DISCLAIMER: Estos personajes no me pertenecen, si lo fueran yo no estaría aquí sino pasándomelo en grande con Severus jeje..., pertenecen a J.K.Rowling.

Advertency: Este fic es de contenido SLASH (relación CHICO/CHICO) y espero poder ponerle algo de lemon más adelante. Parejas Harry/Severus. Contiene spoilers del 5º libro.

No os quejareis este he tardado poquito en colgarlo...

CAPÍTULO 6

Cuando Harry se despertó se encontraba sólo en una plataforma en medio de una gran sala, la plataforma estaba demasiado alta para saltar de ella, Harry empezaba a dudar que la sala tuviera fondo. No podía quedarse quieto, se moriría de hambre o sed, pero sólo tenía ese extraño pergamino a su lado, ya empezaba a convertirse en costumbre el decirle la nueva prueba por medio de notitas, sino recordaba mal esta sería la de agilidad.

"Harry, tu práctica para el quidditch

te será muy útil para la siguiente prueba.

Espero que consigas pasar todas las pruebas

y logremos encontrarnos al final del camino."

¿Qué sabían ellos de su vida? Cómo sabrían ellos que él iba a ir allí, llego a la conclusión de que el anciano les había puesto en sobreaviso, pero lo que le había dicho en su último encuentro, no era exactamente el qué, sino el como. Parecía como si llevara toda la vida esperando su encuentro con Harry, tenía que dejar las meditaciones para otro momento ahora tenía que concentrarse en la prueba.

¿Para que le iba a servir? Él no tenía alas, necesitaba su escoba para salir de allí y por ahí no se veía ninguna, además tampoco creía que esas pruebas estuvieran preparadas exclusivamente para brujos, así que debía poder superarse sin magia, miro a su alrededor y lo único que vio fue una anillas colgadas en línea, pero estaban a unos dos metros de él y no quería ni pensar lo que pasaría si se caía, las opciones eran pocas o morir de una caída o de sed. Siempre es mejor una muerte rápida, así que decidió saltar, cogió carrerilla y salto, no podía fallar, cogió la anilla y se dispuso a avanzar, llevaba mucho tiempo avanzando y parecía que el camino no tenía fin, no podía retroceder ni el mismo podía imaginarse lo que había avanzado además sabía que los brazos le aguantarían poco más. Los brazos le dolían demasiado, no podía avanzar más las manos estaban empezando a hinchársele, no aguanto más y se soltó.

La caída era eterna cada vez iba más y más rápido, pero parecía que no iba a ningún sitio ¿sería un pozo sin fondo¿se pasaría el resto de su vida cayendo y cayendo? La respuesta a sus preguntas llego pronto, cuando menos se lo esperaba empezó a descender la velocidad a la que caía, parecía como si alguien o algo le estuviera sujetando. Pero al caer sólo había otro pergamino y un bote a su lado, no podía ser que la prueba hubiera terminado tan pronto. Abrió el pergamino para prepararse para la siguiente prueba.

"Pequeño Harry, has aguantado más de lo que esperábamos en esta prueba, cosa que no hacía falta como comprenderás esta es una prueba de habilidad no de fuerza, con haber conseguido sujetar las anillas la habrías superado.

La crema ayudara a relajar tus brazo."

Eso suponía que la prueba aún no había terminado¿cuánto faltaría para acabarla? Sabía que con los brazos en ese estado no conseguiría mucho así que se echo la crema por los brazos y las manos, parecía que hacía efecto la hinchazón de la manos se fue y los brazos dejaron de dolerle. Harry continúo buscando el final de la prueba hasta que se choco con un cartel. ¿De donde habría aparecido?

"El final de la prueba esta cerca

sólo cruza el puente y habrás llegado"

¿Puente? Eso no era un puente sólo eran dos cuerdas colocadas una encima de otra, además la crema le había hecho demasiado efecto y tenía los brazos completamente dormidos. Esta vez si que veía el fondo y sabía que la caída no iba a ser precisamente agradable. Tenía que hacer algo, ya que había llegado allí no podía echarse atrás cada paso que daba se sentía más cerca de Sirius.

Después de un rato pensando y al ver que sus brazos empezaban a despertarse, decidió intentarlo, se quito la chaqueta y se la puso a modo de arnés por debajo de los brazos y atada a la cuerda, dudaba que aguantara mucho si llegaba a caerse pero aún así debía intentarlo, poco a poco avanzo hasta el final del "puente", en la plataforma sólo había una puerta de madera finamente tallada con un gravado en el centro.

"No toda la fortaleza es la física"

Harry no entendió el gravado, sólo quería cruzar la puerta, pensaba que al otro lado estaría Severus al igual que en la primera y le ayudaría a encontrarle el significado, pero eso no fue así, cuando entro en la habitación se encontró sólo, tenía que continuar, tenía que continuar por Sirius. Empezó a oír voces, pero no podía ser el estaba sólo en la habitación además las voces no parecían proceder de la habitación, sino del interior de su cabeza¿qué significaría eso¿se estaba volviendo loco? No no podía ser, poco a poco las voces se iban volviendo más claras, ya casí ni podía distinguirlas de su propia conciencia.

"Harry, estás perdido, debes rendirte. Jamás superaras las pruebas."

Se que puedo, se que conseguiré superarlas y salvar a Sirius.

"¿Qué te hace pensar que todavía hay algún Sirius al que salvar?"

Lo se, se que esta vivo, si muriese lo sentiría.

"Muy bien, puede que consigas pasar las pruebas y salvar a Sirius. ¿Podrás conseguir salvar las pruebas que te va a poner?"

Si, si estoy al lado de Sirius y Severus podría superarlas.

"¿Seguro¿Serás capaz llegado el momento de matar? Ambos sabemos que tendrás que matar o morir llegado el momento, porque esperar a entonces." –Aquella extraña voz le estaba exponiendo todos sus temores y lo malo era que cada vez parecía más cierto lo que decía y más inútil la búsqueda que estaba llevando. No podía dejarse vencer tenía que ser más fuerte que él, fuera quien fuera.

Si estoy seguro si estoy junto a ellos sería capaz de hacer cualquier cosa. –Su voz sonaba cada vez más insegura.

"Tanto nombrar a Severus ¿Cómo sabes que él te corresponde? Tal vez a él ni le importas y tú poniendo toda tu esperanza en él."

Puede que nunca me corresponda, pero se que le importo, me lo ha demostrado. -¿corresponda¿corresponda el que¿Por qué había dicho eso?

"Ja ja ja... Demostrado¿que te ha demostrado? Lo único que te a demostrado es que sigue siendo un fiel mortífago, o acaso no tiene la marca." –Harry intento discutirle lo que había dicho, pero la voz no le dejo.- "Puede que para eso tengas contestación, pero si esta tan arrepentido cómo hace creer a todo el mundo ¿Por qué sigue llamando a Voldemort Señor Tenebroso? Que yo sepa sólo lo llaman así sus mortífagos, créeme sólo te apoya porque sigue siendo un perro fiel, su amo le a dicho que se acerque a ti y él lo único que ha hecho ha sido obedecer."

No, yo se que él no es así. Si fuera cómo tú dices no me habría acompañado hasta aquí, simplemente me habría dejado venir sólo. Se que le importo, no de la misma manera que él a mí, pero con que esté a mi lado me conformo. Además Dumbledore confía en él, si no hubiera demostrado que ya no es fiel a Voldemort.

"Dumbledore, ese vejestorio chiflado ¿es que nunca se ha equivocado? Yo creo que ha estado toda la vida equivocado, sino fuera por él Sirius ahora estaría a tu lado. Siempre te ha menospreciado, no creía ni sigue creyendo que seas capaz de concebir la dura realidad de tu vida."

Él y Severus lo único que han hecho a sido preocuparse por mí. Ellos no tienen la culpa de que Sirius, la culpa la tiene...

"¿Tú? Harry tu tienes la culpa, fuiste tú quien lo arrastro hacia el ministerio de mágia, fuiste tu nadie más¿o si?"

No, no fue mi culpa, ni la de Dumbledore, ni la de Severus, ni la de nadie de la orden. La culpa fue de Bellatrix y de Voldemort, ellos son los únicos culpables de su m... desaparición.

"No ibas a decir eso ¿verdad? Ya empiezas creerme cuando te digo que esta muerto."

¡NO TE CREO, YO SE QUE TODO LO QUE DICES ES PARA QUE NO CONTINUE CON LA PRUEBA!

La voz intento replicarle pero cada vez sonaba más distorsionada hasta que desapareció por completo y se encontró con una puerta delante suyo. Cuando la abrió sen encontró con Draco, pero Severus no estaba, no pudo evitar que mil dudas pasaran por su cabeza, no podían ser, tenía que haber superado las pruebas.

No te preocupes, seguro que pronto aparece.

No hemos hablado más de lo de la primera prueba¿estás bien? –Dijo Harry intentando cambiar de tema.

Si, estoy bien. Se que no pasará. –Dijo intentando no parecer preocupado, pero sin lograrlo.

No parece que estés muy bien.

Es que no te he contado todo lo que paso en la cueva... –Empezó a contarle lo que paso depuse de que lo llevarán a las mazmorras.

¿No me digas que estas enamorado de Ginny?

No creo que sea tanto cómo eso, pero si, me atrae. Ahora te toca, se que omitiste algo de lo que ocurrió en la primera...

En esos momentos apareció Severus por la puerta.

Siento desilusionaros, pero todavía no podéis celebrar que os habéis quedado sin profesor de pociones. Seguro que todavía no habéis intentado averiguar nada de esta prueba.

No hemos podido entender nada. –Dijo Harry señalando un cartel con algo escrito que parecía Quenya.- Seguro que es alguna pista para saber cual de las tres puertas es la correcta para continuar.

Déjame intentarlo, vuelve a ser Quenya, eso índica que estamos en el camino correcto, significa:

"Dime aventurero que buscas

Cuando a tu destino llegas

Por cual de las tres salidas

El camino a tu misión acertaras.

De las tres puertas que veras

De una sólo mentiras sacaras"

¿Ahora que debemos hacer? –Dijo Draco.

Supongo que hacerles alguna pregunta.

¿Cuál es la salida? –Nada más acabar de hablar Harry se empezaron a escribir unas palabras en las puertas.

PUERTA I

Esta no

PUERTA II

Por esta si

PUERTA III

Esta también

Supongo que la que siempre miente debe ser la segunda o la tercera.

Eso no tiene nada que ver, las tres podrían dar a alguna salida de aquí, aunque a mi no me gustaría averiguarlo. Hay que hacer una pregunta más concreta. – Respondió Severus.

¿Cuál es el camino al medallón?

PUERTA I

Este no

PUERTA II

Este no

PUERTA III

Este no

Ya esta claro.

‚?Qué! –Contestaron Harry y Draco al unísono.

Esta claro, ahora sabemos que la puerta que miente es la que lleva al medallón, sólo falta averiguar cual de ellas es y con preguntar algo obvio bastara. ¿Cuál es una puerta?

PUERTA I

Yo soy una puerta

PUERTA II

Yo también

PUERTA II

Yo no

Harry, Draco y Severus atravesaron la tercera puerta pero al cruzarla llegaron al exterior del teide, volvían a estar igual que cuando habían llegado. Harry empezó desesperarse así que Severus intento animarlo.

Será mejor que busquemos, sólo nos falta una prueba y debe haber alguna pista por aquí. –Ni siquiera el creía que fuera así, pero tenía que hacer algo.

Esto animo un poco a Harry y empezo a buscar, cuando miro el cartel que habían leído al entrar al teide ya no ponía lo mismo que la primera vez.

"¿Cuál es la mayor prueba de amor?"

A Harry casi no le había dado tiempo de leerlo cuando vio que de una roca salía una flecha en dirección a Severus. Antes de darse cuenta se había puesto en medio de la flecha, pero no sintió daño cuando la flecha se le clavaba sino que noto como si se replegara sobre si mismo.

En un instante estaba en la habitación más rara que nunca hubiera visto, todo era de plata con extraños símbolos grabados y ante el había un hombre, tenía los cabellos color plata igual que las paredes de esa sala y la piel blanca, parecía joven aunque en sus ojos brillaba una gran sabiduría, al igual que en los ojos de Dumbledore y era muy hermoso, uno de los detalles que también llamo la atención de Harry fueron sus orejas acabadas en punta.

¡Ai na vedui Dúnadan¡Mae govannen!

¡Al fin el sexto capitulo! Espero que os haya gustado, por favor dejarme reviews, que en el otro no ha habido ninguno buaaaaaa :-(. Me gustaria saber si os ha gustado.

En el próximo vendrá la próxima y última prueba, que todavía no se así que se admiten sugerencias...

Además se sabrá algo más del mensaje que le tenían que dar los mortífagos a Harry e intentare meter alguna sorpresa jeje...

Lafrase que le dice a Harry el elfo al final la tome prestada del señor de los anillo y significa "¡Ah, al fin, Hombre del Oeste¡feliz encuentro!"

Miembro de la orden Severusiana

Miembro de la orden Siriusiana

Miembro de la orden Draconiana