Capítulo 4: día de limpieza

Era un nuevo día, brilloso... en una habitación... un chico koorime ahora humano despertaba por los rayos del Sol que lo molestaban; en parte se sentía muy raro, pues siempre estuvo acostumbrado a dormir a la intemperie. En ese instante se siente extraño al escuchar en una mullida cama, suaves sábanas, etc.

-Dónde.. estoy?- al principio no reconocía bien el lugar, pero luego su vista se aclara del modo que reconoce que estaba en la casa de Kurama, en el cuarto de las cosas de Kurama y... entre las cosas de Kurama.

Se levanta y se mira en el espejo, era el mismo humano.. nada nuevo ni nada viejo, todo igual... ya reconocía que todo eso no era un sueño, sino algo real; esa maldición era real y lo afectaba un poco en el sentido de su orgullo... mira que a su lado había algo mas de ropa y se imagina que Kurama fue quien se la dejó.

El koorime se viste y sale de la habitación, ve que todo aun estaba un poquito oscuro pero lentamente se aclaraba al paso del tiempo; algo le decía que se acerca a la habitación de a lado.

Hiei se le queda viendo, no sabía que hacer... estaba tan extrañado a todo eso que no sabía como moverse, como comportarse...

Por alguna extraña razón algo en su conciencia le decía que abriera dicha puerta, así lo hace se acerca de forma sigilosa y gira con mucho cuidado la perilla de dicha puerta. La abre, Hiei ve la habitación de su amigo; igual que siempre, aunque logra ver al fondo que su cama estaba toda destendida.

-Ku... rama?- pregunta por su amigo y nota que no había nadie, ve que su cuarto tan desordenado no lo tenía.

Al no ver la presencia del chico se da media vuelta y... cual va siendo su sorpresa que... Kurama estaba entrando a su habitación; éste se asusta un poco al verlo ahí, Hiei por su parte se queda helado. En primera porque se asusta al verlo y en segunda... Kurama había salido de la ducha y tenía el pecho descubierto del modo que se podía apreciar su bien formado cuerpo y la toalla caía alrededor de su cuello, de igual forma... estaba solo con un pantalón.

-Hi... ei....- igual Kurama se sorprende.

Hiei era el mas sorprendido de ambos, pues no se esperaba eso... por una extraña razón se siente raro... siente que su corazón latía casi a mil por hora y que en cualquier instante dejaría de respirar. Kurama se le queda viendo muy extraño.

-Estás bien?- pregunta su amigo.

De ese modo, el pelirrojo se acerca y toma su brazo, Hiei no decía palabra alguna.

-Sólo salí de la ducha, no quieres algo?- comenta el chico con una sonrisa de las de siempre.

-Yo... este...

El koorime se suelta y sale de la habitación, Kurama no dice mas y continúa vistiéndose, Hiei llega a su habitación y trata de calmarse.

-Pero por qué me siento de este modo?... por qué me pongo así?... arg!!!!!!!!!- se decía así mismo y ve que Kurama lo miraba desde afuera de su habitación, éste se queda helado.

-Será mejor que almorcemos algo, te parece?

El chico solo asiente y sigue a Kurama hasta la cocina. Cuando se encuentran en esa parte de la casa, Hiei miraba con mucha curiosidad todos esos elementos que la conformaban.

Hiei mira como Kurama hacía lo que parecía ser desayuno, realmente eso no había en donde vivía...

-Ya sé que esto es raro, pero te acostumbrarás. Comentaba Kurama al ver la cara de Hiei.

-Los nigens son realmente raros, tienes cosas muy raras.

-Jejejeje puede ser, pero no es mucho.

Parecía que Kurama ya había terminado y de ese modo saca algunos platos de una alacena y coloca un omelette que hacía cocinado en cada plato. Después los pone en la mesa y Hiei lo mira.

.No como esto!- decía un tanto molesto.

-Emmm pues eso tendrás que comer, jejeje- decía un Kurama bastante nervioso.

Al final, Hiei no tuvo otra opción que comerse eso... pero cuando prueba el primer bocado.

-Dime te gusta?- le pregunta su amigo con la esperanza de que sea buena su opinión.

-.....- el koorime nunca había probado eso, se queda inmóvil y Kurama se asusta un poco.

-Hiei?

De ese modo, Hiei se siente cautivado(si se puede decir así) por el sabor de ese bocado, después de todo la comida de los nigens no era tan mala como pensaba, pero... sobretodo que Kurama era un gran chef.

-No... sabe mal- era lo único que podía decir.

Eso provoca una sonrisa en Kurama mientras que este se queda embobado de nuevo. Tiempo después, cuando los dos habían terminado; el pelirrojo de ojos esmeraldas es el primero en levantarse de la mesa y lava los platos.

Mientras eso hacía, Hiei solo se quedaba sentado aunque le extraña mucho que de pronto Kurama se vaya de ahí.

-Dónde se habrá metido?- se pregunta el koorime, pero... ve que regresa el kitsune.

-Oye! Es día de limpieza en la casa, no me podrías ayudar?- le pregunta Kurama.

Cuando dice eso, Hiei se queda mas helado a lo que veía... Kurama tenía una escoba en sus manos, su cabello estaba cubierto por una mascada(para que no se ensuciara), un plumero y lo mas extraño... tenía un delantal de color rosa con unos pollitos de adorno.

-Eh...- Hiei no dejaba de ver lo gracioso que estaba Kurama, éste lo nota y sonríe.

-Deberías de reír mas, es de mi madre esto... no encontré otro- decía un poco apenado y de sus mejillas un ligero rubor a aparece.

Para Hiei era un poco extraño pero...ve que Kurama se veía ridículo aunque ese tono carmesí en sus mejillas lo hacía ver...¿tierno?.

-Entonces, me ayudas?- le pregunta.

-.....si- decía de mala gana el chico.

Kurama se alegra mucho que Hiei aceptara ese favor, le da una escoba y un trapo.

-Ayúdame a sacudir, onegai!

-...

Y de ese modo, comienza algo que... a lo mejor nadie se esperaba. Hiei estaba todo extrañado al ver como limpiaría todo eso.

-mmmm- miraba con atención los objetos y los toma... comienza a limpiarlos uno a unos- no es tan difícil como parece...

Seguía haciendo eso con toda tranquilidad hasta que, se le cae un objeto de porcelana al suelo y se hace añicos; Hiei se queda helado.

-Ay...dios....- el koorime mira el objeto roto y ve que Kurama lo llama.

-Pasó algo?, escuché que se cayó... estás bien?- decía el pelirrojo desde el fondo.

-.... no, no fue nada- decide ocultarlo el chico.

Entonces ve por todos lados y guarda los pedazos debajo del mueble, para variar era una figura poco usual que estaba en la habitación. Así el chico siguió con su trabajo, no era tan difícil después de todo, hasta que...

-Oye Hiei, puedes poner la ropa en la lavadora? Es que ando barriendo la calle- comenta a Kurama que pasaba cerca de él.

-ah?

-Está en el cuarto de servicio... cerca de la escalera, gracias!- Kurama sonríe y Hiei no hace mas que obedecer.

Luego de eso, Hiei sale de su habitación y ve el cuarto de servicio, ahí nota que había un cesto de ropa sucia que mas bien parecía ser ropa de Kurama.

-Cuál será la lavadora?- al decir eso, Hiei ve que había dos cajas blancas extrañas y con botones.

Mira con curiosidad los dos objetos extraños aun para él y trata de elegir cual sería la lavadora, por alguna extraña razón algo le dice que era la caja blanca de la derecha y así lo hace, ve que en la tapa había unas instrucciones.

-Primero se enciende con el botón rojo... qué botón?- decía Hiei al ver muchos botones y dos de ellos eran rojos, le da a uno y ve que se enciende el objeto- ... luego se pone una carga de ropa.

Cuando mira eso, toma la cesta que estaba repleta de ropa y la mete tal y como estaba ahí, no se da cuenta que había prendas blancas con otras de color.

-Se deja que se llene la máquina...para ponerle detergente...- Hiei leía esas instrucciones y mira por todos lados si veía algo con el nombre de detergente, así lo hace; ve la caja pero para su grata sorpresa estaba bastante alto- oh! Maldición!!!!!!!!

Hiei sale del cuarto y luego regresa con una silla la cual pone y se sube, pues se lamentaba en ese instante no tener sus habilidades para tomar el jabón, toma el objeto y lo hecha a la máquina, pero... con todo y caja!.

-Creo que ya está...- cierra la tapa y aprieta otro botón- keh! Y pensar que esto sería malo...

Al final, sale de ahí y no le importa que... poco a poquito unas ligeras burbujas salían de la lavadora. Kurama lo ve bajar por las escaleras.

-Todo bien?- pregunta Kurama y de su amigo solo recibe una mirada seria.-ah, oye.... este... no has visto mi figura de porcelana casi única en el mundo?... estaba en tu habitación y no la veo - le pregunta a Hiei.

Al escuchar eso, el chico se queda helado, pues recuerda a qué figura se refería y mantiene la calma.

-No he visto nada- contesta secamente.

-De acuerdo... ah, por cierto, este... podías esperarme aquí? Voy a la tienda, pues se me olvidó algo para la cena, no me tardo.

-si...

El chico no entendía todo lo que decía con eso de ir a la tienda pero acepta, Kurama estaba por salir de la casa cuando se regresa y sonríe a Hiei.

-Puedes revisar si no se quema el arroz, en la cocina?

-....hai- con un poco desgana le contesta Hiei.

Así el chico pelirrojo sale de la casa y el koorime baja totalmente las escaleras y se dirige a la cocina. Al llegar ahí, mira que había una olla en la estufa.

-Eso debe de ser...- Hiei se acerca hacia esa olla y queda a pocos centímetros de ella- tengo que revisar...

Cuando dice esas palabras acerca su mano a la tapa de la olla(N/A: creo que nadie haría lo que Hiei hará en este instante, ne?), está muy cerca de ella cuando... el demonio la toma, pero cual va siendo su sorpresa que ésta... estaba caliente!!!!!!

-Maldición!!!!!!!!! Waaaaaaa!!!!!!!- el chico se quema la mano al tomar la tapa, se queda sin palabras... pues nunca había sido tan sensible- ¬¬ esto me pasa por ser un humano! Arggggg!!!!!

No se da cuenta que al dejar la tapa de golpe mueve por completo la olla del modo que, ésta cae a la estufa y su contenido cae a la llama, del modo que esta se hace grande.

-Ay,....- Hiei miraba sin palabras lo que había hecho, como sabía que lo que había ahí, era lo que Kurama le pidió que cuidara- tengo que sacarlo!

De nuevo se acerca a la estufa, la cual tenía una gran llama a causa de la reacción con el agua hirviendo y el arroz(aparte que la cocina olía a arroz quemado). El demonio mete las manos e intenta sacar el arroz.

-Je, dudo mucho quemarme, es como si usara mi dragón negro- su sonrisa era de esquina a esquina, pero... al instante se apaga- ARRRRRRRRRGGGGGG!!!!!!!!!

Hiei no se acuerda que siendo un humano común y corriente era muy sensible a todo eso, grita porque se estaba quemando y sale corriendo por todos lados hasta abrir la llave del fregadero y apaga las llamas de sus bracitos(es o se hace??? Jajajaja). Sale tomando un poco de aire y cual va siendo su sorpresa que...

-Qué es ese olor?- se pregunta al oler un olor un tanto jabonoso, sube a las escaleras y no se da cuenta que había algunas burbujas que hacen que se resbale- por que a MIIIII!!!!!- decía el chico mientras caía rodando por las escaleras.

El pobre chico siente que la cabeza le da vueltas y de nuevo sube, aunque en esa ocasión con mas cuidado. Su gran sorpresa era que el cuarto de servicio estaba repleto de burbujas, pues estas se notaban que salían por las orillas de la puerta.

-...Kurama...- solo deseaba que en ese instante su amigo estuviese ahí, pues... nota que la cocina se estaba llenado de humo gracias al arroz quemado y su olor, el cuarto de servicio lleno de burbujas mientras que una lavadora estaba a punto de explotar.

Hiei no sabe que hacer y... a las afueras de la casa se escucha una explosión. Kurama ya había comprado lo que necesitaba y escucha el ruido.

-Hiei!!!!!!- corre y al llegar a su casa... ve que un ligero humo negro salía.

Kurama por su lado deja caer las cosas y entra corriendo, ve que toda la casa estaba cubierta de humo negro y al mismo tiempo de burbujas.

-Pero... que fue todo esto?...-Kurama no sabía como llegó todo esto; lo primero que hace es llegar a la cocina y apagar el fuego.

Después de apagarlo, nota unos cuantos granitos carbonizados; era la cena de esa noche.

-Oh! Por kami!... dónde estás Hiei?- estaba bastante preocupado y abre todas las ventanas posibles para dejar salir el humo.

Luego de eso, el chico busca por todos lados a Hiei, sube las escaleras y nota un bulto lleno de burbujas, gira su vista y ve que la lavadora había explotado pues la ropa estaba por todos lados y alguna de sus camisas blancas... eran de color. De nuevo fija su vista en ese bulto y nota que había una mano que salía.

-Hiei!!!!!!!- Kurama corre hacía ahí y saca a un Hiei con los ojos en forma de espiral y casi desmayado.

-....ahh- Hiei recupera el sentido al ver que estaba en los brazos de Kurama.

-Estás bien?- el chico pelirrojo estaba preocupado.

-Si..

En ese mismo momento, Kurama se ríe a carcajadas al ver lo que ocurrió, por lógica Hiei se enoja.

-Por qué la risa? Ustedes los nigens se complican mucho la vida- decía bastante molesto.

-Jajajajaja, se nota que tienes que aprender mas...

-Pero destruí todo y... me quemé.

Mientras decía eso, muestra sus manos un poco quemadas... Kurama lo ayuda a llevarlo a su habitación.

-Bueno, te quedas aquí... yo limpio.

Kurama sale de ahí y decide limpiar todo, en parte le dio gracia pero lo peor era que si su madre se enteraba que la lavadora pasó a mejor vida... seria fatal, limpia todas las burbujas y la ropa de igual modo.

-u.u tendré que lavar a mano, que horror!- se decía pasa si el kitsune.

Realmente se da cuenta que Hiei no podía vivir así, limpiaba todo y miraba el cielo... pues solo deseaba que su amigo regresara como era, pues siendo un humano no sería feliz.

-Solo espero que encontremos de nuevo a esa mujer...

En el caso de Hiei, este se sentía patético, pues si sus enemigos se enteran de que por una tontería, una bruja lo maldijo con ser un humano y para variar... quemó la cena y destruyó una máquina que lava ropa, de igual modo que se quemó.

-Arg! Esto es terrible... detesto esta apariencia!!!!!!- estaba muy molesto, no le gustaba nada ser un humano... ya ni podía ir al Makai como solía hacerlo o subirse a un árbol... nada- ... esto me pasa por ser un torpe!!!

Pega sus puños hacia la cama para que nadie los escuchara, le duele, tanta era su apariencia que hasta su fuerza en la pelea había disminuido mucho; en ese instante era como un chico frágil y flacucho.

Detrás de la puerta, Kurama lo miraba con preocupación, en sus manos tenía una bandeja de comida... se sentía en parte mal... muy mal. Suichi se da cuenta que Hiei se queda boca abajo en la cama y toma eso como su oportunidad.

-Hey! Cociné algo!- sonríe Kurama aunque nota que Hiei no hace algún movimiento- oh! Vamos no te preocupes por lo de la lavadora o la cena... lo que importa es que estás bien.

Sigue sin tener respuesta, se acerca y deja la bandeja a un lado de la cama y se sienta. Hiei siente el peso del chico sobre la cama y se levanta.

-Que quieres?- comenta serio.

-Deja que te cure, esas quemaduras no son nada buenas- le dice Kurama cuando toma las manos y las revisa.

-No es para tanto!

Las quita al instante y Kurama no dice nada, sale de ahí y regresa casi al instante con algunas medicinas y unas vendas. Sin importar las réplicas de Hiei, este hace su labor... Kurama nota un poco el gesto de dolor de su amigo, pero como sabe a la perfección de que era muy orgulloso no lo hace saber.

-Listo, ya estás!- termina de vendar la mano de Hiei y sonríe.

-....

-Oh! Vamos! Puedes decirlo, no es tan difícil!

El pequeño demonio baja su mirada y no quería decir esa palabra, no quería darle el gusto a su amigo pero... este sigue sonriendo; Hiei lo nota y se queda como embobado ante esa hermosa sonrisa...

-Vamos!

-....gra...c..ias...- en tono fastidiado lo dice, Kurama se alegra.

-Lo ves? Lo has dicho y eso me pone feliz!

Sin pensarlo dos veces Kurama lo abraza, Hiei se queda helado ante ese gesto: Kurama al parecer no se había dado cuenta y se quedan así por unos momentos...

-Su... aroma, su aroma es embriagante... nunca había sentido esto...- Hiei pensaba eso, Kurama por su lado lo abrazaba pero el koorime nota un dejo de tristeza por parte de él.

-Perdóname Hiei... no debí dejarte solo con eso...- decía Kurama triste- casi mueres.

-Oye... pero...- el koorime estaba sin palabras, pues siente que Kurama lo aferra mas a él.

-... haré lo posible para regreses a tu estado normal...

Cual va siendo la sorpresa para Hiei que escucha unos sollozos y esos sollozos eran de Kurama.

-...- Hiei no decía nada.

-Me preocupé... oh Hiei, mañana buscaré a los demás para seguir con la búsqueda de Yura, pero me alegra mucho... que estés bien...- intenta calmarse un poco el chico pues nota que Hiei se fastidiaba un poco.

-Detesto esa faceta en los humanos...- decía con frialdad.

-Jajaja- Kurama se ríe y su amigo se queda helado.

-A pesar de que eres un humano sigues siendo igual!.

-¬¬.... si ya...

-Oh, bueno, pues si quieres me retiro, te dejo la cena... me cansé de limpiar todo.

Al decir esas palabras, Kurama se levanta de la cama y cuando estaba por irse... siente que Hiei lo detiene, sus manos detienen la camisa del chico, éste se queda extrañado.

-No... te vayas...- decía Hiei con la mirada en el suelo.

-De acuerdo...

Kurama regresa y de ese modo el chico acompaña a Hiei mientras comía, era un momento agradable para los dos.

-Hiei realmente es una caja de sorpresas, por eso él...- pensaba Kurama mientras observa con atención al chico, se queda extrañado porque no deja de mirarlo.

Y así siguió la noche, luego Kurama se va a su habitación y ambos deciden descansar luego de un día como ese, un día de limpieza.

Fin del capítulo cuatro

Mou! o.O hasta parace que no he actualizado en muucho tiempo, ¬¬ pero en parte se lo debo al FFnet porque al instante de que estaba por subir este capítulo... UNA VEZ MÁS ME CANCELARON LA CUENTA!!!!!!!, en fin, pero aqui está este capítulo para todos ustedes...

n.n que les pareció? pobre Hiei no? un poco más y la lavadora se lo come! XD(lo bueno que no está Hiei por aqui porque me va mal...:p) jejeje al parecer se huele algo extraño entre estos dos tórtolos,... aún así no se pierdan el siguiente capítulo de esta historia!

En fin, debo dar gracias a todos por su apoyo! me pone feliz que estén leyendo este fic y bueno... que mejor es pasar a los reviews!!!!!!!!

haku-usui: gracias por tus palabras, me dan muchos ánimos para continuar, jejeje pues aqui hay un capítulo más! espero que te agrade! gracias por tu review!

Jen sweet: jejejeje sip, a Hiei no le queda de otra que acostumbrarse un tiempo a esa apariencia... mou, ya de mis fics que puedo hacer, sólo esperar un poco más de tiempo y vovlerlos a publicar, jejejeje gracias por tu review y tu apoyo!

Silverhell: o.o pues bueno de los reviews ya va por cada uno, pero bueno... jejeje que bueno que te guste y gracias a su apoyo seguiré con este fic, aunque ya tengo más de la mitad escrito y bueno, Hiei seguirá pasando por cada cosita que bueno.... XP a ver si luego no me quiere demandar, jejejeje n.nU, gracias por tu review y tu apoyo!

Valsed: jajajajajaja XD pues yo diría que no tanto, más bien ahorita se siente frustrado porque no puede hacer lo que solía hacer... jejeje pero luego... creo que le gustará... n.n mou! gracias por tu review!

gaby: jejejeje sip, ya a partir del capítulo anterior no aparecerá más la madre de Kurama y eso hará un poco menos tensas las cosas, pues Kurama en cierto sentido se siente un poco... incómodo... y de sentimientos... n.nU si te refieres a lo que se puede decir 'oficialmente' todavía le falta un poco, jejejeje gracias por tu review!

Y bueno, ya son todos y claro.... no se pierdan el siguiente capítulo de este fic! gracias por su apoyo!!!!!!!!

Se despide con cariño,

Bunny n.n