Holas!!! Soy yo de nuevo y vengo con otro capitulo de esta historia, que no se si les gustó a todos... las contestaciones a los revs de Eve-Angel, estan abajo y muchas gracias a todos los lectores.
Este fict se lo dedico a Mely-Radcliffe, autora del fict de humor Misterios (Se lo recomiendo) y compañera de la escuela, y a Antonella o Tone, otra compañera de la escuela, ellas son mis mejores amigas y las quiero un monton!!!
Declaimer: Todos los personajes son creacion de la espectacular escritora JKR.
Simbología:
(N/A:...) Mis opiniones.
"..." en cursiva: Pensamiento del personaje.
-...- Dialogo
Por siempre te amé
Capitulo 2: Despertar y una llegada.
Hermione abre los ojos y se encuentra con que es una hermosa mañana, se destapa y se dispone a cambiarse cuando se da cuenta de que esta completamente desnuda. Mira hacia todos lados, hasta que del otro lado de la cama encuentra a un chico de cabellos azabaches que dormia placidamente y se encontraba desnudo bajo las sabanas. Ella comenzo a alarmarse:
-Harry, Harry... despierta-. Dice sacudiendolo de un lado a otro hasta que el chico abre los ojos.
-¿Que te pasa Hermy? Tranquilizate, quiero dormir-. Contesta el chico somnoliento mientras se vuelve a acostar.
-Harry... ¿Recuerdas lo que pasó anoche?-. Insite la chica de ojos miel.
-No... ¿Que paso?-. Contesta el con los ojos cerrados.
-Hicimos el amor, Harry-. Dice Hermione queriendo parecer tranquila.
-EH!!!??-. Pregunta Harry completamente convencido de que habia escuchado mal.
-Como oiste, Harry... lo hicimos-. Dijo Hermione a punto de ponerse a llorar.
Harry se levanta y la abraza, mientras trata de consolarla.
-Por algo será que pasó, ¿No?-.
-No lo se, Harry... lo que si se es que yo me dejé llevar por vos por una cosa... pero creo que vos no eras conciente de lo que hacias-. Contesta Hermione lamentando haberlo hecho. No por ella... sino por Harry, que de seguro no la queria. "Pero si que estuvo bueno".
-Aunque no sea conciente de lo que hago, yo se porque lo hice, Hermy... y dime ¿Cual es esa cosa por la que lo hiciste?-. Interroga el chico esperanzado. "No lo huebiera hecho con otra, Hermy".
-Prefiero no hablar de eso, Harry... vistamonos-.Mientras se levanta de la cama y se da cuenta de algo.- ¿Y si estoy embarazada?!!!-.
-Mmmmm... pues, ya se arreglará Hermy, y si eso ocurre, yo me haré cargo, lo aseguro-. Trata de tranquilizarla Harry mientras se viste.
-De eso nunca dude... pero, no quiero que esto sea una carga para ti, porque no estabas conciente-. Se lamenta Hemione.
-No te preocupes antes de tiempo, esperemos a saberlo y... nunca me sentiré presionado por ti-. Contesta cariñosamente el azabache.
-Gracias, Harry-. Y sale de la habitacion derecho a preparar el desayuno para los dos.
Despues de desayunar, Harry se retira hacia la oficina de aurores.
-No te preocupes... todo está bajo control. ¿Me oiste?-. Dice Harry para tranquilizar a Hermione que estaba con cara de tristeza.
-Esta bien... solo porque vos me lo pedís-. Contesta ella esbozando una sonrisa falsa.
Cada uno se sube a su coche y se van a sus distintos trabajos.
2 semanas despues...
En el edificio de El Profeta una lechuza marrón golpeaba con el pico la ventana de la oficina de Hermione con una carta atada a la pata.
-¿Ruell? ¿Eres tu?-. Decia Hermione al ver a la lechuza de su amigo Ron, retiró la carta y mantuvo a la lechuza en su oficina por si tenía que enviar respuesta, solo esperaba que no le haya ocurrido nada a Ron. La carta decia así:
Querida Hermione:
Te escribo para comentarte que el viernes estaré llegando a Londres. Solo te aviso esto para que, si no es mucha molestia, vengan a recogerme tu y Harry, porque yo no se donde viven y quisiera verlos lo mas pronto posible.
Enviame a Ruell con tu contestacion y por favor, dime si ya te has encontrado con Harry. Si estas en contacto con él avisale de esto, porque Ruell esta muy cansada ya que es un viaje largo.
Te mando muchos besos.
Te extaña Tu amigo Ron.
Hermione pronto se dispuso a escribir la contestacion, tomó una pluma y comenzó:
Querido Ron:
Hace unos dias nos vimos con Harry por primera vez en estos años, asi que yo le aviso... no se si decirte si hay buenas noticias, porque en realidad no se si son buenas en lo que se refiere a nosotros, cuando llegues aqui te lo contamos...
Un abrazo Hermione.
Le acarició la cabeza a la lechuza, ató la carta a su pata y abrió la ventana para que Ruell saliera. Miró su reloj y vio que tenia que ir a recoger los resultados del analisis que se habia hecho para saber si estaba embarazada. Estaba realmente nerviosa. Llega al consultorio, recoge los papeles y se va a su auto. No quiso verr los resultados sola, preferia hacerlo con Harry.
Rapidamente llamó a harry a su celular (N/A: Si, ellos dos usaban celular porque tenian muchos amigos muggles) para contarle la buena nueva.
-¿Bueno?-. Suena la voz de Harry por el telefono.
-Harry, tengo una nueva que contarte-. Contesta Hermione a manera de saludo.
-Contá, dale-.
-Pues que Ron regresa el viernes y quiere que lo vayamos a recoger aeropuerto por la mañana... ¿Que te parece?-. Dice con felicidad la chica, porque sabia que Harry estaria feliz.
-¡PUES, ME PARECE BUENISIMO!-. Contesta Harry.
-Bueno...luego arreglamos si vamos juntos o como es la cosa, ¿Ok?-.
-Ok, Hermy... pero, ¿Sabes que? Con respecto al otro tema... ¿Ya sabes?-. Dice un poco timido.
-Mmmm... aqui mismo tengo los resultados, pero no quiero verlos sin ti-. Dice Hermione con toda la tranquilidad del mundo.
-Oh... si, seria conveniente, pero ahora no puedo...-.
-Yo tampoco, Harry... pero, quisiera hablar con vos personalmente sobre este tema. ¿Puede ser?-. Insiste la chica.
-Por supuesto... ¿Cuando?-. Contesta el chico mas que emocionado por volver a verla, pero un poco desilucionado por tener que hablar sobre ese tema. No era que no quisiera tener un hijo con ella, le encantaba la idea... solo que él hubiese querido que esto sucediese una vez que ellos se hubieran declarado y casado.
-Pues... ¿Quieres ir a almorzar mañana?-.
-Esta bien, si... ¿A que hora salis del diario?-. Pregunto el de la cicatriz.
-A las 12:30-.
-Te paso a buscar a esa hora, ¿Ok?-.
-Ok, Harry, mañana nos vemos, chao-. Se despide Hermione.
-Chao bebe-. Se depide el azabache.
-"¿Bebe?, ¿Desde cuando me dice bebe?... bueno, no importa..."- Medita Hermione hasta que el sonido de que Harry habia cortado la comunicacion la despierta de su ensimismamiento. Colgó el celular y se dispuso a seguir trabajando.
Al dia siguiente...
Eran las 12:20 y Hermione esperaba ansiosa que Harry llegase. Estaba acomodando todo antes de tiempo para no tener que hacerlo esperar y para poder darle unos retoques a su maquillaje. Ese dia se habia ido vestida muy distinta a la oficiny todos lo habian notado, en vez del típico trajecito de falda a la rodilla y saco tenia un pantalon de vestir color negro, una blusa blanca, de manga tres cuartos y con un escote V bastante pronunciado que hacia notar sus atributos de mujer acompañado por botas de cuero negro muy a la moda. Tenia el pelo lacio y suelto.
Siente un bocinazo en que proviene de abajo de su ventana (N/A: Ella estaba en un segundo piso) y se da cuanta que era Harry, sale a toda prisa del lugar, no sin antes agarrar el sobre de los examenes, para encontrar a ese chico apoyado contra el capó del coche, con un par de anteojos de sol que tapaban esas esmeraldas que tenia como ojos y una ropa muy cheta que consistia en unos pantalones vaqueros, una camisa a cuadros azul con verde y una chaqueta semi-sport color beige. (N/A: En Argentina, la palabra "cheto" o "cheta" vendria a ser como la expresion "A la moda".
Hermione no quiso parecer muy entusiasmada con lo bien que se veia y con volver a verlo, por lo que trató de tranquilizarse y se resistió de partirle la boca de un beso, cambiando eso por un beso en la mejilla.
-¿Vamos?-. Dice Harry abriendole la puerta de su Audi negro.
-Estamos aqui, ¿Por que no?-. Contesto a manera de broma entrando al auto, pero le pareció raro que Harry no dijese nada de su cambio radical en la forma de vestir hasta que a mitad de camino el pelinegro habla.
-Te ves hermosa, Hermy-.
-Oh... gracias...-. Contestó mientras notaba sus mejillas arder a causa de su sonrojo.- Me encanta como te queda esa chaqueta, la verdad es que te hace ver muy bien-.Claramente estaba tratando de evitar el tema.
-Oh, gracias... a mi me encanta-. Informa el chico.- Me gusta mucho el color beige-.
Al llegar al restaurant...
-Pidamos la comida... luego vemos los resultados... ¿Quieres?-. Sugirió Hermione la cual se sentía incomoda.
-Ok... la verdad es que me quedaria mejor asi-. Decia Harry mientras llamaba al mesero.
-¿Que van a ordenar?-. Preguntó un hombre alto vestido con un smoking.
-Mmmm... yo quiero spaguetti con salsa bolognesa ¿Y tu Hermy?-. Ordenó Harry.
-Lo mismo... y para tomar... gaseosa-.
-Enseguida, señores-. Informó el camarero. Luego de 10 minutos de incomodo silencio llegó la comida. Ellos comieron trnaquilamente pero Harry no dejaba de pensar.
-"Te amo... no me molestaría tener que estar contigo a causa de un niño"-.
Y Hermione pensaba...
-"Harry... no se si quiero o no tener un hijo contigo, pero que te amo, estoy segura"-.
Terminaron de comer y llegó la hora de saber el resultado que podria cambiar sus vidas. Hermione estaba a punto de abrir el sobre pero se quedó como paralizada, no podia abrirlo... tenia miedo. Harry le pidió que se lo diera y lo abrió. Casi se muere al ver que habia dado positivo. Le pasó el papel a Hermione y ella lo vió, y de la emocion saltó de su silla pegando un alarido que llamó la atención de todos los comensales, pero no le importó... se lanzó encima de Harry que estaba entre tentado por el salto de Hermione y confundido porque no sabia que hacer en aquel momento, aunque tenia ganas de imitar a Hermione que ahora estaba besando a cualquiera de la felicidad, no podia porque no queria parecer un loco como ella... mejor festejarlo solos.
-Hermione... vamos a casa, por favor-. Trató de tranquilizarla el chico de ojos verdes.
-Esta bien, pero estoy feliz!!!-. Y puso cara de tonta, pero a Harry le gustaba igual.
-Ok...-. Dijo Harry un poco exausto porque no podia tranquilizarla.
-¿Qué? ¿No te pone feliz?-. Reprocha Hermione enojada.
-Si me pone feliz... pero tranquilizate, estas actuando como una loca-. Se defendio Harry divertido.
-Ok... vamos-. Se subieron al auto de Harry y emprendieron camino.
-Harry... no conozco tu casa-. Dijo Hermione a mitad de camino enviando una indirecta a su "amigo".
-Vamos... la conoces ahora, si no tenes nada mas que hacer-. Invitó Harry dando un giro en el sentido contrario.
-Ok... -.
Al llegar a la casa de Harry, la cual era muy acogedora y linda, tomaron un café y charlaron un rato. No querian hablar sobre ese tema ya que estaban super exaustos con la noticia, ahora solo quedaba pensar que iban a hacer. Mas tarde se despidieron y no se vieron sino hasta el viernes en la mañana cuando iban a ir a buscar a Ron, habian quedado en que Harry pasaba a buscar a Hermione a las 9 am, porque Ron llegaba a las 9:30 am.
Una vez en el aeropuerto, esperaron unos 15 minutos hasta que vieron asomrse una cabellera rojiza que venia directo a ellos, pero que parecia no localizarlos... los dos dieron un salto y hacian señas a su pelirrojo amigo para que les viese.
-Ron!!!-. Dice Hermione mientras se lanza a los brazos de su pelirrojo amigo.
-Hermy, cuanto tiempo sin verte amiga-. Dice respondiendo el abrazo de la castaña.
-Ron, ¿No piensas saludarme?-. Dice Harry haciendose el ofendido.
-Claro que si, amigo... ¿Como has estado?-. Mientras lo abrazaba y le daba unas palmaditas en la espalda.
-Yo bien... ¿Vamos a la cafetería? Tenemos mucho que contarnos-. Propuso Harry.
-Vamos... la verdad que tienes razon-. Contestó Ron.
Todos se dirigieron a la cafeteria. Una vez alli Ron les contó todo lo que habia hecho en Egipto. Al cabo de 2 horas acabo.
-Ahora les toca a ustedes-. Dió el paso el Weasley.
-Bueno, yo trabajo en El Profeta-. Comento Hermione.
-Y yo en la oficina de aurors-. Informó el moreno.
-Si... pero... ¿Que era eso que me iban a contar?-. Dijo Ron mirando a Hermione.
-Ah, eso...-. Continuo Hermione lanzando una mirada significativa a Harry.- Eso es... algo complicado de contar-.
-Pero... cuenten, por favor-. Decia Ron algo preocupado.
-Mira Ron... esto es raro... pero Hermy y yo vamos a tener un bebé-. Ante este comentario el pelirrojo se quedó boquiabierto.
-¿En-en serio?-.Dijo tartamudeando.
-Si... nos enteramos hace unos dias-. Siguio Hermione.
-Eso quiere decir que estan saliendo, o... casados ¿No?-. Dijo Ron con un tono seco. "Estos no me invitaron a su boda!!!".
-No... nada de eso-. Dijo Harry con pesar.
-Pues... entonces, fue un error ¿No?-.
-Una borrachera... pero no se si definirlo asi, Ron-. Esta vez habló la joven castaña.
-¿Por qué?... No entiendo chicos, el tema es ¿Que van a hacer?-.
-Ummm, aun no sabemos...-. Contestó Harry a la pregunta de su pelirrojo amigo.
-Bueno, vamos mejor que se nos va el tiempo-. Dijo Hermione queriendo cambiar de tema.
-Ok-. Aceptaron Harry y Ron al mismo tiempo mientras se levantaban y pagaban la cuenta.
En el auto de Harry.
-Ron, ¿Donde te quedarás?-. Preguntó Hermione curiosa.
-Ummm... por ahora en un hotel, hasta que encuentre un lugar seguro-. Contestó Ron feliz.
-No, nada de eso-. Negó Harry.- Te quedas en mi casa-.
-No, Harry... no quiero molestarte-. Ese fue Ron, mirando al moreno con cara picarona.
-No me mires asi, Ron... parece que ni me conoces-. Lo retó.
-Ok, ok... me quedo en tu casa-. Aceptó Ron.- Mira que es terco-. Esta vez se dirigió a Hermione.
-Lo se... pero le queda bien, jaja-. Todos rieron ante este comentario.
Al llegar a la casa de Harry, en donde dejaron que Ron acomode sus cosas, Hermione llamó a Harry a solas, si iban a tener un bebé mejor que sepa sus sentimientos.
Continuará...
Holas: Soy mala, ¿No?... Miren, NO ES PARA TANTO... pronto estará el proximo capitulo.
Espero que este les haya gustado, se que un poco largo, ¿No? pero es que me encanta hacerlo asi.
Adelanto del capitulo 3:
-Hermy... ya pasó-. Dice Harry para consolarla.
-Pero Harry, no pasó nada. Yo estab dispuesta a quererlo-. Contesta Hermione sollozando.
-Yo tambien, Herm. Pero, pronto vendrán mas y mejor, asi estaremos juntos y preparados-.
-Tienes razón, Harry, te amo-.
Ahhhhhhh, ¿Esta les gustó? Bueno... jaja... no se ilusionen tanto que no termina asi de facil. Por supuesto que va a ser un fict corto pero de caps largos y con mas complicaciones, no solo estas pocas que ven aca. MUAJAJAJAJA!!!.
Contestacion a reviews!:
Eve-Angel:
Holas!!! Me alegra que te guste mi fict. Con respecto a lo de ir mas lento, tenes razon, pero no quiero hacer el fict suuuuper largo, porque les dejaria demasiada intriga entre cap y cap, por eso es que tambien hago los caps largos, para que al fin y al cabo, no sea ni tan corto ni tan largo, jeje.
ARRIBA TODAS LAS QUE SE QUIEREN COMER A HARRY!!! Jajaja... y si, CUANDO AGARRE A ESA DUEÑA SUYA!!! Argggggg... Jaja... no mentira, no me enojo.
Bueno, espero otro rev de tu parte, te mando muuuchos besos.
HermioneGrP: No te recuerdo... ¿De donde debería recordarte? Por favor espero tu respuesta en un proximo rev, si.
Me gusta que te guste mi fict y gracias, mucha suerte para vos tambien. Hago lo que puedo, trato de publicar cada 2 dias pero a veces se hace completamente imposible, je. Bueno, por supuesto, es que los caps son largos y no puedo estar todo el dia enfrente de la compu porque mi hermano me la pide cada 2 x 3 jeje.
Te pido que me perdones si alguna vez publico tarde, SI??? .
Besos y espero que este cap te haya gustado... ENVIAME UN REV!!!
Kathleen Potter Black:
En este capi, Ron no interrumpe, hay que ver en los proximos. Estoy tratando de publicar lo mas rapido posible pero hay veces que mi hermano no suelta la computadora o me la saca cada 2 x 3 y yo no puedo hacer nada, aparte de que los caps son largos. Te mando un beso y espero un rev tuyo contandome que te parecio este capi.
Bueno... con esto termino... LOS SUPER KIERO!!!
Pipu-Radcliffe.
PD: Dedico este capi a todos los que lo leen.
Este fict se lo dedico a Mely-Radcliffe, autora del fict de humor Misterios (Se lo recomiendo) y compañera de la escuela, y a Antonella o Tone, otra compañera de la escuela, ellas son mis mejores amigas y las quiero un monton!!!
Declaimer: Todos los personajes son creacion de la espectacular escritora JKR.
Simbología:
(N/A:...) Mis opiniones.
"..." en cursiva: Pensamiento del personaje.
-...- Dialogo
Por siempre te amé
Capitulo 2: Despertar y una llegada.
Hermione abre los ojos y se encuentra con que es una hermosa mañana, se destapa y se dispone a cambiarse cuando se da cuenta de que esta completamente desnuda. Mira hacia todos lados, hasta que del otro lado de la cama encuentra a un chico de cabellos azabaches que dormia placidamente y se encontraba desnudo bajo las sabanas. Ella comenzo a alarmarse:
-Harry, Harry... despierta-. Dice sacudiendolo de un lado a otro hasta que el chico abre los ojos.
-¿Que te pasa Hermy? Tranquilizate, quiero dormir-. Contesta el chico somnoliento mientras se vuelve a acostar.
-Harry... ¿Recuerdas lo que pasó anoche?-. Insite la chica de ojos miel.
-No... ¿Que paso?-. Contesta el con los ojos cerrados.
-Hicimos el amor, Harry-. Dice Hermione queriendo parecer tranquila.
-EH!!!??-. Pregunta Harry completamente convencido de que habia escuchado mal.
-Como oiste, Harry... lo hicimos-. Dijo Hermione a punto de ponerse a llorar.
Harry se levanta y la abraza, mientras trata de consolarla.
-Por algo será que pasó, ¿No?-.
-No lo se, Harry... lo que si se es que yo me dejé llevar por vos por una cosa... pero creo que vos no eras conciente de lo que hacias-. Contesta Hermione lamentando haberlo hecho. No por ella... sino por Harry, que de seguro no la queria. "Pero si que estuvo bueno".
-Aunque no sea conciente de lo que hago, yo se porque lo hice, Hermy... y dime ¿Cual es esa cosa por la que lo hiciste?-. Interroga el chico esperanzado. "No lo huebiera hecho con otra, Hermy".
-Prefiero no hablar de eso, Harry... vistamonos-.Mientras se levanta de la cama y se da cuenta de algo.- ¿Y si estoy embarazada?!!!-.
-Mmmmm... pues, ya se arreglará Hermy, y si eso ocurre, yo me haré cargo, lo aseguro-. Trata de tranquilizarla Harry mientras se viste.
-De eso nunca dude... pero, no quiero que esto sea una carga para ti, porque no estabas conciente-. Se lamenta Hemione.
-No te preocupes antes de tiempo, esperemos a saberlo y... nunca me sentiré presionado por ti-. Contesta cariñosamente el azabache.
-Gracias, Harry-. Y sale de la habitacion derecho a preparar el desayuno para los dos.
Despues de desayunar, Harry se retira hacia la oficina de aurores.
-No te preocupes... todo está bajo control. ¿Me oiste?-. Dice Harry para tranquilizar a Hermione que estaba con cara de tristeza.
-Esta bien... solo porque vos me lo pedís-. Contesta ella esbozando una sonrisa falsa.
Cada uno se sube a su coche y se van a sus distintos trabajos.
2 semanas despues...
En el edificio de El Profeta una lechuza marrón golpeaba con el pico la ventana de la oficina de Hermione con una carta atada a la pata.
-¿Ruell? ¿Eres tu?-. Decia Hermione al ver a la lechuza de su amigo Ron, retiró la carta y mantuvo a la lechuza en su oficina por si tenía que enviar respuesta, solo esperaba que no le haya ocurrido nada a Ron. La carta decia así:
Querida Hermione:
Te escribo para comentarte que el viernes estaré llegando a Londres. Solo te aviso esto para que, si no es mucha molestia, vengan a recogerme tu y Harry, porque yo no se donde viven y quisiera verlos lo mas pronto posible.
Enviame a Ruell con tu contestacion y por favor, dime si ya te has encontrado con Harry. Si estas en contacto con él avisale de esto, porque Ruell esta muy cansada ya que es un viaje largo.
Te mando muchos besos.
Te extaña Tu amigo Ron.
Hermione pronto se dispuso a escribir la contestacion, tomó una pluma y comenzó:
Querido Ron:
Hace unos dias nos vimos con Harry por primera vez en estos años, asi que yo le aviso... no se si decirte si hay buenas noticias, porque en realidad no se si son buenas en lo que se refiere a nosotros, cuando llegues aqui te lo contamos...
Un abrazo Hermione.
Le acarició la cabeza a la lechuza, ató la carta a su pata y abrió la ventana para que Ruell saliera. Miró su reloj y vio que tenia que ir a recoger los resultados del analisis que se habia hecho para saber si estaba embarazada. Estaba realmente nerviosa. Llega al consultorio, recoge los papeles y se va a su auto. No quiso verr los resultados sola, preferia hacerlo con Harry.
Rapidamente llamó a harry a su celular (N/A: Si, ellos dos usaban celular porque tenian muchos amigos muggles) para contarle la buena nueva.
-¿Bueno?-. Suena la voz de Harry por el telefono.
-Harry, tengo una nueva que contarte-. Contesta Hermione a manera de saludo.
-Contá, dale-.
-Pues que Ron regresa el viernes y quiere que lo vayamos a recoger aeropuerto por la mañana... ¿Que te parece?-. Dice con felicidad la chica, porque sabia que Harry estaria feliz.
-¡PUES, ME PARECE BUENISIMO!-. Contesta Harry.
-Bueno...luego arreglamos si vamos juntos o como es la cosa, ¿Ok?-.
-Ok, Hermy... pero, ¿Sabes que? Con respecto al otro tema... ¿Ya sabes?-. Dice un poco timido.
-Mmmm... aqui mismo tengo los resultados, pero no quiero verlos sin ti-. Dice Hermione con toda la tranquilidad del mundo.
-Oh... si, seria conveniente, pero ahora no puedo...-.
-Yo tampoco, Harry... pero, quisiera hablar con vos personalmente sobre este tema. ¿Puede ser?-. Insiste la chica.
-Por supuesto... ¿Cuando?-. Contesta el chico mas que emocionado por volver a verla, pero un poco desilucionado por tener que hablar sobre ese tema. No era que no quisiera tener un hijo con ella, le encantaba la idea... solo que él hubiese querido que esto sucediese una vez que ellos se hubieran declarado y casado.
-Pues... ¿Quieres ir a almorzar mañana?-.
-Esta bien, si... ¿A que hora salis del diario?-. Pregunto el de la cicatriz.
-A las 12:30-.
-Te paso a buscar a esa hora, ¿Ok?-.
-Ok, Harry, mañana nos vemos, chao-. Se despide Hermione.
-Chao bebe-. Se depide el azabache.
-"¿Bebe?, ¿Desde cuando me dice bebe?... bueno, no importa..."- Medita Hermione hasta que el sonido de que Harry habia cortado la comunicacion la despierta de su ensimismamiento. Colgó el celular y se dispuso a seguir trabajando.
Al dia siguiente...
Eran las 12:20 y Hermione esperaba ansiosa que Harry llegase. Estaba acomodando todo antes de tiempo para no tener que hacerlo esperar y para poder darle unos retoques a su maquillaje. Ese dia se habia ido vestida muy distinta a la oficiny todos lo habian notado, en vez del típico trajecito de falda a la rodilla y saco tenia un pantalon de vestir color negro, una blusa blanca, de manga tres cuartos y con un escote V bastante pronunciado que hacia notar sus atributos de mujer acompañado por botas de cuero negro muy a la moda. Tenia el pelo lacio y suelto.
Siente un bocinazo en que proviene de abajo de su ventana (N/A: Ella estaba en un segundo piso) y se da cuanta que era Harry, sale a toda prisa del lugar, no sin antes agarrar el sobre de los examenes, para encontrar a ese chico apoyado contra el capó del coche, con un par de anteojos de sol que tapaban esas esmeraldas que tenia como ojos y una ropa muy cheta que consistia en unos pantalones vaqueros, una camisa a cuadros azul con verde y una chaqueta semi-sport color beige. (N/A: En Argentina, la palabra "cheto" o "cheta" vendria a ser como la expresion "A la moda".
Hermione no quiso parecer muy entusiasmada con lo bien que se veia y con volver a verlo, por lo que trató de tranquilizarse y se resistió de partirle la boca de un beso, cambiando eso por un beso en la mejilla.
-¿Vamos?-. Dice Harry abriendole la puerta de su Audi negro.
-Estamos aqui, ¿Por que no?-. Contesto a manera de broma entrando al auto, pero le pareció raro que Harry no dijese nada de su cambio radical en la forma de vestir hasta que a mitad de camino el pelinegro habla.
-Te ves hermosa, Hermy-.
-Oh... gracias...-. Contestó mientras notaba sus mejillas arder a causa de su sonrojo.- Me encanta como te queda esa chaqueta, la verdad es que te hace ver muy bien-.Claramente estaba tratando de evitar el tema.
-Oh, gracias... a mi me encanta-. Informa el chico.- Me gusta mucho el color beige-.
Al llegar al restaurant...
-Pidamos la comida... luego vemos los resultados... ¿Quieres?-. Sugirió Hermione la cual se sentía incomoda.
-Ok... la verdad es que me quedaria mejor asi-. Decia Harry mientras llamaba al mesero.
-¿Que van a ordenar?-. Preguntó un hombre alto vestido con un smoking.
-Mmmm... yo quiero spaguetti con salsa bolognesa ¿Y tu Hermy?-. Ordenó Harry.
-Lo mismo... y para tomar... gaseosa-.
-Enseguida, señores-. Informó el camarero. Luego de 10 minutos de incomodo silencio llegó la comida. Ellos comieron trnaquilamente pero Harry no dejaba de pensar.
-"Te amo... no me molestaría tener que estar contigo a causa de un niño"-.
Y Hermione pensaba...
-"Harry... no se si quiero o no tener un hijo contigo, pero que te amo, estoy segura"-.
Terminaron de comer y llegó la hora de saber el resultado que podria cambiar sus vidas. Hermione estaba a punto de abrir el sobre pero se quedó como paralizada, no podia abrirlo... tenia miedo. Harry le pidió que se lo diera y lo abrió. Casi se muere al ver que habia dado positivo. Le pasó el papel a Hermione y ella lo vió, y de la emocion saltó de su silla pegando un alarido que llamó la atención de todos los comensales, pero no le importó... se lanzó encima de Harry que estaba entre tentado por el salto de Hermione y confundido porque no sabia que hacer en aquel momento, aunque tenia ganas de imitar a Hermione que ahora estaba besando a cualquiera de la felicidad, no podia porque no queria parecer un loco como ella... mejor festejarlo solos.
-Hermione... vamos a casa, por favor-. Trató de tranquilizarla el chico de ojos verdes.
-Esta bien, pero estoy feliz!!!-. Y puso cara de tonta, pero a Harry le gustaba igual.
-Ok...-. Dijo Harry un poco exausto porque no podia tranquilizarla.
-¿Qué? ¿No te pone feliz?-. Reprocha Hermione enojada.
-Si me pone feliz... pero tranquilizate, estas actuando como una loca-. Se defendio Harry divertido.
-Ok... vamos-. Se subieron al auto de Harry y emprendieron camino.
-Harry... no conozco tu casa-. Dijo Hermione a mitad de camino enviando una indirecta a su "amigo".
-Vamos... la conoces ahora, si no tenes nada mas que hacer-. Invitó Harry dando un giro en el sentido contrario.
-Ok... -.
Al llegar a la casa de Harry, la cual era muy acogedora y linda, tomaron un café y charlaron un rato. No querian hablar sobre ese tema ya que estaban super exaustos con la noticia, ahora solo quedaba pensar que iban a hacer. Mas tarde se despidieron y no se vieron sino hasta el viernes en la mañana cuando iban a ir a buscar a Ron, habian quedado en que Harry pasaba a buscar a Hermione a las 9 am, porque Ron llegaba a las 9:30 am.
Una vez en el aeropuerto, esperaron unos 15 minutos hasta que vieron asomrse una cabellera rojiza que venia directo a ellos, pero que parecia no localizarlos... los dos dieron un salto y hacian señas a su pelirrojo amigo para que les viese.
-Ron!!!-. Dice Hermione mientras se lanza a los brazos de su pelirrojo amigo.
-Hermy, cuanto tiempo sin verte amiga-. Dice respondiendo el abrazo de la castaña.
-Ron, ¿No piensas saludarme?-. Dice Harry haciendose el ofendido.
-Claro que si, amigo... ¿Como has estado?-. Mientras lo abrazaba y le daba unas palmaditas en la espalda.
-Yo bien... ¿Vamos a la cafetería? Tenemos mucho que contarnos-. Propuso Harry.
-Vamos... la verdad que tienes razon-. Contestó Ron.
Todos se dirigieron a la cafeteria. Una vez alli Ron les contó todo lo que habia hecho en Egipto. Al cabo de 2 horas acabo.
-Ahora les toca a ustedes-. Dió el paso el Weasley.
-Bueno, yo trabajo en El Profeta-. Comento Hermione.
-Y yo en la oficina de aurors-. Informó el moreno.
-Si... pero... ¿Que era eso que me iban a contar?-. Dijo Ron mirando a Hermione.
-Ah, eso...-. Continuo Hermione lanzando una mirada significativa a Harry.- Eso es... algo complicado de contar-.
-Pero... cuenten, por favor-. Decia Ron algo preocupado.
-Mira Ron... esto es raro... pero Hermy y yo vamos a tener un bebé-. Ante este comentario el pelirrojo se quedó boquiabierto.
-¿En-en serio?-.Dijo tartamudeando.
-Si... nos enteramos hace unos dias-. Siguio Hermione.
-Eso quiere decir que estan saliendo, o... casados ¿No?-. Dijo Ron con un tono seco. "Estos no me invitaron a su boda!!!".
-No... nada de eso-. Dijo Harry con pesar.
-Pues... entonces, fue un error ¿No?-.
-Una borrachera... pero no se si definirlo asi, Ron-. Esta vez habló la joven castaña.
-¿Por qué?... No entiendo chicos, el tema es ¿Que van a hacer?-.
-Ummm, aun no sabemos...-. Contestó Harry a la pregunta de su pelirrojo amigo.
-Bueno, vamos mejor que se nos va el tiempo-. Dijo Hermione queriendo cambiar de tema.
-Ok-. Aceptaron Harry y Ron al mismo tiempo mientras se levantaban y pagaban la cuenta.
En el auto de Harry.
-Ron, ¿Donde te quedarás?-. Preguntó Hermione curiosa.
-Ummm... por ahora en un hotel, hasta que encuentre un lugar seguro-. Contestó Ron feliz.
-No, nada de eso-. Negó Harry.- Te quedas en mi casa-.
-No, Harry... no quiero molestarte-. Ese fue Ron, mirando al moreno con cara picarona.
-No me mires asi, Ron... parece que ni me conoces-. Lo retó.
-Ok, ok... me quedo en tu casa-. Aceptó Ron.- Mira que es terco-. Esta vez se dirigió a Hermione.
-Lo se... pero le queda bien, jaja-. Todos rieron ante este comentario.
Al llegar a la casa de Harry, en donde dejaron que Ron acomode sus cosas, Hermione llamó a Harry a solas, si iban a tener un bebé mejor que sepa sus sentimientos.
Continuará...
Holas: Soy mala, ¿No?... Miren, NO ES PARA TANTO... pronto estará el proximo capitulo.
Espero que este les haya gustado, se que un poco largo, ¿No? pero es que me encanta hacerlo asi.
Adelanto del capitulo 3:
-Hermy... ya pasó-. Dice Harry para consolarla.
-Pero Harry, no pasó nada. Yo estab dispuesta a quererlo-. Contesta Hermione sollozando.
-Yo tambien, Herm. Pero, pronto vendrán mas y mejor, asi estaremos juntos y preparados-.
-Tienes razón, Harry, te amo-.
Ahhhhhhh, ¿Esta les gustó? Bueno... jaja... no se ilusionen tanto que no termina asi de facil. Por supuesto que va a ser un fict corto pero de caps largos y con mas complicaciones, no solo estas pocas que ven aca. MUAJAJAJAJA!!!.
Contestacion a reviews!:
Eve-Angel:
Holas!!! Me alegra que te guste mi fict. Con respecto a lo de ir mas lento, tenes razon, pero no quiero hacer el fict suuuuper largo, porque les dejaria demasiada intriga entre cap y cap, por eso es que tambien hago los caps largos, para que al fin y al cabo, no sea ni tan corto ni tan largo, jeje.
ARRIBA TODAS LAS QUE SE QUIEREN COMER A HARRY!!! Jajaja... y si, CUANDO AGARRE A ESA DUEÑA SUYA!!! Argggggg... Jaja... no mentira, no me enojo.
Bueno, espero otro rev de tu parte, te mando muuuchos besos.
HermioneGrP: No te recuerdo... ¿De donde debería recordarte? Por favor espero tu respuesta en un proximo rev, si.
Me gusta que te guste mi fict y gracias, mucha suerte para vos tambien. Hago lo que puedo, trato de publicar cada 2 dias pero a veces se hace completamente imposible, je. Bueno, por supuesto, es que los caps son largos y no puedo estar todo el dia enfrente de la compu porque mi hermano me la pide cada 2 x 3 jeje.
Te pido que me perdones si alguna vez publico tarde, SI??? .
Besos y espero que este cap te haya gustado... ENVIAME UN REV!!!
Kathleen Potter Black:
En este capi, Ron no interrumpe, hay que ver en los proximos. Estoy tratando de publicar lo mas rapido posible pero hay veces que mi hermano no suelta la computadora o me la saca cada 2 x 3 y yo no puedo hacer nada, aparte de que los caps son largos. Te mando un beso y espero un rev tuyo contandome que te parecio este capi.
Bueno... con esto termino... LOS SUPER KIERO!!!
Pipu-Radcliffe.
PD: Dedico este capi a todos los que lo leen.
