Holas! Primero que nada, tengo que agradecer a reul-bhuidhinn, por tu review, sinceramente deseaba continuar ésta historia, pero no me acababa de animar por completo.

Bueno Yo disfruto mucho de la Angustia de Beka y un tanto de Harper, así que ya se imaginan por donde va esta historia.

Por cierto, si hay ciertas cosas que puse en Inglés... jejeje, lo siento, es que en español se escucha muyyyyy raro, uds deben saber a que me refiero... XD

Bueno ahora sí, al fic.

Part Two

"Aquí vamos de nuevo ¿Y ahora que pasa en MI nave?"-Se preguntó Para sí mismo Dylan, mientras se ponía de pie después de la falta de gravedad que por un momento causó la explosión en el hangar que donde estaba el Eureka Maru.

"Diablos. Rommie reporte de daños, ahora".

"Aye capitán. Estabilización de la gravedad en forma correcta. El hangar no ha sufrido daños considerables. La nave está estable."

"Gracias al divino. OK. Establece comunicación con el Eureka Maru. Ahora."

"Estableciendo comunicación. Fallando, Procesando de nuevo, Fallando. Capitán, es imposible, el Eureka Maru se niega a recibir mis intentos de establecer comunicación."

"¿Dónde está Beka?"

"En el Eureka Maru, capitán, mis sensores no la detectan en ninguna otra parte de la nave."

"Beka ¿qué sucede?-preguntó por lo bajo Dylan- "Rommie quédate al mando. Iré personalmente al Eureka Maru. Envía a Trance y a Rhade a tranquilizar a nuestros invitados, pero antes...Contacta a Harper"

"Aye capitán" Holo Rommie respondió. "Harper está en la pantalla"

"Hey Dylan y ahora ¿quién quiere matarnos?"

"Muy gracioso Mr. Harper. Aún no lo sé, pero la explosión fue en el Eureka Maru."

"¿Qué¿Dónde está Beka?"- Preguntó impaciente Harper

"No quiere responder a mis mensajes. Revisa el estatus de la Nave y también necesito que me des otra opción para poder contactar a Beka"

"Siempre tener un plan B¿Eh jefe? Aunque me gustaría empezar primero con Beka..."

"Debes ver que Andrómeda fucione correctamente para poder ayudarme con Beka.Si el plan A no funciona…"

"OK, OK, jefe, no te alteres, como siempre me voy a hacer las reparaciones."

Dicho esto, Harper desapareció de la pantalla, donde había aparecido y Hunt se dirigió a toda prisa al hangar. Sabía que era una falta de cortesía no ir el mismo con los invitados y en cambio mandar a Trance y a Rhade. Pero estaba más preocupado, por su primer oficial, algo le decía que las cosas no estaban bien...

"Beka, se que estás ahí. ¿Qué sucedió?. ¿Por qué intentas romper mi nave?"
Nadie respondía. "Diablos Beka" -murmuró por lo bajo Dylan-. La puerta de la nave estaba abierta, como si alguien descuidadamente así la hubiera dejado al salir apresuradamente.

Dylan se aventuró a entrar.

"¿Beka?"

No respondía nadie. Tal vez Beka estando asustada, se saliese a buscar a Trance por ayuda. Pero eso no tenía sentido, porque Andrómeda no la había detectado.

Esto era muy raro… Hacía unos momentos había estado platicando con ella, perfectamente. Pero… Tal vez… ¿Y si la había presionado demasiado? No… Ella fue quien se ofreció para el trabajo, de hecho parecía aliviada de salir de la Nave, desde que habían llegado los jefes del Grupo "Marax". De pronto Dylan escuchó unos sollozos. Tal vez Beka estaba herida…

Llegó corriendo a la silla del piloto. Tirada al lado de ella, estaba una Beka Histérica. Llorando y sin poderse controlar. Cerca de ella. Había un cuchillo. Sangre.

"Beka… ¿Qué has hecho?"

"Fue todo mi culpa Dylan. Déjame. No merezco vivir ahora, no ahora, nunca lo merecí."

Y en ese momento Perdió la conciencia.

"Rommie, necesito ayuda. Hay que llevar a Beka a Med- Deck."- Dijo Dylan, sin comprender nada, pero sosteniendo a Beka fuertemente entre sus brazos, con la impresión de que algo había hecho el mal. Con la impresión de que la vida de su primer oficial era más frágil de lo que siempre pensó. Con la impresión de que todo en ese momento, no importaba, desaparecía y no tenía sentido. Preguntándose que había hecho a Beka odiarse tanto a sí misma y odiándose a él, por no haber sido un capitán completo, un capitán que estuviese ahí para su tripulación, un capitán que no estuvo para ella….

C O N T I N U A R Á . . .