Declaimer (Hace mucho q no lo ponia, no?): Estos personajes no son mios, son de JKR...bla, bla, bla.
Ahora, sin mas rodeos, comienzo a escribir.
Por siempre te amé
Capitulo 10: Sorpresas y Preparativos.
Despertaron muy alegres ese dia. Hermione se sentia repentina y raramente bien (Habia tenido dolores repentinos durante toda la semana) y, de lo rapido que habia pasado la semana (debido a los preparativos para la boda) (N/A: De ahi el nombre del cap, jeje), no se habian dado cuenta de que ya era martes. Harry hizo el desayuno a eso de las 10, la hora en la que se habian despertado, y juntos desayunaron. Al terminar se vistieron y arreglaron para ir a buscar los resultados de los estudios de Hermione.
Subieron al coche de Harry dejando sola la casa (Ya que Ron estaba trabajando desde las 8) y partieron hacia la clinica donde Herms se habia hecho los estudios.
Esperaron unos 10 minutos en la sala de espera, ya que la recepcionista les habia dicho que el Dr. Ibañez estaba atendiendo una emergencia y que cuando se desocupara los atenderia.
Al fin el doctor pudo atenderlos y, dentro de su consultorio, antes de entregarles los resultados, se dispuso a hablarles un poco.
-Lo que usted, señorita Granger, posee no es ninguna enfermedad, me sorprende que una mujer de apariencia inteligente como usted no haya sospechado de nada. Es algo muy obvio señorita... ¿Sospechan algo?-. Espero a que alguno de los dos contestara, pero ambos negaron.- Bueno, pues parece que han estado un poco distraidos, porque sus sintomas fueron muy obvios. Usted, señorita Granger, ha perdido un embarazo hace poco tiempo, no es asi?-. Hermione asintió.- Bueno, espero que a este no lo pierda-. Harry y Hermione lo miraron como sin entender, a la vez que sorprendidos.- Si, señorita Granger, usted esta... embarazada-. El rostro del Dr. tenia una sonrisa dibujada en los labios, pero el rostro de Harry y Hermione era de completo asombro. Pronto, despues de unos segundos, reaccionaron y la alegria asomó. Ambos se abrazaron, muy felices. Dieron mil gracias al Dr. Ibañez, quien Hermione habia adoptado como su ginecologo desde ese momento, y, despues de tomar los papeles que afirmaban su embarazo,se retiraron del lugar completamente felices.
Al llegar a casa de Harry y les vino la idea de llamar a todos los miembros de la orden que eran amigos suyos (Los Weasley, Dumbledore, McGonagall, Hagrid, Lupin y Tonks, Moody, los señores Granger quienes investigaban mas el mundo muggle, etc) para que vayan a su casa a cenar, o algo asi, pero luego recordaron que esa noche habia reunion de la Orden del Fenix, que se reintegraba, ya que habia dejado de actuar por varios meses. Era el mediodia, por eso mismo almorzaron y luego de descansar un poco, a eso de las 4 fueron a ver salones para la fiesta de casamiento.
Al llegar el atardecer ya estaban en casa. Harry se metió a bañarse ya que Hermione ya lo habia hecho. Esta ultima se cambiaba y por encima se ponia su tunica oficial de la Orden. Si, tunica oficial, porque despues de actuar anonimamente, la Orden habia decidido salir a la luz, y ahora trabajaban con uniformes que consistian en tunicas negras con un gran Fenix dorado en el pecho. Al cabo de unos minutos Harry hizo lo mismo y juntos tocaron un traslador que habia hecho Hermione que los llevaria a Grinmmauld Place (N/A:Se escribe asi??).
En la reunion se trataron temas que tenian que ver con los mortifagos y el intento de Draco Malfoy de ser el nuevo Señor Tenebroso. Se planificaron estrategias para detener las fuerzas oscuras para llevarlas a cabo unos meses despues, cuando la Orden este completamente asentada. Mas tarde, luego de que la junta acabe, todos se quedaron a cenar, ya que la señora Weasley se habia puesto a cocinar.
Comenzaron a comer el estofado que Molly habia preparado y la conversacion comenzó, como era de esperar, sobre Harry, Hermione y el compromiso.
-Y... ¿Cuando planean casarse?-. Preguntó Moody.
-Ayer asentamos fecha para el 25 de Abril-. Le contestó Hermione.
-Oh, dentro de 2 meses nada mas... que poco tiempo. Y... sera ceremonia muggle, ¿No?-.
-Si-. Contestó Harry esta vez.
-¿Ya comenzaron con los preparativos?-. Pregunto esta vez Arthur Weasley.
-Si, Ginny me ha estado ayudando a mi y Ron a Harry-. Les contestó Hermione muy alegre.
-Pero muchacha, que alegria, no se te borra la sonrisa de la boca!-. Esta vez era Fred quien habia hablado. Harry y Herms se miraron y decidieron que ese era el momento de contarles la buena nueva.
-Bueno... si, en parte mi alegria, perdon, nuestra alegria-. Agregó mirando a Harry y luego a todos.- es por el compromiso y la boda y todo eso, pero hay algo que tenemos que decirles, ambos-. Le hizo seña a Harry para que se ponga de pié junto a ella.- La semana pasada yo me sentia fatal, ¿Recuerdan algunos? Bueno, fui al doctor y me hizo un par de estudios, que hoy fui a buscar para saber los resultados que nunca me imaginé que serian los que son...-. Fue interrumpida.
-Bueno, ve al grano, Herms-. Dijo Ron sumamente grosero. Su madre se encargó de reprenderlo.
-No hay problema, ahora si no me interrumpen, prosigo-. Todos asintieron.- Bueno, los resultados de los estudios dicen que... que estoy em-embarazada-. Ella dio un suspiro de alivio mientras que los demas, despues de hacer cara de sorpresa, felicitaron a ambos (Harry y Hermione)... al parecer todos estaban muy felices, hasta los señores Granger, que no podian decir nada, despues de todo su hija estaba por casarse con su mejor amigo. La mamá de Herms comenzó a llorar de felicidad y abrazó a ambos como se le llama un abrazo Weasley.
-Mama, tranquilizate-. Le pedia Herms.
-Es que estoy tan feliz-.
-Nosotros tambien, y no nos ves llorando-.
-Esta bien-. La señora habia reconocido la derrota de su propia hija y con un pañuelo se secó las lagrimas.-¿De cuanto estas?-.Le dijo cuando estaba mas calmada mientras le tocaba la pancita que aun no habia crecido nada.
-De un mes, mami-.
Se quedaron charlando, como no, de Harry, Hermione, el compromiso y ahora tambien el o la bebé. A eso de la 1 de la madrugada se retiró la mayoria de gente, cada uno a su casa (Herms iba a la de Harry).
En el coche de Harry.
-Dime, ¿Donde viviremos despues de casarnos?-. Preguntaba Hermione al chico de ojos verdes que conducia.
-No lo se...-. Dijo mirandola.- ¿Tu que propones?-.
-Vivir en mi departamento por un tiempo-.
-Mmm, no es mala idea, le puedo dejar el mio a Ron con un pronunciado descuento. Pero solo hasta que la casa que comencemos a construir este lista-. Condicionó.
-¿Cual casa?-.
-Quiero hacer construir una casa, para los tres-.
-Seria bueno... pero podemos empezar a planerlo mas adelante, tenemos que terminar con los planes de la boda primero. Ademas, podemos vivir tranquilamente los tres en mi dpto. hasta que la casa este construida, no te parece?-. Harry asintió un par de veces.
-Si, cariño... tu de eso no te preocupes, ahora preocupate de la boda, de ti y del bebé, si?-. Le acarició la mejilla con una mano, ya que la otra la tenia en el volante del auto, y siguieron su rumbo sin hablar mas del tema.
Ya en casa de Harry, Hermione preparó té para los dos. Sentados en el sofá lo bebieron mientras discutian nombres para el o la bebé.
-Si fuera niña a mi me gustaria... Sol-.Dijo Hermione pensativa.- Y si es niño me gustaria Francisco(N/A: Son mis nombres favoritos, jeje)-.
-A mi me gusta el nombre Sofía, y si es niño... Pablo. Estamos de acuerdo en que no le pondremos uno de esos horribles nombres de brujos, no?-. Decia mientras levantaba una ceja el hombre de cabellos azabaches.
Hermione sonrió.- Mas vale, pero me gustaria que se llamara como alguno de nosotros o nuestros padres, a ti no?-. Harry pareció pensarlo.
-Si, eso me gustaria mas. ¿Que te parece...Mary Lilian?-. Harry hizo cara de 'Bueno, ¿No?' y Hermione hizo una mueca de '¡Para nada!'. Harry inmediatamente agachó la cabeza.
-Parece que esto de los nombres no se te da bien, no?-. Harry negó.- Hay tiempo para pensar en ello, el nombre no lo es todo-.
-Pero será lo que los identificará toda la vida, Hermione-. Dijo Harry ahora con la vista en los ojos color miel de su novia.
-Bueno, si tienes razon-. Hermione chasqueó la lengua.- Pero hay tiempo para eso, todavia estoy de un mes y faltan casi ocho para que el bebé nazca. Vamos a dormir-. Inmediatamente se levantó dando por terminada la conversacion.
-Herms, espera-. Harry la tomó por la mano y con la otra la agarró por la cintura, estando él todavia sentado en el sofá color crema.
-¿Que quieres, Harry?-. Preguntó la chica, extrañada.
Él no le respondió, sino que, arrodillandose en el suelo y posando su oreja derecha sobre el vientre de Hermione mientras tomaba a esta ultima fuertemente de la cintura, ahora con las dos manos, logró responder la pregunta que ella le habia hecho, pero sin palabras.
Hermy sonrió y pasó una mano por el cabello de Harry, a modo de caricia. Luego lo desordenó un poco mas, hasta que Harry por fin se decidió a soltarla y levantarse.
-Fue la mejor experiencia que tuve en mi vida despues de ti-. La elogiada sonrió y, dandose media vuelta, se dirigió al cuarto seguida por Harry.
-¿Que vas a hacer hoy, amor?-. Le preguntaba Harry a Hermy quien tomaba el desayuno a su lado.
-Voy a pasar a buscar a Ginny e iremos a probarme el vestido y a reservar el salon que vimos ayer. ¿Vos?-. Informó la chica mientras se terminaba su café.
-Ahora... llamaré a la publicidad (Disc Jockey) de la fiesta y a la banda para contratarlos. Esta tarde, cuando Ron salga del ministerio, vamos a ir a comprar los trajes-. Él tambien terminó su café.
-Ok, yo no voy a venir a almorzar, eh? Asi que no me esperes. Una cosa mas... Molly se ofreció a encargarse del pastel, lo que yo acepté con gusto, ¿Esta bien?-. Harry asintió.- Bueno, yo ya me voy-. Le dio un pekeño beso.- Nos vemos-.
-Adios-. Dijo Harry mientras levantaba las cosas de la mesa y las llevaba a la cocina.- Fregotego-. Exclamaba despues, y todo quedaba completamente limpio.
Teniendo en cuenta que eran las 10:15 de la mañana, Harry creyó conveniente llamar al DJ. Marcó el numero y esperó a que lo atendieran. Contrató como es debido al DJ, arreglaron el tema de la paga y sin mas cortaron la comunicacion. Despues llamó a la banda que habian decidido con Herms que querian que esté en la fiesta, U2, la mejor banda de Rock de todos los tiempos (N/A: Me encanta U2, y pensando que si Harry y Hermione estan, como nosotros, en el 2005, tendrian aproximadamente 25 años cada uno, por lo que U2 encaja perfecto con la época, ya que son mas o menos del 77). Llamó y los contrató. U2 era un banda muggle,porque la fiesta seria completamente muggle y habría muchos muggles amigos de Harry y Hermione, por lo que los magos habian decidido ir, para no levantar sospechas, vestidos como muggles.
Se hicieron las 4 de la tarde y Harry pasó a buscar a Ron por el ministerio para ir a la tienda. Una vez en la tienda se probaron distintos trajes, no querian nada muy formal. Ron no sería el padrino, pero necesitaba un traje muggle para asistir a la fiesta. Al final Harry se decidio por uno clasico, botones cruzados, color negro, camisa blanca y corbata gris con negro. Ron se llevó uno azul marino, botones en linea, corbata color mostaza y camisa blanca, tambien. Salieron de la tienda e inmediatamente se fueron a un restaurante donde con Hermy ya habian acordado ordenar el catering para la fiesta. Ordenaron un menú con entrada, plato principal y postre para mas o menos 150 personas (Entre magos y muggles). Salieron del lugar y se fueron directo a casa, ya que eran mas de las 7 de la tarde y ya estaba oscureciendo.
En el auto los dos chicos charlaban animadamente.
-Ey, Harry... ¿Te he dicho que estoy pensando en mudarme de tu casa al fin?-. Comenzó el chico pelirrojos de ojos azules.
-No, no me has dicho... pero antes de que hagas algo quiero decirte que con Herms hemos estado pensando y vamos a vivir en su dpto. hasta que construyamos una casa, por lo que te pregunto a ti si quieres quedarte con mi dpto.-.
-Eso seria genial, Harry...-. Dijo el chico emocionado.- Luego arreglamos precios, ok?-. Harry asintió.
Llegaron a casa y Ron informó que se iba a bañar porque tendria una cita con una chica del ministerio esa noche.
-Uju, rompecorazones!-. Le dijo Harry en forma de broma.
-Tengo mis encantos-. Le siguió el pelirrojos haciandose el interesante.
-Ya, deja de decir pavadas y anda a bañarte que vas a llegar tarde o sucio, jajaja-. Ron asintió y luego de unas cuantas carcajadas se metió en el baño.
A eso de 5 minutos llegó Hermione.
-¿Y que tal te quedó el vestido?-.Le preguntó Harry ni bien la vió entrar.
-Muy bien, y es todo lo que te diré-.
-No te pregunté nada mas, o si?-. Se defendió Harry.
-No, pero ibas a hacerlo-. Se acercó y lo besó.
-¿Como sabes?-.
-Se todo lo que piensas-.Hacia aires de importante.
-¿Y que pienso ahora?-. Le desafió él.
Ella lo miró a los ojos, como intentando entrar en su mente. Cualquiera diria que practicaba la Legeremancia. Finalmente habló.- No lo sé-. Dijo desganada.- ¿En que piensas?-.
-En que debemos ver los souvenirs y las invitaciones mañana por la mañana-. Le contó.- Te gané-. Dicho esto la beso.
-Si, bueno... a dormir que mañana debemos ver lo que tu acabas de decir-. Y se fue sin ni siquiera darle un beso. Estaba jugando solamente.
Bueno... terminé el capi en dos dias, como habia dicho... hoy es miercoles 5 de enero de 2005 a las 8:30 de la noche. Saben que? Ya esta!!! En dos capitulos definitivamente termina el ff... si, pero no les voy a decir el cómo termina, jajaja... bueno chicos!!!!!! A mi me encanto este cap, a uds??? Les voy a responder algunos reviews y despues les dejo un lindo spoiler.
ElizaPotter: Holas!!! Bueno... gracias, me halaga mucho que pienses eso, esta vez actualicé bastante rapido... ey, esta vez si hay spoiler, jeje... Muchisimas gracias y decime tu opinion de este cap en otro rev, si???
Flydown: Ay, muchas gracias... yo sabia que era asi como vos decis. Me alenta mucho lo que me decis, de verdad muchas gracias. Hay gente que dice que los reviews no son todo, pero para mi tienen mucho valor. Al parecer tenemos algo en comun, nos encanta el romanticismo... jeje y gracias tambien por pensar que mi historia esta buena, eso tambien me alenta mucho. Que viva H/Hr!!!! Jajajaja... la continué pronto, no??? Bueno, decime tu opinion en otro Rev... besos.
Monik: Ya va a llegar!! Esta vez contesté otros revs antes, es q el tuyo justo estaba tercero jeje... que raro. Siempre voy a tratar de tener mucho romanticismo... y, espera hasta el proximo capi que creo que se asoma la boda, jeje. Besos!!!
Just-my-soul: Muchas gracias, enviame otro rev, plis, besos.
Flaca: Me encantó eso de "obvio" jeje.. suena como si seria una obligacion leerlo, jeje. Muchas gracias por tu rev, espero recibir otro de tu parte, besos.
Nice-Girl: Jejeje.. tengo mucho en comun con vos tambien! HHr me encanta jajaja... Muchas gracias por tu rev y por lo que me dices en el, de verdad que me alenta. Un beso.
Ey, esta vez fueron un monton! Eso me encanta!!! De verdad q me gusta... muchisimas gracias a todos! Ay, que felicidad!!!!!! Ahora un premio, jeje... un SPOILER!!!
-Ay, Hermy, te ves hermosa. ¿Y yo como me veo?-. Preguntaba Ginny modelando adelante del espejo.
-Tambien estas muy bien, pero sigo pensando que este vestido me hace ver muy gorda-.
-No digas bobadas... tienes 3 meses de embarazo! que mas quieres??? y no intentes hacer un hechizo reductor, que todos se darian cuenta y hay muggles presentes-. Le reprendió Ginny.
-No lo iba a hacer-. Le contestó la castaña fulminandola con la mirada.
-Ok, yo ya me voy...-. Dijo besandole en la mejilla.- Suerte y no te vayas de aqui, eh?-. Luego de decir esto se volteó hacia su madre que estaba del otro lado de la habitacion.- Mama, pronto tienes que salir, que Harry ya esta llegando y tienes que acompañarlo al altar en 5 minutos. Herms, tu papá esta afuera, en 10 minutos te quiero alli, Bye-. Y sin mas salio del lugar.
Bastante largo y... ya sabran que ocurre en ese lugar, lo que tanto esperabamos, jejeje... bueno, un beso a todos, los amo!!!!!!!!
Pipu-Radcliffe.
