~ Capitulo 3: El largo camino a comenzando. ~

"Tardus esto es ridículo" Myami salió de una de las habitaciones de la cabaña en la cual ha estado inmóvil por las ultimas dos semanas y media. "Tengo cosas que hacer, lugares a donde ir. Demando que me dejes salir de aquí".

Tardus se rió consigo mientras miraba a su amiga había trabajar con ella y su temperamento durante doce años, "No puedo hacerlo, Mya-chan. Como los doctores dijeron, tu te vas a quedar aquí por otro día".

"Tu no entiendes," Myami se dejo caer sobre la cama, "tengo que encontrarla".

Tardus camino hacia la cama y se arrodillo enfrente de Myami. La voz de Myami sonaba tan desanimada y desesperada. Tardus pensó en lo que paso hacia tres días cuando escucho a Myami decir algo acerca de encontrar a alguien. "¿Tu hermana, cierto? ¿Desde cuando tienes una hermana?".

"No lo se," Myami sacudió su cabeza y se puso de pie. Camino hacia la ventana mirando afuera. Su familia del bosque había crecido en los últimos diez años. Tenían básicamente todos los parias. Pero pronto habían incluido a todos o cualquiera que solo deseaba empezar una nueva vida, sin hacer preguntas. Myami conocía a casi cada persona que había hecho sus vidas en la pequeña ciudad. Desde que ella y Tardus habían fundado The Haven, había sido no oficialmente elegida como la líder del pueblo no hacia mucho tiempo. Myami suspiró y balanceo su pendiente.

"¿Mya-chan?".

Myami se dio vuelta hacia Tardus. "No se como explicártelo. Es solo que mi mente esta tan llena de nuevos recuerdos entrelazados con viejos. Todo aun me parece un poco confuso".

"¿Nuevos recuerdos? Myami lo que dices no tiene ningún sentido. Algunas explicaciones, por favor". Tardus comenzaba a preocuparse.

"Cuando me desmaye, lo ultima que recuerdo es una corriente constante de imágenes." Myami dio vuelta de nuevo a las escenas fuera de la ventana, "No se como lo se, pero las imágenes eran memorias. Memorias olvidadas hace mucho." La última parte Myami la dijo casi en un suspiro.

Tardus se rasco su oreja, un habito nervioso de su infancia, "¿Quieres hablar acerca de eso?".

"¿Qué hay que hablar? Tengo recuerdos pasados de regreso y me obligan a encontrar a mi hermana".

"Esta bien, ¿Dónde esta ella? Si es tu hermana entonces ella no debería estar en la luna Fantasma."

Myami froto su sien, "Algo me dice que ella esta aquí en Gaea por favor Tardus. Necesito encontrarla. Algo viene. Me necesita."

"No creo que sea una buena idea para ti salir en tu condición."

"¿Qué condición?" Myami empezaba a frustrarse, "Mírame. Estoy bien."

Tardus decidió que lo mejor era evadir el tema de su salud puesto que ella parecía capaz. "Olvida eso. ¿Y bien que si tú hermana esta aquí en Gaea? ¿Cómo comenzaríamos a buscarla?"

"Podríamos empezar con mi colgante. Me codujo a otras cosas, ¿Por qué no a ella? Mira, no se mucho de lo que se necesita hacer, pero si se que si no estuviera encerrada aquí por lo menos podría hacer algo."

Tardus miraba como Myami abría y cerraba sus puños con fuerza. Sabía que estaba escondiendo su enojo. Demonios, tenia que ser justo mantenerse firme y empezar a dejarla salir. Tardus se paro y paso sus manos por los hombros de Myami. Dando vuelta hacia su rostro Tardus sonrió, "Eres la mujer mas obstinada que conozco. Ve reúne a los chicos yo hablare con el buen doctor Chara."

"Gracias" Myami salto y abrazo a su amigo. Después mientras corría hacia fuera grito de la puerta, "No vas a lamentar esto. Lo prometo."

Tardus dejo la cabaña y fue en busca del doctor Chara. Sacudió su mano y suspiró. Ella tenía razón. Él nuca lamentaría nada que hiciera por ella.

~ Fanelia ~

"Van" Merle corrió para alcanzar a su mejor amigo. "Todo esta listo."

"Bien, Merle" Van asistió y continuo introduciéndose en el jardín.

Merle miro mientras Van cuidadosamente recogía algunas flores. Cuando estuvo seguro que había recolectado un agradable ramo, uso una daga para igualar los tallos de las flores y con un pedazo de soga que había obtenido de la cocina las entrelazó. "¿Son para Hitomi?" Merle pregunto un poco confundida. Nunca había visto actuar a Van de esa manera antes.

Van sonrió y se dirigió hacia la biblioteca. Sabía que Hitomi estaba ahí preparándose para su travesía para encontrar a Myami. "¿Qué si son para Hitomi?"

Merle sonrió nerviosa. "Nada, solo preguntaba". Después dio a Van un ligero beso en la mejilla y dio vuelta en dirección opuesta, "Solo no tarden mucho, si. Estaré esperando por ustedes dos en la entrada. Oh y una cosa mas."

"¿Qué es, Merle?" Van se detuvo y dio vuelta para verla.

"Hitomi no esta en la biblioteca. Creo que regreso a su habitación por que olvido algo". Merle ofreció la información mientras comenzaba a alejarse silbando feliz.

Van soplo su cabello fuera de sus ojos, exasperado ante lo feliz de su amiga. Regreso un poco, dirigiéndose hacia su ala del palacio. Se detuvo enfrente de la puerta de Hitomi, que estaba levemente abierta. Escucho un poco antes para asegurarse que estaba adentro. Cuando escucho a Hitomi mascullando a si misma, toco gentilmente. "Hitomi, soy Van".

"Pasa". Hitomi sonrió mientras Van caminaba dejando la puerta abierta.

"¿Estas lista?" Merle esta esperando por nosotros en la entrada." Van escondía sus manos detrás de su espala, bloqueando la mirada de Hitomi de las flores. Hitomi asistió y continúo buscando en su mochila. Van la miro con curiosidad mientras comenzaba a mascullar a contar doblando sus dedos, "¿Qué estas haciendo?".

"Oh. Lo siento, Van". Hitomi cerro su mochila y acomodo sus nuevas ropas antes de colocar la mochila sobre su hombro, "Solo estaba comprobando todo, me asegurada que no hubiera olvidado nada".

"Ya veo. Hitomi ¿Por qué no me dejas tomar eso?" Van alcanzo la mochila, después le ofreció lo que traía en su otra mano, "Y tu puedes tener esto".

Hitomi sofoco un grito de sorpresa ante las adorables flores, "Son hermosas, Van" Hitomi dio a Van su mochila y tomo la flores. Respiro su fragancia antes de ir al otro lado de la habitación donde había visto un florero vació. Una vez que había arreglado las flores y puesto un poco de agua camino de regreso hacia Van, "Muchísimas gracias. Esto es muy dulce de tu parte". Hitomi sonrió y después inclino su cabeza hacia arriba para besar a Van en la mejilla.

Van sintió como un leve sonrojo se formo sobre sus mejillas. Él tosió para aclarar su mente de pensamientos desobedientes y ofreció su brazo libre a Hitomi. "De nada, Hitomi. ¿Nos vamos?".

Hitomi tomo el brazo de Van, "Creo que si". Y la floreciente pareja salió caminando, conversando amigablemente entre ellos.

Merle jugueteo con su cola. Viajarían a caballo y habían acordado viajar primero a Asturia, Van había enviado a un mensajero hace dos días para cerciorarse que su llegada no fuera inesperada. Van esperaba que Allen se separara de Serena lo suficiente para acompañarlos en su viaje. Desde que Serena regreso, Allen nunca se aventuro muy lejos de su hermana. Aunque habían pasado cinco años y Serena tenía ya 21. Allen jugaba al sobre protector hermano mayor.

Merle esperaba secretamente que toda la vieja banda regresara para estar juntos de nuevo. Extrañaba a todos mucho y verlos de nuevo podría ayudarla con el sentimiento de soledad que había estado teniendo. Ahora que Hitomi estaba de regreso, Merle se sentía un poco fuera de lugar. Van y Hitomi eran sus más queridos amigos, pero era difícil no sentirse como la tercera rueda cada vez que ellos estaban juntos. Merle podía ver cuanto Van y Hitomi se amaban y la frustraba de sobremanera que no vieran lo que ella veía. Merle bostezó. Quizás esta nueva aventura traería más frutos que solo encontrar a la hermana de Hitomi. Si por ella fuera para el final del viaje, Van y Hitomi estarían casados. Merle rió para si, "¿Dónde estaban de cualquier manera? Si no se iban pronto tendrían que acampar a la intemperie en lugar de permanecer en el mesón".

Tan pronto el comentario había salido de sus labios, Merle pudo ver a sus dos amigos. Para su sorpresa Van y Hitomi venían tomados del brazo y parecía que conversaban fuera de este mundo. También había notado que Van cargaba la mochila de Hitomi. Cuando finalmente llegaron hasta ella, Merle golpeo ligeramente su pie contra el suelo y se cruzo de brazos en falsa molestia, "¿Qué les tomo a ustedes dos tanto tiempo? ¿Qué estaban haciendo?" Merle levanto su ceja.

Ambos Van y Hitomi tuvieron la gracia de sonrojarse ante la pregunta inicio-fin de Merle. "Merle" Van advirtió, "Hitomi solo se aseguraba de que había empacado todo lo que necesitaba".

Merle miro hacia Hitomi y ella asistió. Miro mientras Hitomi agradecía a Van y tomaba su mochila, asegurándolo en su caballo. Mientras Hitomi les daba la espalda Merle se detuvo cerca de Van, "Pero que caballeroso, Van-sama. Primero flores y ahora escolta a Hitomi mientras carga su mochila". Merle susurro con júbilo.

Van acomodo su cabello fuera de su rostro y rápidamente saco su lengua a Merle después camino hacia Hitomi para ayudarla a subirse a su caballo. Merle y Van ambos saltaron a sus caballos y el trío cabalgo con paso constante hacia el mesón de Vastras. Merle sonrió y pensó para si, "Este viaje a comenzado".

~ The Haven – Bosque de Arkanium ~

Un grupo similar de viajeros con el mismo propósito se preparaba para salir al mismo tiempo. Myami estaba revisando las cosas que llevaría con ella en el viaje. Si las cosas iban a suceder de la forma que su mente las describía, ella nunca volvería al Asilo (The Haven). Myami ya había dejado instrucciones a Rifdu para que fuera la cabeza del pueblo mientras ella no estaba. Si por cualquier razón no regresaba también había dejado instrucciones para que Rifdu eligiera un consejo para mantener la igualdad en la pequeña ciudad. Myami suspiró. Este lugar había sido su hogar, su santuario. Y ahora se iba otra vez todos estos años tenia su turno, pero su deber era con su familia y hasta ahora su familia había sido Tardus. Ahora también estaba Hitomi. Myami cerró sus ojos y trato de imaginarse como se vería Hitomi ahora. Siendo que no había visto a Hitomi en 12 años, suponía que Hitomi tenía probablemente entre 19 a 21 años. Hitomi siempre había sido alegre y amable. Myami esperaba que la vida no hubiese cambiado nada de eso. Sintió como una pequeña sonrisa se formo en sus labios mientras llamaba a uno de sus recuerdos preferidos de los que había recobrado.

~ Flashback ~

"Onee-chan" Una pequeña Hitomi se acercaba corriendo desde la casa hacia el jardín trasero hacia el lugar preferido de Myami.

Myami se apoyo sobre sus codos. "¿Qué pasa, Tom-Tom?"

"Onee-chan, no me llames así". Una indignada Hitomi se coloco enseguida de su hermana. "¿Podemos hacer historias con las nubes?".

"Claro que podemos" Myami se reclino de nuevo y extendió su brazos. Espero a que Hitomi se acomodara con seguridad en sus hombros y abrazo a su hermana. "¿Por qué no comienzas tu?".

Las dos hermanas continuaron contándose historias de nubes hasta que se quedaron dormidas en la tibia tarde.

~ End Flashback ~

"¿Myami?" Pristelle la llamo suavemente.

Myami abrió sus ojos para encontrar que todos estaban en sus caballos esperándola, "lo siento". Myami monto su caballo.

"Y bien ¿Hacia donde?" Tardus troto su caballo hacia un lado del de Myami.

Myami se quito el pendiente de su pecho y lo coloco en posición. Tomando una profunda respiración, visualizó su objetivo, Hitomi. Era solo un momento cuando Myami calmadamente anuncio, "A Vastras".

Tardus señala a los otros y al pequeño grupo de jinetes galoparon fuera del Asilo. Myami volteó una vez más hacia su hogar y dijo un silencioso adiós antes de tomar las riendas de su caballo y unirse a los demás.

"¿Diciendo adiós?" Tardus puso su caballo enseguida del caballo de Myami.

"Si". Myami le ofreció una pequeña sonrisa, "Lo voy a extrañar".

"Como yo", Tardus observo una mirada severa pasar por las características de Myami, "No planeas volver".

Myami miro fijamente al vació. No esperando confirmar o negar el comentario de Tardus. Continúo ignorándolo.

"Entonces yo tampoco volveré". Tardus indico y después cabalgo hacia el frente del grupo.

Myami miro la espalda de Tardus. Por supuesto que él no volvería y si ella no volvía. Aunque ella era mayor por cuatro años, él seguía siendo por mucho 'el hermano mayor' ocasionalmente. Myami sonrió para si. Al menos no tendría que estar sola.

~ Vastras – Mesón ~

"Ahhh" Merle se lamió los labios y bajo su jarro, "Esa fue la mejor sidra que he probado en mucho tiempo. Van esta tardando mucho".

"Van dijo que estaría pronto de regreso". Hitomi dio una risa nerviosa a su felina amiga, "Cualquiera pensaría que no habías bebido nada en años por la forma en que bebes esas sidras".

"Otra sidra" Merle indico al mesero, después volteo hacia Hitomi, "¿Y bien, Hitomi-chan? ¿Qué piensas de Van?".

"¿Que?" Hitomi fue tomada por sorpresa por la franqueza de la pregunta, "¿A que te refieres?".

"Tu sabes. ¿Qué es Van para ti?".

"Él es amable, caballeroso, comprensible, aun un poco impaciente, pero a pesar de todo se a convertido en un gran rey". Hitomi dijo pensativa.

Merle asistió con la cabeza y se inclino hacia adentro, "Puede ver la forma en que lo miras".

Hitomi miro fijamente a Merle con sorpresa, "¿Tu viste eso?".

Merle asistió. "Tu sabes. Él te mira de la misma forma".

"¿Él lo hace?".

"¿Por qué temes decirle lo que sientes por él?". La conversación era repentinamente seria.

"Solo por que él me mira de la manera que yo lo miro, no significa exactamente que él sienta de la misma forma que yo". Hitomi descanso su barbilla sobre sus manos.

"Eso es lo que temes. Tienes miedo que él no siente de la misma forma que tu". Merle vio a los ojos de Hitomi.

Hitomi cabeceo, "Él ha sido tan dulce conmigo desde que volví, pero no se si es por lo que esta pasando en mi vida ahora o por que realmente le importo de la manera que quiero importarle".

"¿Hitomi?" Merle necesitaba saber, "¿Estas enamorada de él?".

"Si. Lo he estado por un largo tiempo". Hitomi suspiró.

Merle le sonrió, "Hitomi, Van esta en…"

"Hola" Van saludaba desde la entrada y caminando hacia donde estaban sentadas. "¿Qué pasa? ¿Interrumpí algo?".

Merle dio a Van una mira de frustración y después se volvió hacia Hitomi, "Continuaremos con esto mas tarde. Me alegra que me dijeras. Tu eres la única a la que habría aprobado". Merle guiño un ojo a Hitomi. "Bien iré a ver que clase de habitaciones conseguiste, Van. Cuando la comida llegue, solo tráiganme un plato cuando hayan terminado. Creo que voy a tomar una siesta".

Hitomi y Van observaban como la ágil mujer-gato evadía a la muchedumbre del mesón y subía las escaleras. "Lo siento, ¿Hice algo mal?".

"No" Hitomi negó con la cabeza y sonrió, "Solo estábamos teniendo una agradable conversación". Hitomi escondió su decepción al no haber podido escuchar lo que Merle iba a decirle. Era algo acerca de Van y esperaba que ella y Merle pudieran continuar su conversación pronto. Volviendo su atención hacia Van, "Y bien Van, ¿Qué hiciste todo este tiempo?".

Van froto su nuca, preguntándose que pudo haber interrumpido para causar las miradas de decepción en los rostros de Merle y de Hitomi, "Solo viendo la reconstrucción de la ciudad. Vastras sigue siendo una parte de Fanelia, aunque este en la parte exterior del país".

"¿Cómo se mira la ciudad?" Hitomi estaba genuinamente interesada.

"Muy bien, de hecho" Van sonrió, "Esta es una de las ultimas ciudades que necesita reconstrucciones. Esperamos que en otro año Fanelia finalmente sea restaurada completamente".

Hitomi sonrió mientras miraba a Van. Él estaba tan orgulloso de su reino, y con toda razón. Había puesto su corazón y alma en su reino y ahora cosechaba los beneficios y todo su duro trabajo. "Estoy tan feliz por ti Van". Hitomi puso una de sus manos sobre la de él.

Van sintió al instante un tibio calor que se deslizaba desde sus manos unidas hasta su corazón. Se miro en los ojos verde esmeralda de Hitomi. Los ruidos del resto se perdió mientras pensaba cuando había visto a Hitomi en los jardines hacia unos cuantos días. Fue entonces que él se había prometido llevarle flores esa mañana. Van llevo su mano a la mejilla de Hitomi para acariciarla suavemente.

Hitomi se inclino ante la caricia de Van, sus ojos nunca habían dejado sus profundos ojos rojizos. Perdidos en sus miradas el mesón parecía haber desaparecido. Hitomi pensó de nuevo cuando había encontrado a Van en la biblioteca hacia unos pocos días. Se miraba tan fuerte y apuesto sentado en uno de los sillones con un libro. La había sorprendido al principio que Van disfrutara de la lectura, pero después encontró que eso solo hacia que lo amara mas. Hitomi cerró sus ojos y continúo prodigando el calor que venia de la unión de sus manos y de su mano en su mejilla.

Van observo a Hitomi cerrar sus ojos y suavemente suspiró. Como amaba a esta mujer. Sin pensarlo inclino su frente hasta que toco la suya. Los ojos de Hitomi se abrieron agitándose con emoción y una sonrisa se formo en sus labios. Van le sonrió de vuelta y llevo sus labios mas cercas. Una vez más Hitomi cerró sus ojos y se movió igual también.

"La cena esta servida" Un alegre cocinero y otro mesero llegaron colocando los platos de comida en la mesa. Van y Hitomi saltaron apartándose, el calor de su cercanía aun persistía.

Van agradeció al cocinero y le dio un pequeño bolso de monedas de oro. Él cocinero y el mesero se inclinaron y agradecieron a Van por honrar el mesón con su presencia. Van asistió y una vez mas se quedaron solos. Hitomi no pudo hacer más que ruborizarse. Había estado haciendo eso muy seguido desde que estaba en la presencia de Van. Hitomi suspiró. Se iban a besar de no haber sido por el cocinero y el mesero. Van se sentó pensando lo mismo. Una leve mirada de decepción paso por sus facciones. Parecía que cada vez que estaba lo suficientemente cerca de expresar sus sentimientos por Hitomi, como un beso, algo siempre los interrumpía.

Hitomi sabía que su rostro reflejaba decepción. Rápidamente escondió esa emoción, Hitomi trajo una leve sonrisa a sus labios. "Wow, Van". Hitomi miro a Van levantar su mira hacia ella, "Todo luce tan bien".

Van echo un vistazo sobre todo los platos de comida y estuvo de acuerdo, "Lo son".

Los dos enamorados comenzaron una conversación sobre su cena. Otro 'casi' beso aun no olvidado, Van y Hitomi se concentraron en sus cenas. Mirando el uno al otro mientras el otro no lo miraba. Merle golpeo su palma con el puño. Había estado observándolos en secreto desde las sombras en lo alto de las escaleras. Merle esperaba que dejando solos a Van y Hitomi podrían tener algún progreso. Había saltado de arriba a bajo emocionada cuando los había visto a punto de besarse. Eso era mucho mas de lo que ella esperaba, especialmente entre la muchedumbre del comedor del mesón. "Demonios que cocinero tan inoportuno". Merle dio vuelta y se retiro a su habitación. Siempre habría un mañana. "Espero que terminen de cenar pronto. Me esta dando hambre".

~ Base de Kirok ~

"¿Entendieron lo que tienen que hacer?" Kirok pregunto a Dorser.

Dorser inclino su cabeza en respeto. "Si, Señor".

"Cuando encuentres a la hermana de Myami, sabrás quien es por que trae un collar idéntico al que Myami usaba durante el tiempo que estuvo aquí".

"¿Debo esperar problemas?".

Kirok pensó por un momento, "Si. Lleva a Nigel contigo. Y no olvides. No mates a la hermana. Elimina a cualquiera que se atraviese en tu camino".

Dorser una vez más se inclino y dio vuelta para dejar el salón.

Kirok observo mientras su guerrero más leal salía a cumplir sus órdenes. Sonrió, estuvo tan cerca de poseer el poder de Myami pero ella se le había escapado entre los dedos. Ahora él tenía otra oportunidad, con la misma niña que no pudo capturar la primera vez. Después buscaría a Myami, quien lo había eludido en los pasados diez años. Su plan estaba casi completo. Kirok camino hacia la ventana del lado oeste que ocupaba toda la pared. Miro fijamente a su imperio subterráneo, Kirok pensó en cada aspecto de su plan. La única pieza perdida ahora que las dos hermanas estaban en Gaea eran las dos últimas piedras. Sin las cuatro él no podría alcanzar su meta y no perdería. Tenía a todos los investigadores buscando en los antiguos expedientes de los Ryujinbito. Le había tomado a su gente los pasados doce años traducir la mayor parte del trabajo. Ahora el último libro de la colección les estaba dando problemas. Al parecer estaba codificado y era frustrante para Kirok no poder terminar. Sin esas últimas inscripciones él no podría completar el hechizo necesario para abrir el poder de las cuatro piedras.

Kirok maldecía suavemente para si. Estar tan cerca y aun seguir tan lejos le hizo sentirse como si su inteligencia estuviera siendo menospreciada. Kirok podía sentir que su tiempo estaba a mano. Sabia donde estaban las dos piedras y era solo cuestión de tiempo encontrar las otras dos. El hechizo del viejo mundo estaba casi completamente preparado y ahora Dorser demandaba su primera presa. De no haber sido por que su hermana se opuso y se oculto de él, ya habría alcanzado todo aquello por lo que había trabajado tan duramente los pasados doce años. En su lugar tuvo que perseguirla a un mundo diferente y había conseguido una sobrina que él no sabia que tenía. "Pronto todo será mío".

~ Campamento de Myami ~

"Tardus," Pristelle se sentó enseguida del hombre-gato, "¿Qué esta sucediendo con Myami?".

Tardus encogió sus hombros y miro a sus amigos. Pristelle, la tímida, era una de los shamanes dotados. Bonita y dulce, con sus castaños rizos y profundos ojos azules se presentaban a sus cualidades. Ryley, el osado, era un maestro del tiro. Ryley podría golpear cualquier cosa que fijaran sus ojos. Descrito como escabrosamente apuesto, el solo tenía ojos para Pristelle. Después estaba Yil. Yil era misterios y guardaba todo para si. Myami parecía ser la única capaz de conseguir sacarlo de su escudo. Un maestro de la antigua magia. Un increíble guerrero y un leal amigo era otro invaluable miembro de su equipo. Todos se habían conocido bajo el techo de Kirok. Era como si todos se llamaran entre si. Pronto se volvieron inseparables y cuando Myami quiso irse todos la siguieron.

Por diez años se han escondido en el bosque de Arkanium, lejos de los espías de Kirok. Había ayudado que Yil y Pristelle hicieran un escudo de protección alrededor del Asilo. Ahora por primera vez, ellos estaban fuera en el mundo otra vez buscando a la hace tiempo hermana perdida de Myami. Pronto después de que ellos instalaran el campamento, Myami les había explicado todo acerca de haber nuevamente encontrado recuerdos. Ella les contó historia tras historia de su vida antes de Gaea y sus amigos habían escuchado atentos. Tenían muchas preguntas que hacerle a Myami. Ya sabían que Myami provenía de la Luna Fantasma pero ella no tenia ningún recuerdo de su vida ahí hasta ahora. Sola Tardus sabía que Myami era una ryujinbito. Myami alegremente contesto cualesquiera y todas las preguntas que fueron hechas a ella y pronto todos tenían una mejor comprensión del por que estaban haciendo lo que estaban haciendo.

La única cosa de la que Myami estaba insegura era del propósito después de encontrar a Hitomi. Myami tenía una urgencia sobre ella y habían empujado a sus caballos hasta el límite para llegar a la mitad del camino de Vastras hoy. Myami le había dicho a Tardus que ella tendría más piezas del rompecabezas entre mas cerca de Hitomi eso era todo lo que ella podría decirle hasta ahora.

Tardus suspiró, "Realmente no lo se, Pristelle. Pero estoy con ella hasta el fin".

"Como yo". Pristelle acaricio la espalada de Tardus y se fue a sentar con Ryley.

Yil miraba fijamente a los árboles que había atravesado Myami mientras caminaba. Había tomado su guitarra (no se si tengan esto en Gaea, pero me imagino que si tienes pianos – como Allen tiene – entonces deben tener guitarras.) Yil podía escuchar el suave sonar de las cuerdas que venia de los árboles.

"Esta cantando" Yil dijo suavemente a Tardus.

Tardus se puso de pie y caminó hacia Yil, "¿Puedes escucharla?".

Yil asistió, "Suena triste".

Tardus pasó una mano por el hombro de Yil y después caminó entre los árboles para encontrar a Myami. Tardus se detuvo cuando estuvo a la vista a su mejor amiga. La voz de Myami llegó a sus oídos y su hermosa melodía lo tocó. Permaneciendo en el abrigo de los árboles, Tardus miraba y escuchaba la canción de Myami.

Angel of Mine - Monica

When I first saw you

I already knew

There was something

Inside of you

Something I thought

I would never find

Angel of mine

I looked at you

Looking at me

Now I know why they say

The best things are free

Gonna love you boy

You are so fine

Angel of mine

How you changed my world

You'll never know

I'm different now

You helped me grow

~ Chorus ~

You came into my life

Straight from above

When I lost the hope

You showed me love

I'm checking for you

You're right on time

Angel of mine

Nothing means more to me

Than what we share

No one in this whole world

Can ever compare

I like the way you move

You're still on my mind

Angel of mine

What you mean to me

You'll never know

Deep inside

I need to show

~ Chorus ~

I never knew

I could feel each moment

As if they were new

Every breath that I take

The love that we make

I only share with you

When I first saw you

I already knew

There was something

Inside of you

Something I thought

I would never find

Angel of mine

How you changed my world

You'll never know

I'm different now

You helped me grow

Myami suspiró y terminó la canción. Tardus aplaudió suavemente y caminó fuera de los árboles al pequeño claro. "¿De donde es? No era triste como Yil me hizo creer".

"Una vieja canción". Myami sonrió y miro a su amigo, "Comenzabas a preocuparte por mi".

"Nop", Tardus se sentó enfrente de Myami, "Solo estaba escuchando".

"¿Tardus?"

Tardus miró dentro de los verdes ojos de Myami. "¿Te refreías a quedarte cuando me dijiste acerca de permanecer conmigo?". Myami colocó su guitarra a un lado y puso sus rodillas en su pecho, descansando su barbilla en sus rodillas.

"Por supuesto que si. Si tú no vas a volver entonces yo tampoco lo haré. No creo sin embargo que estemos solos".

"Te refieres a Yil, Pristelle y Ryley". Tardus asistió.

  "Son leales. Los quiero a todos ustedes". Myami sonrió. "Gracias por todo".

     "Por nada, Mya-chan". Tardus devolvió su sonrisa.

~ Al día siguiente temprano… Por la tarde en la entras de Asturia ~

Merle condujo su caballo enseguida del de Hitomi. Después de asegurarse que Van no podría escucharlas por casualidad, Merle llamó la atención de Hitomi, "Ustedes dos han estado terriblemente silenciosos hoy. ¿Sucedió algo durante la cena de anoche?".

"Si y no". Hitomi murmuró a Merle, "Casi nos besamos pero entonces fuimos interrumpidos".

"Ya veo".

     "Como sea, ¿Qué ibas a decirme anoche?". Hitomi tenía curiosidad.

Merle había hecho una elección anoche que seria mejor para Van decirle a Hitomi que la amaba en lugar de que lo escuchara de ella, "Oh, nada. Solo quería que supieras que deberías darle a tu amor una oportunidad. Creo que Van siente de la misma manera que tu y no lo sabrás hasta que se lo digas".

"Gracias, Merle. Creo que lo intentaré y tomaré tu consejo"

"¡Estamos aquí!" Van les indicó para que se le unieran.

El trío fue recibido por una ciudad apresurada mientras llegaban a las puertas de Asturia. El palacio, donde se reunirían con sus viejos amigos, estaba solo a unos pasos de distancia. Hitomi miraba todas las señales y sonidos. Todas las personas estaban apresuradas a su alrededor, cerrando tiendas, abriendo cenadurías, o solo hiendo a cansa. Sorprendió a Hitomi cuanto había cambiado Gaea desde la guerra. Las personas habían comenzado de nuevo. No paso mucho antes de que alcanzaran el palacio y para sorpresa de Hitomi todos estaban esperando en la entrada.

~ Mientras tanto ~

"Y bien, ¿Qué vamos a hacer primero?" Nigel preguntó.

  Dorser recargó su espalda sobre la pared del mesón donde permanecían, "El amo Kirok dijo que todo lo que teníamos que hacer era seguir la energía del pendiente. Y ahora el pequeño dispositivo apunta hacia Asturia".

"Asturia," Nigel gimoteo, "Esta cerca de cinco días de camino a caballo. ¿Por qué no tomamos nuestros guymelefs?".

    "Se supone que esta va a ser una misión silenciosa".

  Nigel se enojó, "Hubiera sido mas rápido de esa manera".

Dorser ignoró el comentario de su compañero. La verdad hubiese sido mas rápido atacar con los guymelefs y tomar a la hermana, pero eso los hubiese revelado como amenaza demasiado pronto. Dorser sabía el amo Kirok no quería eso. Todo con Kirok estaba bajo control y planes bien elaborados. Y causar una conmoción antes de que Kirok estuviese listo para exponer sus intenciones no era parte del plan maestro. Dorser observó mientras Nigel se rodeaba de las muchas prostitutas que rodeaban el pequeño mesón. Dorser dio vuelta con disgusto y subió las escalares hacia su habitación.

~ Vastras ~

"Ya no esta aquí". Myami indicó mientras entraban en la pequeña ciudad.

"Y bien, ¿Qué vamos a hacer?" Ryley disminuyó el paso de su caballo.

  Myami suspiró y apunto hacia el mesón, "Por qué no nos quedamos ahí esta noche. Mañana haré una rápida búsqueda y entonces partiremos de ahí".

El grupo cabeceo en acuerdo comenzando su camino hacia el mesón. Tardus miró al ahora oscuro cielo y observó como las dos lunas aparecían en el panorama. Un escalofrío atravesó su piel. Un presagió. Tardus pasó una mano a través de su pelo, "Un mal presentimiento y un largo camino delante de nosotros, no es una buena combinación". Diciendo esto Tardus se unió a los otros.

Fin del Capítulo 3

   Notas del traductor: Se que la mayoría sabes estas palabras pero hay otros que recién empiezan y no tiene idea de que significan aunque pueden indagar en lo que significan...^_^

Aishiteru: Te amo 

Arigato: Gracias

-Chan: Es una forma de llamar cariñosamente a alguien

Daijobu: Estas bien o te encuentras bien

Gomennasa: Disculpen, perdón

Hai: Si

Okaa-san: Mama

Onee-chan: Hermana mayor

Tom-Tom: Apodo que le dio Myami a Hitomi

-San: Como decir Sr., Sra., Srta., etc.

Itae: Me dolió o duele

Matte: Espera o espere

Después pongo mas si tengo algún error me avisan.