Aquí estoy con un nuevo capitulo de mi fic, que lo disfruten! Y ya saben todo ese rollo de los derechos de autor.
-diálogos-
-pensamientos-
Cáp.3: Confesión
Ya llevaban mas de una hora caminando, pero hacia un buen día y por ello el viaje no se hacia tan pesado como de costumbre. Inuyasha, como siempre, iba alejado del grupo, pero a diferencia de los otros días en su rostro se dibujaba una sonrisa de felicidad. Ninguno sabia explicar el por que, pero les alegraba el hecho de que su amigo estuviera con mejores ánimos. Paso un poco mas de tiempo hasta que divisaron la aldea de la anciana Kaede.
-¿Qué haré…debería irme ahora-se repitió Kagome.
-¿Kagome estas bien- le pregunto el pequeño Shippo.
-Si, no te preocupes. Solo estaba algo distraída.-Shippo la miro mientras se alejaba. Sabía que Kagome mentía. Ella siempre era la que tenía una sonrisa pintada en el rostro y energías positivas, pasara lo que pasara. Pero últimamente ella había tenido un semblante de tristeza, e Inuyasha parecía haber recobrado sus ánimos, hasta con más alegría se podría decir. Seguramente ese Inubaka tiene algo que ver, resolvió el pequeño.
En cuanto llegaron a la aldea fueron recibidos alegremente por todos que ya conocían muy bien al singular grupo, aunque se preguntaban quien era el niño que acompañaba a la exterminadora. Después de saludar a la anciana Kaede le contaron todo lo sucedido: El como vencieron a Naraku, como recuperaron la perla…Luego de esto Sango les anuncio que volvería a su aldea, para que Kohaku pudiera visitar la tumba de sus padres y amigos. Miroku se ofreció a acompañar a Sango, y Kohaku invito al pequeño Shippo. Este acepto gustoso. No es que se aburriera con Kagome…bueno solo un poquito, y hacia mucho que no tenía un amigo de su edad y un compañero de juegos. Esto hizo que Kagome e Inuyasha se quedaran prácticamente solos.
-Esto es perfecto-se dijo Inuyasha- Ni siquiera tuve que hacer un plan para quedarnos a solas. Solo espero que todo salga bien.
-
-Sango, Monje Miroku…
-¿Que pasa Kagome-pregunto Sango
-Es que…-no sabia como comenzar, así que dijo lo primero que le vino a la cabeza- Quiero que sepan que son los mejores amigos que he tenido. Siempre me han apoyado en todas las dificultades que he tenido. Querían que sepan que siempre los tendré presentes, y que todas las cosas que conocí y aprendí aquí no las olvidare jamás, ni a ustedes- diciendo esta ultima frase mas para si misma- Amigos los quiero mucho.
Ellos se quedaron un momento en silencio. Después de eso el Monje Miroku dijo:
-Pero señorita Kagome, eso ya lo sabemos. Y usted sabe que la apreciamos mucho, de la misma manera que usted lo hace.
-El tiene razón Kagome. Además, ¿Por qué nos dices estas cosas? Pareciera que estas despidiendo, y eso que solo nos vamos a mi aldea, y no nos tardaremos más de tres días en volver.
-Si, pero…solo quería que supieran eso.
Ellos le sonrieron y se despidieron prometiendo volver lo mas pronto posible, pero algo inquietos por las palabras de Kagome.
-
-Su excelencia, ¿usted que opina- dijo Sango cuando vio que Kohaku y Shippo se encontraban jugando mas adelante. Espero que se adelantaran para poder hablar más tranquilamente con Miroku.
-No lo se, eso me aprecio muy raro, como una despedida, aunque no lo haya dicho directamente, en realidad eso fue.
-Si yo también lo creo así. Y creo que la razón es el eterno problema con Inuyasha, ¿no es cierto? Kagome ha sufrido mucho todo este tiempo y creo que su decisión es la correcta.
-¿Por qué lo dices?
-Es que…ella no lo va a esperar por siempre. Es cierto que ama mucho a Inuyasha, pero…Kagome también tiene una vida, es joven, y es bonita, y no siempre va esperar que el venga a ella, mas aun cuando ya lo ha intentado todo para poder estar con el, y le ha demostrado su amor de una y mil maneras, pero…que se puede hacer si el no le corresponde a su amor.
Miroku no dijo nada. Solo siguió el camino junto a ella en silencio, pero después de unos instantes se paro en seco, se puso frente a Sango y le dijo:
-Entonces…no quiero que pase lo mismo con nosotros, no quiero que te canses de esperarme…Sango, ¿te casarías conmigo?
Kohaku y Shippo pararon de caminar. Sango lo miro muy emocionada y con lágrimas en sus ojos se lanzo a sus brazos diciendo:
-¡¡Si, si! ¡¡Acepto!
Miroku a apretó contra si muy emocionado, Kohaku y Shippo los felicitaron.
-Inuyasha, amigo-pensó Miroku- ya hice lo correcto y ahora podré estar junto a la mujer que amo. Solo espero que tú también tomes la decisión correcta.
-
Kagome, después de la "despedida", fue a la cabaña de la anciana Kaede. Antes de irse quería encargarle la perla, pero ella le dijo que lo mejor es que la tuviera con ella, además, no creía que hubiera peligro si la llevaba con ella a su época. Después de esto se despidió prometiendo volver. La verdad no le gustaba mentir, pero con esto ya no seria tan dolorosa la despedida. Tomo su mochila y se dirigió al pozo pensando en todas las cosas hermosas que le habían sucedido ahí, claro que también le habían pasado muchas cosas malas, pero lo mejor era recordar todo lo bueno. Pensó con algo de tristeza que ya nunca mas vería a sus amigos, y todo por es tonto…Inuyasha, como iba a extrañar sus peleas, las tardes en las que se sentaban largo rato a conversar, cuando ella, algunas noches, dormía acurrucada entre sus brazos…
Entonces se detuvo…Y, ¿si tal vez estaba cometiendo un error?. Puso una de sus manos sobre su pecho. Algo le decía que estaba a punto de cometer una tontería, tal vez aun estaba a tiempo de volver sus pasos y regresar con…-¡¡Pero como puedo pensar eso!
Dije que no iba a flaquear en esta decisión, y es lo primero que hago. No debo hacerlo…el me hizo sufrir, siempre se marcho con ella, ¿no es tiempo de que yo también haga mi vida? No puedes vivir siempre atada a falsas esperanzas…Kagome tonta, no debes dudar- y con estas palabras se dispuso a reanudar su camino, cuando de pronto, una sombra se interpuso delante de ella.
-
Inuyasha estaba frente a ella. Le había dado un gran susto ya que no lo había oído venir. Estaban muy cerca, tanto que podían sentir sus respiraciones mezclándose…Kagome no se atrevía a levantar la cabeza y verlo a los ojos. Sabía que si lo mirabas a los ojos perdería, y todo su plan se iría al diablo…Pero tenia que hacerlo, tenia que mirarlo de frente a los ojos y demostrarle que ella era fuerte. Lentamente levanto su mirada, alejándose de paso un paco, ya que no podía evitar que su presencia aun la pusiera algo nerviosa.
Lentamente levanto la mirada y se encontró con aquellas orbes doradas que la encantaron desde el primer momento que las vio. Sintió que sus piernas temblaban, pero aun así miro determínate al hanyou. Cuando lo hizo, percibió en su mirada algo de… ¿Nervios? ¿Ansiedad?
Alejo su mirada rápidamente. ¿Qué le estará pasando a Inuyasha? Nunca lo había visto así. Tenia una posición firme ante ella, pero en sus ojos se adivinaba el nerviosismo. ¿Qué seria? Tal vez era porque… ¿Quería decirle algo? ¿Acaso se había enterado de sus planes? No. Eso era muy poco probable.
Mientras, Inuyasha se preguntaba que hacia tan tarde por el bosque. Había ido a buscarla a la cabaña de la anciana Kaede, pero esta le dijo que se había marchado a su época… ¿A su época? ¿Y por que no me lo dijo? ¿Por qué marcharse sin decirme nada? A Kaede se lo dijo… O es que acaso… ¿quería huir de mí?
-Kagome… ¿Qué haces aquí? Ya es muy tarde para que estés andando sola por aquí. Los monstruos podrían atacarte, más si traes la perla contigo
-Inuyasha, yo puedo defenderme perfectamente. La perla esta segura conmigo así que no tienes que preocuparte. Ahora si me permites, quisiera seguir mi camino.
Inuyasha se sorprendió bastante por la forma fría y cortante en la cual le respondió. Cuando ella se enfadaba con el solía pronunciar un par de "abajo", se daba la vuelta y simplemente no le hablaba. Pero ahora se daba cuenta que no era un simple enfado por una tonta pelea, era algo mas. En sus ojos había mucho dolor, mucho rencor. Quiso gritarle que diablos le pasaba, pero decidió guardar la calma y no hacerle casos a sus arrebatos. Lo que menos necesitaba ahora eran más problemas.
-Kagome…Te pregunte que hacías aquí.
-Pues me voy a mi época, ¿Qué no es obvio?
-¿Y te planeabas ir sin decírmelo?
-Sabes, no siempre tengo que decirte todo lo que hago, no siempre tengo que rendirte cuentas. Total, tu no eres nada mió.
-¡¡Pero si soy tu amigo y me preocupa lo que hagas!
-Bueno ya te dije a donde iba. Ahora, ¿me dejas pasar?
-¿Cuándo volverás?
Esta pregunta la sorprendió…sabia que llegaría en algún momento, pero no así de golpe. Pensó que estaba preparada…claro su mente lo estaba, pero su corazón aun no. Aunque ella lo ignoraba. Pero ya no podía echarse atrás. Era la hora de la verdad.
-Nunca…
A Inuyasha se le corto la respiración. Pensó que su mente le estaba jugando una mala pasada, a pesar se que el había escuchado perfectamente las palabras, decidió preguntar nuevamente.
-¿Qué dijiste?
-Nunca, Inuyasha. No regresare nunca.
-Pero Kagome… ¿Que estas diciendo? ¿Por qué-Estaba totalmente desconcertado. Hubiera esperado cualquier respuesta, pero no esto. Ya ni siquiera se acordaba para que había ido a buscarla. Quería decirle algo pero las palabras se le enredaban. Aun estaba en shock por lo sucedido. Decidió calmarse y ordenar sus ideas. Así que después de un rato de silencio dijo:
-¿Pero por que, y así de repente? ¿O es que paso algo malo en tu época?
Ella lo miro de frente, con los ojos relampagueantes de furia- Tu deberías saber mejor que nadie por que me voy- Inuyasha miro sin entender. Kagome solo le dio la espalde y comenzó a hablar –Inuyasha… ¿Por qué estoy aquí?
-¿Pero que estas diciendo? ¿Por qué me preguntas eso?
-Solo responde.
-Bueno…Tu estas aquí porque…nos ayudas a recolectar los fragmentos, ya que eres la única que los ve y los percibe.
-Es verdad…esa era mi única razón para estar aquí. O mas bien debo decir era. Inuyasha yo me voy por que mi presencia ya no es necesaria aquí. La perla esta completa y Naraku esta muerto. Por ello, yo ya no soy indispensable aquí. ¿No te parece?
-¡¡Pero Kagome que tonterías dices! ¡¡Es una excusa muy tonta para irte!
Ella sabia que era una excusa tonta. Lo sabia muy bien…Pero esta conversación tenia su propósito. No era por nada. Quería comprobar si realmente le importaba. Quería que le dijera que la necesitaba, que se quedara.
-Entonces, si dices que mi excusa es tonta, dame tú una razón por la cual yo deba quedarme aquí.
Silencio.
-Ves que no la hay. Además este no es mi lugar. Debo volver al lugar donde pertenezco. Ya no hay nada que me ate aquí. Espero que te vaya bien Inuyasha y que puedas ser feliz con Kikyo. –Le dolía decir eso, pero…era verdad. El siempre cumplía sus promesas y esta no seria la excepción. Dicho esto empezó a caminar en dirección al pozo, pero no termino de dar unos pasos cuando de pronto Inuyasha, la tomo del brazo.
Inuyasha se sorprendió de si mismo por aquel impulso, pero no la soltó. Se puso detrás de ella, y lleno sus pulmones con aquella fragancia deliciosa que la envolvía, esa que tanto le gustaba. El corazón de Kagome latía a mil por hora-¿Por qué me retuvo-pensó-¿Acaso quiere que me quede? Y Siguieron parados, los dos, ahí, sin decirse nada. Y aunque fueron unos instantes, a ellos les pareció una eternidad. Tenían tantas cosas que decir, tanto que aclarar, era la oportunidad perfecta…pero ninguno de los dos podía articular palabra. Simplemente no podían, y prefirieron quedarse ahí, disfrutando la compañía del otro.
-Debo decírselo ahora-se dijo Inuyasha-Es la oportunidad perfecta para decirle lo que siento. Así que lentamente la volteo, quedando así enfrentados. El la miraba con una dulzura indescriptible, admirando y memorizando cada detalle de su rostro. Alargo la mano libre que tenia y con esta empezó a acariciar su mejilla, levemente enrojecida por la ternura del momento. Kagome solo atino a abrazarlo, y cerrando sus ojos a hundirse en su pecho, en su calor…Inuyasha la rodeo con su abrazo. Era el momento perfecto.
-Kagome…
-¿Si Inuyasha-dijo aun cerrando los ojos.
-Ya encontré la razón por la cual debes quedarte.
-¿Y cual es?
-La razón es…que yo te amo Kagome.
-
Notitas de mi XD:
Holas! Aquí estoy con un nuevo capitulo del fic. La verdad, no se si estará bien, no me convence mucho la verdad. Pero no tenía mucha inspiración que digamos, así que espero que puedan disculparme.
Miroku le propuso matrimonio a Sango. Esta es una partecita dedicada a las fans de esta parejita. Lo que dijo Sango no solo fue para aclararle a Miroku lo que en ese momento sentía Kagome, si no que también, fue un llamado de atención para el. Si me explico mejor, fue como una "indirecta bien directa", ¿me entienden? Bueno no las molesto con mas enredo y pasemos al tema trascendental del capitulo.
Inu se le confeso su amor a Kag! Si, después de mucho meditarlo se decidió a decírselo. ¿Y ahora que pasara? ¿Se quedaran juntos? Lean el próximo cap!
Ahora los reviews:
Ishi-dora: Bueno ya viste que si se quedo, ¿se quedaran juntos? Gracias por el Review!
oyuki-77: ¡¡¡Gracias por las felicitaciones! Cuando escribí este fic, lo quise hacer lo mas realista posible, como dices, y no como la típica relación color rosa, o algo por el estilo. Por que la vida real no es toda fantasía. Si Inuyasha es un tarado en ese aspecto…pero igual esta cuero! XD
HawkAngel XD: Holas! De que va a ser muy romanticón, y va a ser, claro sin excederse. No quiero que el fic me quede muy empalagoso IP. Saludos!
Miki Matsura: Aquí tienes el siguiente cap. Si…no se que haré con ese bobo se Inuyasha, ya veremos.
Hally777: Bueno…gracias, de verdad muchas gracias por tus comentarios. La verdad no pensé que mi fic llegara tan adentro. Yo también me pongo triste cuando Inuyasha se va atrás de Kikyo, y deja así Kagome, y encima ella no le reclama nada. No te preocupes que lo voy a seguir . Un saludo desde Perú a Venezuela!
meiko174: Aquí tienes el cap. Y así como ustedes no se casan de llenarme de halagos (lo que agradezco infinitamente), yo me cansare de decirles MUCHISIMAS GRACIAS!
ishi: Espero que te guste el cap. Nos vemos!
Kikyo Beautiful: HOLA Kikyo! Bueno tu como siempre halagándome, aunque no se si lo merezca del todo, porque aun me falta mucho como escritora. Pero de todos modos agradezco tus comentarios tan lindos amiga! Bueno aquí, PARECE que le respondió bien a Inu, pero no se significa que ya no sienta lo mismo, o si? Te dejo con la duda jejejeje. Gracias por la dedicación de ultimo fic; kagome Y Kikyo juntas? Ya te deje mis comentarios en un review, pero desde antemano de digo que esta buenísimo! Chau!
Bueno, en el próximo cap, alguien va a sufrir mucho. ¿¿¿Será Inu? ¿¿¿Será Kagome? ¿¿Serán los dos? Pero sea como se alguien va a sufrir òó Uy que masoquista! Ya saben dejen reviews, que no les de vergüenza! Besitos y abrazos!
Katrina Himura
