uffff....no saben cómo me costó este cap....pero al fin acá está para todas uds y espero que les guste y que la espera(si es que lo estaban esperando XPPPP)no haya sido en vano. Agradezco a todas las que siguen mi fic y también por sus reviews!!!!No se olviden de dejarme alguno por este cap...o proyecto de cap porque en realidad es la continuación del anterior XDDDD...
Capítulo 18 bis
Shaka sentía arder todo su cuerpo mientras se perdía en el éxtasis de un lujurioso encuentro del que hasta hacía unos minutos se había arrepentido. Era cierto que no estaba del todo entregado, que aún una parte de su mente gritaba una súplica a penas audible, pero por más que intentaba escapar de allí era tal el calor que emanaba de su cuerpo que hacía de su raciocinio algo difícil de utilizar. Tenía los sentidos levemente dispersos, perdidos en las caricias de kanon, tan sólo quería escuchar un momento aquello que su conciencia estaba empeñada en decirle pero no podía....el geminiano se encargaba una y otra vez de enloquecerlo...de hacerlo perder el control de cada parte de su cuerpo...a penas si le restaba algo de conciencia para saberse casi totalmente rendido...a penas si le quedaba algo de conciencia para saber qué era lo que Kanon hacía con su cuerpo.
Shaka apretaba las sábanas y trataba de acallar los rebeldes gemidos...no quería despertar más placer en Kanon...si el geminiano continuaba aprovechándose de la situación todo estaría perdido.
-Pero qué estás haciendo...?no te dije que quería que fueras un buen amante?...quiero escuchar todos y cada uno de tus gritos...siempre me pregunté cómo sonarían en una voz tan suave como la tuya...
Kanon se detuvo entre las piernas abiertas del hindú, que colgaban en el borde de la cama, sus tobillos chocando contra las sábanas. Se relamió los labios observando intensamente el palpitante sexo que por su tamaño hacía notar la creciente excitación de Shaka.
-Vaya...vaya...-dijo seductoramente-aquí abajo hay algo que parece querer salir...te estas impacientando o puedo dejarlo para después?
Shaka levantó levemente la cabeza, lo poco que le permitía el mareo, pero no pudo responder a la pregunta...estaba demasiado aturdido para pensar en algo lo que incluía tomar decisiones por sí mismo.
-Prefiero hacerte sufrir un poco entonces...después tengo tiempo de sobra para hacerme cargo de esto-Kanon se acercó lentamente a los boxers de Shaka liberando el aire caliente que circulaba en su interior, erizando completamente el cuerpo del hindú y haciendo aún más evidente su necesidad. Lamió suavemente la tela y se alejó completamente de aquella zona. Quería saborear de nuevo sus labios, supuso que así entreabiertos, mojados, jadeantes y enrojecidos como estaban debían saber mucho mejor y por supuesto que no estaba equivocado. Dejó caer completamente su cuerpo sobre el de Shaka, apoyando sus manos por encima de sus hombros, a ambos costados de su cara. El beso fue más que apasionado, ardiente...un vaivén de lenguas entrelazadas que hacían de su danza un juego húmedo que no sólo se limitaba a esos furiosos órganos, sino también a un roce delirante de dos bocas hambrientas de deseo. La falta de aire hizo de la separación de esos labios un abrupto e involuntario detenimiento mientras sus pulmones chocaban con incesante cansancio sus pechos. Kanon le dedicó una sonrisa divertida y otra de esas miradas que le había estado dirigiendo en lo que iba de la noche. Aproximó con parsimonia su agitada cavidad al níveo cuello y empezó a consagrarle furtivos besos y alguna que otra lamida. Bajó lentamente hasta sus hombros e hincó sus dientes en una dulce mordida. Deslizó su lengua a través de su pecho, ofreciendo especial atención a los pezones erectos...succionándolos...mordiéndolos...jugando con ese pequeño trozo de carne que su sensibilidad al toque daba pequeñas descargas de placer a su amante. Recorrió el resto de su cuerpo con sus mojados y carnosos labios, apoyando dulcemente su nariz en su abdomen...dejando descansar un momento su lengua en el ombligo de Shaka, introduciéndola, mordisqueando un poco tiernos bordes. El hindú lo sintió bajar de a poco hasta su miembro...hasta la tela blanquecina que cubría aquel bulto excitado...sintió unos dientes jalar de la vestimenta provocando un roce carnal que lo hacía desear que acabara de una vez. Cuando la respiración de Kanon dio directo contra su sexo se percató de que estaba al descubierto.
-Mmmm....se ve...incitante...-ronroneó el geminiano mordiéndose los labios-me pregunto cómo sabrá?
Shaka lo observó de soslayo deseando que su súplica no se hiciera tan evidente en su mirada, pero al sentir la afilada lengua de Kanon bordear su miembro no pudo reprimir un grito. Arqueó imperceptiblemente su espalda, al tiempo que tiraba su cabeza hacia atrás con la boca abierta, sus codos apoyados en la cama y sus manos presionando posesivamente las sábanas...la visión de un cuerpo entregado y ansioso...una visión que el geminiano no pasó desapercibida.
-Bueno...no veo objeción alguna...puedo comenzar entonces?
Kanon introdujo el miembro en su boca sin pensárselo dos veces. Cuántas veces había soñado con una situación como esa?no era muy alocado pensar que en ese momento él estaba mucho más excitado que el propio Shaka con aquel erecto sexo deslizándose una y otra vez en su húmeda cavidad. El hindú ahogaba gemidos placenteros en su garganta, apretando aún más fuerte las sábanas, levantando sus caderas al ritmo que imponía Kanon, adentrando su miembro lo más que podía a aquella boca húmeda que ofrecía gustosa el espacio para su calma. El geminiano jugaba con su lengua dentro de su boca, impregnaba de saliva el miembro necesitado, se detenía en la punta delineándolo cruelmente para luego volverlo a succionar. Sus manos descansaban quietas a un lado las piernas abiertas del santo de virgo, cerca de su ingle, hasta que tomaron vida propia y siguieron su camino hasta los testículos que comenzaron a masajear con ahínco. Shaka no alcanzaba a tomar un poco de aire cuando una nueva ola de calor y placer lo hacía gemir nuevamente...pronto acabaría esa tortura...estaba a punto de acabar...Kanon lo estaba llevando al clímax y antes de que pudiera gritar por última vez el castigo placentero habría acabado. Al notar esto, el geminiano aceleró el ritmo, haciendo más cercana la presión de sus labios con la piel caliente, haciendo del contacto con los testículos un fervoroso toque de sus yemas. Y después de un espasmo repentino en el cuerpo de su amante, la efusiva atención que había dado dio sus frutos en un blanquecino y caliente líquido que tragó gustoso relamiéndose los labios.
-Justo como lo supuse...delicioso...un sabor agridulce...igual a tu personalidad...
Shaka respiraba agitadamente. Sus manos todavía aferradas a la nívea tela, arrugada por sus movimientos y por el fuerte agarre al que había sido expuesta. Las sensaciones aún latentes en su piel...el calor que a penas había descendido un poco...el ardor en sus mejillas...la visión nublada por el deseo. Al menos había recuperado algo de lucidez...sus pensamientos comenzaban a aclararse y otra vez ese sentimiento de culpa que lo invadía. Justo cuando la sinapsis de su neuronas empezaba a funcionar Kanon se encargó de que se apagara nuevamente...o por lo menos había logrado llamar su atención. Había enterrado repentinamente un dedo en su interior haciéndole proferir un grito de sorpresa.
-Esto es justo lo que sigue...
El hindú sintió cómo el pánico se apoderaba de él...apretó los dientes y cerró fuertemente los ojos cuando otro dedo se hizo presente...y otro más, hasta que tres se movían rítmicamente. Kanon disfrutaba de su interior con la mano izquierda, mientras que con la otra había tomado la pierna izquierda de Shaka por el tobillo, colocándola encima de la cama.
-Tengo que hacer algo...no puedo dejar que esto sigua así...tal vez...tal vez si...
Su respiración se hizo aún más agitada cuando Kanon acercó su lengua hasta la unión de su pierna con su ingle y más abajo su glúteo y comenzó a deslizarla por aquella zona.
-Es ahora o nunca...es ahora o nunca...
Shaka se armó de valor y golpeó fuertemente con su rodilla derecha el rostro de Kanon que se apartó instintivamente después de sentir el dolor en su mejilla. Pero a penas reaccionó, el hindú volvió a la carga propinándole un buen puñetazo que lo hizo caer de espaldas. El santo de virgo se levantó apresurado, tomando la sábana entre sus manos para tapar lo que podía de su cuerpo desnudo. Corrió hasta la salida hasta que notó que algo lo agarraba con firmeza y cayó de bruces al suelo golpeándose fuertemente la nariz. Kanon estaba de vuelta sobre él y esta vez parecía más que enojado...y más que dispuesto a darle algún que otro golpecito.
-Pensé que nos estábamos entendiendo Shaka...pero veo que no fue así.
El geminiano lo asió fuertemente el cabello rubio entre sus manos y tiró de él sin compasión alguna de los gritos proferidos por el santo de virgo.
-Antes me gustaban tus gritos...pero estoy perdiendo la paciencia...
-pero qué?...qué es ese ruido...?
Kanon se levantó un poco para tener el espacio suficiente para voltear al caballero bajo su cuerpo.
-Si gritas mientras te penetro no voy a tener ningún reparo en golpearte...está claro?
-es el cuarto de Kanon...qué estará pasando?
El rubio no dio respuesta al pedido, sólo se limitó a mirarlo contraído mientras intentaba calmar sus nervios. Kanon apretó con sus manos las piernas de Shaka, levantándolas hacia sus hombros. Las colocó allí para luego aproximarse a la entrada del virginiano al tiempo que bajaba su cremallera. Acercó su miembro erecto a la estrecha entrada y lo introdujo fuertemente. El hindú gritó dejando escapar lágrimas de sus ojos.
-Pero qué...?Shaka...?Kanon...?
El peliazul lo reprendió duramente golpeándolo con hambriento frenesí.
-Te dije que te callaras!
-Ka...Kanon...por favor...-suplicó el rubio un poco aturdido.
-Que te calles!-gritó el geminiano enterrando en la boca del hindú tres largos dedos que se deslizaron casi hasta su garganta haciendo brotar sangre de su boca al tiempo que lo penetraba furiosamente.
-Ka..Kanon...qué?
