Capitulo XX

Visita a Inglaterra por un día.

Ya a las 3:30 los chicos de Hogwarts apenas llegaban al castillo de Wetsminster.

-Bueno alumnos, hay que buscar a sus compañeros -Les indica Dumbledore y pasan por la puerta principal, que era custodiada por dos guardias, que no eran otros más que Sirius y Remus disfrazados, los cuales se sonrieron mutuamente al ver que no los reconocieron.

-Gracias -Mc Gonagall tomó uno de los folletos que otro guardia dentro del castillo le ofrecía -Bueno chicos vamos a recorrerlo -Se da la vuelta y no se percato que ese guardia era Severus.

-¿Podrías ir a buscar a los guías del primer piso? -Severus gira y se aleja con paso marcial.

-¿Será o no será? -Tal parece que Kathie si reconoció al guardia y lo siguió -Disculpen, iré al baño -Mintió y alcanzo al guardia -¿Eres o no eres? -Le quita el casco -¡Si eres mi Sevie! -Comienzan a besarse.

-Hola Kathie -La abraza y la besa más apasionadamente -¿Ya viste a Remus y tu hermano? -Kathie niega -Pues eran los dos guardias que estaban en la puerta principal -Kathie se comienza a reír.

-Que cosas -Acompaña a Severus por el primer guardia y este venía acompañado de Harry, él cual estaba disfrazado de principito del siglo XVIII -Uyyy, que guapo te vez Harry -Harry se sonroja.

-Gracias -Murmura.

-Muy bien -El guía le pidió a Severus que se volviera a colocar el casco y lo siguiera junto a Kathie y Harry -Muy buenas tardes -Saludó con voz fuerte, mi nombre es Nestor Maldom y soy el guía del prime piso, hagan favor de seguirme y en silencio -Kathie para que no sospechen que los chicos que tratan de encontrar están ahí y disfrazados, se separa de Severus y se une a la fila de curiosos, los cuales tampoco reconocieron a Harry.

-Vamos chicos -Draco quería comportarse como todo un príncipe, y cuando paso por Akiko (La cual también estaba disfrazada de princesa), la chica tuvo que reprimir una carcajada al ver los aires de grandeza que su primo se daba (Draco para quien no lo recuerde) -Yo hubiera sido un buen príncipe -Le comentó a Crabbe y Goyle, mientras Pansy observaba junto a Milicent los cubiertos que estaban en el comedor.

-Wuaw -Dijo Pansy, ya que era completamente de un oro muy fino y la cristalería de cristal cortado y caro -¿Puedo tocarlos? -Severus e acerco y educadamente le paso un tenedor -Gracias -Lo tomo y Severus iba a reirse por que no lo reconocieron.

-Muy bien, pueden sentarse en los lugares del comedor (eso realmente nos e puede hacer, pero este es mi fic). Solamente las damitas, los caballeros pónganse de pie detrás de los respaldos de las sillas -Así lo hicieron y el guardia les comenzó a dar una explicación bastante interesante sobre el origen del comedor y 30 minutos después salieron.

-¿A dónde iremos ahora? -Se preguntó Rika quien estaba bastante emocionada por el paseo.

-Es cierto y este paseo está genial (todos ellos también pasaron por los gemelos Weasley, que estaban disfrazados de cocineros reales Y Ron de Chofer de carroza real y Sheyla de ama de llaves).

Al finalizar el paseo. Todos los guardias guías dieron las gracias y se presentaron nuevamente

En el primer piso era Nestor Maldom.

En el segundo Eric Lane.

En el tercero Jeane Weap (la única chica).

Y en el cuarto Mark Keaton.

-Bueno, espero que hayan disfrutado su paseo y a llegado el momento de que descubramos a todas las personas que están disfrazadas -todos voltearon y los vieron a todos ellos en una pared: Remus Lupin Y Sirius Black eran los dos guardia que se encontraban en la puerta principal montando guardia, Severus Snape era el guardia que repartía Folletos, Harry Potter es el príncipe y Akiko Tsukishiro es la princesa ,demos la gracia a los cocineros Fred y George Weasley, Mas allá el chofer muchas Gracias Ron y a ti Sheyla Ryddle por ser el ama de llaves -todos se rieron al verse engañados menos los de Slytherin.

-Pero Severus, que bien te vez así -dijo Albus -Colin préstame tu cámara, quiero hacerles una fotografía, pero principalmente a Severus, a quién nunca espere ver así -Colin le pasa la cámara.

-Bueno -dijo Severus después de la foto -Iremos a cambiarnos -Les dan el pase.

-Nosotros hubiéramos fingido mejor -Bramo Draco.

-Ahhh Melody -Dumbledore al notar que al madre de Severus estaba ahí, se acerca a saludarla.

-Hola Albus -Le da la mano -Nunca te perdonaré que tu sabías que mi hijo vivía -le sonríe.

-Era una sorpresa -Le dice -alumnos: quiero presentarles a Melody de Snape, la madre del profesor Severus Snape -Todos al saludan.

-Mucho Gusto, yo soy Kathie Black -Saluda a la madre de Severus.

-¿Eres amiga de Severus? -Severus se acerca ya cambiado junto a los demás.

-No, es mi novia -Su madre abre la boca sorprendida.

-Hey, eso no me lo dijiste cuando me platicaste sobre tu vida -Severus sonríe -Bueno, cuídense mucho -Los dos asienten.

-¡Muy bien, vamos a subir el Big Ben! -Grita Harry y Severus abraza a Kathie por la cintura y se va con ella.

-Ambos son muy felices, ojalá y nada les haga terminar su noviazgo -Kathie y Severus no dejaban de besarse cuando llegaron hasta el final de la torre.

-No quisiera que Severus sufriera lo que yo con su padre -Comentó Melody a Dumbledore.

-No lo creo. El carácter de Severus es más parecido al tuyo que al de Cruelius, podrían ser idénticos, pero su padre se lo prohibió -De repente el Big Ben comienza a dar campanadas anunciando las 6 de la tarde y los chicos se taparon los oídos dado a que estas eran muy fuertes.

-¡¡¡¡¡¡¡Ahhhh Güero!!!!!! -Remus se agachó.

-Esto está peor que los gritos que echa Peeves -Severus se metió los dedos en los oídos.

-Ya se calmo -Todos se quitaron las manos de los oídos.

-Uff, que bueno -Se asomaron desde los ventanales y vieron la ciudad.

-Que hermosa vista -Dijo Percy.

-Ojalá pudiéramos ver Hogwarts desde aquí -Les prestaron unos binoculares.

-Papá estaría feliz con esto -Dijo Ron Weasley.

-Pues llévale unos -Le dijo Harry.

-Eso haré -Ron se los guarda en la mochila.

-Pero Hogwarts esta a kilómetros de aquí. Sevie, ya despégate de mi hermana -Ambos no dejaban de besarse.

-Ya basta de intercambiar saliva -Remus lo separa jalando a Severus por la chamarra.

-¡Oye! -Kathie le reclama y de nuevo abraza a Severus por el cuello y lo besa.

-Bueno, vámonos -Dumbledore les pide a todos que bajen -Tenemos que buscar un hotel para poder pasar la noche aquí -Todos bajan.

Si seguimos así, habrá boda muy pronto -Dijo Ron.

-Sí, y esperamos que sea muy pronto - Peeves los alcanza (sí hasta él y los fantasmas fueron al paseo).

- Procura comportarte como una persona normal -Pidió Mc Gonagall a Peeves -ya que si no lo haces, no te volveremos a sacar de Hogwarts -Peeves asiente.

-Tío -Aileen se acercó a Lupin -¿Dormiré contigo?.

-Si quieres sí -Respondió y carga las maletas de Aileen y llegaron aun hotel bonito.

-¡Yo me duermo con Sevie! -Harry se jaló a Severus-Aunque sea en la bañera -Todos se ríen.

-Perece mentira, pero ahora los dos se quieren muchísimo -Remus dio su punto de vista.

-¿Te duermes conmigo Sir? (hey no es nada yaoi no piensen mal) -le pidió Ron.

-Claro -Se van a la habitación que les indicaron.

A las 9 de la noche les solicitan bajar a cenar.

-Buenas noches. Tenemos club sándwiches o salmón con galletas: estas son las especialidades de la casa -Dijo el mesero mientras les pasaba las cartas.

Yo quiero un club sándwich -Dijo Harry -Con un juguito de naranja y para Sevie lo mismo. -Oye, deja que él pida -Dijo Remus.

-Jeje, déjenlo, está bien -Severus se comenzó a comer un limón con sal, y el profesor Dumbledore no le prestaba atención.

-Creo que ya se siente tu papá -El comentario de Sirius hizo reír de nuevo a Severus.

-Malo fuera que no me gustara el club sándwich, lo prefiero sobre el perchado, ya que este casi no me gusta -Comienza a exprimir el limón para tomarse el jugo.

-Muy bien- El mesero había terminado de pedir las órdenes -En un momento les traigo todo -Desaparece tras una puerta.

-Estoy aburrido, vamos a hacer algo -Fred Weasley golpeaba su vaso con una cuchara.

-Bueno niños, como no podemos hacer una orquesta, ya que haríamos mucho escándalo. Les propongo que juguemos a algo que yo jugaba cuando era muy pequeña -Todos se voltearon a ver a la madre de Severus -Entre todos vamos a contar un cuento, cuando uno pare el otro le sigue -Juntaron todos las mesas, excepto los de Slytherin -Muy bien comenzaré.

Melody:

En cierta tierra lejana, donde todos los árboles eran frutales. Vivía un pastor que cuidaba cabritas y ovejas -Le dice a Severus que le toca.

Severus:

El pastor siempre sacaba a pastar a sus ovejas y cabras, desde el alba hasta el atardecer, pero un buen día de esos perdió a una de sus ovejas -Le da la palabra a Harry.

Harry:

Busco y busco por todas partes a su ovejita, subió y bajo montañas, cruzó el gran lago hasta que la encontró en manos de una niña muy hermosa llamada Angie.

Hermione:

Angie se asustó y abrazó a la ovejita con más fuerza -Disculpa -El pastorcillo se acercó educadamente a ella -pero esa oveja es mía.

Ron:

La niña no creyó en sus palabras y se negó a devolverle a la ovejita, y el pastorcillo se alejó muy triste.

Fred:

Al llegar donde había dejado al resto de sus animalitos, vio que casi dejaban al cerro pelón -Todos se rieron y Fred le dio la palabra a su gemelo.

George:

El pastorcito se dio cuenta; de que aparte de perder una oveja. Tendría ahora que sembrar nuevo pasto para el cerro.

Percy:

Bajo entristecido hacia su casita, seguido de sus fieles animales, mientras el sol se ocultaba detrás de las montañas.

Ginny:

Al llegar a su casa, se infartó al ver que su padre comenzó a contar los animales -¿49 borregos? ¿Dónde está el que falta?...

Rika:

El pastorcito agachó la cabeza -Lo perdí -Respondió- O más bien dicho, una niña no quiso devolvérmelo -Su padre se pone de pie.

Aileen:

Iremos a buscarlo -Enciende una lámpara de aceite -Vente -Salen del establo, dejándolo bien cerrado.

Remus:

Por lo mientras la niña le daba de comer dulces al borreguito, pero este, estaba muy triste.

Sirius:

Bee, bee, bee, bee, bee, bee, bee, bee, bee, bee,bee,bee,bee,bee ,bee

-Traducción, por favor -Pidió Severus.

Ya me quiero ir a mi casa y comer mi hierbita -Dijo Sirius como si estuviera imitando a un borrego y todos rieron de nuevo.

-Tú ni a golpes imitas a un borrego, creo que nunca obtendrás ese papel en la pastorela -Dijo Remus.

-En eso si que te apoyo -Dijo Severus y llegan las primeras órdenes de comida.

-Bueno, creo que ya paramos aquí el cuento -todos le dijeron a Melody que no.

-Mira, es la primera vez que los veo tan entretenidos con algo, aparte de los torneos de Quiddich -Exclamo Dumbledore.

-Pero ya tienen que cenar, niños -Ahora todos le dijeron a Melody que no y más lastimeramente.

-Jaja, es a Sirius a quien le quedan mejor esos ojos tristes -Dijo Hanna.

-¿Cómo les puede gustar un juego tan estúpido? -Vocifero Herro, pero a decir verdad los de Slytherin estaban más que muertos de la aburrición.

-Cierto -Draco no hacia más que morder su popote.

-No sé ustedes -Akuma se puso de pie -Pero yo no pienso aburrirme -Se acerca a la otra mesa -¿Puedo sentarme con ustedes? -Todos aceptan.

-Vaya, tan siquiera si hay Slytherins razonables, aparte de Severus -Oliver Word se hace a un lado, para que Asuma pudiera sentarse.

-Bueno, ¡¡¡hay que seguir!!! -Harry agitó las manos emocionado.

Oliver:

La niña creyendo que borreguito quería que el dieran de comer con la mano, se acercó y le metió el primer dulce a la boca.

Akuma:

Pero ella, por lo pequeña que era. No sabia que era lo que realmente comían los borreguitos, y no sospechaba que este pudiera enfermarse.

*Hanna*:

Sus padres no sabían nada, y la niña quiso subir al corderito a su habitación, para que se durmiera con ella en su cama.

-Me recuerda a mi primo, pobre niña, pero Tommy era peor, el quería subir un dragón, y si no le dejaban, armaba un berrinche de aquellos -La vieron sentada en un rincón con la silla inclinada y recargada en la pared.

-¿Eso es cierto? -La interrumpió Akiko.

-Sí, pero vamos a seguir escuchando el cuento -Se voltean a ver a los demás.

Angelina:

Empujó con todas sus fuerzas por las escaleras, pero era inútil. Desesperada se soltó a llorar y sus padres salieron corriendo de su habitación para ver que le pasaba.

Kathy Bell:

-¿De dónde sacaste ese borrego? -Preguntó su madre sorprendida.

Alicia:

Me lo encontré -Mintió, pero por una parte era cierto, pero no dijo que el dueño se había presentado a reclamarlo.

Kathie: (quien por cierto y por alguna extraña razón, no se encuentra sentada a un lado de Severus).

Su padre se acercó a ella -¿De dónde lo sacaste? .

¡Es mío! -Es todo lo que dijo la niña.

-No puedes tener algo que no te pertenece.

-¡Pero yo me lo encontré!...

Justin:

Piensa que tarde o temprano. Su dueño vendrá a preguntar por él -La pequeña no quería escuchar a su padre, y quería quedarse con el animalito.

Hanna Both:

Hija, recuerda que no tienes que comportarte así. Si no pudimos tener animales, es por que estos son muy caros, y nadie aceptara perder un animal de su ganado por una pequeña caprichosa -En ese momento llaman a la puerta.

Ernie:

Eran los dueños del borrego -¡No papi, no se los des! -Con el grito de la niña, el señor supo que los dos extraños eran los verdaderos dueños del animal.

Penélope:

Hija, piensa, debes de regresarlo -La niña se puso a gritar y su padre la amenazó con castigarla.

Mc Gonagall:

No llores -Le dijo el pastorcito a la niña, pero está groseramente lo empujó.

-¡Tú lo perdiste y lo encontré yo!...

Sprout:

Su padre le puso las manos sobre los hombros, y el dueño del borrego se acercó -¡Ya sé que haremos!, hoy en la noche nacerá un nuevo borreguito en mi ganado. ¿Qué te parece si nos regresas a ese, y yo te regalo al pequeño que nacerá?...

Pevees:

¿Lo dice en serio? -La carita de la niña de pronto se transformó en alegría.

Dumbledore:

Y así fue. Al día siguiente el granjero cumplió con su palabra y todos fueron felices para siempre.

(Fin)

Todos aplaudieron al ver el cuento terminado.

-¡Otro, otro!- Corearon los gemelos Weasley.

-No, ya no -Dijo Mc Gonagall -Ya será otro día, tienen que cenar.

-Cierto, y aparte esto ya está muy frío -Aileen toma un pedazo de su club sándwich y Word se acerca a ella.

-¿Puedo hablar contigo? -Le preguntó y Aileen asintió.

-Claro -Ve que sorpresivamente su tío le sonríe y les asiente con la cabeza, en vez de ponerse de pie y aventarse contra Wood.

-Mírala - Dijo Sirius a Remus - Realmente pensaba que odiabas a Wood.

-Pero él sabe que no lo odio -Le dio un sorbo a su taza de té.

-Profesor Dumbledore -¿A qué hora llegarán los fantasmas? -Dumbledore se voltea a ver a Severus, él cual le quitaba la cebolla a su club sándwich.

-A la media noche, Severus -Le respondió y el mesero se acercó a Harry y el profesor de pociones con un gran plato que contenía chips.(papás francesas en Inglaterra).

-Los club sándwich viene acompañados de una orden de Chips, ahorita les traigo a los que faltan -De nuevo desaparece tras una puerta.

-Que rico -Harry le echó Ketchup a las papas.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Dos horas después ya todos estaban en sus respectivas habitaciones.

-Que día -Fred miraba directamente el techo de su habitación -¿No lo crees, George? -Voltea ala cama de su hermano gemelo y lo ve leer un libro.

-Tienes Razón -George alzó la vista sobre el libro que leía.

-Es la primera vez que pasaremos tanto tiempo en el mundo muggle -Fred se pone ambas manos bajo la nuca, sin deja r de mirar al techo.

-Me preguntó si aprenderemos a ocupar las cosas de los muggles -Deja el libro en la cómoda que tenía a un lado de su cama.

-¿De dónde sacaste el libro? -Le preguntó su hermano gemelo.

-Lo compre en una tienda de Recuerdos, que estaba en el castillo de Wetsminster..

Por otra parte Kathie estaba compartiendo la habitación con la madre de Severus.

-Se nota que eres feliz con mi hijo -Kathie sonríe y le asiente.

-Amo a Severus, como nunca ame a alguien en mi vida, señora. Le he de decir que si tuve pretendientes antes, pero no sentía por ellos lo mismo que siento por su hijo -Melody asiente.

-He visto que ambos se quieren mucho. Realmente me alegro que Severus no haya resultado ser como su padre -Kathie, mientras escuchaba hablar a la madre de Severus, se cepillaba el cabello-Severus lo es todo para mi, sentí más que felicidad cuando ayer lo tuve por primera vez en mi vida frente a mi -Ella sabía que fue un momento hermoso y que tal vez en la vida no hubiera otro igual. Kathie se quita el maquillaje, mientras seguía escuchando a Melody.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Ahora Severus y Harry ven por una ventana. Ellos están durmiendo en una habitación del octavo piso, cuando de repente. Severus se pone una cajita en el cinturón y del centro de esta saco una argolla con un hilo.

-Tengo ganas de irme de aquí -Aun sigue con la argolla entre los dedos y el otro extremo del hilo que se podía jalar se hallaba atorado dentro de la caja,

-Sí, pero no podemos. Recuerda que los fantasmas están de guardia -Severus le sonríe irónicamente.

-Lo sé -Inserta la argolla en uno de los barrotes de la ventana y abre la otra que estaba cerrada y sube al marco.

-Severus qu. -Harry atónito vio a Severus arrojarse desde la ventana y de la cajita se iba desprendiendo el hijo poco a poco y sin embargo rápidamente. Este hilo era grueso -¡Severus! Dios mío -Salió de la habitación y vio que nadie montaba guardia en esos momentos, y corrió hacia los ascensores -Rápido, por favor- Apretó muchas veces los botones hasta que una de las puertas metálicas de abrió y Harry pulso el botón de planta baja. Y mientras bajaba se imaginó que Severus estaría hecho pedazos y con un montón de curiosos a su alrededor.

El ascensor se abrió y Harry corrió fuera de el, atropellando a todas las personas que estaban ahí en el recibidor, hasta llegar a la salida y empujó las puerta. Comenzó a recorrer la cuadra, mirando directamente al suelo mientras pensaba en que le diría a Dumbledore "No pude hacer nada, profesor. No sé porque motivo se arrojó desde la ventana". Cuando de pronto.

-Harry, ¿Qué buscas? -Harry pegó un brinco y al girarse vio a Severus de pie -¿Creíste que me había matado? -A toda respuesta Harry lo abrazó.

-Seve, eres como mi hermano mayor, me pegaste un susto enorme -Severus lo separa.

-Lo siento, no pensé que te fuera a asustar. Oye Harry ¿quieres ir al bar dónde tocaba? -Harry dice que sí y Severus para un taxi -¿Cuánto me cobra hasta el bar que está en la calle de Cork? -Le dicen que 2 Euros -¿Tienes Euros, Harry? -Harry dice que sí -Luego te los recupero -Lo deja subir en el Taxi.

-No te preocupes -Le sonríe y los dos suben en la parte trasera -¿Nunca has pensado en cortarte el cabello? -Le toma un mechón.

-Si me lo corto, me vuelve crecer luego, luego -Se echa el mechón hacía atrás.

-Lo mismo que a mi -La ciudad de Londres brillaba y los jóvenes inglese corrían por las calles en busca de diversión.

-La vida de los muggles -Severus sonríe mientras los observaba desde las ventanas del taxi.

Tiempo después llegan al bar.

-¿Aquí es? -Harry salió del taxi.

-Así es, no es la gran cosa, pero es bastante agradable -Un guardia los detiene en la puerta.

-Son 6 chelines por cada uno, si quieren entrar -Severus saca un poco de dinero y le paga -Adelante por favor -Bajan unos escalones.

-¿Dónde te quieres sentar, Harry? -Harry dice que cerca del escenario, en el cual estaba cantando una mujer de color -Ok adelante -Severus lo sigue.

-Me gusta el lugar -Harry miraba los cuadros de grandes artistas que ahí se exhibían (Jimmy Hendrix, Bob Dylan, The Beatles, Elvis Presley, Roy Orsay, etc).

-Sí, no ha cambiado nada -Un mesero se les acerca.

-¿Gustan tomar algo? -le piden dos refrescos y cuando el mesero se aleja. Se4verus sienta una mano sobre su hombro derecho y se gira.

-¿Severus? -Preguntó un chico de cabello rojizo que le llegaba a los hombros.

-¿Richard? -Severus parecía conocerlo.

-No puedo creerlo, Severus Snape -Los dos se abrazan -¡Hey vengan, el Napie está aquí! -Harry vio acercarse a tres chicos más.

-Napie, que sorpresa -Todos lo abrazan.

-Todo el grupo de Black Moon reunido de nuevo -Se jalan unas sillas y se sientan en la misma mesa de Harry y Severus.

-Dinos Napie, ¿Qué tal tu vida?. Desde que te fuiste del grupo nada hemos sabido de ti -Preguntó uno de cabello negro y chino, cuando de repente otro le golpea el hombro y le señala a Harry, él cual era también observado por los otros miembros del grupo -¡Vaya, que sorpresa. Así que ya tienes un hijo! -Harry y Severus al escuchar eso, escupieron al mismo tiempo el refresco.

-¿Padre?...

-¿Hijo? -Harry y Severus se vieron asombrados al mismo tiempo.

-¿No es tu hijo? -Preguntó asombrado otro de los chicos que estaba rapado y tenía un arete en la nariz.

-No, Harry es mi mejor amigo -Todos exclaman Un "ahhh" bastante fuerte.

-Oye Severus, ¿Qué te parece si recordamos viejos tiempos? -Lo paran de la silla y lo llevan al escenario.

-¡Viva! -Gritó Harry desde la mesa y agitaba las manitas en el aire.

-Muy bien comencemos -Cantaron una canción de Ricky Martin.

-¡Otra, otra! -Gritaba Harry parado en su banca, mientras el reloj de la pared ya marcaba las dos de la madrugada.

Bueno -Severus tomó el micrófono -Quiero que un amiguito muy especial pase con nosotros al escenario -Harry comenzó a ver a todos lados -Sí tú, no te hagas.

-¿Yo? -Preguntó asombrado Harry -Pues claro, soy el único amiguito que Sevie tiene aquí en el bar -Se acerca como muñeco autómata al escenario y con ojitos de puntitos (Como Sakurita en el capítulo: "Yukito pierde sus poderes").

-Ven Harry, no tienes por que estar nervioso. Sólo cantaras una canción -Ahora a Harry se le pusieron los pelos de punta -Chispas, creo que necesitas retocar tu peinado.

-Toma -El chico pelón le pasa un peine a Severus, para que peine a Harry.

-¿Pero tú necesitas peine? -Todos se comenzaron a reír del comentario de Severus.

-No yo, tarolas, no es mío, si no del chino -El otro chico si tenía un gran volumen de cabello, que hasta podría formar parte de los Jackson Five.

-Ahh, así sí cambia la cosa, aunque no dudo que entre toda esa mata de cabello, tengas todos tus peines perdidos -De nuevo un ataque de risa y Harry ya se sentía mejor.

-Oye Napie. Tú deberías de ser de esos animadores que hay en la tele -Opinó uno Güero y de ojos azules.

-Si tu, claro -Toma el micrófono -¿Qué opina el público? ¿El chino debería de cortarse el cabello o se le ve muy bien así?. Por favor los que están a favor de que se lo corte de este lado y los que no de este, pero por el momento iré a platicar con el público -Se acerca aun señor de Bigote -¿Cuál es su nombre señor?.

-Jacob -Severus le paso el micrófono, mientras le traían otro.

-Mucho gusto Sr. Jacob, ¿Qué opina? ¿Debería el chino de cortarse el cabello, o s ele ve bien? -Señala a su compañero de grupo.

-Yo creo que sí debería de cortárselo -Severus se voltea hacia el escenario.

-Ah sido decisión unánime. ¡Te lo cortas desgraciado! -Todos se ríen y Severus vuelve al escenario -Bueno ya basta. Ahora sí Harry, vamos a cantar o más bien dicho, vas a cantar -Ponen un triple y un micrófono a la altura de Harry -Vamos tu puedes.

(Harry cantó "Yo te amo" de Chayanne y recibió muchos aplausos).

-Vamos de nuevo a la mesa, chicos -El grupo se va a la mesa, mientras el público continuaba aplaudiendo.

-¿Ya vez Harry? A la gente le gusto como cantaste -Harry estaba muy sonrojadito.

-Pero yo no sé cantar bien -Les dijo.

-Harry, tienes la voz para cantar, sólo que tienes que refozarla y yo te ayudaré -Severus le pasó un brazo sobre los hombros.

-Y bueno Sevie. ¿A qué te dedicas ahora? -Quisieron saber sus amigos.

-Bueno. Soy maestro de pociones -Se le chispoteo y todos lo vieron con la boca abierta.

-Química -Harry se apresuró a sacarlo del dilema.

-Ah ¿y en que escuela? -Les preguntaron.

-En una que se llama Hogwarts y está muy lejos de aquí -Respondió Severus.

-¿Y en que año vas Harry? -Harry les mintió diciendo que estaba a punto de pasar a los grados superiores -Ya vemos -las horas pasaron, y ya eran casi las 4 de la mañana.

-¿No creen que los extrañaran sus amigos? -El calvo tomó la palabra.

-No lo creo -Severus le dio un trago a su refresco.

-Pues yo sí lo creo, profesor -Ambos voltearon y vieron a Hagrid detrás de ellos, todos los de la mesa profirieron un grito bastante audible y Hagrid se llevó bajo ambos brazos a Severus y Harry.

-¿A dónde vamos? -Severus miró a Harry como si su pregunta no viniera al caso y ven que han llegado al hotel de una forma muy rápida.

-¡Ese! -Una mujer gorda y con tubos señalo a Severus -¡Fue el chico que se arrojo desde el octavo piso! -Pero de repente pega un grito -¡Y ha regresado de ultratumba! -Se desmaya.

-¡Oiga, yo no estoy muerto! O ¿sí? -Se pregunta.

-Pues creo que pronto lo estarás -Harry vio que el director Dumbledore no tenía una cara muy feliz que digamos.

-Gulp -Severus tragó saliva.

-¿¡Puedo saber donde estaba!? -Se acercó a los dos, los cuales nunca lo habían visto así -El susto que nos llevamos, principalmente tu madre y yo. Al oír que esta mujer gritaba que un chico con tus características se había arrojado desde el octavo piso -Severus sintió encogerse -Severus, me asuste mucho, pensé que estarías muerto, y sí así hubiera sido, no sé que hubiera hecho.

-Lo. lo siento -Balbuceó el profesor de pociones y le entrego la cajita con la argolla al director -No volveré a hacerlo, ve a su madre llorando en un rincón -Lo siento mucho, mamá -La abraza.

-¡Harry! -Sirius casi se lo lleva de la oreja, si es por que Remus no lo detiene.

-¿Si? -Harry tenía la cabecita baja.

-¿Qué hacías afuera a estas horas? 50npuntos menos a Gryffindor -Harry intenta protestar -Eh dicho.

-Y lo mismo haré con Slytherin por tu culpa Severus, 50n puntos menos a Slytherin -Anunció Dumbledore y todos los de Slytherin abuchearon a Severus, excepto Akuma -¡Y ustedes a la cama! -Le gritó a los de Slytherin -Y menos 60 puntos más, por burlarse de un profesor -Todos regresaron a sus habitaciones; cuando de pronto Harry se giro a ver a Severus y profirió un grito.

-¡Severus, qué tienes! -Eso hizo girar a todos la cabeza y vieron que Snape se agarraba el pecho y respiraba trabajosamente. Harry se hincó a su lado, Dumbledore se acercó corriendo y Severus terminó por desmayarse.

-¡Llévenlo de inmediato a su habitación! -El gerente se acerco al profesor Dumbledore.

-Si gusta, puede llevarlo a la enfermería que tenemos aquí en el hotel -Dumbledore da las gracias y le dice a Hagrid que se lleve a Severus a la enfermería, Melody angustiada los seguía.

-Pobre Melody -Dijo Sheyla y Akiko se le acercó.

-¡Yo la comprendo! ¿Acaso mi protecto no sirvió de nada? -Gira a Sheyla hacia ella.

-Tranquila, tu protecto sí sirve. Lo que tiene Severus es que el hechizo de i primo aún lo afectara por un tiempo -Le explica.

-¿Por cuánto tiempo? -Vieron que Harry se iba ala enfermería.

-¡Harry, ven acá! -Sirius lo agarra.

-¡Quiero ver a Severus! -Luchaba contra los brazos fuertes de su padrino y no pudo safarse.

-Te hice una pregunta, Sheyla -Sheyla por lo de Harry, se había olvidado de responderle a Akiko.

-Ah, sí -Se gira de nuevo hacia ella -Lo de Severus puede durar semanas, incluso meses -Por lo mientras Remus el está diciendo a Harry, que él ira a la enfermería a ver a Severus, y que cuando se sintiera este mejor, lo llevaría para que lo vea.

Remus se va a la enfermería y ve a la Mamá de Severus que estaba junto a su hijo, acompañada de Dumbledore, Kathie, Madame Poppy y un médico x.

-¿Qué ha pasado, profesor? -Le dicen que aún sigue inconsciente -Ya veo -Madame Poppy le aplicaba a Severus en la frente un pañuelo húmedo.

-A ver si con un poco de alcohol despierta -El médico que se encontraba con ellos, en otro pañuelo puso un poco de alcohol y se lo acercó a Severus a la nariz. De repente el profesor de pociones emite un débil quejido y abre los ojos poco a poco.

-Ya despertó -Dijo Remus y todos se acercaron a la cama y Severus vio que su madre tenía una de sus manos entre las de ella.

-¿Qué ocurrió? -Preguntó y todos se dieron cuenta de que aún se hallaba muy débil.

-Te desmayaste -Le dijo Kathie y Severus suspira y cierra de nuevo los ojos, ya que también le dolía la cabeza y su respiración no se había restablecido del todo.

-Será mejor dejarlo dormir -Todos salen excepto la madre de Snape y la señora Pomfrey.

Iré a decirle a Harry que Severus ya despertó -Remus toma el ascensor.

-A pesar de que no hace mucho que son amigos. Harry le ha llegado a tomar mucho cariño a Severus, creo que James debe estar feliz en cualquier parte que se encuentre (créanme que no en los libros de Row) -Sirius sigue a Remus.

-¿Harry? -Abren la puerta de la habitación y lo ven dormido -¿Le decimos? -Sirius le dice a Remus que no y se acerca a Harry y lo carga, mientras el licántropo retira las cobijas, para que puedan tapar al niño.