Lamentos de una soñadora imbécil Las confesiones de Auriga Sinistra

Nota de la autora: Me di cuenta que las fechas estaban mal, por lo que tuve que volver a subirlo. Yey.

Una vez más, gracias, ¡gracias por los reviews:-) les estoy eternamente agradecida.

Y en otras noticias.

Este fic tiene ahora... ¡un compañero! Sí, sí, sí, es cierto. Ahora pueden leer éstas emocionantes aventuras desde el punto de vista del Sr. Severus Snape, en 'Diaries of a Dungeon-dwelling moron' por Gedia Kacela. Se le puede encontrar debajo, y les recomiendo que lo lean, ya que es absolutamente graciosísimo :-).

http: ahora con más de los divagues de Auriga.

Nota de la traductora: gracias por los reviews a todos los que leen esta traducción. Son un gran apoyo para continuar con esto.

-Parte II.-

Lunes, 2 de setiembre de 1991.

4:26 P.M.

Torre de Astronomía

Primer clase esta noche; Oh-que-suerte, es con los Gryffindor de tercer año.

Si los gemelos Weasley apuntan los telescopios a Urano una vez más, empezaré a dar detenciones. No más Señorita Profesora Amigable.

Supongo que se creerán graciosos.

Aunque debo admitir que cuando lo hicieron el año pasado, tuve que reírme un poco.

Arghh. Ese es uno de mis puntos negativos. No puedo obligarme a castigar a nadie. Y para ser sincera, parte de ser un maestro es castigar a tus alumnos cuando se equivocan. Eso casi me asusta.

Esto es probablemente porque durante mi primer año dando clases, le quité cinco puntos a una chica de Hufflepuff por hablar, y ella explotó en un lloriqueo histérico.

Dejemos algo en claro: yo no puedo consolar a la gente para salvar mi vida. Y entonces, allí estaba yo, dándole palmaditas de manera muy rara en la espalda y diciendo cosas estúpidas que parecían tranquilizadoras en mi cabeza, pero se retorcían horriblemente una vez que salían de mi boca. "No te preocupes, tu casa no se enojará demasiado contigo... por qué, recuerdo cuando perdí puntos en mi tercer año, ¡todos me volvieron a hablar en una semana o dos!" fue particularmente doloroso, pero probablemente el peor fue "No te preocupes, de cualquier manera ¡hace añares que Hufflepuff no gana la copa de las casas!"

Y entonces quedé murmurando como una idiota, mientras todas sus amigas me miraban con odio, cosa que en realidad me asustó. Incluso llegué a pensar que una de ellas iba a sacar una varita y hechizarme.

Los Hufflepuffs, he decidido, son ampliamente subestimados.

Snape, por otro lado, es totalmente desalmado cuando de castigos se trata. Lo he visto quitar veinte puntos porque alguien comentó en un susurro que no le había puesto el punto a una de las íes en el pizarrón.

Él es el profesor del demonio, lo juro.

Y por supuesto, él se siente absolutamente obligado a burlarse de mí cuando se trata de puntos. Al final del día. Albus junta cuantos puntos se quitaron de cada casa, y entonces los relojes de arena que llevan el puntaje son alterados. Yo tengo la cantidad de ceros consecutivos –van a ser dos años y medio-.

Y permíteme decirte, si ese altanero idiota dice, en esa voz suave que tiene. "Bien, bien, bien, Auriga; ¿no es eso lindo de tu parte? Seguramente la idea del castigo es extraña para una educadora tan amable y preocupada como tú."

Y no puedo hacer nada excepto mirarlo.

Pero permíteme decirte, él se lleva mis mejores miradas. Yo puedo mirar bastante amenazadoramente cuando quiero. Incluso llego a compararme con sus legendarias muecas de desprecio, cuando me pone particularmente de mal humor.

Suspiro.

Quizás deba ir a ponerle un hechizo a los telescopios.

Sólo por si acaso.

8:02 P.M.

Dormitorio

Maldito seas, Gilderoy Lockhart.

Dios, estoy cansada. ¡Y apenas son las ocho de la noche! Lo que realmente es bastante triste.

¿Por qué, de todos los trabajos aquí tengo el que requiere permanecer despierto hasta la una y media de la mañana todas las noches?

Por Dios, quiero dormir.

Necesito energía. Quizás me aventure por las mazmorras y le pida a Snape que me prepare una poción energizante o algo.

No. Borra eso.

Conociéndolo, me dará de más y estaré golpeándome contra las paredes y riéndome como loca en medio de la clase. Lo que, estoy segura, los alumnos encontrarán entretenido, pero dudo que pueda enseñar muy bien.

Quizás solamente tome un par de tazas de café. Mucho más seguro.

Nunca más me quedaré levantada para leer ese estúpido libro otra vez.

... está bien, no leer. Mirar las doce páginas de brillosas fotos a color.

Bueno, perdóname. En este momento, Gilderoy es la cosa más cercana que tengo a cualquier tipo de amante, y esa foto de él guiñando placenteramente mientras se desliza a través del cielo sobre una escoba es... uau.

Bien.

De cualquier manera.

Sigamos.

Harry Potter está aquí; hubiera escrito sobre él ayer, pero estaba un poco distraída con algo de la fijación a Gilderoy. Asusta, como se parece a su padre. Pero él tiene los ojos de los ojos de su madre.

(Harry, no Gilderoy)

Él fue elegido para Gryffindor, como era de esperarse. Él es, después de todo, el salvador del mundo mágico. Hufflepuff, o Slytherin ciertamente no hubieran sido adecuadas. Especialmente Slytherin, lo que hubiera sido asustadoramente irónico.

Snape ha estado mirando enojado al pobre niño durante las comidas; temo pensar qué le hará en su primer clase de pociones.

Debe ser extraño para Snape, supongo, después de todo lo que les pasó a los Potter. Él estaba bastante loco por Lily Evans cuando estábamos en el colegio; eso no era ningún secreto, y lo merodeadores siempre le hicieron la vida un infierno por eso.

Y luego, por supuesto, él fue un mortifago.

Es extraño pensar en eso, realmente.

Digo, por supuesto que él es siniestro y horrible y creído y de hecho bastante estúpido pero... él ha matado gente antes. Probablemente él ha besado las túnicas del Señor Oscuro.

Es tan sólo...

Extraño.

Y supongo que debe ser raro para él ver a Harry.

Pero las miradas realmente deben parar. Snape necesita una manera alternativa para expresar sus emociones.

O un psiquiatra.

O ambos.

Martes, 3 de setiembre de 1991

10:13 A.M.

Sala de Profesores.

Él.

Es.

Tan.

Estúpido.

Y.

Lo.

Odio.

Estuve despierta hasta las cinco y media de la mañana. Temporalmente me había olvidado del hecho que beber más de una taza de café evita que me duerma del todo. Los gemelos Weasley prendieron una enorme cantidad de bengalas Fillibuster en la mitad de la clase y casi explotan un telescopio.

En resumen, no fue una noche agradable.

Y soy totalmente consciente de que no me veo maravillosa hoy.

Está bien, me veo 75 muerta.

Y Snape realmente no tenía porque mencionarlo. Pude haber llegado a esa brillante conclusión sin él.

Pero no, él tenía que entrar alegremente a la sala de profesores, con un aspecto malévolo como siempre mientras preguntaba suavemente. "Mi Dios, Auriga, no eres veela alguna normalmente, pero..." él arrugó su nariz en señal de desagrado. "Realmente, hoy, haces que Hagrid se vea atractivo".

Remarca el hecho que él es tan estúpido y lo odio.

Pero oh, se la devolví, con efecto.

Realmente no hay nada tan entretenido como saludar alguien salvajemente con un "vete al diablo, murciélago súper-desarrollado" antes de arrojar una taza de café hirviendo en su dirección general.

Y que le pegue.

Fue hermoso, realmente.

Estuve tentada a cantarlo. Realmente, realmente, lo estuve. Pero me gusta guardarlo, en el caso que una ocasión absolutamente perfecta llegue.

Has puesto un hechizo en mi corazón.

Llevándome a través de la oscuridad

No soporto vernos separados

Tu amor ha dejado su marca

Oh, ¡pones un hechizo en mi corazón, baby!

Estuve tan increíblemente tentada.

Pero oh. Cuando suceda, será genial.

Y así sucedió, él salió en un ataque de rabia, maldiciendo todo desde la taza, a mí, al snap explosivo, y otra vez a mí.

Honestamente, pero fue agradable, sin embrago.

2:45 P.M.

Biblioteca

Tan sólo mátame y sácame de ésta miseria.

Por favor.

Piensa en cosas alegres.

Piensa en cosas alegres.

Permanece despierta.

Piensa en cosas alegres.

Snape muerto por el golpe de una taza de café.

...Ahhhhh

2:47 P.M.

Biblioteca

Debería estar escribiendo los deberes para esta noche.

Yo realmente, realmente debería.

Pero me estoy olvidando de cómo se deletrean las cosas.

Como Konztelasión.

De ninguna manera es así como se escribe.

Estrella. Estrella. ¿Es así realmente como se escribe? No se ve para nada bien.

Estrella. ¿Estreya? ¿Estela?

No.

Estrella.

Eso está bien.

Dios, lo estoy perdiendo.

Quizás no debería estar haciendo esto ahora.

4:10 P.M.

Dormitorio

¿Por qué tuvo él que encontrarme? ¿Por qué, de los más de mil habitantes de este colegio, tuvo Severus Snape que encontrarme volcada sobre la mesa, profundamente dormida, en la biblioteca?

Con. Este. Libro. Abierto.

Oh, él me va a molestar con esto por meses. Meses. Porque yo no sólo estaba dormida... oh no. Estaba hablando dormida.

Sobre él.

Y deletreando la palabra 'estrella'.

(E – S – T – R – E – LL – A, dicho sea de paso)

En un momento, estaba mirando esta misma página, preguntándome porque todo lo que había escrito se veía tan gracioso. En el día siguiente, voz estaba justo al lado de mi oreja, declarando en ese horrible tono creído que tiene, "Realmente, Auriga, estoy bastante conmovido de que hablas de mi entre tus sueños, ¿pero debes hacerlo e público? Estás asustando a los de primer año."

(Debo agregar qué yo no era la única asustando a los de primer año. Mientras salíamos de la biblioteca, un par de ellos saltó del medio del camino de Snape con un pequeño gritito. Entonces Ja)

Y todo estaba totalmente borroso y se veía raro, ya que mis lentes colgando de mi rostro, y yo estaba totalmente confundida, y entonces naturalmente, en mi manera verdaderamente idiota y torpe, la primer cosa que dije fue "-E – S – T – R – E – LL – A".

Él levanto una ceja en esa horrible forma que el tiene y que es exitosa en hacerme sentir totalmente estúpida.

"Ciertamente puedo ver porque eres la Profesora de Astronomía. Tu conocimiento de la materia es sorprendentemente vasto" (sin dejar de hacer la mueca de desprecio) "De hecho, incluso estabas repitiendo lo mismo mientras dormías, conjuntamente con tus comentarios simplemente halagadores sobre mi persona."

Realmente lo odio.

Y entonces él puso su brazo alrededor de mi cintura y me ayudó a levantarme, todavía con la mueca de desprecio (Por el amor de Dios, ¿alguna vez para?) mientras me lleva fuera de la biblioteca.

Debo haber estado completamente mareada, ya que ya que no lo empujé de una ni empecé a gritarle de que estaba violando mi espacio personal y que debería estar avergonzado de sí mismo, pero seguramente no fue porque él fue un completo sabandija.

Supongo que habremos caminado por al menos un corredor con su mano alrededor de mi cintura sin que me diera cuenta; no dudo que todos los que pasaban habrán pensado que estábamos locos. Gracias a Dios que fue durante las clases.

Y entonces finalmente me di cuenta que estaba sucediendo, le di una bofetada y le exigí que me soltara.

Él obedeció, y esa maldita mueca de desprecio todavía estaba allí, y naturalmente esto no fue una experiencia lo suficientemente humillante para mi.

Oh, no.

Él tuvo que decir, "Trata de permanecer despierta, Auriga. Quizás pensar en cosas alegres ayude."

Lo que, por supuesto, me dejó completamente confundida por un segundo, hasta que recordé lo que había escrito aquí.

"Parece que la imagen mental de cuando me empapaste de café te pone bastante alegre", él continuó suavemente antes de darse vuelta y desaparecer por el pasillo, la túnica sacudiéndose detrás de él en esa moda de verdadero malvado – e – insoportable – estúpido.

Él lo adoro, el imbécil.

Bueno, algo es seguro. Tengo toda la intención de tararear Hechizo en mi corazón la próxima vez que esté cerca de él.

En voz alta.