegio -Vamos al despacho de Dumbledore -Suben escalones arriba -Chicles bomba -La gárgola se movió -Sube -Llegan al despacho -Profesor Dumbledore -Dumbledore alza la vista.
-Te esperaba Harry -Le pide que se acerque -¿Qué ah pasado con tu guardapelo? -Harry agacha la cabeza, Dumbledore rodea el ecritorio ys e acerca a él -Harry los Weasley tequieren más de lo que piensas y decidieron tomar cartas en el asunto pero Durdley los insultó y Bill enfurecio y para su mala suerte Fudge lo pesco, pero si aclaramos todo lo ayudaremos -Harry lo ve fijamente.
-Hare lo que sea prof, por salvar a Bill -Dumbledore sonríe -Pero no sé a que fueron.
-Pensaron que sería divertido -Regrsa a su escritorio y Snape permanecia de pie y en silencio aun lado de la puerta -Entre Fred y George convirtieron a tu primo en rata y Bill dijo que le quitaria el encantemiento si te regresaba tu guardapelo y después ocurrió lo que sabes.
-¿Sabe algo de los Weasley? -Dumbledore asiente y le pide a Severus que se acerque.
-severus, cónsigueme la dirección de Stanley tristan -Harry se sorpendió al escuchar el apellido -Stanley fue maestro de Hogwarts hace mucho tiempo harry pero decidio retirarse y hacer vida de muggle -Severus asiente -Y cuando la tengas te vere en casa de los Weasley -Snape sale y Dumbledore se va con Harry a casa de los Weasley.
-Prof dumbledore -Molly se acerca -Es bueno tenerlo aquí ¡Harry! -Harry tenía la cabecita agachada -No te preocupes nada es tu culpa -Harry se abraza a ella y comienza a llorar -Calma Harry.
-Cálmate Harry -Dumbledore lo abraza -Bueno antes de ir al juicio tenemos que esperar a Severus -Le quita a Harry las lágrimas.
¿Al profesor de pociones? -Preguntaron los gemelos.
-El profesor de pociones parece ser malo, pero en el fondo es una buena persona (muy en el fondo[pic] ) -A los gemelos no les parece que así sea -Pero bueno ahorita vamos a ocuparnos de lo de Bill -Todos pasan a la sala -Bueno no digamos que será fácil, lo único que Bill tiene a su favor son los testimonios de Harry y sus hermanos, así que hay que ver que podemos hacer.
-Piénsenle bien ya que no es nada facil -sirius tomó la palabra -especialmente con Crouch y los Dementores -sintió un escalofrío y de repente Severus hace acto de presencia.
-Ya estoy aquí Prof Dumbledore -El director le pide que se acerque.
-¿Qué a pasado? -Severus niega con la cabeza -Ya veo no la encontraste.
-No, no la encontré lo lamento -Dumbledore dice que está bien y le pide que se siente cosa qe hace a un lado de Remus y Harry.
-¿Qué hay entre tu y Snape? Le preguntó Ron a Harry.
-Nada pero Dumbledore pensó que Severus es más prudente que Gilderoy Lockhart -Ron ve que eso es lógico -Aparte me llevó en su escoba hasta Hogwarts, debes saber que vuela sentado de lado -Ron tiene la boca abierta.
-Bueno vamos al juicio que está vez será en Azkaban, trataremos de ahorrar dos escobas, Harry de nuevo te vas con Severus y Ron con Remus y los demás en sus respectivas escobas -Todos se ponen de pie -Nos veremos en Azkaban -Dumbledore desaparece.
-¿Y por qué de nuevo se va con Snape? -Se oía la voz de Sirius molesta.
-Es por que Dumbledore no te tiene confianza -Lupin de nuevo lo detiene.
-Recuerden que los mejores amigos son los que siempre se pelean -Severus y Sirius se meten un dedo a la boca y simulan vomitar -Que exagerados.
-Vámonos Potter -Se suben los dos a la escoba y Snape inicia el vuelo -Si voy rápido me dices Potter -Harry asiente -Agárrate fuerte ya que volaré de frente -Harry se abraza a la cintura de Snape -¿Listo? vámonos - Aumenta la velocidad y en la tierra.
-Gracias por invitarnos a comer Draco -Pansy Parkinson iba junto con Draco, Crabbe y Goyle saliendo de un restaurante.
-Fue un placer, a mi me da gusto invitar a mis amigos -Dijo con una voz realmente chocante -¿Quieren hacer algo? -Goyle toma la palabra.
-Pues...¡Es el prof Snape! -Señala hacia el cielo y os otros trea alzan la vista.
-¡¡¡¡¿¿¿¿Qué????!!!! ¡¡¿El que viene atrás no es Potter?!! -Pansy Parkinson parecía estar muy sorprendida.
-¡¿Qué demonios hace con él?! ¿Acaso paseándolo? -Malfoy estaba molesto -Ire a investigar -Todos suben a su escoba -Prof Snape - se paran frentre a él.
-¿Se le ofrece algo al señor Malfoy? -Lo ve fijamente - O se a perdido.
-¿A dónde lleva a Potter si se puede saber? -Snape se voltea a ver a Harry y Remus los alcanza.
-Tienen una cita ¿cómo la ven? -Los cauatro niños Slytherianos abrieron los ojos y la boca muy sorprendidos. Snape mantenía su rostro serio y Harry escondió la cara destras del profesor y reía discretamente.
-¿Una cita? -No podían creerlo y a Remus le da un ataque de risa.
-No, vamoas a arreglar unos asuntos y el profesor Dumbledore le pidió que se llevará a Harry hacia donde sería la reunión -Snape gira la escoba hacia donde estaba él.
-¿Y el señor Weasley?- Lupin voltea y ve que Ron ya no estaba con él.
-¡Chispas! a lo mejor lo tiré -Snape le hace cara de cuando no -Ire a buscarlo -Harry se estaba riendo -Al rato los alcanzo en Az... -Snape le dice que se calle.
-¿Az?, ¿dónde es Az? -Draco quería meterse en todo.
-No creo que le importe señor Malfoy- Se inclina un poco en la escoba -Así que con su permiso -Pasa entre ellos y se aleja con Harry.
-Tenemos que saber donde es Az -Draco no se iba a quedar con la duda -Vamos a la biblioteca a preguntar o al centro turístico -Se van volando.
-¿Y por qué nos eguimos a Snape? -Al principio le pareció buena idea la de Crabbe pero...
-Volaba muy rápido y Snape podría darse cuenta si lo alcanzamos y no se creera cualquier cosa que le inventemos, lo mejor sería que vatyamos a preguntar donde queda esa ciudad y verq ue se traen entre manos cuando lleguemos -Draco apoya la idea de Pansy.
-Podriamos esperar a Lupin, pero no creo que quiera llevarnos, si tan sólo fuera Lockhart -Ven regresar a Remus con Ron a su espalda seguidos por los otros miembros de la familia Weasley.
-¿qué habrá ocurrido? -Fred pasa rozando a Draco.
-A un lado pelos de elote tenemos prisa -Draco y sus amigos descienden de sus escobas bastante sacados de onda.
-Vamos a la biblioteca -De repente frena -No, mejor vamos a la guía de turismos -Se acercan a un pequeño puesto -Disculpe ¿dónde queda la ciudad de Az? -El brujo guía se sorprende al oír el nombre.
-¿Az? no existe tal pueblo -Los otros se extrañan -¿Seguros que buscan ese lugar?- Asineten -Lamento no poder ayudarlos -Los chicos se retiran.
-Gracias - Se van a un parque y se sientan en una banca. Pansy Parkinson comenzo a recordar en su mente los nombres de los pueblo que podría empezar con Az.
-Az...Az...¡Azkaban! -Se pone pálida al decir el nombre -¡El profesor Snape va a Azkaban!.
-¡Eso podría ser! -Se ponen en vuelo -Vamos a ver que paso -Draco saca un mapa qeu compro en la guía de turismos -Muy bien síganme yo los guiare.
De nuevo Harry y Snape ya están descendiendo en Azkaban cuando los dementores comienzana rodearlos.
-¡Expectro Patronum! -Gritaron al mismo tiempo y los dementores se retiraron.
-¿quién te enseño el expectro patronum? -Le preguntó cuando por fin tocaron tierra.
-Remus, así que si viene con los Weasley, él les ayudará con lo dementores -Entran por la puerta mayor -Prof Snape ¿cuándo empezará el juicio de Bill?.
-En 1/2 hora -Llegan a la sala principal.
-Severus que bueno que ya llegaste -Dumbledore toma a Harry, él cual al ver a los lugares se encontro que todo el personal de Hogwarts estaba ahi.
-Hum profesor Dumbledore -Dumbledore s e voltea a ver a Harry -¿Qué hacen todos ellos aquí?.
-Vinieron a ver que pasará con Bill Weasley -Se voltea a ver a Snape -Severus toma tu lugar a lado de Lockhart y de ja un lugar a tu izquierda para Ojo Loco Moody -De repente se detiene -Severus recórrete un lugar y eja ambos lados vacios -Llegan los que faltan, Muy bien Remus, a la derecha de Severus y tu Sirius a la izquierda -Severus y Sirius se voltearon a ver a Dumbledore.
-¡No por favor! -Le suplican.
-Será mejor que lo hagan así, porque tu Sirius le ayudarás a Severus en sus clases de pociones a partir del primero de Septiembre -Los sdos se ven a la cara y gritan que no -Favor de guardar silencio -Si las miradas mataran él ya estaría muerto.
-Muy bien demos comienzo a este juicio -Todos ven que traian a Bill encadenado y este venía con una cara de tristeza profunda.
LA FAMILIA BLACK
En ese momento Sirius escucha a sus padres llegar.
-Ven Harry -Bajan juntos los escalones -Hola ¿los ayudamos? -Todos se voltean.
-¡Sirius, has traido a tu ahijado! -La señora Black se acerca a Harry y lo abraza cariñosamente -Espero que te sientas bien aquí -Lo l4elva a la cocina -¿Ya comiste? -Harry niega con la cabeza y Kathie se acerca a verlo.
-Eres un niño lindo, me recuerdas mucho a James por tu estilo de cabello y por los lentes y a tu madre en los ojos -Harry se sonroja al verla.
-Oye, oye es mi hermana -Sirius le golpea a Harry la cabeza -Eres un picarón.
-Auch, auch -Harry tenía una pequeña lágrima recorriéndole la mejilla.
-Ay pobrecito, le pegaste muy duro, ¡ten cuidado Sirius! -Kathie le llama la atención a su hermano mayor y le sobaba a Harry la cabecita -Mi hermano es un pesado, tendrás que acotumbrarte a un padrino como él.
-No exageres -Le da a Harry un plato -¿Qué a pasado con Cristy? -Cristy es la elfina de la familia.
-¿Me llamaba joven? -Harry ve a una elfina acercarse a Sirius.
-Si Cristy ¿podrías darle algo rico a Harry? -La elfina se voltea y ve asombrada a Harry.
-Ha...Harry...Po...Potter -sintió que el aire se le iba.
-¿Te sientes bien? -La elfina es sentada en una silla por Sirius.
-Tú...tú derrotaste a quien tu sabes -Harry asintió levemente.
-Bueno, bueno -El señor Black se puso de pie -Cristy trae la comida -La elfina se va a la cocina.
-Esperamos que te guste -Le traen Pollito rostizado y unas papitas (¡Yummmy! [pic]).
-Sí, muchas gracias -comienza a comer mientras en la madriguera...
-Ese niñito Dudley cree que no le pasará nada pero... -fred y George se reían solos de sus maldades y en ese momento Dudley encuentra en la cama de Harry unos dulces realmente apetitosos y al comercelos experimentó una transformación, Primero le crecieron los dientes frontales.
-¡¡¡¡Mamá!!!! -Sus padres se asustaron al verlo y frente a ellos se transformó en una rata, la tía Petunia pego un grito y se subió a la mesa, Fred y George en la madriguera presentían que su broma había surtido efecto y se reían de su maldad.
-El que solo se ríe de su maldad se acuerda -Percy quiere saber que se traen sus hermanos gemelos entre manos.
-Nada ese Dudley a recibido un castigo por parte de los artilugios Weasley -Percy mueve la cabeza negativamente -Vamos esa bromita durara 24 horas solamente y aparte nosotros dos no nos quedaríamos con los brazos cruzados después de lo que le hicieron a Harry -Bill entra en ese momento.
-¿Y por qué no nos invitaron? -Fred saca una ratonera.
-Porque todos iremos a pescar a la rata -Todos rien y se van a casa de los Dursley.
-Hola supimos que hay una rata en casa y les ayudaremos a sacarla -Están por entrar pero el tíob Dursley se pone en la puerta.
-¡Quitenle ese maldito hechizo a mi hijo! -Les grita y Fred se tapa la naríz.
-Primero lávese los dientes o echece algo para el asqueroso aliento de su boca -El tío Vernon alzo la mano.
-¡Usted toca a Fred y verá lo que le pasa! -Bill avanzo hacía el tío Vernon -Nosotros le quitaremos el encantamiento a su hijo, sí usted le devuelve su guardapelo a Harry.
-¡Ya les dije que es imposible! -Los 6 hijos de los Weasley le dieron la espalda.
-Entonces olvidelo, cuando se lo de entonces nosotros vendremos a quitar el hechizo -Los Weasley se dirigen a la chimenea.
-Ah por cierto -Ron le da la ratonera -No creo que quieran utilizarla pero bueno -El tío Vernon se la arroja a la cabeza y Ron se agacha oportunamente.
-¡Otra y juro no perdonarlo! -Bill estaba muy molesto -¡Que no tiene educación!.
-Quien no tiene educación son ustedes, veanse nada mas cabello desarreglado y sus túnicas raidas -Bill sintió la sangre hervir -Es más se nota que ustedes son unos muertos de hambre.
-¡No le permito que insulte a mi familia! -Saca su varita -¡Váyanse de aquí! -Avienta a sus hermanos -Impe... -De repente es detenido por alguien.
-Bill ¿qué rayos tratabas de hacer, sabes lo que te costara? -Bill asustado ve tras él a Fudge -Has intentado lanzarles una maldición a los muggles y eso es delito grave Dos sujetos le sujetan ambas manos con una especie de esposas mágicas -¿sabiás qiue es posible de que Vayas a Azkaban por lo que acaba de ocurrir?.
-¡No se lo lleve! -Fred y George se abrazaron a Fudge -Bill no lo hizo a propósito.
-Lo siento chicos pero así es esto -Bill se voltea a verlo.
-Por favor -Le suplica -Déjeme despedirme de mi familia -Fudge asiente y se va con ellos a la madriguera. -Papá...mamá ..me tengo...que ir -Sus padres sorprendidos se voltean a verlo -Yo... he ... hecho...algo...indevido...-sus padres sienten un gran dolor en el corazón.
-¡No te lleves a mi Bill a Azkaban! -Fudge sigue sintiendo tristeza.
-Ya dije que lo siento, pero es imposible que lo deje aquí, ya Bill vente -la familia weasley comienza a llorar mientras ven a Bill irse probablemente de sus vidas para siempre.
-¡Ron! -Ron sube d egolpes los escalones.
-¡Tienes que ayudarme Pig! -Escribre una carta a toda velocidad y después se la amarra a una patita -Por favor encuentra a alguien en Hogwarts y dale esta carta, te lo suplico.
Tiempo después Snape ve llegar a la pequeña lechuza al colegio.
-¿Qué rayos es eso? -Pig por cansancio se postro en su escritorio y Snape le quita la carta y la lee atentamente, después se pone de pie y va a la chimenea -¡Lupin! -Se ve a Lupin desender por la chimenea -toma lee esto.
A QUIEN CORRESPONDA
¡pOR FAVOR AYÚDENOS! BILL WEASLEY A SIDO LLEVADO A AZKABAN POR INTENTAR LANZARLES UNA MALDICIÓN PROHIBIDA A UNOS MUGGLES PARA SER MÁS EXACTOS A LOS DURSLEY POR LO QUE LE HICIERON A HARRY Y POR INSULTAR A NUESTRA FAMILIA. A DECIR VERDAD BILL PERDIO LOS ESTRIBOS Y FUDGE LO HA ARRESTADO.
ATTE
RONALD WEASLEY
-¡Tenemos que mostrársela a Dumbledore! -Ambos salen corriendo del despacho de Snape -¡Chicles bomba! -La gárgola s emueve y los dos suben al despacho del director.
-¡Severus, Remus! -Lupin casi sin aire se acerca Dumbledore y le da la carta, mientras intentaba recuperar el aliento y después se tumba a un lado de Snape.
-Leala por favor -Dumbledore se sienta en su escritorio y desdobla la carta.
-Por Dios -Su rostro se ve preocupado -Bueno tomen un poco de agua -Les ofrece dos vasos.
-Gracias -Se lo toman de volada.
-Bueno Severus trae a Pig creo que aún sigue en tu despacho y tu Remus reune a los maestros en el comedor -Los dos salen y volvamnos con Harry el cual pasea muy contento en un parque mágico en compañia de Kathie y Sirius.
-¿Quieres jugar algo Harry? -Le pregunto cariñosamente Kathie -O prefieres correr por el parque.
-Prefiero patinar -Saco sus patines de la mochila.
-Sirius a todos nos da patines y mira tambien trajimos los nuestros -Se los ponen -Ven Harry ¿sabes patinar? -Harry niega levemente con la cabeza -Entonces ven -Le toman ambas manos.
-Mantente firme -Se lo llevan poco a poco -Trata de ir a nuestro ritmo -Patinan muy despacio -no tengas miedo.
-No, pero no me suelten -Los dos le sonrien -Vamos -siguen patinando.
-¡Tengan cuidado con Harry! -Los señores Black acomodaban todo para un día de campo.
-¿Qué es eso? -Harry ve volando algo sobre el parque.
-Es un Dragón, Harry -Harry abre la boca sorprendido -Esos son muy mansos.
-A Hagrid le hubiera encantado verlo -Exclama.
-Bueno, pues vamos a tomarle una foto -Kathie es una apacionada de la fotografía y siempre carga una cámara -Sirius llámalo -Sirius sube a una escoba y después regresa seguido por el dragón.
-Va a hacer un encargo pero que sís e pued e tomar una foto con nosotrso -Se quitan los patines y se ponen los zapatos ya después se acercan al dragón y una perdona con la cámara de Kathie les toma la foto.
-Gracias -Harry se despidre del dragón -Me encantaría tener uno.
-Pues si el ministerio no te pesca en un futuro podrás tener uno o con un permiso especial, Oye ¿quieres ver mi álbum de fotos? -Saca un álbum de clor negro de su mochila y se lo da a Harry, él cual lo ve atentamente -Es de cuando nosotros estudiabamos en Hogwarts -Le sigue dando vueltas a las hojas cunado de pronto Sirius se lo arrebata.
-¡Catalina! ¡¡¡¡¿¿¿¿Por qué rayos tienes una foto de Snape rodeándolo con corazoncitos????!!!![pic] [pic][pic]-Harry abre la boca sorprendido y Kathie se sonroja.
-No sabía que él era Snape (¿le creemos?), me gusto...e..era...mi amor platónico -Harry no sabe si reir, lamentarse o quedarse callado.
-"Sale pues" -Piensa -"En la torre y lo bien que nos llevamos con él".
-Kathie me has deshonrado -Sirius se marcha a trás de un árbol.
-Ya no exageres -En ese instante ven a Lupin estrellarse en un árbol.
-¡Son Lupin y Snape!- Al oir el segundo nombre Kathie volteó de inmediato a ver a los recien llegados y al ver a su amor dió un grito ahogado, tal pareciera ser que vió a su artista favorito y se sonroja lijeramente.
-¿Qué pasa? -Sirius levanta Remus del suelo -¿Y qué es lo que haces aquí Se- ve-rus?.
-Pues no vine admirar tu linda cara -Se acercaa él y los dos se ven con ojos fulminantes, mientras los de Kathie tenian corazones, pero Severus no la veía aún.
-Basta los dos, Harry, Sirius, tenemos pésimas noticias, Bill el hijo de los Weasley a sido llevado a Azkaban -Harry se paro de golpe y Sirius sintió que el aire se le iba.
-¿Bill Weasley? -Preguntó sin aliento -¿En Azkaban? -Había algo de incredulidad en la voz de Sirius -Debe ser una broma -Agarra a Lupin por el cuello y lo sacude -¿qué fue lo que ocurrió? -Lupin les platica los sucedido.
-Es mi culpa -Dice Harry -Si yo no hubiera discutido con Dursley otra cosa hubiera resultado -se sienta en el pasto.
-Aquí suceden cosas sin tener alguien la culpa Potter -Snape se acerca a él -Y odio decir esto -Defendió a su familia de los Dursley -Harry no puede creerlo y s eva volando en su super saeta de fuego, seguido por Sirius y Remus, Severus se queda en el suelo y se pone a meditar sobre la situación y Kathie se acerca a su espalda.
-Vamos Kathie valor, lo tienes parado ahí sólo para ti -Alza la mano lentamente -Oye -lE piga la espalda y snape pega ubn brinco y golpea Kathie sin querer y le tira el libro que traía abrazando.
-Lo siento -alza la vista y la vió, dentro de él sintió maripositas en el estómago y se sonrojo levemente.
-So...soy Kathie Black ...no sé...si me recuerdes...soy ...hermana de Sirius -Se sonroja ella aún más, respira e intenta agarrar un poco más de valor -Yo...estudie en Hogwarts... dos años atrás que tu -Snape la escucha atentamente y le da su libro.
-Yo soy Severus Snape, profesor de pociones en Hogwarts -Le da la mano a Kathie.
-"Uyyy no me la voy lavar" -Pensaba Kathie -Mucho gusto Severus -Se soltaron -¿Ibas a hacer algo? -Se sientan en una banca.
-No -Ve venir a los señores Black.
-¿Y Sirius? -Kathie les platica lo ocurrido con la ayuda de Severus.
-Severus Snape -Lo ve el señor Black -Hace mucho que no sé de ti -¿qué ha sido de tu padre?.
-No lo sé señor -Su voz se oía molesta -No me he tomado la libertad de saber sobre él y si vive bien por el a-mi-no-me-in-te-re-sa -Regresan los otros tres.
-¡Tenemos que ir a casa de Ron! -Severus y Kathie se paran de la banca -tenemos que buscar una chimenea, no puedo dejar de pensar que es mi culpa -Sirius lo abraza.
-Ya te dijimos que no, pero ven volvamos a casa. Ya mañana iremos con los Weasley -Se voltea hacuia Severus y haciendo un gran esfuerzo dice -Vente...tu..también...Snape.
-¿Y el día de campo? -Exclama la señora Black.
-Mamá esto es más importante -Se voltea pero recapacita -DE acuerdo, intentemos distraernos, vamos al lugar del día de campo -Van a donde están las cosas puestas y se sientan en la mesa.
-¿Quiere que le ayude señora? -Lupin y snape se ponen de pie, el segundo asombro a todos.
-Soy una persona acomedida y tu lo sabes Lupin -Snape aún mantenía su rostro serio -O niégalo -Lupin sonríe.
-Es cierto, no puedo, aunque tengas ese carácter tan terrible, eres una persona que ayuda mucho -Van por los platos y los vasos -Ahorita regresamos por la comida -Cuando voltewan ven a Sirius y a Harry trás ellos.
-Venimos por lo que falta -Harry se lleva los cubiertos y Sirius la comida, mientras Kathie ponía la mesa.
-¿Quién de ustedes se enteró de lo de Bill? -Preguntó Kathie.
-Fue Snape, Pig llegó directamente a su despacho, después yo y después los demás, incluso Lockhart quería venir pero Dumbledore opinó que Severus sería más prudente y que ayudaría más que Lockhart -A pesar de sus sentimientos hacia Snape, Harry presentía que Dumbledore tenía razón, es más aunque eran enemigos el profesor de pociones siempre estaba ahí para ayudarlo cuando había algún peligro.
-¿Quién eres tu realmente Snape? -Se preguntó Harry pero no se atrevía a cuestionarlo.
-¿Quieres carne Harry? -Harry seguía viendo a Snape -Este... sí un poco -Kathie se sienta al otro lado de Snape.
-¿Te gusta la comida, Snape? -El profesor de pociones asiente ligeramente y Kathie no podía dejar de verlo -"¿Por qué me gusta? sí hace mucho que no lo veo, pensé que lo que sentía por él hace años era un capricho pero ahora que lo veo de nuevo no es así" -Sanpe se voltea a verla.
-¿En que piensa señorita Black? -Kathie se sobresalto.
-En nada -Gira el rostro, el cual estaba sonrojado y Sirius los veía con ojos de "muérete Snape", Lupin sólo reía, mienytras Harry no sabía a quien irle.
-Estabas muy distraida -Se paran de la mesa -Bueno ¿cómo ayudaremos a Weasley? -Lupin s evoltea a verlo.
-Primero tenemos que decirle Dumbledore lo que ocurrió -Se voltea a ver a Harry -Y es necesario que Harry venga con nosotros para saber por que Bill estaba molesto.
-Espero que no estés buscando meterte en problemas, Potter -Sirius avanza a hacia Snape.
-¿Tienes algún problema con eso? -Los ojos de ambos echaban fuego y Lupin tenía una gran gota de sudor recorriéndole la nuca.
-Oye Lupin -Harry le palpa el hombro -Sirius me dijo que Snape tiene unos secretos guardados -Lupin se lo lleva a otra parte y le pide que se siente.
-Mira Harry no puedo decirte mucho, pero te dire que tu padre fue quien los descubrió, incluso luchó por llevarse bien con él pero Severus es ua persona muy difícil y creo que yo tampoco lo lograré -Suspira -Pero ven, Severus tal vez no quiera que se sepan -Lo ve a los ojos -Harry, la mamá d eSnape murió cuando el nació, fue un parto muy difícil y por otra parte su padre nunca lo ha querido y él a su frido mucho por eso -Harry pone una carita triste.
-Ahora veo que no todos los padres son buenos con sus hijos -Lupin asiente.
- Y dien que hay otros por ahi pero que son con relación a su padre -Ven regresar a Sirius -Y tal vez tu si puedas descubrirlos.
-¡No soportaré más eso! -Seña la hacia donde están Kathie y Severus -¡Está muy cerca de él! -Lupin no entiende nada.
-Explícate por favor Sirius -Sirius se lo lleva aparte y a Harry también -Ya estamos solos ¿qué te ocurre?.
-¡A Kathie le gusta Snape! -Lupin abrió la boca sorprendido.
-¿Se...Severus? -No podía creerlo -¿Cómo a alguine puede gustarle Severus? (pregúntenme a mi) -Tampoco Harry se lo explicaba.
-¡A mi hermana le gusta! no me importa quien le guste pero Se-ve-rus -Harry pensó que Sirius estaba por escupir fuego por la boca.
-Pues a lo mejor algo le vio -Lupin intenta justificarlo.
-¿Qué le va a veer? -Hermano celoso.
-Bueno...este...pues le gusta a Kathie no a ti -Sirius se voltea a ver a Harry y este se hace chiquito ante la mirada de su padrino -Uyyyyyyyy -Se pone las manos sobre la boquita -Mejor me calló.
-Pues perdón pero Harry tiene razón, tu no lo vas a besar -Sirius siente que va a vomitar -Pero creo que es mejor que ya nos vayamos, mañana a primera hora Snape tiene que llevarse a Harry a Hogwarts y nosotros los esperaremos en la casa de los Weasley.
-Es cierto -Recogen todo y se van a casa de Sirius.
-Oye Lupin -Le pregunta harry en voz baja -¿algun avez Snape a sonreido, pero verdaderamente sonreido?.
-No, yo no lo he visto -Siguen hablando en voz baja.
-Es que tiene los músculos de la sonrisa dañados -Se nota qeu sirius lo odia -O nació sin ellos.
-Nadie puede nacer sin músculos Sirius -Apunto Lupin -Yo más bien pienso que es por todo loq ue a vivido, recuerda cuanto te tardaste en sonreir después de que saliste de Azkaban -Sirius acepta qeu Lupin tiene razón.
-Bueno será mejor que suban a los dormitorios y mañana nos vemos a quí a las 7 de la mañana -Todos se van escalones arriba -Hasta mañana -Sirius despide a todos.
-Muy bien Snape -Sirius lo veía de reojo -Más te vale que te lleves a Harry con cuidado -Snape se voltea a verlo.
-Por supuesto, no soy tonto y tu no ers nadie para darme órdenes -Están por pelear pero Lupin se interpone en ellos.
-Basta ustedes dos, recuerden que estamos frente a un gran problema -Se voltea hacia Snape -Llévatelo, Harry iras en la escoba de Snape junto con él -Agarra la super saeta de fuego -Sabes bien que no tienes edad para volar ya luego tela daré, tienes suerte que en el parque no te hayán visto. Muy bien -Ahora se le acerca a Harry y le da una bendición -Es por las dudas Snape vuela muy rápido.
Se despiden y alzan el vuelo, Harry observa a Snape sentarce de lado y con la cara viendo hacia enfrente.
-Este...profesor Snape -Snape se voltea a verlo.
-¿Qué es lo que te ocurre Potter? -Le contesta secamente.
-¿No...sería más fácil que usted volara con el cuerpo hacía enfrente? -Snape gira la cabeza para verlo.
-Eres como Lupin, no te preocupes llevo volando así por años, y el tonto de Lupin por venirme checando se estrella a cada 5 minutos en un árbol -Harry sonrió al imaginarse el vuelo de Lupin pero Snape lo sacó de sus pensamientos.
-Potter ¿realmente crees tutener la culpa de lo que le paso a los Weasley? -Harry asiente -¿Por qué causa? -Harry le relata la historia del guardapelo -Ahhh y tenía las fotos de tus padres, por una tontería como esa se pelearon -Harry se molesta.
-¡Sí ,eran mis padres y que! ¿usted no tiene una foto con sus padres? -Harry se arrepintió de inmediato y Severus freno la escoba bruscamente en el aire y se quedaron flotando unos segundos -¿Profesor Snape? -Harry que había metido la pata hasta el fondo se preocupo.
-No te metas en lo que no te importa Potter -Snape herido en sus sentimientos reaunuda el vuelo -Vamos a Hogwarts directamente -Durante todo el trayecto no hablaron, Harry se sentía pésimo, Snape a pesar de ser una persona con un carácter bastante duro tenía sus sentimientos -Hemos llegado -Bajan frente al lago del colegio -tenemos que cruzarlo -Suben a un bote.
-Prof Snape -Harry rompió su silencio -Yo...lo siento, no quize herirlo -Snape se sorprende.
-De acuerdo Potter no fue tu culpa -SE meten en el colegio -Vamos al despacho de Dumbledore -Suben escalones arriba -Chicles bomba -La gárgola se movió -Sube -Llegan al despacho -Profesor Dumbledore -Dumbledore alza la vista.
-Te esperaba Harry -Le pide que se acerque -¿Qué ah pasado con tu guardapelo? -Harry agacha la cabeza, Dumbledore rodea el ecritorio ys e acerca a él -Harry los Weasley tequieren más de lo que piensas y decidieron tomar cartas en el asunto pero Durdley los insultó y Bill enfurecio y para su mala suerte Fudge lo pesco, pero si aclaramos todo lo ayudaremos -Harry lo ve fijamente.
-Hare lo que sea prof, por salvar a Bill -Dumbledore sonríe -Pero no sé a que fueron.
-Pensaron que sería divertido -Regrsa a su escritorio y Snape permanecia de pie y en silencio aun lado de la puerta -Entre Fred y George convirtieron a tu primo en rata y Bill dijo que le quitaria el encantemiento si te regresaba tu guardapelo y después ocurrió lo que sabes.
-¿Sabe algo de los Weasley? -Dumbledore asiente y le pide a Severus que se acerque.
-severus, cónsigueme la dirección de Stanley tristan -Harry se sorpendió al escuchar el apellido -Stanley fue maestro de Hogwarts hace mucho tiempo harry pero decidio retirarse y hacer vida de muggle -Severus asiente -Y cuando la tengas te vere en casa de los Weasley -Snape sale y Dumbledore se va con Harry a casa de los Weasley.
-Prof dumbledore -Molly se acerca -Es bueno tenerlo aquí ¡Harry! -Harry tenía la cabecita agachada -No te preocupes nada es tu culpa -Harry se abraza a ella y comienza a llorar -Calma Harry.
-Cálmate Harry -Dumbledore lo abraza -Bueno antes de ir al juicio tenemos que esperar a Severus -Le quita a Harry las lágrimas.
¿Al profesor de pociones? -Preguntaron los gemelos.
-El profesor de pociones parece ser malo, pero en el fondo es una buena persona (muy en el fondo[pic] ) -A los gemelos no les parece que así sea -Pero bueno ahorita vamos a ocuparnos de lo de Bill -Todos pasan a la sala -Bueno no digamos que será fácil, lo único que Bill tiene a su favor son los testimonios de Harry y sus hermanos, así que hay que ver que podemos hacer.
-Piénsenle bien ya que no es nada facil -sirius tomó la palabra -especialmente con Crouch y los Dementores -sintió un escalofrío y de repente Severus hace acto de presencia.
-Ya estoy aquí Prof Dumbledore -El director le pide que se acerque.
-¿Qué a pasado? -Severus niega con la cabeza -Ya veo no la encontraste.
-No, no la encontré lo lamento -Dumbledore dice que está bien y le pide que se siente cosa qe hace a un lado de Remus y Harry.
-¿Qué hay entre tu y Snape? Le preguntó Ron a Harry.
-Nada pero Dumbledore pensó que Severus es más prudente que Gilderoy Lockhart -Ron ve que eso es lógico -Aparte me llevó en su escoba hasta Hogwarts, debes saber que vuela sentado de lado -Ron tiene la boca abierta.
-Bueno vamos al juicio que está vez será en Azkaban, trataremos de ahorrar dos escobas, Harry de nuevo te vas con Severus y Ron con Remus y los demás en sus respectivas escobas -Todos se ponen de pie -Nos veremos en Azkaban -Dumbledore desaparece.
-¿Y por qué de nuevo se va con Snape? -Se oía la voz de Sirius molesta.
-Es por que Dumbledore no te tiene confianza -Lupin de nuevo lo detiene.
-Recuerden que los mejores amigos son los que siempre se pelean -Severus y Sirius se meten un dedo a la boca y simulan vomitar -Que exagerados.
-Vámonos Potter -Se suben los dos a la escoba y Snape inicia el vuelo -Si voy rápido me dices Potter -Harry asiente -Agárrate fuerte ya que volaré de frente -Harry se abraza a la cintura de Snape -¿Listo? vámonos - Aumenta la velocidad y en la tierra.
-Gracias por invitarnos a comer Draco -Pansy Parkinson iba junto con Draco, Crabbe y Goyle saliendo de un restaurante.
-Fue un placer, a mi me da gusto invitar a mis amigos -Dijo con una voz realmente chocante -¿Quieren hacer algo? -Goyle toma la palabra.
-Pues...¡Es el prof Snape! -Señala hacia el cielo y os otros trea alzan la vista.
-¡¡¡¡¿¿¿¿Qué????!!!! ¡¡¿El que viene atrás no es Potter?!! -Pansy Parkinson parecía estar muy sorprendida.
-¡¿Qué demonios hace con él?! ¿Acaso paseándolo? -Malfoy estaba molesto -Ire a investigar -Todos suben a su escoba -Prof Snape - se paran frentre a él.
-¿Se le ofrece algo al señor Malfoy? -Lo ve fijamente - O se a perdido.
-¿A dónde lleva a Potter si se puede saber? -Snape se voltea a ver a Harry y Remus los alcanza.
-Tienen una cita ¿cómo la ven? -Los cauatro niños Slytherianos abrieron los ojos y la boca muy sorprendidos. Snape mantenía su rostro serio y Harry escondió la cara destras del profesor y reía discretamente.
-¿Una cita? -No podían creerlo y a Remus le da un ataque de risa.
-No, vamoas a arreglar unos asuntos y el profesor Dumbledore le pidió que se llevará a Harry hacia donde sería la reunión -Snape gira la escoba hacia donde estaba él.
-¿Y el señor Weasley?- Lupin voltea y ve que Ron ya no estaba con él.
-¡Chispas! a lo mejor lo tiré -Snape le hace cara de cuando no -Ire a buscarlo -Harry se estaba riendo -Al rato los alcanzo en Az... -Snape le dice que se calle.
-¿Az?, ¿dónde es Az? -Draco quería meterse en todo.
-No creo que le importe señor Malfoy- Se inclina un poco en la escoba -Así que con su permiso -Pasa entre ellos y se aleja con Harry.
-Tenemos que saber donde es Az -Draco no se iba a quedar con la duda -Vamos a la biblioteca a preguntar o al centro turístico -Se van volando.
-¿Y por qué nos eguimos a Snape? -Al principio le pareció buena idea la de Crabbe pero...
-Volaba muy rápido y Snape podría darse cuenta si lo alcanzamos y no se creera cualquier cosa que le inventemos, lo mejor sería que vatyamos a preguntar donde queda esa ciudad y verq ue se traen entre manos cuando lleguemos -Draco apoya la idea de Pansy.
-Podriamos esperar a Lupin, pero no creo que quiera llevarnos, si tan sólo fuera Lockhart -Ven regresar a Remus con Ron a su espalda seguidos por los otros miembros de la familia Weasley.
-¿qué habrá ocurrido? -Fred pasa rozando a Draco.
-A un lado pelos de elote tenemos prisa -Draco y sus amigos descienden de sus escobas bastante sacados de onda.
-Vamos a la biblioteca -De repente frena -No, mejor vamos a la guía de turismos -Se acercan a un pequeño puesto -Disculpe ¿dónde queda la ciudad de Az? -El brujo guía se sorprende al oír el nombre.
-¿Az? no existe tal pueblo -Los otros se extrañan -¿Seguros que buscan ese lugar?- Asineten -Lamento no poder ayudarlos -Los chicos se retiran.
-Gracias - Se van a un parque y se sientan en una banca. Pansy Parkinson comenzo a recordar en su mente los nombres de los pueblo que podría empezar con Az.
-Az...Az...¡Azkaban! -Se pone pálida al decir el nombre -¡El profesor Snape va a Azkaban!.
-¡Eso podría ser! -Se ponen en vuelo -Vamos a ver que paso -Draco saca un mapa qeu compro en la guía de turismos -Muy bien síganme yo los guiare.
De nuevo Harry y Snape ya están descendiendo en Azkaban cuando los dementores comienzana rodearlos.
-¡Expectro Patronum! -Gritaron al mismo tiempo y los dementores se retiraron.
-¿quién te enseño el expectro patronum? -Le preguntó cuando por fin tocaron tierra.
-Remus, así que si viene con los Weasley, él les ayudará con lo dementores -Entran por la puerta mayor -Prof Snape ¿cuándo empezará el juicio de Bill?.
-En 1/2 hora -Llegan a la sala principal.
-Severus que bueno que ya llegaste -Dumbledore toma a Harry, él cual al ver a los lugares se encontro que todo el personal de Hogwarts estaba ahi.
-Hum profesor Dumbledore -Dumbledore s e voltea a ver a Harry -¿Qué hacen todos ellos aquí?.
-Vinieron a ver que pasará con Bill Weasley -Se voltea a ver a Snape -Severus toma tu lugar a lado de Lockhart y de ja un lugar a tu izquierda para Ojo Loco Moody -De repente se detiene -Severus recórrete un lugar y eja ambos lados vacios -Llegan los que faltan, Muy bien Remus, a la derecha de Severus y tu Sirius a la izquierda -Severus y Sirius se voltearon a ver a Dumbledore.
-¡No por favor! -Le suplican.
-Será mejor que lo hagan así, porque tu Sirius le ayudarás a Severus en sus clases de pociones a partir del primero de Septiembre -Los sdos se ven a la cara y gritan que no -Favor de guardar silencio -Si las miradas mataran él ya estaría muerto.
-Muy bien demos comienzo a este juicio -Todos ven que traian a Bill encadenado y este venía con una cara de tristeza profunda.
