Harry no lo podía creer, era ella, había cambiado mucho, ya no tenía el cabello tan largo como antes, sino que ahora lo tenia hasta los hombros, simplemente se veía hermosa, los años la habían cambiado muchísimo, Harry no encontraba mas palabras para describirla, simplemente se veía hermosa.

…10 Puntos mas para los Chudley Cannons – dijo la voz de Lee Jordan, algo que sacó a Harry repentinamente de sus pensamientos.

Espero que ganen los Tornados! – dijo Cho.

Harry hizo caso omiso al comentario de Cho, pues tenía su vista fija en aquella pelirroja que llamaba tanto su atención, no sabía como comportarse, la tenía a tan solo un metro de distancia debajo de el, tenia muchas ganas de hablar con ella, pero no podía, se suponía que no tenia que llamar la atención, pero entonces algo llamo mucho su atención, alguien había puesto un brazo en el cuello de Ginny, y ella colocaba su cabeza en el hombro del muchacho, no pudo reconocer quien era, tal vez lo habría hecho, pero de nuevo la voz de Lee lo sacó de sus pensamientos.

Johnson tiene la quaffle, se la pasa a Louis Vanhousen…pero no, pobre Vanhaousen, una bludger le ha golpeado muy fuerte, la quaffle se va, se va, ah, Alenisia Riedeli de los Tornados la ha tomado la quaffle, parece que va a anotar…se acerca a Ron… va a lanzar la quaffle…Oh! NO!...La Bludger le ha pegado a Ron…se cae…que alguien haga algo!...

Harry pudo ver como Ron iba cayendo, no sabia que hacer, tenia que ayudar a su mejor amigo, pero como, entonces miró a Hermione, esta se encontraba paralizada, con la boca abierta, Hermione se puso de pie y sacó su varita, pero Draco se le adelanto, gritó un hechizo para que no cayera, los sanadores llegaron enseguida a ayudarlo. Harry pudo ver como Hermione estaba al borde de las lágrimas.

Draco, gracias por ayudar a Ron – dijo Hermione abrazándose del muchacho

Tranquila Hermione, no tienes nada que agradecerme, seguro que el esta bien – dijo Draco intentando parecer dulce, pero la voz seguía teniendo un deje de frialdad.

Harry, vamos a ver a Ron – dijo Hermione aun con los ojos rojos

Harry solo asintió con la cabeza y se fue siguiendo a Hermione y a Draco, dejando ahí a Cho atónita.

Caminaron entre toda la multitud que aun no podía asimilar lo que había pasado, siguieron caminando, hasta bajar al estadio y entrar por una puerta oculta, pasaron por varias puertas mas de color azul con un nombre cada una, hasta que doblaron en una esquina y vieron la puerta que decía 'Ronald Weasley', Harry y Hermione se miraron por un segundo, hasta que Harry decidió tocar la puerta…

Ron?... Ron, estas ahí?

Quien lo busca? – dijo un mago muy alto y con un cuerpo muy musculoso que salió del cuarto de Ron

Harry, Draco y Hermione – dijo Hermione

Lo siento pero sus admiradores no pueden entrar a verlo – dijo el mago sacando su varita y apuntando a los tres chicos – A si que tengo que pedirles que por favor se retiren antes de que tenga que sacarlos de aquí -

Escuche, nosotros somos amigos de Ron y queremos verlo, necesitamos hablar con el – dijo Hermione con un hilo de voz

Perdone, señorita, pero todos son amigos de Ron – dijo el hombre con sarcasmo – Será la última vez que les pida amablemente que se vallan, o tendré que…-

Nadie le habla a si a mi novia – dijo Draco haciéndole señas a Hermione, mientras ella escribía rápidamente algo y lo introducía por un hechizo hasta el cuarto de Ron-

Váyanse ahora mismo! – gritó el mago enfadado

Bien, nos iremos – dijo Harry dándose la vuelta, seguido de Draco y Hermione.

Que le escribiste a Ron? – preguntó Harry muy enojado porque veía como Draco ponía su mano en la cintura de Hermione

Solo que lo vinimos a visitar -

Porque nada mas eso, se supone que tenemos que hablar con el! – dijo Harry

Harry, tu crees, que si le digo a Ron que lo vemos mañana en la madriguera, el estará ahí? – pregunto Hermione

Pues obvio, somos sus amigos! -

Harry, hay muchas cosas que tengo que explicarte, además Ron pudo habernos dejado pasar, cuando le envié la carta, escuche como alguien detrás de la puerta exclamaba "auch", Ron estaba oyendo todo, y sin embargo no dijo nada para ayudarnos…-dijo Hermione poniendo un semblante triste

Pero, com…- dijo Harry sin poder terminar la frase, pues saliendo de los camerinos había chocado con alguien.- Lo siento mucho, no era mi intención, yo…- se disculpó Harry, pero de nuevo no había podido terminar la frase, pues se encontraba frente a una pelirroja muy hermosa.

No te preocupes – dijo Ginny sin mirar a Harry a los ojos.

Harry, al instante le extendió la mano para que ella se levantara, pues se había caído por el impacto, pero para su sorpresa, Michael Corner se le había adelantado y el le extendió dos manos, las cuales Ginny aceptó.

Te encuentras bien? – le pregunto Michael

Si, no es nada -

Ginny, que sorpresa! – dijo Hermione cambiando rápido el tema pues pudo observar las asesinas miradas que Harry y Michael se daban. – Supongo que vienes a ver a Ron?

Si – dijo Ginny – Ustedes también lo vinieron a ver?

De hecho, veníamos porque un mago no nos dejó entrar – dijo Draco enojado

Entonces, seguro que aun esta inconsciente – dijo Ginny excusando a Ron, e intentando mirar a todas partes, excepto a Harry – Será mejor que valla a verlo

Si, creo que es lo mejor – dijo Hermione

Bueno, adiós y mucho gusto en verlos de nuevo – dijo Ginny con una tímida sonrisa, se despidió de Hermione, de Draco, ella le agradeció mucho a este por lo que había hecho por Ron, hasta parecía que estaba intentando ganar tiempo, pues no dejaba de agradecerle al muchacho, entonces estaba apunto de despedirse de Harry, pero Cho llegó a abrazar a Harry por la espalda y gritando como una histérica:

AMOR! AQUÍ ESTAS, QUE BUENO QUE TE ENCONTRE – dijo Cho alegremente, mientras fulminaba a Ginny con la mirada – Ah, que sorpresa Weasley y Michael! – y a este último lo saludo con un beso enorme en la mejilla.

Nos vamos? – preguntó Michael un poco molesto por lo que había hecho Cho, Ginny solo asintió

Ginny, espera – dijo Harry, la pelirroja se volteo para mirar a Harry, pero Cho no parecía muy contenta, a si que tomó a Harry de la mano y le dio un beso muy apasionado a Harry, el cual no correspondió y al instante se separo de Cho.

Ginny y Michael solo se voltearon y siguieron su camino hacia el dormitorio de Ron tomados de la mano, como si nada hubiera pasado…