Los personajes de esta historia no me pertenecen. Son propiedad de TSR o/y R.A Salvatore
No obtengo beneficio alguno por escribir esto salvo mi propio entretenimiento.
AVISO: Este fanfic es YAOI (y slash), si este género no te interesa o te resulta desagradable no lo leas, comprendo perfectamente esa postura.
Las parejas de este fanfic van a ser Artemis Entreri y otros drows, y Jarlaxle, por supuesto.
Capítulo 9. DespertaresEntreri se removió en las sábanas con una media sonrisa, se sentía como nunca. Estaba en una cama blandita y firme, con sábanas suaves y cálidas rodeándole y envolviéndole. Estaba realmente cómodo, nunca había dormido tan bien.
Un cuerpo cálido a su lado le abrazaba y su respiración le arrullaba y...
¿Un cuerpo a su lado¿Abrazándole?
Una alarma silenciosa empezó a sonar en su cabeza.
Alerta amarilla, estoy en una cama grande con compañía, compañía masculina. Estoy muuy cómodo, he dormido my bien y recuerdo haber estado bebiendo con Jarlaxle.
Entreabrió un ojo y echó un vistazo a la cabeza que reposaba sobre su pecho. Indudablemente Jarlaxle. Siguió escaneando los alrededores... una cortina desgarrada... ropa arrojada por toda la habitación... olor a alcohol... olor a sudor...
Alarma roja, estoy en una cama grande con Jarlaxle, hay ropa por todas partes, huele a sudor y a... sexo.
Eso bastó para despertarle completamente y ponerle tenso como una tabla. Abrió los ojos con horros y trató desesperadamente de atar cabos. Habían cenado, se había bañado, se habían sentado frente a la chimenea y habían estado bebiendo... y despues...
Apartó la neblina del alcohol y poco a poco empezó a rememorar aquella noche...
No... no había... no podía haber... Oh.. si, lo había hecho.
Permaneció unos instantes en silencio. Se incorporó, apartó a Jarlaxle con cuidado, se levantó de la cama, recogió su ropa de dormir por la habitación, se vistió y se sentó en el costado de la cama. Poco después Jarlaxle se desperezó y se miraron, Entreri miró a Jarlaxle con expresión inescrutable.
Jarlaxle apenas si pudo reaccionar o despertarse adecuadamente cuando Entreri le agarró tempestuosamente por los hombros con una expresión cercana al pánico.
- . ¡Por lo que mas quieras dime que no hemos hecho lo que hemos hecho!
- ... eh... ah... pues...
Entreri le sacudió por los hombros haciendo una demostración practica de la coctelera humanoide. Al rato Jarlaxle no podía sino preguntarse por qué la habitación se movía en remolinos.
-. ¡Dime algo, maldita sea!
- ... eh... ah... da... dame tiempo... y aire...
Entreri se percató de su alterado estado y soltó al infortunado mercenario que logró calmar un poco el mareo.
- Bueno... pues resulta que...
- No, no digas nada.- Entreri respiró profundamente. Vale, se había acostado con Jarlaxle, eso era evidente.
Pero... cielos, la habitación estaba hecha un desastre, y por lo que recordaba se la había cargado él mismo. Había perdido su precioso control de forma total... ¡al cuerno con las sutilezas, había tenido una noche de sexo salvaje!
Yo no estoy aquí, esto no está pasando, las cimitarras de Drizzt no tienen nombres estúpidos. .
- Oh, vamos, no seas tímido ahora.- Rezongó Jarlaxle. El drow sonrió ensoñadoramente y se le agarró por la cintura frotándose contra él con mimo.
Ahora, este el momento perfecto para que los dioses castiguen mis multiples pecados y me maten, Entreri sufría en ese mismo momento el colapso nervioso de todos los colapsos, le latía la sién, le temblaba la ceja espasmodicamente y movía los dedos como un manojo de nervios. Su autocontrol había saltado aquella noche y tenía pinta de volver a sufrir una fractura.
En ese momento notó cierta molestia... le dolía la espalda, con los nervios a flor de piel se la miró por encima del hombro... ¡era un maldito mapa de caminos! Tenía la espalda plagada de arañazos. Se dirigió a Jarlaxle con una mirada acusadora, el drow se encogió de hombros.
- Ni te atrevas a quejarte por eso, si no fuera por mis objetos curativos yo no podría sentarme en una semana.
Entreri se puso rojo como un tomate y empezó a tener temblores en el párpado.
Calma. Calma. Control, todo esto empezó porque perdí el maldito control... solo tengo que recuperarlo y todo irá bien. Calma.
- Pero no voy a quejarme.- Continuó Jarlaxle con una gran sonrisa.- Fue maravilloso.
Calma.
- De hecho deberías beber mas a menudo, el alcohol te hace mucho bien.
Calma.
- Te pusiste como una fiera, estuviste esplendido, de veras.
Calma.
- No exagero si digo que ha sido uno de los mejores polvos de mi...
.-. ¡Calla, calla, calla!
Jarlaxle rió a carcajadas, era tan facil pincharle. Entreri parecía a punto de saltar dentro de la su propia piel y salir corriendo. De hecho el humano estaba tenso como una cuerda.
- Vamos, vamos... no tienes nada de lo que avergonzarte...
Entreri miró las cortinas desgarradas, las alfombras revueltas, la ropa arrancada a tirones, las manchas identificables en el suelo y la cama... ¿nada de lo que avergonzarse¡Habían retozado por toda la habitación como moles sombrías en celo!
Jarlaxle se incorporó y cogió una botella de licor de la mesilla.
.-. ¿Otra copita?
Kimmuriel observó el amoratonado pómulo de Jarlaxle y enarcó las cejas.
- Creía que tú y Entreri habías tenido un... encuentro positivo.
- Y fue positivo.- Replicó el lider mercenario.
El psionicista le dirigió una mirada escéptica al claro golpe de puño que adornaba la cara de su jefe con un moflete hinchado como un melón.
- Bueno... digamos que forcé mi buena fortuna.
No muy lejos Entreri refunfuñaba no pocas quejas acerca de los drows y la falta de sentido común mientras se curaba los nudillos.
.. : En ingles la cimitarra de Drizzt, Centella, se traduce Twinkle... me parece que suena un poco estúpido... Twinkle... parece nombre de gnomo.
Nota de la autora: La velocidad de producción ha sufrido un severo retraso y me sufrirá más, lo siento, pero me llega la nueva época de trabajo. No podía durar siempre. Gracias a todos los reviews.
