Una nueva misión 7 años después
Capitulo 4
"La horma de su zapato"
Por: Kurai Akeru
"E-ella…" la mujer esa, Tsua, titubeaba "es mi… hermana…"
Todos la miramos incrédulos, de repente la puerta del despacho de Koenma se abrió… y entró Kurama…
"Koenma, conseguí unos datos sobre la persona que¿Qué hacen todos aquí?" Kurama parecía sorprendido y a la vez enojado "Noriko… no me digas que otra vez lo mismo"
"¡Shuiichi! Necesito que me ayudes con unas cosas en casa, vayámonos"
"Noriko… ya te he dicho que no hagas esto… ¿Cuánto tiene de comenzada esta reunión?"
"Como media hora, Shuiichi… yo-"
"Escúchame primero, estas son cosas importantes y riesgosas, no es como cuando hay una reunión en la editorial y tu tomas el mando solo por que me ves dormido, no lo vuelvas a hacer"
"Esta bien Shuiichi" esa mujer se estaba comportando como una chiquilla, y solo hace unos minutos estaba mal emocionalmente
"Ahora ve a la editorial, allá si puedes reemplazarme, aquí no"
"Pero"
"Ve a la editorial, y mantente lejos del reikai" Kurama estaba siendo muy duro con ella, hn, ni que me importara...
"Está bien"
La mujer esa, Tsua, Noriko o como se llame se fue con la cabeza gacha, Kurama se llevo ambos dedos índices a las sienes, tenía una expresión de estar bastante molesto, jamás lo había visto perder los estribos… al parecer esa mujer podía fastidiarlo lo suficiente como para que Kurama pierda esa tranquilidad eterna… Mire a mi alrededor y todos estaban tan confundidos como yo…
"Parece que encontraste la horma de tu zapato" dije casi involuntariamente, Yusuke soltó la risa y al parecer herí a Kurama, pues el bajo la cabeza y podía leer tristeza en su mirada, esos bellos ojos verdes ya no eran como antes… Kurama había cambiado y mucho
"Todos encontramos una alguna vez en la vida" dijo levantando de repente la cabeza… sonriendo falsamente… creo que yo soy el único que sabe cuando es falsa la sonrisa de Kurama
"Pero tu eres el único que se va a casar con quien le colma la paciencia" dijo Yusuke entornando los ojos y soltando otra vez la risa, Kurama también se reía… sonaba tan hueca esa risa…
"Koenma tendré que pedirte algo" dijo Kurama
"¿A que te refieres?" preguntó desconcertado el bebé
"Cuando me mandes a llamar para una reunión, dile a Botán que no le haga caso a Noriko, que grite si es necesario"
"Esta bien"
Otra vez todos soltaron la risa, Kurama... ¿que es lo que ha pasado contigo?
...-...-...-
Estábamos haciendo un recorrido, buscando a Kajino, cuando estábamos con Koenma y luego de la llegada de Kurama, hubo un repentino incendio fuera de lo normal en el ningenkai, los reportes decían que monstruosas figuras de fuego se lanzaron contra edificios y casas… la autora de todo eso: Kajino…
"Oye Hiei…" para cubrir mas terreno en la búsqueda a Yusuke se le ocurrió ir en parejas… como en los viejos tiempos… estúpido detective… Kurama tenía rato balbuceando mi nombre… ¡no puedo escuchar su excusa¡no creo soportarlo¡no es tiempo! el tiempo de escuchar acabó hace mucho…
"Hiei…" repitió suplicante
"Hn" balbuceé
"¿Me puedes escuchar un momento?"
"No veo que haya nada que me tengas que decir"
"Yo…"
"¿Qué?"
"Quería… disculparme contigo"
"¿Por qué?"
"Por que no me pude despedir de ti, no te dije que me iba…"
"¿Acaso era necesario?" ¿Por qué dije eso¡Si necesitaba saber que paso con el!
"Sí Hiei, si tenia que despedirme de alguien era de ti, si tenia que decirle a alguien que me iba… la única persona que importaba eras tu… y no pude hacerlo"
Me sentí morir, allí estaba Kurama disculpándose por irse tan repentinamente, dándome a entender que yo era importante para él… y yo no quería escucharlo… ahora mas que nunca quería saber... quería saber por que se fue…
"Kurama ¿Por qué te fuiste tan de repente?"
"El día anterior a mi partida, una universidad de renombre envió un sobre, otorgándome una beca… mi madre estaba muy emocionada con ello, era una gran oportunidad decía ella, estaba muy orgullosa... y yo no podía rechazarla, eso la hubiese destrozado… cuando la acepté me dijeron que debía viajar en ese mismo momento… y no te pude ver en ese lapso de tiempo"
Era entendible… aceptable también… lo único que no encajaba era por que se comprometió con esa insoportable mujer…
"¿Cómo te comprometiste con la hija de Takaineko?"
"Es una larga historia"
"Hn"
"Digamos que… estamos juntos por… ciertas razones"
'ciertas razones' eso no me dice nada, antes me parece que...
"Kurama ¿la amas?"
"Bueno yo"
"¡Genial¡mis dos personas favoritas están aquí¡el prometido ciego del engendro de Tsua y el precioso Hiei!"
Detrás de nosotros estaba Kajino, con su cabello naranja agitándose por el viento y sus felinos ojos rojos llameantes, usaba un pantalón color bermellón y encima una túnica amarilla, con un cinto dorado amarrado a su cintura
"Exactamente eres a quien buscábamos" dijo Kurama mientras se volteaba
"Uy, que coincidencia ¿Hiei precioso, también me buscabas?" dijo con un repugnante dejo de infantilismo
"Hn"
"¡Ay parece que quieres lo mismo que yo¡A pelear!"
Kurama sacó su látigo de rosas… era diferente… era de un verde mas vivo y las espinas eran mas finas… yo saqué mi katana, un dragón de fuego rodeó a Kajino… la primera pelea estaba a punto de empezar…
Continuará...
Notas de la autora:
Otra vez demorando... prometo que la próxima no lo haré, eso creo... imagino que todos los que le tienen coraje a Tsua han de estar satisfechos con este capítulo XD... lo mismo los que querían que Kurama y Hiei finalmente hablasen... gracias por tomarse la molestia de leer este fic, y en especial gracias a los que dejaron review en el capitulo anterior:
Hana Black
Suisho Haruka
Muchachita04
Nizza Minamino
Mayumi Minamino
Mito sam
Vane
Kidlybeth
Diablos, nunca tengo tiempo para contestar una pregunta... en fin ¡hasta otro capitulo!
¿Alguna duda adicional? ya saben dejen un review ¡por favor dejen un review ahora! no les cuesta mas de cinco minutos hacer clic en el botoncito al lado de submit review y dejar aunque sea una frasecita como "está genial" "apesta" "dedícate a otra cosa" "si no hay mas..." la crítica hace la perfección y para mi sus opiniones valen mucho... dejen review, dejen review, por fas, por fas, por fas... ¡lo agradeceré de por vida! o pueden mandarme un mail, o agregarme al msn, sólo haz clic sobre mi nombre para entrar a mi bio y de ahí sacar mi dirección de e-mail
Ja ne
Y recuerden... "el review es el combustible que hace avanzar un fic" (y eso se me ocurrió a mi, por si)
