Capítulo 2: Hiei ¿un humano?
Se escucha por varias cuadras un grito de terror por parte de Hiei, hasta algunas casas donde sus habitantes intentaban dormir, tuvieron que encender sus lámparas y verificar la causa de ese extraño grito.
Kurama estaba nervioso porque sabía que si su madre se enteraba de que a su causa los vecinos llegaron a su casa para quejarse, tendría algunos problemitas con ella...
-Pero no grites Hiei!- Kurama le tapa la boca al koorime mientras que este se movía de un lado para el otro y en su cara lo único que se podía reflejar era un susto... y casi mortal.
-MI JAGAN! D"NDE MALDITA SEA ESTÁ MI JAGAN!!!!??????- Hiei gritaba por todos lados mientras Kurama intentaba calmarlo.
-Por kami, qué pasó a tu tercer ojo?- Yusuke se preguntaba mientras lo revisaba.
-Oigan, no será la culpable a mujer esa que se supone que lo maldijo?- Kuwabara se preguntaba y al mismo tiempo se encontraba algo pensativo.
Kurama y Yusuke se quedan pensativos un poco y Hiei no entendía nada de lo que decía, del modo que se calma un poco y los mira con cara de matarlos.
-Quiero una explicación a esto!!!!!!- Hiei se preguntaba y al mismo tiempo se miraba en el espejo y ve que su frente estaba limpia y sin ningún ojo de más.
-Pues eso te pasa por baka, a las brujas no se les insulta de ese modo- Kuwabara se acerca a Hiei.
-Si, claro! Yo no creo en las maldiciones, puras patrañas!- Hiei refunfuñaba y mira a Kazuma de forma fulminante.
-Tranquilo Hiei, no creo que sea tan malo...- Yusuke intentaba tranquilizar al chico...
Cual va siendo su sorpresa que siente como su cuello era rodeado por las manos de un Hiei perdido de control, éste se queda helado y Kuwabara no duda ni cinco segundos en golpearlo.
-Ni te atrevas!-así, Kuwabara golpea a Hiei; Kurama se queda helado a eso.
-Maldito!
Hiei cae rodando al suelo y bastante adolorido, pues... al resto los deja mas helados porque era la primera vez que no había esquivado el golpe con su velocidad ni le había dolido tanto un golpe y mas proviniendo de Kazuma.
-Hiei, estás bien?- Kurama corre para revisarlo.
-No puede ser... como es que no esquivé el golpe- Hiei se tocaba su cabeza adolorido.
-Ay, kami si que te maldijo y bonito...- Kuwabara decía esas palabras con un tono un poco burlesco y el chico lo mira peor.
-Mmmm oye Hiei, de verdad que no presentiste el golpe?- Yusuke se preguntaba mientras intentaba ayudar a que se levantara el chico.
-No, no lo presentí... no sabía que ese bobo pudiese golpear tan fuerte, rayos!- Hiei hacía a un lado la ayuda y se lamentaba ser golpeado por Kuwabara.
-Jajajaja hasta que lo reconoces enano!-Kuwabara se escuchaba en tono triunfador.
De ese modo, Kurama lo ayuda a sentarse en la cama y Hiei se toca de nuevo su cabeza... parecía que aun le dolía pero al instante decide quitarse la venda de su mano donde estaba el dragón negro, por su mente deseaba que al menos eso aun conservaba...
-Quieres que te ayude?-Kurama intentaba ayudarlo pero Hiei no lo escuchaba.
Se había quitado la venda por completo cuando... su cara se torna pálida, muy pálida.. Kurama se acerca a él y estaba sin palabras; la marca del Dragón Negro que Hiei había perfeccionado luego de casi perder su brazo... había desaparecido.
-NA...NI...?- Hiei no creía lo que pasaba, no creía que su brazo estuviese sin marca alguna... no podía decir palabra alguna.
-Hiei...- Kurama parecía preocupado.
Hiei se levanta de la cama y no creía nada de lo que le estaba pasando, se mira de nuevo en el espejo y mira que su Jagan había desaparecido por completo, mira su brazo y la marca de su dragón había desaparecido.
Kuwabara no creía lo que estaba viendo, pues se da cuenta que el pequeño no pudo esquivar dicho golpe de su puño, mira a un Yusuke bastante extrañado y a un Kurama un tanto... preocupado.
-No puede ser! Esas maldiciones no existen! Si... estoy soñando! JAJAJAJAJAJAJA- eso era raro, Hiei estaba riendo.
Los presentes estaban helado a lo que veían, era un poco... aterrador ver reír de ese modo a Hiei, tanto Kuwabara como Yusuke se quedan detrás de un Kurama extrañado.
-JAJAJAJAJA! Si esto es un sueño!- Hiei se estaba acercando a la ventana, Kurama por su parte intenta detenerlo.
-No, Hiei... espera, no te vayas... por AHÍ!!!!!- intenta detener a su amigo pero este no le hace caso del modo que...
-MALDICIOOOOONNNNN!!!!!!!!!!!!!
Hiei cae por la ventana y solo se escucha un golpe al suelo, Kurama no duda ni cinco segundos del modo que baja por las escaleras y encuentra a un Hiei estampado en el suelo; los otros dos chicos no hacen mas que seguirlo.
-Hiei!- Kurama corre hacia él.
-Por... que a mi...?- Hiei parecía un tanto desorientado.
-Mmm no sé por qué, pero que... ha perdido sus poderes- Yusuke terminaba de hablar cuando siente de nuevo las manos de Hiei en su cuello.
-Deja de decir eso!
-Ya enano! Si no te calmas yo te calmo!- Kuwabara de nuevo estaba por darle un golpe cuando Kurama lo detiene, eso lo deja extrañado.
-Pueda que sea pasajero, no tiene caso que lo resuelvas por golpes- Kurama decía esas palabras un poco serio, muy raro en él.
-Opino lo mismo Kuwabara, creo que lo mejor sería que Hiei descansara...- el chico sonreía.
El demonio no decía anda por su parte, no entendía bien todo lo que le ocurría en ese mismo instante, solo deseaba de corazón que eso fuese pasajero.
Para la sorpresa de los tres, Hiei se levanta y mira a Yusuke seriamente, este se pone un poquito nervioso.
-Intenta golpearme, vamos!- Hiei decía esas palabras mientras Yusuke retrocedía un poco.
-Pero... creo que el golpe de la habitación de Kurama hasta aquí te hizo daño! Jajajaja- Yusuke intentaba por su parte evitar la mirada del koorime.
-Deja de decir estupideces y haz lo que te digo!- Hiei estaba un poco mas molesto.
-Es... muy necesario?
El chico no le dice mas y Yusuke entiende lo último con la mirada, de ese modo prepara su puño y...
-De... acuerdo.
Al decir esas palabras, Yusuke no hace mas que golpear a Hiei; él pensaba que lo esquivaría pero se da cuenta que Hiei siente el golpe, no de lleno pero logra esquivarlo muy poco. Hiei por su parte, hace un intento de regresar el golpe a Yusuke pero este lo esquiva mucha facilidad.
-Su golpe... es lento-Yusuke se preguntaba.
-Como lo... supuse...- Hiei se detiene al darle un segundo golpe a Yusuke.
-Tú, velocidad ha disminuido...- Kurama no creía mucho lo que veía.
-Arg, esa bruja me ha convertido en algo... demo, falta algo mas...- Hiei mira el árbol que daba con la habitación de su amigo.
En ese instante Hiei mira por unos instantes dicho árbol y hace un intento de saltar... pero no, no lo logra... Kuwabara y Yusuke estaban mas extrañados, Kurama por su parte preocupado. Hiei hace un segundo intento y más cerca de la planta del modo que... termina chocando contra el árbol.
-Jajajajaja!- Kuwabara no duda en reírse.
-Hiei! Eres todo un humano! Jajajaja!!!!-Yusuke igual no aguantaba la risa.
Hie gruñe un poco y hace un tercer intento, logra saltar del modo que alcanza una rama del árbol.
-Cuidado Hiei, te puedes caer!- Kurama se acercaba a Hiei, pues sabía que en cualquier instante se caería de nuevo.
El pobre intentaba subirse a la rama, sus piernitas se movían de un lado para el otro y eso era uno de los mayores objetos de risa por parte de los otros dos chicos. Hiei logra tomar otra rama y cuando estaba por subirse... ésta se rompe en dos y cae...
-Hiei- Kurama no duda en ir tras él.
-Nooooo!!!!!!! Imposible!!!!!!!!- Hiei caía del árbol.
El chico pelirrojo logra atraparlo a tiempo, pero... este no aguanta el peso del demonio que pierde el equilibrio y cae boca arriba, del modo que Hiei queda encima de él.
Los otros dos chicos dejan de reír al ver dicha escena, Hiei estaba helado al ver a Kurama debajo de él, pero... éste estaba un poquito... sonrojado.
-Hey! No es momentos para 'esas' cosas!- Kuwabara les gritaba.
-Ni el lugar adecuado!- Yusuke seguía con la broma.
-Nigens no bakas- Hiei se va de ahí y deja a un Kurama aún sonrojado.
El demonio se acerca a ellos mientras que Kurama se levanta e intenta olvidar ese extraño momento, su mente estaba en otra parte.
-Kurama! Despierta! Cómo le haremos?-Yusuke le pregunta a Kurama del modo que este sale de sus pensamientos.
-Ah?... yo.. este, no sé!- Kurama sonríe y eso provoca que todos se caigan hacia atrás.
-Deja de estar en las nubes!- el chico de ojos pequeños le replica.
Hiei estaba sentado y con los brazos cruzados, no podía creer que todas sus habilidades que poseía y al mismo tiempo su Jagan habían desaparecido; no quería reconocer que había tenido la culpa de la maldición de esa bruja... definitivamente Hiei se había convertido en un... ningen, en un humano...
Un rato después, los cuatro estaban en la sala... miran el reloj y ven que eran las dos de la mañana, tenían sueño pero el suceso extraño de Hiei les había espantado por completo ese sueño. Ninguno de ellos decía palabra alguna, intentaban encontrar alguna solución a todo eso... Hiei por su parte miraba por la ventana realmente pensativo.
-Waaaaa!!!!!!! No vamos a encontrar alguna respuesta!- Kuwabara rompe con el hielo y al mismo tiempo se levanta del sillón donde se encontraba.
-Creo que lo mejor que podíamos hacer ahora, será hablar con Koenma- Kurama toma un poco de su taza y mantenía su mirada en ésta.
-Si, estoy del lado de Kurama... pues no podemos hacer nada.
-Eso significa que tendré esta apariencia?-Hiei gira su vista y los mira.
-Así parece enano- Kuwabara sonríe de forma maliciosa.
Eso para Hiei era lo peor, pues de por si detestaba a esos seres débiles; como él decía, escuchar eso era algo peor.
-En ese caso me voy- Hiei intentaba irse pero lo detiene Kurama.
-No lo creo, vemos que realmente te convertiste en un humano... ni siquiera podrías pasar al Makai- Kurama lo miraba fijamente.
-Era lo que me faltaba escuchar!- Hiei se aleja de su compañero y mira de nuevo hacia la ventana.
-Je, realmente esa bruja cumplió con lo que dijo, Hiei... eres todo un humano... bienvenido a nuestro mundo!- Yusuke le da su mano como señal de bienvenida.
-bakka!
El koorime en vez de dar su mano, le da un buen golpe del modo que este se siente adolorido.
-Ahh... se convirtió en un humano, pero sus golpes son fuertes- Yusuke pasaba su mano por su mejilla roja.
-Jajajajajajaja! Hiei un humano! JAJAJAJAJAAJAJAJAJA!!!!!- Kuwabara no duda ni un solo instante en reírse ante eso.
-Basta!, creo que lo mejor es buscar alguna solución a todo esto.- el pelirrojo los calla.
-Si es así... propongo que lo mejor sería que estuviera aquí, así no habría problemas- Yusuke los miraba.
De nuevo se quedan pensativos, el silencio de nuevo reina en esa sala y el único ruido era el tic-tac del reloj que estaba en la pared.
Las horas seguían su curso y el sueño a todos los atrapó del modo que se quedan dormidos; Hiei en el suelo sentado y recargado en la ventana, Kurama en el sillón, Yusuke igual y a su lado Kuwabara recargado en el hombro de su amigo.
Todos se quedan dormidos y se olvidan por completo donde estaban... cuando era muy ya de madrugada se escucha la puerta de la casa abrirse y la madre de Kurama entra.
Ella ve a los chicos en la sala y se extraña un poco, por lo mismo de que no se esperaba que tendría visitas inesperadas.
-Suichi... jejeje... siempre es lo mismo- la mujer sonríe y sube a una de las habitaciones donde toma algunas cobijas y se las pone a ellos, pues era una noche un poco fría.
De ese modo, ella se va descansar un poco y deja a los chicos ahí...
Como a las 9 de la mañana; Kurama abre lentamente sus ojos del modo que ve que encima de él tenía una manta y se queda helado.
-Pero... y esto...- Kurama no entendía nada de lo que ocurría, mira a sus amigos y ven que estos lentamente se despertaban y estaban igual que el pelirrojo.
-Cómo... llegó esto aquí?- Yusuke miraba la manta y hacía a un lado a Kuwabara.
-Hey, mas cuidado conmigo!- Kuwabara replica.
Hiei por su parte igual se despierta y piensa que todo era un sueño pero así no lo era, cual va siendo la sorpresa para todos que la madre de Kurama aparece en la puerta de la cocina con una bandeja de lo que parecía ser un desayuno.
-Madre... yo... este, disculpa... todos nos quedamos dormidos...- Kurama parecía nervioso, pero su madre le sonríe.
-No te preocupes, mejor coman algo- la madre se acerca a ellos y sonríe, Kuwabara y Yusuke se dan cuenta que era el mismo tipo de sonrisa que su amigo podía hacer.
Los presentes le agradecen a la mujer y no dudan ningún instante en comer, Kurama los mira y toma un poco de comida; al fondo seguía Hiei pero no hacía ningún movimiento solo miraba con fastidio a Yusuke y a Kazuma.
-Porque no te unes y comes algo?- Kurama le decía esas palabras en un tono suave.
-No como con nigens- Hiei miraba a otro lado.
-Pero en este instante lo eres..- Kurama se acerca a él.
-Si claro, todo por insultar a una mujer... es patético- Hiei realmente se sentía patético al tener la apariencia total de un humano.
Kurama miraba que su amigo no estaba nada contento, era lógico, lo habían rebajado hasta esa raza que la consideraba inferior; en ese instante... Hiei se sentía inferior.
-Si no comes te morirás, los nigens hacen eso!-Kuwabara le lanza un pedazo de pan que Hiei atrapa y lo mira molesto.
-No me mires de ese modo, Kuwabara tiene razón- Kurama intentaba tranquilizar a su amigo.
-Lo que me faltaba vivir como uno...-Hiei mira el pedazo de pan.
Hiei le da ese pedazo y se queda ahí, Kurama lo mira mas preocupado. Unas horas después, Yusuke y Kuwabara estaban casi a reventar pero ven la hora que era.
-Por Kami! Mi madre se pondrá como loca al saber que no regresé a casa!-Yusuke miraba la hora un poco preocupado.
-Igual Chizuru!- Kazuma estaba igual de preocupado.
-Por que no hablan a sus casas?- la madre de Suichi les aparece.
Los dos se quedan un tanto pensativos y se miran, hacen una reverencia y se van de ahí.
-Lo sentimos mucho, no podemos.... gracias por todo!- Yusuke agradece a la señora y sale de ahí.
-Igual! Gracias por todo señora!- Kuwabara se despide.
Kurama estaba helado, pues ninguno de ellos se despiden de él y éste...
-Qué pasará con Hiei?...
-Mientras que se quede contigo! Hablaremos con Botán!- Yusuke le decía mientras se iba caminando junto con su amigo.
-Si que Hiei se quede contigo!- Kazuma contesta.
-Pero... pero...
No alcanza de hablar porque sus amigos ya se habían ido, este se queda sin palabras y mira que Hiei seguía en el mismo lugar; suspira un poco y ve a su madre.
-No había visto a este chico antes, puedes presentármelo?- la mujer le pregunta a su hijo mientras que este la mira y luego a Hiei que ya estaba de pié.
Por la mente de Kurama no sabía como responder a eso, sus amigos ya no estaban para cubrirlo, se tenía que valérselas por sí mismo; tiene una idea por su cabeza y...
-Emm... él acaba de llegar a Japón! Su nombre es Hiei y viene de visita!- Kurama sonríe mientras que la madre hace lo mismo, Hiei no entendía nada del asunto.
-Pero que tonterías está diciendo Kurama?- se preguntaba el koorime que ve como la madre se acerca.
-Mucho gusto en conocerte Hiei-kun, soy la madre de Suichi- la mujer lo saluda con una sonrisa en sus labios.
Ella parecía que esperaba que estrecharan las manos pero Hiei se queda viendo a eso con cara de extrañeza, pues nunca en su vida había hecho ese tipo de cosas; Kurama se acerca y le dice a su mamá.
-Este... donde vive Hiei, no está muy acostumbrado a ese tipo de saludos, jejejejejeje!- una sonrisita extraña aparece en los labios del kitsune mientras su madre ríe, ella acerca el oído de su hijo y le dice algo:
-De acuerdo, haz que se siente como en casa.
La mujer se va de ahí y los dos se quedan solos, Hiei seguía en la misma postura mientras que Kurama no hace mas que sonreír, solo que esta ocasión era un sonrisita un tanto... baka.
-Por qué no dejas de sonreír? No se dio cuenta de nada- Hiei parecía indiferente a todo.
-Lo siento Hiei, es que aun no me entra en la cabeza que seas un humano- Kurama toma un poco de aire y se acerca a su amigo.
-Mejor me voy de aquí, esto es fastidioso- el koorime intentaba irse pero...
-No es buena idea, qué te parece si te quedas en mi casa?-Kurama una vez mas sonríe, algo que deja extraño a Hiei, pues no era una sonrisa de las de siempre- no creo que después de todo ser así sea tan malo, o si?
-Quedarme... aquí...-Hiei estaba absorto a la sonrisa de Kurama y se queda pensativo.
El chico demonio que era ahora un humano nunca había visto sonrisa tan encantadora como esa que tenía Kurama, algo le impedía decir alguna palabra... Kurama lo ve extraño e intenta sacarlo de sus pensamientos.
-Y... qué piensas?- Kurama lo mira con esa misma sonrisa.
-... este... yo, keh!- fija su mirada hacia otro lado y provoca la risa en su amigo.
-Eso lo tomaré como un si!- el chico no duda ni dos veces que pasa su mano por el cabello de Hiei del modo que lo despeina, éste se molesta y se aleja.
-... oye!- Hiei lo mira serio.
-Jejejeje entonces ya está; desde hoy, vivirás conmigo!!!! Y al mismo tiempo bienvenido al mundo de los nigens!!!!!!!- Kurama decía esas palabras con mucho entusiasmo.
Por su parte, Hiei no estaba muy de acuerdo con eso de vivir con los nigens, solo deseaba que fuese lo mas pronto posible, que pronto encontraran la causa a ese mal(como él dice) que lo atormentaba; simplemente que su nueva vida como 'humano' no fuese tan larga... tan mala...
El koorime mira por la ventana el día que estaba bastante brilloso, si en mucho detestaba estar en esa forma; pues no le gustaba estar a la altura de los humanos... pero ahora no tenía otra cosa que hacer que... esperar
Kurama por su parte estaba contento porque su amigo aceptó dicha oferta, haría todo lo posible para que Hiei ya no se sintiera tan mal y no lo pasara tan aburrido esos días, pero sobretodo, lo enseñaría a vivir como un humano... como él vive realmente en el Nigenkai, en el mundo humano.Fin del capítulo dos
Jo, qué les pareció? Hiei se ha convertido en un humano... XD el pobre ha perdido todo sus poderes y habilidades... -.- debo confesar que es en este instante es como un niño inocente...
Hiei- ¬¬U quiero una explicación de esto! esto no estaba en el contrato!
Bunny- u.u, claro que si... sólo que no lees bien las cosas...mira (Bunny saca una lupa y le muestra una nota:'la autora no se hace responsable de lo que su extraña mente pueda realizar').
Hiei- ¬¬...
Bunny- ya, no te pongas así lindo Hiei! jejeje pueda que sea un poco absurdo pero al paso de la historia tomará más forma y bueno, Hiei no tendrá de otra que acostumbrarse a ser un humano mientras encuentran a la bruja esta.. XD. ¿qué pasara?¿Hiei podrá sobrevivir a esto? pasemos a los reviews!
Valsed: jejejeje como ves, Hiei se convirtió en un humano, -.- tendré que aprender a vivir como tal... jejeje espero que te haya gustado este capi y gracias por tu review!
Rurouni-Andrea: jajajaja, si... pobrecito de Hiei, jejeje youko, tranquilo... :p no me tengas miedo...
Sessh- ¬¬ si claro, youko yo que tú tendría cuidado...
¬¬ deja de decir cosas! gracias por tu apoyo amiga! jejeje si habrá màs yaoi... jo, aqui hubo un ligero... roce, jojojojo! nos vemos y gracias por tu review!!!!
Bueno son todos... mou, aun así agradezco a las personas que han leído el fic y no dejan review... mou, en el siguiente capi, Hiei comenzará una nueva vida XD.
Hiei- -.-U pobre de mi...
XD no se pierdan el siguiente capìtulo de este fic!!!!!!
Se despide con cariño,
Bunny Saito
