DISCLAIMER: Estos personajes no me pertenecen, si lo fueran no estaría aquí sino en mi mansión, pertenecen a J.K.Rowling.

Advertency: Este fic es de contenido SLASH (relación CHICO/CHICO) y espero poder ponerle algo de lemon más adelante. Parejas Harry/Severus. Contiene spoilers del 5º libro.

Mil disculpas, por la tardanza, pero he estado muy ocupada con la universidad, después de estos tardare un poco en colgar más por los exámenes, y un millón de gracias por los reviews…, me di cuenta de q había cosas mas escritas, pero mi Word se empeña en cambiarlas cada vez que las escribo y alguna se me pasa. Ah… lo de Dumbledore lo cambie a idea. Muchas Gracias por darte cuenta. :-)

CAPÍTULO 4

La visita a Hogsmeade se acercaba, Harry cada día estaba más nervioso, pero las cosas estaban cambiando. Las clases de Snape habían mejorado con respecto a los años anteriores, parecía que aunque no quería mostrar su recién adquirida amistad, no quería hacerle creer que le volvía a odiar. Las cosas con Ron y Hermione habían mejorado, aunque no entendieran su nueva amistad con Draco, lo aceptaban con tal de no tener que fingir amistad hacía él, pero Harry todavía estaba demasiado dolido con ellos para contarles todo lo que estaba investigando. Además habían pasado ya dos meses desde que había empezado el curso y el profesor nuevo de defensa contra las artes oscuras no había aparecido, por lo que había dicho la profesora Mcgonagall no podía ir hasta navidades, pero los profesores se negaban a dar cualquier otra explicación, lo más probable era que ni ellos mismos las supieran.

El día de la visita dijo a sus amigos que no iba a ir por que se encontraba mal, le costo convencerlos de que fueran solos al pueblo, al final se reunió con Draco, él le dijo que Snape no había podido librarse de acompañar al resto de los alumnos, Harry no supo porque pero esto le entristeció, le hacía mucha ilusión ir con Severus al pueblo, debió poner alguna cara extraña, porque Draco se puso a reír.

- ¿Qué pasa? –Dijo fingiendo no importarle mucho la respuesta.

- Nada…

- ¿Cómo que no pasa nada?

- Sólo… que parecías muy decepcionado porque Severus no fuera a Hogsmeade.

Harry lo dejo ahí, parecía que había algo más que no quería contar, pero no quería dar explicaciones de porque se había sentido así, ya que ni el mismo lo sabía. Al cabo de un rato llegaron a la verja de la casa, el bosque parecía más lúgubre que la vez anterior y parecía incluso más espeso pero lo más extraño era que el centro no estaba la maravillosa mansión que habían visto semanas atrás, sino que en su lugar había unas ruinas y parecían muy antiguas, por lo que debían de llevar ahí mucho tiempo. Harry recordó que Hermione le había contado que en la historia de Hogswarts ponía que estaba protegido por hechizos para que los muggles que se acercaran sólo pudieran ver allí un castillo en ruinas con un cartel de prohibido el paso, pero por lo que había entendido eso sólo afectaba a los muggles por lo que si estuviera el mismo hechizo sobre la casa a ellos no podía o por lo menos no debía afectarlos. Entonces qué podía ser, le pasaron por la mente varias opciones como un encantamiento fidelio o incluso que nunca hubiese estado allí el castillo, pero todas le parecían igual de imposibles así que las rechazo al instante. Para asegurarse de que no se había equivocado de camino decidieron volver a registrar el bosque, pero en el bosque no había nada más que esas ruinas, desilusionados se dirigieron de regreso a Hogwarts, no les apetecía contarle nada a Severus así que se dirigieron a sus habitaciones.

En seguida se quedo dormido, y apareció en una cueva, estaba muy oscura pero Harry supo que el sueño volvía a ocurrir, se armo de valor y se dirigió al interior de la cueva, se empezó a iluminar con una tenue luz que iluminaba el rostro de su padrino, tenía barba y pelo largo, además estaba muy pálido y parecía que llevaba días sin, comer, Harry no pudo aguantar la visión y se hecho a correr hacía él... sólo unos pasos más y lo alcanzaría... un paso más... y... de nuevo esa luz, Harry se preparo para lo que iba a pasar sabía que como en los demás sueños, cuando se fuera la luz se encontraría sólo en la cueva, pero esta vez fue diferente, no se encontraba sólo, aquel extraño anciano estaba ahí sonriéndole, antes de que pudiera preguntarle nada el anciano se metió por un túnel. Harry le siguió, tenía muchas cosas que preguntarle y no iba a dejarlo escapar tan fácilmente. Izquierda, derecha, derecha, izquierda... esto empezaba a recordarle peligrosamente a las mazmorras de Gingotts, se acordó de los dragones, pero no podía echarse atrás.

Cuando llego al final del túnel se encontró en una pequeña habitación, estaba vacía salvo una extraña ¿puerta?, a veces lo parecía, otras se parecía más a un cuadro o incluso a un espejo, otras in embargo parecía que no había nada en la pared o incluso una gran armadura. Cuando recuperó el aliento se dirigió al señor.

- Me gustaría que me hablara más de la relación de Dumbledore y Voldemort... y también del amuleto...

- Con respecto al amuleto, desde esta sala se llega a una de las primeras 7 pruebas que te llevarán hasta él, la primera es una prueba de valor, la segunda de inteligencia y las siguientes de agilidad, fortaleza, lógica y amor, la última nadie de que se trata, depende de la persona que a ella llegue, poca gente ha logrado llegar hasta ella y mucha menos superarla. En cuanto a tu otra pregunta ¿era?

- La relación de Dumbledore y Voldemort. –Dijo Harry decidido a no echarse atrás.

- Sobre eso sólo no te puedo decir nada, no estarás preparado para entender los sentimientos de los demás hasta que no consigas entender y aceptar los tuyos propios...

Una lechuza lo despertó con las últimas palabras del anciano resonándole en la cabeza ¿Entender sus sentimientos?, él los entendía muy bien había estado enamorado de Cho, enamorado exactamente no, mejor dicho encaprichado, pero ahora estaba seguro, mejor dicho casi seguro que nadie ocupaba su corazón. ¿Sabría algo el viejo, que él todavía ignoraba o intentaba ignorar? Ya tendría tiempo para pensarlo más tarde la lechuza que había entrado en la habitación parecía tener prisa por entregarle la nota.

"Harry:

Severus acaba de decirme que vaya a su despacho para explicarle lo que ha pasado en Hogsmeade, no se como explicarlo. Por favor ven en mi auxilio. Te espero en la puerta de su despacho.

Draco"

Harry se armo de valor y se dirigió al despacho del profesor de pociones. Al cabo de unos minutos él y Draco estaban esperando en la puerta.

- Pasen –dijo Snape al abrir la puerta de su despacho intentando disimular los nervios - ¿Habéis averiguado algo?

- Cuéntalo tu Draco...

- No será mejor que lo cuentes tú, Harry...

- Que lo cuente quien quiera pero que sea antes de mañana. – a Snape le estaban empezando a vencer los nervios.

- Pues... –dijo Harry con un hilo de voz, pero pronto empezó a recuperar su tono normal- no hemos encontrado nada.

- ¿Cómo que no habéis encontrado nada?

- Pues eso, nada, por no encontrar no hemos encontrado ni la casa...

- ¿No me estaréis diciendo que os habéis perdido?

- NO nos he-mos per-di-do.-dijo Draco molesto por la reacción de Severus- la casa es la que ha desaparecido...

- Las casas no desaparecen en la nada así como así...

- Pues esta SI –dijo esta vez Harry más molesto todavía- llegamos a la misma verja del otro día, atravesamos el bosque y cuando llegamos a donde debía estar la casa había desaparecido, sólo quedaban unas ruinas antiguas, demasiado antiguas para ser de una casa que estaba hay hace apenas unas semanas...

- Entonces de allí no sacaremos nada más... seguramente se fue y no quería dejar rastro de su rastro por Hogsmeade...

- ¿Cómo qué se fue?

- Cuando lo encontrasteis y entrasteis en su casa, seguramente se daría cuenta de la falta de seguridad que tenía y decidió marcharse a otra casa...

- Pero cuando entramos en su casa no parecía sorprendido, más bien parecía que nos esperaba además no debe ser nada fácil hacer desaparecer una mansión cómo aquella.

- No lo es, se requiere magia muy antigua y poderosa. Pero ya es tarde y si no tenéis que contarme nada más deberías irte a tu sala común y Draco a su habitación a dormir.

- Bueno si hay algo más...

- ¿El qué? –Dijeron Draco y Severus extrañados...

- Cuándo llegué me quede dormido, y volví a soñar con Sirius, pero esta vez el final fue diferente... –Harry les contó el sueño, omitió los detalles sobre sus sentimientos pero ese era un tema que debía aclarar él solo.

Draco y Severus se quedaron un rato pensando y al final Severus se decidió a hablar.

- La cueva de la que hablas debe estar en el interior del Teide...

- ¿El qué? –Dijo Draco con cara de susto.

- El Teide es un volcán que se encuentra en Tenerife, pensaba que lo sabíais. Cuando lleguemos tendremos que buscar alguna entrada secreta que nos guíe hasta el interior...

- ¿No es un poco peligroso meterse en un volcán?, lo digo por la lava y todo eso...

- Draco, a veces me pareces tonto, el Teide se extinguió hace siglos. Tendremos que buscar información acerca de las pruebas y tendremos que cambiar la planificación del viaje, en principio pensé que sería más fácil y lo planifique para estar allí sólo uno o dos días, pero esto lo cambia todo, tendremos que preparar más provisiones.

Se fueron a dormir Harry y Draco, quedaron para el día siguiente después de las clases en la biblioteca. A última hora tocaba transformaciones y en cuanto acabo Harry se disculpo de sus amigos, pero cuando se dirigía a la biblioteca Ron le corto el paso.

- Harry, a veces llego a pensar que Draco y tú sois novios...

- ¿Qué? –No se podía creer lo que había escuchado, seguro que lo había entendido mal.

- Que... si tu... y Draco sois novios, como últimamente pasáis tanto tiempo juntos...

- No, simplemente le estoy ayudando a encontrar algún medio para que no tenga que regresar a su casa este verano.-Harry se sorprendió a si mismo de la rapidez de la respuesta, además ¿cómo podían creer que él y Draco fueran pareja? Si acaso con S... el vejete debía estar contento, lo había logrado, le había vuelto completamente loco.- Bueno, nos vemos a la hora de cenar...

- Así que era eso... sentimos haber pensado eso, pero aunque hubiera sido quiero que sepas que habríamos respetado tu opinión, no nos importa con quien estés con tal de que seas feliz. Nos vemos. –Dijo Hermione.

- Ya me extrañaba a mí, sabía que tenías mejor gusto... Adiós. –Se despidió Ron.

El tiempo pasó deprisa y antes de que se dieran cuenta estaban preparando sus maletas para irse a las vacaciones de navidad, Draco y Harry pasarían las navidades con Severus en Tenerife mientras que Ron y Hermione pasarían las vacaciones con sus padres. No habían encontrado nada sobre de las pruebas ni de cómo entrar a la cueva, así que tendrían que explorar el terreno. Harry metió en su mochila alguna ropa, provisiones y medicamentos, había quedado una mochila enorme, pensó que no podría ni levantarla del suelo, pero en cuanto hizo el primer signo de intentar cogerla, la mochila encogió hasta el tamaño de una mochila de la escuela y al cogerla noto que era ligera cómo una pluma, Severus la habría hechizado antes de entregársela. Fue al despacho de Snape, ya estaban él y Draco, Severus estaba hechizando una caja como traslador, cuando hubo acabado, él y Draco lo sujetaron y en un instante estaban en Tenerife, en un lugar que Severus llamó Las cañadas.

Se separaron y decidieron encontrar la entrada al Teide cada uno por su cuenta, si alguno la encontraba lanzaría chispas rojas por la varita si no las encontraban en tres horas volverían al lugar de donde habían partido. Había pasado hora y media cuando Harry vio chispas rojas en el aire, se dirigió corriendo a su lugar de procedencia. Draco había encontrado algo, delante suyo había una gran roca con unos extraños símbolos grabados, ninguno de los dos entendía nada de lo que ponía.

- ¿Qué haríais sin mi? –Snape por poco los mata del susto- es Quenya, el lenguaje de los elfos.

- No sabíamos que los elfos tuvieran un lenguaje propio.

- Los elfos que vosotros conocéis ya casi lo han olvidado, era el lenguaje de sus antepasados, los elfos antiguos se dice que eran las criaturas más hermosas sobre la tierra además eran inmortales, por lo que muchos magos los envidiaban y decidieron secuestrarlos y esclavizarlos, a base de hechizos y pociones los convirtieron en lo que son ahora.

- ¿No se defendieron? –decidió que nada más regresar a Hogwarts le contaría todo esto a Dobby seguro que le haría mucho ilusión conocer más cosas sobre los elfos.

- Tenían una magia muy poderosa, pero no, jamás la habría usado para causar daño, amaban la vida por encima de todo. Los que lograron escapar se escondieron, ahora nadie sabe donde se encuentran, el medallón debe ser suyo.

- Debió ser horrible lo que les hicieron...

- No os podéis imaginar cuanto, la magia oscura que se utilizo entonces hace siglos que esta prohibida, ni si quiera el Señor Tenebroso sería capaz de usarla, se requiere mucha energía además te va envenenando poco a poco y si el odio que sientes hacia la criatura contra la que la quieres usar no es lo suficientemente intenso se vuelve en tu contra. Será mejor que os apartéis.

Severus saco la varita y leyó el hechizo que había escrito en la pared, no podía entenderlo pero parecía hermoso, no se parecía a ninguna de las lenguas que habían escuchado hasta entonces, en aquel momento el resto de las lenguas le parecieron como la de los Trols. La cueva estaba frente a ellos, Harry por un momento creyó que como en su sueño Sirius estaría allí pero cuando encendieron sus varitas vio que la sala estaba vacía, si quería ayudar a Sirius tenía que ser valiente y seguir adelante. Se dirigieron hacía el interior de la montaña, Harry no se creía capaz de guiarse a través del pasadizo, pero no hizo falta, las piernas le guiaban solas, el pasadizo bajaba y bajaba y a cabo de unos minutos llegaron a la habitación, el anciano estaba allí.

- Veo... que tus dudas empiezan a disiparse, joven Potter. –dijo el anciano.

- ¿Quién eres? –Pregunto Severus extrañado de su presencia.

- Así que tú eres Severus... -¿cómo podía saber aquel viejo su nombre?- ¿Qué importancia tiene un nombre? ¿Acaso un gran león dejaría de impresionar si le llamarais ratón? ¿O una gran serpiente dejaría de dar miedo si la llamabas pendiente? Por mí como si me llamáis tetera. Ahora a lo que vamos esta puerta adquiere diferentes formas y sólo una lleva cuando la tocáis al lugar correcto, si os equivocáis, jamás os imaginaríais a los lugares donde os podría mandar. Dicho esto aquí esta la pista:

"Al igual que las siete pruebas que en mi escondo,

siete apariencias poseo,

una vuestro reflejo os da y a vuestro reflejo os lleva,

otra parece que trae paz y armonía a vuestra alma

pero las apariencias engañan y sólo muerte traerá,

la siguiente la muerte parece que viene a serviros

y así es, está será vuestro juez, jurado y verdugo,

para entre las cuatro últimas podáis descifrar os digo

nunca te fíes de los extremos a la hora de la elección

él camino a la llave esta en la propia llave,

cuya importancia adquiere en la igualdad no en la diferencia"

Dicho esto desapareció. Los tres se quedaron mirando a el lugar donde se suponía que se encontraba la puerta, en primer lugar parecía una extraña puerta, luego un espejo, después quedo sólo la pared, un hermoso cuadro, unas cadenas, una gran armadura y un sol unido a una luna. Harry se sorprendió.

- No lo veis, es facilísimo... –dijo Harry, empezaba a parecerse peligrosamente a Hermione.

Je, je.... os dejo con la intriga, espero que descubráis, cual es la correcta vosotras antes de que yo lo ponga... no penséis que soy mala, bueno un poco sí... ¿Qué sería de una historia sin dejar algo de intriga?

Ojala que os haya gustado, reviews... please... ya se que no debo suplicar... pero que más da, ya sabéis lo que dicen, que hablen de mi, aunque sea bien...o ¿era mal? Bueno que más da.

Me hago publicidad, juas... juas... ayer colgué otro fic, este es mas cortito, sólo tiene un capítulo y me gustaría que lo vierais. Es un pre-slash sobre Draco, o sea como se da cuenta de que le gustan los hombres.

Siguiendo con lo anuncios POR FAVOR VISITAD LA ORDEN SIRIUSIANA que esta muy vacía la pobre...

Hasta la proxima y ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!! Espero que recibáis muchos regalos...

Miembro de la orden Severusiana

Miembro de la orden Siriusiana

Miembro de la orden Draconiana