Bueno, aqui les dejo el tercer capitulo. Harry hace un descubrimiento... Por fin!!!!
ACCIDENTALLY IN LOVE
So she said what's the problem baby?
What's the problem I don't know
Maybe I'm in love
I'm think about every time
I can't stop think about it
Accidentally in Love (Counting Crows)
-Yo...ehhh... mejor los dejo solos – Dijo Ron nerviosamente, y subió rápidamente las escaleras tras Hermione.
Harry no podía creer lo que Luna acababa de hacer. ¿Se había vuelto loca? Estaba completamente aturdido.
-Como....pudiste...- Empezó a decir.
-Ay ya, no dramatices tanto por favor... solo fue un beso. No es el fin del mundo, ¿sabes? Además ha servido de mucho.
-¿Como que ha servido de mucho? Ahora Hermione está furiosa conmigo!
-Exactamente. Y eso solo puede significar que le gustas. Sino, no le hubiera importado nada. Te he hecho un favor. Era la única salida que se me ocurrió. Si ellos está juntos, entonces nuestra única posibilidad era hacerlos sentir celos. Y el plan a funcionado muy bien, al menos para ti. ¿No viste como salió corriendo? Si ella no sabia lo que sentía, pues ahora lo sabe...Seguramente ahora se está preguntando por qué se siente tan mal por lo que vio.
-Pero... es que tu no sabes.... – Harry no podía pensar con claridad. Lo único que creía era que Hermione probablemente no le volvería a hablar luego de lo que había visto. No creía nada de lo que Luna le decía. Hermione no se había ido así por celos. Era porque seguramente pensaba que él había estado jugando con ella y por eso la había besado el día anterior. ¿Que pensaría de él? Un día la besa a ella y al día siguiente lo encuentra de lo más campante besuqueandose con otra. "tengo que hablar con ella", pensó con urgencia.
-Harry, ¿A donde vas? No creo que debas ir a buscarla....-
Harry ya no escucho lo que Luna continúo diciendo. Empezó a subir rápidamente las escaleras. Tenia que hablar con Hermione, explicarle lo que había hecho Luna. Al llegar a la sala común de Gryffindor, no vio a Hermione por ningún lado. Tampoco vio a Ron.
-Hola Harry! – Era Ginny, la hermana menor de Ron - que bueno que te veo. Necesito pedirte un gran favor. Verás, estoy teniendo algunos problemas con el quidditch...quiero mejorar mi técnica antes que me saquen del equipo, y tú eres el mejor jugador de quidditch que hay en Hogwarts... entonces estaba pensando que podrías darme clases ...te tomaría solo un rato luego de las prácticas... ¿qué dices?
-Has visto a Hermione? – Harry ni siquiera había escuchado lo que Ginny le había dicho.
-Si, la vi hace un segundo, creo que se fue a su cuarto... pero que me dices respecto a lo que te acabo de preguntar?
-Si, si … claro- Harry ni siquiera sabia que acababa de aceptar- tengo que irme…
-Bueno, entonces mañana podremos empezar, ¿verdad?
Harry no le respondió. Corrió hacia el cuarto de las chicas y recordó que no podía entrar allí. Tendría que esperar hasta el día siguiente para hablar con Hermione. Harry volteó furioso, diciéndose a si mismo que no soportaría el esperar tanto para hablar con ella. Entonces notó que Hermione estaba justo tras él, silenciosa y mirándolo atentamente.
-Hola Harry - Hermione parecía extrañamente serena.
-Hola... yo....- Harry no sabia que decir. Tenía muchas cosas que decirle, pero no sabia por donde empezar-.... necesito hablar contigo.
Bien. Al menos ahora Hermione sabia que el necesitaba hablar con ella. El problema era que en verdad no sabia que decirle. Se moría por preguntarle si había pasado algo con Ron, de explicarle que entre él y Luna no había pasado nada, y hacerle entender por qué la había besado el día anterior.
-Hermione, entre Luna y yo....
-Si, ya me imagino. Ron y yo lo vimos, ¿recuerdas?
-Es que yo tengo que explicarte...
-No me tienes que explicar nada Harry. Yo te entiendo. En verdad me alegro mucho por ti y por Luna. Es bueno que hayas encontrado a alguien con quien compartir tus sentimientos.
-Pero es que tú no entiendes....
-Si lo que te preocupa es lo que paso conmigo ayer... olvídalo Harry. Yo entiendo perfectamente. Solo fue un impulso, estabas muy sensible ese día y confundiste las cosas. No te preocupes, no creo que ese beso haya significado algo para ti. Tampoco significo nada para mi, ¿sabes? No tienes de que preocuparte. Inmediatamente comprendí que solo lo hiciste porque estabas todavía muy aturdido y no te dabas cuenta lo que hacías. Así que puedes estar tranquilo.
Harry se quedo callado. Ella había entendido las cosas como el había querido en un primer momento que las entendiera. Incluso las había entendido mejor que él. Pero nada de eso lo ponía tranquilo. Quería explicarle que entre él y Luna no había nada....
-¿Eso era lo único que tenias que decirme?
-Luna, ella fue la que...
-Así que aquí estaban. Los he estado buscando. Ginny me dijo que estarían aquí.- dijo Ron acercándose a ellos. Harry notó que parecía mas serio de lo normal.
-Hola... – dijo Hermione.- Ron, necesito hablar contigo.
Ron miró nervioso a Hermione. Harry sintió de nuevo una punzada en el pecho. ¿Que estaban ocultando?. Tenía una sensación extraña. Inmediatamente se convirtió en ira. Bueno, si querían hablar los dos solitos, pues él los dejaría. A él no le importaba lo que hiciesen con sus vidas.
-Bueno, yo ya me voy. Me alegra haber aclarado las cosas contigo Hermione.
Harry se fue envuelto en cólera. La curiosidad por saber lo que hablarían lo carcomía. Ya no le importaba que Hermione supiera que Luna prácticamente lo había obligado a besarla. Que se quedara con la idea de que él y Luna tenían algo. Total, a él que le importaba lo que Hermione pensase o dejase de pensar.
Tuvo la necesidad de salir a tomar aire. No quería estar allí encerrado. Bajó las escaleras. Pensaba ir a buscar a Hagrid, necesitaba hablar con alguien....
-Así que aquí estabas. – Era Luna Lovegood – Tenemos que hablar.
A Harry no le agrado verla. Era por culpa de Luna que el se había metido en ese problema.
-Ah, si?? ¿Y sobre qué? Sobre que estás completamente loca? – Harry se dió cuenta que estaba siendo muy duro con ella, pero no podía evitarlo.
-Estas exagerando Harry. Ya te explique porque lo hice. A veces el único modo de conseguir a la persona que quieres es por medio de los celos. Eso fue lo único que hice. Los hice sentir celos.
-Yo no quería producir celos a nadie! Hermione es solo mi amiga! Además, si lo que querías era sacarle celos a Ron, pues no funcionó, ahora mismo están hablando los dos solos! – Harry no pudo ocultar que la idea lo enfurecía.
-¿Y si es solo tu amiga porque estas celoso de que hable a solas con Ron?
-YO NO ESTOY CELOSO!! ....- Harry trató de calmarse- quiero decir... no estoy celoso.
-Ni te atrevas a levantarme la voz a mi. No sabes de lo que soy capaz.- dijo Luna levantando su varita. Harry notó que ella hablaba en serio y opto por callarse la boca – ¿Porqué estas tan histérico? ¿Tanto te afectó un simple beso? Al menos ahora sabes lo que siente Hermione por ti.
-Ella no siente nada por mi!
-Claro que si Harry, ya te lo dije. No entiendo porque no puedes entenderlo. ¿Por qué otro motivo se iba poner así cuando nos vio besándonos?
-Fue porque....
yo.... yo la bese ayer- Harry ni siquiera sabía porque había hecho esta
confesión a Luna. Ella abrió mucho los ojos, sorprendida con la noticia.
-Ah... entonces creo que sí pude haber complicado un poco las cosas. ¿Has hablado con ella?
-Si…- Harry sonrió irónicamente- Nos felicita por nuestro amor. Quiere ser la madrina de nuestros hijos.
-No te preocupes. Lo voy a solucionar.
-En verdad, en verdad- Harry trató de ser lo mas amable que pudo- preferiría que no te metieras en esto, ¿si? Déjame solucionarlo a mí.
Harry trató de pensar bien las cosas. ¿Y si Luna tenía razón? ¿Y si Hermione sentía algo por él?. Si era así, en verdad él nunca lo había notado. Harry se percató entonces que la idea lo alegraba más de lo normal. Ahora estaba más confundido que nunca. Se llevó las manos a la cara y sentó en el piso con las piernas cruzadas, aturdido. Necesitaba dormir, gritar, patear algo. No sabía lo que necesitaba. Ahora entendía a Dumbledore cuando le dijo que a veces uno piensa demasiado y se confunde. Deseo con todas sus fuerzas tener siquiera por un momento un pensadero. Recordaba a Hermione diciéndole que se alegraba por él y por Luna. Y recordaba a Ron, y la sola idea que estuviera a solas con ella en ese preciso momento lo enfermaba. El no podía sentir nada por Hermione, ella era solo su mejor amiga. Pero entonces, ¿por qué se sentía así? Y además, Ron estaba de por medio, y probablemente en ese mismo instante, si eran verdad las sospechas de Luna, ya serian novios. Y aunque no fuera así, era claro que su mejor amigo sentía algo por Hermione, aunque lo negara. El no podía hacer nada que dañara a Ron. Lo apreciaba y estaba demasiado agradecido con él. No, no podía sentir nada por Hermione. Seria traicionar a Ron. Y si es que Hermione sentía algo por él, debía olvidarlo entonces. No entendía porque, pero se sentía muy mal. Tenía una presión en el pecho que nunca antes había sentido. Estaba seguro de que jamás traicionaría a su amigo. Pero a la vez, no soportaba la idea de que Ron y Hermione salieran juntos. ¿Que demonios le pasaba?
-No se que hacer....No se lo que siento Luna. Estoy muy confundido....
Luna se sentó a su costado. Lo miró con atención.
-Harry, te comento que estás completamente enamorado de Hermione.
Harry se volvió a verla. Le sonreía. Con que así resumía Luna Lovegood los mil pensamientos de su cabeza.
-No, yo ....no se....
-A ver. ¿Por qué crees que la besaste? ¿Por qué crees que sientes celos de Ron?
-Yo no le puedo hacer algo así a Ron...
-Ahora no pienses en eso Harry. Simplemente respóndete a ti mismo si es verdad que estás enamorado de Hermione o no.
Harry no quería responderse esa pregunta, porque ya sabía la respuesta. Y no era la respuesta que quería escuchar. El no podía sentir lo que ya había notado que sentía por su amiga. No... no con Ron enamorado de ella también. Pero ya era tarde. Por fin se había dado cuenta de que era verdad. De pronto todo le había parecido claro. Sus celos, y esas ganas enormes de tener en ese instante a Hermione a su lado para volver a besarla como lo ya lo había hecho antes le habían dado una respuesta más que clara. Estaba enamorado de ella. No había otra explicación. No sabia como, cuando o porqué, pero de pronto supo que lo que sentía estaba lejos de ser amistad. El problema era que no quería sentirlo. No con Ron de por medio.
-Y bien, me vas a responder?
-Si Luna... si estoy enamorado de ella.
Luna volvió a sonreír. Harry notó que el mismo estaba sonriendo. A pesar de todo lo malo que rodeaba su descubrimiento, no pudo evitar sentirse feliz por un momento. Se había enamorado de su mejor amiga. Tuvo unas ganas enormes de irla a buscar y decírselo. Tenia ganas de decirles a todos. Y entonces recordó a Ron, y lo que Luna pensaba que sentía por Hermione. Una gran confusión lo volvió a invadir. Pero al menos ahora sabia lo que sentía.
Bueno se que el capitulo resultó algo corto. Necesitaba dedicar un capitulo entero a Harry dandose cuenta por fin de lo que siente. Es que esa parece una historia de nunca acabar.... chicos!! ¿Por qué son tan complicados?
El proximo será algo más largo... pero preparense... en los proximos dos capitulos, les advierto que fui poseida por criaturas extrañas, que me obligaron a escribir lo que pensé que jamás pense que escribiría. Y no, no se espanten , no voy a convertir la historia a Slash ni tampoco a lemmon (para pena de muchos, jajaja). Voy a hacer algo peor. Pero luego me reinvindicaré, lo juro :)
Ahora.. reviews!
Naty Love: Me alegra que te haya gustado el capitulo... que si, voy a actualizar más seguido desde ahora. (sino fuera por el vacio inspiracional que me acosa, actualizaria diario)
Tiffany: Hola, gracias por el review.... Como ves, por fin Harry se dió cuenta de lo que siente... Ahora falta Hermione. Ya te vas a enterar de que hablaba ella con Ron... y hay un par de sorpresas por venir....
Hickisu Misaki: Oh, no sabes lo que me gusta el personaje de Luna. Puedes hacer que haga mil locuras al mismo tiempo. Y para ella todavia tengo muuchas cosas reservadas. Nada más paciencia, que ya llegan.
Evelyn: Gracias por tu review, que me he puesto de mil colores leyendolo!! ::blush:: Bueno,prometo que los siguientes capitulos serán largos. El 7, te adelanto, es enorme. Pero es que alli se da un quiebre importante en la historia :)
Hedwig LLC: ohhh , un miembro de LPF por aqui!! que emoción :) . Muchas gracias por tu review :)
Cammiel: Me voy a leer tus fics, lo prometo :). Ya pronto pongo los demás capitulos, lo que pasa es que el cap. 8 me está costando, y no quiero apurarme mucho...pero una vez que lo tenga, actualizare rapidisimo, lo prometo :)
Bueno, muchos saludos a todos, el proximo capitulo, se llama "Cry me a River" (no soyfan de Justin pero cuando lean el capitulo sabrán por que se llama asíLucy
