Holas!!! Estoy yo de nuevo hinchando las pelotas jeje (Espero que no sea asi) aca les traigo un nuevo capi. Me quiero disculpar porque en el capi anterior no puse la curiva y la negrito, es que no pude, no se porque... me disculpan??? miren... lo que estaba entre "..." solas eran los pensamientos... si???? Okz
Me imagino que la simbologia y el declaimer ya se los saben si han leido los caps anteriores... la verdad es que estoy cansada de escribirlo, jeje.
Por siempre te amé:
Hermione estaba a punto de contarle sus sentimientos a Harry... era lo que debia hacer por su hijo o hija y por ella misma... ya no podia dejar que el solo pensamiento de estar lejos de Harry le carcomiera la cabeza.
-Harry, se que esto que te voy a decir no sea mutuo pero no importa, aun asi no quiero perder la amistad contigo-. Comenzo Hermione.
-Me asustas... dale hablá prometo que nada ocurrira-. Decia Harry preocupado.
-Harry... ay... esto es dificil!-. Se lamentaba la chica.
-Vamos Herms... no hay secretos entre nosotros-. "O al menos eso digo" Pensaba Harry.
-Ok... Harry, Harry... yo te amo-. Harry se quedo boquiabierto... el sentimiento era reciproco y no le salian las palabras. "Ay... no es mutuo, MIERDA!, ¿Quien me manda a mi a hacer esto!!!?" Pensaba Hermy.
-Her-Hermione... yo...-. No puedo terminar.
-No me digas nada Harry... se que no es mutuo...-. Se lamentaba aun Herm.
-Si lo es!!!-. Gritó Harry como pudo y Hermione se quedo sorprendida, cuando asimiló todo se tiró a los brazos de Harry queriendo que este sueño que creia estar presenciando nunca acabara.
-Harry... dime que es verdad, que esto no es un sueño. Por favor, HAZLO!-. Le imploró Hermione totalmente bañada en lagrimas de felicidad.
-No lo es, Hermy... entiendelo. Yo te amo, tu me amas...-. Le explicó Harry muy tranquilo "Que suerte que ella dio el primer paso". Asi fue como los dos se fundieron en un lindo y tierno beso.
-Chicos!!!... ¿Pueden ayudarme? Oops... no quise interrumpir-. Decia Ron mientras se acercaba, pero al parecer los dos jovenes estaban sumergidos en el mar del amor, y querian ahogarse alli.
Cuando finalmente estos se soltaron a causa de la falta de aire fueron con Ron para ayudarlo.
-Hey... ¿Quien se ahogaba?-. Dijo Ron con cara picara al verlos llegar. Ellos lo miraron sin entender.- Digo, ¿No?... Es que se estaban dando respiracion boca a boca, por eso pregunto... ¿Quien se aho...?-. Hermione le tiró con una pila de ropa que habia arriba de la cama donde dormiría Ron.- Hey... levanta eso, amiga-. Terminó riendose aun mas.
-Hey... basta aqui... has trabajado demasiado. Vamos a festejar-. Propuso Harry mirando primero a Hermy y despues a Ron.
-¿Festejar que?-. Pregunto Ron con una idea de broma en mente.
-Tu llegada-. Le respondio Harry con cara de 'Obvio... sino que?'.
-Ahhh... yo pensé que tal vez era al héroe al que ibamos a festejar. Sino te hubiera dado esa respiracion, Hermy... te hubieras muerto-. Dijo con cara de pesadumbres mezclada con ganas de reir.
-Ron!!!-. Regañaron los otros mientras uno tiraba con mas ropa y el otro con un almohadon.
-Auch. No valen dos contra uno-. No paraba de reir.
-Vamos, a La Bruja de Camelot-.
-Ok-.
En el pub la pasaron re bien. Harry y Ron tomaron cerveza de manteca mientras que Hermione solo gaseosa por su embarazo. Bailaron y la pasaron muy bien, pero al llegar al departamento de Hermione para dejarla descansar y asi ellos ir a la de Harry a hacer lo mismo, la chica comenzó a marearse y Harry tuvo que correr a atraparla para que no cayera al suelo y se estrelle la cabeza. Luego se levanto y salió corriendo hacia el baño donde estuvo un buen rato. Cuando salió los chicos no dijeron nada ya que sabian de lo que se trataba.
-Estoy bien, chicos, pueden irse si quieren-. Les dijo Hermione una vez que todo habia pasado.
-Si... vamos Harry. Tengo sueño-. Bostezaba Ron.
-Ve tu, toma-. Le tira las llaves del auto.- Ten cuidado porque ya tuve que utilizar mi seguro magico en mi auto muggle, y eso me sale el doble en mi auto. No me hagas tener que utilizarlo de nuevo, jeje-. Ron mira raro y sin mas se va.
-Gracias por quedarte. Dormiras conmigo, pero no te pases de la raya amigo-. Dijo severa.
-Yo no haria eso, Hermy... me ofendes-. Se autodefendio Harry con cara de niño bueno.- No haria nada que tu no quieras que haga-. Termino esta vez acercandose y dandole un suave beso en los labios.
-Ok... me voy a cambiar a mi cuarto. Tu aparecete tu pijama, ¿Si? Y puedes ir al baño a cambiarte, yo abriré la puerta cuando ya este lista-. Cerro la puerta y se dispuso a cambiarse. Harry aparecio el pijama y se metio en el baño, se cambio y salio para ver la puerta del cuarto de Hermione abierta. Entra y la ve recostada mirando al lado contrario al suyo, estaba en un costado de la cama seguramente dejandole el otro lugar de su cama de dos plazas a Harry.
Cuando el chico se hubo acostado se acercó a ella y le susurró:
-¿Estas despierta?-.
-Si, mi amor-. Ella se dio la media vuelta y lo besó. Ese beso se fue intensificando hasta que se convirtió en apasionado y fueron quitandose la ropa hasta quedar completamente desnudos y hacer el amor.
Al dia siguiente la castaña despertó con una sonrisa en la boca, miró su cuerpo y lo encontró desnudo y fue cuando su sonrisa se agrando mas. Giró hacia su izquierda y ahi estaba, el chico de sus sueños despertando, bostezando y mirandola con ojos de sueño.
-Hola amor... la pasé muy bien anoche-. Comentó Hermione dandole un beso y levantandose de la cama para cambiarse.
-Yo tambien chiquita-. Dijo Harry.
-Voy a hacer el desayuno-. Y ya cambiada salió de la habitacion. Cuando terminó de hacerlo y de agarrar la charola, sintió una punzada en el utero y penso que era un sintoma. En ese instante se hizo mas fuerte cada vez y comenzo a sentir como perdia sangre, se tiro al suelo y comenzo a llorar y a querer retener la sangre que estaba perdiendo.
El chico ya se habia cambiado y cuando estaba a punto de salir escucha el ruido de una charola cayendose al suelo llena de cosas arriba. Se acercó extrañado y se encontró con Hermione en ese estado,y sin pensarlo dos veces la tomo en brazos y la subió al carro de ella, ya que el suyo lo tenia Ron. En el camino a San Mungo Hermione se retorcia de dolor y lloraba descontroladamente mientras que Harry lo unico que podia hacer era consolarla.
Luego de unas horas de que la joven este internada sin recibir visitas, le permitieron por fin el paso a Harry. Ella estaba inconciente por efecto de los sedantes que le habian dado pero no tardo en despertar y ver esas esmeraldas que tanto le gustaban. Pronto ella comprobó que esas esmeraldas estaban bañadas en lagrimas de tristeza y comenzo a imaginarse lo peor.
-¿Que pasa Harry? ¿Como esta el bebe?-.
-Hermy...-. Le dio un beso.- Al fin despiertas.
-No cambies el tema Harry... por favor, necesito saberlo-. Y sus ojos comenzaron a llenarse de lagrimas.
-Los pe-perdiste, Hermy-. La abrazó muy fuerte y asi se quedaron un rato mientras un monton de cosas pasaban por sus mentes. Al fin Harry rompió el silencio.
-Hermy... ya pasó-. Dice Harry para consolarla.
-Pero Harry, no pasó nada. Yo estaba dispuesta a quererlo-. Contesta Hermione sollozando.
-Yo tambien, Herm. Pero, pronto vendrán mas y mejor, asi estaremos juntos y preparados-.
-Tienes razón, Harry, te amo-. Aun asi siguió llorando por unos minutos mas.
Pasaron dos meses y Hermione ya estaba recuperada por completo de todo dolor, fisico y sentimental.
No se veia demasiado con Harry porque el trabajaba horas extra ya que el grupo que quedó libre de los mortifagos estaba atacanto contra los muggles y contra el por querer derrotarlos. Todos ya sabian de su romance con Hermione y que habian perdido un hijo, por lo que el hombre de ojos verde tenia sospechas de que los seguidores de Voldemort la quisiesen secuestrar. La sobreprotegia al igual que lo hacia Ron por su bien. La acompañaban a todos lados y se turnaban para quedarse con ella en la casa. Un dia Hermione no aguantó mas el encierro, y mientras Harry habia bajado a comprar algo a un kiosco, ella aprovechó y salió a caminar un poco por las calles mas transitadas y con varita en el bolsillo. Cuando se estaba volviendo y a 2 calles de su departamento unas manos frias la atrapan de atras y le tapan la boca. Ella se resistia pero al parecer, el hombre era mas fuerte. Cuando se cansó de que ella no se dejara llevar dijo con vos arrastrada como la de los Malfoy.
-Callate sangre sucia o me obligaras a utilizar una maldicion imperdonable-. Aun asi la joven muy asustada siguio en su lucha.- Si sigues asi tendra que pagar tu adorado Potter-. Ella se tranquilizo al instante porque no queria que nada le pasase a Harry.- Muy bien, bella... ahora vamos, Imperio-.
Jaja! me creeran mala, pero no... nada ocurre, esto ya se arreglara pero o tan pronto. ¿Pensaron que ya se acababa? Pues no, aapenas comienza la mejor parte, Muajajaja.
Les dejo un pequeño spoiler.
Una sombra se acercaba a ella, cuando estuvo lo suficientemente cerca tocó las piernas de Hermione quien estaba sentada en una silla. Su instinto la hizo mover las piernas en señal de resistencia y el hombre no tuvo mas que decir.
-Tranquilizate, mas te vale por Potter... pero tu haras lo que yo quiera que hagas. Ahora, sufre!-. Asi sacó su varita y pronunció la maldición imperdonable.- Crucio!-. Y Hermione comenzó a retorcerse de dolor en la silla.
Bueno... suficiente. Les pido perdon por no poder responder los reviews que me mandaron del capi 2, porque este capitulo ya habia sido escrito antes y se me borró por completo, y alli estaban las respuestas a los reviews. PERDONENME POR FAVOR!!! Quisiera saber su respuesta a esta suplica en un nuevo review, y porque no, agreguen tambien su opinion. Besitos.
Los ama su amiga Pipu-Radcliffe
Me imagino que la simbologia y el declaimer ya se los saben si han leido los caps anteriores... la verdad es que estoy cansada de escribirlo, jeje.
Por siempre te amé:
Hermione estaba a punto de contarle sus sentimientos a Harry... era lo que debia hacer por su hijo o hija y por ella misma... ya no podia dejar que el solo pensamiento de estar lejos de Harry le carcomiera la cabeza.
-Harry, se que esto que te voy a decir no sea mutuo pero no importa, aun asi no quiero perder la amistad contigo-. Comenzo Hermione.
-Me asustas... dale hablá prometo que nada ocurrira-. Decia Harry preocupado.
-Harry... ay... esto es dificil!-. Se lamentaba la chica.
-Vamos Herms... no hay secretos entre nosotros-. "O al menos eso digo" Pensaba Harry.
-Ok... Harry, Harry... yo te amo-. Harry se quedo boquiabierto... el sentimiento era reciproco y no le salian las palabras. "Ay... no es mutuo, MIERDA!, ¿Quien me manda a mi a hacer esto!!!?" Pensaba Hermy.
-Her-Hermione... yo...-. No puedo terminar.
-No me digas nada Harry... se que no es mutuo...-. Se lamentaba aun Herm.
-Si lo es!!!-. Gritó Harry como pudo y Hermione se quedo sorprendida, cuando asimiló todo se tiró a los brazos de Harry queriendo que este sueño que creia estar presenciando nunca acabara.
-Harry... dime que es verdad, que esto no es un sueño. Por favor, HAZLO!-. Le imploró Hermione totalmente bañada en lagrimas de felicidad.
-No lo es, Hermy... entiendelo. Yo te amo, tu me amas...-. Le explicó Harry muy tranquilo "Que suerte que ella dio el primer paso". Asi fue como los dos se fundieron en un lindo y tierno beso.
-Chicos!!!... ¿Pueden ayudarme? Oops... no quise interrumpir-. Decia Ron mientras se acercaba, pero al parecer los dos jovenes estaban sumergidos en el mar del amor, y querian ahogarse alli.
Cuando finalmente estos se soltaron a causa de la falta de aire fueron con Ron para ayudarlo.
-Hey... ¿Quien se ahogaba?-. Dijo Ron con cara picara al verlos llegar. Ellos lo miraron sin entender.- Digo, ¿No?... Es que se estaban dando respiracion boca a boca, por eso pregunto... ¿Quien se aho...?-. Hermione le tiró con una pila de ropa que habia arriba de la cama donde dormiría Ron.- Hey... levanta eso, amiga-. Terminó riendose aun mas.
-Hey... basta aqui... has trabajado demasiado. Vamos a festejar-. Propuso Harry mirando primero a Hermy y despues a Ron.
-¿Festejar que?-. Pregunto Ron con una idea de broma en mente.
-Tu llegada-. Le respondio Harry con cara de 'Obvio... sino que?'.
-Ahhh... yo pensé que tal vez era al héroe al que ibamos a festejar. Sino te hubiera dado esa respiracion, Hermy... te hubieras muerto-. Dijo con cara de pesadumbres mezclada con ganas de reir.
-Ron!!!-. Regañaron los otros mientras uno tiraba con mas ropa y el otro con un almohadon.
-Auch. No valen dos contra uno-. No paraba de reir.
-Vamos, a La Bruja de Camelot-.
-Ok-.
En el pub la pasaron re bien. Harry y Ron tomaron cerveza de manteca mientras que Hermione solo gaseosa por su embarazo. Bailaron y la pasaron muy bien, pero al llegar al departamento de Hermione para dejarla descansar y asi ellos ir a la de Harry a hacer lo mismo, la chica comenzó a marearse y Harry tuvo que correr a atraparla para que no cayera al suelo y se estrelle la cabeza. Luego se levanto y salió corriendo hacia el baño donde estuvo un buen rato. Cuando salió los chicos no dijeron nada ya que sabian de lo que se trataba.
-Estoy bien, chicos, pueden irse si quieren-. Les dijo Hermione una vez que todo habia pasado.
-Si... vamos Harry. Tengo sueño-. Bostezaba Ron.
-Ve tu, toma-. Le tira las llaves del auto.- Ten cuidado porque ya tuve que utilizar mi seguro magico en mi auto muggle, y eso me sale el doble en mi auto. No me hagas tener que utilizarlo de nuevo, jeje-. Ron mira raro y sin mas se va.
-Gracias por quedarte. Dormiras conmigo, pero no te pases de la raya amigo-. Dijo severa.
-Yo no haria eso, Hermy... me ofendes-. Se autodefendio Harry con cara de niño bueno.- No haria nada que tu no quieras que haga-. Termino esta vez acercandose y dandole un suave beso en los labios.
-Ok... me voy a cambiar a mi cuarto. Tu aparecete tu pijama, ¿Si? Y puedes ir al baño a cambiarte, yo abriré la puerta cuando ya este lista-. Cerro la puerta y se dispuso a cambiarse. Harry aparecio el pijama y se metio en el baño, se cambio y salio para ver la puerta del cuarto de Hermione abierta. Entra y la ve recostada mirando al lado contrario al suyo, estaba en un costado de la cama seguramente dejandole el otro lugar de su cama de dos plazas a Harry.
Cuando el chico se hubo acostado se acercó a ella y le susurró:
-¿Estas despierta?-.
-Si, mi amor-. Ella se dio la media vuelta y lo besó. Ese beso se fue intensificando hasta que se convirtió en apasionado y fueron quitandose la ropa hasta quedar completamente desnudos y hacer el amor.
Al dia siguiente la castaña despertó con una sonrisa en la boca, miró su cuerpo y lo encontró desnudo y fue cuando su sonrisa se agrando mas. Giró hacia su izquierda y ahi estaba, el chico de sus sueños despertando, bostezando y mirandola con ojos de sueño.
-Hola amor... la pasé muy bien anoche-. Comentó Hermione dandole un beso y levantandose de la cama para cambiarse.
-Yo tambien chiquita-. Dijo Harry.
-Voy a hacer el desayuno-. Y ya cambiada salió de la habitacion. Cuando terminó de hacerlo y de agarrar la charola, sintió una punzada en el utero y penso que era un sintoma. En ese instante se hizo mas fuerte cada vez y comenzo a sentir como perdia sangre, se tiro al suelo y comenzo a llorar y a querer retener la sangre que estaba perdiendo.
El chico ya se habia cambiado y cuando estaba a punto de salir escucha el ruido de una charola cayendose al suelo llena de cosas arriba. Se acercó extrañado y se encontró con Hermione en ese estado,y sin pensarlo dos veces la tomo en brazos y la subió al carro de ella, ya que el suyo lo tenia Ron. En el camino a San Mungo Hermione se retorcia de dolor y lloraba descontroladamente mientras que Harry lo unico que podia hacer era consolarla.
Luego de unas horas de que la joven este internada sin recibir visitas, le permitieron por fin el paso a Harry. Ella estaba inconciente por efecto de los sedantes que le habian dado pero no tardo en despertar y ver esas esmeraldas que tanto le gustaban. Pronto ella comprobó que esas esmeraldas estaban bañadas en lagrimas de tristeza y comenzo a imaginarse lo peor.
-¿Que pasa Harry? ¿Como esta el bebe?-.
-Hermy...-. Le dio un beso.- Al fin despiertas.
-No cambies el tema Harry... por favor, necesito saberlo-. Y sus ojos comenzaron a llenarse de lagrimas.
-Los pe-perdiste, Hermy-. La abrazó muy fuerte y asi se quedaron un rato mientras un monton de cosas pasaban por sus mentes. Al fin Harry rompió el silencio.
-Hermy... ya pasó-. Dice Harry para consolarla.
-Pero Harry, no pasó nada. Yo estaba dispuesta a quererlo-. Contesta Hermione sollozando.
-Yo tambien, Herm. Pero, pronto vendrán mas y mejor, asi estaremos juntos y preparados-.
-Tienes razón, Harry, te amo-. Aun asi siguió llorando por unos minutos mas.
Pasaron dos meses y Hermione ya estaba recuperada por completo de todo dolor, fisico y sentimental.
No se veia demasiado con Harry porque el trabajaba horas extra ya que el grupo que quedó libre de los mortifagos estaba atacanto contra los muggles y contra el por querer derrotarlos. Todos ya sabian de su romance con Hermione y que habian perdido un hijo, por lo que el hombre de ojos verde tenia sospechas de que los seguidores de Voldemort la quisiesen secuestrar. La sobreprotegia al igual que lo hacia Ron por su bien. La acompañaban a todos lados y se turnaban para quedarse con ella en la casa. Un dia Hermione no aguantó mas el encierro, y mientras Harry habia bajado a comprar algo a un kiosco, ella aprovechó y salió a caminar un poco por las calles mas transitadas y con varita en el bolsillo. Cuando se estaba volviendo y a 2 calles de su departamento unas manos frias la atrapan de atras y le tapan la boca. Ella se resistia pero al parecer, el hombre era mas fuerte. Cuando se cansó de que ella no se dejara llevar dijo con vos arrastrada como la de los Malfoy.
-Callate sangre sucia o me obligaras a utilizar una maldicion imperdonable-. Aun asi la joven muy asustada siguio en su lucha.- Si sigues asi tendra que pagar tu adorado Potter-. Ella se tranquilizo al instante porque no queria que nada le pasase a Harry.- Muy bien, bella... ahora vamos, Imperio-.
Jaja! me creeran mala, pero no... nada ocurre, esto ya se arreglara pero o tan pronto. ¿Pensaron que ya se acababa? Pues no, aapenas comienza la mejor parte, Muajajaja.
Les dejo un pequeño spoiler.
Una sombra se acercaba a ella, cuando estuvo lo suficientemente cerca tocó las piernas de Hermione quien estaba sentada en una silla. Su instinto la hizo mover las piernas en señal de resistencia y el hombre no tuvo mas que decir.
-Tranquilizate, mas te vale por Potter... pero tu haras lo que yo quiera que hagas. Ahora, sufre!-. Asi sacó su varita y pronunció la maldición imperdonable.- Crucio!-. Y Hermione comenzó a retorcerse de dolor en la silla.
Bueno... suficiente. Les pido perdon por no poder responder los reviews que me mandaron del capi 2, porque este capitulo ya habia sido escrito antes y se me borró por completo, y alli estaban las respuestas a los reviews. PERDONENME POR FAVOR!!! Quisiera saber su respuesta a esta suplica en un nuevo review, y porque no, agreguen tambien su opinion. Besitos.
Los ama su amiga Pipu-Radcliffe
