EN EL CAPÍTULO ANTERIOR....

Cuando llegó a la mazmorra de Snape, se encontró con dos caras poco amistosas, la primera del profesor por haber llegado diez minutos tarde a la cita, y la segunda por parte de su nueva mejor amiga, Ginny Weasley, con la cual no se hablaba desde hace unos días, a causa de una discusión sobre su entonces novia a la cual ella atacaba mientras él la defendía; pero ese día, apenas unos minutos atrás, se dio cuenta que ella no actuaba por celos ni nada parecido, él la había reñido e incluso hasta insultado, por lo que sabía que en cuanto se presentara la oportunidad tendría que hablar con ella.

-FIN DEL FLASHBACK-


CAPÍTULO VII:

FUISTE MALA 2da. Parte

¿PUES QUE ME CREES?

-Ay Harry.... pues TE LO DIJE....

-sí, ni me lo digas que me siento peor.

-Yo sé que te sientes mal, pero créeme, es mejor que te hayas enterado ahorita a que lo hubieras hecho después cuando estuvieras más clavado en la relación, te hubiera dolido mucho más....

-Sí, eso estaba pensando, pero aún así duele...... ¿Porqué el amor es tan doloroso?

-No lo se, tal vez le estés preguntando a la peor persona en ese asunto.....

-No te creo, tú eres tan feliz, te es fácil relacionarte

-Harry, Harry –suspiro- el amor y las relaciones, no son únicamente las de pareja, también está el amor de hermano o el de los amigos.... aunque he de señalar que el cariño de mi familia siempre lo he tenido, a pesar de todo, el cobijo de la amistad a penas lo comienzo a sentir, superar lo de la cámara secreta no fue fácil, tuve que madurar mucho más rápido que la mayor parte de los chicos, varios profesores me lo han dicho, parezco mayor para mi edad..... pero eso no importa ahorita, lo que importa es como te sientas tú....

-Ginny, ¿entonces no tenías amigos?

-Ya te dije, otro día, el que quieras hablaremos de eso, ahora estamos contigo...

-Creo que ya no hay nada más que decir, por mucho que quisiera la revancha, no tengo las fuerzas para hacerlo.

-Y aunque las tuvieras, yo te detendría, no vale la pena rebajarse a su nivel.

-Es cierto....

-¿Sabes? Creo que ya está haciendo un poco de frío, deberíamos entrar a la sala común...

-Sí, ya estoy más calmado. Mil gracias. – dijo Harry mientras se acercaban al retrato de la Sra. Gorda.

-Descuida, yo soy tu amiga y siempre estaré ahí donde me necesites, cuando me necesites.-Respondió Ginny una vez llegaron a la puerta con el retrato.

-Vaya, pues gracias.

-No es un ofrecimiento o sólo una frase a la ligera, es una promesa. – Diciendo esto, Ginny tomó el rostro de Harry con sus dos manos, para hacerle agachar la cabeza un poco, para al terminar su frase depositar un dulce beso en la frente del chico- Repito, una promesa. –insistió mientras lo miraba directamente a los ojos e inmediatamente después mencionaba la contraseña- Dragostea din tei.

Rápidamente Ginny entró a la sala común para dirigirse directamente a los dormitorios de las chicas, mientras un lento Harry trataba de asimilar todo lo que le había sucedido en el día.

Durante el domingo, los estudiantes de sexto y séptimo se dedicaron a dormir la mayor parte de la mañana, pues estaban comenzando con sus semanas pesadas y cargadas de trabajo. Mientras bajaban a la sala común de cada una de sus casas, se fueron encontrando con el tablón de avisos que había sido renovado, mencionaba que todos los alumnos debían asistir forzosamente a Hogsmade el próximo domingo, que ninguno podría quedarse aunque fuera su voluntad (incluidos 1er. y 2do. año), pues se llevarían a cabo todas las preparaciones para el gran banquete de Halloween, que en este año caía precisamente en domingo.

Por la mañana del lunes, el desayuno fue de lo más común, incluida la comida.... al parecer los elfos domésticos no tenían mucha imaginación para los inicios de semana, pues el desayuno era siempre el mismo, platos de avena caliente, leche, juego de naranja, pan tostado con mermelada, arroz con leche y omelet de huevo, que aunque había de donde escoger, no era mucha la variedad; hasta que llegó la hora del correo matutino, varias lechuzas, de todos colores entraba por lo alto de las paredes, para depositar paquetes entre los estudiantes o plantarse frente a ellos para que retiraran algún pergamino, o en el caso de Hermione y unos cuantos estudiantes más, depositaran la cantidad correspondiente al importe del diario el profeta.

Mientras Hermione comenzaba con una mirada de concentración a buscar "quien sabe que", Ron desenvolvía un pequeño paquete enviado para los dos únicos Weasleys que continuaban en Hogwarts y Harry, como de costumbre, no tenía ningún paquete o carta.

-Bueno, parece que hemos regresado a lo viejos tiempos –observó Harry con un dejo de melancolía en su voz.

-¿Por? – preguntó un confundido Ronald

-Pues Hocicos era el único que me escribía, y ahora que..... que se ha ido, no me queda más remedio que acostumbrarme nuevamente.

-Harry, la verdad no se que decirte....

-M, descuida, la verdad el asunto no tiene importancia....

-Por lo pronto, mamá te ha enviado unos cuantos emparedados a la Weasley.

-Gracias, y hazle saber que esto me alegró el día. D (NA: Ahora resulta que es fácil contentar al niño. HARRY: Pues me alegra saber que le preocupo a alguien, y la sra. Weasley es lo más parecido a una madre NA: Uy! Pues déjame te comento que ella no es la única en esta historia que te quiere de aquí a marte HARRY: No? Entonces quien? NA: Eso no te lo puedo decir porque si no uno, me mata y dos, se acaba mi historia, tendrás que descubrirlo tu mismoP HARRY: Oye! Pues que no vez que ando todo miope y con poco aumento · NA: Descuida, ya veré como arreglarlo ;-) HARRY: Gracias!!! NA: Bueno, sigamos con la historia... )

-Claro que sí..... MIRA, una lechuza está bebiendo de tu jugo.

-Mmmm... creo que..... ¡¡¡¡¡¡¡trae un mensaje para mí!!!!!!!

Mientras Harry desataba el trozo de pergamino de la pata de la lechuza gris, Ron tocaba en la mesa como si fuera una batería, dándole emoción al asunto....

-Olvídalo, no es nada emocionante –Dijo Harry mientras automáticamente dejaba a un lado la carta, sin apenas ver su contenido, sólo el remitente.

-¿De quien es? –Preguntó un sorprendido Ron, mientras recogía la carta y empezaba a leer (NA: Nada chismosito RON:Por tu bien muggle, haré de cuenta que no te escuché NA: Uy! Que miedo.... pobrecito, pobrecito, pobrecito.... RON: � ja ja)

-Amigo, no hagas preguntas, ¿quieres?

-Ok – dijo el pelirrojo no muy satisfecho.

-Sólo te diré que ya cortamos.

-¡¿Oíste eso Hermione?!

-Hee... ¿qué, perdón?

-Que al fin el Sr. Potter es libre nuevamente.

-¿En verdad Harry? -dijo la chica con una pequeña sonrisa, lo que demostraba que le era difícil disimular el gusto que le producía la noticia- ¿pero como....?

-Sólo pasó, lo que tenía que pasar.

-Entiendo.

QUE YO BORRE EL PASADO

COMO SI NUNCA PASO

Y QUE TE LIBRE DE TUS PENAS

QUE TE DE MI PERDÓN

PORQUE TE QUIERO.

LO SIENTO ESTAS EN UN ERROR.

A media mañana, mientras Harry se encontraba en la clase del profesor Beans (NA: No sé si esté bien escrito, pero no recuerdo como se escribe), de la cual no se había podido salvar, pues era requerida para su carrera de auror; decidió sacar, para variar un poco y no adormilarse, el trozo de pergamino que en la mañana le había enviado a través de lechuza, la chica que hasta un día antes le movía todo el suelo bajos sus pies cada vez que la veía.

Se encontraba escrito con una caligrafía casi perfecta, con tinta de un tono de morado, que mientras se hiba leyendo se transformaba en un color plata...

Querido Harry:

Yo sé que debes estar sumamente enojado y dolido conmigo por haberte, primero, engañado de tal manera, y en segundo lugar, por haber revelado todo de esa forma. Pero para empezar no sé que pasó ayer conmigo y con varias chicas de mi casa, pues durante todo el día la mayor parte tuvo problemas con los profesores por decir cosas que normalmente uno se callaría, así que no lo hice a propósito.

En cuanto a mi conducta, se que no hay nada que la pueda justificar, pero créeme, por favor, que todo esto te lo digo desde el fondo de mi corazón.... Y ¿sabes?, estoy empezando a ver que todos tienen razón cuando dicen que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

Así que me gustaría poder hablar contigo hoy mismo a las 7 en el cuarto de los requerimientos.

Ve por favor, sólo déjame hablarte de frente, sin estar bajo los efectos de fuese lo que fuese lo de ayer.

Con cariño.

Cho

Harry no tuvo la fuerza para releer la nota, así que mejor la dobló y guardo en la bolsa delantera de su mochila. Al introducir la nota, su mano chocó contra un objeto frío y rectangular, inmediatamente recordó de que se trataba y lo sacó, decidido a utilizarlo inmediatamente, esperando que su otra mitad, estuviera siendo usada correctamente, pues cuando lo entregó no tuvo tiempo de explicar como es que funcionaba.

Tomó la pluma que tenía frente a él, la secó de cualquier rastro de tinta que pudiera tener y escribió sobre el espejo...

Para: Ginny W. (mi confidente)

De: Harry P. (el niño que confesó)

Hola! Se que te sorprenderá leer esto, pero en esto consiste tu regalo, perdona que no lo haya podido explicar en su momento. Para contestarme, utiliza el "para:" y el "de:", además de escribir con una pluma limpia de tinta... Bueno, te escribo porque en el desayuno Cho me mandó una carta y necesito consejo, podríamos vernos antes del segundo turno de clases, a las 3:30? En la última mesa de la biblio?

Mil gracias!

Cuando Harry comenzó a escribir, el espejo de Ginny comenzó a cambiar de color a uno rojo, mientras hacía pequeños sonidos intermitentes y además elevaba un poco su temperatura; como ella lo cargaba siempre en el bolsillo interior de su túnica, fue fácil descubrir lo que le estaba sucediendo.

Metió rápidamente la mano en el bolsillo, justo antes de que el ruidito fuera captado por el profesor Flitwick (NA: mismo caso que con Beans). Fue grande su sorpresa cuando vio de que se trataba y entendía el concepto del mensaje, en cuanto pudo, sin llamar la atención, contestó a la nota....

Para: Harry (el que puede estar seguro que guardaré sus secretos)

De: Ginny (la que agradece tu confianza)

Ok! Ahí estaré.

Por cierto, no escribas en hora de clases, YO NO SOY TU, YO SI PONGO ATENCIÓN A MIS CLASES.... P y deberías pensar en ir haciendo lo mismo, para ser el mejor auror de todos los tiempos ;-)

¿¿CAPTAS??

Ginevra Weasley

-¡Uy! Es peor que Hermione –pensó Harry, haciendo el mayor intento de su vida por concentrarse por una vez en la aburrida clase de Historia de la Magia.


Hola!!!!! Bueno, sé que es un cap. Cortito, pero quise actualizar lo antes posible, aunque en realidad se suponía que iba a aparecer la canción ya terminada... tenía deseos de subir algo..... Además, acabo de regresar de mis vacaciones P

Espero que su navidad haya sido de lujo....

Lil Sonis: Bueno, para ver que onda con Cho, creo que todavía habrá que esperar...GRACIAS POR LEER y sobre todo, por dejar review!!! (beso)

Susy-m: Que bueno que al pasarte por este FanFic dejaste review...se te agradece... y bueno, he aquí el siguiente cap. ;) y para ti también un

AnaCathyBlack: Hola!!!! Si, ay alguien… tú misma y un par de personas más.... (que bruta eres...�)

Y PARA TODOS MIS DEMÁS REVIEWERS.......que pasó con ustedes???? No me digan que ya no les gustó mi historia????? Por qué no escriben????? Me siento abandonada????? ´)

HASTA LA PRÓXIMA!!!!