DE MÍ ENAM"RATE.

Se supone que a los quince años se deja de ser niña para ser comenzar a ser mujer y que como tal debería apartar esos tontos sueños de una niña, pero ¿cómo se consigue eso, cuando el objeto de tus fantasías s algo real, algo que se encuentra tan cerca de tí?

PARA REALIZAR MI SUEÑO ¿QUÉ HARÉ?

¿POR D"NDE EMPEZAR? ¿C"MO REALIZARÉ?

Todos los niños del mundo mágico crecimos escuchando la leyenda del niño que vivió, admirándolo ciegamente, pero creo que yo lo llevé al extremo.... Me imaginaba conociéndolo en un bonito día, viéndome preciosa, siendo toda una dama, cautivándolo, haciéndome su amiga, su confidente y posteriormente, algo más.

Nunca nos separaríamos.

Pero eso dejó de ser tan sólo una ilusión a ser una posibilidad, cuando mi querido Ronald ingresó a Hogwarts y se hizo amigo del grandioso Harry Potter. Entonces comencé a visualizar una relación más seria, a imaginarme el momento en que mi hermano me lo presentaría.

TÚ TAN LEJANO AMOR, LO ÚNICO QUE S

ES QUE YA NO SE QUIEN SOY, DE DONDE VENGO Y VOY.

Aunque antes de todo eso pasó un año, en el que más que un acercamiento hubo una lejanía, mi hermano no escribía tan constantemente como lo había prometido y cuando lo hacía no comentaba nada sobre ti, que era lo que yo más quería. Sabía que no debía ser ese mi sueño, pero no lo podía evitar, al quedarme sola, sin mis únicos amigos, mis hermanos, esta ilusión era la única que me mantenía de pie, lo único que me permitió soportar la monotonía del día a día.

Y de pronto el día llegó..... Mis hermanos estaban de vuelta y con ellos la esperanza de oír noticias sobre ti, pero lo último que a ellos les importaba era hablar sobre la escuela, sólo querían disfrutar de las vacaciones y la Madriguera; ahora no los culpo, los entiendo, pero en ese entonces los odié, tan sólo me veían como una niña... y vaya que lo era.

DESDE QUE TE VI, MI IDENTIDAD PERD

EN MI CABEZA ESTÁS S"LO TÚ Y NADIE MÁS.

Tan niña era que recuerdo vívidamente cada día de tu primer verano en la Madriguera. El impacto más grande fue cuando un día, tan de repente, al bajar a la cocina, te encontré desayunando alegremente con mi familia y lo bueno hubiera sido que no me vieras, pero lo hiciste y lo peor es que con un "¡Hola Ginny!" me saludaste, me sentí a morir, por un lado feliz por que sabías de mí, cual era mi nombre y me habías hablado a mí, sólo a mí.... Pero sólo atiné a correr por las escaleras hacia mi cuarto, llorando, porque con un duro golpe se había roto una parte de mi ilusión, una parte difícil de resanar...... Pero después la ilusión se iría desmoronando de a poco.

Y ME DUELE EL PENSAR QUE NUNCA MÍO SERÁS,

DE MÍ ENAM"RATE.

No podía ser yo teniéndote a ti en casa, pero siempre fuiste lindo conmigo Harry Potter.

Durante el primer año en el colegio me encontraba en una total depresión, mi único escape era el estudiar y el diario de Tomm Ryddle: ese maldito diario que se aprovechó de mi dolor y me hizo hacer cosas horribles de las que aún me avergüenzo, sin tomar en cuenta que por poco y me lleva a la muerte, muerte de la que tú me salvaste valientemente; entonces yo fui capaz de ver una cálida luz al final del tunel, pero que rápidamente se apagó cuando hablaste conmigo y me diste a entender que no había actuado para salvar a Ginebra Wealey, sino a la hermana de tu mejor amigo.

Hubiera preferido que callaras.

MIRA QUE, EL DÍA QUE DE MÍ TE ENAMORES

YO VOY A SER FELIZ Y CON PURO AMOR

TE PROTEGERÉ Y SERÁ UN HONOR, DEDICARME A TI.

ESO QUIERA DIOS.

De eso ya han pasado un par de años, pero aún así me duele. Ahora hemos avanzado, ya dejé de ser la hermana de ---, para pasar a ser Ginny y ser valorada por la persona que soy.

Para ser sincera he intentado por todos los medios dejar a un lado mis sentimientos hacia ti, intenté con Neville, Michel y ahora con Dean, pero ¿Sabes? Es imposible, esto es algo tan fuerte que por más que quiero no puedo.

Yo sólo quisiera que por un momento pensaras en mi como mujer y no como amiga, con un solo día me bastaría y, no sabes lo feliz que te haría, tanto que yo creo que te quuedarías conmigo para siempre y sobretodo, yo te puedo hacer olvidar a la odiosa de Cho-Chang.... Pero todo depende de ti.

EL DÍA QUE DE MÍ TE ENAMORES T

VOY A VER POR FIN, DE UNA VEZ, LA LUZ

Y ME DESHARÉ DE ESTA SOLEDAD, DE LA ESCLAVITUD.

Entonces Ginny cerró su diario mágico, al cual le había estado dictando, lo guardo en su cajón y preparaba su pijama para poder dormir, cuando... en la ventana apareció una bella lechuza blanca.

-¡Hedwig! (abrió la ventana) a ver, déjame ver que traes.

Ginny, necesito que bajes a la sala común, tengo algo que contarte.

Harry

-¿Y ahora que te traes entre manos Harry Potter?

La chica tomó rápidamente un vaso de agua y bajó las escaleras hacia la sala común de los Gryffindor.


¡NO TOMATES NO! Disculpen sé que este cap. Está medio (medio?) pesado, pero fue lo que salió de mi pluma durante una noche de insomnio.... Este va a ser un sonfiction GxH, espero que sea de su agrado y para el próximo cap. les prometo algo mucho más entretenido, es más, les adelanto, la siguiente canción será:

BOBA NIÑA NICE de Belinda,

De Ginny para Harry sobre Cho-Chang.

¡POR FAVOR! Si ya se tomaron la molestia de leer, tómense la siguiente molestia: dejar un review...... MIL GRACIAS D