Este es el segundo capitulo.... El titulo es de una canción de Nirvana... por qué el titulo? Siempre trato de elegir el titulo de una canción que tenga que ver con lo que sucede en el capitulo, aunque esta vez no se muy bien como explicar el porque elegí esa cancion...mejor lean y me dicen q les parece.... (A ver si alguien capta porque el capitulo se llama asi)

Lucy


SMELLS LIKE TEEN SPIRIT

With the lights out it's less dangerous

Here we are now

Entertain us

I feel stupid and contagious

Here we are now

Entertain us

(Smells like teen Spirit, Nirvana)


Aquel día el colegio estaba más que revolucionado. A alguien se le había ocurrido que era muy buena idea colocar bombas de olor por los pasillos de Hogwarts, pero le habían lanzado tal hechizo que las bombas se habían convertido en una sola y habían provocado una explosión de proporciones titánicas que inundo de un olor insoportable no solo los pasillos, sino el castillo entero. Los profesores se apresuraron a evacuar a los alumnos, aunque en realidad no había sido necesario intentar convencerlos de dejar las instalaciones de la escuela: el asqueroso hedor había sido ya bastante persuasivo. Los alumnos salieron en manada desde todos y cada uno de los rincones de Hogwarts, dándose empujones entre ellos y peleando por salir primero. El olor era simplemente inaguantable. Los profesores trataban de averiguar como solucionar el problema, aunque estaban bastante shockeados con la peste que aun se respiraba, y no se ponían de acuerdo lo suficientemente rápido. Mientras tanto, los alumnos de Hogwarts habían ya repletado todos los jardines. Todos estaban muy entretenidos proponiendo teorías de quien podía haber sido el de la broma. Ni siquiera los gemelos Weasley habían llegado a tanto cuando estudiaban en Hogwarts. Eso si, los profesores estaban más que convencidos de que las bombas de olor seguramente habían sido adquiridas en "Sortilegios Weasley", aunque el como lograron multiplicar el efecto de estas hasta las proporciones alcanzadas, era todavía un total misterio.

- Hermione! Harry! Donde estaban? Los he estado buscando por todas partes- Ron empezó a explicar a los recién llegados lo que había sucedido- Y bien, donde habían estado?

- Esteeee....- Harry no tenia idea que decir. Todavía estaba aturdido por lo sucedido hacia unos minutos con Hermione.

- Fui a ayudar a Harry.... en su tarea de pociones....- dijo rápidamente Hermione.- Ya saben quien hizo esto?

- Nadie tiene idea. Es que esta vez se pasaron de la raya. Esto es demasiado, incluso para mis hermanos. Pero ha sido muy divertido. No saben de lo que se perdieron! Malfoy se tropezó con Snape al tratar de salir primero, y los dos rodaron por las escaleras... el problema fue que cayeron encima de la profesora McGonagal. A los tres los está viendo ahora Madame Promfey.- dijo Ron riéndose.

Hermione y Harry vieron entonces a las "victimas" de la explosión, y no pudieron contener una sonrisa. Los tres estaban hechados sobre el pasto, mientas Madame Promfey los examinaba. Snape tenia varios golpes en la cara y su túnica estaba rasgada, y entre aullidos de dolor lanzaba maldiciones contra Malfoy, que hasta el día anterior había sido su alumno preferido. Este se encontraba hechado junto a el, todavía más magullado, y Pansy Parkinson estaba a su costado curándole los rasguños y diciéndole de vez en cuando : te duele mucho Draky? mientras él daba grititos de dolor que se parecían bastante a los de una chica. La profesora McGonagal estaba junto a ellos, totalmente desaliñada, con la túnica rota y el pelo enmarañado. Era absolutamente irreconocible. Estaba bebiendo algo que la Sra Promfey le había dado, y que evidentemente sabia muy mal, por los gestos de niña asqueada que hacia luego de cada sorbo.

El incidente ocasionó que se suspendieran todas las clases de ese día. Una vez que el Sr. Flitwick desapareció el hedor con un hechizo de ultimo momento, todos pudieron regresar a sus salas comunes. Obviamente, el tema de "quien fue el de la broma" no se había agotado. Muchos proponían que Fred y George Weasley probablemente habían violado la seguridad de Hogwarts y se habían introducido en la escuela solo para hacer una ultima travesura, una que resultase verdaderamente memorable, y que los consagrase como los mas grandes bromistas que Hogwarts hubiera visto en su historia.

Pero mientras en las salas comunes de todas las casas se discutía el asunto, Harry no podía dejar de pensar en lo que había pasado esa mañana con Hermione. Había preferido quedarse en su habitación. Todavía no podía creer que había besado a su amiga. No era posible. Pero luego recordaba y se repetía que había sido verdad. Como pudo haberlo hecho? Que cosa le pudo haber empujado a hacer semejante cosa? . El estaba seguro de que no sentía por Hermione más que amistad. Y ahora lo había arruinado todo. Quizás ella no le volvería a hablar. En realidad, no podía predecir como seria la actitud de Hermione. El no había tenido tiempo de explicarle porque había hecho lo que había hecho. Recién acababa de besarla cuando escucharon la explosión. Ambos se miraron confusos por un segundo, y al escuchar los gritos de los alumnos habían corrido hacia el castillo sin dirigirse la palabra. No la había vuelto a ver, ya que durante la cena ella no bajo al comedor y se quedó en el cuarto de las chicas. Hubiera querido explicarle a Hermione allí mismo lo que había pasado, pero no pudo. Le hubiera dicho entonces que no sabía porque la había besado, y que lo perdonara. Ahora que lo pensaba bien, Harry se dio cuenta que eso iba sonar, muy, pero muy estúpido. Pero es que en verdad no tenía como explicarle a Hermione lo que había pasado, porque ni el lo sabía. Estaba muy confundido. Se le pasó por la cabeza que podía sentir algo por ella. Inmediatamente deshecho la idea. Hermione era su amiga y nada más. Seguramente la había besado porque en ese momento todavía estaba un poco aturdido y sensible por todo lo que había pasado ese día. Si, seguramente era eso. Quizás Hermione comprendería, aunque no estaba seguro. Hermione era una chica, y ellas solían actuar muy raro la mayor parte del tiempo. Recordó lo que había pasado con Cho. Había sido un desastre. Nunca entendió porque se molestó tanto con el. En realidad, nunca la había entendido. No entendía a ninguna chica. Excepto a Hermione, pero porque ella era su amiga. Su mejor amiga. Pero ahora no sabía como iba a reaccionar ante esto.

Ron entró a la habitación un rato después, le dio las buenas noches y se acostó en su cama. Al rato llegaron los demás chicos con los que compartían el cuarto. Agradeció que Ron no le preguntara porque no había bajado a la sala común. Seguramente había supuesto que estaba de malas, como siempre, y había preferido dejarlo tranquilo. Lamentó no tener ánimos en ese momento para decirle a Ron que ya había pensado las cosas y que a partir de ahora volvería a ser el mismo de antes. Pero aunque intentara, lo único que le pasaba por su cabeza en ese momento era Hermione.

A la mañana siguiente, Harry estaba decidido a hablar con Hermione. No importaba que no supiera muy bien que decirle. Tenia que hablar con ella. Ya lo tenía pensado: luego de desayunar, le pediría a Hermione que lo acompañase con cualquier excusa, para que Ron no sospechase nada.

Hermione, sin embargo, no bajó a desayunar con ellos. Ron le dijo que se había quedado regañando a unos chicos de primero que habían tratado de entrar al baño de los prefectos, y que probablemente estaría en la oficina de la profesora McGonagall,

(que ya estaba recuperada del incidente del día anterior) acusándoles.

- Ya conoces a Hermione. Puede llegar a ser un verdadero monstruo cuando quiere. A mi me daban pena esos niños, pero ella es implacable. Me dijo algo así como que "las reglas son las reglas". Ahora que lo pienso, estaba mas malhumorada de lo normal, yo creo que esta con su peri...

- Hola – Dijo Hermione, que acababa de acercarse a la mesa y miraba con el ceño fruncido a Ron - Hoy prefiero no desayunar. Voy a ayudar a Neville con pociones. Parece que Snape está de muy mal humor hoy, y piensa tomarnos un examen.

- Que??? Un examen?? Es imposible! - Dijo Ron con desesperación – pero si no nos dijo nada!

- Bueno, ya conoces a Snape. Se lo acaba de decir a unos chicos de Slytherin- Hermione dio a Harry una mirada rápida, e inmediatamente agregó- bueno..... ya me voy. Nos vemos luego....

- No te parece que Hermione pasa mucho tiempo con Neville?- preguntó Ron a Harry una vez que ella se fue.

- No lo se... tu sabes que Hermione siempre se ha preocupado por el...- respondió Harry desinteresadamente. Ahora lo que le preocupaba es que no había podido hablar con ella. Había notado que durante el tiempo que habló con ellos, ella había intentado evitar su mirada. Solo al final le había lanzado una mirada furtiva, que el a duras penas había podido notar. Ahora mas que nunca estaba seguro que debía hablar con ella.

- Yo creo que a Neville le gusta Hermione - agregó Ron

- Que? – Fue como si Harry despertara - De que hablas? Y tu crees que a Hermione le guste Neville?

- No lo se - respondió Ron con cierta amargura - No creo...quiero decir... a que chica que no este completamente loca le puede gustar Neville?... Si hasta Lunatica Lovegood le huye!.... pero ya sabemos que Hermione tiene debilidad por los bichos raros...Así como se le ocurrió fundar la PEDO para salvar a los elfos domésticos, fácil que se le ocurre formar un club de fans de Neville o algo así...

- Es la P.E.D.D.O, no la PEDO....- Dijo Harry sin ánimos.... A Hermione gustarle Neville? No, no era posible. Se quedo un momento pensando en la posibilidad. Y si...? Un rato después noto que Ron también se había quedado callado. Entonces vio que su amigo todavía tenia la mirada clavada en la mesa de al lado, en la que Hermione y Neville estaban repasando la lección de pociones.

Harry fue a buscar a Hermione luego de el terrible examen que les había tomado Snape. Nunca había visto un examen tan difícil. Debía haber sospechado que el pequeño incidente del día anterior iba a traer graves consecuencias. A Harry le dio la impresión , durante la clase, que por cada músculo que aun le dolía, Snape quitaba puntos a Gryffindor. Al final de la clase, ya habían perdido 70 puntos. 20 fueron porque Harry se rasco la oreja, otros 20 porque Ron miró por la ventana, y 30 más porque Neville estornudó. Habían sido la peor clase y el peor examen de la historia. Y eso que las clases de Snape ya de por si eran un martirio.

Pero ahora debía buscar a Hermione. La fue a buscar luego de su clase de Aritmancia, pero no estaba. "Quizás este en el baño de prefectos..."pensó, y se dirigió hacia allí. En el camino se encontró con Luna Lovegood. Luna le había empezado a caer bien últimamente. Se sentía algo identificado con ella, aunque sus rarezas todavía lo asustaban un poco.

- A donde vas Harry Potter?- Le dijo con la mirada perdida que la caracterizaba.

- Ehhhh... yo.... estaba... buscando a Hermione.

- Ella y Ron se encontraron hace un rato aquí en el pasillo. Se fueron juntos, no se a donde. Pero yo creo que ocultan algo.

- Que quieres decir? – pregunto Harry

- Ron la estaba buscando hace un rato igual que tu. Yo lo lleve con ella, porque la había visto entrar al baño de prefectos. Ron le dijo algo a Hermione en el oído y ambos inventaron una excusa para dejarme aquí y se fueron.

- Que? – Harry siento algo extraño en el estomago. Como una punzada. De pronto se sintió mal. Que tenían que hablar Ron y Hermione?

- Sabes que creo? Que Ron piensa declararse hoy a Hermione.

Harry siento una segunda punzada en el estomago, pero esta vez fue mucho mas fuerte. Se quedo sin palabras. Luna noto su cara de asombro, y agregó:

- No me digas Harry que no te habías dado cuenta que a Ron le gusta Hermione

- No, eso no es posible...- dijo casi sin voz.

- Harry no es por nada pero eres el chico mas despistado que he conocido en mi vida. Como no te has dado cuenta? Es obvio!

Harry entonces recordó las sospechas que había tenido en cuarto año... en ese momento, había llegado a pensar que a Ron le podía gustar Hermione, por todo el teatrito que había armado cuando ella fue con Victor Krum al baile de Navidad. Pero Ron nunca le había dicho nada, y el era su mejor amigo....Sintió otra punzada en el estomago. Y si a Ron le gustaba Hermione? Y si a ella le gustaba Ron?. Y si en este instante el se le estaba declarando?

- Pues si... Harry, lamentablemente es verdad. Parece que habrá una nueva pareja en Hogwarts – dijo Luna dando un suspiro de resignación.

- No, no puede ser....- dijo Harry desconcertado

- Pues si lo es. Y porque te afecta tanto?

- A mi? Afectarme? No, nada que ver....- Ni Harry mismo se creía lo que acaba de decir.

- Pues parece que te hubiera contado que se murió alguien, te has puesto pálido. Acaso te gusta Hermione?

- No! – exclamo Harry inmediatamente- yo... eehhh, es solo que ellos son mis amigos.. y yo....

- Te gusta. No me lo niegues. No soy tan tonta. Tu secreto está a salvo conmigo, si eso es lo que te preocupa...

Harry se quedo callado, no sabia que decirle... no podía negar o afirmar nada porque no tenia idea de lo que estaba sintiendo por Hermione. Solo sabia que lo que sentía era muy parecido a celos.

- Además yo también tengo cosas que ocultar- agregó Luna- A mi me gusta Ron.

Harry la miró extrañado. Así que a Luna le gustaba su amigo. Por eso actuaba tan raro cuando estaba con el. Bueno, al menos más raro de lo normal. Ahora empezó a comprender porque se reía de todos los chistes malos de Ron....

- Pero ya no hay nada que hacer. A estas alturas ya deben ser novios.

Ambos se quedaron sentados en el piso, absolutamente absortos en sus pensamientos. No hablaban. En lo único que podía pensar Harry, es en lo estúpido que había sido. Pero si era obvio que a Ron le gustaba Hermione!. Como no se había dado cuenta! Y el había besado a la chica que le gustaba a su amigo. Eso le pareció muy parecido a la traición. Pero lo que mas le intrigaba era lo que estarían hablando en ese preciso instante Ron y Hermione. ¿Y si era verdad que ya eran novios?. Se los imaginó besándose. La sola idea le producía punzadas en el estomago más fuertes que nunca. No, Hermione nunca aceptaría a Ron como novio. Todo el día se peleaban. No podían estar juntos. Los minutos pasaban y Ron y Hermione no volvían. Harry empezó a impacientarse. Por que demonios se demoraban tanto?. Tenia que saber que había pasado entre ellos. Se lo tendrían que contar así no quisieran. Miró a Luna. Por lo visto, ella también se moría porque esos dos regresasen. Escucharon voces. Ambos se pararon de golpe. Habían reconocido las voces de Ron y Hermione. De pronto oyó a Luna decir:

- Pero todavía se puede hacer algo....

Harry no había terminado de escuchar esas palabras cuando Luna de un violento empujón lo acorraló contra la pared y lo empezó a besar. No pudo soltarse. Un momento después Luna dejo de besarlo, y Harry pudo ver (una vez que se acomodó los lentes) que Ron y Hermione estaban mirándolos. Ron todavía tenía la boca abierta de la impresión, y Hermione dio medio vuelta y subió de dos en dos las escaleras hacia la sala común de Gryffindor.


En el siguiente capitulo, la cosa se va a enredar mas allá de lo imaginable..... prometo actualizar pronto el cap.3, se llama : "Accidentally in love" :), el capitulo que me está dando dolores de cabeza es el 7.. :(

Muchas Gracias a Danna-Potter, Hickisu misaky, Naty Love05, tifanny, y Risa Kun por sus palabras, les prometo actualizar pronto