Este capítulo es un preludio a la recuperación de Dúo, por medio del cual explicaré que pasó por la cabeza de Dúo que quedó como quedó y consta de dos canciones de marco Antonio Solis (Soy una romántica incurable, así que habrá un final feliz después de todo)
En el Diario de Dúo.Cuando te acuerdes de mi
échale un suspiro al viento,
Heero revisaba las cosas que se había traído a su casa desde la bodega donde habían quedado en L2 dado que cuando Dúo perdió la razón un infeliz le quitó la casa que habían comprado entre los dos con los ahorros de la guerra, pero ya la recuperaría y la vendería para comprar algo mejor en la Tierra. Tomó una chaqueta y se encontró con un libro, iba a guardarlo en un cajón cuando vio que Dúo lo miraba.
"¿Es tu diario?" le dijo y este asintió .
"Léelo" le pidió recostándose de nuevo en la cama.
y mándame un sentimiento
que me hable un poco de ti.
Abrió el libro y comenzó a leerlo, al principio se rió por los absurdos comentarios que hacía su trenzado acerca de los acontecimientos de la guerra, era sarcástico al hablar de la Señorita Vice ministro de Relaciones Exteriores, la llamaba "La Bruja" y creaba una caricatura de ella a causa del profundo odio que le tenía, luego hacía una descripción de las personas que más detestaba, antes de volcar su corazón en la descripción de la persona que le había robado el corazón y la felicidad.
"Heero es mi vida, pero el me ignora, me aleja de él, me detesta y le soy un fastidio, quisiera ser capaz de acercarme a él y cambiar sus sentimientos, quiero que me ame y me llene de él, de su enigma, quiero transformar su mirada fría en una cálida y llena de amor".
Tararéame la canción
que más te vibre en el pecho,
"Heero al fin me ha prestado atención, he conseguido cambiar su mirada helada por una sorprendida, un ligero rubor se acunó en sus mejillas y su boca, que siempre se mantiene en una línea dura, hoy se ha abierto y me ha dejado sentir su dulzura en un beso robado, creo que le gusto aunque sea un poquito"
"Al rato lo encontré en mi habitación sentado en mi cama, no me lo esperaba, pero Heero no es del tipo de personas que dejan pasar las cosas, quería una explicación de lo que había pasado y yo no sabía como dársela, si ni yo sabía por qué lo había besado, creo que en ese momento perdí la razón y dejé que mis sentimientos me dominaran como tantas veces quise hacer y Heero insistía en controlarlos".
y dale un trago derecho
de recuerdo al corazón.
"Hemos coincidido en una nueva misión que ya casi completamos, Heero racionaliza todo y por eso siempre toma las mejores decisiones, me hace sentir como si estuviera de sobra, no me necesita para cumplir su misión"
"Parece que Heero se enojó conmigo cuando le dije que no me necesitaba para cumplir la misión y me dijo que si hubiese sido así no me habría traído, que yo nunca era un estorbo, una distracción, quizás, pero estorbo jamás"
"Y mi corazón sigue palpitando con fuerza por sus palabras, soy una distracción para mi amor, eso significa que siente algo por mí, no sé aún qué, pero me da esperanzas para conquistarlo, si mi Heero es tan lindo".
Cuando te acuerdes de mi,
que Dios bendiga tu mente.
"Heero me ha besado, me ha tomado por el rostro y ha puesto su sello en mis labios, pude sentir el fuego de boca haciéndome perder la razón y toda noción de mi mismo, tanto así que se me olvidó hasta donde estábamos y que debíamos cumplir una misión, simplemente me entregué sin reparos a su beso y a sus manos que se movían por mi espalda acariciándome y profundizando el beso, tanto así que sentí que mis piernas se convertían en gelatina".
"Y sigo pensando en qué habríamos terminado si no nos interrumpen aquellos policías, nos separaron violentamente por estar dando espectáculo en la calle, creo que fue la segunda vez que vi a mi Heero rojo como tomate, se veía realmente hermoso y quise volver a besarlo, pero tuvimos que irnos o nos meterían presos".
Y te ayude en el presente
el pasado que te di.
"Días han pasado desde ese momento tan delicioso, Heero me ha estado evitando como a la peste, pero no pienso darme por vencido, lo amo tanto que apenas pueda tener unos minutos a su lado le voy a hacer el amor hasta hacerlo perder la razón"
Yo te recuerdo también
de una forma tan bonita,
"Heero ha venido a mí esta noche, nos hemos unido en un solo cuerpo, me ha tomado de una manera salvaje y apasionada, y al fin nos hemos dormido uno en los brazos del otro, aunque yo me he despertado a contarte lo que pasó. No quiero contarte los detalles, el mero recuerdo despierta mi cuerpo y siento que necesito estar de nuevo con él, pero no quiero despertarlo, se ve tan hermoso aquí dormido, no quiero que piense que sólo fue lujuria, aunque tengo miedo que por su parte sea así ¿Qué le diré cuando despierte y me mire a los ojos? ¡Seguirá su mirada siendo fría para mí? Tengo miedo".
Que por nada se me quita
el vivir pensando en ti.
"Esta mañana desperté solo en mi cama, Heero no estaba a mi lado, al principio creí que estaba en el baño, tiene a bendita costumbre de bañarse todos los días tan temprano cuando yo aún duermo que no he tenido muchas posibilidades de verlo desnudo, creo que de haber sido así habríamos sido amantes desde hace mucho tiempo atrás. Pero me di cuenta que no estaba por la casa, al contrario, sus cosas, las pocas que se trajo cuando compramos la casa, no están por ningún lado y en su lugar hay una carta en que dice que me ama demasiado como para poder seguir a mi lado, así que se marcha".
Siempre,
siempre vienes a mi pensamiento,
"Lo busqué por todos lados antes que se m4e ocurriera que lo más lógico que pudo hacer si se quería marchar era que tomara un trasbordador y se fuera a quién sabe dónde, así que corrí a la plataforma de despegue pero llegué demasiado tarde, ya había conseguido pasaje y estaba sobre una nave alejándose de mí, sin un beso pero con un Adiós doloroso".
cuando el tiempo es demasiado lento
pienso en ti, sólo en ti.
"Regresé a casa y no sé cuanto tiempo he pasado aquí sentado, en el mismo rincón en que solía recostarme en su pecho, donde contábamos chistes o chascarros de nuestras misiones, donde yo le chismeaba de los vecinos o de la vida de los artistas de la TV, cualquier noticia que recordara pero allí ya no están sus brazos para rodearme con fuerza y darme su calor y las lágrimas comienzan a caer nuevamente como una intensa lluvia de invierno que poco a poco me matan".
Eres
el refugio donde me gusta esconderme
"Hoy amaneció el clima extraño, hace calor pero el día está negro, mi corazón es una extraña mezcla de dolor y amargura, de ira contra mi mismo y de impotencia, algo me falta, me falta enormemente, pero no quiero pensar en ello, sé que volveré a llorar si lo recuerdo, tanto así que ni ganas tengo de levantarme de mi rincón, menos de comer o algo similar, la soledad me está helando el cuerpo".
el lugar donde el sentimiento duerme
junto a ti, junto a ti.
"Miró a mi alrededor, veo a Heero que me sonríe y se sienta a mi lado sin palabras, acaricia mi rostro y luego me apoyo en su pecho, pero está frío, lleva una ropa extraña, no suele usar ropa así, él es sobrio para vestirse, normalmente soy yo el que le compra ropa estrafalaria que jamás se pone, pero jamás se enfada por ello, excepto por aquel pijamas rosa que le regalé para navidad, en especial porque tenía una colita de conejo".
Siempre,
siempre vienes a mi pensamiento,
"Me levanto y ya no está, se ha apurado y ha llegado primero que yo a nuestra habitación y lo veo sentado en la cama extendiéndome los brazos, yo corro hacia él, pero me esquiva y caigo en la cama, pero se ríe y se sube sobre mí besándome los labios con esa suavidad de la que sólo él es capaz, se deja caer sobre mí y siento algo extraño, no pesa nada, cierro los ojos imaginando que está apoyado sobre sus brazos para no presionarme con su cuerpo, es tan bueno siempre conmigo".
Cuando el tiempo es demasiado lento
pienso en ti, sólo en ti.
"Esta mañana he despertado abrazado a mi almohada, de seguro Heero salió a trabajar y me puso la almohada para que no me sintiera solo y despertara bruscamente por la falta de su calor. Tal vez venga a almorzar, debo prepararle algo especial de comer, tal vez un rico postre de esos que tanto le gustan a él para que se quede a dormir la siesta conmigo".
Siempre,
siempre vienes a mi pensamiento
"Heero no llegó a comer y me acordé que me ha abandonado, que yo le dije que era muy bueno que amos sólo compartiéramos la lujuria, que así no nos dolería si el otro nos era infiel, porque yo tenía muchas obligaciones con mis novios y novias y que no podía dejar de cumplirles. Y se lo dije todo sin mirarlo a la cara, era la peor de mis mentiras y sabía que no podría sostenerla si lo veía, pero él me creyó y después de una salvaje noche de pasión se fue con "la canción del Adiós"dejando los pedazos de mi corazón dispersos por todos lados".
Cuando el tiempo es demasiado lento
pienso en ti, sólo en ti.
Heero detuvo la lectura mirando a Dúo que dormía, era cansador leer de pie, así que sentó a su lado y este, al sentirlo junto a él, lo abrazó apoyando la cabeza en su pecho, le acarició los mechones de la frente y lo acomodó lo mejor que pudo antes de seguir leyendo.
Eres
el refugio donde me gusta esconderme
"He visto al Wing Zero volando por el espacio, me hace señas con el sable láser mientras pelea contra los Mobile Dolls, allí veo a Traize en su guerrero bailando un vals interminable con Nataku, el gundam de Wufei mientras este lo mira con cara de asustado, me pregunto que hace ese tipo aquí si se supone que murió en la batalla de Libra, aunque, claro, suponíamos que Zech también lo estaba y resultó que estaba tan vivo como nosotros".
el lugar donde el sentimiento duerme
junto a ti, junto a ti.
"Deathscythe juega a las cartas con Heavyarms y Sandrock mientras Trowa y Quatre se besan y acarician sin reparos, ese par de locos se aman tanto que no les importa hacer el amor en el espacio, pero desaparecen en un haz de luz, Heero ya no está y sólo me queda llorar".
Siempre,
siempre vienes a mi pensamiento.
"Ha venido una gente a mi casa diciendo que son mis amigos, pero yo no los recuerdo, no sé quienes son y me niego a acompañarlos, Heero puede llegar en cualquier momento y no le tengo lista la cena, debo preocuparme por eso, no de tonterías, Heero se podría enojar y eso es algo que no quiero porque lo amo mucho y no quiero perderlo"
cuando el tiempo es demasiado lento
pienso en ti, sólo en ti.
Heero miró a Dúo, ya en su diario mostraba las señales de su inminente locura, Quatre le había dicho que habían ido a verlo pero que se negaba a salir de la casa porque él podía llegar en cualquier momento y tenía que esperarlo o con la cena o la comida, pero que jamás preparaba nada y que estaba muy flaquito, ojeroso y el color de su piel era amarillento. Menos mal que no lo vio así, ya de por sí era doloroso verlo en semejante estado como para verlo en ruinas y sólo por su culpa. Volvió a tomar el diario y notó que la letra cambiaba, incluso las cosas allí escritas parecían ser un sueño fabricado por la mente delirante de Dúo antes que lo internaran en el psiquiátrico.
Si te pudiera mentir
te diría que aquí
todo va marchando muy bien
pero no es así.
"Heero no ha venido a verme, pero es porque está metido en una misión muy peligrosa, no quisiera que Oz lo atrapara y tratara de hacerlo hablar, él es capaz de suicidarse antes de entregarle información que le pudiera ser útil al enemigo, me da miedo de solo pensar que ya no regresara más por no permitir que su misión se arruinara, pero me prometió regresar y pondré toda mi confianza en él y regresará a descansar a mis brazos"
Esta casa es solo un pensamiento
que me habla de ti,
y es tu voz como este viento
que viene hacia mí.
"Esta tarde me llegó un mensaje a de él a mi correo, dice que es muy difícil que lo rastreen de esa manera, más cuando utilizó una de las máquinas del propio Oz, que nadie sospecha que se ha infiltrado en su organización, sé que mi Heero es el tipo más astuto que hay en el universo, así que no me preocupo por eso. Me dice que me echa de menos y que a penas complete su misión me tendrá entre sus brazos y contra su cuerpo".
Cada vez me duele perder
un minuto más
aquí sin poder entender
porque tú no estás.
"Pese a los mensajes de Heero prometiéndome volver, no ha llegado, sé que no lo han atrapado, pero no viene, quiero que vuela y me lleve con él de luna de miel, tal como están Trowa y Quatre, quiero su regreso de inmediato, me duele el cuerpo de no tenerlo a mi lado, en mi, solíamos hacerlo demasiadas veces antes que le encasquetaran esta misión y me siento tan solo sin él"
Tardes oscuras me asustan
y no me hace bien
caminar en sentido contrario
a lo que es mi edén.
"He llegado a un lugar donde me dicen que Heero me encontrará, así que me dedico a ver que cosas no le gustarían a mi amado, sé que Heero es muy observador y detallista, nada se le pasa por alto y no quiero que se enoje, tan pronto llegue lo llevaré a la cama, aunque mejor creo que no, no es muy cómoda, prefiero mi propia cama para hacer el amor, prefiero que lo hagamos en el baño, es espacioso y tiene enormes espejos, de seguro será muy sensual hacerlo allí"
A veces creo oír
que me necesitas,
"Me ha llegado otro mensaje de Heero, dice que tenga paciencia, que las cosas se le han complicado un poco, pero que no me mueva de donde estoy, que estará a mi lado luego, que me ama. Este lugar está lleno de maniquíes, creo que los mueven cuando no los miro, porque no siempre son los mismos a mi alrededor, los visten de maneras extrañas, unos de médicos, otros de enfermeras, incluso he visto algunos muy parecidos a mis amigos, pero no lo son, no me hablan, nadie me habla aquí y estoy inmensamente aburrido".
y alguna que otra vez
siento tu mirar.
"A veces creo que Heero me está mirando y me volteo a verlo, pero no está, me duele no verlo y siento que me muero sin su presencia, pero no debo flaquear, me prometió venir por mí y él siempre me cumple, sé que llegará y me hará feliz".
He hecho unos cambios en mí
pensando si te gustarán
que imposible es dejarte de amar.
"He decidido cambiar de Look, creo que tal vez me corte el cabello, pero Heero siempre ha dicho que lo más lindo que tengo es el cabello, que le fascina enredar sus dedos en él, estirarlo entre sus dedos y masajearme el cuero cabelludo, así que eso no puede ser, no quiero que piense que me veo feo, tal vez pueda cambiar el peinado, los colores de la ropa, no se me ocurre qué, siempre que le guste a mi Heero".
No existe formula
para olvidarte
eres mi música
y mi mejor canción
"He estado escuchando la radio un rato, alguien señala una canción dedicada a su novio y yo pienso que mi Heero es mi mejor canción, su cuerpo es el mejor poema a la perfección absoluta, nada mejor que él para ejemplificar al verdadero Adán del Génesis, él debió ser creado así, es tan hermoso".
Sé que no hay un corazón
que sienta lo mismo por ti
Que este que implora
hoy regreses a mí.
"Espero que Heero llegue pronto, me aburro enormemente aquí, no hay nada que hacer, si apenas y me doy vuelta y todo está arreglado, parece que hay duendes o fantasmas en este lugar. También han vuelto a poner los maniquíes de mis amigos, tal vez con la intención de alegrarme, pero nada logran ¡por qué no ponen uno mejor de mi Heero? Podría practicar besándolo a él por mi Heero, pero luego razono que es mejor así, más quiero a Heero con su ausiencia".
No existe formula
para olvidarte
eres mi música
y mi mejor canción.
"Al fin ha llegado Heero a buscarme, no quiero que me deje solo, tengo miedo, mucho miedo que de nuevo se vaya y se olvide de mí, que alguien llegue y me lo arrebate, sin sus caricias yo no vivo, mi vida se despedaza y me siento como si fuera basura, sin ningún valor, sin nada de mí".
Sé que no hay un corazón
que sienta lo mismo por ti
"Pondré mi diario dentro de las cosas que han llegado, quisiera que Heero lo encuentre y lo lea, que comprenda que si estoy loco, es por él, por amarlo, por querer ser parte de su vida, ojalá no me eche a la basura, aunque me lo merezca y mi vida ya no tenga ningún valor, aunque sólo por lástima se quede a mi lado".
que este que implora
hoy regreses a mí.
Las canciones son "Cuando te acuerdes de mí" y "Regreses a mí" de Marco Antonio Solis, ya es el penúltimo capítulo, el siguiente lo solucionará todo.
Shio Chang
