Ahora les cuento que le dedico este cap a Monik, porque siempre está ahi y siempre tiene alguna palabra de aliento para mi.
Bue, ahora si, paso a escribir el ultimo cap de este ff, ke espero les haya gustado y haya alcanzado sus expectativas. Los kiero mucho y no duden en ke vamos a volver a vernos en otros ffs, pero... no solamente HHr (jeje... ahora me gusta en DHr y el LJ) Pero en fin, abajo hay mas despedida... (BUaaaaaaaa)
Por siempre te amé
En el capitulo anterior:
La fiesta siguio hasta ya entrada la madrugada, pero Harry y Hermione se habian retirado ya hacia un par de horas y estaban en un hotel muy lujoso, en una suite, disfrutando de su noche de bodas.
A la mañana siguiente ya estaban en el coche que lo llevaria hacia el aeropuerto para que abordaran el avion que los llevaria hacia El Caribe, donde pasarian su luna de miel.
Capitulo 12: El fin
Ahhhhhhh-. Gritaba una Hermione llena de dolor.- AYYYYYY-. La verdad es que ese parto se estaba complicando. Sentía que ya no podia mas, Harry no estaba ahi con ella, simplemente por ordenes del partero. Le faltaba el aire, parecia ke se iba a morir si no la ayudaban, necesitaba a Harry, pero no lo dejaban pasar, y el constante "puja, puja" del partero la hacia poner mas nerviosa.
No vamos a lograr nada si usted no coopera, señora Potter-. Le decía severamente el partero.
No puedo mas, necesito a mi esposo, no puedo mas-. Se excusaba ella entre jadeos.
Pero es que ya falta muy poco, señora Potter, ya se ve la cabecita, y cuando logre salir, el trabajo ya estara casi hecho-. Le explicaba el señor, ahora con un tono mas suave. No habian dejado entrar a Harry porque estaba demasiado nervioso, cosa que empeoraría las cosas. Se dirigió a una de las enfermeras ke estaba ahi.- Llamen al señor Potter-. Ahora nuevamente volteó hacia Hermione.- Usted puje, por favor, que no podemos esperar mas. Su esposo estará aqui en unos momentos-.
A Hermione eso le bastó y saco fuerzas de donde no tenía y pujó con todas sus fuerzas.
Ya casi, ya casi-. Hermione cada vez estaba mas animada, pero seguia sin muchas fuerzas por lo que constantemente gritaba jadeante "No puedo!" y justo en ese momento llego Harry, con cara de nervios pero feliz. Se acercó a Hermi y se colocó por detras de ella (N/A:La camilla de la sala de partos estaba situada en el medio de la ya dicha sala), tomando una de sus manos, agachado a la altura de Herms y asomando su cabeza por el hombro de esta.
Si que podés. Vamos Hermi-. Le dijo al oído.- Te amo-. Ella sonrió ante las palabras de su esposo, y nuevamente, sacando fuerzas de donde no tenia (Y del apreton ke le estaba dando a Harry) pujó con todas sus fuerzas, hasta que un llanto inundó la sala, sacandole a Harry y a Hermione una sonrisa.
Es una niña-. Informó el partero mientras cortaba el cordon umbilical.- Una muy linda niña-. Les dijo ahora mirandolos a la cara con una sonrisa. Ambos estaban bañados en transpiracion: Harry por los nervios y Hermione por el pesado trabajo de parto. Se llevaron a la bebé a limpiarla, y Hermione se desmayó por el cansancio.
Señor Potter, le presento a su hija-. Dijo una enfermera mientras caminaba hacia él, con un bultito envuelto en una cobija rosadaen sus brazos. Cuando llegó hacia Harry, le entregó a la bebé ke llevaba y le dijo.- Ahora los dejo solos para ke se conozcan. Despierte a esta muchachita si quiere ke la vea antes de ke me la lleve-. Harry solo sonrió y asintió. Estaba muy ansioso por dejar de escuchar a la enfermera y poder concentrarse en su pequeña.
La observó por algunos momentos, le parecio hermosa, tal y como era su madre. Decidió despertar a Hermione ya que si se enterara de ke no la desperto para ke la vea lo mataria, ademas de ke tenia que aclarar algunas cosas sobre el nombre de la bebé que seguro le pedirían en el sanatorio en donde se encontraban.
Hola, bella durmiente. ¿Quieres conocer a tu bebé-. Hermione, al principio, hizo cara de ¿QUE, pero luego se acordó de que acababa de tener "Una muy linda niña" como habia dicho el partero. Sonrió exagerada pero cánsinamente.
Claro que quiero-. Dijo apenas audible, a causa del terrible cansancio que todavia sentia. Primero, Harry la ayudo a incorporarse en la cama, y luego, con mucho cuidado, le paso a la pequeñita.
¿Y-. Preguntó él al cabo de unos minutos.
Es hermosa-. Dijo Herms sin quitar la vista de encima de la beba.
Como tu-. Dijo acercandose lentamente, ganando su atencion en un tierno beso en los labios.
¿Que nombre vamos a ponerle entonces de todos los que hemos pensado-.
¿Que te parece... Caroline-. Propuso el hombre de mirada verde intensa.
Eh... yo habia pensado en un nombre compuesto, con el nombre de tu madre o la mía como segundo-.
Mmm, no Herms, tengo una mejor. ¿Que tal... Caroline Jane Potter? (N/A: LO siento, pero no soy buena para las conbinaciones de nombres, pero esta no esta tan mal, o si?)-. Le dijo con una sonrisa.
Me parece muy bonito-. Dijo observando a la peke nuevamente.- Entonces asi será. Bienvenida a la familia Potter, Caroline-.
Al cabo de un par de dias en los que Hemione se kedó en el sanatorio en recuperacion por el exagerado esfuerzo que habia hecho para el parto, ella ya estaba de vuelta en casa, con su esposo y su hija, kien apenas tenia 2 dias y estaba muy delicada, pero como habia nacido tan sana, habia salido junto con ella del sanatorio.
Los dias siguientes los pasaron recibiendo llamados de felicitaciones y visitas de todo el mundo, con bellisimos regalos para Caroline.
Pronto el tiempo fue pasando y con el, los años. Caroline ya tenia sus 11 y estaba por entrar a Hogwarts al dia siguiente. Ese dia era el cumpleaños de su pap� por lo que acababa de terminar la típica reunion familiar (Weasley's, Granger's... de todo). Ahora ke eso habia acabado, ella estaba poniendose su pijama para dormir, ya que mañana cumpliria lo que tanto habia esperado desde ke tenia uso de razon. Ansiaba tanto entrar a Hogwarts y conocer nuevos amigos, conocer a los profesores, ansiaba tambien, ke ese bendito Sombrero Seleccionador la mande a Gryffindor, la casa de la que habian salido sus padres, la casa de los valientes, y la cual les habia dado muchos frutos. Para ella entrar a Hogwarts era un mérito, todo un mérito, y una responsabilidad... estaba mas ke lista para asumirla. Para ella, seria un honor seguir los pasos de sus padres, kienes dieron todo por vivir y estar juntos, kienes dieron todo por ella desde el momento en que se enteraron de que la tendrian, quienes la adoraron desde antes de verla. Ahora estaba mas que agradecida con ellos, y sabia que a pesar de realizar uno de sus sueños (Entrar a Hogwarts) los extrañaria con todo su corazon mientras no este con ellos, pero se habia propuesto a si misma no perder contacto con ellos ni nadie de sus seres queridos. Ademas estaba mas feliz porque entraría a la escuela junto con el hijo de Neville y Ginny, Nicholas Longbottom, uno de sus mejores amigos, el que mas la entendia, y lo mejor de todo es ke era como parte de su familia.
Alejando esos pensamientos, se acostó a dormir. Mañana seria otro dia y, sin duda, uno de los mejores dias de su vida.
Si, se que esta corto, pero bueno... me salio asi. Diganme como les parecio el final, porque no tengo mucha experiencia en eso, ya que este es el primer fic que llega al final de los de Pipu Radcliffe (Esa soy yo? jeje) por eso... me parece que esta algo feo, pero no le encuentro la vuelta. Bue... eso es todo por ahora amigos, ahora les contesto los revs, y por favor, no me hagan despedirme mas... profundamente, porque les juro que, snif snif, me pongo a llorar!
Monik: Muchisimas gracias, me alegra leer eso. Te hice caso, lo disfrute al maximo pero mañana tengo que ir a la escuela, entonces me tome un ratito de tiempo (Ya que no sabia si despues iba a tener) y escribir esto, que en realidad no me llevo mas ke una media hora (Sin contar las correcciones y las contestaciones a los revs) Pero en fin.. no se como habrá kedado, eso lo tienen que decir uds, asi que te agradeceria que envies tu ultimo rev a esta historia (Porque espero verte en LBF y en los ffs futuros jeje). Bueno... te dejo. Luego hablamos. Un beso.
Angela: Gracias, en serio, muchas gracias. Me agrada que te haya agradado (Jejeje). A mi tambien me gusto todo eso de Harry y Hermione, sino no lo hubiera escrito... no crees? Bueno... te dejo, espero que este cap tambien sea de tu agrado. Bye bye.
Kirlatan: Bueno, muchas gracias. Aqui esta la actualizacion. Espero que vos tambien actualices tu historia porque me dejaste con las ganas. Bye bye.
Flaka-Potter: Emmm de nada, pero como ya dije, no voy a hacer epilogo esta vez. Y ahora gracias por leer mi historia. Un beso.
Flydown: Bueno, gracias. Si, es obvio que Harry y Herms tienen que estar juntos. Espero que tengas razon, porque la maldita inspiracion aun no llega y ya me toca empezar las clases, lo que significa menos tiempo para escribirrrr! Bueno che, gracias por leer mi historia, espero que este cap te haya gustado tambien. Un beso grande.
Hermione151 (Aline): Emm me hiciste un lio con los nombres! jeje... me encanta que te guste la historia. Aca esta el final, espero volver a verte en otra de mis historias. Gracias, ya lo superé, una amiga RAkAoMi (No se bien como se escribe) me ayudo a superarlo, y pues, estoy bien y feliz con los revs que tengo. Bueno... te mando un beso. Bye.
Bueno... antes de despedirme (Snif snif, no me pude contener) kiero decirles a todos que los quiero MUCHO, quiero agradecerles por leer mi historia y por darme esos comentarios tan alentadores, a la vez de esas ayudas que a veces necesite. Los adoro, mucho... gracias a todos.
UN GRAAAAAAAAANNNN BESO, espero volver a verlos (Tengan por seguro que voy a volver, despues de todo, tego un fic pendiente) otra vez, LOS KIERO.
Pipu-Radcliffe
