Uff... como tarde en escribir el capitulo anterior! no??? Es que no se me venian las ideas, jeje. Pero de repente llegaron todas juntas y parte de esas ideas las puse en este capi... asi se me hizo mucho mas facil, por eso es que este cap estará mas pronto que el anterior.
Las respuestas a los revs estan abajito... comenzemos...
Por siempre te amé
Capitulo 6: El estado de Remus
Cuando vio que Harry, Ron y Tonks no volvian, supo que no podia quedarse de brazos cruzados. Rapidamente tomó su capa y su varita, para luego aparecerse en el castillo abandonado. Entró en él sigilosamente, recorrió todo el lugar y no encontró rastro de que haya alguien, pero al entrar en la sala en la que habia estado Remus herido, vio toda esa sangre regada por el suelo, que habia quedado por el apuro de los chicos, pensó lo peor, pensó que esos seres que tanto queria habian sido heridos gravemente... o peor, pensó que tal vez habian muerto.
Lloró desconsoladamente, no sabia que hacer, no tenia fuerzas para nada... el solo pensar en que Harry no este ahi para ella la debastaba... pero Ron... Ron, su fiel amigo Ron, que a pesar de todas sus continuas peleas en Hogwarts seguian manteniendo en pié esa relacion... esa amistad tan fuerte que los unia. "Basta Hermione... no seas negativa... seguro solo esta heridos". Se levantó y se fue al primer lugar en el que pensó, San Mungo.
"Tal vez ni eso... tal vez eso ya estaba ahi antes... no, eso era muy reciente, no puede ser, no puede ser!" Pensaba mientras caminaba a la recepcion para preguntar por Harry.
-Hola, ¿Puedo ayudarle?-. Preguntó cordialmente la recepcionista. Una chica bajita, con unos lentes ovalados que iban perfectos con la forma de su cara. Llevaba los ojos pintados de celeste y un brillo labial que le quedaba muy bien. Su pelo era color negro y con rulos, y tenia puesta unas evillitas a los costados.
-Si... queria saber si aqui se encuentra el señor Harry Potter-. Contestó Hermione, y la recepcionista puso cara de pensamiento.
-Mmmm... no esta en los registros de los internados, asi que no se encuentra aqui, al menos no internado-. Dijo la mujer.
-Y... ¿Ronald Weasley?-. Preguntó Hermione perdiendo la paciencia, no encontraba a sus amigos.
-No... tampoco-. Contestó nuevamente con un tono igual de cordial, sin perder la paciencia.
-Uf... ¿Nymphadora Tonks? "Por favor, por favor"-. La paciencia ya estaba por los suelos.
-No, señorita... ellos no estan aqui-.
-Pues... debe estar equivocada! No puede ser! Alguien debe estar aqui! Presiento que estan heridos! ¿Quien ha entrado ultimamente al hospital?!!!-. Gritaba Hermione.
-Eso es informacion confidencial, señorita-. Hermione se dio media vuelta y se fue a sentar en la sala de espera... estaba desganada, ¿Donde encontraria a Harry? ¿Y a Ron? y... ¿Tonks?. En ese momento una idea le vino a la cabeza "Remus!". Se levantó y corrió al escritorio de la recepcionista empujando a un viejo mago que llegaba. No le importó y solo dijo:
-¿Remus Lupin? ¿Se encuentra aqui?-. Dijo sin esperar a que la chica le preste atencion.
-Mmmm... dejeme ver, si... aqui esta. Por el momento no puede verlo porqe estan tratandolo, pero puede esperar afuera... en la habitacion 132, alli hay una sala de espera... seguro verá a los medicos-. Sin mas miró a Hermione con una sonrisa que inmediatamente fue devuelta.
-Gracias, mil gracias-. Y corrió... tan fuerte como pudo. Llegando a la 130 decidió parar y sentarse, pues los medicos estaban adentro aun y seguro los veria al salir. La habitacion 132 se encontraba a la vuelta del pasillo, en 3 bancos situados en la puerta de la ya dicha habitacion se encontraban Harry, Ron y Tonks esperando noticias de Remus.
En eso sale el medimago. Un viejito con manos huesudas, sosteniendo una carpeta. Tenia un bigote blanco como la nieve y poco cabello. El hombre hablo.
-Señores... tengo el diagnostico de Remus Lupin-. Decia un medimago viejito y con manos huesudas con las que sostenia una carpeta verde con tapa tranparente.
-¿Y? ¿Está bien? ¿Que le ha sucedido?-. Decia como loco Ron.
-Si, señor... diganos ya-. Pedia o mejor dicho, rogaba Tonks.
-El señor Remus Lupin ha tenido una serie de lastimaduras en gran parte de su cuerpo, y debido a las circunstancias y a que el es un licántropo, llegamos a la conclusion de que fue producto del propio lobo, que como ustedes dijeron, anoche era... les recomendamos que lo hagan acordar de que tome su poción todas las noches de luna llena, ya que no podrá seguir asi, o puede llevarlo a serios casos o a la muerte-. Explicaba el sanador con tono lúgubre y trankilo.
-¿Se repondrá?-. Preguntó Tonks con lagrimas en sus ojos.
-¿Podemos pasar a verlo?-. Decia Harry.
-Se repondrá y no, por el momento está muy debil y cualquier movimiento brusco puede llevarlo, como ya dije, a graves circunstancias-. Todos hicieron caras de "Pero que mierda!". El medimago se dio media vuelta y se fue.
-No he llamado a Herms... debe de estar preocupada-.Dijo Harry levantandose de su silla para ir a un lugar mas tranquilo y asi poder llamar por el celular a su novia. Marcó el numero y esperó, en la casa no habia nadie y comenzó a preocuparse "Quizá salio a buscarnos" entonces probó con el celular, llamo y luego de dos timbradas atendieron.
-¿Harry?-. Dijo Herms al atender, pues vio el numero de Harry en el identificador de llamadas.
-Hermy... ¿Donde diablos estas?-. Preguntó Harry un poco enojado.
-¿Donde estas tu? Te busque por todos lados... me preocupaban-.
-Estamos en San Mungo, Ron, Tonks y yo-. Contestó el.- ¿Y tu?-.
-Tambien... mira que he preguntado por ustedes... ¿Esperan a Remus?-. Decia sorprendida.
-Si... ¿Tu?-.
-Tambien... ¿En que parte de la sala te encuentras!?-. Decia sin poder creer que el habia estado ahi todo el tiempo.
-En la puerta de la habitacion 132 ¿Tu?-. El tampoco lo podia creer.
-En la 130... espera ya voy-. Se asomó por la esquina con el celular aun en su oreja. Ahi se vieron... Tonks y Ron estaban confundidos. Harry corrió a Hermy la besó dulcemente, ella le respondio. En aquel momento un medimago sale nuevamente de la habitacion donde se encontraba Remus. Se dirigió hacia ellos, para darles noticias, aparentemente.
Holas! Ven? Este cap salio mas rapido... lo termine en un ratito... media hora no mas... es que resulta que la idea ya volvio y lo tengo todo planeado en mi capocha, jeje.
Dedicado a todos ustedes... a Monik... mi fiel seguidora, y como el acertijo de "Tomas todos o ninguno"... ¿Saben que la puerta se puede abrir nuevamente? Solo deben esperar varios minutos a que aparezca el mensaje de Pevees, un florero que hay a la izquierda se caera y un monton de llaves volaran. Deben probar cada una de ellas en la cerradura hasta que una de la vuelta. Veran un escritorio como el del principio, deben abrir el cajon del costado izquierdo de la silla azul, y arrastrar la lupa que hay dentro a un cuaderno de notas. Un acertijo en ingles va a aparecer y la respuesta es CHAPTERS (Capitulos). Asi se vera un cuaderno con 4 hojas que sobresalen. Cada una de ellas tiene el nombre de 1 capitulo... la de abajo no se mueve, porque no contiene nada. Esto solo funciona en el sitio en ingles... la puerta solo se puede abrir si no tiene el cartel que dice "Don't Disturb".
Les doy un spoilercito, jeje...
-Me temo que tendremos que esperar mas...-. Decia Hermione en los brazos de su hombre.
-Si... pero yo no aguanto mas... voy a entrar-. Dijo Tonks.
-No! Ven aqui... el estará bien, tendras tiempo para verlo despues-. Le dijo Ron.
-Pero necesito verlo... ¿Y si me necesita?-.
-Seguro que te necesita... pero tambien necesita descansar, y si vas ahora, no notará tu presencia-. La trató de tranquilizar el pelirrojo.
-Esta bien... pero solo un rato-.
-Si, si... solo un rato-. Terminó Hermione
Paso a responder reviews:
Monik: Si... pobre Remus... en el proximo cap veras si Remus esta bien o mal. Te mando un beso amiga! ¿Te gusto el cap? Decimelo en un rev.
Harlet: Nuevo lector, no?? Muchisimas gracias... tratare de leer el tuyo, y luego te doy mi opinion, pero para ahorrarme tiempo y trabajo, ¿Podrias decirme el nombre de tu fict?
Un beso
Con esto termino... nos vemos en un proximo cap... un beso a todos, los amo!
Pipu-Radcliffe
