Cruz de navajas

Solo faltaban algunas horas para la tan esperada fiesta en el castillo de Rabat. Todos se encontraban en sus habitaciones preparándose para el evento, todos menos Neelam. Ella no estaba ni siquiera en su habitación, ella estaba con uno de los ojiauzules de Seth, a quien le pidió un favor, un poco de su sagrada sangre azulada, esta petición fue concedida después de muchos intentos y al tenerla corrió hacia su habitación para preparar todo para la noche.

Mientras tanto en la habitación de Yami, el y su hechicero conversaban sobre la seguridad del evento, ya que se veía muy débil solo se lograban ver alrededor de 15 soldados, donde se suponía habría todo un ejercito. Viendo esto, Yami fue de inmediato con Ikram:

Yami: Ikram, tenemos un problema.

Ikram: ¿Que sucede?

Yami: Tal vez esto no sea de mi incumbencia, pero que estoy diciendo claro que es de mi incumbencia, ¿Por qué hay tan pocos soldados custodiando el castillo?

Ikram: Por que son los suficientes para cuidar a los invitados.

Yami: PERO DE QUE ESTA HABLANDO, QUE PASARA SI EL ESTUPIDO DE BAKURA DESIDE APARECER.

Ikram: VAJA TU TONO JOVENCITO, TU ERES DEMACIADO JOVEN PARA ENTENDER MUCHAS DE LAS COSAS QUE SUSEDEN AQUÍ, APARTE MUCHAS DE ELLAS NO SON DE TU INCUMBENCIA.

Mientras Yami e Ikram discutían, Seth vio llegar de hurtadillas a Neelam y parecía que tenía algo que ocultar, así que se acerco a ella, dejando a los faraones discutiendo, para averiguar que era lo que escondía:

Seth: Princesa, espere.

Neelam: ¿Qué desea?

Seth: Quisiera preguntarle algo, si me lo permite.

Neelam: Claro, adelante.

Seth: ¿Qué es lo que lleva escondido?

Neelam: E-esto, es solo, solo algunas cosas que necesito para la fiesta de hoy.

Seth: mmm, ahora entiendo, me permite verlas. ¬¬

Seth se acerco a ella tratando de arrebatarle lo que llevaba en la mano, pero ella no lo permitía, así siguieron por todo el castillo hasta llegar a la habitación de Neelam, donde Seth no pudo entrar. Después de esto Neelam se sintió segura para continuar con todo lo que le falta hacer antes del gran evento de palacio, se arreglo y después le pidió a uno de los soldados que custodiaba la s habitaciones, le dio indicaciones de que buscara a su primo, cuando lo encontrara le dijera que ella necesitaba hablar con el y que viniese a su habitación. Después de algunos minutos, llego el famoso primo:

¿?: Primita, ¿ya tienes todo listo para esta noche?

Neelam: Ya ni siquiera me saludas, y no por eso te mande llamar.

¿?: Y que esperas, falta solo una hora para la aburrida fiesta del reino y la pócima dura en prepararse 3 horas.

Neelam: De hecho dura media hora en estar lista, Malik.

Malik: ¿Pero como?, si siempre duras mucho más que eso.

Neelam: Muy sencillo, ya conseguí el ingrediente que faltaba.

Malik: ¿Cuál ingrediente faltaba?, mejor dicho ¿Cómo le hiciste las veces anteriores sin el supuesto ingrediente?

Neelam: Lo que sucede es que las veces anteriores tenia que hacer un sustituto, que aunque no era tan potente como el original, duraba algunas horas y hacer el sustituto tarda alrededor de 2 horas y media, por eso duraba tanto en hacer la pócima.

Malik: Ahora entiendo. Y ¿Cuál es ese ingrediente?

Neelam: Uno muy difícil de conseguir, Sangre de Dragón Blanco Ojiazul.

Después de una larga platica entre Malik y Neelam, cuando la pócima al fin estaba lista, Neelam le dio algunas indicaciones a Malik y un pergamino para que se lo entregara a Bakura.

#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#

Era el momento esperado por muchos, La fiesta del faraón Ikram, toda persona importante en el reino se encontraba ahí, todos bailaban con la música que animaba la fiesta real, con excepción de las princesas, quienes conversaban sobre el ropaje de la demás gente que se encontraba ahí:

Leyli: Ya viste a tu consejero, que mal se vistió hoy.

Neelam: Yo no veo nada malo en su atuendo.

¿?: Hola, primitas, ¿Cómo están?

Leyli: Bien antes de que llegaras. Por que no te vas a ver que esta haciendo Yami o Seth, en lugar de molestar, Malik.

Malik: Que graciosa, pero yo no vengo contigo, vengo con Neelam, le tengo 2 mensajes.

Neelam: ¿De quien?

Malik: De mi tío, dice que necesita hablar contigo; y de un soldado, que dice que no te preocupes, todo entendido.

Neelam: Perfecto.

Así que después del aviso de Malik, Neelam fue con su padre, con el cual hablo durante media hora sobre el futuro del trono de Rabat. Ella solo se preguntaba ¿Por qué su padre le pedía que se preparara para asumir el trono?, ¿Por qué le pedía que buscara a alguien para compartir el trono?, todo era muy confuso. Cuando la platica llego a su final, Seth se acerco a Neelam para pedirle que bailara con el. Cuando el baile comenzó, Seth comenzó con un interrogativo a Neelam:

Seth: Princesa, ¿que es lo que traía esta tarde escondido?

Neelam: Nada, no se preocupe. Pero por favor dejémonos de formalidades, llámeme Neelam.

Seth: Esta bien, pero por que lo llevaba tan escondido, usted me preocupa.

Neelam: -Se preocupa por mi, un momento, que estoy diciendo- Era solamente un encargo de mi padre, es secreto, por eso no mando a algún soldado. ¿Por que tanto interés?

Seth: Bueno, tengo que protegerla. Se me ha encomendado esa misión.

Neelam: -(con la mirada baja) Yo que pensé que era algo más- Y ¿quien se la encomendó?

Seth: (con sus dedos tomo su barbilla e hizo que ella lo viera fijamente) Me la encomendó, el Hechicero Seth.

Ella se quedo sin palabras, pero justo cuando Seth se disponía a besar a su querida Neelam, las antorchas que rodeaban todo el palacio para proporcionarle luz, se apagaron. A pesar de que todos sabían que podía haber sido solo el viento quien se encargara de apagar las antorchas, la gran mayoría se alarmo, en el lugar reinaba el silencio y el nerviosismo.

Mientras que en el segundo piso del palacio, sombras buscando en todas las habitaciones un preciado articulo. Una de las sombras entro a la habitación de Yami, tomo un sorbo de un líquido azul, haciendo que este se mostrara con su verdadera forma. Aunque parecía no haber nadie en la habitación, este ladrón se daría cuenta que no era esa la situación. Cuando el ladrón creyó que encontraría la tan preciada sortija, encontró un obstáculo, la princesa Leyli, que se encontraba en la habitación de Yami en ese momento. Aunque no era un buen momento ambos se pusieron a platicar, hasta que Bakura pregunto por el paradero de la sortija milenaria, Leyli no dijo nada, solo fue a un cajón, del cual saco la sortija y le pidió a Bakura que se fuera lo mas pronto posible para que no lo atraparan los guardias, pero fue demasiado tarde, los guardias entraron y se llevaron a Bakura.

#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#

Espero que les haya gustado este capitulo. A contestar Reviews:

Jennyfer S. Lleneri

Hannah: Me alegra que te haya gustado, y creeré yo también quiero uno de esos dragones.

Seth: Si pero son míos y no pienso dárselos a ninguna de las dos.

Hannah: Pues tendremos que quitártelos de algún modo. Pero mientras me encargo de ello, muchas gracias por tu opinión.

#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#

Holly Motto

Hannah: Amiga, que bueno que te gusto mi nuevo fic. Y que bueno que te agradara la idea de la hermana de Bakura.

Yami: ¿Por que mi aparición es tan chica?

Hannah: No te preocupes, pronto va a crecer tu aparición en el fic.

Yami: Esta bien, pero mientras. Holly, querida, pidele a tu amiga que me haga participar mas, por que ya la conozco, escapas de no ponerme por poner a su querido Kaiba.

Hannah: OK. Pero deja de suplicar y despídanse. Hasta el próximo capitulo, REVIEWS porfa.

Todos: Bye Bye

Hannah Pegasus n_n