Bueno, este capitulo, creanme que fue todo un reto. Es un capitulo dificil... bastante díficil. Ahora entiendo a Rowling. Me van a odiar :( . En mi defensa diré lo mismo que ella: "Tenia que hacerlo". Es que en verdad TENIA que hacerlo. Esta historia me lleva a mi, yo no la llevo, ya lo dije una vez. Asi que preparense.
Lucy
CRY ME A RIVER
You were my sun
You were my earth
But you didn't know all the ways I loved you, no
So you took a chance
And made other plans
But I bet you didn't think that they would come crashing down, no
You don't have to say, what you did,
I already know, I found out from him
Now there's just no chance, for you and me, there'll never be
And don't it make you sad about it
Cry me a River (Justin Timberlake)
Harry dejó a Luna en el corredor. Salió un rato, y se fue a la cocina para ver si Dobby le ofrecía algo de comer. Un rato después, y harto de los pastelitos que Dobby le había dado, subió de nuevo a su cuarto.
A pesar que ya era tarde, encontró a Ron despierto todavía. Se alegró. Así Ron le podría contar por fin lo que había conversado con Hermione.
-Hola...
-Te estaba esperando...Tengo que contarte algo.... – Ron no podía permanecer quieto. Caminaba de un lado a otro de la habitación, visiblemente emocionado. Harry jamás lo había visto así, ni cuando los Chudley Cannons ganaron el ultimo campeonato.
-Se puede saber que te pasa?
-Algo muy, pero muy importante pasó hoy....- Ron sonrió de oreja a oreja
-Y se puede saber que? – Dijo Harry , empezando a preocuparse.
-Esteee... es que no se como explicarlo.... es que....- Harry notó que Ron estaba más rojo que nunca.
-¡Dilo de una vez!
-Es que.... - Bueno… es complicado.... seguro no te lo imaginas, es que nunca te dije que...pero bueno, mejor te lo digo de una vez... Desde hoy....Ella y yo... Quiero decir, Hermione y yo.... – Harry empezaba a perder la paciencia - Mejor dicho, yo... bueno, yo no, en realidad, ella... bueno, aunque yo también, en fin... los dos....Ella y yo.... somos...bueno, casi,.... bueno si, somos... algo así como novios....
Harry tuvo que sentarse sobre su cama para asimilar lo que le acababa de decir Ron. Sus peores temores se habían vuelto realidad en los 5 minutos que le había tomado a Ron anunciarle que estaba saliendo con Hermione (¿porque demonios había tenido que hacerla tan larga?). Si bien ya le había pasado por la cabeza la idea, nunca pensó que llegaría a sentirse tan mal con la noticia. No podía creer lo que oía. Tenia que fingir que se alegraba por él, porque Ron empezaba a mirarlo extrañado.
-Ahh si?? – Harry se esforzó más que nunca para sonar natural - Que bueno. Como fue? Nunca me dijiste que ella te gustaba.
-En realidad no se como fue. Verás, ella me gusta desde hace bastante tiempo. Disculpa por no decírtelo. Tenía mucha vergüenza. Tu sabes, yo y las chicas... Bueno, como decía, ella me gusta desde hace tiempo. Pero no podía decírselo. No se por qué. No encontraba el valor. Pero sabía que un día tendría que decírselo. Tarde o temprano. Y bueno, ese día fue hoy...Luego del examen de Pociones. Como salí antes que tú, fui a buscar a Hermione... y se lo dije... no se como me atreví a decírselo... Le dije lo que sentía por ella, y que sabia muy bien que ella no sentía lo mismo por mí, pero que no me importaba, que solo se lo decía porque necesitaba decírselo....
-Y ella que te dijo? – Harry maldijo en su mente a Snape. Si el hubiera salido 5 minutos antes de ese examen espantoso, esto jamás hubiera ocurrido.
-Bueno... ella no dijo nada. Se quedo callada. Sólo me dijo que algo así como que teníamos que reunirnos con los otros prefectos porque hoy teníamos reunión. Yo asumí ese cambio de tema como una muestra de rechazo, pero bueno, al menos por fin se lo había dicho. Eso era lo único que me importaba.... Estábamos regresando cuando…bueno... los vimos a ustedes... Harry... a todo esto... Desde cuando te gusta Lunáti.. digo Luna Lovegood?
-Es una larga historia.... - A Harry no le interesaba hablar de Luna en ese momento –Pero si dices que ella no te dijo nada, como es que ahora son novios?
-Bueno, eso fue después. ¿Recuerdas que luego, cuando estábamos en la sala común, ella dijo que quería hablar conmigo?
-Si... claro...- Harry recordó como le había dolido eso.
-Bueno, entonces me dijo que le explicara bien que era lo que yo quería. Entonces le volví a decir que me gustaba, y ella me volvió a preguntar que qué significaba eso... Entonces le dije que me imaginaba que eso significaba que quería que fuera mi novia. Y ella aceptó...Todavía no puedo creerlo. Yo ya lo había dado todo por perdido... ¿No es increíble?- Ron no podía ocultar su felicidad.
-Si... es realmente increíble- Harry rogó que Ron no hubiera notado la amargura con que dijo esas palabras....- Te felicito. Bueno, ahora podemos dormir, verdad?
Ambos se acostaron, pero Harry no durmió en toda la noche. Solo pensaba en lo que acababa de pasar. No le cabía en su cabeza que sus dos mejores amigos fueran novios. No lo soportaba. Sus celos no lo dejaban en paz. No podía creer que Hermione hubiera aceptado a Ron. Por un momento, había creído lo que le dijo Luna Lovegood respecto a que Hermione estaba enamorada de él y no de Ron. Pero evidentemente eso no era cierto. Ahora ella estaba con Ron. Sentía que el mundo se le había venido encima, y se preguntaba como sería el día siguiente. Tendría que verlos juntos? Quizás hasta se besaran en frente de él. Otra idea le vino a la mente: ¿Se habrían besado?. Solo la idea le era bastante repulsiva. No, no soportaría verlos juntos al día siguiente. Iba a tener que evitarlos.
Harry no bajó a desayunar, pero se encontró con Ron en la clase de Adivinación. Para su buena suerte, Hermione no estaba en esa clase. No le preguntó a Ron más detalles sobre lo ocurrido el día anterior. No quería enterarse. La clase estuvo aburrida como siempre. La profesora Trelawney, recientemente repuesta en su cargo, esta vez no predijo la muerte de Harry, pero de vez en cuando le dedicaba una que otra mirada piadosa, lo que a Harry le daba más miedo que cuando gritaba a los cuatro vientos que moriría muy pero muy joven.
Luego de esa clase, tuvieron Historia de la magia. Fue peor de lo que Harry imaginó que seria. Hermione si estaba en esa clase. Al verla, Ron se acercó inmediatamente a ella. Harry notó la mirada de felicidad de Ron cuando la vió, y escuchó cuando le dijo: "Harry ya lo sabe", mientras torpemente le tomaba de la mano. Hermione parecía muy nerviosa, pero mantuvo su mano en la de Ron y miró fijamente a Harry. Este hervía en cólera. Tenia ganas de no entrar a esa clase, pero valientemente se quedó en ella. Tendría que acostumbrarse, no había de otra. Se consoló pensando que ellos pensaban que él tenía algo con Luna. Al menos así verían que no estaba solo. Deseo que al menos Hermione sintiera algo de celos por ello.
Cuando terminó la clase, los tres salieron juntos. Mientras caminaban por los pasillos rumbo al comedor, Harry iba delante de ellos con miedo a tener un ataque de celos en cualquier momento. "Harry, cálmate, no pasa nada, tranquilo",se decía a si mismo mientras caminaba tratando de no verlos.
-Harry, no vayas tan rápido- Dijo Ron avanzando y poniéndose a su costado- Tengo que contarte algo. En el desayuno hablé con Luna.
-Qué? – Harry se detuvo en seco
-Me explicó lo que pasó ayer. Me dijo que tú y ella no eran novios, que todo había sido una confusión, y que ella había pensado que tu eras Neville, cuando te vio de espaldas, y que como le gusta Neville pensó que era buen momento, bueno, de hacérselo saber.... - Ron no pudo evitar reírse- pobre de ti Harry.... osea que terminaste de victima de Luna Lovegood. ¿Ves que te decía yo? Sólo ella podía estar lo suficientemente loca como para que le guste Neville.
Hermione seguía callada mientras Ron decía esto. Harry no podía creer lo que escuchaba. Luna lo había vuelto a arruinar todo. Ahora si era el alma solitaria del trio, el violinista en el tejado, la quinta rueda del coche, el mal tercio, etc. ¿Por qué Luna no le había dejado solucionar a el todo?. Empezó a enfurecerse. Quería gritar como habían pasado las cosas, y decirle a Hermione lo que sentía por ella.
- Saben, me siento mal y prefiero no comer. Tengo dolor de estomago, nos vemos más tarde.- Apenas dijo esto Harry los dejo solos.
No quería estar cerca de ellos al menos por un rato. Al llegar a su cuarto se hecho sobre su cama y trató de descansar. Estuvo como una hora tratando de dormir. No, era inútil. Cada vez que se trataba de dormir, más pensaba en Ron y Hermione. Debía hacer algo más. De pronto, recordó que tenia practica de Quidditch. Harry se alegró. Esa práctica seria la perfecta terapia.
Una vez que llegó al campo trató de olvidarse por completo de Ron y Hermione. Poco a poco lo fue consiguiendo. Estaba muy entretenido con la práctica. Noto que Ron había mejorado mucho, y que probablemente podían pensar en ganar la copa ese año. Estaba poniéndose de muy buen humor. Al finalizar la practica, Harry no bajó con los demás, sino que permaneció flotando en su escoba. No quería bajar. Eso probablemente le recordaría lo mal que se sentía por lo de Ron y Hermione. Entonces vio a Ginny Weasley junto a él. Ella le sonrió.
-Harry, recuerda que me prometiste enseñarme quidditch hoy.
-Ahhh??
-No me digas que no te acuerdas, si ayer mismo te lo pedí.
Harry entonces recordó su encuentro con Ginny el día anterior. No lamento haber aceptado sin darse cuenta la proposición de Ginny, porque era muy oportuna. Justo estaba buscando una excusa para quedarse más tiempo jugando quidditch. Trató de enseñarle a Ginny algunos movimientos. Ginny era muy buena alumna, y Harry pudo olvidarse al menos por un momento lo que había pasado esos últimos días. En verdad disfrutaba el quidditch.
Un rato después los dos bajaron. Estaban volviendo a sus cuartos, cuando Harry, que iba delante de Ginny, los vio. Hermione y Ron estaban en uno de los corredores de Hogwarts, besándose.
Harry sintió un enorme vuelco en el estomago. El y Ginny estaban muy lejos de ellos, pero podía ver claramente como se besaban, a pesar de la columna que estaba justo a su costado. Varios sentimientos se amontonaron en Harry. No sabia que hacer. Tuvo el impulso de ir corriendo y separarlos. Empezó a ponerse furioso. Nunca había sentido tantos celos en su vida. Deseó por un momento que Hermione sintiera lo que el había sentido.
-Por qué te has detenido?- Empezó a decir Ginny mientras avanzaba hacia donde estaba él. Harry se puso de espaldas para que no viera lo que él acababa de ver. La miró por un momento. Recordó las palabras de Luna: "A veces el único medio para conseguir a la persona que quieres es por medio de los celos".
-Ginny....
-Qué??
-Quieres ser mi novia?
Soy una villana. Ya lo sé. No hay necesidad de repetirmelo.Sorry!!! : (
No me odien mucho, porfis ...
::Lucy pone carita de gatito con botas de Shrek::
Si están pensando ideas para torturarme, dejenme decirles que escribir este capítulo fue ya suficiente tortura. Pero es que TENIA que hacerlo. Debo hacer que Harry piense las cosas. Debo hacer q crezca de una vez. Y metiendo la pata se aprende, que quieren que diga (jeje, yo y mi complejo de mamá gallina). No se preocupen. Yo no sé como terminara la historia (mentira, si lo se), pero acuerdense que soy H/Hr a morir y de algún modo eso tendrá que salir a flote. Ahora el detalle es como lo sacaré a flote. Alli está el problema.
En el proximo capitulo, pues Harry tendrá que ingeniarsélas para salir de la que se ha metido. Y vaya queva aprender una lección.
Y además, necesito que mi pentagono amoroso se arme bien, jaja.
Se que el capitulo fue el más corto hasta el momento. Por eso mismo, ya para mañana subo el siguiente capitulo (no los quiero torturar por tanto tiempo). Y luego el siguiente, que es mi gran reinvidicación. Y cuando digo reinvidicación, es porque es una ENORME REINVINDICACIÓN. Les voy a compensar este capi, lo juro.
Gracias a todos los que dejan reviews, y a los que han leido hasta aqui. No me voy a cansar de repetir que no hay nada mejor que los reviews, porque así se que debo mejorar (soy novata, acuerdense).
Abrazos a todos :)
Lucy
