Comenzemos.
Capitulo 7: ¿Puedo pasar?
-¿Tiene noticias de Remus? Por favor, Doctor, digame que esta bien, que no le ocurrira nada!!!-. Gritaba una desesperada Tonks.
-Nada le ocurrirá señora, dejeme hablar, por favor-. La trankilizaba el medimago.
-Tonks, calmate, todo va a estar bien, pero con alterarte no ganas nada-. Le decía Hermione.
-Ok ok... prosiga, señor-. Le cedió Tonks al medimago mientras se sentaba en la silla de la sala de espera.
-Remus Lupin se encuentra estable... solo lo pueden pasar a ver de a uno, pero con mucho cuidado de que no despierte porque las consecuencias...-.
-...Pueden ser fatales-. Terminó Ron para luego soltar un suspiro.- Eso ya lo sabemos-. Acabó fastidiado.
-Esta bien, si quieren pasar a verlo y correr el riesgo de que despierte, entren, pero de a uno. Si se despierta puede que no pase nada, pero si se altera bruscamente por algo, podria lllegar a la muerte... por ejemplo, usted señora-. Dijo refiriendose a Tonks, que tenia el pelo color verde manzana.- Usted no puede entrar asi...-. Se dio la vuelta y se fue.
-Pero... pero... ooooooyyy... me harán cambiar el color de mi pelo!...-. Intentó cambiar el color por uno mas convencional.- No puedo! ¿Que me sucede?... debe ser por los nervios...nooooo-. Rezongaba la metamorfomaga.
-Bueno... Tonks, este es un hospital, trankilizate, sigue intentando que nosotros entraremos primero. ¿Voy yo?-. Dijo ahora Harry mirando a su amigo el pelirrojo y su novia.
-Si... ve tu, yo me quedo aqui con Tonks... cualquier cosa, podriamos ver a un especialista aqui, en el hospital-. Hablaba Hermione.
-Si... bueno, dale andá Harry, y no demores-. Apuraba la mujer de cabellos verdes.
-Si... si, no demoraré-. Ese era Harry que abría la puerta de la habitacion. Entró y ahi estaba, con su mechon blanco y su bigote. Estaba placidamente dormido, no estaba enterado de nada de lo que le ocurria, eso si que era bueno. No tenia nocion del tiempo, en aquel momento para el no existian mas mortifagos ni magia oscura... nada existia para Remus Lupin en ese estado, en esa habitacion de hospital, llena de clabels y de tubos por todos lados. La mayoria conducian a partes del cuerpo del licantropo. Los observó por unos momentos y decidio salir... no queria tentarse a despertar al unico "familiar" que le quedaba, pues sus padres y Sirius habian sido como sus hermanos... y esa maldita rata, como deseaba matarla... pero por desgracia aun estaba ahi, vivita y coleando. Por supuesto que era el mas buscado, pero no habia rastro de el. Podia esconderse perfectamente, segun parece. Se dio la vuelta, tomo el picaporte y lo giró. Miró a su amigo por ultima vez en quien sabe cuanto tiempo y salio de aquel lugar, dejando paso a sus demas amigos.
-¿Ya? ¿Tan rapido?-. Preguntó Ron cuando lo vio.
-Si, tuve que resistirme a la tentacion de despertarlo-. Dijo Harry un poco apenado.
-Oh... bueno, ya se solucionara, recuerda-. Lo reanimaba su novia.- Ahora voy yo. A ver si pueden ayudar ustedes a Tonks a calmarse-.
-Si si... ve, amor-.
Hermione entró en aquella sala y lo primero que hizo fue sentirse mal por el pobre Remus, que no tenia la culpa de su licantropía. Ahora entendia por que Harry tuvo que resistirse, a ella tambien le daban ganas de hacerlo. Lo observó por un segundo y luego se dio la vuelta, no queria ponerse a llorar a su lado, no lo haria. Abrió la puerta y salio sin mirar atras.
-¿Eh? Pero... ¿Que sucede que todos salen rapido?-. Pregunaba Tonks con dejo de pena en su voz, ya que no podria pasar porque todavia no lograba calmarse del todo. Hermione no le hizo caso y se recostó sobre 3 sillas seguidas, apoyando la cabeza en el regazo de su hombre.
-Esta bien... voy yo-. Ron se levantó y entró rapidamente pero sin hacer ruido. A el lo inundo la sensacion de tristeza... todo lo que aquel hombre los habia ayudado, todo lo bueno que habia sido con ellos, todo lo que se habia sacrificado porque ellos esten bien. Lo bueno que habia sido con Harry... como lo habia ayudado con lo de los dementores. Todo eso era demasiado para un solo hombre, pero el, Remus Lupin lo habia superado. Se quedó un par de minutos a su lado. La tentacion no lo inundaba pues ya sabia y tenia fe en que se recuperaría pronto. Decidio salir y ver si Tonks podia pasar.
-No podre pasar...-. Sollozaba la metamorfomaga en problemas.
-Si podras... sigue intentando, y lo mas importante, cal-ma-te-. Decia Harry.
Asi trancurrió una hora y media, y Tonks seguia igual.
-Me temo que tendremos que esperar mas...-. Decia Hermione en los brazos de su hombre.
-Si... pero yo no aguanto mas... voy a entrar-. Dijo Tonks.
-No! Ven aqui... el estará bien, tendras tiempo para verlo despues-. Le dijo Ron.
-Pero necesito verlo... ¿Y si me necesita?-.
-Seguro que te necesita... pero tambien necesita descansar, y si vas ahora, no notará tu presencia-. La trató de tranquilizar el pelirrojo.
-Esta bien... pero solo un rato-.
-Si, si... solo un rato-. Terminó Hermione.
Luego de ese rato, Hermione dijo.
-Bueno... entra Tonks... no creo que se despierte. Pero salí bien rapido de ahi. Por favor!!!-.
-Esta bien... porque con un especializta no pienso ir... ni loca-. Se levantó y entro con mucha finura, pero a la vez desesperacion.
Lo vio allí, tan solo y tan excluido de la vida real. Tranquilo, tal vez lo mas tranquilo que estuvo alguna vez en su vida, con todas las batallas y problemas por los que ha pasado.-Pobre mi licantropito... pobrecito-. Posó su mano en la de él y asi se quedó una media hora.
Hermione entró con cautela luego de 5 minutos para no despertar a Remus. Buscó a Tonks que no quería irse y que tenia los oos hinchados de tanto llorar. Su hombre estaba sufriendo sin darse cuenta y no dejaría que eso siguiera por mucho tiempo. Se tentó de arrancar cada uno de los cables y agujas que el hombre-lobo tenia en su cuerpo. Hermione lo dedujo y la apresuró a salir. Ella sabia de lo que es capaz de hacer una mujer loca de amor.
-Nos vamos a ir de aquí. Debemos descansar. Levantensé y vamos-. Ordenó Ron al verlas salir. Todos tomaron sus cosas y se marcharon por el pasillo.
Desaparecieron ya en la puerta del hospital y reaparecieron en casa de Hermione, donde Tonks se quedaría a dormir, para que no haga ninguna locura. Ella ya se encontraba dormida en el sofá, con un simple Movilicorpus Hermione pudo transportarla hasta su pieza. Hermy dormiría en el sofá.
-Bueno Hermy. Me voy-. Comenzaba a despedirse Ron.- Harry, ¿Te quedas?-. Preguntó dirigiendose a su amigo.
-Si... ve a tu casa... mañana a primera hora yo estaré en San Mungo. Cualquier cosa llamame al celular-. Le contestaba el chico de esmeraldas como ojos.
-Yo estaré a eso del mediodia ¿Antes podrias ocuparte vos? Es que tengo algunas cosas que hacer para el Ministerio-. Se excusó el colorin.
-Ok... no hay problema amigo, hasta mañana-.
-Hermy... adios, mañana nos vemos-. Le dio un beso en la mejilla, cruzó manos con Harry y desapareció de alli.
-Dame un beso-. Pidio Hermione.
-No quiero-. Jugueteó el hombre de cabellos azabaches.
-¿Ah, no? Pues cuando tu quieras yo no querré-. Desafió la castaña.
-Pues como quieras-. El chico se cruzó de brazos y se dio vuelta y ella le copió. Luego de unos minutos ya bastaba... el juego habia terminado.- Jajaja... ven aqui, amor mio-. Harry tomó a su novia por la cintura.
-No... ahora yo no quiero-. Dijo ella haciendose la dificil.
-Basta, che! Ya está... el juego acabó-.
-Ya lo se, tontito-. Hermione se volteó y le tocó la nariz jugando con él. Se acercó y le dio un tierno beso en los labios.
-Me voy amor... quisiera quedarme contigo esta noche, pero no puedo... mañana tengo cosas que hacer y la verdad estoy bien cansado. Tu quedate. Cuida a Tonks... que no enloquezca-. Advertia.
-Jeje... no lo hará!-.
-Ok. Adios-. Le dio un beso apasionado pero apurado y desaparecio de alli.
-Ahhhyy... este chico me hará perder la cabeza. Es tan dulce!!!-.Decia ella despues de que su novio se habia marchado. Se puso su pijama con un toque de varita y preparó el sofá con un juego de sábanas que le habia regalado su madre y una manta que habia tejido su abuela.
Al dia siguiente se despertó a las 8 y fue a ver si Tonks estaba durmiendo, y efectivamente lo estaba. Preparó huevos fritos con tocino para el desayuno y fue a despertarla.
-Vamos Tonks... en media hora debemos ir a San Mungo. Vamos... hay huevos con tocino...-. La estimulaba al menos para que abra los ojos.
-Remus... anoche la pasé tan bien... dejame dormir un ratito mas...-. La tomó a la castaña del brazo y la abrazó como si fuera su novio. Hermione no daba credito a sus oidos... era muy raro que Tonks sueñe con esas cosas... y mas con Remus.
-Basta! Se acabó... levantate-. La samarreó y la mujer abrió un poco los ojos.
-¿Que te pasa?-. Dijo bostezando un poco extrañada por la actitud negativa de s amiga.
-Que no te despertabas y tenemos que estar en media hora en San Mungo... vamos, hay huevos con tocino...-.
-¿Huevos con tocino? Esperame 2 minutos que ya voy-. Y como un rayo salio de la cama y se vistió. Una vez vestida abrio la puerta del cuarto y alli etsaba Hermione esperandola para que desayunaran juntas.
-Bien... ahora desayuna que debemos irnos en 20 minutos-. La metamorfomaga obedecio y desayunó en 10 minutos. Los otros 10 los ocupó arreglandose el maquillaje y probando a ver si podia cambiar el color de su pelo. Lo logró! Lo hizo! Lo volvió castaño oscuro. Se maquilló perfectamente bien con tiempo de sobra y se puso su capa. Hermione ya lista la esperaba en la sala.
-¿Vamos?-. Dijo Tonks. Su amiga la castaña asintió.
Cuando llegaron al hospital estaba Harry sentado fuera de la habitacion.
-Harry... ¿Aun no se puede?-. Preguntó extrañada Tonks.
-No-. Le dio un beso en los labios a Hermione.- Estan dentro los doctores. Ey! cambiaste el color de tu cabello! Muy bien-. Le dio unos golpecitos en la espalda y luego le dio un beso en la mejilla a manera de saludo.
Como si lo Harry lo huebiera predecido, justo despues de que dijo lo de los doctores uno aparecio, ellos no lo notaron hasta que no estuvo delante.
-Buenos dias, señores. Yo soy el doctor Masimmo. El señor Remus Lupin se encuentra bien y despierto. Pueden pasar a verlo... tengan cuidado, aun está debil-. Y cuando termino se fue.
Ya ta... Remus al parecer esta bien, no? despues... quien sabe lo que ocurrirá. Les informo que traté de mardar el capitulo pero no pude por problemas de la pagina y porque me fui de viaje de egresados (FIESTA!!!) por cuatro dias, por lo que no me acerqué a una computadora por mas de 15 minutos. Gracias por entender. Aqui va la pregunta:
¿Remus y Tonks tienen alguna relacion sentimental?
Ahora les dejo un spoiler y luego las contestaciones a los revs.
-Remus... ten cuidado con el escalón-. Prevenía Tonks como una madre.
-¿Te sientes mejor?-. Preguntó Harry una vez dentro de la casa.
-Si... gracias a Dios-.
-Bueno, te traeré un té, te hará bien para tomar tu medicamento-. Hermione habló, como Tonks, pareciendose a una madre.
Bueno... ya ta, este es el spoiler. No dejo demasiado o sabran asi todo, jeje.
Contesto!!
Monik: Ayyy... mi fiel amiga. No te mueras mas de ganas que no te dejé mucha intriga. Jeje... mandame un rev si te gusto y sino tambien, jeje. Un beso, T-kiero.
Cafeme Phoby: No tuve tiempo de leer tu fict pero me haré uno ahora que ya termine las clases, jeje... toy re contenta. Me agrada mucho que te guste mi fict, segui leyendo!... y mandame un rev, plis.
Un beso... Pipu-Radcliffe
