VIII capítulo

Cruelius Snape.

Cierto día en la clase de pociones.

-Prof ¿cuándo entregará las trabajos? -Quizo saber Hermione.

-Yo sabré cuando sreñorita -Sigue dictando cuando de pronto la puerta del salón se abre bruscamente y un señor apoyado en un bastón y de cabello negro y cano cortado en forma de casquete se acerca a Severus - ¡¿Qué...qué demonios haces aquí?! -El hombre avanza amenazadoramente hacia él y le apunta a la cara con el bastón.

-Siempre has sido mi frustración, yo tenía esperanzas en ti -Lo ve de pies a cabeza -Pero ve nada más en lo que terminaste -¡En un mísero profesor de pociones!, ¡Eres un fracaso! -Snape sentía hervir la sangre por dentro.

-Estoy en clases...por si no te...has...dado cuenta -Snape intentaba no explotar.

-¿Y ese viejo de donde salió? -Aileen movia su poción.

-Ahhh ¿ y a todos estos niños les enseñas a ser miserables como tú? -Todos confiaban en que Snape pudiera mantenerse tranquilo -¿Me creías muerto? que lástima -Se gira a verlo -Sólamente he venido a decirle a tus alumnos que no confíen en un fracaso como tu...ah y otra cosa tú fuiste un error, el más grande que he tenido en mi vida -Esa fue la gota que derramó el vaso y Severus aventó los libros y salió hecho una furia del salón, azotando la puerta.

-¿Con qué derecho se presenta aquí usted y agrede a uno d elos profesores de Hogwarts? -Le preguntó Harmione, mientras Dumbledore hacía acto de presencia.

-No quería creerlo pero Filch dijo la verdad ¿puedo saber que buscas aquí Cruelius? -El señor Snape se voltea a ver al director -Y ¿Dónde está Severus? -El hombre lo ve fijamente -¿Me dices tu Sirius? -Sirius asiente.

-Vino e insulto a Severus y Snape se salió hecho una furia del salón -Dumbledore se molesta.

-¡Fuera de aquí Cruelius, no soporto que alguien venga a insultar a alguno de mis maestros , y menos que un padre venga a hacer menos a un hijo! -Le hace un movimiento con la mano a Filch y este se lleva la padre de Snape -Yo ire a hablar con Severus pueden retirarse, tienen esta hora libre.

Su padre estaba lejos, pero Severus se hallaba en su habitación, estaba en su cama sentado con las rodillas recogidas y la cabeza escondida entre ellas, en su mente venían una y otra vez las imágenes de como fue maltratado por su padre, de como siempre ha sufrido en su vida y de que él no podía hacer justicia, sí él nunca la había recibido, también vió como sus sueños eran frustrados uno tras otro, las obligaciones que tenía. Y él, siendo de un carácter realmente terrible sintió que lago muy cálido le recorría desde los ojos hasta las mejillas y deslizarse finalmente por su boca, Severus lo probo y supo que eran lágrimas, él lloraba en silencio y a cualquiera lo hubiera sorprendido incluso a Dumbledore quien entró en ese momento.

-¿Severus? -Se acerca a él y se sienta en la cama -¿Te encuentras bien? -Con una mano le retira las lágrimas, pero Snape se arroja en su cama y sigue llorando en silencio, no quiere hablar con nadie, Dumbledore sólamente lo observa, sabe que es mejor dejarlo desahogarse mientras lo abraza y le acaricia el cabello y después de un rato lo ve dormido, le quita las botas, la capa y lo arropa -Algún día sabrás que o estás sólo -Le murmura al oido y sale.

-¿Qué ocurrió? -Remus se acerca y Dumbledore lo ve.

-Será mejor dejarlo solo, tal vez luego se recupere así mismo, vuelve a tu salón -Remus da la vuelta -Ahh y algún día Severus te agradecerá todo lo que haces por él, sólo recuerda cuanto ha sufrido -Remus asiente y sigue su camino.

En el salón de pociones

-No me esperaba que Snape reaccionara así -Sirius estaba más preocupado de lo que quería aparentar.

-Se veía muy mal -Harry guardaba sus cosas y los de Slytherin no dejaban de cuchichear.

-Snape se sintió muy mal -Salen del salón junto a Hermione y Ron -Pero ya mañana estará de vuelta ya lo verán.

Pero al día siguiente.

-Buenos días niños -Los saluda Dumbledore el cual venía seguido por Gilderoy Lockhart -Muchachos, a partir de ahora Golderoy Lockhart les dará la clase de pociones (aileen = +_+) -Todos se pararon sobresaaltados y los de Slytherin comenzaron a reclamar.

-Pero...¿ ye el profesor Snape? -Nadie queria creerlo y el profesor Dumbledore pide calma.

-No s epreocupen, sólo tienen que esperar un tiempo y Severus volverá. Bueno Gilderoy son tuyos -Lockhart agradece.

-Bueno pequeños ¿qué vieron con Snape? Aunqeu claro no negare que soy mejor que él -Comenzo a a lardear como siempre.

-Eso no lo creere hasta que lo vea -Dijo un chico llamado Heero.

-Hermi ahora si no se a quien prefiero -Comento Hanna -Si a Snape o a Lockhart.

-Snape -dijo Aileen -Por Dios ¿que va a a saber Lockhart de pociones?.

-Lo mismo que de artes oscuras -Todos se comenzaron a reir y Sirius también andaba muy sacado de onda.

-Hermione ¿me permites tus apuntes? -Hermione se los da -Ya veo -Saca un libro de pociones forrado de rosita [pic][pic]ux: [pic].

Lo que me faltaba -Aileen estaba a punto de irse corriendo del salón.

-Hanna ¿no quieres ir a l gran comedor a comer helados? -La invito Heero y ella vio que no todos los Sñlytherin son desagradables.

-Vamos -Salieron.

-Muy bien anoten: poción de ola felicidad (todos +_+[pic] [pic][pic][pic][pic][pic][pic][pic][pic][pic][pic][pic][pic])

Harry comenzó a creer que prefería mil veces más a Snape que a Lockhart, por que él primero sí sabía lo que quería y lo que decía, pero el único consuelo que había era que Lockhart no regañaba a Neville y regalaba puntos a lo estúpido.

-Sólo 1 o dos días y el otro volvera -Se decía Harry una y otra vez, pero los días pasaron y Snape no daba señas de estar vivo y las lecciones de Gilderoy eran cada vez más estúpidas y cursis ,harry deseaba ya no asistir e irse a extraordinario y que cualquier profesor se lo aplicara y de repente entra Dumbledore.

-Alumnos, tengo pésimas noticias -Todos lo ven -Severus s eva a ir de Hogwarts ya lo decidió -De repente comenzaron los murmullo de "ay no" y "¿por qué?" -Lo siento intenté hacerlo recapacitar pero fue inútil -todos los alumnos estaban tristes.

-Ya que me estaba dando cuenta de cuanto valia -Se quejo Aileen. Parecia increible que los de Gryffindortambién pusieran caras tristes.

-Eh...profesor -Harry levanta la mano -¿Podría salir unos momentos? -Le dan permiso -"Tengo que hablar con la profesora Mc Ganagall" -Se pone a buscarla y la ve en clase.

-Harry, hablaré contigo al terminar mi lección -Le dice -Esp+erame en la sala de maestros.

-No le quitaré mucho tiempo -Mc Gonagall sale.

-Muy bien Harry, que ocurre -Harry s ele acerca.

-Prof ¿no hay forma en que se convenza a Snape de desistir de su renuncia? -Mc Gonagall se sube los lentes.

-Me sorprende tu preocupación Harry pero ya es imposible, Dumbledore no lo logró -Lo ve fijamente.

-Pero a lo mejor si alguien lo hace recapacitar -Le dice que es imposible.

-Tú sabes lo terco y obstinado que es -Cierra la puerta del salón y Harry se aleja cabizbajo.

-¿En serio te preocupa Severus, Harry? -Escuchó al profesor Dumbledore hablarle.

-No quiero reconocerlo pero es cierto -Camina a su lado -Creo que me está cayendo bien, y eso desde que ayudo a Bill, presiento que muy dentro de él vive una muy buena persona -Llegan al despacho de Dumbledore.

-Tranquilo Fawkes -El fenix está feliz d e ver a Harry -Mira ven viajaremos por unos minutos al pasado -Saca su pensadero y se lleva a Harry. ambos llegan a una mansión y ven llegar a una de las lechuzas de Hogwarts y dejar un a carta, Un chico de cabello negro y grasiento y de nariz fina la recoge y la abre, un hombre se le acerca.

-¡Cuántas veces te he dicho que no abras la correspondencia! -Lo golpea en la cara.

-¡Es mía la carta! -Su padre se la arrebata.

-Mira alguien cree que no eres un inútil, el primero de septiembre ingresarás a Hogwarts.



-¡Sí y ojalá sea de Gryffindor! -Su padre lo vuelve a golpear.

-¡Gryffindor! -Le grita en la cara mientras Harry que observaba la escena no podia creerlo, Severus quería ser de Gryffindor -¡Nada más sales seleccionado para Gryffindor y juro matarte a golpes! -Lo empuja dentro de la casa y la escena oscurece.

-¿Te fijaste en el color de los ojos de Severus? antes eran brillantes, Harry, un negro azabache realmente hermoso, pero ahora veras porque perdieron su brillo - La escena se ilumina y se ve a Severus sentado en una silla y con varios cables conectados a su cabeza, él lloraba y su padre lo veía junto a otro hombre.

-¡Eres mi deshonra Severus! y espero que esto te ayude! -Prenden la máquina y Severus suplica que bno lo haga, pero al encenderse el aparatejo, el muchacho comenzó a gritar y agarrase la cabeza desesperadamente, mientras las lágrimas le bañaban el rostro -Harry o veía assutado, de repente todo se detiene y Severus abre los ojos, estos ya tenían un color negro profundo y al mismo tiempo vacios, su rostro se había tornado en odio.

-¿Qué le hicieron profesor Dumbledore? -Pregunto Harry, él cual aún seguía muy asustado.

-Le lavaron el cerebro, algo muy cruel, volvamos a la oficina -De nuevo se ven en el despacho -Harry, Severus es alguien que ha sufrido mucho en su vida por culpa de su padre, incluso lo obligó a ser mortífago y tu sabes que Snape desistio años antes de su derrota y que yo lo tomé bajo mi protección, y sí él llegará a ser Maestro de DCAO, Voldemort lo mataría, es por eso que lo mantengo en pociones, pero Harry lo que más necesita es un amigo que le de cariño, confianza y comprensión, el lavado de cerebro aún lo controla a contra de su voluntad -Sale Harry pensativo del despacho pero de repente le viene un flashazo de que tiene algo que hacer y se va corriendo a la sala de maestros.

-Tal vez quien busco se encuentre ahí -Abre la puerta del salón y Ahí estaba Severus Snape viendo por la ventana -Profesor Snape -Dijo con voz determinante.

-¿Qué quieres Potter? -Harry avanza hacia él.

-No lo puedo creer ¿nos abandona? -Lo ve a los ojos -¿Nos abandona acaso aquel que parecía tomar las cosas con calma, sin desesperarse? profesor Snape, sé que le sonará raro, pero yo lo necesito, usted es bueno en pociones, no como el estúpido de Lockhart, y lo más importante, yo confio en usted, piense bien las cosas y por favor vuelva -Le da la espalda y sale dajando a Snape con la boca abierta y ambos por sub parte sintieron que Trelawney había tenido razón.

"Snape: Te verás en un gran problema provocado por alguien quien tu creías muerto, eso hara qeu desistas y avientes todo por la borda, pero alguie, quien tu menos esperas te hará recapacitar" Ese alguien era Harry.

"Harry: Ayudarás a alguien, esa persona ya a sufrido mucho y tu no lo sabes" Ese alguien era Severus.

Harry se pone a leer un pergamino cuando alguien se para a sus espaldas.

-Potter, tenemos clase de pociones -Harry s egira y ve a Snape -Hasme el favor de acompañarme al salón -El chico no podía creerlo -Vamos primero por mi libro -Caminan los dos juntos y Harry ve a Dumbledore en la parte alta, él cual le hace un gesto con la cabeza como si dijera "bien hecho" -Ya vamos -Llegan al salón.

-Muy bien ahora agre... -La puerta se abre de golpe.

-Fuera de mi salón Lockhart -Snape avanza hacía el escritorio.

-Uh ya soltaron a la bestia -Dijo Black y los chicos murmuraban "Snape aquí" o "Snape ha vuelto".

-¡Silencio! señorita Granger ¿qué han visto? -Hermione sorprendida de que la consulte a ella le pasa los apuntes -¿Qué rayos es esto? ¿poción de los corazoncitos flotantes? Anoten, poción multijugos y ahorita les apunto los ingredientes y dejen esos que tienen en las mesas con Black.

-¿Fuiste tu por Snape? -Le pregunta Ron.

-Sí, es mil veces preferible su clase que la de Lockhart -Hermione lo apoya.

-No sé que hiciste pero te felicito -Black les dea los ingredientes -De nuevo usaremos la multijugos -Comienzan a hacer la poción y 1/2 hr después.

-Pueden retirarse, mañana la continuamos -Comienzan a salir -Potter -Harry se voltea a ver a Severus -Gracias Harry -Le sonríe y todos se quedaron con la boca abierta, Snape sonreía, le daba las gracias y le decía Harry.

-De nada profesor -Le devuelve la sonrisa.

-Dios te dijo Harry, te dió las gracias y te sonrió -Ron no podía creerlo y menos Hermione.

-Sí, yo también lo oí -Van a transformaciones.

-Muy bien tomen sus lugares -Cada uno en su banca encontró un clip -Van a convertirlo en una goma.

-¿Una goma cuando el lápiz negro nunca me salió? -Harry se oía dessesperado.

-Si no lo intentas Potter nunca sabrás hacerlo -Harry pone manos a la obra -Y recuerdaque no importa el tipo de goma, siempre y cuando borre.

-¿Aunque sea de mascar? -Preguntó Aileen.

-Profesora ¿supo que Snape ya volvió al salón de pociones? -Mc Gonagall deja de anotar.

-Sí y te felicito Harry de oponerte ante tu orgullo y enemistad, tu acción amerita que le de a Gryffindor 30 puntos -Severus pasa en ese instante.

-Yo le entrego 40 puntos a Gryffindor .-Casi todos se caen d ela silla incluyendo Mc Gonagall[pic] [pic][pic][pic]

-Gracias Severus -Dijo Minerva sin poderlo creer.

-De nada, bueno aún tengo clases de pociones, nos veremos luego -Se retira y comienzan a cuchichearloa alumnos.

-40 puntos por parte de Snape paraGryffindor ¿pueden creerlo? -Mc Gonagall pide silencio y continuan la clase.

-Bueno hay que pensar que por este día esta feliz, ya verán que serán los únicos puntos que nos dará -Esees el pensamiento de Ron y al acabar la clase.

-Detarea -Dijo Mc Gonagall -Me van a investigar que es animagia -Todos guardan sus cuadernos y se van al gran comedor.

-Lo supimos Harry -Todos lo felicitaban y se pasan a sentar, harry ve hacia la mesa de profesores y Severus de nuevo le sonrie sin que nadie lo note y Harry le devuelve la sonrisa.

-Bueno hay que comer -Mientras comían Severus se le acerca a Harry y le dice algo en el oido y después se retira, pero en ese momento cae un rayo que ilumina todo y en las ventanas del gran comedor aparece:

¡TEME TRAIDOR!

El griterio fue increible y Dumbledore se pone de pie.

-¡Silencio! -Les gritó -Sintense y escuchen: Todos suban alos alumnos a sus habitaciones -Todos los prefectos obedecen y llevan a los pupilos a sus respectivas torres y Harry al llegar a su cama encontró una nota "Te espero en la biblioteca la media noche, procura llevarte la capa invisible" Guarda el papel y se acuesta en su cama y finge dormir hasta que dieron las 12.

-Tengo que irme silenciosamente -Se echa la capa encima y se va corriendo por el oscuro pasillo y lo alumbraba con ayuda de una pequeña lámpara de mano -Quiza Snape quiera verme, pero hay algo que no me cuadra, ya que él no pudo dejarla nota puesto que no conoce la contraseña -Llega a la biblioteca y empuja con cuidado las pesadas puertas y vio el gran reloj de la pared, a decir verdad aún faltaban unos minutos para las doce -No hay nadie -Acordó esperar a la persona dueña del mensaje y de repente recordó su tarea de animagia -¡Demonios es para mañana! -Se puso a buscar entre los estantes un libro que le sirviera y saco, el tomo mas grueso que vio.

-Muy bien veamos -Su dedo tropezó con lo que buscaba -Pag 1538 seccion B -Comenzó a leer.

"Animagia: Parte de la magia que hace que algunos magos puedan convertirse en animales".

-¿Es todo? -Se quejó y de repente sintió una mano sobre su hombro izquierdo -¡Snape! -Dijo y Snape le sonrió.

-Dime Severus, Harry -Se sentó a un lado de él -¿Qué haces? -Harry recuerda que en una ocación Mc Gonagall les dijo que si no encontraban una buena información en los libros, qeu consultaran con algún profesor que no fuera ella para poder hacer sus tareas de transformaciones. Vió fijamente a Severus y recordó que él sería el primer Gryffindor que le pediría ayuda.

-Severus -Comenzó Harry y Severus lo vió fijamente -¿Me ayudarías con mi tarea de transformaciones? -Snape asintió y le pidio a Harry que sacara varios pergaminos, su pluma y un tintero y con todo afuera comienza a dictarle, Harry estaba feliz por fin creeía que presentaría una tarea mejor a las que hacía Hermione, pero al llegar al 5° pergamino comenzó a pensar "Demonios Severus es una biblioteca ambulante 0 ¿acaso se comió una librería completa?" Después de 7 pergaminos el trabajo ya estaba completo -Uff gracias, con esto no reprobaré -Severus le sonrió de nuevo y abre uno de los grandes ventanales de la biblioteca -¿Quieres volar un rato en escoba Harry? -El aire que soplaba afuera era muy fresco.

-No veo por que no - Se sube a la escoba junto a Severus y este patea el suelo. Ambos alzan el vuelo y cruzan el cielo estrellado, era la primera vez que los dos volaban en la escoba del profesor de Pociones como dos grandes amigos, finalmente aterrizan en una especie de terraza -Este lugar es fantástico -Harry no pudo ocultar su admiración.

-¿No te quieres sentar en el barandal? -Ve que Harry lo ve desconfiadamente y se ríe -Vamos no te voy a tirar, ven -Lre toma la mano a Harry y lo ayuda a sentarse.

-Oye Severus, ¿cómo dejaste la nota sobre mi cama? -Severus veía fijamente el cielo.

-Se la di a un elfo Harry, a Dobby para se más exacto -Harry s erió por no pensar en ello y Severus también de repente oyen una voz a sus espaldas.

-¿Me invitan a sentarme? -Ven tras ellos a Albus Dumbledore y le dicen que sí -Bonito lugar Severus y me alegro que ustedes ya sean amigos -Los dos le sonríen -Tienes una bonita sonrisa Severus -Severus le agradece su comentario -Bueno ya van a dar las dos AM, será mejor que yo regrese a Harry a la torre de Gryffindor y otra cosa, aún no le comenten a nadie su amistad ya que no estarian los demás preparados para una relación entre Gryffindor y Slytherin -Los dos captan la idea y se despiden -Harry quiero felicitarte y darte las gracias por lo que haces por Severus y verás que poco a poco cambiará y no sólo contigo, si no con todos los demás -Harry lanza un asonrisa, mientras Severus al ira a su dormitorio ve que hay luz en el salón de DCAO y abre la puerta.

-Hola Seve -Lo saluda Remus y severus ve que estba con Sirius platicando.

-Buenas noches Remus, buenas noches Sirius -Los dos lo observan sin poder creer que los haya llamado por su nombre.

-¿Se te ofrecia algo? -Sirius aún estaba muy asombrado.

-Nada, sóloq eus e me hizo extraño ver luz en el salón, pero bueno sigan en sus asuntos .-SE va a retirar pero de repente da la vuelta -Ahh y gracias por todo Remus -Cierra la puerta y Remus tenía la boca muy abierta por la impresión.

-¿Acaso me dió las gracias? -Sirius le cierra la mandíbula con un dedo.

-Sí y todo gracias a Harry, él hizo que Snape volviera la salón de pociones -Dejan el tema a un lado -Bueno creo que yo me voy a dormir -Se van a sus dormitorios.

Al día siguiente en la clase de transformaciones.

-Muy bien pónganme sus tareas en el escritorio -Todos pasan a dejarla, muy bien hoy convertiremos una flor en mariposa -Todos ponen manos a la obra.

-Harry ¿no te pescaron ni Peeves ni Filch en la noche? -Harry no lo creía Ron lo vió salir.

-No, pero salí a tomar un poco de aire es que me mareé -No quiere contarle aún la verdad.

-Y ¿por qué no me lo dijiste? yo te hubiera hecho compañia y le hubiera pedido a Pomfrey algo para ti -Harry le agradece su buena intensión -Pero te tardaste demaciado, pero haya tu -Mc Gonagall se acerca.

-Jévenes más acción y menos plática -En unos minutos en el salón ya volaban un montón de maripositas de varios colores.

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ayyyyyyyyyyy que hermosoooooooo!!!!!!!!!! -Lockhart asomó la cabezota -Vamos a liberarlas -Abre la puerta.

-No Gilderoy -Le gritó Minerva pero muy tarde y de repente Hogwarts se atascó de maripositas, las cuales se metían por todas partes.

-¿Acaso se adelantó la primavera? -Hagrid ayudaba a atrapar a las maripositas.

-¿Qué demonios paso aquí? -Snape luchaba contra las maripositas, las cuales se le acercaban mucho.

-Ohhhhhh han decorado Hogwarts -Dumbledore se veía contento.

-Que decorado ni que nada, Fueron los de Gryffindor -Explicó Snape.

-Grandioso, ya volvio a ser el mismo Snape de siempre -Harry también Creiía lo mismo que Ron, pero de repente Severus le toca el hombro y le sonríe y Harry comprende.

-15 puntos más a Gryffindor por tan bonito decorado -Dijo Dumbledore.

-Y yo les daré uno por cada mariposita -Dijo Lockhart.

-¡Les acabas de dar más de 300 puntos! -Dijo Sprout la cual Traía una planta especial para atrapar a las mariposas.

-No le componga miss -Dijo Percy -Así es, siempre regala puntos a lo estúpido -De repente ve a aparecer a sus hermanos gemelos con una red para atrapar mariposas.

-Y mañana serán pájaros -Dijo George.

-Gryffindor ya váyanse a su clase de pociones -Harry se adelanta y ve a Severus fuera del salon y en el dedo índice de sus mano derecha tenía una mariposita de color azul.

-Hola Severus -La mariposita sale volando del dedo de Snape.

-Buenos días Harry, bueno espera a tus compañeros y ahorita te veo en el salón -Snape desaparece trás la puerta y en ese instante llegan los otros estudiantes.

-¿Ya llegó Snape? -Harry asiente.

-Lo vi entrar en el salón hace unos momentos -Se meten al salón cuchicheando.

-¡Guarden silencio! -Les grita Snape -Y continuen con la poción de multijugos, vayan por lo que quieran con Black, mientras yo les devuelo sus trabajos.

-Oye Potter ¿desilucionado por el carácter del profesor Snape? -Draco comienza a atacar a Harry.

-Piérdete Malfoy -Es su contestación.

-Que ¿herido? a propósito, ¿qué pasa si a tu poción le echo esto? -Le arroja una varita de Ajenjo.

-¡Idiota! -Agarra a Draco Y Snape voltea.

-¡Potter!, ¡Malfoy! -Les grita -¿Qué pasa aquí? -Harry le explica -Muy bien _Les da la espalda y se dirige a su escritorio -Empezare a bajar puntos, Slytherin tiene 10 puntos menos y denle las gracias a su compañero Malfoy -Todos quedaron estupefactos ¡Snape le quitaba puntos a su propia casa! Draco no podía creerlo y Harry se reía por dentro ,Sirius dejó caer un recipiente y derramó su contenido por todo el piso.

-Pero profesor, esto debe ser un error -Draco quería una explicación -Yo soy de Slytherin -Snape se acerca a él.

-¿Y? yo también soy de Slytherin, el jefe para ser más exacto y eso no quita que no tenga derecho a eliminarles puntos, ¿entendió señor Malfoy? -Se voltea a ver a Harry - Y tu Potter te quedarás para limpiar lo de tu poción -Harry asiente.

-Te veremos después -Hermione y Ron salen del salón.

-Muy bien vere mi calificación, aunque me imagino que veré todos los puntos que Snape me quito -Abre su folder y de repente casi se desmaya, si no es por que Ron la sostiene.

-Hermione ¿estás bien? -Hermione se tapa la boca y con el otro brazo se lleva a Ron.

-¡Lee! -Ron Toma el trabajo de Hermione entre sus manos y lo abre "Estimada señorita Hermione Granger, está es la primera vez que la felicito por uno de sus trabajos y debo de reconocer mi anterior manera de calificarselos por lo que le entrego a usted 50 puntos para su casa sin quitar ni uno solo .Atte Severus Snape" -Ron se sorprendió.

-Vaya y debo de reconocer que tiene bonita letra -Hermione le pidió a Ron que le mostrara el suyo.

-Veamos que te puso a ti "Ronald Weasley. he de reconocer su esfuerzo con cumplir con la tarea, por lo tanto le doy 30 puntos .Atte Severus Snape.

Pd para ser sincero le daría mas, pero sus espantosas faltas de ortografía dan mucho de que hablar" -Hermione se ríe un poco -No lo puedo creer Snape tiene sentido del humor -Se van por su rumbo .Mientras Harry Limpiaba el salón junto a Sirius.

-Harry, adivina esto -Snape se sienta en una banca frente a él -¿En que se parecen una vaca y un elevador? -Remus entra en ese momento.

-¿Una vaca a un elevador? no lo sé -Snape sonríe.

-Pon atención (Akiko ya se lo sabe y es bastante largo) -Remus y Sirius se acercan -Tú sabes que la vaca es un a nimal hervívoro pero también bruto, Bruto puede ser un nombre personal y en la historia Romana Muggle exitió un tal Bruto que asesinó junto a muchos hombres a un César, César sin acento es cesar, una palabra que según algunos es pesada, aunque a mi no me lo parezca, la historia de Roma tu te la debes saber, Harry -Harry asiente -Ahora divide la palabra pesada en dos -Ve que Harry no puede -Te dire como hacerlo, la primera sería pez, es un animal acuático, con escamas, que nace de un huevo y tiene branquias para respirar bajo el agua y la otra palabra sería Hada, que para mi son los seres más estúpidos que puedan existir en el mundo de la magia, Harry existe una noche en la cual las hadas van a las minas a sacar minerales, principalmente oro y plata para confeccionar joyas mágicas ¿cuáles se te ocurren a ti?.

-Eh ¿anillos? -Contesta Harry.

-Sí muy bien, tu sabes que los anillos se ponen en los dedos, los cuales tienen uñas, estas sirven para rascarse como remus los piejos d ela cabeza, las cuales se le pegan de pasar una noche como lobo -A Sirius y Harry les dio un ataque de risa loca y Remus puso una carita molesta- Ahora intenta dividir la palabra piojos en dos.

-¿Pi y ojos? -Snape vuelve a asentir.

-Pi es una letra griega, que se utiliza principalmente en la rama de las matemáticas, para sacar el área y perímetro de un círculo y su valor es infinito...Y por otro lado tenemos los ojos, nuestro órgano visual, el cual nos ayuda a ver que una vaca y un elevador no se parecen absolutamente en nada -Casi se golpean a Severus pero la risa pudo más con ellos -Bueno Harry deja eso, yo terminaré de limpiar.

-Ah por cierto -Fijo Sirius -Snape, tengo que salir por unos días, pero Remus me prometió que te conseguiría ayuda durante mi ausencia-Severus asiente y despide a Harry del salón, diciéndole que ya no le queda mucho tiempo para comer.

-Vaya Harry -Lo saludan sus compañeros.

-Te tardaste -Harry se sienta y se sirve algo de comer y ve llegar a los tres profesores y sentarse en la meja larga que estaba en frente.

-Harry, hay algo misterioso en el salón de pociones -Fred se acercó a Ron, Hermione y Harry en la pared que esta atrás del escritorio de Snape existe un armario secreto, nadie sabe que esconde ahí, pero los rumores dicen que es algo realmente terrible, así que ya están advertidos -Harry volteo a ver a Snape, pero al ver sus ojos negros pensó, que él no podría esconder algo tan malo y menos con Dumbledore presente en el colegio.