"Reencuentros inesperados"
Harry, - dijo alegremente Cho, dandole un rapido beso en la boca a Harry- Listo para irnos al partido?
S…si – dijo Harry intentando actuar normal, pero era imposible, pues sus mejillas estaban sumamente ruborizadas por el beso que le había dado Cho – y…quien jugara?
A caso ya lo olvidaste Harry? – dijo Cho confundida -
Los Tornados contra los Chudley Cannons – dijo Hermione en un susurro el que solo el pudo escuchar. -
A…ah, no, como crees, estoy ansioso por ir a ver a los Chudley Cannons! – dijo Harry sonando convincente
Hermione, no te había visto! – dijo Cho – soy la novia de Harry y hace mas de un año que no nos vemos! – Cho se encontraba muy ocupada examinando a Hermione de arriba abajo – y valla que si has cambiado!
Pues, si a esto le puedes decir cambiar…- decía Hermione que se señalaba el cabello. Hermione había cambiado bastante, ya no era la misma muchacha con el pelo enmarañado, ahora tenia el cabello ondulado y muy bonito, y un cuerpo que cualquier persona envidiaría.
Eres tan graciosa – dijo Cho con una risita tonta, quien no había entendido el comentario de Hermione – Por cierto, amor – dijo volteándose hacia Harry – recuerdas el favor que me pediste?
Harry solo se limitó con asentir con la cabeza, porque no tenia ni la menor idea de que hablaba Cho.
Pues adivina que! – dijo Cho
Que? – dijo Harry muy nervioso
Lo conseguí, conseguí el otro boleto! -
A…ah…s…si? -
Si, toma –dijo Cho sacando el boleto de su bolso y entregándoselo a Harry – ahora si quieres tu dale la noticia!
Harry no sabia que tenia que hacer, ni si quiera tenia la menor idea para quien era ese otro boleto, para quien podría ser?...Harry se quedo un minuto pensando mientras Cho lo miraba confundida y Hermione lo miraba con nerviosismo, hasta que una idea surgió de su cabeza y entonces dijo:
Si, enseguida le digo que si pudiste conseguir el otro boleto….Dobby! –grito Harry- Cho, pudo conseguirte una entrada para el partido!
Ay Harry, pero que bromista eres! – dijo Cho riéndose y Harry la miro desconcertado – dale el boleto a Hermione que se nos hace tarde
Toma Hermione – dijo Harry y estiro la mano para darle el boleto – a si podrás ver a Ron!
Gracias Cho! – dijo Hermione y ruborizándose por el comentario que había hecho Harry – pero no puedo ir
Porque! – dijo Harry
Harry, recuerda que me salí del ministerio cuando tenia una vista pendiente, y otras cosas por hacer, ahora necesito ir a arreglar eso -
Pero, Hermione, ya perdiste casi la mitad del día, no crees que es hora de tomarte un descanso? – dijo Harry viendo la expresión de su amiga y agregando: - Recuerdas de lo que hablamos, si no vienes yo podría modificar algo
Harry, yo no puedo tomar un descanso -
Pero tienes que ayudarme y tenemos que ir con Ron y también con…Ginny – Harry no pudo evitar que sus mejillas se ruborizaran al decir el nombre de ella -
Con que de eso se trata todo, no? – dijo Cho enfadada – Otra vez has estado pensando en ella, y PARA ESO ME HAS PEDIDO QUE TE CONSIGA LOS BOLETOS, NO, TU HARRY JAMES POTTER SOLO ME UTILIZAS! -
No, Cho, escucha, yo, yo, no es lo que tu crees, es solo que, que…- dijo Harry entrecortadamente
Es solo que hace mucho tiempo que no nos vemos y lo único que queremos hacer es tener una conversación agradable un rato sin el club de Fans de Ron – dijo Hermione demasiado convincente.
Escucha Harry, espero que solo sea eso y no algo mas, los espero afuera! – y dicho esto Cho salió de la casa haciendo mucho ruido con la puerta.
Pero que le pasa a Cho? – dijo Harry – no puedo creer que este saliendo con ella, solo falta que se ponga a llorar!
Harry, tienes que comportarte normal, ahorita no hay tiempo para explicarte nada, a si que tendré que acompañarte al partido de quiditch y por favor no se te ocurra hacer alguna tontería. -
Te prometo que no lo haré – dijo Harry – Ahora vamonos que Cho debe de estar esperándonos.
Cuando salieron del número 12 de Grimmauld Place Cho, quien los había estado esperando, tenia una cara de pocos amigos. Caminaron tres calles mas a la izquierda y entraron en un callejón muy oscuro, Harry se preguntaba como llegarían hasta el partido de Quiditch, entonces vio que Cho y Hermione se detenían frente a un libro al que le faltaban muchas paginas y se veía feo, lleno de basura, entonces Cho dijo:
Listos? -
Si – contestaron Harry y Hermione al unísono
Bien pues vamos a ver a los tornados! – dijo Cho, y las tres sombras que se veían en la oscuridad sujetaron el libro. Harry sintió como sentía algo en el estomago y vio como sus pies se separaban de la tierra y unos segundos mas tarde se encontraba de nuevo pisando tierra. Se encontraban donde fueron los mundiales de Quiditch hace 9 años atrás, solo que esta vez sin las tiendas de campaña, a lo lejos se alcanzaba a ver el gran estadio de Quiditch.
Vamos! – dijo Cho muy entusiasmada y tomo a Harry de la mano
Harry se sonrojo muchísimo y estaba decidido a soltarle la mano a Cho, pero recordó lo que le había prometido a Hermione y entonces siguió caminando. Cuando llegaron a la entrada dorada del estadio, donde haba cientos de brujas y magos, los tres se hicieron espacio entre todas esas personas y llegaron hasta enfrente, ya que sus boletos eran de asientos de primera.
Hace mucho que no venia – dijo Harry sentándose en las gradas con la alfombra color púrpura en medio de las dos muchachas.
Si…-dijo Hermione pensativa- Espero que Ron tenga un espacio libre en su agenda para sus amigos!
Claro que lo tendrá – dijo Harry
Ya veremos – dijo Hermione con un deje de tristeza.
Hermione! – exclamó una voz detrás de ella – me dijiste que tenias mucho trabajo y que no podías venir!
Malfoy? – dijo Harry recordando cuando lo vio en el ascensor
Harry, tranquilo, recuerda, se un mago normal, mas tarde te explico todo. – dijo Hermione en un susurro
Draco, tenía mucho trabajo, pero lo he cancelado porque Cho me consiguió una entrada y decidí venir. – dijo Hermione
Te perdono Hermione, porque te quiero mucho – dijo Draco bajando hasta donde estaba Hermione y dándole un tierno beso en la boca.
Harry no lo podía creer, su mejor amiga con Draco Malfoy, como podía ser posible que Hermione siendo tan inteligente no se diera cuenta de lo falso que es Malfoy, será que ha cambiado?...no, no puede ser porque un Slytherin siempre será una serpiente pensaba Harry, pero algo interrumpió sus pensamientos:
- Sonorus! – gritó una voz muy familiar para Harry – Bienvenidos a este partido entre los Tornados y los Chudley Cannons –
Harry volteo dos escalones hacia abajo y vio a Lee Jordan interpretando el partido de Quiditch. Mientras la multitud empezaba a aplaudir muy entusiasta.
Ahora permítanme presentarles a las mascotas!...con los Tornados: -un hermoso perro color blanco apareció en medio del campo y empezó a dar vueltas, se veía muy adorable a simple vista, pero después de unos segundos el perro se había convertido en un Tornado gigante. – Y con los actuales campeones los Chudley Cannons llegan las hermositas veelas!
Todo el publico masculino se encontraba mirando fijamente el campo viendo a las veelas hacer su baile.
Entonces Lee Jordan empezó a presentar al equipo de los Tornados, pero Harry no le prestó atención ya que estaba esperando a ver a Ron, después Lee empezó a decir el equipo de los Chudley Cannons: Oliver Wood, Cameron Sunrise, Louis Vanhousen, Oscar Turailo, mi querida amiga Angelina Jonson y nuestro queridísimo jugador Ron Weasley!
Harry pudo ver como Ron salía volando de su escoba, había cambiado mucho , tenia el cabello mas largo, pero seguía teniendo ese mismo aspecto despistado, pero en ese momento algo llamo la atención de Harry Una muchacha de cabello pelirrojo que estaba sentado justo enfrente de el se levanto gritando: Animo Ron, Tu puedes, Harry la reconoció inmediato. Era Ginny…
