No puedo concentrarme... creo que dejaré esto para luego, simplemente mi mente no quiere colaborar conmigo. Cierro los ojos y dejo escapar aire, luego ubico mis manos sobre mis sienes. No me duele la cabeza, ni siento malestares... bueno no físicos, al menos.
Todo el día, desde que Dumbledore lo anunció, la idea no ha dejado de rondar mi cabeza. Estoy de acuerdo con McGonagall: no estamos en tiempos de bailes; pero por otro lado, Dumbledore tiene razón, días difíciles se acercan, un baile no vendría mal. No deben tardar, en fin, yo con mucha tarea que hacer, y sin concentración. Trato inútilmente de avanzar algo... ¡no consigo concentrarme!
No puedo creerlo. ¿Es que tanto ha marcado él en mi vida? Ni yo misma puedo reconocerme. He cambiado mucho, muchísimo, gracias a ellos... a él. No fue fácil de llevar en un principio, esbozo una sonrisa mientras recuerdo aquellos tiempos en que lo conocí... pareciese que nunca íbamos a congeniar, es que era tan revoltoso! Siempre buscando por problemas, él y su amigo, grandes cómplices, siempre ellos dos metiéndose donde no debían y causándonos problemas!
Aunque debo admitir que a las primeras estaba un poco más interesada por Harry... vaya chico! Cuanta temple y seguridad!... me impresionó... Después, en segundo, Malfoy se puso más pesado de lo habitual, y, bueno, Ron estaba ahí. Hasta entonces yo era un poco... ¿débil?, bueno no creo que esa fuera la palabra, ¿sensible?, sí quizás eso esté mejor. Creo que adquirí un poco de su arrojo, porque... - Otra vez sonrío - en otros tiempos, de no haberlo conocido, no creo que me haya enfrentado a Malfoy en tercero, no haber hecho esos disparates: rompí un montón de reglas, más de lo habitual! Mismo curso en que nuestra amistad peligró... pero es que es tan terco!
Hasta entonces lo estimaba como un gran amigo, pero caí en la sorpresa que era mucho más que eso cuando vino la linda veela-francesa... sí, sentí celos, muchos celos! Trataba de disimularlos, pero a veces se me hacía notorio, suerte que él sea un poco despistado... y creo que es eso, lo que en un tiempo detestaba de él, lo que más me atrae ahora. No obstante logró ser prefecto... eso fue un bombazo! Realmente, no sé cómo pude contenerme el correr hacia él, abrazarlo y besarlo! De todas maneras, si lo hubiera hecho, hoy no podría verle a la cara, moriría de vergüenza!... Pero – sonrío otra vez, con más ganas que antes – de todas maneras, lo hice, no como hubiera querido, pero le di un beso en la mejilla. Me hubiera gustado ver su rostro, saber si aquel beso había significado algo para él... pero no pude, no podía permitirle el verme sonrojada! Ni él ni Harry! Me di media vuelta y me perdí con la multitud.
¡Merlín! ¡Cómo lo quiero! Y ahora con lo del baile... el baile... de acordarme vuelvo a encontrarme con esos sentimientos de hace dos años... celos, enojo, celos, resentimiento, celos... y más celos... Qué tanto veía en ella! Siempre me tuvo frente a él pero nunca me tomó en cuenta! Tonto!....Demonios! Cuantas ganas de agarrarlo a cachetadas y decirle reacciona! Sin embargo, tampoco iba a ser chica de ultimo recurso, eso jamás! Me albergaba en la biblioteca por lo del PEDDO, pero en verdad mi pensamiento cada cinco minutos era para maldecir a Ron por su estupidez y ceguera. Fue así que, sin darme cuenta, encontré la forma perfecta de devolvérsela, y al doble... Victor Krum... nunca fue mi objetivo el usarlo, porque bajo esa expresión hosca, había un chico muy amable, me cae muy bien, pero inevitablemente ese fue el resultado. Y las consecuencias de ese resultado: "Hermione Granger Mujer Fatal" – hago una mueca – Tuvimos una bronca terrible...pero le dejé muy en claro que me invitara antes que nadie en el próximo baile... – mi rostro se entristece – Pero no lo ha hecho...
Ni bien Dumbledore lo anunció, él se dio la vuelta hacia mí y abrió la boca para decir algo, yo estaba totalmente sorprendida, mi corazón empezó a latir rápidamente en contra de mi voluntad. Que decepcionante fue cuando lo que salió de su boca no fue la invitación al baile, sino '¿que nos toca a la primera clase?'. Espero que no se haya tomado a mal el que yo le haya dicho, o mas bien, gritado, que se fijara en su horario. Incluso Harry notó la aspereza de mi voz. Estaba tan molesta con él, pero más conmigo misma, me había dejado llevar.
El sol ha muerto y el retrato se abre, ahí vienen. Por lo visto las prácticas de quidditch han sido muy agotadoras. No he ido a verlos por hacer mis tareas, pero no las he hecho! Mejor cierro mis libros, les diré que ya lo tengo terminado, creo que lo haré por la noche, si es que puedo concentrarme...
-Hola chicos! ¿Y que tal va el entrenamiento? – ella los saluda
-Ah, bueno, de no ser por que nuestro guardián tenía la cabeza en otro lado, hubiera ido muy bien – informó Harry, Ron lo miró de mala gana – ¡Sólo atrapaste ocho de veinte!
-Ay Harry, pero Ron no tiene la culpa – Ginny tenía la expresión seria, aunque se sabía muy bien que era todo lo contrario – Lo que pasa es que él...
-¡Ginny! – la interrumpió Ron sonrojándose levemente – Sólo... yo... iré a tomar un baño – dijo cortantemente, se puso de pié y se dirigió a las escaleras de los chicos.
-¿Qué le pasa? – preguntó Hermione algo confundida, Ginny la miró algo divertida, luego miró a Harry y compartieron una sonrisa
-En herbología cortó las ramas en vez de raíces, en transformación no pudo convertir una simple rana en plato – Hermione asentía, ella había estado en la misma clase – En adivinación, bueno ahí nunca se puede ver nada... el hecho es que ahora no ha jugado nada bien... hoy ha estado en otra – terminó de explicar Harry – Todo el día!
-¿Y tienes alguna idea de porqué? ¿Te ha dicho algo? – Hermione preguntó con curiosidad, Ginny ahogó unas risas, iba a decir algo, pero Ron bajaba por las escaleras
-Iré a los baños de prefectos... vienes Harry?
-Sip, espérame un momento – subió a los dormitorios, luego se reunió con Ron y se dirigieron al retrato.
-Ten cuidado de no perderte en el camino, Ron, no te vayas a meter en un closet – lo molestó Ginny, Ron se sonrojó más y Harry empezó a reírse.
-¿Y eso? – Hermione preguntó entre divertida y desconcertada
-Bueno, digamos que Ron tenía que ponerse el uniforme de quidditch, y tenía que entrar a un cuarto de cambio, pero en vez de eso, entró al depósito de escobas... – Ginny soltó aire en señal de desaprobación, pero luego se vio envuelta en una ola de risas.
-No. Puedo. Creerlo. – Hermione no sabía si reírse o no.
-Ah, no es nada, sólo es por lo del baile. Ya se le pasará. Uno no se la puede pasar distraído todo el tiempo... – su rostro empezaba a verse preocupado – que bueno que no tendremos que jugar hasta después del dichoso baile – Ginny se puso de pie con algo de dificultad – Que cansada estoy! Necesito un baño y a descansar… vienes conmigo?
-No, creo que no… aun tengo tareas por hacer – Hermione respiro profundo antes de cambiar de idea – pero… sabes? Creo que no me caería mal un baño, incluso podría ayudarme a concentrarme más, vamos por las toallas, iremos al baño de prefectos.
Ginny sonrió y asintió, ambas subieron a sus dormitorios. Algo rondaba la cabeza de Hermione… Ron está distraído por lo del baile… será posible que les pase lo mismo a ambos? … No, mejor no hacerse falsas ilusiones. Con un último suspiro, Hermione salió de su habitación para encontrarse con Ginny.
---
--
-
O OMC!!! De regreso otra vez!! ) holas!! Como están? Yo super contenta de regresar a este mundo (Fiction! Fiction! Fictionn!!) nn espero les guste esta historia, es que tanto tiempo alejada de lo que es escribir, como que una pierde la habilidad u.u' en fin, espero ir recobrando poco a poco lo que he ido dejando de lado … yeah! :D
Dedicado a: Polly, amiga!! Tantas veces te he fallado!... pero al fin puedo compensarte con este fiction, tarde, pero aquí está… espero que te guste, ahora se pondrá más interesante ;)
Se me cuidan, saludos… y gracias por dedicar su tiempo a este fiction.
Thanx!!!
