Jajajaja... chicos, yo se q el fict no es de los mejores y agradezco mucho a los que se tomaron un ratito de su tiempo y mandaron un rev, yo sabia que era cuestion de tiempo y no de audiencia, creo jajaja... Se que el fict, por lo menos para mi gusto, esta realmente malo y prefiero 50 veces mas La Batalla Final, q tiene una idea mejor, asi que entiendo que este no les guste.. y no hay problema si me lo dicen.

Bueno, se acabó... ahora es momento de comenzar con el capitulo 9.


Por siempre te amé

En el capitulo anterior:

-Porque yo...-. Dijo.-yo... te amo Remus-. Dijo roja como un tomate. Le dio a Remus en pequeño beso en los labios esperando que lo correspondiera, lo que no hizo porque estaba como paralizado. Al cabo de unos segundos reaccionó y Tonks ya daba el caso por perdido, pero Remus le tomó la barbilla y le dijo.

-No te pongas asi...-. Tonks casi lloraba.- Yo te amo mucho tambien-. Y juntos se fundieron en un calido y tímido beso.


Capitulo 9: Proposiciones y anuncios.

Pasó un mes muy tranquilo: Remus se habia recuperado por completo, gracias a la ayuda de Tonks y los chicos, Harry y Hermione seguian con la relacion, estaban en su mejor momento, Ron, seguia solo pero salia con varias chicas por la noche y le habian informado que ya no estaba a prueba, estaba completamente promovido al cuartel 101, el cuartel de aurors de Londres.

Un dia soleado y despejado, en el que los pajaritos cantaban y las mariposas volaban de flor en flor, Harry despertó, sin abrir los ojos aun, sintiendo el aroma de las flores, y pensaba que estaba en un jardin lleno de ellas... pero de pronto recordo que estaba desnudo y abrió los ojos pegando un pequeño salto, inspeccionó el lugar y encontró que era la habitacion de Herms, rapidamente una sonrisa apareció en su rostro y se volteó a ver a la flor que desprendia ese tan dulce aroma. Y ahi estaba su flor completamente desnuda tambien (N/A: Que bien que se la pasan estos!!! Fiesta fiesta y pluma pluma gay!), despertando seguramente por el salto de Harry. El chico se acercó y la beso tiernamente en la nariz, haciendo que ella despegue sus parpados y se encuentre con un par de faroles verdes que la volvieron loca en ese mismo instante. Hermione tomó el rostro de su amado entre sus manos y lo atrajo hacia el, siempre mirandolo a los ojos y le dio un fugaz beso.

-Hola, amor-. Saludó ella.

Harry sonrió ante el gesto y le contestó.- Buen dia, mi cielo-.

-Voy a hacerte el desayuno, ¿Quieres?-. Dijo comenzando a cambiarse la chica castaña.

-No creo, son las 1 pm, gordi... mejor si almorzamos-. Esbozó una pequeña sonrisa.

-¡1 pm! No lo puedo creer, ¿Como pude dormir tanto?-.

-Estuviste despierta hasta las 5 am, bebe-. Ella hizo una cara de interrogatorio.

-¿Y como lo sabes?¿Estuviste pendiente de la hora todo el tiempo?-.

-No, es que te dormiste en mis brazos, y yo, pensando que seria mas temprano miré la hora... se me pasó todo tan rapido!-. Dijo con una expresion feliz.

-A mi tambien, nene-. Se deslizó en "cuatro patas" por la cama despues de haberse puesto los jeans y las tennis y llegó a donde estaba su novio, lo besó apasionada pero cortamente, se levanto, tomó una sudadera de arriba de una silla y se fue dejando a Harry con ganas de otro de esos besos. Le encantaba dejarlo con las ganas...

Harry se levantó tambien, se puso su ropa interior (boxers), sus jeans, su camisa, sus zapatos y salió a la sala. Hermione no estaba allí, asi que fue a la cocina, tampoco se encontraba en ese lugar... pasó al comedor, y nada... entonces se le ocurrió el baño. Tocó la puerta y nadie contestaba, asi que decidió pasar a ver si pasaba algo. Hermione estaba sentada en la tapa del baño (N/A: En la tapa! no estaba haciendo ninguna necesidad, tenia sus pantalones bien puestos), con las manos en el vientre y una expresion de profundo dolor en su rostro. Harry se alarmó y corrió hacia ella y la abrazó.

-Hermy ¿Que sucede?-.

-Siento como... nauseas y... y tremendo dolor en l-l-la panza! -. Dijo ella gimiendo.

-Vamos a un doctor, ¿Puedes levantarte?-. Ella asintió y, con ayuda de Harry se levantó de alli. Harry tomó las llaves del auto, abrió la puerta del departamento, salió tomando a Hermione por la cintura y cerró la puerta con la llave q tenia en la otra mano. Bajaron por las escaleras porque temian que el ascensor le diera mas nauseas de las que ya tenia, escalon por escalon, cuidadosamente, bajaron... Hermione tenia un tremendo dolor (MUY MUY FUERTE!). Llegaron a la puerta del auto y Harry abrió del lado del acompañante lo mas rapido que pudo y con sumo cuidado recostó a Hermy en el asiento, le dio la vuelta al auto y subió poniendo en marcha y arrancando a mas no poder.

En 5 minutos estaban en la puerta del doctor que atendia a Hermione por seguro social, no habia tiempo de ir a San Mungo que quedaba a unos minutos mas y para colmo los haria demorar una eternidad hasta que atiendan a Hermy.

Bajaron del auto lo mas rapido posible y fueron hasta la recepcion, donde habia una muchacha escualida, con ojos saltones color café, cabello rubio con apariencia de estar teñido, llevaba unas gafas.

-¿En que puedo ayudarle?-. Le preguntó a Harry que trataba de estar calmado, seguramente era un simple dolor o un apendicitis.

-Quisiera que vean de urgencia a mi novia, se encuentra alli... tiene un fuerte dolor en el estomago-. Explicó rapidamente, pero sin perder los estribos.

-Si, espere un momento. Necesitaria saber el nombre de la paciente-.

-Hermione Granger-. Contestó el rapidamente.

-Seguro social-.

-Si... es OSDE (N/A: Un conocido seguro social por aca, en Argentina)-. Dijo él poniendose nervioso y viendo como Herms hacia cara de dolor y luego se calmaba un poco.

-¿Tiene su carnet de afiliado?-.

-Si, si... aqui esta-. Le pasó el carnet de Hermy a la recepcionista y ella paso los datos a su computadora.

-Bien, ahora espere un momentito que llamo al doctor Ibañez para que la atienda-. Tomó el auricular del telefono, marcó unos cuantos numeros y, tras esperar unos segundos la atendieron.- Hola, Dr Ibañez. ¿Esta desocupado? Es que tengo aqui a una paciente de OSDE con un fuerticimo dolor de estomago-. Al parecer le dijeron que la haga pasar porque rapidamente ella colgó el auricular y se volteó hacia Harry.- Pasen por la puerta 10, aqui, a la derecha-.

-Gracias-. Logro pronunciar antes de correr hacia Herms.- Nena, vamos, te van a atender ahora-. Ella se levantó, se sentia un poco mejor pero el dolor no cesaba. Llegaron a la puerta numero 10 y tocaron.

-Adelante-. Escucharon que pronunciaban desde adentro. Entraron y alli habia un hombre, de estatura media, cabellos rubios y ojos azules como el mar, con un guardapolvo de medico, con su estetoscopio en el cuello y una placa en la que decia "Dr. Carlos Ibañez".- ¿Que sucede?-. Preguntó de lo mas cordial haciendo una seña a Hermione para que se siente en una camilla que tenia alli.

-Tiene...-. Comenzó Harry.

-Tengo un fuerte dolor en el estomago y no puedo descifrar de que es, y... unas tremendas nauseas-. Interrumpio Hermione. El hombre la miró completamente perplejo. Esos sintomas no eran normales... y mas si la chica aun no caia en cuenta de nada.

-Pues, yo tengo una idea en mente... vamos a revisar-. Levantó su camiseta y escucho sus latidos con el estetoscopio, hizo varias cosas mas y, cuando descubrio que no tenia ninguna enfermedad dijo.- Ok, no tiene ninguna enfermedad por lo que veo, le voy a hacer un examen de sangre y podra buscar los resultados la semana que viene-. Tomó trozo un algodon, lo enbebió en alcohol y lo frotó en su brazo. Luego agarró una jeringa con una punta filosa y, con mucho cuidado, la introdujo en la parte previamente frotada con alcohol, para sacarla rapidamente. Puso la sangre extraida en un recipiente y le pegó una etiqueta con el nombre de Hermione Granger.

-Le diría que por el momento haga una dieta. No cigarrillos, no alcohol... Si el dolor vuelve no tome ninguna clase de medicamentos, solo recuestese y haga reposo. Le vendria bien una siesta bastante prolongada cada dia... 1 hora o 2 estarian bien, y el proximo martes venga a retirar los resultados de su analisis-.Hermione y Harry asintieron y salieron de allí. Hermione estaba mas tranquila, al ratito no mas ya estaban en casa de Hermy.

-Me voy a acostar un rato, puedes irte si quieres te dieron vacaciones de 1 mes y yo te las estoy arruinando-. Lo abrazó y le dio un beso.- Ay, me voy a acostar que me duele-. Fue hacia la habitacion y se puso su pijama. Harry entró al ratito y se acostó a su lado.

-Nena, escuchame-. Hermione lo miró rapidamente.- No quiero que estes sola aca mientras tienes ese malestar. Ven a casa, conmigo y con Ron, entre los dos te cuidaremos-. Hermione negó.

-No, Harry. No quiero ser una carga, aparte... puedo sola, seguro para mañana estoy como nueva-.

-No se habla mas del asunto, Herms... quiero que vengas. No eres una carga y por las dudas quiero que vengas conmigo-. Dijo serio. Hermy bufó y le contestó.

-Esta bien, ufa, como eres de terco-.Sonrió y le besó los labios.- Pero ahora dejame descansar... en la noche voy a tu casa-. Harry asintió y se quedó contemplando como ella se dormia y decidio que la amaba demasiado como para arriesgarse a perderla. Esa noche le diria sus planes.

Como a las 6 de la tarde, la chica de cabellos castaños se despertó. No habia nadie a su lado, algo que le parecio muy raro. Su dolor habia desaparecido, por lo que se levanto y fue a la sala donde habia una nota arriba de una pequeña mesita. La nota era de Harry, la tomó y la leyó. La nota decia asi:

Hermy: Tuve que salir a hacer unas cosas... no te puedo decir qué exactamente, lo sabras esta noche. Te pasaré a buscar a las 8, iremos a cenar con Remus, Tonks y Ron. Te amo Harry.

Hermione no se explicaba por que Harry se fue dejandole ese tipo de notas... ¿Que habrá ido a hacer? Ay, este chico cada dia tenia mas misterios. Se iba a duchar y a cambiar, se pondria muy bonita para Harry.

A las 8:55 tocaron la puerta, era Harry. Hermione se apresuró a abrirla y tomar su bolso, admiró la forma en que Harry se quedó mirando como lucía: Llevaba un vestido hasta las rodillas negro con unos diamantes en el escote, unas sandalias negras con muchas tiras y no tan altas con el cabello recogido en un simple pero lindo rodete. Su bolso hacia juego ocn el vestido.

Llegaron al restaurant donde habian acordado encontrarse. Se sentaron en la mesa reservada por Harry mismo y pidieron algo para tomar: vino blanco.

A eso de unos 5 minutos llegaron Remus y Tonks, y mas tarde llego Ron algo agitado. Se sentaron y pidieron la cena, la cual cada uno elegia.

-Yo quiero... una suprema de pollo al champignon-. Dijo Harry entregandole el menú al mesero.

-A mi traigame una suprema Marylan-. Pidio Hermione tambien entregando el menú.

-Yo quiero una milanesa a la napolitana con papas al horno-. Ese era Remus.

-Yo quiero ravioles con salsa bolognesa-. Dijo Ron.

-Y yo... yo quiero una costeleta cebollada-. Tonks, entregando el menú. El restaurant era muggle.

Charlaron durante unos 10 minutos, hasta que llegó la comida. El silencio no se hizo presente en ningun momento, pues Ron tenia mucho que contar sobre su nuevo trabajo. Harry lo habia dejado por un momento, necesitaba vacaciones.

Finalmente pidieron el postre. Cada uno pidio un Bombon Escoces (N/A: Los que son rellenos con helado de crema, con centro de dulce de leche y bañado de chocolate con una cereza arriba... mmmm rikisimo!) y al terminarlo, Harry se levantó para ir al baño y demoró nada, volvio enseguida pero no se sentó.

-Bueno, chicos. Necesito su atencion-. Dijo. Todos lo miraron sin entender nada.- Tengo algo importante que decirles-. Sus caras siguieron con esa expresion.- En realidad, quiero que todos esten atentos cuando haga esto-. Metió su mano derecha en su bolsillo derecho y sacó una cajita roja, de terciopelo y pequeña. Se puso de rodillas, pues nadie lo miraba. Todos los de su mesa pusieron cara de asombro, mas hermione, que estaba ya sin habla.- Herms ¿Quieres casarte conmigo?-. Se le iluminó la carita. Todos la miraban esperando la respuesta... la pensó y no sabia porque, tenia claro lo que queria y notó que Harry comenzaba a inquietarse, por lo que se apresuró.

-Si, quiero casarme contigo-. Sonrió y todos la imitaron, al igual que Harry que estaba como en las nubes. Tomó el anillo de compromiso, que era de oro blanco con un rubí mediano, tomó luego la mano de Hermione y colocó el anillo. Estaban todos muy felices por ellos y Harry se volvio a sentar en su lugar despues de darle un tierno beso en los labios a su ahora prometida. Despues de unos minutos pidieron la cuenta, Harry se negaba a que paguen los demas, y salio victorioso, pagó el por todos. Se retiraron, cada uno por su lado. Harry llevó a su prometida a su casa (N/A: Ron no fue con ellos porque salia con una chica... mmm), y se quedó alli un rato esperando a queHermy buscara sus cosas asi poder quedarse en la casa del chico.Esa noche hubiera sido perfecta para hacer el amor, pero ambos estaban cansados. Se despidieron con un beso y, abrazados, se durmieron en la amplia cama de Harry.Mañana sería otro dia.


¿Que tal? ¿Les gusto? A mi me encanto! es el primer capitulo que disfruté tanto en escribir... lo feo es que pronto acaba el ff :(... pero bue... no se si se acaba en 2 o 3 capis, el tema es que pronto acaba.

Ahora respondo revs, que recibi bastantes... GRACIAS!

Monik: Viste que romantico??? Me encanta el romanticismo, como bien debes saber, no?. Bueno, perdon por el retraso, pero estuve muy ocupada con varios ffs que llevo: Uno para una amiga, que piensa hacer un rejunte de ffs mios y de otras amigas nuestras. El otro es La Batalla Final, y este de aqui... asi que espero que me perdones. UN GRAN ABRAZO! TKM... byes! Mandame un rev!

Hibari hanakoganei: Muchas gracias por gastar tu escaso tiempo en enviarme un rev, sabes? tienes razon, pero con un simple hola me conformo, como para saber que leen el ff, sino no se si lo leen o no, estaria bueno que tuviera un contador de lectores de cada ff, no?? jajajaja Un beso y muchas gracias.

Javic6: La verdad, muchas gracias. Tenes razon, no lo estoy narrando bien y me doy cuenta de hace muuucho, es solo que no se como narrarlo mejor, no me sale! Disculpame, es que yo no sabia que tenia los reviews restringidos, nunca me habia fijado en eso, ahora lo cambie... gracias por avisarme, no me habia dado cuenta y perdoname... parece que te enojaste, no entiendo porq, pero perdoname. Gracias y contestame con otro rev... si??? Byes

Un gran beso a todos! No hay spoiler, es que llevo 3 ffs a la vez, y se me hace un kilombo! Van a esperarme, no??!

LOS AMO A TODOS! Y... gracias por enviar reviews, como digo, aunque sea, si no tienen tiempo, escriban un simple hola, como para q yo sepa q me leen... si??? Es lo unico q pido!

Pipu-Radcliffe