Por: She's a Star
Traducción: Liz Croaker
Disclaimer: Harry Potter pertenece a J. K. Rowling. El primer nombre de Sprout (Eolande) fue robado a mi querida amiga Gedia Kacela. Como la pobre Sinistra ni siquiera tiene un nombre de pila, decidí llamarla Auriga, ya que ese fue el nombre que JKR originalmente eligió para ella. Destiny du Maurier pertenece a Drama-Princess, y aparece en el graciosísimo 'Family Matters', que todos ustedes deben leer.
Nota de la Autora: Esto es totalmente al azar; sólo... vino a mí. El comienzo de 'Postcards from the Edge' por Carrie Fisher me inspiró por alguna extraña razón.
Nota de la Traductora: Me estoy tomando el trabajo de traducir esto, sólo para que conozcan la maravillosa aventura de torturar a Sinistra. Esta traducción está autorizada. Por la autora. Todos los nombres de historias que aparecen en inglés, que hasta donde yo sé, no tienen traducción. 'Postcards from the Edge' es un libro, pero no sé cuál es el título en español-si es que tiene-.
Dedicación: Esto es para mi maravillosa segunda lectora, Drama Princess, mi compañera en la obsesión Snape/Sinistra. Hay que amar la tortura hacia Snape, Mi Querida. Pero la tortura a Sinistra prueba también ser bastante entretenida. Muajaja.
-Parte I.-
-
Sábado, 31 de agosto de 19919:30 P.M.
Dormitorios
Recién volví de la temida reunión de personal-de-comienzos-de-año. Nada nuevo, aparte del hecho que la piedra filosofal se guardará aquí este año. Unos pocos y selectos profesores harán hechizos y distintos obstáculos para protegerla. Naturalmente, yo no soy una de ellos.
Soy tan trágicamente menospreciada.
En lo que respecta a mis maravillosos colegas, todos estaban exactamente como están al comienzo del año lectivo todos los años. Eolande estaba irritablemente alegre, Minerva está por sufrir uno de sus ataques nerviosos en cualquier momento, Albus le ofreció a todo el mundo extraños dulces muggles (en realidad, los caramelos de limón no son tan malos), el nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras tartamudeó en el medio de un par de frases nerviosas (dudo que dure una semana con los gemelos Weasley en su clase) y Sybil Trelawney no dejó de predecir mi trágica muerte.
Ella ha estado haciendo eso desde mi tercer año en Hogwarts.
Se está poniendo viejo.
Lo juro, si la vieja loca me dice que sufriré un muerte larga y dolorosa una vez más, me haré Avada Kedavra a mí misma.
Y de esa manera no será larga y dolorosa, sólo para molestarla.
Jeje.
Ah sí. Y Severus Snape fue un total y completo estúpido.
Sorpresa. Sorpresa.
Como claramente verás, mi vida está llena de emociones.
9:32 PM
Él me llamó una soñadora imbécil.
¿Qué, te preguntarás, hice yo para merecerme un apodo tan cariñoso?
Absolutamente nada.
Estúpido.
Pero le retruqué con 'higiénicamente ignorante idiota habitante de las mazmorras'.
Entonces Ja.
9:35 P.M.
Y entonces Minerva nos dijo que "por favor cállense, por el amor de Dios; actúan como niños".
Bueno, perdóname, Señorita Subdirectora Creída.
Él empezó.
... No sé por qué sigo con esto.
9:37 P.M.
Él todavía es un estúpido.
Domingo, 1º de setiembre de 199111:15 A.M.
Torre de astronomía
Planear las clases es el demonio.
De alguna manera, el saber que estoy enriqueciendo las mentes de los jóvenes con la belleza del conocimiento no es tan fortalecedor.
¿Cómo conseguí ese trabajo de todos modos?
Este es mi cuarto año en Hogwarts, y nada particularmente interesante ha sucedido, aparte del torbellino de profesores de Defensa Contra las Artes Oscuras. Debo decirlo, estuve feliz de ver partir a la mayoría de ellos. La profesora du Maurier posiblemente fue la peor excusa para un ser humano que alguna vez vi en mi vida. Dime loca, pero alguien que te saluda con "Deseo que viajes tranquilamente por los paneles de arcoiris rotos de tu vida; deseo que nunca conozcas el sabor amargo de la angustia" cuando lo conoces por primera vez, no está totalmente bien de la cabeza. además, ella escribía novelas románticas, una de las cuales, tuve la mala fortuna de encontrar. No volveré a pensar en los nombres Rosamunda, Maxamillion, o bizcochos de la misma manera Nunca. Jamás.
Después estuvo el profesor Ford, quien yo siempre pensé que era demasiado viejo para enseñar. Pero, por supuesto, ¿alguien me oyó? No, por supuesto que no. Yo sólo soy la soñadora Auriga Sinistra, la solitaria profesora de astronomía; ¿qué voy a saber yo?
Bueno, tan mórbido como puede sonar, sí me permití una que otra risa triunfante cuando él cayó muerto en la mitad de una clase.
La gente realmente debería oírme más a menudo.
Debo decir, sin embargo, que no tuve ninguna objeción sobre el profesor Sandersought, quien era un educador bastante hábil. (Además que se veía genial sin una camisa – y no, no estaba espiando, simplemente pasaba por allí en un momento muy conveniente.)
Y yo todavía me rehúso a creer que yo soy la razón por la cual el renunció.
¡En serio! Si un hombre te dijera: "¿Por qué no vienes luego a mi oficina, así podemos... continuar un poco más con esto? Hablar de constelaciones, como él dijo. ("Me interesaban mucho de chico" Ja. Sí, claro).
Claramente, él sólo se puso nervioso, como cuando decidí ser una mujer fuerte, y dar el primer paso, él me gritó: "Sabes, Auriga, me he estado preguntando por un buen tiempo por qué llamas a mi puerta a la misma hora todos los jueves, cuando yo estoy desvistiéndome para irme a acostar, diciendo que te habías olvidado de la contraseña para la oficina de Albus. Estaba deseando darte el beneficio de la duda, pero ahora las cosas están bastante claras, y eso me está asustando."
El hecho de que él renunció al día siguiente no tiene nada que ver con esto.
Y yo no sé como Snape se enteró de este pequeño episodio, pero quien sea que se lo haya dicho, lo va a pagar muy caro.
El estúpido me molestó con eso por meses.
Pero poco sabe él, que yo soy muy consciente del episodio en que él estaba tarareando aquella balada de Celestina Warbeck. "Hechizo en mi corazón", en la ducha. (Los elfos domésticos pueden ser criaturas tan agradables.)
Y cuando el momento llegue, lo atacaré abiertamente con esos conocimientos.
Muajaja.
2:46 P.M.
Aparentemente Harry Potter vendrá a Hogwarts este año. Es... raro, en serio, que él vendrá al colegio como cualquier otro niño de once años. Todo el mundo aquí sabe quien es él, y él no sabe nada de eso. Sin duda, esto será extraño para él.
Me pregunto como será. Espero no transformarme en una torpe idiota cerca de él – yo sí tengo la leve tendencia a hacer eso, supongo. O, como diría Snape, soy 'no más capaz de formar una oración coherente que ese tonto tembloroso de Quirell.
Realmente, él me ama.
¿Pero cómo se supone que le enseñaré al niño que vivió? ¿Cómo? Probablemente me quedaré mirando su cicatriz como algún tipo de demente fanática adolescente.
Por Dios, estoy nerviosa. Contrólate, Auriga. Eres una profesional.
Sí. Una profesional.
Bueno, sí hay una clara ventaja en la venida de Potter aquí – la reacción de Snape. Él estuvo completamente furioso todo el día, diciéndose a sí mismo como Harry sería como su "malcriado y creído padre."
Dime sobre las rivalidades de la niñez yendo demasiado lejos.
Apuesto a que Snape sigue enojado por aquella vez en quinto año, cuando los merodeadores volvieron su cabello rosado.
... todavía me río de eso. Fue verdaderamente uno de los mejores momentos de mi vida.
Lo que, supongo, significa, que mi vida es un tanto escasa de buenos momentos.
Pero fue brillante, realmente.
Absolutamente brillante.
11:56 P.M.
DormitoriosOblígame a dormir. Oblígame. Esto es absolutamente ridículo. No quiero estar exhausta para el primer día de clases por... esto.
Incluso me avergüenzo a mi misma.
Pero Un año con el Yeti realmente es un libro interesante. Gilderoy Lockhart realmente sabe una que otra cosa sobre Defensa Contra las Artes Oscuras. Quizás podríamos tenerlo como profesor el próximo año; tendré que mencionarlo en la próxima reunión de personal.
Él parece, sí, un poco obsesionado consigo mismo, pero estoy segura que poder mirarlo durante las comidas, y distintas pasadas por los corredores compensará eso. Él realmente es divino.
No he tenido un novio en los últimos cinco años. ¿Es eso increíblemente patético?
Oh, ¿de qué estoy hablando? Por supuesto que sí.
Incluso más triste, sólo he tenido dos novios en toda mi vida.
Veintinueve años.
Está bien, de acuerdo, como quieras.
Treinta y un años.
Uno fue un tarado que me engañó con una secretaria llamada Felicia, lo que es tan poco original que ni siquiera quiero pensar más en eso. El otro me llevó a clase en séptimo, y me acompañó a clase por dos semanas.
Cuando una lo piensa, eso ni siquiera fue un novio.
Pero eso es tan triste que no quiero seguir pensando en eso.
Ni siquiera he besado a alguien después de aquel pequeño episodio con el profesor Sandersought hace dos años.
Y después estuvo aquella vez con...
Oh Dios.
Ni siquiera quiero pensar en eso.
Por lo tanto no lo voy a hacer.
Los gemelos Weasley habían alterado el ponche, yo estaba horriblemente borracha, por lo tanto no se me puede responsabilizar de nada.
De cualquier manera, él ni siquiera besa bien.
Me voy a dormir.
