XI CAPÍTULO
UN NUEVO ROMANCE EN HOGWARTS
Al día siguiente en el comedor.
-¡Hedwig! -La ven volar a traves de la ventana y ene se momento entra Sirius montado en su hipogrífo (co-mo se lla-me).
-¿Estás bien Harry? -Estaciona al hipogrifo justamente en la mesa de profesores, delante de Severus y corre hacia donde está Harry y le retira el fleco para verle la cicatríz -Dime que ya no te duele -Por lo mientras Severus intentaba empujar al hipogrifo, pero era imposible por que el animal le soltaba una coz, zarpazo o picotazo cada vez que lo intentara quitarlo, hasta que Hagrid vino en su ayuda.
-Sirius -Dumbledore lo llamó y este se acercó - ¿Conseguiste todo, o por que te regresaste no compraste las cosas completamente? -Le pregunta en secreto.
-Está todo completo profesor -Le muestra la amleta.
-De acuerdo al rato la prepararemos con la ayuda de Remus -El licántropo seguía tragando Zucaritas con leche.
-Ya tío, si me saco el premio te prometo que te lo daré -Le dijo Aileen quien esperaha inpacientemente con un platito hondo entre sus manos, poder servirse Zucaritas.
-Sí profesor, yo les ayudaré con mucho gusto -Se pone de píe -Bueno me retiro tengo clase con los de Ravenclaw.
-Todos salen del comedor trás Remus -¿Qué tienen ahorita chicos?.
-Transformaciones -Dijo Ron mientras trataba de acomodarse la corbata.
-A ver te ayudo -Hermione le hizo un bonito nudo en la corbata.
-Yo sufrí mucho pr ello, y como nunca me abrochaba la corbata como debería de ser, me sacaron incontables veces del salón, pero bueno los veré en pociones -Kathie se va a trás de Severus.
-¡Remus! ¿cómo diablos se te ocurrió poner a Kathie para que ayude a Severus? -Sirius estaba muy molesto -¡Si te pedí que me ayudaras a conseguir un ayudante para Severus no me refería a mi hermana! -Los pelos se le pusieron de punta a Remus dado a los gritos de Sirius -¡Tu sabes perfectamente lo que ella siente por él! -Echaba fuego por la boca.
-Bueno, pues deja que ellos sigan su vida, si se hacen novios a ti no te afecta en nada, ya te dijimos que tu no lo vas a besar -Sirius molesto por la respuesta de Remus se va a su habitación.
-Creo que ya perdiste a tu amigo -Le dijo Nick casi decapitado.
- Ah, no, no, No lo creo, tal vez se enoje por un tiempo, pero ya luego estremos juntos, ya lo verás -Se va sonriendo al salón de defensas.
-No te preocupes Nick -Le dijo la dama Gris al fantasma de Gryffindor -No creo que a Sirius le agrade mucho la idea de perder al único mejor amigo que le queda de los cuatro que tenía -Nick le sonrie a la fantasma.
-Puede ser que tengas razón -Se van volando a traves de las paredes.
En clase de transformaciones.
-No sé, como que al salir del comedor vi a Sirius molesto con Lupin -Comentó Ron.
-Cierto, espero que no se separen ya que ambos son como la uña y la mugre -A Hermione tampoco le agradaba mucho la idea de verlos peleados.
-Tranquilos, sí realmente son muy amigos al rato ya andaran juntos d enuevo, ya que siempre debes saber perdonar, recuerden que a Sirius aún no le agrada Severus como a nsotros -Esa es la observación de Harry.
Dos días después.
-¡¿No han vistoa Remus?! -Severus entró bruscamente en la biblioteca sonteniendo un frasco con antídoto.
-No, nosotros no ¿por qué Sev? -Preguntó Harry.
-Hoy es luna llena y no se ha tomado su poción -Deciden buscarlo entre los cuatro ya que Fred y george estaban en su cuarto crando más artilugios Weasley.
-¿No estaba en la casa de los gritos? -Regularmente se encontraba ahí las noches d eluna llena pero Severus niega.
-¿Dónde está Remus? -Sirius estaba visiblemente preocupado y los otros le dicen que no saben -¡Es mi culpa, esmi culpa, no debí dejarlo solo! -Estaba realemnte muy preocupado, ya que a los alrededores de Hogwarts rondaban los muy famosos caza hombres lobo.
-No te preocupes, primero Dios no le pasará nada -Dumbledore se acerca -Hagrid y yo iremos a buscar a Remus por todos los terrenos de Hogwarts. ¿Te puedo encargar a los alumnos Severus?.
-Sí profesor -Los manda a todos a dormir, pero los de Slytherin no se mueven de su lugar -¡¿Qué no oyeron?! -Les gritó.
-Tu no tienes porque ordenarnos, ya todos votamos para que te destituyan de jefe de Slytherin -Dijo Millicente.
-¿Ah sí? -Pues como Dumbledore aún no me a anunciado mi baja y como oy todavía profesor de Hogwarts aún puedo quitar puntos -Los ve a 1 x 1 -30 puntos menos por cabeza -Intentan protestar -¡Ah no obedecen! entonces serán 20 puntos más por cabeza -No tenen más remedio que obedecer los de Slytherin.
-Dejen que lo expulsen del colegio y verá lo que es bueno -Draco ya le había escrito a su padre, contandole los problemas que tenía con el profesor de pociones. Y su padre le había dicho que consultaria con el consejo escolar para su destitución -No durará mucho, ya lo verán.
Al día siguiente ni Dumbledore, ni Hagrid y nisiquiera Remus habían regresado.
-Calma Sirius, que ya le hiciste un agujero al piso -Sirius no dejaba de ir de un lado a otro y casi no durmió en la noche.
-¡Ya están aquí! -Hanna corrió por el pasillo para avisarles y después se fue a dormir. Dumbledrore venía acompañdao de Hagrid, él cual traía entre brazos a un Remus inconsciente y muy herido.
-¡Oh Remus! ¿qué te ha ocurrido? -Sirius sube corriendo detrás de los otros hasta la enfermería.
-Sirius, si no te quitas de encima no podré curar a Remus -Pomfrey no podía hacer nada con sirius sobre el pobre licántropo.
-Ah es cierto, perdón -Se baja de la cama -Cúrelo por favor, ya que por mi culpa está así.
-¿Dónde lo encontró profesor? -Le preguntó la enfermera mientras le ponía una poción a Remus en las heridas.
-Afuera de los terrenos de Hogwarts a unos 20 kms, tal parece ser que fue atacado por un caza hombres lobo, por milagro no lo mató, creoq ue antes de que completará su misión algo lo asusto y huyo dejando a Remus -Se voltea a ver a Sirius -Ahí lo cuidas.
-Así lo haré profesor Dumbledore - Se sienta en la silla que está a un lado de la cama de Remus.
-Quieres mucho a Remus ¿verdad Sirius? -Sirius asiente mientras pone más cómodo en la cama a su mejor amigo.
-Sí, es el único que me queda de mis mejores amigos -Se vuelve a sentar en la silla y ve entrar a la tropa loca (Harry, Severus, Hermione, Ron y los gemelos).
-Sirius, ¿cómo sigue Remus? -Dice que al parecer se encuentra bien.
-¿Dónde está Kathie? Se sorprendió de no verla trás los huesitos de Severus.
-La mando a llamar Dumbledore, al parecer quiere que ella dirija la estación de radio que se abrirá aquí en Hogwarts -Le explicó Severus.
-Ya veo, a ella siempre le han gustado ese tipo de cosas -Remus comienza a despertar.
-¡Oh Remus! -Dice Hermione -¿Por qué no te tomaste la poción matalobos y regresaste a la casa de los gritos? -Remus intenta hacer memoria.
-No lo sé, creo que se me paso el tiempo, estuve jugando serpientes y escaleras en Hogsmeade, que no me fije en la hora -Sirius le da un zape.
-Mira tu que lindo, nosotros preocupados por ti, y tu jugando serpientes y escaleras en Hogsmeade -Se cruza de brazos molesto (Los dibujos que estoy bajando estan preciosossssssssssss)´-Estaba muy asustado Remy, pensé que perdería la último de mis mejores amigos -Lo abraza.
-Gracias por preocuparte Sir, oigan ¿por qué me trajeron a la enfermería? -Ven entrar a Dumbledore, ya que Pomfrey le dijo que Remus ya había reaccionado.
-Por que fuiste atacado por un casa hombres lobo, por suerte el profesor Dumbledore aquí presente y Hagrid te rescataron justo a tiempo, si no tu cabeza estaria colgada en alguna pared -Remus tragó saliva al saber que pudo haber muerto, y él ni en cuenta -Pero lo bueno es que no paso a mayores.
-Bueno, bueno, déjenlo descanzar un rato -Pomfrey los corre a todos a excepción de Sirius y cierra la cortinba para que Remus pudiera dormir.
-Vamos a ver que está haciendo Champiñon -Se van a al salón de pociones.
-Oye Seve ¿no has pensado en decirle algún poemita a Kathie -Hermione sostenía un libro de poemas.
-No nunca, yo no me sé ninguno, es más no tengo paciencia para aprendérmelos -Hermione hojea su libro.
-Pues aquí hay uno -Se lo muestra -Entre los tres te ayudaremos a que lo digas , Ron y Harry lo escribiran entres cartulinas en letra grande y tu lo leeras, claro que ellos estarán en un lugar donde Kathie no pueda verlos.
-Bueno lo intentaré -Desaparece en los escalones y de repente se escucho un golpe, Peeves le había puesto el pie a Severus y este yacía al fondo de los escalones.
-¡Je, je que víctima tan más fácil! -Severus veía ante sus ojos rondándole en vez de pajaritos y estrellitas, la cara burlona de Peeves, Harry se asomó desde la parte alta.
-¡Severus! -Lo ayudo a incorporarse.
-¿Acaso quieres un regaño de su parte Potter? yo que tu lo hubiera dejado en el piso, ya sabes como le agradan los de Gryffindor -Peeves era el único que no sabía nada aún.
-¿Te encuentras bien? -Peeves sorprendido había escuchado que Harry había tutueado a Snape.
-Sí gracias Harry -Observo a Peeves, él cual en vez de tener su acostumbrado rostro burlon, tenía uno de sorpresa -Como siempre Harry, Peeves siempre ese entera tarde de todo y no sabe que ya somos amigos -Sonrieron entre ellos.
-Muy buenos amigos diria yo -Puntualizó Harry -Pero bueno Sev, me retiro ya voy de nuevo tarde a transformaciones -Se subio corriendo y escucho gritar a Severus "El Barón Sanguinarió te envía saludos y que al rato pases a tomar el té con nosotros y te lleves a Nick casi decapitado".
-Lo siento profesora, es que Peeves arrojó a Severus por los escalones -Mc Gonagall le dice que se siente.
¿Peeves arrojó a Severus escaleras abajo? -Harry le asiente a Hermione.
-Por suerte no le paso nada, ya que se puso de pie muy rápido, se fue al salón de pociones -Intentaba convertir un grillo en un bolígrafo muggle.
-En el recreo comenzaremos a escribir el poema, enlas cartulinas, en la biblioteca -Hermione ya tenía su lugar lleno de bolígrafos de diferentes colores.
A la hora del almuerzo la tropa estaba reunida en el comedor, cuando de repente Severus siente que algo le rasca la pierna.
-¡Champiñon! -Lo carga, pero de repente casi lo suelta; el gatito en su pequeño hocico tenía un vociferador dedicado al profesor de pociones. Severus lo tomo entre sus dedos y lo soltó en la mesa como si quemará.
-Ábrelo rápido -Lo urgió Lupin y Severus así lo hizo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE TE CREES MALDITO SEVERUS, DEJA DE TRAICIONAR A SLYTHERIN CON TUS AMIGUITOS DE GRYFFINDOR, Y TAMBIÉN NO OLESTES A DRACO, SÍ ES QUE DE NUEVO NO QUIERES QUE TE ENCHUEQUE MÁS LA NARIZ, COMO YA LO HICE ANTES Y LE DEJE ESE ASPECTO TAN HORRIBLE!!!!!!!!!!!!
El vociferador dió un grito y explotó y d erepente el gran Salón se convirtió en silencio.
-Draco Malfoy, el lunes quiero aquí a tu padre, si no no podrás tomar clases -Exclamó Dumbledore.
-¿Entonces tu nariz está así por culpa de Lucius?. Creía que eran grandes amigos -Severus rió entre dientes.
-No, nu7nca lo fuimos, pero justamente el último día de clases del séptimo curso nos peleamos de una manera terrible y me receto cierto puñetazo en la nariz, que me mantubo en cama dos semanas y ya no pudieron arreglarla -Se toca la punta de la nariz.
-Pero ustedes siempre anduvieron juntos, incluso aún cuando eras un mortífago -Dijo Sirius.
-Por conveniencia -Me di cuenta de que sólo nos quería de guardaespaldas y le dije que yo no me prestría para eso, y por ello empezó la pelea y después andabamos juntos, para no hacer enojar a Albus -Remus le pone una mano sobre los hombros.
-¿Sabías que James quizo jalarte a nuestro grupo, aunque fueras un Slytherin? -Severus no podía creer lo que le decía -Te molestaba por juego, pero me sorprende que no botaras su ofrecimiento de amistad cuando yo estaba a punto de morderte gracias a la bromita que te hizo Sirius -Le toma la mano -Seve si te hubieras dado cuenta a tiempo, tu hubieras formado parte de los merodeadores en vez de Pete Pettigrew -Casi escupe al decir el nombre.
-¿Merodeadores? -Preguntó Severus -¿Qué es eso? -Remus se voltea a ver a Harry.
-Harry, sube por tu mapa -Harry desaparece y regresa en unos minutos y le da el pergamino a Remus.
-Remus tu explícale, nosotros tenemos que ir a la biblioteca -Ron y Hermione se van a trás de él y los otros se llevamn a Severus a un aula vacia para explicarle lo de los merodeadores.
En la biblioteca
-Muy bien, aquí está todo, todos escribiremos una parte, es un poema pequeño pero servirá -Tenían las cartulinas esparcidas en una mesa y cada uno tomo un plumón y comenzó a escribir un trozo.
-Estoy seguro de que le gustará mucho a Severus y a Kathie -Dijo ron observando su cartulina e intento hacer la letra más o menos entendible.
-Ve que bonita letra te salió -Dijo Hermione al observar el trabajo hecho por Ron y después juntaron las tres cartulinas en orden -Estén preparados para la noche -Salén de la biblioteca.
-Toca pociones ¿le decimos a Severus que ya está el poema? -Preguntó Harry.
-Sí, pero ala hora de que termine la clase, yo se lo diré, no podemos hacerlo frente a la clase y menos frente a los de Slytherin, ya ven que se lo quieren comer vivo y si aparte s eenteran de que está enamorado quien sabe como le ira -Se meten en las mazmorras.
-¡Seve! -Severus alza la vista, les sonríe y los saluda -¿Como te fue con Remus? -Severus alza el pulgar -Jejeje vemos que bien -Toman sus lugares.
-No me imaginaba que esos cuatro condenados habìan hecho un mapa de Hogwarts, el cual mostraba casi todos los pasajes del colegio -Cierra el libro que estaba leyendo.
-Sì, y planeamos aumentarle el pasaje de los baños de Myrtle la llorona -Harry saco un pergamino para anotar la clase de ese dìa, cuando de repente entran sus demàs compañeros, los de Gryffindor saludaron educadamente al profesor cosa que los de Slytherin no hicieron, pero a Severus no pareciò importarle.
-Bueno, les deseo suerte con esta pociòn -Todos ven que sirius ya habìa vuelto y comenzaba a repartir los ingedientes.
-Hola de nuevo Sir -Harry fue por los ingredientes y Sirius se los entregò.
-Hola Harry -Ya se habìan visto en la mañana, pero que lo volvierana a hacer no tenpia nada de malo y harry regtresa a la mesa con sus ingredientes, donde los tres comienzan a machacarlos.
-¡Longbotton la pociòn no... -El salòn estallò en ese momento y todos, incluyendo Severus terminaron bañados de pies a cabeza con una sustancia verdosa y viscoza, incluso pegajosa -¡30 puntos menos Longbotton!.
-Como que Neville nunca le caerà bien a Severus, sì sigue cometiendo esos errores tan garrafales -Harry intenta quitarse la pociòn de encima. -Uack esto parece moco -Ron levantó su varita del suelo y la vio llena de esa sustancia verde.
-En vista de uqe no podemos seguir gracias a Longbotton, pueden irse, pero al salir de las mazmorras se encontrarón a...
-[pic] [pic][pic]¡Profesor Quirrell! -Era él, no podían creerlo -Pen...pensabamos que...estaba muerto.
-¿Mu... mu... muerto? -Tartamudeo como siempre -To... do... e... e... este... tiempo... es... tuve... en... ce... rrado, desde... que nos vi... vimos... en... el... caldero... chorreante... hace... a... años... Po... Potter -Parecía que nunca terminaría de decirlo.
-Pero si yo lo vi -Quirrell le sonríe.
-A... al... gún... mor... mortífago... me... tomo... un... cabello... y... u... utilizo... la... la... la poción... multijugos... para... pare... parecerse... a... mi... yo... yo... nunca... me... hubiera... u... unido... a... qui... quien... ustedes... sa... saben -Respiro atemerizado y se abrazó como si tuviera frio -A... aca... acabo... de... lle... gar... a ustedes... son... los ...pri... primeros... que... he... vi... visto -De repente escuchó una voz benevolente a sus espaldas.
-¡No puedo Creerlo, Quirrell uno de mis hijos, ya sabía yo que tu no podías traicionarme! -Dumbledore quería a todos como sus hijos -me alegro tanto de verte. y de que hayas vuelto aquí a tu hogar -Todos los demás lo veían asombrados y Quirrell aun usaba su muy estúpido turbantel, aunque se le podía ver el cabello un poco más abajo de las orejas -Bueno Quirrell ya que estás aquí te puedo ofrecer un puesto como ayudante del profesor de DCAO el cual es Remus.
-A... aceptaré.. lo... lo... que... sea ...profesor... Dum... Dumbledore -A Severus le desesperaba oirlo tartamudear.
-Bueno ¿y a ustedes qué les ocurrió? -Les preguntó Dumbledore al verlos llenos de poción.
-Como siempre, Longbotton hizo estallar la poción y arruino la clase, ibamos directo al baño cuando nos tropezamos con Quirrell -Se disculpan y van directamente a los baños.
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY Losssssssssssssss mounstros del lago Nessssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -Gritó Lockhart y se encerró en un armario, cosa que ataco de la risa a Severus y Harry.
-Y vaya que era maestro de DCAO -Severus avanzó de puntillas hacia el armario y le echo llave, dejando a Gilderoy encerrado dentro -Vámons Harry Ron ya los esperaba junto alos otros chicos en el baño.
-¿Qué les causa tanta gracia? -Preguntó Ron al verlos entrar en el baño, muertos de la risa.
-Nada, nada -Se metió Severus en una tina, seguido por Harry y Ron, otros optaron por otra tina o por la regadera, incluso Sirius se metió con Severus y los otros dos a disfrutar de un baño agradable.
-¿Qué será esta llave? -Neville giró una llave y las paredes del baño comenzaron a retumbar, Severus presintiendo que pasaría y poniendose una toalla alrededor de la cadera. Corrió hasta la llave que Neville había abierto, pero sin éxito, la presión que llevaba el agua al sere abierta la llave, hizo estallar los grifos y llaves de las regaderas y tinas, el baño coemzo a inundarse.
-¡Rápido pónganse las toallas! -Les gritó Severus -¡No se preocupen por su ropa y salgan! -Todos obedecieron, mientras Harry, Ron, Severus y Sirius cerraban la puerta del baño y apoyaban su espalda para deterner al agua por si se quería salir del baño, los otros alumnos se fueron déjandoles la misióin imposible a ellos.
-¡Wauw mister universo! -Exclamó Fred y George hacia como que tomaba fotografías a los chicos que estaban en paños menores y sosteniendo las puertas del baño.
-¿Serían tan amables de ayudarnos a sostener las puertas? -Pregunto Severus con una sonrisita -Las llaves han reventado y estamos tratando de impedir que el agua se salga de aquí -Fred y George se pusieron de espaldas como los demás, pero el agua tenía más fuerza y revento las dos puertas por la presión que llevaba e hizo volar por los aires a los 6 chicos. De inmediato el agua comenzó a inundar Hogwarts y llevarse como corbatas a todos los que pasaban por ahí.
-¡¿Qué significa esto?! -Dumbledore estaba molesto y se exprimía la barba y de repente vio a los 6 al pie de la escalera de marmol ponerse de pie.
-¡¡¡¡¡¡¡Estáprohibido en Hogwarts mostrarse en paños menores!!!!!!!! -Chilló Mc Gonagall, la cual chorreaba agua hastade las gafas.
-Fue Neville, abrió la llave que no erae hizo estallar Todo el baño -Hagrid salió y después volvio con aragog, él cual utilizó sus patas para taponear algunos grifos, ya que el agua seguía saliendo en unas cantidades realmente increibles, incluso más arañitas subieron a ayudaren lo que Filch intentaba arreglar el desastre.
-Bueno vamos a las torres a vestirnos, mañana nos darán nuestra ropa limpia y seca -Derepente alguien se metió corriendo en la puerta de un aula vacia: EraKathie Black quien se cubrió la bocapara no gritar de lo emocionada que estaba, ya que había vistoa a su Severus casi desnudo, a excepción de la toalla que lo cubría desde la cintura hasta un poco más abajo de los muslos.
-Bueno ya perdimos la clase de astronomía y esa era la última clase del día -Ven venir a Hermione en camino.
-Severus, nos veremos en el comedor a las dos de la mañana -Fueron las indicaciones de la niña, la cual desapareció minutos después.
-Creo que Hermione Hará algo especial por ti está noche -Sevan asus respectivas salas a vestirse.
Pasaron las horas y a las dos de la mañana.
-Muy bien Seve tienes que armarte de Valor, ahí está Kathie -Hermione lo empujo -Y los chicos ahí con el poema, Kathie nunca los notará ¡Ánimo! -Severus tragó saliba pero se acercó a Kathie.
-Kathie -Kathie sonrió al verlo.
-¡Seve! ¿qué haces aquí? ¿acaso eres tú él qeu me quería ver? -Hermione salió atrás del profesor.
-ES que te tiene una sorpresa y como le dió nervios, me pidió que o acompañara -Se acerca al oido de Severus -Vamos Dilo.
-Bueno Kathie estees un pequeño poema y espero que te guste -Suspiray sin que Kathie lo sospeche, comienza a leer los cartelones de Ron y Harry.
"La rosa de tu amistad se me abrió muy lentamente en una dulce verdad de amananecer sonriente. Traías sobre al frente una sombra de locura que yo apague con ternura, más que de novio, de hermano y vele tucalentura que también era mía, aprisionando tu mano hasta las claras del día".
Al terminar de decir el poema vió qeu Kathie tenía unas lagrimitas en el rostro y Abrazó a Severus por el cuello.
-Gracias Seve -No podía soltarlo, Hermione hizo una seña d etriunfo a Severus y sus dos amigos.
-Kathie -Severus se armó de valor, aunque no parecieraque fuera una buena idea, Kathie era su amiga y no sabía si ella sentia lo mismo por él, que Severus por ella -¿Quieres... -Tragó saliba... quieresserminombria (creo qeu lo de Harry es contagioso) -Kathie se le quedo viendo fijamente -Gulp perdónpregunte que -Le toma ambas manos -Si... quieres...ser...mi novia -Kathie asombrada se suelta de las manos de Severus.
-¿Qué? -preguntó sin poderlo creer y viéndolo fijamente.
-Pues si o quieres no, yo respetaré tu decisión -Severus movió las manos rápidamente.
-¡No seas tonto claro que sí! -Kathie lo vuelve a abrazar -Mi Sevie -Lo besa en la mejilla y se quedan abrazados por un buen rato. Ron, Hermione y Harry brincaban felices.
-¿Por qué ese escándalo? -Argus Filch los sorprendió en pleno festejo.
-Nada Filch -Dijo Harry -Salvo que Kathie y Severus se acaban de hacer novios -Filch al escuchar a noticia sonrio y felicitó a ambos. Al salir ambos del comedor después de los tres niños, lo hicieron tomados de las manos y muy abrazaditos.
-¿Ya? -Preguntó el primer cuadro asombrado.
-¿Ya andan? -Pregunto la chica del segundo cuadro y ambos se sonrojan -¡Eso quiere decir que sí que bello! -Todos los cuadros vitoreaban y aplaudían. Dumbledore atraído por el escándalo decidió investigar y vió a Filch en el pasillo.
-Sr Filch ¿sería usted tan amable de decirme que ocurre? -Filch deja la escoba a un lado, mientras los cuadros se corrían la noticia desde la mazmorra hasta el último rincón de Hogwarts.
-Por supuesto profesor Dumbledore, sucede que tenemos dos tortolitos en Hogwarts, Severus y Kathie. Al parecer ya andan desde este día -Al principio Dumbledore se sorprendió, pero ya después sonreía.
-No puedo creerlo Severus, si que ha cambiado bastante y eso es bueno para él -Ven acercarse a Mc Gonagall -Alégrese profesora: Sevrus ya tiene novia y es nada menos que Kathie Black, me pregunto como reaccionará Sirius.
Hablando de él.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!! -Gritó y casi rompe los cristales y Remus lo sotenía con todas sus fuerzas para que no saliera a buscar a Severus y matarlo.
-Lo que oiste hermanito, Severus me pidió que fuera su novia y le dije que sí -Le contestó con toda la claridad del mundo y salió dejando a su hermano con el coraje atravezado, y Kathie sabía muy bien que a suehermano el lemas De perro que ladra no muerde le venía de perlas, por muchos sentidos.
-Ya tranquilo -Remus lo acariciaba como a un cachorrito y se lo saca del su cuarto y al ir pasando por el primer piso escuchan un ruido proveniente du armario -Tal vea sea una Boggart -Se acerca sigilosamente -Mantente atrás de mi ya que recuerda que estas adoptan a forma de quien más miedo te de ¡Alohomora! -El armario se abrió de golpe.
- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!
!!!!!!
[pic][pic][pic][pic][pic][pic]-Gritaron Sirius y Remus al mismo tiempo al ver a Lockhart salir.
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ridikulo, Ridikulo!!!!!!!!!!!! -Gritaba Remus mientras agitaba su varita delante de Lockhart Y vio qeu no funcionaba hasta que -Jejeje esre tu realmente pensabamos que era un boggart -Lockhart estaba completamente sucio y con los pelos de punta dado a los Ridikulos que Remus le lanzo.
-Que puntada de encerrarte en el armario -Dijo Sirius.
-No fui yo de seguro fue o Harry O Sevrus -Remus y Sirius intercambiaron una mirada y se rieron acarcajadas.
-Con seguridad fue Napie ya sabemos como se las gasta -Salen los dos mientras Lockhart intenta arreglarse.
Mientras en el tea party de Nick, El Barón Sanguinario y Severus él cual llevó a Kathie.
-Harry -Comenzó a decir el Barón sanguinario -Creo que te tengo que dar las gracias por todo lo que has hecho con Severus.
-De nada -Contestó sontiente Harry.
-Parece mentira -Nick toma a plabra -Las dos personas que antes se detestaban ahora son muy amigos -Harry y Severus sonríen.
-Tu has logrado sacar poco apoco todo lo bello que estuboe necerrado mucho tiempo dentro de él -El fantasma de Slytherin le tomo un sorbo a su taza de té y Harry aún no se explicaba como era posible que ellos tomaran té estando muertos.
-Están fingiendo Harry -Le respondió Severus al ver la gran duda que su amiguito tenía marcada en su cara.
-Ahh vaya sonrió -Bueno creo que yo me retiro, más al rato hay clases y quiero dormir un poco aunque sea -Los 4 le dan las buenas noches.
Al día siguiente
-Primera clase pociones -Si antes a Harry, Ron Y Hermione les pesaban los pies, ahora les volaban por ver a Severus, pero al llegar al salón vieron un cuadro realmente desagradable, estaban ahí varios miembros del ministerio encanezados por Cornelius Fudge.
UN NUEVO ROMANCE EN HOGWARTS
Al día siguiente en el comedor.
-¡Hedwig! -La ven volar a traves de la ventana y ene se momento entra Sirius montado en su hipogrífo (co-mo se lla-me).
-¿Estás bien Harry? -Estaciona al hipogrifo justamente en la mesa de profesores, delante de Severus y corre hacia donde está Harry y le retira el fleco para verle la cicatríz -Dime que ya no te duele -Por lo mientras Severus intentaba empujar al hipogrifo, pero era imposible por que el animal le soltaba una coz, zarpazo o picotazo cada vez que lo intentara quitarlo, hasta que Hagrid vino en su ayuda.
-Sirius -Dumbledore lo llamó y este se acercó - ¿Conseguiste todo, o por que te regresaste no compraste las cosas completamente? -Le pregunta en secreto.
-Está todo completo profesor -Le muestra la amleta.
-De acuerdo al rato la prepararemos con la ayuda de Remus -El licántropo seguía tragando Zucaritas con leche.
-Ya tío, si me saco el premio te prometo que te lo daré -Le dijo Aileen quien esperaha inpacientemente con un platito hondo entre sus manos, poder servirse Zucaritas.
-Sí profesor, yo les ayudaré con mucho gusto -Se pone de píe -Bueno me retiro tengo clase con los de Ravenclaw.
-Todos salen del comedor trás Remus -¿Qué tienen ahorita chicos?.
-Transformaciones -Dijo Ron mientras trataba de acomodarse la corbata.
-A ver te ayudo -Hermione le hizo un bonito nudo en la corbata.
-Yo sufrí mucho pr ello, y como nunca me abrochaba la corbata como debería de ser, me sacaron incontables veces del salón, pero bueno los veré en pociones -Kathie se va a trás de Severus.
-¡Remus! ¿cómo diablos se te ocurrió poner a Kathie para que ayude a Severus? -Sirius estaba muy molesto -¡Si te pedí que me ayudaras a conseguir un ayudante para Severus no me refería a mi hermana! -Los pelos se le pusieron de punta a Remus dado a los gritos de Sirius -¡Tu sabes perfectamente lo que ella siente por él! -Echaba fuego por la boca.
-Bueno, pues deja que ellos sigan su vida, si se hacen novios a ti no te afecta en nada, ya te dijimos que tu no lo vas a besar -Sirius molesto por la respuesta de Remus se va a su habitación.
-Creo que ya perdiste a tu amigo -Le dijo Nick casi decapitado.
- Ah, no, no, No lo creo, tal vez se enoje por un tiempo, pero ya luego estremos juntos, ya lo verás -Se va sonriendo al salón de defensas.
-No te preocupes Nick -Le dijo la dama Gris al fantasma de Gryffindor -No creo que a Sirius le agrade mucho la idea de perder al único mejor amigo que le queda de los cuatro que tenía -Nick le sonrie a la fantasma.
-Puede ser que tengas razón -Se van volando a traves de las paredes.
En clase de transformaciones.
-No sé, como que al salir del comedor vi a Sirius molesto con Lupin -Comentó Ron.
-Cierto, espero que no se separen ya que ambos son como la uña y la mugre -A Hermione tampoco le agradaba mucho la idea de verlos peleados.
-Tranquilos, sí realmente son muy amigos al rato ya andaran juntos d enuevo, ya que siempre debes saber perdonar, recuerden que a Sirius aún no le agrada Severus como a nsotros -Esa es la observación de Harry.
Dos días después.
-¡¿No han vistoa Remus?! -Severus entró bruscamente en la biblioteca sonteniendo un frasco con antídoto.
-No, nosotros no ¿por qué Sev? -Preguntó Harry.
-Hoy es luna llena y no se ha tomado su poción -Deciden buscarlo entre los cuatro ya que Fred y george estaban en su cuarto crando más artilugios Weasley.
-¿No estaba en la casa de los gritos? -Regularmente se encontraba ahí las noches d eluna llena pero Severus niega.
-¿Dónde está Remus? -Sirius estaba visiblemente preocupado y los otros le dicen que no saben -¡Es mi culpa, esmi culpa, no debí dejarlo solo! -Estaba realemnte muy preocupado, ya que a los alrededores de Hogwarts rondaban los muy famosos caza hombres lobo.
-No te preocupes, primero Dios no le pasará nada -Dumbledore se acerca -Hagrid y yo iremos a buscar a Remus por todos los terrenos de Hogwarts. ¿Te puedo encargar a los alumnos Severus?.
-Sí profesor -Los manda a todos a dormir, pero los de Slytherin no se mueven de su lugar -¡¿Qué no oyeron?! -Les gritó.
-Tu no tienes porque ordenarnos, ya todos votamos para que te destituyan de jefe de Slytherin -Dijo Millicente.
-¿Ah sí? -Pues como Dumbledore aún no me a anunciado mi baja y como oy todavía profesor de Hogwarts aún puedo quitar puntos -Los ve a 1 x 1 -30 puntos menos por cabeza -Intentan protestar -¡Ah no obedecen! entonces serán 20 puntos más por cabeza -No tenen más remedio que obedecer los de Slytherin.
-Dejen que lo expulsen del colegio y verá lo que es bueno -Draco ya le había escrito a su padre, contandole los problemas que tenía con el profesor de pociones. Y su padre le había dicho que consultaria con el consejo escolar para su destitución -No durará mucho, ya lo verán.
Al día siguiente ni Dumbledore, ni Hagrid y nisiquiera Remus habían regresado.
-Calma Sirius, que ya le hiciste un agujero al piso -Sirius no dejaba de ir de un lado a otro y casi no durmió en la noche.
-¡Ya están aquí! -Hanna corrió por el pasillo para avisarles y después se fue a dormir. Dumbledrore venía acompañdao de Hagrid, él cual traía entre brazos a un Remus inconsciente y muy herido.
-¡Oh Remus! ¿qué te ha ocurrido? -Sirius sube corriendo detrás de los otros hasta la enfermería.
-Sirius, si no te quitas de encima no podré curar a Remus -Pomfrey no podía hacer nada con sirius sobre el pobre licántropo.
-Ah es cierto, perdón -Se baja de la cama -Cúrelo por favor, ya que por mi culpa está así.
-¿Dónde lo encontró profesor? -Le preguntó la enfermera mientras le ponía una poción a Remus en las heridas.
-Afuera de los terrenos de Hogwarts a unos 20 kms, tal parece ser que fue atacado por un caza hombres lobo, por milagro no lo mató, creoq ue antes de que completará su misión algo lo asusto y huyo dejando a Remus -Se voltea a ver a Sirius -Ahí lo cuidas.
-Así lo haré profesor Dumbledore - Se sienta en la silla que está a un lado de la cama de Remus.
-Quieres mucho a Remus ¿verdad Sirius? -Sirius asiente mientras pone más cómodo en la cama a su mejor amigo.
-Sí, es el único que me queda de mis mejores amigos -Se vuelve a sentar en la silla y ve entrar a la tropa loca (Harry, Severus, Hermione, Ron y los gemelos).
-Sirius, ¿cómo sigue Remus? -Dice que al parecer se encuentra bien.
-¿Dónde está Kathie? Se sorprendió de no verla trás los huesitos de Severus.
-La mando a llamar Dumbledore, al parecer quiere que ella dirija la estación de radio que se abrirá aquí en Hogwarts -Le explicó Severus.
-Ya veo, a ella siempre le han gustado ese tipo de cosas -Remus comienza a despertar.
-¡Oh Remus! -Dice Hermione -¿Por qué no te tomaste la poción matalobos y regresaste a la casa de los gritos? -Remus intenta hacer memoria.
-No lo sé, creo que se me paso el tiempo, estuve jugando serpientes y escaleras en Hogsmeade, que no me fije en la hora -Sirius le da un zape.
-Mira tu que lindo, nosotros preocupados por ti, y tu jugando serpientes y escaleras en Hogsmeade -Se cruza de brazos molesto (Los dibujos que estoy bajando estan preciosossssssssssss)´-Estaba muy asustado Remy, pensé que perdería la último de mis mejores amigos -Lo abraza.
-Gracias por preocuparte Sir, oigan ¿por qué me trajeron a la enfermería? -Ven entrar a Dumbledore, ya que Pomfrey le dijo que Remus ya había reaccionado.
-Por que fuiste atacado por un casa hombres lobo, por suerte el profesor Dumbledore aquí presente y Hagrid te rescataron justo a tiempo, si no tu cabeza estaria colgada en alguna pared -Remus tragó saliva al saber que pudo haber muerto, y él ni en cuenta -Pero lo bueno es que no paso a mayores.
-Bueno, bueno, déjenlo descanzar un rato -Pomfrey los corre a todos a excepción de Sirius y cierra la cortinba para que Remus pudiera dormir.
-Vamos a ver que está haciendo Champiñon -Se van a al salón de pociones.
-Oye Seve ¿no has pensado en decirle algún poemita a Kathie -Hermione sostenía un libro de poemas.
-No nunca, yo no me sé ninguno, es más no tengo paciencia para aprendérmelos -Hermione hojea su libro.
-Pues aquí hay uno -Se lo muestra -Entre los tres te ayudaremos a que lo digas , Ron y Harry lo escribiran entres cartulinas en letra grande y tu lo leeras, claro que ellos estarán en un lugar donde Kathie no pueda verlos.
-Bueno lo intentaré -Desaparece en los escalones y de repente se escucho un golpe, Peeves le había puesto el pie a Severus y este yacía al fondo de los escalones.
-¡Je, je que víctima tan más fácil! -Severus veía ante sus ojos rondándole en vez de pajaritos y estrellitas, la cara burlona de Peeves, Harry se asomó desde la parte alta.
-¡Severus! -Lo ayudo a incorporarse.
-¿Acaso quieres un regaño de su parte Potter? yo que tu lo hubiera dejado en el piso, ya sabes como le agradan los de Gryffindor -Peeves era el único que no sabía nada aún.
-¿Te encuentras bien? -Peeves sorprendido había escuchado que Harry había tutueado a Snape.
-Sí gracias Harry -Observo a Peeves, él cual en vez de tener su acostumbrado rostro burlon, tenía uno de sorpresa -Como siempre Harry, Peeves siempre ese entera tarde de todo y no sabe que ya somos amigos -Sonrieron entre ellos.
-Muy buenos amigos diria yo -Puntualizó Harry -Pero bueno Sev, me retiro ya voy de nuevo tarde a transformaciones -Se subio corriendo y escucho gritar a Severus "El Barón Sanguinarió te envía saludos y que al rato pases a tomar el té con nosotros y te lleves a Nick casi decapitado".
-Lo siento profesora, es que Peeves arrojó a Severus por los escalones -Mc Gonagall le dice que se siente.
¿Peeves arrojó a Severus escaleras abajo? -Harry le asiente a Hermione.
-Por suerte no le paso nada, ya que se puso de pie muy rápido, se fue al salón de pociones -Intentaba convertir un grillo en un bolígrafo muggle.
-En el recreo comenzaremos a escribir el poema, enlas cartulinas, en la biblioteca -Hermione ya tenía su lugar lleno de bolígrafos de diferentes colores.
A la hora del almuerzo la tropa estaba reunida en el comedor, cuando de repente Severus siente que algo le rasca la pierna.
-¡Champiñon! -Lo carga, pero de repente casi lo suelta; el gatito en su pequeño hocico tenía un vociferador dedicado al profesor de pociones. Severus lo tomo entre sus dedos y lo soltó en la mesa como si quemará.
-Ábrelo rápido -Lo urgió Lupin y Severus así lo hizo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE TE CREES MALDITO SEVERUS, DEJA DE TRAICIONAR A SLYTHERIN CON TUS AMIGUITOS DE GRYFFINDOR, Y TAMBIÉN NO OLESTES A DRACO, SÍ ES QUE DE NUEVO NO QUIERES QUE TE ENCHUEQUE MÁS LA NARIZ, COMO YA LO HICE ANTES Y LE DEJE ESE ASPECTO TAN HORRIBLE!!!!!!!!!!!!
El vociferador dió un grito y explotó y d erepente el gran Salón se convirtió en silencio.
-Draco Malfoy, el lunes quiero aquí a tu padre, si no no podrás tomar clases -Exclamó Dumbledore.
-¿Entonces tu nariz está así por culpa de Lucius?. Creía que eran grandes amigos -Severus rió entre dientes.
-No, nu7nca lo fuimos, pero justamente el último día de clases del séptimo curso nos peleamos de una manera terrible y me receto cierto puñetazo en la nariz, que me mantubo en cama dos semanas y ya no pudieron arreglarla -Se toca la punta de la nariz.
-Pero ustedes siempre anduvieron juntos, incluso aún cuando eras un mortífago -Dijo Sirius.
-Por conveniencia -Me di cuenta de que sólo nos quería de guardaespaldas y le dije que yo no me prestría para eso, y por ello empezó la pelea y después andabamos juntos, para no hacer enojar a Albus -Remus le pone una mano sobre los hombros.
-¿Sabías que James quizo jalarte a nuestro grupo, aunque fueras un Slytherin? -Severus no podía creer lo que le decía -Te molestaba por juego, pero me sorprende que no botaras su ofrecimiento de amistad cuando yo estaba a punto de morderte gracias a la bromita que te hizo Sirius -Le toma la mano -Seve si te hubieras dado cuenta a tiempo, tu hubieras formado parte de los merodeadores en vez de Pete Pettigrew -Casi escupe al decir el nombre.
-¿Merodeadores? -Preguntó Severus -¿Qué es eso? -Remus se voltea a ver a Harry.
-Harry, sube por tu mapa -Harry desaparece y regresa en unos minutos y le da el pergamino a Remus.
-Remus tu explícale, nosotros tenemos que ir a la biblioteca -Ron y Hermione se van a trás de él y los otros se llevamn a Severus a un aula vacia para explicarle lo de los merodeadores.
En la biblioteca
-Muy bien, aquí está todo, todos escribiremos una parte, es un poema pequeño pero servirá -Tenían las cartulinas esparcidas en una mesa y cada uno tomo un plumón y comenzó a escribir un trozo.
-Estoy seguro de que le gustará mucho a Severus y a Kathie -Dijo ron observando su cartulina e intento hacer la letra más o menos entendible.
-Ve que bonita letra te salió -Dijo Hermione al observar el trabajo hecho por Ron y después juntaron las tres cartulinas en orden -Estén preparados para la noche -Salén de la biblioteca.
-Toca pociones ¿le decimos a Severus que ya está el poema? -Preguntó Harry.
-Sí, pero ala hora de que termine la clase, yo se lo diré, no podemos hacerlo frente a la clase y menos frente a los de Slytherin, ya ven que se lo quieren comer vivo y si aparte s eenteran de que está enamorado quien sabe como le ira -Se meten en las mazmorras.
-¡Seve! -Severus alza la vista, les sonríe y los saluda -¿Como te fue con Remus? -Severus alza el pulgar -Jejeje vemos que bien -Toman sus lugares.
-No me imaginaba que esos cuatro condenados habìan hecho un mapa de Hogwarts, el cual mostraba casi todos los pasajes del colegio -Cierra el libro que estaba leyendo.
-Sì, y planeamos aumentarle el pasaje de los baños de Myrtle la llorona -Harry saco un pergamino para anotar la clase de ese dìa, cuando de repente entran sus demàs compañeros, los de Gryffindor saludaron educadamente al profesor cosa que los de Slytherin no hicieron, pero a Severus no pareciò importarle.
-Bueno, les deseo suerte con esta pociòn -Todos ven que sirius ya habìa vuelto y comenzaba a repartir los ingedientes.
-Hola de nuevo Sir -Harry fue por los ingredientes y Sirius se los entregò.
-Hola Harry -Ya se habìan visto en la mañana, pero que lo volvierana a hacer no tenpia nada de malo y harry regtresa a la mesa con sus ingredientes, donde los tres comienzan a machacarlos.
-¡Longbotton la pociòn no... -El salòn estallò en ese momento y todos, incluyendo Severus terminaron bañados de pies a cabeza con una sustancia verdosa y viscoza, incluso pegajosa -¡30 puntos menos Longbotton!.
-Como que Neville nunca le caerà bien a Severus, sì sigue cometiendo esos errores tan garrafales -Harry intenta quitarse la pociòn de encima. -Uack esto parece moco -Ron levantó su varita del suelo y la vio llena de esa sustancia verde.
-En vista de uqe no podemos seguir gracias a Longbotton, pueden irse, pero al salir de las mazmorras se encontrarón a...
-[pic] [pic][pic]¡Profesor Quirrell! -Era él, no podían creerlo -Pen...pensabamos que...estaba muerto.
-¿Mu... mu... muerto? -Tartamudeo como siempre -To... do... e... e... este... tiempo... es... tuve... en... ce... rrado, desde... que nos vi... vimos... en... el... caldero... chorreante... hace... a... años... Po... Potter -Parecía que nunca terminaría de decirlo.
-Pero si yo lo vi -Quirrell le sonríe.
-A... al... gún... mor... mortífago... me... tomo... un... cabello... y... u... utilizo... la... la... la poción... multijugos... para... pare... parecerse... a... mi... yo... yo... nunca... me... hubiera... u... unido... a... qui... quien... ustedes... sa... saben -Respiro atemerizado y se abrazó como si tuviera frio -A... aca... acabo... de... lle... gar... a ustedes... son... los ...pri... primeros... que... he... vi... visto -De repente escuchó una voz benevolente a sus espaldas.
-¡No puedo Creerlo, Quirrell uno de mis hijos, ya sabía yo que tu no podías traicionarme! -Dumbledore quería a todos como sus hijos -me alegro tanto de verte. y de que hayas vuelto aquí a tu hogar -Todos los demás lo veían asombrados y Quirrell aun usaba su muy estúpido turbantel, aunque se le podía ver el cabello un poco más abajo de las orejas -Bueno Quirrell ya que estás aquí te puedo ofrecer un puesto como ayudante del profesor de DCAO el cual es Remus.
-A... aceptaré.. lo... lo... que... sea ...profesor... Dum... Dumbledore -A Severus le desesperaba oirlo tartamudear.
-Bueno ¿y a ustedes qué les ocurrió? -Les preguntó Dumbledore al verlos llenos de poción.
-Como siempre, Longbotton hizo estallar la poción y arruino la clase, ibamos directo al baño cuando nos tropezamos con Quirrell -Se disculpan y van directamente a los baños.
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY Losssssssssssssss mounstros del lago Nessssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -Gritó Lockhart y se encerró en un armario, cosa que ataco de la risa a Severus y Harry.
-Y vaya que era maestro de DCAO -Severus avanzó de puntillas hacia el armario y le echo llave, dejando a Gilderoy encerrado dentro -Vámons Harry Ron ya los esperaba junto alos otros chicos en el baño.
-¿Qué les causa tanta gracia? -Preguntó Ron al verlos entrar en el baño, muertos de la risa.
-Nada, nada -Se metió Severus en una tina, seguido por Harry y Ron, otros optaron por otra tina o por la regadera, incluso Sirius se metió con Severus y los otros dos a disfrutar de un baño agradable.
-¿Qué será esta llave? -Neville giró una llave y las paredes del baño comenzaron a retumbar, Severus presintiendo que pasaría y poniendose una toalla alrededor de la cadera. Corrió hasta la llave que Neville había abierto, pero sin éxito, la presión que llevaba el agua al sere abierta la llave, hizo estallar los grifos y llaves de las regaderas y tinas, el baño coemzo a inundarse.
-¡Rápido pónganse las toallas! -Les gritó Severus -¡No se preocupen por su ropa y salgan! -Todos obedecieron, mientras Harry, Ron, Severus y Sirius cerraban la puerta del baño y apoyaban su espalda para deterner al agua por si se quería salir del baño, los otros alumnos se fueron déjandoles la misióin imposible a ellos.
-¡Wauw mister universo! -Exclamó Fred y George hacia como que tomaba fotografías a los chicos que estaban en paños menores y sosteniendo las puertas del baño.
-¿Serían tan amables de ayudarnos a sostener las puertas? -Pregunto Severus con una sonrisita -Las llaves han reventado y estamos tratando de impedir que el agua se salga de aquí -Fred y George se pusieron de espaldas como los demás, pero el agua tenía más fuerza y revento las dos puertas por la presión que llevaba e hizo volar por los aires a los 6 chicos. De inmediato el agua comenzó a inundar Hogwarts y llevarse como corbatas a todos los que pasaban por ahí.
-¡¿Qué significa esto?! -Dumbledore estaba molesto y se exprimía la barba y de repente vio a los 6 al pie de la escalera de marmol ponerse de pie.
-¡¡¡¡¡¡¡Estáprohibido en Hogwarts mostrarse en paños menores!!!!!!!! -Chilló Mc Gonagall, la cual chorreaba agua hastade las gafas.
-Fue Neville, abrió la llave que no erae hizo estallar Todo el baño -Hagrid salió y después volvio con aragog, él cual utilizó sus patas para taponear algunos grifos, ya que el agua seguía saliendo en unas cantidades realmente increibles, incluso más arañitas subieron a ayudaren lo que Filch intentaba arreglar el desastre.
-Bueno vamos a las torres a vestirnos, mañana nos darán nuestra ropa limpia y seca -Derepente alguien se metió corriendo en la puerta de un aula vacia: EraKathie Black quien se cubrió la bocapara no gritar de lo emocionada que estaba, ya que había vistoa a su Severus casi desnudo, a excepción de la toalla que lo cubría desde la cintura hasta un poco más abajo de los muslos.
-Bueno ya perdimos la clase de astronomía y esa era la última clase del día -Ven venir a Hermione en camino.
-Severus, nos veremos en el comedor a las dos de la mañana -Fueron las indicaciones de la niña, la cual desapareció minutos después.
-Creo que Hermione Hará algo especial por ti está noche -Sevan asus respectivas salas a vestirse.
Pasaron las horas y a las dos de la mañana.
-Muy bien Seve tienes que armarte de Valor, ahí está Kathie -Hermione lo empujo -Y los chicos ahí con el poema, Kathie nunca los notará ¡Ánimo! -Severus tragó saliba pero se acercó a Kathie.
-Kathie -Kathie sonrió al verlo.
-¡Seve! ¿qué haces aquí? ¿acaso eres tú él qeu me quería ver? -Hermione salió atrás del profesor.
-ES que te tiene una sorpresa y como le dió nervios, me pidió que o acompañara -Se acerca al oido de Severus -Vamos Dilo.
-Bueno Kathie estees un pequeño poema y espero que te guste -Suspiray sin que Kathie lo sospeche, comienza a leer los cartelones de Ron y Harry.
"La rosa de tu amistad se me abrió muy lentamente en una dulce verdad de amananecer sonriente. Traías sobre al frente una sombra de locura que yo apague con ternura, más que de novio, de hermano y vele tucalentura que también era mía, aprisionando tu mano hasta las claras del día".
Al terminar de decir el poema vió qeu Kathie tenía unas lagrimitas en el rostro y Abrazó a Severus por el cuello.
-Gracias Seve -No podía soltarlo, Hermione hizo una seña d etriunfo a Severus y sus dos amigos.
-Kathie -Severus se armó de valor, aunque no parecieraque fuera una buena idea, Kathie era su amiga y no sabía si ella sentia lo mismo por él, que Severus por ella -¿Quieres... -Tragó saliba... quieresserminombria (creo qeu lo de Harry es contagioso) -Kathie se le quedo viendo fijamente -Gulp perdónpregunte que -Le toma ambas manos -Si... quieres...ser...mi novia -Kathie asombrada se suelta de las manos de Severus.
-¿Qué? -preguntó sin poderlo creer y viéndolo fijamente.
-Pues si o quieres no, yo respetaré tu decisión -Severus movió las manos rápidamente.
-¡No seas tonto claro que sí! -Kathie lo vuelve a abrazar -Mi Sevie -Lo besa en la mejilla y se quedan abrazados por un buen rato. Ron, Hermione y Harry brincaban felices.
-¿Por qué ese escándalo? -Argus Filch los sorprendió en pleno festejo.
-Nada Filch -Dijo Harry -Salvo que Kathie y Severus se acaban de hacer novios -Filch al escuchar a noticia sonrio y felicitó a ambos. Al salir ambos del comedor después de los tres niños, lo hicieron tomados de las manos y muy abrazaditos.
-¿Ya? -Preguntó el primer cuadro asombrado.
-¿Ya andan? -Pregunto la chica del segundo cuadro y ambos se sonrojan -¡Eso quiere decir que sí que bello! -Todos los cuadros vitoreaban y aplaudían. Dumbledore atraído por el escándalo decidió investigar y vió a Filch en el pasillo.
-Sr Filch ¿sería usted tan amable de decirme que ocurre? -Filch deja la escoba a un lado, mientras los cuadros se corrían la noticia desde la mazmorra hasta el último rincón de Hogwarts.
-Por supuesto profesor Dumbledore, sucede que tenemos dos tortolitos en Hogwarts, Severus y Kathie. Al parecer ya andan desde este día -Al principio Dumbledore se sorprendió, pero ya después sonreía.
-No puedo creerlo Severus, si que ha cambiado bastante y eso es bueno para él -Ven acercarse a Mc Gonagall -Alégrese profesora: Sevrus ya tiene novia y es nada menos que Kathie Black, me pregunto como reaccionará Sirius.
Hablando de él.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!! -Gritó y casi rompe los cristales y Remus lo sotenía con todas sus fuerzas para que no saliera a buscar a Severus y matarlo.
-Lo que oiste hermanito, Severus me pidió que fuera su novia y le dije que sí -Le contestó con toda la claridad del mundo y salió dejando a su hermano con el coraje atravezado, y Kathie sabía muy bien que a suehermano el lemas De perro que ladra no muerde le venía de perlas, por muchos sentidos.
-Ya tranquilo -Remus lo acariciaba como a un cachorrito y se lo saca del su cuarto y al ir pasando por el primer piso escuchan un ruido proveniente du armario -Tal vea sea una Boggart -Se acerca sigilosamente -Mantente atrás de mi ya que recuerda que estas adoptan a forma de quien más miedo te de ¡Alohomora! -El armario se abrió de golpe.
- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!
!!!!!!
[pic][pic][pic][pic][pic][pic]-Gritaron Sirius y Remus al mismo tiempo al ver a Lockhart salir.
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ridikulo, Ridikulo!!!!!!!!!!!! -Gritaba Remus mientras agitaba su varita delante de Lockhart Y vio qeu no funcionaba hasta que -Jejeje esre tu realmente pensabamos que era un boggart -Lockhart estaba completamente sucio y con los pelos de punta dado a los Ridikulos que Remus le lanzo.
-Que puntada de encerrarte en el armario -Dijo Sirius.
-No fui yo de seguro fue o Harry O Sevrus -Remus y Sirius intercambiaron una mirada y se rieron acarcajadas.
-Con seguridad fue Napie ya sabemos como se las gasta -Salen los dos mientras Lockhart intenta arreglarse.
Mientras en el tea party de Nick, El Barón Sanguinario y Severus él cual llevó a Kathie.
-Harry -Comenzó a decir el Barón sanguinario -Creo que te tengo que dar las gracias por todo lo que has hecho con Severus.
-De nada -Contestó sontiente Harry.
-Parece mentira -Nick toma a plabra -Las dos personas que antes se detestaban ahora son muy amigos -Harry y Severus sonríen.
-Tu has logrado sacar poco apoco todo lo bello que estuboe necerrado mucho tiempo dentro de él -El fantasma de Slytherin le tomo un sorbo a su taza de té y Harry aún no se explicaba como era posible que ellos tomaran té estando muertos.
-Están fingiendo Harry -Le respondió Severus al ver la gran duda que su amiguito tenía marcada en su cara.
-Ahh vaya sonrió -Bueno creo que yo me retiro, más al rato hay clases y quiero dormir un poco aunque sea -Los 4 le dan las buenas noches.
Al día siguiente
-Primera clase pociones -Si antes a Harry, Ron Y Hermione les pesaban los pies, ahora les volaban por ver a Severus, pero al llegar al salón vieron un cuadro realmente desagradable, estaban ahí varios miembros del ministerio encanezados por Cornelius Fudge.
