Holas: Primero que nada me presento. Soy Rosario, de Argentina.
Este ff es el 2º que hago, pero el primero no estuvo tan bueno, por eso escribi este para probar nuevamente suerte. Mis ffs siempre se tratan de Romance, de Harry y Hermione porque es mi pareja favorita, y por lo general no son tan zarpados(No contienen "eso" explicitamente... solo un poco). ¿Empezamos?
Declaimer: Estos personajes son de la mejor escritora que hay (al menos para mi), JKR.
Simbologia:
(N/A:...): Mis opiniones y comentarios
"..." y el cursiva: Pensamientos de los personajes.
-...-: Dialogos
Por siempre te amé:
Capitulo 1: Choque, reencuentro y borrachera.
Una mujer de 22 años, de cabello castaño y ojos del mismo color iba manejando su coche por la calle que la llevaba hacia el edificio donde estaba su departamento. Ella era una hechizera, por lo cual trabajaba en un diario mágico: El Profeta. Su nombre era Hermione Granger Hermione conducia pensando en una nota que debia redactar para el diario sobre un importante auror que habia atrapado a cientos de mortifagos que, luego de la caida de el-que-no-debe-ser-nombrado (efectuada por el mismo auror), seguian causando estragos en el mundo mágico y muggle. Ese auror era nada mas y nada menos que El Niño que Vivió, Harry Potter, quien habia sido su mejor amigo en la escuela de Magia y Hechiceria Hogwarts junto con Ron Weasley, quien ademas de eso fue su novio en el sexto año.
Hacia varios años que no veia a estos dos hombres, Ron habia viajado a trabajar como auror en otro pais en el que pagaban mejor, Egipto, vivía con su hermano Charly que era cuidador de Dragones en ese mismo lugar. Harry, el habia viajado por un tiempo a Italia con una novia que el tenia, en ese trayecto Hermione se habia mudado y por ese motivo nunca mas volvieron a verse en esa ciudad tan grande, Londres.
De repente en una bocacalle aparece otro auto, y Hermione tratá de maniobrar para no estrellarse con el coche, pero sus intentos no resultan: PUM!!!. Se baja del coche a la vez que el conductor del otro hace lo mismo:
-¿Estas bien?, venía distraida, lo siento mucho-. Dice Hermione preocupada.
-Si, estoy bien. Yo tambien lo siento-. Dice el joven.
Hermione se acerca y ve que es un chico de su edad, un poco mas alto que ella, con ojos verdes y cabello negro azabache todo despeinado.
-Intercambiemos datos... esto es todo mi culpa, mi seguro lo cubrirá-. Dijo Hermione sacando los papeles de su auto para intercambiar datos con aquel apuesto chico que por un momento la dejó pensativa.
-No lo sé, pero aún asi, debemos intercambiar los datos-. Sacó sus papeles y se los entregó a Hermione, quien al ver el nombre que decia la tarjeta del seguro casi se desmaya. Era Harry.
-Hey...¿Que le pasa?-. Dice el chico al ver Hermione tambaleandose.
-Na...nada, solo un mareo-. Dice aún sin poderlo creer. Revisa nuevamente la tarjeta y al verificar que no habia visto mal dice:- ¿Ha...Harry?-.
-Si, ¿Que sucede?-. Dice extrañado. Él aún no habia mirado la tarjeta del seguro de Hermione.
-¿No me reconoces?-. Dijo la joven un poco desilusionada.
-No... a ver-. Mira la tarjeta y vuelve la vista a los ojos de Hermione.- Hermione... claro... ¿Como no reconocí esa mirada?-. Le da un fuerte abrazo.
-No se como lo hiciste, pero yo no te reconocí hasta que no vi tu nombre... es que ya no tienes los lentes-. Dijo Hermione mirando a los ojos del chico.
-Ajá... no los aguantaba mas... me hacian ver como un nerf, jaja!-. Dijo divertido soltando a la chica.
-Y ¿Como hiciste entonces?-. Dice Hermione extrañada y embobada porque Harry estaba mas lindo que nunca.
-Una simple operación lo arregló todo, guapa-. Dice Harry... sin duda para Hermione estaba mas seductor que nunca.
-Oh... bueno... te ves muy lindo asi tambien. Vamos a mi casa... queda a unas calles, ¿Quieres?-. Dice Hermione.
-Esta bien, arrancá vos primero, yo te sigo-. Dice Harry subiendose a su Audi de ultimo modelo que apenas tenia un luz de giro rota y una esquina abollada por el choque.
-Ok-. Dice Hermione abriendo la puerta de su Toyota Corolla que tenia el paragolpes y el vidrio del parabrisas rajado por el impacto.
En la casa de Hermione...
-Harry, ¿Quieres algo de tomar?-. Dice Hermione entrando en la cocina.
-Emmm, no se... un café estaria bien-. Dice el chico de la cicatriz.
-Ok... ven, vamos a la cocina asi me contas lo que has hecho de tu vida este tiempo-. Dice la castaña de cabellos ahora lacios mas que interesada por saber de la vida de Harry.
-Dale, vamos-. Harry la siguió hasta la cocina mirando esa figura que tanto le gustaba desde su último año en Hogwarts.
Al llegar a la cocina Hermione fue directamente a la alacena buscando el frasco de café para preparar y Harry se sentó en la barra desayunadora inspeccionando todo, hasta a su amiga. "Que buen gusto... este departamente tiene un buen estilo" Pensaba Harry.
-Y... cuentame, Harry ¿Tienes novia?-. Dijo Hermione sorprendiendolo.
- No... corté con Carola hace unos meses y la chica que estuve buscando aun no me da bolilla. Pero la estoy encontrando de a poco-. Dijo Harry mandando una indirecta a Hermione.- ¿Y tu?-.
-No... hace años que no tengo a nadie en mi vida, ya sabes, con el trabajo y todo eso no tengo tiempo ni para mi-. "Pero estoy dispuesta a renunciar a todo por ti, Harry" (N/A: Yo tambien estoy dispuesta a eso, Harry!!!).
-Oh...-. Dijo Harry queriendo sonar apenado, pero no le salió muy bien, ya que eso lo ponía feliz. Solto una sonrisita.
-¿De que te ríes?-. Dijo Hermione haciendose la ofendida.
-¿Yo?... No, de nada-. Dijo queriendo escapar de esa.
-Ok... y decime... ¿Que hay de esos mortifagos?-. Dijo queriendo cambiar de tema la joven.
-Nada... que no pueden contra mi, jeje-. Dijo divertido.
-No tomas este caso en serio, ¿Verdad?-. Dijo Hermione severamente.
-No... para mi, esto es un juego en el cuál llevo la delantera-. Dijo Harry como respuesta.
-Harry...-. Le entregó el café y agarró uno para ella.- Cuentame mas, ¿Donde estas viviendo? Quiero recuperar el tiempo perdido, de verdad que te he extrañado-. Dijo la chica melancólica y soltando unas lagrimas silenciosas de nostalgia que tanto odiaba Harry.
-Yo tambien Hermy... no sabes lo que fue este tiempo sin que me retes por las pavadas que estuve haciendo... estaba como vacio sin ti-. Dijo Harry acercandose y abrazandola para que dejase de llorar.
-¿Y Ron? ¿Acaso no lo has necesitado?-. Dijo Hermione curiosa.
-No tanto como a ti, sabes que siempre fuiste la primera-. El chico dijo la verdad.
- Te quiero, Harry-. Se tiró sobre él abrazandole y escondiendose en su pecho, "¿Por que te ausentaste tanto tiempo, Harry?".
-Yo tambien Hermy... pero, ya dejemonos de llorar aca y salgamos a festejar que todo ha vuelto a ser como antes-. Dijo Harry sabiendo que estaba equivocado.
Hermione susurró para si, pero Harry escuchó:- Estas equivocado, Harry-.
-¿Por qué lo estoy?-. Dijo Harry esperando una explicacion.
-Nada, nada-. Dijo Hermione evitando la mirada penetrante de su "amigo".
-Dimelo... no hay problema-. Insistió el moreno.
-Luego... ahora salgamos a bailar, ¿Quieres?-. Evitó Hermione.
-Esta bien-. Contesto Harry un poco desilusionado porque su amiga no confiaba en él.
-¿Conoces ese nuevo pub que se llama La Bruja de Camelot? No hay muggles allí (N/A: Ese pub estaba antes aca en mi provincia... realmente existia, no invente nada ó la joven.
-Si, fui una vez... con Carola-. Respondio el Niño que Vivió.
-Oh... si no quieres no vamos-. Hermione habló.
-Si, si... -.
-Ok... esperame que me cambio. Estoy muy formal asi, vengo de trabajar-. Subió las escaleras dejando a Harry en la cocina.
Al cabo de 10 minutos Hermione bajó hecha una Diosa para Harry. Llevaba una falda hasta la rodilla color fuccia, una blusa blanca sin mangas y unas sandalias de taco mediano.
-Esta hermosa-. Comentó harry.
-Me sonrojo-. Respondio ella a manera de reto mientras lo dicho ocurria.
-Pero si es la verdad, no tienes porque sonrojarte-. Dijo Harry levantandose para que salgan.- Vamos en mi auto-.
-Esta bien... pero ya ni me lo menciones, que tonta fui!!! ¿Sabes en que venía pensando?-. Preguntó Hermione para sacar un tema.
-No... ¿En que?-. Respondió el chico intrigado.
-En ti... y en la historia que tengo que escribir para El Profeta sobre tu y los mortifagos-.
-Tal y como eras en Hogwarts, no paras de pensar en el trabajo y las tareas-. Reprochó el ojiverde.
-Pero no solo pensaba en eso! Tambien pensaba en que queria volver a ver a Ron y a ti, por supuesto-. Se defendio la castaña.
-Ah... eso ya es un avance-. Djo harry abriendole la puerta del coche para que ella subiera. "Te comería cruda, Hermy" (N/A: No malinterpreten!).
-"Que caballeroso eres, Harry... como te amo!!!"-. Penso la chica. (N/A:Yo tambien te amo Harrycito!!!).
En el pub bailaron, tomaron Whisky de Fuego y demas. Harry se pasóun poco de copas, pero Hermione no se quedó atrás. Salieron del lugar y fueron directo al departamento de Hermione, los dos estaban demasiado bebidos y eran inconcientes de lo que estabn por hacer en la habitacion de aquella chica castaña.
Notas: Bueno... espero les haya gustado, la verdad me parece que estuvo bien para ser mi segundo fict, mandenme reviews plis, ya que solo les toma unos minutitos, acepto todo tipo de cosas, por ejemplo: ESTA HORRIBLE!!! o Me gusto mucho!!!.
Den sus opiniones, aca no me enojo...
Adelanto proximo cap:
-Ron!!!-. Dice Hermione mientras se lanza a los brazos de su pelirrojo amigo.
-Hermy, cuanto tiempo sin verte amiga-. Dice respondiendo el abrazo de la castaña.
-Ron, ¿No piensas saludarme?-. Dice Harry haciendose el ofendido.
-Claro que si, amigo... ¿Como has estado?-. Mientras lo abrazaba y le daba unas palmaditas en la espalda.
Bueno, hasta aca llego porque sino pierde el chiste ¿No?... envien reviews gente!!!...
R E V I E W S
Los super kiero a todos... su amiga Pipu-Radcliffe
