Holas! Aquí estoy de nuevo para traerles el cuarto capitulo de mi fic, espero que les guste! Y ya saben el Inu-gumi no me pertenece (que mas quisiera - U) si no a la gran Rumiko Takahashi. Yo solo tomo prestados los personajes para dar vida a mis locuras.

Por cierto, este capítulo se lo dedico a mi querida amiga Kikyo Beautiful, por que gracias a sus lindos comentarios me ha ayudado a seguir con el fic. Gracias amiga!

diálogos-

-pensamientos-

Cáp. 4: Adiós

Kagome…

¿Si Inuyasha-dijo aun cerrando los ojos.

Ya encontré la razón por la cual debes quedarte.

¿Y cual es?

La razón es…que yo te amo Kagome.

No lo podía creer…simplemente no podía. Tanto tiempo esperando oír aquellas palabras, que ahora…me parecía un hermoso sueño. No podía responder, no podía abrir mis ojos. Solo quería quedarme ahí en su abrazo, temiendo que todo esto fuera un sueño como tantos otros. Pero al sentí su mano alzar delicadamente mi barbilla, y con esta acariciar mi rostro, no me quedo dudas…no era un sueño, era real…una hermosa realidad. De mis ojos empezaron a emanar lágrimas de felicidad. Finalmente mi más anhelado sueño se había hecho realidad. Inuyasha me miraba con un gran brillo en sus ojos, al tiempo que yo me perdía en ellos, y en su rostro se dibujaba una sonrisa sincera, una que reflejaba una gran paz. Una paz que el me transmitía. Lentamente, fue acercando mi rostro con su mano, que aun sostenía mi barbilla, y con la otra, tomándome suavemente de la cintura. Sentí mis mejillas arder, pero no quería detenerme. Lentamente cerré mis ojos y pose muy manos sobre sus fuertes hombros. Su aliento se entremezclaba con el mió, y pude notar, sin siquiera abrir mis ojos, que sus mejillas estaban tan sonrojadas como las mías. Sonreí para mis adentros con este descubrimiento. Poso sus labios sobre los míos, y sentí como una corriente eléctrica atravesaba mi cuerpo. Paso unas de sus manos de mi barbilla a mi nuca, y comenzó a besarme con mas premura, rozando el borde de mis labios, como pidiendo permiso para entrar. Entreabrí mis labios, dándole le paso. Su lengua exploraba mi boca, así como la mía con la suya. Mordí levemente su labio inferior, a lo que el respondió apegándome mas a su cuerpo. Y luego de unos instantes nos separamos, respirando agitadamente y muy sonrojados, ya que después de todo teníamos que respirar. Volví a mi posición inicial, con mi cabeza en su pecho.

Y… ¿Eso fue un si?

Pues…creo que si.

¿Cómo que crees?

Bueno, pues…creo que debes reafirmar tu respuesta.- Inuyasha solo sonrió, como solo el podía hacerlo, volvió a posar sus labios sobre los nimios de la manera mas dulce. Después de este lo tome de la mano y lo guié hacia árbol y nos sentamos bajo el. Me recosté sobre el. Nunca había sido tan feliz como en este momento me sentía tan completa, con tanta…

Paz…eso era lo que me embargaba en ese momento, y es que jamás había sentido esto por una persona, ni siquiera por Kikyo. Tal vez en algún momento la llegue a querer pero nunca a amar. Ella fue algo maravilloso en mi pasado, había amilanado mi soledad, era una grata compañía. Pero Kagome no solo disminuyo es a tristeza, sino que también hizo que por primera vez confiara, que abriera mi corazón realmente hacia alguien, que me hiciera ver la luz nuevamente. Ella nunca me juzgo por ser un híbrido, nuca vio el exterior, siempre mis sentimientos.

Pero aun me quedaban muchas dudas, no es respecto a mi amor por Kagome eso lo tengo muy claro…pero, no puedo romper mi promesa. Aun debo cumplir con Kikyo, aunque ella no me ame, pues yo tampoco al amo. Es solo que…me siento una basura, porque todo el sufrimiento que ella siente es por mi culpa, todos sus males son por mi culpa. Si yo la hubiera conocido, su corazón no se hubiera vuelto vulnerable, si yo no hubiera deseado convertirme en un monstruo…si ella no hubiera llevado la perla aquella tarde…¡¡maldición! ¡¡Yo le quite su vida a Kikyo! Así que debo pagarle con la mía. Siempre las personas que amo sufren por mi detestable presencia. Debo dejar mi felicidad de lado, no quiero que mas personas sufran. Mi querida Kagome te amare por siempre. Una lágrima se desliza por mi mejilla. Ella levanta su cabeza y suavemente limpia mi mejilla, y yo solo tomo su mano y la beso suavemente…Kagome como te amo, pero debo dejarte, o no estaré en paz.

¿Qué sucede Inu- pregunto Kagome suavemente

Kagome, escúchame…-dijo apartando su mano y sintiendo un nudo en su garganta- ¿tu me amas verdad?

Por supuesto que si, mas de lo que te imaginas, o es que, ¿acaso lo dudas?

No es que…- respondió desviando sus ojos.

Inuyasha…-volteando su rostro hacia ella- No quiero que haya secretos entre nosotros, además, puedes decirme lo que quieras-Inuyasha la ayudo a ponerse de pie, aun tomándola de la mano.

Kagome yo te amo más de lo que puedas imaginarte, eres mi mundo, pero…pero no puedo permanecer contigo…

Pero… ¿Por qué Inuyasha por que dices eso- ella lo miro directamente a los ojos, pero el desvió la mirada, y ella conocía esa mirada…era esa mirada de culpabilidad…era esa mirada que el le daba cuando iba a ver a… No esto no pude ser, esto tiene que ser una pesadilla…Kagome se soltó bruscamente de su mano- ¡¡¡Inuyasha, dime que esto es mentira, por favor! ¡¡Dime que no regresaras con ella!

Kagome, tengo que hacerlo. Tengo que pagar mi deuda.

¡¡Pero ella no te ama Inuyasha! ¡¡¿¿Cómo puedes ofrecerle tu vida a una persona que trato de matarte, que te desprecia! ¡¡Por Dios, no lo puedo comprender!

¡¡Entiéndeme por favor- contesto alterado- Por mi culpa Kikyo fue muerta por Naraku, por mi culpa perdió la vida, y por mi culpa su alma no consiguió el descanso eterno. Siempre he sentido responsable de existencia aquí, ¿sabes, sabiendo que ella vagaba por este mundo aun cuando no debía, ¡¡y todo por mi maldita culpa! Si no saldo esa deuda jamás me sentiré tranquilo…-ya un poco mas calmado- por favor Kagome…no sabes como me pesa eso.

Kagome, durante ese momento, no había pronunciado palabra alguna. Estaba con la mirada gacha, y su flequillo ocultaba sus ojos. Quería llorar, quería esconderse, pero…las cosas se enfrentaban, no se huían. Levanto lentamente la mirada esbozando una sonrisa triste. Inuyasha pensó que había comprendido su sentir. Pero Kagome solo siguió con la mirada impávida, y la sonrisa melancólica. Y es que…ya no lo toleraba.

Tantas ilusiones…todas perdidas en un instante.

Por que en ese momento, ese pedacito diminuto de esperanza que tenia, desapareció.

Desapareció en el oscuro y profundo hueco que tenia su corazón.

Pues que bien te salio la actuación Inuyasha…

¿Pero que estas diciendo?

Si, te salio perfecta…decirme que me amas, llevarme al cielo y después, apuñalarme el corazón.

Kagome, que dices, pero si yo realmente te amo, mi vida, cada palabra que te he dicho es verdadera, yo te amo.

No Inuyasha, amar es dar todo por esa persona…amar es aceptar y respetar a esa persona con sus defectos y virtudes…amar es, hacer todo por tu persona especial, con tal de ver una sonrisa en su rostro…Inuyasha, amar es…abandonarte hasta tal punto de que harías cualquier cosa por esa persona…Y eso es, lo que tu nunca pudiste hacer por mi, abandonarte por mi, a pesar de que yo si lo hice…cuando te ibas con ella, yo dejaba mi felicidad, mis esperanzas…Inuyasha, lo que tu nunca comprendiste es que…yo seria capaz de dejar todo por ti…pero tu nunca lo hiciste- las lagrimas retenidas empezaron a fluir- …No se que pienses ahora, pero…ya no quiero verte mas, por que a pesar de que te amo tanto, solo me causas dolor, y yo…ya no quiero sufrir mas, ya no mas, por favor…- se alejo unos pasos y comenzó a correr rumbo al pozo, sin esperar una repuesta, solo corrió tratando de apartar ese dolor en su pecho.

Inuyasha escucho todas esas palabras en silencio, por que sabia que se las merecía todas y cada una de ellas. Cuando ella se alejo el se perdió entre las sombras en dirección opuesta. ¿Es que acaso solo puedo causarte tristezas, mi niña? Espero que alguna vez me perdones…

Notitas de mi XD :

Ante todo, mil disculpas por no actualizar antes, pero es que esta es mi última semana de "vagaciones" y me fui al sur por el fin de semana; vivo en Perú, y en el sur hay unas playas preciosas. Si alguna día viene por acá vayan a Ica, a Paracas, a las Islas Ballestas…ejem, bueno me desvié del tema. En fin ya saben la razón por la cual no actualicé rápido.

¡¡¡No puedo creer que Inuyasha aun piense irse con esa! (Y eso que yo escribo el fic XP) Pero bueno, yo les dije que alguien iba a sufrir, y al final fueron los dos en cierta forma. No se como va acabar esto, pero va a ser un final feliz… ¿o no? No se…con tanta tragedia ya me estoy animando a matar a alguien jejejejeje. Pero eso aun no lo decido, así que esta en veremos.

Ya antes de pasar a los reviews quisiera hacerles una pregunta, ¿quieren lemon o no? Espero sus respuestas, no sean malas y mándenme su opinión.

Ahora vamos con los reviews:

sanku: Holas! Y también saludos a Mai. ¡¡¡¡¡Pero que cruel eres! ¡¡¡¿¿¿Como la pusiste a ver a ese estúpido dinosaurio morado! Oo En fin, aun no se como pueden pasar eso por la tele. Aquí tienes el capi, y espero que te haya gustado. Saludos.

claudia: Si que sufra, y no sabes cuanto va a sufrir…ups! Estoy hablando de más. Nos vemos!

Kikyo Beautiful: Holas amiguita! Tu siempre halagándome, y si, me gusta dejar con la intriga jejejeje, pero ya veras que valdrá la pena la espera. Espero que actualices pronto el fic. Besitos!

oyuki-77: Hola q tal? Bueno, a decir verdad, si soy un poco precipitada con las cosas, pero si lo hacia mas lento se iba a volver muy tedioso. La verdad es que este fic no pasa de los diez capítulos, no se si eso te parezca muy corto, pero a mi me parece suficiente. De todas maneras, gracias por la opinión nn. Claro, no seria interesante si no tuviera su entripado, como dices. Además dicen que no hay amor sin espinas, no? Nos vemos!

Aome-Kikyo: Aquí tienes el fic y la respuesta de Kagome. Espero que te guste!

Miki Matsura: A mi también me gusto mucho el apodo que le dio Shipoo a Inu. Jejejejeje, si me gusta que se queden con la intriga, pero eso lo hace mas interesante, no crees? Saludos!

Bueno espero sus reviews, para ver si quieren lemon, o cualquier otra sugerencia u opinión que tengan. Y bueno les deseo un "feliz" (nótese el sarcasmo) regreso a clases, para los que vayan a comenzar o hayan comenzado.

Nos vemos!

Katrina Himura