Este fic está hecho sin ánimo de lucro, sólo para pasar el rato. Ningún personaje de Slam Dunk me pertenece, blabla, los derechos de autor, blabla. Sólo Rukawa es mío, lo tengo secuestrado en mi habitación MUAJAJAJA
Advertencia: este capítulo es un shounen-ai. Así que si no te gusta no leas.
CdM Productions Presenta : Mi historia con...
Capítulo 4: Por Mitsui
Se nota que ha llegado el otoño. Se respira amor en el aire. Y es que para mí esta es la estación más romántica. Las hojas secas mecidas por el aire. Pasear bajo la lluvia con tu pareja en un solo paraguas. O los primeros fríos, la excusa perfecta para buscar un poco de calor corporal. Pero no sólo a mí me afecta esta estación. Sólo hay que observar al equipo. Me pregunto cuando Rukawa y Ayako nos contarán lo suyo. También tendríamos que hablar con Miyagi y Sakuragi, para que sepan que no están solos. Y creo que incluso la hermana de Akagi está saliendo con uno de Ryonan. Y yo... Sigo tan enamorado como al principio. Dios me he vuelto un cursi.
Ya hace tres años...
Acabábamos de ingresar en Shohoku. Al principio me llamó la atención que jugaras a básquet, ya que no lo parecías. Parecías un empollón que sólo se dedica a estudiar.
·Quiero hacerme más fuerte.- Es lo que me dijiste cuando te pregunté porque jugabas. Más fuerte... Pero si no te hace falta. Eres la persona más fuerte que conozco. Y lo sé porque yo mismo te he lastimado muchas veces.
Sin darme cuenta el "querer conocer a mi compañero" se convirtió en algo más. Y cada vez que te veía con Akagi me hervía la sangre. Sí. Estaba celoso. Celoso porque siempre estaba contigo, os reíais juntos, sufríais juntos. Por eso mi rivalidad con él. No para demostrar que soy mejor basquetbolista, sino para llamar tu atención.
Y entonces aquel día...
Los dos fuimos los últimos en abandonar el gimnasio. Hacía mucho viento y te entró una mota en el ojo. Con delicadeza te quité las gafas para intentar aliviar tu molestia. Pero nuestros rostros estaban tan cerca... Podía sentir tu respiración sobre la mía. Tus labios parecían tan dulces que no pude evitar probarlos. No reaccionaste, y esto me hizo bajar a la realidad. ¡Te había besado! Avergonzado como estaba, sólo pudo hacer una cosa. Correr. Los días siguientes intenté evitarte. No sabía como mirarte a la cara.
Pero entonces el fatal día llegó. Mi lesión. La lesión y mi tozudez que hicieron que me apartara del básquet durante más de un año. Que me apartaron de ti.
· �¿Acaso era mentira cuando dijiste que ganaríamos juntos el campeonato nacional!· Juntos...Juntos...Juntos...
·Entrenador... quiero jugar...a básquet. Quiero jugar a básquet.
A pesar del tiempo y la distancia, yo te seguía queriendo. Pero tú no dabas señales alguna de ello. Tampoco mencionaste nunca aquel beso. Quizás por lástima. Quizás no significó nada para ti y lo olvidaste.
Cuando regresé al equipo, los primeros días siempre me quedaba el último entrenando. Quería recuperar de algún modo el tiempo perdido. Un día salí del gimnasio. Ya había anochecido y te encontré en la puerta. Recuerdo que hacía viento porque este jugaba con tu cabello.
·Me ha entrado algo en el ojo- me dijiste. Me acerqué. Mi corazón latía más fuerte que nunca. Te quité las gafas. Y como aquella vez, pude sentir tu respiración sobre la mía. Pero a diferencia de ese día, quien unió nuestros labios fuiste tú. Primero un suave roce que poco a poco se fue volviendo apasionado. Nuestras lenguas se entrelazaban con pasión. Ninguna quería ceder en esa lucha. El aire se hizo innecesario.
Ya hace meses de eso. No se como me has podido soportar todo este tiempo. Ni porque me perdonaste.
·No hay nada que perdonar- es lo que me dijiste.
Ahora te observo mientras duermes. Nunca me cansaré de ello. Sólo las sábanas cubren tu cuerpo desnudo. Te mueves. Eso es que estás despertando. Veo como tus ojos aún somnolientos me miran.
·¿En que piensas?
·En que ya es otoño.
FIN del capítulo...
...FIN del fic
N/A: último capítulo, y reconozco que es el que más me ha gustado. Gracias a quien me haya leído y sobretodo a Nian, Sonoko! y Merjonic por sus reviews.
Nian este capítulo te lo dedico, pq siempre me dejas reviews y pq me apetece. ;D espero que te haya gustado. Muchas gracias por tus reviews. Hasta pronto!
