Simplemente no puedo creerlo!
Le doy mi contraseña a Kain para que redacte y suba el segundo episodio y que es lo que hace? El final es estúpido pero no causa gracia… No vuelvo a dejar que Kain redacte un episodio gracioso… Ya lo corregí a ver si ahora si queda bien.
Kain: Gomen ne!
Sailor:hrrrmmm... mejor no digo nada…
Final 2: El Final Estúpido
Por Sailor Psycho y Kain Belmont
Una flecha mágica vuela por el aire y se incrusta en Naraku…
La flecha lanzada por Kagome hace su blanco en el cuerpo de su enemigo gran parte de su cuerpo desaparece por el poder mágico de la chica. Al ver esto, Kagome comienza a celebrar al estilo de un jugador de fútbol americano mientras todos alrededor de ella (Naraku Incluido) la miran como si estuvieran viendo a un extraterrestre.
Kagome se da cuenta de esto y, golpeando al idiota más cercano (en este caso InuYasha), les señala que el verdadero motivo esta enfrente de ellos…
—A él es a quien tienen que mirar asi, imbeciles decia indignada.
—A quien? – dijo Sango mientras señalaba – A "eso"?.
—Asi es.
Al recibir una respuesta afirmativa, Sango toma una piedra y la lanza al aire. Segundos después se escucha un alarido y cae un enorme pero increíblemente espantoso buitre.
—No me referia a eso, estúpida! – gritó Kagome mientras le golpeaba la nuca. –A ESO!.
—A ver… Dejame a mi. Dijo Inu Yasha mientras sacaba la Tetsussaiga y lanzaba un poderosisimo Baku Ryu-Ha hacia donde estaba Naraku.
Naraku al ver el ataque de Inu Yasha acercarse a él, pretende detenerlo pero el ataque lo pasa de lado y se estrella en un risco que estaba detrás del enorme Naraku. Cuando el enorme despliegue de efectos especiales hubo pasado, un pequeño bulto comenzó a rodar por las piedras y, después de un momento, cae a los pies de Kagome quien se da la vuelta y dice:
—¡MATASTE A KENNY, HIJO DE PUTA!– mientras señala a InuYasha con el dedo indice–.
—No!... Espera Kagome!
Antes de que InuYasha pudiera hacer algo, KAgome ya estaba encima de él golpeandolo de una forma tan salvaje que lo hace perder el equilibrio mientras desaparecían en unos tupidos arbustos.
—Kagome!... Ya basta!... Noooo! –gritaba InuYasha mientras sus organos eran arrancados de su cuerpo.
Después de un rato los gritos cesaron y Kagome apareció entre los árboles bañada en sangre y con mirada confusa. Se detiene y mira a sus amigos quienes la miran espantados. Entonces KAgome les dedica su mejor sonrisa de niña buena y dice:
—¡Abuelito dime tuuuuu!– al tiempo que todos se alejaban 10 metros de ella como si fuera un teletubbie armado con un cuchillo mientras Naraku se revolcaba de risa en su silla de playa (…).
Entonces Sesshomaru aparece y toma la Tetsussaiga de lo que quedaba del cuerpo de Inu Yasha al tiempo que se da la vuelta y se prepara para largarse. Todos se dan cuenta de la presencia de pluffy y, al sorpenderlo robandose la espada, se aprestan a detenerlo… Entonces una voz conocida aparece:
—Hermana!...
Sango se da la vuelta y todos se estrellan con ella. Pluffy, al verlos tirados en el piso se da la vuelta y corre como el cobarde pedófilo que es (Si… puto pedofilo!... sii!... le gustan las niñas!... puto, puto, puto, PUTOOOOO…. PEDOFILOOOOOO! XDDD)
—¿Kohaku?– dijo incrédula Sango al tiempo que hacia grandes esfuerzos para liberarse de sus amigos que la aplastaban.
—Hermana… yo… –comenzó a decir Kohaku mientras jugueteaba con sus pulgares– No sé como decirlo pero (Kohaku voltea a ver a Naraku) como vas a morir en unos momentos mejor lo digo rápido.
—Gracias por el apoyo –dijo Sango en tono sarcástico mientras todos se desploman en el suelo… de nuevo.
—Pues… lo que venia a decirte es que…
—Anda… dile –dijo Kagura (perra pedofilaa! Asaltacunas! Violadora de niños!) animándolo–.
—Pues que voy a casar
— ¿Qué cosa? O.o
—Si… me voy a casar con Kagura –dijo mientras señalaba a Kagura quien agitaba unas banderitas queriendo quedar bien– Es que esta embarazada y yo soy el único que se ha atrevido a "echarmela" y puess… es todo.
Sango no podia creer que su hermano estuviera diciendo eso. Entonces Kagura comienza a manosear descaradamente al chiquillo enfrente de su hermana cosa que hace que ella pierda los estribos y le suelte un madrazo en la cara a la "prometida" de su hermano.
—¡Hija de tu puta madre! –gritaba sango mientras se sentaba sobre Kagura y comenzaba a golpearla en la cara–.
—¡Pequeña demonia!
Kagura, con rapidisimo movimiento de manos comienza a estrangular a Sango mientras ella hace lo mismo
Haciendo esfuerzos sobrehumanos, Kohaku y Miroku las separan lo suficiente como para que ya no se agredan pero el que ya no se golpearan no significaba que ya no se insultaran…
— ¡Pinche corruptora!
— ¡Perra Remilgosa y apretada!
— ¡Culo fácil!
— ¡Santita hipócrita y pendeja!
— ¡Copa A!
— ¡Nalgas de viejito!
Aprovechando la confusión, Kagura se le zafa a Kohaku y, mientras toma el hacha del escuincle, se la lanza a Sango quien trata de esquivarla pero se le incrusta en la espalda.
Sango siente el impacto y, sacándose el arma de la espalda, se da la vuelta y observa como si nada hubiera pasado a una horrizada Kagura que ya se habia meado encima. Sango levanta el arma a la altura de su rostro y dice:
—Tu ganas.
Después de caer como costal de papas, Miroku se vuelve loco y se dirige a Kagura con unas no muy buenas intenciones. Kohaku sale corriendo a su encuentro también y, justo cuando están a punto de chocar...
—Concurso de playeras mojadas! –decia Kagome mientras se echaba agua en su blusa del colegio a la altura de los pechos parta después bailar provocativamente.
Ambos idiotas reducen su carrera y miran idiotizados como Kagome comienza a desvestirse de una forma poco menos que decente. Entonces Shippo le lanza un collar a Kagome y ella, como toda buena asistente asidua del Mardi Gras que se precie llamarse asi, se levanta la blusa y les enseña sus encantos a los dos idiotas que embabosados por el espectáculo, se quedan hipnotizados por un momento hasta que se dan cuenta de que ambos se han atravesado con sus respectivas armas.
Después de darse cuenta de lo imbeciles que eran, ambos se desploman en el suelo muertos; felices pero al fin y al cabo muertos. Kagura, al ver esto grita horrorizada por un momento, pero recobra la compostura mientras dice:
—Bueno… al fin que no la tenia muy grande –Entonces observa a Shippo– Ohh, shipooo! No quieres venir a casa conmigo?
Shippo, después de pensarlo por un rato, dice:
—Habrá latigos? (O.O)
—Ajaaaa…
—Pues vamonos mamacita!– dijo shippo al tiempo que se transformaba en una versión adulta de él mismo y levantaba a Kagura con sus brazos y se la llevaba cargando para perderse en el bosque.
Kykio, quien vió todo, se acerca a Kagome y le dice:
—Que ridiculo has hecho!
—No sé que me pasó… No recuerdo nada
—Pues con una botella de Tequila Pueblo Viejo encima nadie recordaria nada, pendeja!
—Ay si, como si tu fueras perfecta!
—Pero al menos yo no soy una alcohólica
—Ah si? Quieres que nos arreglemos?
—Donde quieras y cuando quieras, perra!
Debido al escándalo que las dos estaban armando, Naraku se despierta abruptamente (estaba dormido! XDDD) y mira como ambas mujeres se golpean simulando más una pelea de Box Thai que una pelea de gatas. Al ver que no habria carne a la vista, Naraku trata de interrumpirlas.
—Oigan… Oigan!... Hey, ya dejen de hacer eso y escuchenme… ¡QUE SE ESTEN EN PAZ, HIJAS DE SU RETRASPUTISIMA MADRE!
—YA CALLATEEEE!– gritaron las dos a coro mientras le lanzaban un Kame Hame Haa doble a Naraku y este desaparece en la estratosfera.
Cuando las dos se calmaron, se voltearon a ver y, después de unos momentos, comienzan a insultarse de nuevo.
—Pendeja
—Culera
—Hija de la chingada
—Puta de esquina
Las dos se quedaron en silencio un momento… y se empiezan a besar desesperadamente al tiempo que se manosean obsenamente y empiezan a hacer cosas demasiado cochinas para ser descritas.
Pluffy mira la estela que deja el Kame Hame Ha en el cielo y, después de un suspiro de alivio, abre su periodico y comienza a leerlo. El encabezado dice "Alza en los ataques de Monstruos. Shogún aún de vacaciones"
Mientras todo esto pasaba, Rin le daba vueltas a ¿Yaken? sobre una fogata, rostizandolo con salsa tabasco y papas adobadas. Entonces ella dice:
—Señor Sesshomaru, ya está la comida
Sesshomaru levanta la vista del periodico y observa horrorizado como cocinan a su achichincle. Se levanta con los ojos desorbitados y se acerca a Rin en silencio. Cuando se hubo acercado lo suficiente, le suelta un manotazo en la cabeza a la niña quien le pregunta asustada:
—¿Por qué me pega, señor sesshomaru?
—Te das cuenta de lo que haces?
—Pues no pudimos atrapar nada asi que…
—No le estabas poniendo sal.
—¿Ehh?
—Y tampoco pimienta.
—Ahhh!
Entonces la niña rocia al rostizado sirviente con las especias ya mencionadas y, después de un momento los dos comienzan a disfrutar de la comida al tiempo que Rin decide romper el silencio:
—Señor sesshomaru?
—Dime Rin.
—Usted cree que soy bonita?
—Pues por algo te tengo aquí?
Rin mira como Pluffy le dedica sus mejores ojos de galan depravado y, embrujada por sus encantos, se acerca a pluffy y lo besa tiernamente al tiempo que éste le corresponde.
Entonces cae un avión sobre ellos y de él salen tres chiquillos:
—Mierda! Maldita epoca de mierda! Maldito Pais de Mierda!
—Ya callate Cartman; mejor deberias de ayudarnos a buscar como salir de aquí
—A mi no me calles, pinche judio hijo de puta!
—Ay no… ya van a empezar…
FIN
Episodio escrito bajo la influencia del alcohol y un lineazo de azucar glass. Los escritores no se hacen responsables de las pendejadas que hayan escrito por lo que a todos aquellos quejosos que intenten mandarnos sus mierdas por e-mail se les premiara con una horda dechihuanueños rabiosos. All rights reserved MMV Chihuahueño productions.
Ya esta… Escenas nuevas, final nuevo... y un disclaimer! Ahhh… ya me siento mejor!
Nos vemos ;P!
