A causa de una maldición, Hiei fue convertido en un humano y gracias a eso no tiene otra cosa que estar algún tiempo en casa de Kurama, pues Yusuke y Kuwabara desde un principio dijeron que no era muy buena idea... Kurama al final aceptó y desde ese modo Hiei vive en su casa.
Todo eso fue gracias a una misión que fue un fracaso... si se puede decir que por culpa de Hiei, la bruja Yura había escapado y de ella no se había vuelto a saber algo.
Luego de aceptar la invitación de Kurama, Hiei ya no tenía otra cosa que intentar adaptarse a esa nueva forma de vida...
Después, ambos se quedaron en el sillón sin decir palabra alguna, su madre de nuevo sale pero Kurama se le queda viendo porque ella... tenía en sus manos una maleta.
-Madre, a dónde vas?- Kurama le preguntaba extrañado.
-Oh! Suichi perdona, olvidé decirte que me iría de viaje hoy- la mujer estaba un poco preocupada por eso.
La madre de Kurama suele irse de viaje, a veces por algunas semanas y otras... hasta meses, Kurama ya no le extrañaba mucho esas ausencias de su parte porque sabía que ella estaba alegre, este se acerca a ella.
-Por cuánto tiempo?- Suichi le pregunta a su madre.
-Pueda que por un mes o dos, no lo sé...la verdad te pido una disculpa- la mujer estaba bastante apenada.
-No te preocupes madre, estaré bien.
Para Hiei era algo nuevo, nunca había visto esa faceta tan tierna de Kurama con su madre, éste sabía que gracias a ella, él tenía una nueva oportunidad para vivir...no creía que hubiese ese tipo de facetas en los humanos.
Hiei ve como Kurama acompaña a su madre hasta la puerta y la despide con un beso en su frente, ella lo hace en su mejilla y se va de ahí; Kurama se queda ahí hasta que no la ve y entra a la casa... este ve que Hiei estaba algo curioso.
-Mejor, asi no habrá tanto problema- Kurama se decía así mismo.
-De que hablas?- Hiei lo mira extraño.
-Es mejor que mi madre no esté, ella no sabe nada acerca de mi 'trabajo' .
-Tra... bajo?-Hiei no entendía nada.
-Jajajaja, verás... un trabajo es una labor que hace alguien a cambio de algo, aquí en el mundo humano puede ser dinero y en el mundo espiritual... simplemente para evitar la destrucción del Nigenkai.
-Entonces... lo que hago contigo y esos bakas... es un trabajo?
-Así es, mi mamá sabe que tengo un trabajo pero no en qué exactamente, no sería muy agradable que lo supiera- el pelirrojo decía eso último un poco triste.
Hiei se queda un poco extrañado pero no lo toma mucho en cuenta, Kurama lo agarra del brazo y lo hace subir a las escaleras.
-Pero a donde me llevas??...-Hiei se sentía forzado.
-Vamos a llevarte a donde descansarás, es decir, a tu habitación- contesta Kurama mientras se lo sube a las escaleras.
El chico no dice más y es llevado a la entrada de una puerta que estaba a lado de la habitación, éste se queda curioso porque Kurama saca una llave de sus bolsillos.
-Esta habitación suele estar cerrada, pero creo que es momento de que alguien la use- el chico de ojos esmeraldas decía mientras abre la puerta.
Hiei mira que era una habitación no muy grande pero si muy bien arreglada, nunca en su vida había visto eso, pues en lo que ha vivido nunca ha descansado en ese tipo de lugares. La habitación que Kurama estaba adornada y amueblada en un estilo algo antiguo, los muebles que contenía eran de tiempo atrás, eran muebles occidentales pero mostraban algo de historia... al fondo había una gran cama con sábanas de color beige.
-Jejejeje verdad que es un buen lugar?- Kurama opinaba mientras tocaba la tela de las cortinas que adornaban el gran ventanal.
-... si- Hiei miraba con curiosidad todo lo que había, pues además de todo había muchas cosas que parecían reliquias.
-La mayoría de las cosas que hay aquí son reliquias, casi todas son mías..- Kurama estaba sentado en una silla y miraba curioso a Hiei que seguía asombrado a lo que había.
-Tuyas o de ese Youko?- Hiei decía eso último en un tono algo divertido.
Kurama sonríe en señal de afirmación, eran una de las tantas cosas que Youko Kurama en la antigüedad robó, Kurama al paso del tiempo pudo conseguirlas y las tenía en esa habitación.
-Así es, aunque son pocas a comparación a las que Youko Kurama robó- Kurama se queda callado y su mirada estaba algo perdida.
-Siempre que pone ese rostro recuerda algo de su pasado... ese pasado- Hiei pensaba y lo miraba fijamente.
Hiei no se da cuenta que se le queda viendo, del modo que Kurama lo mira y se queda extraño.
-Pasa algo?
- ... nada.... no está mal este lugar....- Hiei le da la espalda y Kurama solo sonríe aunque se siente un poco extraño.
Los dos se quedan en silencio, era muy raro que ambos se quedaran de ese modo; en eso, se escucha el sonido del teléfono y Kurama corre para contestar la llamada. Hiei se queda en la habitación.
-... por qué me siento extraño?... no me siento yo...- mencionaba Hiei en voz baja y se miraba al espejo.
Kurama no tarda mucho y toma el teléfono.
-Moshi, Moshi?
-Kurama! Cómo es eso que Hiei se convirtió en un humano??- una voz de chica algo desesperada le preguntaba.
-Botán... no lo sabemos bien, solo fue en la misión de la captura de Yura.. – Kurama le explicaba un poco a la chica.
-... arg! Se lo dije a Kuwabara! Le dije que tuvieran cuidado!... rayos! En ese baka no se puede confiar!- Botán decía algo enfadada- pero bueno... tienes un momento?... te esperamos en el parque en una hora, lleva a Hiei, de acuerdo?
-Claro, no hay problema.
Kurama deja el teléfono en su lugar y regresa a la habitación, cual va siendo su sorpresa que encuentra Hiei dormido sobre la cama boca arriba; era algo que nunca había visto... nunca había tenido la oportunidad de ver a Hiei descansar de ese modo.
-Es la primera vez que lo veo dormir de ese modo...- Kurama se acerca lentamente al chico- se ve tan... inofensivo... como esa apariencia de niño...
El pelirrojo estaba extrañado a lo que decía, pues nunca había dicho eso... aunque no podía dejar de ver a Hiei en ese estado(N/A: kawaiiiii). Por alguna extraña razón, algo dentro de su ser le decía que se acercara mas, Kurama así lo hace... lentamente se acerca hasta él y queda a unos pocos centímetros de él. El chico se había sentado a lado de Hiei que dormía.
-Vamos a encontrar la forma para regresarte a la normalidad... Hiei- Kurama con un poco de miedo acerca su mano hasta la frente del chico y pasa su mano por su cabello azabache.
Cual va siendo la sorpresa para el chico que siente como su mano era tomada con fuerza y los ojos de Hiei se abren de golpe, causando un susto a Kurama.
-Qué haces?- fríamente le pregunta a Kurama.
-Hiei... yo...- Kurama estaba helado.
-.. tiene algo de malo que me recueste?- Hiei lo mira seriamente.
Kurama no dice mas y se va de ahí, algo que detestaba por completo de ese demonio era su frialdad y que no reconocía las cosas, se siente un poco mal al ver la reacción del chico y sonríe falsamente hacia él.
-Botán acaba de llamar, nos quiere ver en el parque en una hora.
Hiei no dice nada, pero ve como Kurama salía de la habitación... ve que regresa unos minutos después y mira que en sus manos tenía unas ropas.
-Como eres en este instante un humano, lo mejor sería que vistieras como uno, si hay algún enemigo cerca... puede ser inconveniente- Kurama le deja en la cama una ropa.
-Debo de..?- Hiei las miraba con extrañeza, nunca había visto esa clase de vestimenta.
Kurama solo sonríe y sale de la habitación del modo que deja que el chico se vista... o que haga el intento de ello.
De ese modo, el koorime mira la ropa, era una camisa roja y unos pantalones cortos de color negro, un par de calcetas y unos tenis.
-Y... esto?...-Hiei no sabía como ponerse todo eso, pues el solo vestía sus pantalones negros, sus botas y esa bata extraña que suele usar.
Sin importarle, comienza a desvestirse(N/A: joooo, kawaiiii, gomen... jejeje), deja sus ropas en el suelo y comienza a vestirse con las ropas que le había dado Kurama, al principio le cuesta un poco de trabajo pero ve que después de todo no era tan difícil.
-Esto es mas fácil de lo que pensé... keh!- decía cuando se había terminado de vestir.
Escucha el ruido de la puerta y ve que Kurama entra, éste sonríe al ver a Hiei ya vestido pero... no se aguanta la risa...
-Y ahora que?
-Este... Hiei... eso que llevas en las manos, ja... se pone en los pies...- Kurama intentaba aguantarse la risa al ver a Hiei con los calcetines en sus manos.
-Si que los nigens son raros- decía Hiei.
-Jejejejeje si lo quieres decir así...te espero en la sala.
Así, Kurama sale de la habitación y mientras bajaba las escaleras, no aguanta la risa del modo que por toda la casa se escuchan sus carcajadas; Hiei lo ve extraño y termina de vestirse como se debe. Al paso de unos minutos Hiei baja las escaleras ya vestido como debe de ser...
-Jejeje, será mejor que nos apuremos.
-Si claro, ya...- Hiei solo deseaba conocer la forma de regresar a la normalidad.
Ambos chicos salen de la casa y se encaminan hacia el parque, que de hecho era el mismo lugar donde se enfrentaron con Yura. Durante el camino ninguno decía palabra alguna cosa... Hiei nunca había caminado de ese modo, pues siempre tenía la costumbre de estar de un árbol a otro: esa era la primera vez que caminaba.
-Es extraño, ne? Que vayas caminando- comentaba Kurama mientras veía el atardecer.
-.... si- Hiei mantenía su vista abajo.
Eso era lo único que ambos dijeron, siguieron su camino en silencio hasta que divisaron a Botán y al resto; no tardan mucho en incorporarse con ellos.
Yusuke y Kuwabara se llevan una gran sorpresa al ver el nuevo 'look' de Hiei, pues siempre lo veían con esas ropas negras y ahora con ropas un poco mas decentes(como ellos decían).
-Hey Hiei, no te ves mal!- decía Yusuke en plan de apoyo.
-Opino lo mismo!- Kuwabara decía lo mismo.
-Ah! Hiei, te ves bien, jejejeje bueno... dejemos los halagos tenemos que hablar, esto es mas importante- Botán les decía mientras los sentaba en una banca.
-Botán dinos de una buena vez... me salí a hurtadillas de mamá...- Yusuke estaba desesperado.
-De acuerdo, es que de igual forma falta alguien...
-Y quién falta?- Kurama pregunta.
Al fondo logran divisar a alguien, este se acerca lentamente hasta ellos y se quedan fríos... era sin lugar a dudas... Koenma aunque en su apariencia humana(osea... el chico lindo).
-Qué haces aquí Koenma?- Yusuke le pregunta con sus brazos cruzados.
-Pues que más... a ver esto que me dijo Botán...- Koenma mira a Hiei por unos instantes y este se molesta.
-....
-Tranquilo, pero lo que querrán saber... por qué no los llamé a mi oficina, ne?-el joven les decía mientras que todos asentían.
-Si, no entiendo por qué aquí...-Kurama se preguntaba.
-Pues verán, no se está permitido llevar a un humano VIVO al Mundo Espiritual, sería algo muy peligroso; es una de las leyes mas importantes- explicaba Koenma.
-Entonces por qué nosotros podemos, no estamos muertos- comenta un Kuwabara extrañado.
-Eso es porque ustedes son seres con poderes espirituales, eso es como un pase para el Mundo Espiritual- la chica de cabellos azulados explicaba.
-Botán tiene toda la razón, Hiei en este caso realmente se ha convertido en todo un humano... creo que ni siquiera puedes sentir mi poder espiritual, ne?
Hiei no decía nada, cierra un poco sus ojos y hace el intento... nada, solo mueve su cabeza en señal de negación.
-Ven? Hiei es todo un humano común y corriente... así que no podía tomarme el riesgo de que estuviera allá, mejor aquí.- Koemna los miraba a todos de forma seria.
-Pero debemos de encontrar la forma para que regrese a la normalidad- comenta el chico de ojos esmeraldas.
-Si, lo sé Kurama... bueno, según lo que me dijo Botán... tuvo que ver con la misión en la cual fracasaron, ne?
Los cuatro lo ven seriamente, no degustaban que su jefe lo dijera con esas palabras... Yusuke toma un poco de aire y le explica.
-Verás Koenma, esa Yura nos estaba causando problemas... Hiei la insultó y ella... se ofendió!
-... gracias a ello, esa tipa le lanzó una maldición...- Kuwabara continúa con la explicación.
-... que lo mas seguro sea su transformación en humano.- termina Kurama.
-Ah... una maldición, es cierto eso Hiei?- Koemna sonríe y mira a un ya fastidiado Hiei.
-....hai- Hiei solo se limitaba a no contestar.
-Je, pensé que lo sabías... a las brujas si las insultas, ellas te castigan con una maldición, como fue en tu caso- el chico le explicaba a Hiei y éste no le importaba en absoluto.
-Entonces, Koenma-sama... que pasará con Hiei, se quedará así???- la chica en tono preocupante le decía.
Koenma se queda en silencio un poco mientras analizaba cada palabra y buscaba alguna respuesta a eso, los mira un poco y luego al cielo casi nocturno.
-Hay una solución... Hiei puede regresar a ser el demonio que era, aunque... eso tiene que ser encontrando a Yura y acabar con ella...
-Qué?... debemos de encontrarla?-Yusuke estaba sin palabras.
-Pero.... ESO ES IMPOSIBLE!!!! ELLA DESAPARECI" DEL PANORAMA!!!!-Kuwabara grita.
-Ya veo..- Kurama era el único que estaba tranquilo.
-Si, aunque les sugiero que no tarden mucho, pues... si ella muere de forma natural u otra persona que no sean ustedes o Hiei acaba con ella, él se quedará como humano por siempre.
-Na... ni?- Hiei estaba helado al escuchar eso.
Los presentes estaban helados a esas palabras, pues era una forma de decir que si no lo hacían lo más rápido posible, él... podría ser un humano por el resto de su vida. En la mente de Hiei solo pasaba que fuese así, no le gustaría terminar sus días siendo un humano...
-Bueno, al menos no se preocupen por la primera causa, pues ese tipo de brujas viven 2 siglos y apenas esta bruja lleva uno... aunque...
-Si ya! Ya sabemos lo demás, no te preocupes Koenma, vamos a encontrar a Yura cuanto antes- Yusuke sonreía al decir esas palabras.
-Yo lo ayudaré!- Koemna igual grita.
-Igual yo, no dejaré que Yura deje en ese estado a Hiei- contesta Kurama con una sonrisa.
- Por que... por qué lo hacen?- Hiei no entendía la razón de lo que habían dicho los chicos.
-Porque somos tus amigos aunque no lo admitas- contesta Yusuke.
Botán y Koenma sonríen a eso y Hiei solo baja la mirada.
-Pero no tarden...- casi a regañadientes contesta el chico.
-Claro, trataremos de encontrarla lo antes posible- Kurama lo anima un poco.
-Bueno, creo que hasta aquí ha llegado esta reunión... lo mejor será que Hiei permanezca aquí, pues si se enteran los enemigos que estás por el Makai como humano, será presa fácil- Koemna decía esas últimas palabras en un tono mas serio que siempre.
-....- Hiei lo mira de forma amenazadora y no dice mas.
-Bueno, Botán sería interesante que te quedarás aquí por un tiempo... solo para ver si no ocurre nada malo.
-Como diga Koenma-sama!- la chica contesta con muchos ánimos.
El resto estaba de acuerdo con eso, Koenma por su parte se despide de todos y se va de ahí; desaparece del panorama casi al instante.
-Y bueno, dónde se quedará Hiei?- Botán pregunta en un tono un poco curioso.
Yusuke y Kuwabara no dudan y señalan a Kurama, éste se queda helado y se apena un poco; no se dan cuenta que... de sus mejillas un ligero sonrojo aparece.
-Ah! que bien! Jejeje y como te sientes Hiei?
-.... tú que crees, no me siento de lo mejor- el demonio estaba serio y Botán se pone nerviosa.
-Na!- Kuwabara le da unas palmaditas en su espalda- no te pongas asi! De seguro que al principio dirás eso pero luego... dirás que este mundo es fantástico, lo mas seguro que donde vives sea oscuro y aburrido.
-Será mejor que ni intentes tocarme de nuevo, pueda que sea en este instante un humano pero no me evita el golpearte... tonto- por su lado Hiei lo amenazaba.
-Si claro!
El chico de ojos pequeños le da una palmada mas fuerte y tira al pobre koorime, los demás estaban sorprendidos.
-O.O Kuwabara, no seas tan así...- Kurama lo regaña.
-Lo siento! Me provocó!
-Estás bien?- Botán le da su mano para ayudarlo a levantarse.
Hiei rechaza la ayuda de la chica y mira de forma fulminante a Kuwabara aunque se contiende en darle una buena golpiza.
-Jejejeje pues yo igual me retiro, si hay algo raro me llaman, vale?- Botán se despedía de ellos para luego irse de ahí.
-Si, si tienen algo sobre esa Yura... hazlo saber- Urameshi comentaba.
De ese modo, Botán deja el lugar y solo queda el equipo Urameshi.
-Bueno, el gran Kazuma se va... Chizuru aun no me pasa que no haya regresado a casa, nos vemos... y suerte enano, je!- Kazuma igual se va.
-Nos vemos luego!- igual Urameshi deja el lugar.
Al final de todo... solo quedan Kurama y Hiei, para ese momento ya había anochecido y se veía un cielo claro y estrellado.
-Creo que lo mejor sería regresar a casa, no?
-... si quieres- Hiei le daba igual.
-No te preocupes Hiei, verás que no será tan malo después de todo, así aprenderás a vivir como nosotros lo hacemos- Kurama de nuevo sonreía y pone su mano en el hombro del chico del modo que éste se siente extraño.
-Je, si tu lo dices- de forma irónica contesta Hiei.
-Siendo un humano sigues siendo igual, por eso me agradas Hiei.
Cuando Kurama dice eso... se siente que ha arruinado algo, por dentro sentía que quería que la tierra lo tragara en ese instante, pues había dicho eso... de forma inconsciente.
-eh?- Hiei se queda extrañado, nunca imaginó decir esas palabras de la boca de su amigo.
-Yo... nada, regresemos a casa.
Kurama no dice mas y se va, Hiei mira un poco las estrellas y suspira... aunque pone su mano en el hombro donde había posado la mano de Kurama.
-...por qué siento así, me siento como un tonto...-mira una vez las estrellas mientras que sigue a Kurama de camino hacia su casa, que en ese instante era su nuevo hogar.
Por la mente de Kurama pasan muchas cosas las cuales prefería mejor callar.
-...calma Kurama, calma, todo está bien... yo solo se lo dije porque es mi amigo, solo eso.. y mi compañero de pelea...-Hiei no nota el rostro de su amigo y ven que ya estaban en la casa del zorro.
Kurama saca las llaves de su casa y abre la puerta... se le queda viendo a Hiei porque este no dejaba de ver las estrellas.
-Son lindas, ne?- Kurama sonríe.
-Nunca las había visto... los nigens las miran?- Hiei le pregunta.
-Hai... muchos las ven.
-En el Makai no se ven... siempre hay nubes.
-Así es... jejeje hay que entrar.
Los dos entran, Hiei antes de entrar por completo a la casa... mira una vez mas las estrellas, esos pequeños puntos brillantes tan lejanos se les hacía interesante, las veces que estaba en el Nigenkai nunca las veía... pero ahora... si...Fin del capítulo tres
Como ven? ahora Botán y Koenma están enterados de esto y Kurama no tuvo de otra que dejar que Hiei estuviera en su casa, aunque... o.oU yo no vi que rechazara dicha oferta... jejeje el pobre Hiei no sabe lo que le pasará más adelante...
Hiei- ¬¬U me has humillado!
Bunny- claro que no! así conocerás mejor a Kurama!
Hiei- ....
Bunny- el que calla otorga! jejeje en fin, no se pierdan el siugiente capítulo, Hiei comenzará a aprender un poco sobre como vivien los humanos!
En fin, antes de pasar a los reviews quiero dar una disculpa por la tardanza... verán, ahora no fue por falta de tiempo, falta de internet u otra razón.... SIMPLEMENTE QUE DE NUEVO ME CANCELARON LA CUENTA!!! me han quitado 4 historias de un solo jalón por lo mismo... haber violado algo y lo peor del caso... QUE ESAS HISTORIAS TIENEN MÁS DE UN AÑO DE HABER SIDO PUBLICADAS!!!!!!!!!
Ahora sí, ya me está molestando... y bueno no es que estoy diciendo que alguno de ustedes sea pero... ya sospecho que alguien está haciendo la maldad! YA POR KAMI! TENGAN EL SUFICIENTE VALOR PARA HACERLO EN MI CARA! AHI TIENEN MI MAIL Y DÍGANME LO TIENEN CONTRA MÍ EN MI CARA!!!!!! pues ya fue suficiente... me han quitado un fic más de Inuyasha y tres de Rurouni Kenshin! SI EN ALGUNA OCASI"N DIJE ALGO QUE OFENDIERA A ALGUIEN PUES LO MISMO, AHÍ TIENEN MI MAIL Y ME LO DICEN EN MI CARA!!!!!
Lo siento, es que realmente era necesario decirlo, la verdad pienso que fue alguien porque esas historias tenían más de un año y bueno si tienen algo y lo encuentra la personita, ésta lo puede reportar con los dueños de la web y te lo quitan y te cancelan la cuenta por una semana... ojalá esa personita o personitas se atrevan a decirlo en mi cara(aunque lo dudo, muchos son unos cobardes)... al paso que van terminaré por dejar FFnet y buscar otro lugar... en fin, mejor pasemos a los reviews:
Valsed: sipi, Hiei tendrá que vivir un tiempecito como tal y bueno... Kurama lo ayudará! gracias por tu review!
Gaby: jo! me da gusto que te agrade mi historia! gracias! y bueno aqui está un nuevo capi! gracias por tu review!!
T.T mou... son pocos, en fin... pues los dejo y nos veremos en la siguiente actualización!!!!!!!!!
Se despide con cariño,
Bunny
