IX capítulo

Kathie Black y el armario Secreto de Snape



Al día siguiente una chica de cabello negro y ojos azules se introdujo al salón que le indicaron.

-Bueno tengo que esperar al maestro que tengo que ayudar. Ayyy que mala suerte que no pude quedarme con el puesto de Sirius -Kathie acepto la idea cuando Rwmus se la propuso para que se distrajera un rato y aun tenía el consuleo de que en las horas d e descanzo podría ver a su Severus, pero... de repente la puerta se abrió y Severus entró, ninguno reparo en el otro, si no hasta que Snape cerro la puerta -Ah buenos días -Saludo Kathie y no lo reconoció por que estaba de espaldas, pero Severus si reconoció la voz y se volteo incrédulo.

-¿Señorita Black? -Kathie casi se desmaya la ver a su Sevie y casi lo abraza por la emosión, pero pudo contenerse muy a su pesar -¿Qué hace usted aquí?.

-Remus me envció a este salón, diciendo que un profesor necesitaba ayuda, peo no sabia que él se había ido por unos asuntos y que te tendría yo que ayudar -Severus sonríe y hace sonrojar a Kathie -"Que sonrisa tan encantadora" -Pensó.

-Bueno Kathie, creo que así te llamas - Kathie casi se moría, era la primera vez que Snape la llamaba por su nombre -Se bienvenida - De nuevo se dieron la mano, se vieron fijamente a los ojos y esta vez le costo un poco de trabajo soltarse, hasta que por fin lo hicieron cuando Harry entró con Remus.

-Vaya, vaya -La voz de Remus los asusto, se giraron y vieron a sus dos amigos sonreir.

-¿Se te perdió algo Remus? -Remus negó con la cabeza.

-Nada, sólo que vamos a Hogsmeade ¿no vienes? -Snape niega.

-Dumbledore dijo que aún no era muy prudente que se supiera mi amistad con Harry -Harry asiente.

-Bueno, pues en ese caso nos quedamos aquí y asunto arreglado -Mientras los dos profesores charlaban, Harry reparó por vez primera en el armario que estaba justo atrás del escritorio y ahora que lo pensaba, ese armario si parecia esconder algo, de repente ve a Severus ponerse de pie.

-Bueno aho... _de nuevo vuelve a ponerse más pálido que de costumbre, s elleva la mano al pecho y comienza a respirar trabajosamente, cuando de repente todo se oscurece a su alrededor y no se sabe que paso.

-No sabía donde se encontraba, pero de repente escucha una voz decir "¿qué ocurrió?" y la reconoció como la voz del profesor Albus Dumbledore el cual se presento de inmediato en la enfermería al enterarse de lo cocurrido, pero no lo veía por ningún lado, hasta que comenzó a abrir los ojos poco a poco y al tener un buen enfoque visual vió al profesor Dumbledore, Madame Pomfrey, Harry, Kathie y Remus rodeándolo.

-¿Qué ha pasado? -Intenta incorporarse pero la cabeza le comienza a doler y s emarea, Madame Pomfrey vuelve a acostarlo.

-Sólamente te desmayaste -Dijo Remus -Pensábamos que habías sufrido un infarto -Severus suspira.

-Sinceramente yo pense lo mismo Remus -La señora Pomfrey les pide que salgan -Harry ¿Podriamos hablar luego? -Harry asiente y sale de la enfermería mientras Severus intenta descansar un poco.

-Harry, Remus tengo que hablar con ustedes -Dumbledore se los lleva aparte -Es sobre los letreros que han aparecido últimamente en Hogwarts -Remus se acerca a Dumbledore.

-¿Usted sabe quién es? -Dumbledore asiente.

-Me temo que sí -Baja la voz -Voldemort -Harry y Remus abren la boca sorprendidos -Y al traidor al cual busca se encuentra aquí en Hogwarts y tú lo sabes Harry, ya que yo lo tengo bajo mi protección -Harry palidece.

-No, Severus no -remus siente un vuelco en el corazón -Voldemort viene probablemete a cobrar la vida de Severus - Se oía su voz bastaente triste.

-¿No habrá manera de impedirlo profesor Dumbledore? -Insistió Lupin.

-No hay que perder la esperanza, yo le aplicare un encantamiento con el cual a Voldemort se le hará difícil matarlo, y lo punicoob que hace hasta ahorita es amenasarnos, no se atreve a entrar aquí mientras yo este presente -Los dos suspiran aliviados.

-Pero ¿y Tom Ryddle? -Dumbledore ve a Harry a traves d esus gafas d emedia Luna.

-Tu ya lo derrotaste así que no hay por que preocuparse aunque si vueleve se quedariab encerrado en la camra de los secretos hasta que tu vayas a buscarlo, ya ue tu eres el único que sabe parsel -REmus parecía Sorprendido.

-¿Realmente si existe esa cámara profesor? cuando quisimos incluirla en el mapa nunca dimos con ella Harry se gira hacia Remus.

-La entrada a la cámara Secreta se encuentra en uno grifo de los Baños de myrtle la llorona -Remus parece saber quien es.

-Ah vaya nunca se nos hubiera ocurrido, Si tan sólo Sirius hubiera fisgoneado ene se baño cuando eramos estudianes, pero pensabamos que sería inútil. Pero no hay que perder el tiempo hay que ir a agregar el lugar al mapa -Ven llegar a Kathie.

-¡Qué es lo que ocurre?, ¿Por qué tan misteriosos? -Le dicen que por nada -La señora Pomfrey dice que Severus saldrá al rato de la enfermería. Bueno voy a mi habitación para arreglar mis cosas -Se separa de ellos.

-Olvidé mi varita en el salón de pociones, Nos veremos después Remus -Harry se va al salón de pociones y al entrar en la curiosidad lo mato y s edirigió al armario -Esta cerrado -Este tenía llave e intentaba forzarlo -O tal ves sólo tenga un conjuro o contraseña -Jala la puerta.

-¡Ah muy bien! con que forzando el closet secreto del Profesor Snape -Peeves aparece detrás -¿Qué pasaría si él se enterara? Sé que te tiene un odio desmedido -Lanza una caracajada y se va volando.

-¡No Peeves espera! -Harry corría trás él y lo ve meterse en la enfermería -¡Demonios!.

-¿Qué demonios haces aquí Peeves? -Severus leía en la cama.

-Vengo a decirte que Potter intentaba abrir el armario secreto de tu salón -Severus ve a Harry muy pálido.

-¡Potter! -Le gritó -¡Ya verás como te ira la rato! Puedes irte Peeves -Peeves sale -Si puedes irte mucho al diablo Peeves -Murmuro -Hey Harry no te preocupes -Le sonrie -ese armario siempre ha sido un gran secreto y todos quieren saber que oculto -Le pide que se siente -Peeves acaba de romper su promesa como todos sospechábamos, era algo que no podía evitar -Harry se sienta a los pies de la cama mientras Severus se amarraba el cabello, entonces Harry observo algo en la oreja derecha del profesor.

-¿Usabas arete? -Severus le sonríe.

-Sí y También toque en un grupo antes de venir como profesor de pociones, eso fue después de que me arrepintiera de ser un mortífago -Harry sonríe.

-Remus me dijo que cantas y bailas admirablemente , pero ¿sabes tocar algún instrumento? -Los dos se veían fijamente.

-Sí toco la guitarra eléctrica, me oculté en el mundo muggle, ahí me encontró Dumbledore, hubieras visto su pinta Harry, el profesor kkego todo de negro, con el cabello recortado de color verde y sin barba, yo no podía creerlo -Harry se reía y de repente entra Hagrid y se quedo mudo de la impresión al ve a ambos reir como dos grandes amigos.

-Vaya que sorpresa, así que ya son amigos -Hagrid se mostraba feliz.

-Ah Hola Hagrid -Ambos se vltean a verlo.

-¿Se te ofrecía algo? -Pregunto Severus.

-Sólo venía a ver como estaba -Hagrid se acerca a la cama.

-Bastante mejor gracias -La señora Pomfrey sale.

-Muy bien Severus, cuando tengas fuerzas podrás irte -Severus se pone de pie.

-Ya estoy bien gracias -A decir verdad a Severus no le gustaba estar en la enfermeria- Vamos a mi salón Harry -Hagrid les dice que va a su cabaña y que espera que vayan a visitarlo para que les de caramelos de cafe (jejejejeje) -Pásale -Le abre la puerta y se acercan al armario -Sperimentaliux -Harry oyó atento la contraseña y el armario se abrió, al ver su contenido Harry se sorprendió y rió a la vez.

-Así que es esto -Miraba todo divertido -No son más que cajas y cajas de dulces.

-Sí quieres alguno puedes tomar, pero eso no es lo importante, este armario da a otro lugar, que por el momento no es muy prudente visitar por ahora -Supspira -Lumbiux -Dice y el gabinete de los dulces se separa -Esta es la entrada, Harry, pero, ya iremos otro día -Vuelve a cerrar el pasadizo y baja una caja de ranas de chocolate con menta y otras más -Llévate todas estas Harry.

-Gracias -Harry se esconde las cajas bajo la túnica y al salir parecia que Severus le había lanzado un hechizo inflador, Más allá ve llegar a Ron y Hermione y deduceque los chicos están regresando de Hogsmeade ysube de golpe los escalones hacía la torre de Gryffindor, no quería que supieran que Snape le había regalado dulces, se metio en la recámara, se quito la túnica y escondio todo en el armario, después de eso se tumba en su cama y agarro un libro para leer sin mirar el título.

-Hey Harry ¿por qué no fuiste Hogsmeade? -Harryve a Ron cuando alza la vista del libro.

-Estoy estudiando ¿qué no ves? -Vuelve los ojos a la lectura yRon masculló una disculpa Y Harrypensó tener éxito pero Hermione...

-Harry para que puedas estudiar necesitas tener el libro derecho y no de cabeza -SE lo voltea - Y aparte ¿estás estudiando pociones? -A Harry le entro el nerviosismo.

-Bueno, no quería que me descubrieran -Suspira como derrotado - Pensaba sorprenderlos con buenas calificaciones -Los dos se tragan la mentira, pero Harry por dentro se sentía muy mal de no poder contarles la verdad a sus amigos.

-Será mejor que bajemos a cenar -Entran en el gran comedor.

-¡Hey! siéntense rápido, Lupin va a contar unos chistes -Los tres se sientan y Remus pasa al centro del comedor.

-Muy bien comenzaré -Se aclara la garganta -El primero.

Dos gitanos en un tableo (reunion) flamenca.

-¡Ole tu madre!

-¡Olerá la tuya!.

-Se oyó una explosión de carcajadas para Remus y aplausos y Severus quien intento mantenerse serio no pudo , eso quería decir que tal vez el antiguo Snape moriría para dar paso al verdadero, Remus se prepara para decir el segundo chiste.

2) Un hombre tiene un accidente en y pierde una oreja.

-¡Mi oreja!, ¡mi oreja!.

-¡Calma Mariano, aquí está!.

-No, esa no es la mía. Mi oreja tenía un lápiz.

-DE nuevo risas y Mc Gonagall se sorprende al ver a Severus.

-¡Está riendo! -Se lo dice a los demás profesores quienes también lo ven entre sorprendidos y satisfechos.

-Ahhh profesores -Suspira Dumbledore -Severus se está convirtiendo en un nuevo muchacho -Por lo mientras Oliver no dejaba de ver a Aileen y cada vez que la niña volteaba a verlo a el, Wood se hacia el que veía a otra parte, mientras parecía un rábano con insolación.

-Ahhh el amor -Dijo Fred Weasley y Oliver le reseto un coscorron.

-¡Cállate a mi no me gusta nadie! "Solo Aileen" (eso lo penso) y sigamos escuchando a Lupin -Ese sera el último chiste ya que todos se tienen que ir a dormir.

3) Un parado va al INEM a pedir trabajo:

-¿Tienen algo para mi?.

-¿Le interesa de jardinero?.

-¿Dejar dinero? No. vengo porque me interesa que me lo dejen a mi.

-Que lindo se ve cuando ríe -Kathie no podía dejar de ver a Severus y todos le aplaudían a Remus y después se dirigieron a sus dormitorios y Harry para que no sospecharan que era mentira lo que dijo, volvió a abrir su libro de pociones, a decir verdad, Harry buscaba una poción para ayudar a Severus y hablando de él, está en el pasillo y va a su habitación cuando ve a Kathie venir de enfrente.

-¿Va para su habitación señorita Black? -Kathie asiente -Pues en ese caso déjeme acompañarla -Y claro que la niña o más bien dicho señorita no puso objeción alguna -Pues andando -Severus le ofreció el brazo y Kathie casi se muere, caminaban juntos en silencio ,los cuadros eran los únicos testigos de ellos dos.

-¿Ya viste? -Murmuró un cuadro a otro -Snape va con una chica -Kathie se sonrojaba al oir sus comentarios y deseaba que su sueño se hiciera realidad y que pudiera tomar más el brazo de Severus, más cariñosamente y que los dos caminarán más juntos, volteo y pudo ver que el profesor de pociones sonreía y tenía un color rojo muy bajo en sus pálidas mejillas, al llegara la habitación de Kathie, ambos se despidieron por un empuje con un beso en la mejilla, Snape estaba feliz y se fue a su dormitorio, él lo sabía, su corazón latía muy fuerte cuando la veía, la primera vez que la vió no le presto atención a sus sentimientos, Severus se estaba o ya está enamorado de Kathie.

Severus de nuevo sintió que Sybill tenía razón sobre su futuro, y sin decir más y sin responder a las preguntas de los cuadros se metió a su habitación.

-¿Será posible que se nos esté enamorando? -Preguntó una muchacha de trenzas rubias y con una canasta que se movía en su cuadro.

-Ayyy nuestro Severus se está aenamorando -Exclamó una persona detrás de una rueca de Hilar en su respectivo cuadro y Severus los escuchaba y sonreía ya que hablaban muy fuerte, es más por sus pensamientos se olvido de preparar la clase del viernes.

-Aún tengo mañana, sólo tengo que ver que poción les daré a los de séptimo -Se tapa y se duerme, mientras Kathie tiene la almohada sobre su rostro y reía nerviosamente.

-Sevie, mi Sevie -Decía felizmente -Sí vieras que no dejo de pensar en tí -Le era imposible dormir y se imaginaba a Severus a un lado de ella en su cama 8Niña en que cosas piensas y si Sirius se da cuanta te ira mal) -Severus he estado esperando años por saber si me amas o no y de nos ser así, que me ames yo me moriria -Después de un buen rato el sueño la vence y al día siguiente.

-Buenos días Kathie -La saluda Severus cuando la ve en el pasillo y Kathie no puede evitar sonrojarse un poco al verlo.

-Buenos días Severus -Fue su respuesta.

-Voy al comedor ¿vienes? -Kathie dijo que sí y caminaron juntos de nuevo, los cuadros le decian a Severus que le preguntara a Kathie si quería ser su novia y por otra parte le decian a Kathie que le dijera que sí y así fue hasta que llegaron al comedor.

-Hola a los dos -Los saludo Remus.

-Buenos días -Se sentarón y comenzarón a desayunar.

-Uyy los veo más juntitos cada vez -Severus le dió un estate quieto a Remus y Dumbledore sonrió ya que se imaginaba que estaba ocurriendo y ven entrar a los estudiantes, los que venían arrastrando la cobija eran los gemelos Weasley.

-¿Por qué hasta en domingo tenemos que levantarnos tan temprano? -Fred dejo caer la cabeza sobre la mesa y comenzó a roncar

-Con razón no progresan -Dijo Ginny y comenzó a desayunar.

-Ahorita vengo -Harry saca de su túnica la foro de Snape cuando jugaba Quiddich y se acercó a Dumbledore para que le pidiera de favor a Severus una firma ya que si iba directamente con el profesor de pociones todo se vendría abajo.

-Que inteligente eres Harry a -Le dijo Wood -A mi nunca s eme hubiera ocurrido pedirle una firma a Snape por medió de Dumbledore -Harry le sonrie.

-Bueno alumnos -Dumbledore se pone de pie Como ustedes saben muy pronto será Halloween y ese día se llevara a cabo el concurso de canto y Baile entre el profesor Gilderoy Lockhart y Severus Snape -Todos se voltearon a ver sorprendidos a Snape menos Dumbledore, Harry, los hermanos Weasley, Sirius y Remus -Así que esperamos contar con su presencia -Todos salen del comedor.

-¡Qué tal tu castigo de ayer Potter! -Peeves se presento frenta a Harry lanzando una carcajada que a cualqueira le hubiera puesto los pelos de punta.

Harry está dispuesto a darle se merecido.

-¡Ayy Peeves sufrí mucho por tu culpa! -Dijo finjiéndose dolido - Snape me castigo muy feo con lo que hay dentro del armario - A Peeves se le desorbitaron los ojos.

-¿Te abrió el armarió secreto? -Había un dejo de incredulidad en su voz.

-¡Ay sí! -A Harry le comenzaron a Salir las lágrimas de cocodrilo (lease lágrimas falsas) -¡Lo que hay ahí! ¡no, no! -Se agarraba la cabeza fingiendo estar desesperado, Peeves lo veía sustado y comenzo a creer que había hecho mal al haber acusado a Harry con el profesor Snape -¡Peeves por favor vete ya que si le cuento a alguien loq ue hay en ese armario Snape juro Matarme! - Otros que se tragaban la mentira eran Ron Y Hermione, Severus estaba escondido y escuchaba todo y sabía que Hary fingía -Ron, Hermy por favor déjenme solo, Peeves me ha hecho recordar algo que no quería.

-Vente Ron , Harry tiene razón -Peeves también desaparece y Severus salio de su escondite y al verse los dos solos no pudieron reprimir una carcajada.

-Buena la hiciste Harry -Severus le golpeo la espalda cariñosamente., mientras Harry se limpiaba las lágrimas -Me divirtió bastante la cara de Peeves y creo que después de eso ya no te vuelve a acusar conmigo ¿me acompañas a la sala de maestros? -Harry asiente y se van juntos.

-¿Que es lo que ocurre Severus? - Severus le muestra una maleta -¿Que hay ahí?.

-Ábrela si quieres -Harry se tropieza con un montón de juegos de bromas -¿Sabes cuantas veces he querido hacerlas? -Harry cerró la maleta.

-¿Y por qué no las haces? Sí quieres podríamos divertirnos juntos -Snape lo sabe.

-Pero si nos descubren nos iria como en feria -Se ponen a meditar los dos -Tenemos que buscar un buen nombre.

-¿Qué piensas del Clan? -Snape se gira a verlo.

-Suena bien....El Clan de Hogwarts -Ambos sonrien en mutua complicidad -Ahora sólo resta encontrar víctimas fáciles -Se ponen de pie.

-Bueno Severus me voy, sino Ron y Hermione sse preguntaran donde andube todo este tiempo, Chao -Se pone los dedos sobre la frente y hace el signo de paz y amor.

-¡Harry! -Ron s eparo de golpe al verlo entrar en la sala común y todos los de Gryffijndor se acercan a él.

-¡Oh Harry lo supimos! -Fred y George lo abrazan chillando -¿No te hizo nada? -Casi se lo desnudan para poder revisarlo completamente.

-No, el dolor fue ayer, ya sólo me queda el mal recuerdo y aún me siento mal de tan sólo recordarlo, déjenme,me voy a mi cama -Al llegar a ella se tumba en su cama y escucha su Disckman (recuerden que ya se puede usar radio en Hogwarts) y se pone a cantar, mientras

sigue repasando su libro de pociones -Ummm se me antojaron unos dulces -Abre su armario -Ja aunque ya los vean aqui Ron y Hermi no sospecharan nada ya que también ellos me trajieron dulces desde Hogsmeade. Por lo mientras Peeves le contaba a Myrtle lo de Harry.

-¿Entonces a Harricito le abrió el armario secreto? -Myrtle no podía creerlo.

-Sí y todo por mi culpa, pobre cuanto habrá sufrido -Peeves estaba realmente muy compujido -Pobrecito y yo había prometido no acusarlo nunca más -Se abraza llorando a Myrtle (él sólo sabe como lo hizo por que la escritora que escribe este churro no).

-Ya Peeves ya paso -Myrtle intentaba tranquilizarlo y por lo mientras Hermione, Harry y Ron han ido a la biblioteca y se tropiezan con Kathie Black.

Hola -Hermi se le acerca -Tu debes ser la hermana de Sirius, yo soy Hermione Granger -Se dan la mano -Si necesitas ayuda ahí me dices -Sew dirige aun estante de libros.

-Oye Hermione. dime ¿puedo confesarte algo? Sé que apenas nos conocemos pero estoy desesperada -Toma a Hermione de los hombros -Y si no se lo digo a alguien sé que explotaré -Hermione le pide que se siente.

-¿Qué le ocurre señorita Kathie? -Se ve preocupada, pero lo que está a punto de escuchar no va poder creerlo.

-Hermione no quiero que le digas a alguien lo que te voy a decir...Estoy enamorada, perdidamente enamorada de aquel hombre que me flecho ya hace más de 5 años me robo el corazón -¡Hermione estoy enamorada de Severus Snape! -Hermione abre la boca muy sorprendida.

-¿Se...se...Severus? -Trago saliba con dificultad - ¿Te gusta Severus? ¿Qué le has visto?.

-Sé que Sevie es una persona muy dura, pero muy dentro de él yo sé que es muy noble -Hermione no puede creer lo que Kathie le dice.

-Bueno Kathie te deseo que seas correspondida - Se sienta a leer el libro que eligió.

-Oye Ron -Ron se voltea a ver a Harry -¿No sabes a donde se fue Sirius? -Ron niega.

-Pense que tu lo sabias -Se sientan junto a Hermione para hacer la tarea de Historia de la magia.

-No encuentro nada -Hermione arroja su libro sobre la mesa.

-¿Qué están buscando? -Kathie quizo saber.

-Historia de la magia medieval pero los libros casi nunca traen buenas informaciones -Se levanta y va a dejar el libro de donde lo saco -Juro que le preguntaré sobre el tema la primer profesor que entre -En ese instante se abre la puerta y Severus entró.

-¿Decías Hermione? -Ron se partió de la risa y Hermione toda roja de vergüenza y el coraje se acerca a Snape.

-Ejem -Severus se voltea a verla con su típica cara de odio a Gryffindor (no a Harry no, él ya es su cuate:^^U[pic] -¿ería por primera vez en su vida ambale con nosotros y ayudarnos con la tarea de historia de la magía? -Severus se hinca para verla directamente a la cara.

-Srita Granger hay muy buena información en los libros si se sabe buscar, pero me sorprende que me consulte y está bien los ayudaré y lo hago sólo porque soy un profesor de aquí de Hogwarts -Jala una silla y s esienta con ellos en una mesa a un lado de Harry, él cual le sonrió muy disimuladamente.

-Pero con esto no le perdonaremos lo que le hizo a Harry ayer -Ron aún estaba muy molesto por ello, pero a Severus no pareció importarle.

-Bueno empiezo -Comienza a dictarles y tiempo después.

-Ya, es mucho -Ron comienza a quejarse y Snape se hizo él que no escucha y les continuó dictando, Hermione no puso objeción alguna, le parció un dictado muy bueno y al acabar Severus se gira a ver a Ron.

-Sr Weasley, creoq eu me veré en la penosa necesidad de pedirle a Dumbledore que me permita quitarles puntos incluso los fines de ssemana -Se levanta y sale.

-¡No te atrevas Snape! Harry corre trás él, pero ya cuando están juntos se van al jardín, donde el pasto ya era una alfombra de hojas secas.

15 minutos después Dumbledore entra en la Biblioteca.

-Profesor Dumbledore ¿no le hara caso a la petición del profesor Snape verdad? -Extrañado el profesor Dumbledore ve a Hermione.

-¿De que habla señorita Hermione? -Se sienta en una silla.

- Pues que el profesor Snape dijo que iría a hablar con usted para que le permitiera quitarnos puntos incluso los fines de semana -Dumbledore se acaricia la barba.

-No, para nada fue a verme -Hermione guarda sus cosa y Ron también.

-Entonces ira más al rato -Dumbledore se acerca a la ventana.

-No creo que lo haga -Les señala con el dedo índice por la ventana y Ron Junto a Hermione, no podían creer lo que veían, Harry corría perseguido por Severus y los dos reían, después los vieron treparse a un árbol.

-¡Son amigos y Harry no nos lo dijo! -Dijo Hermione sorprendida y en voz baja, la cara de sorpresa de Ron se transformó en furia y salió de la biblioteca -¡¿A dónde vaz?! -Dumbledore le pone una mano sobre el hombro.

-Será mejor dejarle que piense solo señorita Hermione -Hermione baja la cabeza y cuando Harry regresa a la torre de Gryffindor, Ron lo agarra y lo voltea bruscamente.

-¡Con que Si Potter! -Harry se asusto.

-¿Qué es lo que te ocurre Ron? -Ron casi lo fulmina con la mirada.

-¡Tú y Snape son amigos! -Harry se pone pálido.

-¿A...amigos? Roj yoq creo que... -Ron lo sacude.

-¡No trates de engañarme, los vimos Hermione y yo jugando en los terrenos de Hogwarts! -Harry no sabe que decir -¡Pensé que eramos amigos! -Lo empuja -¡Pero ya veo que no! -Harry se incorpora.

-¡Qué demonios te ocurre! -Hermione entra en ese momento y se queda estática al verlos pelear.

-¡Es más ahora creo que Snape no te castigo con lo que había dentro del armario!, ¡Sí quieres voilver a ser nuestro amigo tendrás que alejarte de él!...¡Él es un maldito Slytherin! -Harry lo ve furioso y determinante a los ojos.

-Ya sabre yo si dejo de ser su amigo o no -Quita la mano de ron de su hombro bruscamente y se va a su habitación.

-¡Perfecto entonces dejamos de ser amigos, maldito traidor! -A Harry le hirvio la sangre por las palabras recien escupidas por la boca de Ron y Hermione estaba asustada, ella no quería que esto ocurriera.

-¡Perfecto! -Le gritó Harry - Y otra cosa Weasley si no conoces el porque de las cosas mejor ni hables, primero conócelo y después opinas -Cierra la puerta del dormitorio bruscamente.

-¡Buena la hiciste! -Hermione se va su cuarto también pero se tropieza con Fred y George y les cuenta lo ocurrido, sorprendidos se acercan a Ron.

-¡Qué! ¿Se van a aliar al traidor? -Ron estaba sorprendido.

-Calma, debe de haber un porque para todo -Van al dormitorio y Ron los siguió a escondidas y se pone tras la puerta después de que entraron Hermione y los gemelos.

-Muy bien Harry ¿qué ocurrió? -Harry se coloca las gafas -Queremos toda la verdad.

-Lo siento chicos pero no puedo contarselas, pero déjenme decirles, Severusd aparenta frente a nosotros lo que no es, hace tiempo y gracias al profesor Dumbledore me entere de que Severus sufría muchísimo desde su más tierna infancia, esas cosas o convirtieron en lo que nosotros conocemos, tiene miedo a ser rechazado y al darme cuenta de ello, decidí comprenderlo un poco más y es por eso que ya somos muy amigos, Severus aparenta ser malo, pero en el fondo no lo es -Fred se incorpora.

-¿Pero por qué nunca nos lo dijiste Harry? -Harry suspira.

-Dumbledore me pidió que aún no dijera nada al igual que Severus, ya que Slythetin no está preparado para una relación con Gryffindor y viceversa y creo que Severus tampoco lo está -Sale y ve a Ron tras la puerta-¡Ron!.

-¡Lo siento Harry! -Lo abraza.

-Vaya que sí eres un histérico -Exclamó Fred.

-¡Tenías razón primero tengo que enterarme de las cosas! -Chillaba mucho.

-Ya paso Ron, vamos a Cenar.

-Oye Harry ¿sabías que a Kathie le gusta Severus? -Fred casi se ahoga con la comida.

-Y parece que a Severus le gusta ella -Ahora George también se golpeaba el pecho para poder pasarse los cereales, mientras Lupin fisgoneaba las cajas de kornflakes para poder sacar los premios armables que regalaban dentro de estas.

-Bah este ya lo tengo -Los repetidos se los comenzó a dar a Severus.

-¿Qué es esto Remus? -Le preguntó.

-Es un juguete para armar -Severus lo abre y de repente se entretuvo.

-¿Verdad que es entretenido? -Severus le sonríe -Y mira que eres hábil, si te gustan deberías coleccionarlas.

-Nunca lo había pensado -Ve detenidamente el avión que armo y ve entrar a Kathie, Hermione se acerca a ella y le dice algo al oido.

-Siéntate a la izquierda de Severus, está desocupado -Kathie le asiente a Hermione y se acerca a la mesa.

-Hola Severus -Lo saluda con un beso en la mejilla y todos los alumnos corearon un UHHHHHHHHHHHH muy fuerte y ambos se sonrojaron.

-Puede que tengas razón -Hermione le murmuró a Harry y entre los dos se fijaron que tanto Severus como Kathie se veían uno al otro, mientras el otro no lo hiciera -Y tal vez necesiten ayuda.

Lo mismo le pasa a Oliver con la sobrina de Remus -El tio de Aileen casi s elos fulmina con la mirada a los gemelos Weasley.

-Ayy tío ya déjalos te preocupas demaciado -Le replico Aileen.

-Tienes un tio séper sobre protector -Dijo Hanna.

-Si ya sé que cayó en la exageración ya ni mi papá que me dejaba tener todos los novios que yo quisiera.

Volviendo a la plática de Harry y Hermione.

-¿Pero como se la daremos? -Harry estaba dispuesto a ayudar.

-Déjamelo a mi -Cuchicheaban entre los dos -Usaré algunos trucos muggles ya lo verás Harry pero tendremos que irnos poco a poco.

-De acuerdo pero...¿cómo vez el filtro del amor? -Fred quiene scucho todo le dice.

-Imposible, Severus no tieje ni la más remota idea de como hacer un filtro amoroso y de ser asi no creo que a ustedes les sirva de mucho -Hermione lo ve sorprendido.

-¿Y cómo sabes que no sabe hacer ese filtro? -George le dice que se acerque y le susurrará el secreto.

-Por que ayer lo buscaba en la bilioteca en la noche y eso se nos hizo bastante extraño, pero después de cerrar el libro murmuró algo como que prefería saber que sentía ella por el verdaderamente, sin jugar con sus sentimientos -Hermione sonríe.

-Bueno pues entonces pondremos en práctica mis trucos -Todos se levantan de la mesa y esperan fuera de la puerta a Severus ya que le van a decir que saben su amistad con Harry.

-No creo que tarde en venir -En cuestión de segundos la puerta se abrió y Severus apareció.

-Ahh Severus -Comenzó Harry y Severus volteó y lo vió con sus amigos.

-¿Ocurre algo? -Estaba extrañado de verlos a ellos.

-Sí -Comenzó ahora Hermione -Nos hemos dado cuenta gracias a Harry que lo hemos jusgado injustamente, y nos dijimos ¿por qué no intentar comprenderlo más?. Pero eso lo lograremos si usted decide ofrecernos su amistad o más bien dicho si tu gustas ofrecernos tu amistad y olvidar los viejos rencores y empezar desde cero, ¿qué dices? -Le tiende la mano y Severus está asombrado.

-De acuerdo Hermione -Se dan la mano y después se la ofreció a Ron y los gemelos Weasley.

-Jejeje más Gryffindor relacionados con un solo Slytherin -Rió Ron y Severus le dedicó una sonrisa.

-Bueno los vere al rato, si no mañana -Se despide de ellos y le pide a Harry que lo acompañe.

-Vuelvo en unos minutos -Los otros asienten y se van acminando.

-¿Saben? no me arrepiento de haberle pedido su amistad -Dijo Ron.

-Se ve que no es una mala persona como aparenta -Dumbledore los detiene.

-Antes que nada quiero felicitarlos a los 4 por lo que quiero que pasen a mi oficina mañana a la hora de descanzo -Se voltea a ver a los gemelos Weasley -Ustedes quiero que me hagan un favor.

-Lo que guste -Contestaron los dos.

-Bueno el martes en la noche es la cena de los profesores a las 10 y quiero que ustedes dos funjan como meseros -Ambos asienten.

-¿Tenemos que llevar algún traje especial? -Dumbledore niega.

-Sólo vayan presentables -Les guiña un ojo y 10 minutos después Harry venía en camino.

-¿Qué te dijo Severus? -Quisieron saber.

-Vamos al salón de pociones -Los 4 lo siguen y ven a Harry acercarse al armario -¡Sperimentaliux! -Las puertas del armario prohibido se abrieron de golpe.

-¡Son dulces! -Exclamaron asombrados.

-Sí, pero el veradero secreto es algo entre SEverus y yo por favor discúlpenme -Todos acceden.

-Si Harry, pero bueno vamos a la habitación -En la cama Harry tragaba chocolates.

-¿Unas cajas te las dió Severus? bueno yo supongo -Era la idea de Ron.

-Exacto -Hermione cierra su libro.

-Harry -Se acerca a él -Si sigues comiendo chocolates de esa forma tendrás pesadillas -Harry no le hace caso.

-Bah no te preocupes -Abre otra caja y despues de tres cajas va a dormirse y al día siguiente.

-Que cara tienes Harry -Harry tenía un rostro bastanete extraño y se sienta con Hermione y Ron.

-tenías razón Hermione tuve una pesadilla, relacionada con Severus -Hermione se acerca a él un poco más.

-¿Qué soñaste? -Quisieron saber.

-Que en las masmorras y según era el día de ayer -Lockhart entra en ese momenton -De ayer, yo vi a Severus y a Malfoy usando tutus rosas (trajes de bailarinas con payasito, faldita, mayitas y zapatillas) -Ron y Hermione intentaron ahogar la risa -Se los juro ambos con tutu rosa -De repento Lockhart sale y comienza a divulgarlo, sin que los tres amigos se enteren, pues claro el muy idiota piensa que todo fue cierto.

-¿Qué ocurre? -Se comenzó a preguntar Severus y de repente alcanzó a escuchar lo que se decía de él y sintió una corriente eléctrica sacudirle el cuerpo y su rostro teñirse en verde por el coraje (Akiko´dice: ¿aún mássssssssssssss?

[pic][pic][pic][pic]

Yo: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Snapie no tiene el rostro verde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![pic] [pic][pic][pic][pic]

Akiko: Ah como de que no.[pic] [pic][pic][pic]

Yo:[pic] [pic]:matanza)

Bueno volvamos con Severus

Y pateando la puerta furiosamente entra al salón.

-Uyyyyyyyyyy ¿qué le ocurrió profe? -Severus estaba lanzando una letanía de grocerias apenas audible.

-¿Se levanto de malas? -Snape casi mata con la mirada a Neville, él cual se quedo blanco por el susto.

-Sr Longbotton, me imagino que...usted sabe...lo que se rumora por ahí sobre mi persona ¡confiese! -Pone las manos sobre la mesa de Neville.

-Bu...bu...bueno que...usted...fue visto...ayer en las masmoras usandountuturosa -Severus se le queda viendo fijamente.

-¿Usando que? -Preguntó con su rostro bastante cerca del de Neville.

-Un tutu rosa -Harry sintió encogerse al oir eso.

-¡Pero quien pudo haberle dicho! -Murmuró Ron.

-De seguro un idiota, él cual no sabe diferenciar entre verdad y mentira -Draco Malfoy por lo mientras veía triunfalmente a Neville.

-¡Ahhh sí por ahí oía también que usted estaba junto a Draco Malfoy, él cual estaba tambien vestido de bailarina! -Draco sorprendido se cae de la silla.

-Muy bien Longbotton, ¿quién comenzó a correr el... -De repente Lockhart entra -¡Qué demonios haces aquí!.

-Ayyyyy Sevie toma te he traido un regalito -Se lo extiende pero Severus no lo toma.

-¿Qué cosa es eso? -Lockhart le sonríe.

-Mi consultor d emoda me dijo quevel rosa no era para ti, Snape, así que me dijo que un tutu verde militar te vendría bien -Severus lo toma por el cuello y el otro puño lo pone sobre su rostro de forma amenazante.

-¿ Y sabías que el rojo sangre en tu cara te va muy bien? -Suspiraba o más bien dicho resoplaba furiosamente -Es más ¡conociendote es seguro que tu hayas iniciado ese estúpido rumor! -Gilderoy intentaba safarse de la mano que le apretaba el cuello.

-¡Sí, yo empece a correr el rumor por que -Comienza a toser -Se lo -de nuevo tose y aún trata de quitarse la mano de Severus -Oí decir a...a...Potter -Como por arte de magia la mano de Severus se aflojó un poco del cuello de Lockhart mientras ve asombrado a Harry y el pobre niño sintió que el suelo se hundía bajo sus pies.

-Trágame caldero Murmuró el chico ojiverde y de un solo movimiento Severus soltó el cuello de Lockhart, él cuel se metió un buen trancaso en el trasero al caer de sopeton en el suelo.

-Hablaré contigo después -Le dice a Harry y él asiente con un nudo en la garganta.

-Claro, tenía que ser el idiota de Potter -Exclamó Pansy Parkinson.

-¡Nadie le pidió su opinión señorita Parkinson! -Severus gritó e hizo saltar a la chica -Pueden retirarse yo tengo que hablar con Potter -Todos salen pero os de Slytherin se quedan afuera a escuchar.

-Oh no seas duro con él, Severus -Le pidió Kathie y Severus le pide a Harry que se acerque.

-Muy bien Harry ¿qué ocurrió? -Harry s eimaginaba que después de esa confesión su cuerpo descansaría dos metros bajo tierra y su placa tendría el siguiente epitafio: " Aquí yace el Joven Harry Potter asesinado por culpa de un estúpido sueño" -¿Harry? -El pobre niño se sentía muy mal y con la cabecita agachada, comenzó a llorar -No llores Harry -Severus le puso la mano bajo la barbilla y le alzó el rostro y Harry por pimera vez en los ojos de Severus ya no veía el odio que antes sentía por él, si no ahora su mirada era cálida y afectuosa.

(El fantasma de akiko: ¿calida y afectuosa?????????????????[pic] [pic][pic][pic][pic][pic]

Yo: Grrrrr crei mandarte al infierno[pic] [pic][pic])

-Profesor yo -Suspiro.

-Harry quiero que sepas que no te hare nada, yo sé que a lo mejor salió todo de ti, pero que Lockhart entendió otra cosa -¡Vaya, Harry no podía creerlo Severus si que era bastante inteligente! -Toma sécate las lágrimas -Le pasa un pañuelo que Kathie le ofrecía.

-Hermione me dijo que no comiera tantos chocolates por que tendría pesadillas, y lo que dijo Lockhart sobre ustede fue mi sueño, que él interpretó como la realidad y lo corrió por Hogwarts -Snape se ríe y afuera como los sonidos se distorcionaban los de Slytherin pensaban que Snape regañaba a Harry de una forma realmente terrible.

-Bueno ya me las pagará el fosforito ese -Saca una caja de dulces -¿Quieres? -Le ofrece a Harry uno.

-Gracias oye, ¿qué quieres decir con el fosforito ese? -Severus está comiendo una rana de chocolate con menta y la deja a un lado.

-A Lockhart yo le digo fosforito, dada a que le sabado anterior en la cena d eprofesores. Él muy ridículo se presentó con una túnica rosa y naranja fosforecente, me estuve reiendo una gran parte de la noche -Harry se reía.

-Bastante ridículo -Consulta su reloj -¡Cielos ya llegue tarde a la clase de transformaciones! -Sale con Severus y los de Slytherin echarona correr por todas direcciones.

-Vamos -Severus se lleva a Harry.

-Disculpe maestra -Mc Gonagall se acerca a Harry.

-¿Qué horas son estas de llegar a su lección Sr Potter? -Lo ve directamente a los ojos.

-Es mi culpa Minerva -Dice Severus -Le estaba llamando la atención.

-¿Severus? -Lo ve asombrada.

-Te prometo que ya no volverá a pasar -Se retira.

-¿Qué paso Harry, se enojó contigo? -Harry saca su material.

-No, no me regaño, Severus se a vuelto una persona muy agradable conmnigo -Mc Gonagall comienza a regresarles sus tareas de animagia.

-Harry quiero felicitarte, tu trabajo fue el mejor d etodos -Le entrega sus pergaminos -¿De dónde sacaste la información? -Harry traga saliva porque sabe que a la Prfesora mc Gonagall aún no le cae bien Severus.

-Me...la...dio...el...profesor...Snape -Todos se giran sorprendidos a verlo.

-Entonces te dió una muy buena información -Ron y Hermione eran los únicos que le sonreían -Estuvo bien -Se regresa a su escritorio -Muy bien hoy convetiremos orugas en broches para cabello.

-Bueno se los daré a Ginny ¿qué haces Hermi? -Hermione se esforzaba por hacer un bonito prendedor de cabello.

-Te está quedando muy lindo -Le dice Harry y Hermione se le acerca.

-Se lo voy a dar a Severus para que se lo de a Kathie -Los dos le dicen que ya comprenden.

-Y bueno Harry hablando de prendedorees y cosas de esas -Comenzó Ron -¿Qué ha pasado con tu guardapelo? -Hermione observa detenidamente su prendedorque tiene forma de mariposa de colores azul y verde brillante y el contorno era plateado.

-Pues que al sjeto que Dursley le vendió mi guardapelo, era un mago que dio clases aqui en Hogwarts ya hace algunos años, pero que decidió hacer vida de Muggle -Hermione saca un pequeño escarabajo y lo covierte en una cajita.

-Este plan no puede fallar -Guarda el prendedor en la caja -Esperenme frente a la gárgla que conduce la dspacho del profesor Dumbledore -Sale y se dirige hacia las masmorras -¿Puedo pasar Severus?.

-Claro Hermione -Le pide que se siente -¿Se te ofrece algo? -Hermione saca la cajita.

-Te hice esto para que se lo des a Kathie -Severus abre la cajita.

-Mira que lindo, peo, ¿por qué? -Hermione lo ve directo a los ojos.

-Te gusta la nina o ¿me equivoco? -Severus se queda sorprendido.

-¿Y cómo sabes tu eso? -En sus ojos se adivinaba la sorpresa.

-Se te nota a mil leguas de distancia -Severus comianza tener un color rojo en sus pálidas mejillas.

-¿Lo vez? -Rió Hermione -Por cierto vine en un momento oportuno ya que Kathie no está.

-Sí, fue al tocador -De nuevo clavo su mirada en la de Hermione -Quiero que me perdones -Ahora la sorprendida es ella.

-¿Por qué Severus? -No se imaginaba nada.

-Por todas las veces ue te insulte y no te preste atención en las clases.

-Ahhh por eso no hay bronca, ya te dijimos que empezariamos desde cero -Severus le toma ambas manos.

-Gracias Hermione -Sus manos se soltaron.

-Bueno me retiro -Al estar en la puerta se gra de nuevo hacia él -¿Sabes qué tienes unos ojos muy bonitos? -Severus se quedo con la boca de What y Hermione se despidió y cerro la puerta.

-Harry tenía razón, primero hay que conocer a una persona y tratarla para poder hablar de ella -Camina hacia la gárgola y ve a sus amigos.