Gracias por los reviews!!!!!!
Bueno aquí comienza el VI capitulo
VI capitulo
El juicio de Bill en Azkaban
Harry trago saliba al ver a Bill, Severus y Sirius seguían lanzandoze miradas asesinas.
-Severus, Sirius, no es un buen momento para pelear, estamos aquí por una causa mayor -Los reprende Mc Gonagall -así que si siguen así me veré en la penosa necesidad de decirle a Dumbledore que los saque -Ambos fijan su vista hacia el estrado donde Barty Crouch hace actod e presencia.
-Estamos aquí reunidos para precedir el caso de William Weasley, él cual hizo el intento de lanzarles una maldición prohibida a uno muggles, pero que afortunadamente no se pudo llevar a cabo -Bill estaba muy pálido y Lupin le hacía señas dicíendole que intentara tranquilizarce -El casi homocidio -Prosiguió Crouch -Fue detenido a tiempo por Fudge aquípresente -Cornelius agradece y se para frente al estrado.
-Agradable estrado y jurado que nos acompañan, creanme que me pesa mucho estar juzgando que parecía ser inocente -Fred y George aprietan los dientes.
-¿Parecía? ¡Es inocente -murmuró george entre dientes y su madre lo pisa - Ouch.
-Shhh guarda silencio -Fudge continua hablando.
-Antier para ser exactos, el joven William estubo a punto de lanzar una maldición a los Dursley, los tíos de Harry Potter -Señala a Harry y todos se voltean a verlo -Pero nosotros no sabemos los motivos, sólo los testigos, por lo que pido al señor Richard Crook que pase el cual es el defensor de los Dursley -Un hombre alto y de cabello negro y corto, vestido con un atúnica negra pasa al estrado.
-¿No es pariente tuyo Snape? -Le pregunto Lupin y Snape lo ve como si estuviera viendo a un loco y Sirius se rió.
-Que pase al estrado Fred Weasley -Fred se puso pálido por unos momentos pero suspiro y subio al banquillo -¿Juras decirla verdad y nada más que la verdad? -Fred pone la mano en alto -Muy bien ¿qué fue lo que ocurrió el jueves 18 de agosto? -Fred se recarga en la pared.
-Ese día estabamos comiendo, cuando Sirius Black -Snape se voltea a ver a Sirius.
-¿Por qué será que siempre estás en los pleitos de Azkaban? Creo que ya se puede considerar como tu Hobbie -Sirius estaba a punto de golpearlo.
-¡Guarden silencio! -Le pide a Fred que continue.
-Sirius fue a la casa porque tenía planeado llevarse a Ron para que le diera una visita a Harry -Se frena.
-¿En serio ocurrió eso? -Fred asiente-¿Nolo harás por salvar a tu hermano? -Fred niega -Prosigue por favor.
-Y tal parece que al llegar, Harry tenía un pleito con sus tíos, los cuales le habían arrebatado un guardapelo yvendido -Suspira -Harry estuvo a punto de lanzarles un hechizo, pero Sirius y Ron llegaron oportunamente para salvarlos -Le piden que pare.
-Bueno puedes bajar -Crouch deja de anotar -Que pase al estrado Harry Potter -Harry se puso pálido.
-Tu puedes Harry -Remus le dió ánimos.
-Muy bien señor Potter, recuerde decir sólo la verdad a este interrogatorio ¿Cuál es el nombre de su tío?.
-Vernon Dursley -Aún estaba nervioso.
-Según Fred Weasley todo empezó por un guardapelo -Harry asiente -Se sincero ¿era tuyo?.
-Sí, el profesor Dumbledore me lo dió de regalo de cumpleaños, dentro de una caja blanca y con una carta -El jues toma la carta.
-¿Qué tenia el guardapelo? -Harry ya no estaba nervioso.
-Las Fotos de mis padres y era de oro -Algo le decia que Bill iba a salvarse.
-Fred dijo que tew habías enfurecido al perder tu guardapelo ¿me continuas desde donde él se quedo? -Harry se hace hacia adelante.
-Cuando iba alanzarles un hechizo a mis parientes, Ron llegó y me abrazó por la cintura paradetenerme, yo les conte lo ocurrido, Sirius le exigió al tío Vernon que si no podía devolverme le guardapelo, me diera el dinero, mi tío se negaba y con magia Sirius le arrebato el cheque -Richard Crook le dala espalda.
-Puedes bajar -Sirius Black favor de subir -Sirius avanza hacia el estrado.
-"Que diferente se siente estar aquí que en el banco de los acusado, yo sé que siente Bill" -Richard se gira a verlo.
-¡Cuánto se pago por el guardapelo? y continue la historia Sirius asiente.
El cheque que el señor Stanley le dio a Dursley era de 800 libras, Harry lo rompió, se dijo que era preferible hacerlo ya que Dursley le dijo que era imposible darle el guardapelo, eso enfurecera Dursley y golpeo a Harry, hasta dejarlo incosciente, incluso aun se le pueden ver unas marcas de los golpes -Dumbledore se voltea a ver a Harry.
-Si yo hubiera estado ahí, yo si mataba a Dursley -Hagrid estaba mucho más que molesto.
-¿O sea que Dursley golpeó a Harry cuando este rompió el cheque? -Sirius asiente.
-Yo realmente enfurecí y le pedí a Ron que se llevara a Harry a la madriguera, mientras yo hablaba seriamente con Dursley -Richard se pasea por el estrado.
-El ministerio asegura que ustede no utilizo magia contra los Dursley y que platico solamente -Se toca la barbilla- Bueno, yo tomare un breve descanso y pido al abogado Patrik Wisper hacer acto de presencia -Wisper era el abogado defensor de los Weasley -Un hombre de cabello alborotado y cafe sale.
-¡Ese es pariente de Lupin! -Carcajadas generales y Lupin se gira molesto a verlos.
-¡Estamos en un estrado! Sirius y los gemelos Weasley dejan de reir en el acto.
-Amable jurado por primera vez se vera algo insólito, pido qeu hagan pasar a los Dursley -Todos se vieron los unos a los otros y murmuraban "¿muggles aquí?" y Harry sintió que le daría un infarto -Muy bien vamos a recibirlos -Los ven entrar.
-Dios ¿estas seguro qeu el piso no se Hundira y la mujer se lastimará? -Remus jamas había visto a alguien tan obeso -Dime Harry ¿cómo le hacen para caber en la puerta de la casa? -Estaba realmente sorprendido.
-Pues sólo agrandan la puerta cada domingo -De nuevo una explosión de carcajadas y Snape se voltea seriamente a verlos pero muy dentro de el sentía que también explotaria a Carcajadas.
-Ay deberian de darle una dieta y gimnasia al gordito -Exclamó Lockhart y Severus le da un rápido puñetazo en la cara.
-Hasta que haces algo bueno -Le dice Sirius.
-¡Silencio!, vamos a seguir -Dudley sube al estrado y sus padres lo ven preocupados -Muy bien Dudley no les pasará nada, sólo queremos ver que pasará con Harry y Bill a partir de ahora. Muy bien empecemos.
-Bue...bueno es cierto que papá vendió su guardapelo sin su consentimiento, pero él no les dijo que me golpeó -Patrik asiente.
-Y ¿por qué te golpeó? debe de existir alguna razón -Dudley titubea.
-Me...me burle de e´l por perder su guardapelo -Patrik se acerca a él.
-¿Nunca se te ocurrió ponerte en sus zapatos? deberías de darle gracias a Dios de que tienes padres, ¿acaso nunca te has puesto a pensar que sería sí tu no tuvieras padres? -El tío Vernon se pone de pie disgustado.
-¡Protesto! -Crouch golpea el estrado.
-¡Rechazada! prosiga por favor abogado -El señor Dursley se sentó enojado.
-Muy bien Dudley ¿cómo es la relación con tu primo? -Ese esa el golpe final para la entrevista con el gordo.
-Pe...pésima nunca logramos llevarnos bien -Harry aún seguía en shock -Pero es que él es un brujo -Todos se asombraron ante la estúpida declaración de Dudley -Y sinceramente no me cae bien, siempre se a sentido superior a nosotros y cada vez que puede nos hace menos.
-¡Eso es una blasfe... -Crouch vuelve a golpear el estrado.
-¡Silencio sr Rubeus Hagrid! -Patrik le dice a Dudley que puede retirarse -¿Va a llamar alguien más abogado? -Patrik dice que no y va a sentarse y Richard se pone de pie.
-Tomemos un breve descanso y en 15 minutos nos vemos -Al salir ven algo extraño en el cielo.
-¿Por qué hay dementores ahí? -Les pareció bastante extraño.
-¡Con un demonio! ¿qué no son el sr Malfoy y sus amigos? -Snape señala hacia arriba -¿Qué harán aquí? ¿acaso les dijiste donde veniamos, Lupin? -Lupin niega rápidamente con la cabeza y en ese momento Pansy pega un grito.
-¿Qué a pasado? -Se ve a Draco caer frente a la entrada.
-¡Es un idiota! ¡Lupin tu y Potter retiren a los dementores yo ire por el sr Malfoy! -Lupin y Harry ascienden y s eponen entre los dementores y los chicos, los cuales estaban a punto de desmayarse y si eso llegará a ocurrir, los hermanos Weasley y Sirius están listos para atraparlos, pero en ese momento llegan los demás.
-¿Qué ocurre aquí? -Pregunta Dumbledore y Sirius le señala arriba con el dedo índice -¿Pero que hacen ellos aquí? -No podía creerlo -¿Y el señor Malfoy? -ahora Sirius le señala hacuia la puerta de entrada y Dumbledore se dirige hacia allá -¿Cómo se encuentra? -Snape se gira a verlo.
-Bien, sólo esta inconsciente y temos que se haya roto el brazo -Dumbledore mueva la cabeza negativamente.
-No creo que tarde en reaccionar, y de ser así hasta que acabe el juicio podremos llevarlos a su casa,antes no -Snape sabe que el profesor Dumbledoee tiene mucha razón y ve que Lupin y Harry ya derrotaron a los dementores.
-¿Qué rayos hacían aquí? -Severus estab visiblemente molesto.
-Severus ya hablaremos con ellos después, ya tenemos que entrara la sala principal -Draco despierta en ese momento y comienza a quejarse de su brazo.
-¡Mi brazo, me duleo horrible! -Pansy estaba llorando por el susto y Crabbe y Goyle parecían de piedra y se dejaban jalar por Remus sin oponerse.
-Eso fue su culpa señor Malfoy, yo nunca le pedí que viniera -A Draco le dolían las palabras de Snape, pero él sabía que eso era cierto y ahora pagaba las consecuencias -Y agora tendrá que aguantarse el dolor hasta que termine esto -Remus lo ve.
-Oh no seas así -Se acerca a Malfoy.
-Lo hago para que aprenda la lección -Lupin lo ve a los ojos.
-No todos tenemos que sufrir igual Severus -Pansy dejo de llorar en el acto.
-¿Entonces si se llama usted Severus? pense que se lo decian de cariño -Snape asiente ligeramente y Lupin se acerca a Malfoy.
-Estira el brazo -Draco así lo hace -Muy bien no lo bajes -Saca su varita y dice -¡Férula! -El brazo quedo vendado y con un cabestrillo.
-Gracias -Murmuró Malfoy.
-De nada, bueno vamos adentro, eso te calmará el dolor de aquí hasta que puedan curarte.
-Sí, está bien _los sientan a un lado de ojo loco Moody.
-Sólo falta Hermione -Harry sabía que era cierto, pero ella no podria ayudarlos, ya que no sabía nada de lo ocurrido.
-Pero está vez no podrá ayudarnos -Ven entrar a Crouch, los dos abogados y a Bill.
-¿Bill Weasley? -Los cuatro niños de Slytherin estaban asombrados -¿Qué es lo que habrá hecho? -Snape se gira a verlos.
-No es asunto de su incumbencia y guarden silencio -Los cuatro obedecen y Bartie Crouch toma la palabra.
Pase para ser interrogado Ronald Weasley -Fred y George se voltearon a ver a Ron y harry no se atrevía a mirar hacia donde estaban sentados los Dursley, a decir verdad no quería que los encerraran.
-No te preocupes Harry -Le dijo Lupin -A los muggles no los van a encerrar, sólo les llamaran la atención -Harry suspira aliviado.
-Ok Ronald ¿qué fue lo que hiciste exactamente después de lo que paso con Harry? -Ron piensa lo que va a decir y después responde.
-Como Harry estaba totalmente inconsciente, lo llevé a rastras dentro de la casa, ahí moví la estufa eléctrica y me fui a la madriguera mediante los polvos Flu -Ron lo ve fijamente.
-¿Qué paso cuando tu familia vio a Harry lastimado? -Ron le dió esta respuesta.
-Se armó un merequetengue de aquellos, pero los más visiblemente molestos eran mis hermanos Fred y George pero no negaré que todos lo estábamos -Richard prende un cigarrillo -Lo que viene después no tiene mucha importancia, sino hasta que Fred y George pusieron en marcha su venganza -Le solicitan que baje.
-George Weasley ha llegado tu turno -George se sienta en el banquillo.
-Estoy listo -Richard le pide que espere hasta que comience a interrogarlo.
-¿Qué fue lo que le hicieron a Dudley Dursley? -George casi no puede aguantarse la risa, pero logra controlarse -Te estoy esperando George -George le pide que espere y se aclara la garganta.
-A Fred y a mi se nos hizo divertido dejar sobre la cama de Harry unos dulces que tenían cierto tipo de encantamiento -Urga algo en sus bolsillos y saca unos dulces que pone en la mesa del juez -Estos dulces tenían la particularidad de que si te comías 1 te convertiría en rata, el efecto duraba sólo 24 horas, pero, los Dursley creían que su hijo había sido encantado para siempre y nosotros nos aprovechamos de eso -Richard pone la mano sobre el estrado.
-O sea que no le dieron la verdad a los Dursley y querían asustarlos -George asiente.
-Sí, pero fue un gran error y empezó la pelea, primeramente, Fred habló del aliento del señor Dursley -Harry penso que estallaría a carcajadas y trataba de controlarse, sabía que Fred y George siempre decían la verdad, ¿pues cuantas veces no tuvo cerca de él la cara de su tío gritándole? es ese momento pensó que si vomitaría.
-¿Tan malo será su aliento? -Lupin no dejaba de lanzar preguntas tontas.
-Pues claro -Le responde Sirius y le pide que se calle.
-Después de eso -George continuó hablando -Le pedimos al señor Dursley que le diera el guardapelo a Harry y él se negó y nosotros por broma le dijimos, que sí no lo hacia, nunca su hijo volvería a ser normal, eso lo sacó de sus casillas y cuando nos ibamos Ron le dio una ratonera, la cual le aventó en la cabeza que por pura suerte mi hermano esquivo y Bill quien ya estaba harto de la educación del señor Dursley estalló y le pidió que moderara su educación y fue cuando entonces se metió con nuestra familia y ahí fue donde mi hermano les iba a lanzar la maldición -George guardó silencio.
-¿Pero por qué ustedes se metieron en la bronca de Harry? -George le entregó un libro y Richard lo abrió para leerlo -"Estatutos de los Weasley por Fred y George Weasley".
1) HARRY POTTER SERÁ AMADO POR TODOS LOS WEASLEY.
2) HARRY SERÁ EL HERMANITO HONORABLE.
3) HARRY PODRÁ TOMAR LAS COSAS DE LA MADRIGUERA SIN PERMISO.
4) HARRY ES Y SERÁ SIEMPRE EL HÉROE E ÍDOLO DE LA FAMILIA WEASLEY.
5) SI ALGÚN DÍA UN MIEMBRO DE LA FAMILIA WEASLEY SE PELEARA CON HARRY, SE LE DEJARÍA DE HABLAR AUTOMÁTICAMENTE HASTA QUE RECAPACITE.
6) HARRY NUNCA SERÁ REGAÑADO AUNQUE PARTICIPE EN LAS AVENTURAS DE SUS COMPINCHES Y COMPADRES LOS WEASLEY.
7) TENER COSAS PREPARADAS POR SI HARRY LLEGÁ DE SORPRESA A LA MADRIGUERA.
.
.
.
.
.
.
.
. (NÓTESE QUE SIGUEN MUCHOS ESTATUTOS)
1500) ESTE ES EL MÁS IMPORTANTE DE TODOS: EL QUE OSE METERSE CON HARRY, AUTOMÁTICAMENTE SE METE CON LOS WEASLEY.
-Bueno estos son todos -Richard cierra el libro y ve que absolutamente todos estaban roncando a pierna suelta -¡Háganme el favor de despertarse! -Todos pegaron un brinco y ya después unos se tallaban los ojos, otros se estiraban y otro se quitaban la baba de las comisuras de la boca y de la barbilla -Bonito espectáculo. Sr Weasley prosigamos.
-¿Qué más quiere saber? -Richard le regresa el libro.
-¿Usted sabe cómo se enteraron los profesores de Hogwarts del caso de William? -George dice que cree saberlo.
-Mi hermano Ron escribió una carta y la mandó al colegio por medio de Pig -Señala a una pequeña lechuza y Pig brinca emocionado.
-¡Silencio! -Nick casi decapitado ahorca sin querer a la lechuza (quien sabe como le hizo).
-¡Mi lechuza! -Chilló Ron -¡Nick merece ir a Azkaban! -Snape se acerca a tomar la lechuza.
-Sólamente está tarada Weasley, no hay qeu armar escándalo por ello -Todos suspiran aliviados.
-Y Pig paro en el escritorio de Snape -George sigue con su historia y lo bajan.
-Severus Snape tu turno de subir -Snape hace una cara de fastidio, pero no tiene más remedio que obedecer y cuando se pone de pie Lockhart también lo hace.
-¡Espera Sevie! -Lockhart se para atrás de él -Déjame peinarte para que te veas muy bien presentable -A toda respuesta recibio de nuevo un puñetazo de Severus en la cara que casi lo lanza de regreso a Hogwarts.
-Otro punto a Snape aunque me cueste reconocerlo -Sirius anota en un cuadernito donde tenía taches y palomitas de acuerdo al caracter de Snape.
-Oye ¿qué es este cuaderno? -Remus se lo arrebata -"El cuaderno de valoración a los pretendientes de Kathie Black" -Leyó en la tapa -Oye ¿te la pasas calificando a los pretendientes de tu hermana? -Sirius asiente y Remus regresa a la primera pág -¡En la torre! ¿a todos estos has echado? -La lista mostraba mil pretendientes dshechados por Canuto, Sirius se acerca más a Remus y le pide que se agache junto a él.
-Y veras que Snape será el mil uno -Ojo loco Moody los observa.
-Será mejor que se levanten. Snape ya va a prestar declaración -Todos ven fijamente a Snape, ya que de él depende que Bill salga, ya que es el último en ser cuestionado por parte de Richard Crook.
-¿Estás listo Severus Snape? -Richard saca un pergammino y una pluma -¿Tu le diste aviso a un profesor sobre la carta de Ronald Weasley? -Snape quien no ha perdido su seriedad responde.
-Le avise a Lupin y después subimos con Dumbledore y de ahí se enteraron todos- Por otra parte Richard creía que Snape los taricionaria y entonces lanzó la última pregunta la aire para darles a los Weasley en la torre.
-A tu modo de ver, y recuerda que es mi última pregunta ¿William Weasley merece ir Azkaban? -Snape suspira.
-Mi respuesta es muy sencilla, es cierto que odio a Gryffindor por unos motivos muy personales y haría cualquier cosa que estuviera a mi alcance para prejudicarlos y lo que me importarian sus comentarios, pero tú quieres mi respuesta y no me andaré por las ramas, bueno es esta -Todos guardan un repentino silencio -Bill Weasley merece ser Libre -Nadie podía creer lo que escuchaba -¿Por qué a mi parecer no merece ir a Azkaban? Simple, siempre se a distinguido por ser una buena persona y un buen estudiante, a mi punto de vista merce otra oportunidad -Snape baja del estrado y siente sobre él las miradas sorprendidas de todos.
-Si pudiera lo besaba -Le dijo Ron a Harry, ya que estaba lo bastante agradecido con el profesor de pociones por lo que acababa de hacer.
-Pero sospecho que cuando regresemos a Hogwarts seguirá siendo el mismo de siempre -Harry podría estar en lo cierto, pero debe recordar que las personas pueden cambiar.
-Gracias Crook esto es todo por su parte -Lo despide Crouch y Crook está abatido, pero de nuevo apoya sus esperanzas en los Dursley -Bueno, estamos a punto de terminar esto, al terminar saldremos por unos minutos y después regresaremos para escuchar el veredicto del jurado.
-Ya sólo faltan dos -Por Fin terminaría y a Harry no le importaba tanto su suerte como la de Bill, él sabía que podía aguantar vivir con sus tíos, pero Bill en Azakaban no y quizas comería ratas como Sirius -Guacala!!!!!!!!! -Saca la lengua.
-¿Qué te da tanto Asco? -Ron quizo saber.
-Nada recordé cuando Sirius estaba en Azkaban y tenía que comer ratas, pense en ello sobre Bill -Ron sintió un escalofrío.
-Es cierto, y tengan mucha fé ya que uno de los últimos dos puede echar todo a perder -A Sirius le entró une espamo repentino al recordar sus días en Azkaban en esas celdas tan frías de donde ya casi nadie salia y por vez primera dio gracias a Dios haber podido salir de tan terrible lugar.
-Quiero que la señora Petunia Dursley pase al estrad9o -El tío Vernon abraza a su esposa y después la tía Petunía sube al estrado.
-¿Qué me va a preguntar? -Estaba realmente muy asustada.
-No se preocupe, sólo le hare una pregunta -Patrik se acerca a ella -Sinceramente ¿cómo ve a Harry? -La tía Petunia miró directamente a su sobrino.
-Vomo a una persona terrible y anormal, como lo fue su madre -Harry se levanta de golpe.
-¡Protesto! -Crouch golpea el estrado.
-¡Protesta concedida! -Nadie podía creerlo.
-¡No tolero que insulten a mis padres! -Sirius lo sienta y le pide que se calme y la tía Petunia continua hablando.
-Mis padres estaban felices por mi hermana y más aún cuando esa estúpida carta de ese colegio llegó cuando cumplió los 11 años, cosa que conmigo no ocurrió -Crouch anotaba todo al igualq ue el jurado.
-Eso es envidia -Murmuró Snape entre dientes y a Harry nunca se le ocurrió tomarlo así y penso que Snape podría estar en lo cierto.
-Mi hermana siempre convertía en lo que quisiera todo lo que tuviera a su alcance, mientras que yo tenía que soportarlo -Para Harry la sospecha de Snape se hacía cada vez más cierta -Y peor aún, la muy graciosa se muere y nos viene a indalgar a su fenómeno -Harry agacha la cabecita y Sirius lo abraza.
-Si usted hubiera podido ¿hubiera dejado a Harry en un orfanato? -La tía Petunia Asiente.
-A mi pobrecito Dudley siempre le ha hecho la vida imposible -Patrik ve a Dudley, el cual tragaba como marrano unas papas fritas con un buen de salsa.
-Que asco -Murmuró Remus.
-Es divertido ver cuando lo ponen a dieta -Harry casi se muere de la risa al recordarlo.
-¿No puedes darle alguna poción, Snape? -Snape ve a Remus.
-Necesitaria más de un frasco de poción adelgazante -De nuevo una explosión de carcajadas.
-¡Silencio! -Les grita Dumbledore -Y tu Severus deja de hacerte el gracioso.
-Yo no me estoy haciendo el gracioso, esa es la verdad profesor Dumbledore -Dejan de ver a Dudley tragando.
-Bueno eso es todo, Sr Dursley suba -Dursley sube y se sienta en el banco.
-Dios rezen porque no se rompa el banquillo -Las patas del banquillo parecía que cederian bajo el peso del tío Vernon y Sirius, Harry y Remus esperaban el momento propicio.
-Muy bien sr Dursley no se mueva mucho ya que estos banquillos son muy frágiles -El tío Vernon lo ve furioso.
-¡Cree acaso que romperé sus estúpidos banquillos? -Se mueve y la advertencia de Patrik surte efecto.
-¡En la torre! -Remus, Sirius y Harry se surraban de la risa, el tio Vernon estba rojo de coraje y ven que le traen un banquillo más grueso.
-Ya párenle a su risa -Otros de los que se reían eran los hermanos Weasley.
-Ya veran cuando regresemos a la casa -La señora Weasley amenazaba a sus hijos con el puño.
-Sr Dursley ya escuchamos a su mujer y su punto de vista, el cual su sobrino es un fenómeno, ¿piensa usted lo mismo? -Dursley lo ve.
-¡Por supuesto! -Grita -Usted no sabe la frustración que nos viene al empezara cada verano, al saber que lo recibiremos y nos preguntamos que porque no sucede como en la navidad y semana Santa -Harry ya se esperaba esa respuesta.
-¿Por qué vendió el guardapelo de Harry, en vez de vender algo de su hijo? -Esa era una muy buena pregunta.
-¿Por qué haría sufrir a mi hijo, si puedo hacer sufrir a alguien más? -Petunia asiente ante el comentario de su marido.
-O sea que no le importa ve sufrir a Harry, mientras su hijo es feliz. Bueno y ahora Bill Weasley ¿está de acue... -Todavía no terminaba cuando Dursley lo interrumpio.
-Simplemente carecen de principios y educación -Bill se pone de pie furiosamente y lo sientan de nuevo.
-Y usted señor ¿cree que procedio bien por la forma en que los trato? -El tío Vernon vuelve a asentir.
-Es lo menos que se merece una clase como la suya -A todos les pareció una persona realmente petulante.
-Bueno sr Dursley ahora sí es todo -Se voltea a ver a los demás -Bueno, pueden salir en unos minutos les daremos la decisión del jurado -Todos salen al jardín.
-Ojalá y todo resulte bien -Se van a la tiendita -¿quieren algo? -Percy los va a invitar.
-¿Qué hay en los menus? -Sirius toma una carta -¡Miren hay menu mexicano!.
-¡Pidamos unas tortas! -Remus comienza a leer la carta -¿Nunca has probado una Harry? Son la neta del planeta -Harry comienza a leer la carta.
-Si quiero una -Dumbledore se les acerca.
-Pidan lo que quieran la cuenta corre por parte del colegio -Lupin truena los dedos.
-Perfecto entonces podemos alborazarnos -Los gemelos Weasley atascan sus charolas y se sientan con los demás.
-Que rico -Ni tarde ni perezoso Remus comenzó a hincarle el diente a la comida -Yummy, yummy.
-¿Alguien de aqui come chile? -Preguntó Harry y Sirius dijo que él -Toma -Le da todos los chiles.
-Nunca comprendí como puedes comer tanto chile, incluso James chillabacon sólo probar uno -Harry se voltea ver a Remus.
-¿No le gustaba el chile? -Remus le sonríe.
-Psara nada pobrecito y siempre acudiamos a Seve para que nos diera un antídoto a escondidas de profesor de pociones -Severus estaba comiendo tranquilamente.
-Remus he pensado mucho en lo que me dijiste ayer del Prof Snape y he llegado a pensar en comprenderlo un poco mejor -Ron se sorprendió.
-¿Crees lograrlo? -Harry le dice que tiene la esperanza de hacerlo.
-Chicos es hora de pasar -En la sala hubo una mezcla de emociones de miedo, esperanza y angustia.
Muy bien este es el veredicto: William Weasley es...Inocente -La familia Weasley al igual que Harry, Sirius y Remus brincaban y gritaban de alegría, Bill creía desmayar -El segundo punto y último: A partir d eAhora los Dursley recibiran a Harry potter sólo en semana Santa junto a un amigo y tres profesores que el colegio elija y en las otras vacaciones y puentes y demás Harry podrá ir a casa de Sirius Black -A Harry la alegría no le cabía en el pecho X fin podría quedarse en la casa de Sirius en las vacaciones y días libres y con los Dursley sólo estaria con ellos la semana Santa y con compañia -Todos pueden retirarse y ustedes lleven alos Dursley a su casa -De nuevo Salen.
Felicidades Bill -Harry lo abraza.
Gracias Harry -Ojo loco Moody se acerca.
-Snape que te lleves a Malfoy y a Potter a Hogwarts y de ahí Sirius se lo llevara a su casa -Snape asiente.
-Sr Malfoy y Potter vámonos ¡Accio! -Señala hacia la pared y su escoba vuela hacia su mano, a Malfoy le gusto ya que Snape tenía una escoba con empuñaduras d eplata y oro, esa escoba se la daban a los estudiantes de Hogwarts al acabar el curso de vuelo -Usted sr Malfoy adelante y Potter atrás de mí.
-Sí -Harry se preguntaba si la escoba podría alzar el vuelo con tres personas a bordo y su respuesta surgió de inmediato, ya que la escoba ascendió varios metros de altura cuando Snape patió el piso.
-Sujétece firmemente del palo Sr Malfoy -Así lo hace y de nuevo Harry se abraza a la cintura de Snape -¡Vamos! -La escoba acelera y se pierde en el firmamento mientras los Weasley seguian festejando la libertad de Bill.
Bueno aquí comienza el VI capitulo
VI capitulo
El juicio de Bill en Azkaban
Harry trago saliba al ver a Bill, Severus y Sirius seguían lanzandoze miradas asesinas.
-Severus, Sirius, no es un buen momento para pelear, estamos aquí por una causa mayor -Los reprende Mc Gonagall -así que si siguen así me veré en la penosa necesidad de decirle a Dumbledore que los saque -Ambos fijan su vista hacia el estrado donde Barty Crouch hace actod e presencia.
-Estamos aquí reunidos para precedir el caso de William Weasley, él cual hizo el intento de lanzarles una maldición prohibida a uno muggles, pero que afortunadamente no se pudo llevar a cabo -Bill estaba muy pálido y Lupin le hacía señas dicíendole que intentara tranquilizarce -El casi homocidio -Prosiguió Crouch -Fue detenido a tiempo por Fudge aquípresente -Cornelius agradece y se para frente al estrado.
-Agradable estrado y jurado que nos acompañan, creanme que me pesa mucho estar juzgando que parecía ser inocente -Fred y George aprietan los dientes.
-¿Parecía? ¡Es inocente -murmuró george entre dientes y su madre lo pisa - Ouch.
-Shhh guarda silencio -Fudge continua hablando.
-Antier para ser exactos, el joven William estubo a punto de lanzar una maldición a los Dursley, los tíos de Harry Potter -Señala a Harry y todos se voltean a verlo -Pero nosotros no sabemos los motivos, sólo los testigos, por lo que pido al señor Richard Crook que pase el cual es el defensor de los Dursley -Un hombre alto y de cabello negro y corto, vestido con un atúnica negra pasa al estrado.
-¿No es pariente tuyo Snape? -Le pregunto Lupin y Snape lo ve como si estuviera viendo a un loco y Sirius se rió.
-Que pase al estrado Fred Weasley -Fred se puso pálido por unos momentos pero suspiro y subio al banquillo -¿Juras decirla verdad y nada más que la verdad? -Fred pone la mano en alto -Muy bien ¿qué fue lo que ocurrió el jueves 18 de agosto? -Fred se recarga en la pared.
-Ese día estabamos comiendo, cuando Sirius Black -Snape se voltea a ver a Sirius.
-¿Por qué será que siempre estás en los pleitos de Azkaban? Creo que ya se puede considerar como tu Hobbie -Sirius estaba a punto de golpearlo.
-¡Guarden silencio! -Le pide a Fred que continue.
-Sirius fue a la casa porque tenía planeado llevarse a Ron para que le diera una visita a Harry -Se frena.
-¿En serio ocurrió eso? -Fred asiente-¿Nolo harás por salvar a tu hermano? -Fred niega -Prosigue por favor.
-Y tal parece que al llegar, Harry tenía un pleito con sus tíos, los cuales le habían arrebatado un guardapelo yvendido -Suspira -Harry estuvo a punto de lanzarles un hechizo, pero Sirius y Ron llegaron oportunamente para salvarlos -Le piden que pare.
-Bueno puedes bajar -Crouch deja de anotar -Que pase al estrado Harry Potter -Harry se puso pálido.
-Tu puedes Harry -Remus le dió ánimos.
-Muy bien señor Potter, recuerde decir sólo la verdad a este interrogatorio ¿Cuál es el nombre de su tío?.
-Vernon Dursley -Aún estaba nervioso.
-Según Fred Weasley todo empezó por un guardapelo -Harry asiente -Se sincero ¿era tuyo?.
-Sí, el profesor Dumbledore me lo dió de regalo de cumpleaños, dentro de una caja blanca y con una carta -El jues toma la carta.
-¿Qué tenia el guardapelo? -Harry ya no estaba nervioso.
-Las Fotos de mis padres y era de oro -Algo le decia que Bill iba a salvarse.
-Fred dijo que tew habías enfurecido al perder tu guardapelo ¿me continuas desde donde él se quedo? -Harry se hace hacia adelante.
-Cuando iba alanzarles un hechizo a mis parientes, Ron llegó y me abrazó por la cintura paradetenerme, yo les conte lo ocurrido, Sirius le exigió al tío Vernon que si no podía devolverme le guardapelo, me diera el dinero, mi tío se negaba y con magia Sirius le arrebato el cheque -Richard Crook le dala espalda.
-Puedes bajar -Sirius Black favor de subir -Sirius avanza hacia el estrado.
-"Que diferente se siente estar aquí que en el banco de los acusado, yo sé que siente Bill" -Richard se gira a verlo.
-¡Cuánto se pago por el guardapelo? y continue la historia Sirius asiente.
El cheque que el señor Stanley le dio a Dursley era de 800 libras, Harry lo rompió, se dijo que era preferible hacerlo ya que Dursley le dijo que era imposible darle el guardapelo, eso enfurecera Dursley y golpeo a Harry, hasta dejarlo incosciente, incluso aun se le pueden ver unas marcas de los golpes -Dumbledore se voltea a ver a Harry.
-Si yo hubiera estado ahí, yo si mataba a Dursley -Hagrid estaba mucho más que molesto.
-¿O sea que Dursley golpeó a Harry cuando este rompió el cheque? -Sirius asiente.
-Yo realmente enfurecí y le pedí a Ron que se llevara a Harry a la madriguera, mientras yo hablaba seriamente con Dursley -Richard se pasea por el estrado.
-El ministerio asegura que ustede no utilizo magia contra los Dursley y que platico solamente -Se toca la barbilla- Bueno, yo tomare un breve descanso y pido al abogado Patrik Wisper hacer acto de presencia -Wisper era el abogado defensor de los Weasley -Un hombre de cabello alborotado y cafe sale.
-¡Ese es pariente de Lupin! -Carcajadas generales y Lupin se gira molesto a verlos.
-¡Estamos en un estrado! Sirius y los gemelos Weasley dejan de reir en el acto.
-Amable jurado por primera vez se vera algo insólito, pido qeu hagan pasar a los Dursley -Todos se vieron los unos a los otros y murmuraban "¿muggles aquí?" y Harry sintió que le daría un infarto -Muy bien vamos a recibirlos -Los ven entrar.
-Dios ¿estas seguro qeu el piso no se Hundira y la mujer se lastimará? -Remus jamas había visto a alguien tan obeso -Dime Harry ¿cómo le hacen para caber en la puerta de la casa? -Estaba realmente sorprendido.
-Pues sólo agrandan la puerta cada domingo -De nuevo una explosión de carcajadas y Snape se voltea seriamente a verlos pero muy dentro de el sentía que también explotaria a Carcajadas.
-Ay deberian de darle una dieta y gimnasia al gordito -Exclamó Lockhart y Severus le da un rápido puñetazo en la cara.
-Hasta que haces algo bueno -Le dice Sirius.
-¡Silencio!, vamos a seguir -Dudley sube al estrado y sus padres lo ven preocupados -Muy bien Dudley no les pasará nada, sólo queremos ver que pasará con Harry y Bill a partir de ahora. Muy bien empecemos.
-Bue...bueno es cierto que papá vendió su guardapelo sin su consentimiento, pero él no les dijo que me golpeó -Patrik asiente.
-Y ¿por qué te golpeó? debe de existir alguna razón -Dudley titubea.
-Me...me burle de e´l por perder su guardapelo -Patrik se acerca a él.
-¿Nunca se te ocurrió ponerte en sus zapatos? deberías de darle gracias a Dios de que tienes padres, ¿acaso nunca te has puesto a pensar que sería sí tu no tuvieras padres? -El tío Vernon se pone de pie disgustado.
-¡Protesto! -Crouch golpea el estrado.
-¡Rechazada! prosiga por favor abogado -El señor Dursley se sentó enojado.
-Muy bien Dudley ¿cómo es la relación con tu primo? -Ese esa el golpe final para la entrevista con el gordo.
-Pe...pésima nunca logramos llevarnos bien -Harry aún seguía en shock -Pero es que él es un brujo -Todos se asombraron ante la estúpida declaración de Dudley -Y sinceramente no me cae bien, siempre se a sentido superior a nosotros y cada vez que puede nos hace menos.
-¡Eso es una blasfe... -Crouch vuelve a golpear el estrado.
-¡Silencio sr Rubeus Hagrid! -Patrik le dice a Dudley que puede retirarse -¿Va a llamar alguien más abogado? -Patrik dice que no y va a sentarse y Richard se pone de pie.
-Tomemos un breve descanso y en 15 minutos nos vemos -Al salir ven algo extraño en el cielo.
-¿Por qué hay dementores ahí? -Les pareció bastante extraño.
-¡Con un demonio! ¿qué no son el sr Malfoy y sus amigos? -Snape señala hacia arriba -¿Qué harán aquí? ¿acaso les dijiste donde veniamos, Lupin? -Lupin niega rápidamente con la cabeza y en ese momento Pansy pega un grito.
-¿Qué a pasado? -Se ve a Draco caer frente a la entrada.
-¡Es un idiota! ¡Lupin tu y Potter retiren a los dementores yo ire por el sr Malfoy! -Lupin y Harry ascienden y s eponen entre los dementores y los chicos, los cuales estaban a punto de desmayarse y si eso llegará a ocurrir, los hermanos Weasley y Sirius están listos para atraparlos, pero en ese momento llegan los demás.
-¿Qué ocurre aquí? -Pregunta Dumbledore y Sirius le señala arriba con el dedo índice -¿Pero que hacen ellos aquí? -No podía creerlo -¿Y el señor Malfoy? -ahora Sirius le señala hacuia la puerta de entrada y Dumbledore se dirige hacia allá -¿Cómo se encuentra? -Snape se gira a verlo.
-Bien, sólo esta inconsciente y temos que se haya roto el brazo -Dumbledore mueva la cabeza negativamente.
-No creo que tarde en reaccionar, y de ser así hasta que acabe el juicio podremos llevarlos a su casa,antes no -Snape sabe que el profesor Dumbledoee tiene mucha razón y ve que Lupin y Harry ya derrotaron a los dementores.
-¿Qué rayos hacían aquí? -Severus estab visiblemente molesto.
-Severus ya hablaremos con ellos después, ya tenemos que entrara la sala principal -Draco despierta en ese momento y comienza a quejarse de su brazo.
-¡Mi brazo, me duleo horrible! -Pansy estaba llorando por el susto y Crabbe y Goyle parecían de piedra y se dejaban jalar por Remus sin oponerse.
-Eso fue su culpa señor Malfoy, yo nunca le pedí que viniera -A Draco le dolían las palabras de Snape, pero él sabía que eso era cierto y ahora pagaba las consecuencias -Y agora tendrá que aguantarse el dolor hasta que termine esto -Remus lo ve.
-Oh no seas así -Se acerca a Malfoy.
-Lo hago para que aprenda la lección -Lupin lo ve a los ojos.
-No todos tenemos que sufrir igual Severus -Pansy dejo de llorar en el acto.
-¿Entonces si se llama usted Severus? pense que se lo decian de cariño -Snape asiente ligeramente y Lupin se acerca a Malfoy.
-Estira el brazo -Draco así lo hace -Muy bien no lo bajes -Saca su varita y dice -¡Férula! -El brazo quedo vendado y con un cabestrillo.
-Gracias -Murmuró Malfoy.
-De nada, bueno vamos adentro, eso te calmará el dolor de aquí hasta que puedan curarte.
-Sí, está bien _los sientan a un lado de ojo loco Moody.
-Sólo falta Hermione -Harry sabía que era cierto, pero ella no podria ayudarlos, ya que no sabía nada de lo ocurrido.
-Pero está vez no podrá ayudarnos -Ven entrar a Crouch, los dos abogados y a Bill.
-¿Bill Weasley? -Los cuatro niños de Slytherin estaban asombrados -¿Qué es lo que habrá hecho? -Snape se gira a verlos.
-No es asunto de su incumbencia y guarden silencio -Los cuatro obedecen y Bartie Crouch toma la palabra.
Pase para ser interrogado Ronald Weasley -Fred y George se voltearon a ver a Ron y harry no se atrevía a mirar hacia donde estaban sentados los Dursley, a decir verdad no quería que los encerraran.
-No te preocupes Harry -Le dijo Lupin -A los muggles no los van a encerrar, sólo les llamaran la atención -Harry suspira aliviado.
-Ok Ronald ¿qué fue lo que hiciste exactamente después de lo que paso con Harry? -Ron piensa lo que va a decir y después responde.
-Como Harry estaba totalmente inconsciente, lo llevé a rastras dentro de la casa, ahí moví la estufa eléctrica y me fui a la madriguera mediante los polvos Flu -Ron lo ve fijamente.
-¿Qué paso cuando tu familia vio a Harry lastimado? -Ron le dió esta respuesta.
-Se armó un merequetengue de aquellos, pero los más visiblemente molestos eran mis hermanos Fred y George pero no negaré que todos lo estábamos -Richard prende un cigarrillo -Lo que viene después no tiene mucha importancia, sino hasta que Fred y George pusieron en marcha su venganza -Le solicitan que baje.
-George Weasley ha llegado tu turno -George se sienta en el banquillo.
-Estoy listo -Richard le pide que espere hasta que comience a interrogarlo.
-¿Qué fue lo que le hicieron a Dudley Dursley? -George casi no puede aguantarse la risa, pero logra controlarse -Te estoy esperando George -George le pide que espere y se aclara la garganta.
-A Fred y a mi se nos hizo divertido dejar sobre la cama de Harry unos dulces que tenían cierto tipo de encantamiento -Urga algo en sus bolsillos y saca unos dulces que pone en la mesa del juez -Estos dulces tenían la particularidad de que si te comías 1 te convertiría en rata, el efecto duraba sólo 24 horas, pero, los Dursley creían que su hijo había sido encantado para siempre y nosotros nos aprovechamos de eso -Richard pone la mano sobre el estrado.
-O sea que no le dieron la verdad a los Dursley y querían asustarlos -George asiente.
-Sí, pero fue un gran error y empezó la pelea, primeramente, Fred habló del aliento del señor Dursley -Harry penso que estallaría a carcajadas y trataba de controlarse, sabía que Fred y George siempre decían la verdad, ¿pues cuantas veces no tuvo cerca de él la cara de su tío gritándole? es ese momento pensó que si vomitaría.
-¿Tan malo será su aliento? -Lupin no dejaba de lanzar preguntas tontas.
-Pues claro -Le responde Sirius y le pide que se calle.
-Después de eso -George continuó hablando -Le pedimos al señor Dursley que le diera el guardapelo a Harry y él se negó y nosotros por broma le dijimos, que sí no lo hacia, nunca su hijo volvería a ser normal, eso lo sacó de sus casillas y cuando nos ibamos Ron le dio una ratonera, la cual le aventó en la cabeza que por pura suerte mi hermano esquivo y Bill quien ya estaba harto de la educación del señor Dursley estalló y le pidió que moderara su educación y fue cuando entonces se metió con nuestra familia y ahí fue donde mi hermano les iba a lanzar la maldición -George guardó silencio.
-¿Pero por qué ustedes se metieron en la bronca de Harry? -George le entregó un libro y Richard lo abrió para leerlo -"Estatutos de los Weasley por Fred y George Weasley".
1) HARRY POTTER SERÁ AMADO POR TODOS LOS WEASLEY.
2) HARRY SERÁ EL HERMANITO HONORABLE.
3) HARRY PODRÁ TOMAR LAS COSAS DE LA MADRIGUERA SIN PERMISO.
4) HARRY ES Y SERÁ SIEMPRE EL HÉROE E ÍDOLO DE LA FAMILIA WEASLEY.
5) SI ALGÚN DÍA UN MIEMBRO DE LA FAMILIA WEASLEY SE PELEARA CON HARRY, SE LE DEJARÍA DE HABLAR AUTOMÁTICAMENTE HASTA QUE RECAPACITE.
6) HARRY NUNCA SERÁ REGAÑADO AUNQUE PARTICIPE EN LAS AVENTURAS DE SUS COMPINCHES Y COMPADRES LOS WEASLEY.
7) TENER COSAS PREPARADAS POR SI HARRY LLEGÁ DE SORPRESA A LA MADRIGUERA.
.
.
.
.
.
.
.
. (NÓTESE QUE SIGUEN MUCHOS ESTATUTOS)
1500) ESTE ES EL MÁS IMPORTANTE DE TODOS: EL QUE OSE METERSE CON HARRY, AUTOMÁTICAMENTE SE METE CON LOS WEASLEY.
-Bueno estos son todos -Richard cierra el libro y ve que absolutamente todos estaban roncando a pierna suelta -¡Háganme el favor de despertarse! -Todos pegaron un brinco y ya después unos se tallaban los ojos, otros se estiraban y otro se quitaban la baba de las comisuras de la boca y de la barbilla -Bonito espectáculo. Sr Weasley prosigamos.
-¿Qué más quiere saber? -Richard le regresa el libro.
-¿Usted sabe cómo se enteraron los profesores de Hogwarts del caso de William? -George dice que cree saberlo.
-Mi hermano Ron escribió una carta y la mandó al colegio por medio de Pig -Señala a una pequeña lechuza y Pig brinca emocionado.
-¡Silencio! -Nick casi decapitado ahorca sin querer a la lechuza (quien sabe como le hizo).
-¡Mi lechuza! -Chilló Ron -¡Nick merece ir a Azkaban! -Snape se acerca a tomar la lechuza.
-Sólamente está tarada Weasley, no hay qeu armar escándalo por ello -Todos suspiran aliviados.
-Y Pig paro en el escritorio de Snape -George sigue con su historia y lo bajan.
-Severus Snape tu turno de subir -Snape hace una cara de fastidio, pero no tiene más remedio que obedecer y cuando se pone de pie Lockhart también lo hace.
-¡Espera Sevie! -Lockhart se para atrás de él -Déjame peinarte para que te veas muy bien presentable -A toda respuesta recibio de nuevo un puñetazo de Severus en la cara que casi lo lanza de regreso a Hogwarts.
-Otro punto a Snape aunque me cueste reconocerlo -Sirius anota en un cuadernito donde tenía taches y palomitas de acuerdo al caracter de Snape.
-Oye ¿qué es este cuaderno? -Remus se lo arrebata -"El cuaderno de valoración a los pretendientes de Kathie Black" -Leyó en la tapa -Oye ¿te la pasas calificando a los pretendientes de tu hermana? -Sirius asiente y Remus regresa a la primera pág -¡En la torre! ¿a todos estos has echado? -La lista mostraba mil pretendientes dshechados por Canuto, Sirius se acerca más a Remus y le pide que se agache junto a él.
-Y veras que Snape será el mil uno -Ojo loco Moody los observa.
-Será mejor que se levanten. Snape ya va a prestar declaración -Todos ven fijamente a Snape, ya que de él depende que Bill salga, ya que es el último en ser cuestionado por parte de Richard Crook.
-¿Estás listo Severus Snape? -Richard saca un pergammino y una pluma -¿Tu le diste aviso a un profesor sobre la carta de Ronald Weasley? -Snape quien no ha perdido su seriedad responde.
-Le avise a Lupin y después subimos con Dumbledore y de ahí se enteraron todos- Por otra parte Richard creía que Snape los taricionaria y entonces lanzó la última pregunta la aire para darles a los Weasley en la torre.
-A tu modo de ver, y recuerda que es mi última pregunta ¿William Weasley merece ir Azkaban? -Snape suspira.
-Mi respuesta es muy sencilla, es cierto que odio a Gryffindor por unos motivos muy personales y haría cualquier cosa que estuviera a mi alcance para prejudicarlos y lo que me importarian sus comentarios, pero tú quieres mi respuesta y no me andaré por las ramas, bueno es esta -Todos guardan un repentino silencio -Bill Weasley merece ser Libre -Nadie podía creer lo que escuchaba -¿Por qué a mi parecer no merece ir a Azkaban? Simple, siempre se a distinguido por ser una buena persona y un buen estudiante, a mi punto de vista merce otra oportunidad -Snape baja del estrado y siente sobre él las miradas sorprendidas de todos.
-Si pudiera lo besaba -Le dijo Ron a Harry, ya que estaba lo bastante agradecido con el profesor de pociones por lo que acababa de hacer.
-Pero sospecho que cuando regresemos a Hogwarts seguirá siendo el mismo de siempre -Harry podría estar en lo cierto, pero debe recordar que las personas pueden cambiar.
-Gracias Crook esto es todo por su parte -Lo despide Crouch y Crook está abatido, pero de nuevo apoya sus esperanzas en los Dursley -Bueno, estamos a punto de terminar esto, al terminar saldremos por unos minutos y después regresaremos para escuchar el veredicto del jurado.
-Ya sólo faltan dos -Por Fin terminaría y a Harry no le importaba tanto su suerte como la de Bill, él sabía que podía aguantar vivir con sus tíos, pero Bill en Azakaban no y quizas comería ratas como Sirius -Guacala!!!!!!!!! -Saca la lengua.
-¿Qué te da tanto Asco? -Ron quizo saber.
-Nada recordé cuando Sirius estaba en Azkaban y tenía que comer ratas, pense en ello sobre Bill -Ron sintió un escalofrío.
-Es cierto, y tengan mucha fé ya que uno de los últimos dos puede echar todo a perder -A Sirius le entró une espamo repentino al recordar sus días en Azkaban en esas celdas tan frías de donde ya casi nadie salia y por vez primera dio gracias a Dios haber podido salir de tan terrible lugar.
-Quiero que la señora Petunia Dursley pase al estrad9o -El tío Vernon abraza a su esposa y después la tía Petunía sube al estrado.
-¿Qué me va a preguntar? -Estaba realmente muy asustada.
-No se preocupe, sólo le hare una pregunta -Patrik se acerca a ella -Sinceramente ¿cómo ve a Harry? -La tía Petunia miró directamente a su sobrino.
-Vomo a una persona terrible y anormal, como lo fue su madre -Harry se levanta de golpe.
-¡Protesto! -Crouch golpea el estrado.
-¡Protesta concedida! -Nadie podía creerlo.
-¡No tolero que insulten a mis padres! -Sirius lo sienta y le pide que se calme y la tía Petunia continua hablando.
-Mis padres estaban felices por mi hermana y más aún cuando esa estúpida carta de ese colegio llegó cuando cumplió los 11 años, cosa que conmigo no ocurrió -Crouch anotaba todo al igualq ue el jurado.
-Eso es envidia -Murmuró Snape entre dientes y a Harry nunca se le ocurrió tomarlo así y penso que Snape podría estar en lo cierto.
-Mi hermana siempre convertía en lo que quisiera todo lo que tuviera a su alcance, mientras que yo tenía que soportarlo -Para Harry la sospecha de Snape se hacía cada vez más cierta -Y peor aún, la muy graciosa se muere y nos viene a indalgar a su fenómeno -Harry agacha la cabecita y Sirius lo abraza.
-Si usted hubiera podido ¿hubiera dejado a Harry en un orfanato? -La tía Petunia Asiente.
-A mi pobrecito Dudley siempre le ha hecho la vida imposible -Patrik ve a Dudley, el cual tragaba como marrano unas papas fritas con un buen de salsa.
-Que asco -Murmuró Remus.
-Es divertido ver cuando lo ponen a dieta -Harry casi se muere de la risa al recordarlo.
-¿No puedes darle alguna poción, Snape? -Snape ve a Remus.
-Necesitaria más de un frasco de poción adelgazante -De nuevo una explosión de carcajadas.
-¡Silencio! -Les grita Dumbledore -Y tu Severus deja de hacerte el gracioso.
-Yo no me estoy haciendo el gracioso, esa es la verdad profesor Dumbledore -Dejan de ver a Dudley tragando.
-Bueno eso es todo, Sr Dursley suba -Dursley sube y se sienta en el banco.
-Dios rezen porque no se rompa el banquillo -Las patas del banquillo parecía que cederian bajo el peso del tío Vernon y Sirius, Harry y Remus esperaban el momento propicio.
-Muy bien sr Dursley no se mueva mucho ya que estos banquillos son muy frágiles -El tío Vernon lo ve furioso.
-¡Cree acaso que romperé sus estúpidos banquillos? -Se mueve y la advertencia de Patrik surte efecto.
-¡En la torre! -Remus, Sirius y Harry se surraban de la risa, el tio Vernon estba rojo de coraje y ven que le traen un banquillo más grueso.
-Ya párenle a su risa -Otros de los que se reían eran los hermanos Weasley.
-Ya veran cuando regresemos a la casa -La señora Weasley amenazaba a sus hijos con el puño.
-Sr Dursley ya escuchamos a su mujer y su punto de vista, el cual su sobrino es un fenómeno, ¿piensa usted lo mismo? -Dursley lo ve.
-¡Por supuesto! -Grita -Usted no sabe la frustración que nos viene al empezara cada verano, al saber que lo recibiremos y nos preguntamos que porque no sucede como en la navidad y semana Santa -Harry ya se esperaba esa respuesta.
-¿Por qué vendió el guardapelo de Harry, en vez de vender algo de su hijo? -Esa era una muy buena pregunta.
-¿Por qué haría sufrir a mi hijo, si puedo hacer sufrir a alguien más? -Petunia asiente ante el comentario de su marido.
-O sea que no le importa ve sufrir a Harry, mientras su hijo es feliz. Bueno y ahora Bill Weasley ¿está de acue... -Todavía no terminaba cuando Dursley lo interrumpio.
-Simplemente carecen de principios y educación -Bill se pone de pie furiosamente y lo sientan de nuevo.
-Y usted señor ¿cree que procedio bien por la forma en que los trato? -El tío Vernon vuelve a asentir.
-Es lo menos que se merece una clase como la suya -A todos les pareció una persona realmente petulante.
-Bueno sr Dursley ahora sí es todo -Se voltea a ver a los demás -Bueno, pueden salir en unos minutos les daremos la decisión del jurado -Todos salen al jardín.
-Ojalá y todo resulte bien -Se van a la tiendita -¿quieren algo? -Percy los va a invitar.
-¿Qué hay en los menus? -Sirius toma una carta -¡Miren hay menu mexicano!.
-¡Pidamos unas tortas! -Remus comienza a leer la carta -¿Nunca has probado una Harry? Son la neta del planeta -Harry comienza a leer la carta.
-Si quiero una -Dumbledore se les acerca.
-Pidan lo que quieran la cuenta corre por parte del colegio -Lupin truena los dedos.
-Perfecto entonces podemos alborazarnos -Los gemelos Weasley atascan sus charolas y se sientan con los demás.
-Que rico -Ni tarde ni perezoso Remus comenzó a hincarle el diente a la comida -Yummy, yummy.
-¿Alguien de aqui come chile? -Preguntó Harry y Sirius dijo que él -Toma -Le da todos los chiles.
-Nunca comprendí como puedes comer tanto chile, incluso James chillabacon sólo probar uno -Harry se voltea ver a Remus.
-¿No le gustaba el chile? -Remus le sonríe.
-Psara nada pobrecito y siempre acudiamos a Seve para que nos diera un antídoto a escondidas de profesor de pociones -Severus estaba comiendo tranquilamente.
-Remus he pensado mucho en lo que me dijiste ayer del Prof Snape y he llegado a pensar en comprenderlo un poco mejor -Ron se sorprendió.
-¿Crees lograrlo? -Harry le dice que tiene la esperanza de hacerlo.
-Chicos es hora de pasar -En la sala hubo una mezcla de emociones de miedo, esperanza y angustia.
Muy bien este es el veredicto: William Weasley es...Inocente -La familia Weasley al igual que Harry, Sirius y Remus brincaban y gritaban de alegría, Bill creía desmayar -El segundo punto y último: A partir d eAhora los Dursley recibiran a Harry potter sólo en semana Santa junto a un amigo y tres profesores que el colegio elija y en las otras vacaciones y puentes y demás Harry podrá ir a casa de Sirius Black -A Harry la alegría no le cabía en el pecho X fin podría quedarse en la casa de Sirius en las vacaciones y días libres y con los Dursley sólo estaria con ellos la semana Santa y con compañia -Todos pueden retirarse y ustedes lleven alos Dursley a su casa -De nuevo Salen.
Felicidades Bill -Harry lo abraza.
Gracias Harry -Ojo loco Moody se acerca.
-Snape que te lleves a Malfoy y a Potter a Hogwarts y de ahí Sirius se lo llevara a su casa -Snape asiente.
-Sr Malfoy y Potter vámonos ¡Accio! -Señala hacia la pared y su escoba vuela hacia su mano, a Malfoy le gusto ya que Snape tenía una escoba con empuñaduras d eplata y oro, esa escoba se la daban a los estudiantes de Hogwarts al acabar el curso de vuelo -Usted sr Malfoy adelante y Potter atrás de mí.
-Sí -Harry se preguntaba si la escoba podría alzar el vuelo con tres personas a bordo y su respuesta surgió de inmediato, ya que la escoba ascendió varios metros de altura cuando Snape patió el piso.
-Sujétece firmemente del palo Sr Malfoy -Así lo hace y de nuevo Harry se abraza a la cintura de Snape -¡Vamos! -La escoba acelera y se pierde en el firmamento mientras los Weasley seguian festejando la libertad de Bill.
