Capítulo 5: compañeros de clase

Kurama en esa ocasión se tenía que levantar temprano, era lógico, día de escuela y cuando se dio cuenta...

-Maldición!... que haré?- decía el kitsune mientras idea algo, pues se le había olvidado decirle al chico que el iba a clases y de ese modo lo dejaría solo en casa.

Había terminado de vestirse, con ese uniforme fucsia que suele usar, peina un poco sus cabellos rojos y sale de ahí. Kurama se detiene a lado, ahí estaba la habitación de Hiei y decide por entrar. Al estar ahí, nota que el koorime seguía durmiendo en su cama.

-Sigue dormido...- decía en voz baja Kurama para evitar despertarlo, aunque mira que el chico estaba profundamente dormido, tenía la apariencia de un niño pequeño...

Al instante, sale de ese estado y mira su reloj, se da cuenta de que era el tiempo justo para salir de su casa y no tenga algún retraso.

-Sólo espero que todo salga bien- suspira un poco y cierra con cuidado la puerta, Hiei se despierta y solo ve hacia la puerta ya cerrada.

Hiei mira hacia la ventana y nota que su amigo salía de la casa corriendo, se queda extrañado.

-Y a dónde rayos va?- pregunta el koorime al notar que Kurama desaparece casi al instante.

Al decir eso, se queda un poco pensativo, se viste y sale de la casa, pues no quería quedarse ahí(y mas lo sucedido el día anterior). Cuando sale de la casa, intenta usar sus habilidades pero... oh! sorpresa, era un humano en ese mismo instante; pues al intentar correr.... Hiei se tropieza y cae al suelo.

-No puede ser!!!!!!!!- Hiei se maldecía así mismo al sentirse en el suelo mientras su cara se llenaba de tierra- por que a mi?????????

Por un momento había olvidado eso, había olvidado que esa bruja extraña lo maldijo y todo por ese insulto. El koorime se sienta y mira el Sol, en su vida lo miraba de ese modo; lo deslumbra un poco y cierra sus ojos...

Por otro lado, en lo que parecía ser el mundo espiritual, Koenma y Botán observan lo ocurrido, Koenma suspira al ver que Hiei no la estaba pasando bien.

-Pobre Hiei, la verdad que es muy duro de su parte- comenta Botán un poco preocupada.

-Lo sé Botán, le está costando trabajo adaptarse al mundo de los nigens...por cierto, alguna información con respecto a Yura?-pregunta Koenma mientras observa unos documentos.

-Nada de ella, parece que la tierra se la tragó; nadie sabe de ella.

Koenma asiente un poco y luego mira una vez mas la imagen de Hiei que se levanta del suelo y camina.

-Hay que apurarnos, pues luego... sería mas difícil que él regrese al ser que antes era.

-De acuerdo, veré a Yusuke y a los demás- sonríe Botán mientras sale de la oficina, Koenma continúa con su trabajo.

Por otro lado, Yusuke corría como loco porque era tarde, se quedó dormido y todo gracias por los videojuegos que no lo soltaron hasta medianoche.

-Será mejor que me apure... arg! Odio la escuela!- decía molesto el chico, no se da cuenta que choca contra alguien, alguien que conocía muy bien.

Yusuke siente claramente el bulto casi encima de él y lo empuja pero...

-Pero que te pasa idiota! Por qué no te fijas?- Yusuke escucha esa voz tan conocida por él y nota que era nada más y nada menos que..

-Hiei? Qué haces aquí?- el chico mira a Hiei realmente molesto, éste lo mira de forma muuuy seria.

-Lo mismo te digo!- grita Hiei.

Yusuke se levanta y ayuda al chico, éste no acepta su ayuda y se levanta por su propia cuenta. El chico Urameshi sonríe al koorime mientras le pregunta la razón de estar por esos lares.

-Y qué haces aquí?- pregunta Urameshi.

-No te importa, no te metas!- refunfuña Hiei.

-Ah! acaso... estás buscando a Kurama?- Yusuke dice eso en un tono un poco divertido, eso molesta a Hiei pero... baja la vista.

-Jejeje que no sabes que va a la escuela como nosotros?

-Es.. cuela?... qué es eso?- Hiei se queda extrañado ante esas palabras.

Para Yusuke era algo divertido eso, pero se calma y le explica a su compañero.

-La escuela es un lugar donde todos nosotros vamos a aprender cosas de todo tipo- decía Yusuke en un tono un poco superior.

-Hmn- contesta como siempre el chico.

-oh vamos! No creo que sea tan malo! Luego buscas a Kurama!- dice el chico mientras casi se carga al pobre de Hiei.

Por su lado, Hiei no dice nada... pues cuando le iba a decir que no, ya estaba arriba de Yusuke y ve que éste corre a toda velocidad. No pasa mucho tiempo cuando ambos llegan a la escuela, Hiei estaba sin palabras al ver un lugar totalmente extraño para él.

En ese instante Yusuke baja al koorime y algunos compañeros se acercan, pero sobretodo Kuwabara.

-Yusuke! Gran amigo!- saluda Kazuma.

-Hola Kuwabara, todo bien?.

-Claro! Pero... o.o Hiei?- se queda extrañado al ver al chico serio.

-Jejejeje nos quiso acompañar- dice sonriente Yusuke.

-Que yo que?????- Hiei no entendía nada de lo que decían sus compañeros, en eso nota que otros chicos mas altos que él se acercan.

Yusuke y Kuwabara dejan de reír al ver quienes se acercaban... eran unos chicos muchos mas altos que ellos; Kuwabara por su lado se pone serio y en posición de ataque.

-Ah, pero miren a quien tenemos aquí... hacía mucho que no los veíamos... Urameshi y Kuwabara.

-Deja de molestar Haku, no tenemos deseos de pelar hoy con ustedes- decía esas palabras Yusuke en un tono muy serio y al mismo tiempo amenazador.

Los presentes estaban helados ante el ambiente que se estaba formando en esa escuela, Hiei solo mira lo que ocurría, sonríe y queda enfrente de los dos chicos.

-Qué? Pero quien es este enano?- decía Haku en un tono arrogante, no se esperaba la presencia de ese chico.

-Hiei...?- Yusuke estaba helado.

Haku mira de forma burlesca a Hiei pues el chico le llegaba un poco mas de la cintura, por su lado éste no dejaba de verlo seriamente.

-Qué tanto me ves enano?... no me digas que te quieres enfrentar conmigo? JAJAJA!!- ríe Haku al ver las intenciones de Hiei.

-Oye... acaso quieres reducir tu vida?- dice Kuwabara un poco preocupado, pues sabía que en ese estado era dudoso que saliera victorioso.

Hiei gira su vista y Kuwabara se queda temeroso, porque éste lo ve de forma amenazante y mira de nuevo a Haku.

-Hablas demasiado- comenta Hiei.

-Jajajajaja, si claro... no te tengo miedo enano.

Cuando dice esas palabras, Haku no lo duda ni dos veces del modo que lanza un gran puñetazo a Hiei, este a duras penas lo esquiva y salta del modo que lanza una patada que golpea el rostro de ese chico.

-Los habladores siempre pierden- dice Hiei mientras se da la media vuelta.

Los estudiantes estaba helados, pero mas lo eran Yusuke y Kazuma, pues ellos no se esperaban eso de Hiei y más siendo en ese mismo instante... un humano.

-Kami...- no se lo creía Kazuma y ve que Hiei estaba un poco mas satisfecho.

Al momento de irse de ahí, los estudiantes notan como ese Haku se levanta y mira con enojo al chico; Hiei no se percata de eso y siente un gran golpe por la espalda, no se lo creía... Haku lo golpea y éste sale casi volando hasta rodar y caer en el piso.

-Si, claro... ajá..

-Hiei!!!- grita Yusuke al ver a su amigo en el suelo.

Haku se acercaba mas a ellos pero... en ese mismo instante llega Keiko, como ella era la jefe de grupo, Haku y dos amigos mas se van de ahí; ella nota el desastre y mas se asusta al ver a Hiei.

-Pero... que pasó aquí? Yusuke!- dice la niña mientras revisa un poco a Hiei sin conocimiento.

-Ese tonto se lo buscó, es un humano ahora y no posee muchas cualidades- decía Kuwabara.

-No importa, pero Haku lo golpeó fuerte.

-De que hablan?- Keiko estaba extrañada, conocía a Hiei pero no sabía nada del asunto con respecto a la maldición que le cayó al koorime.

Kuwabara y Yusuke se miran mutuamente y unas gotas en sus cabezas aparecen pues tendrían que decirle todo...

-Oh! ya despertó!- dice Keiko al ver que Hiei se movía.

-Arg... – le dolía un poco la cabeza y ve a sus compañeros y a la chica, éste se queda sin palabras al ver a Keiko tan cerca de él- la chica de ese Urameshi...- pensaba.

-Te encuentras mejor Hiei-kun?- pregunta sonriendo la niña.

Hiei no le dice nada y se levanta, se va de ahí... y los demás se quedan sin palabras. Después se escucha la campana del inicio de clases y todos entran a sus aulas; Hiei se queda entre los arbustos de los jardines de dicha escuela... observando todo lo que ocurría.

Por algunos momentos le dolía la espalda gracias a ese golpe y piensa que era la primera vez que sentía tanto dolor en un golpe de esa magnitud; todo eso era porque cuando era un demonio... su poder era muy fuerte y eso le permitía aguantar esa clase de golpes pero ahora... era un humano como cualquiera y eso no le gustaba nada.

-Oh, rayos! Detesto esta apariencia!!!!!!!- grita Hiei mientras pone sus manos en su cabeza.

-No creo que sea tan malo después de todo Hiei- una vos femenina aparece entre los arbustos, Hiei gira su vista y ve a una chica con ropas de marinero.

-Tú?- Hiei nota que esa chica no era mas que Botán y ésta se acerca a él.

-Yo que sepa Kurama va a otra escuela- comentaba un poco pensativa la chica.

-....- el chico fija su vista por otro lado- hay algo sobre esa bruja?- pregunta Hiei en un tono serio.

-Mmmm no, que bueno que lo preguntas porque hay algún informe sobre ella...

-Te envió Koenma o que?

-O.O no andas de buenas por lo que veo, estoy aquí para ver como van las cosas... noto que no todo ha salido bien.

Hiei no le dice nada, pero Botán entiende que no al notar el rostro del chico, luego nota que este tambalea un poco gracias al golpe que recibió horas atrás.

-Oye! No quieres ir con Kurama? Yo te puedo llevar!- dice Botán un poco nerviosa.

Entonces Hiei se detiene y la observa, la chica entiende que si y de ese modo... ella lo lleva hacia la escuela donde estudia el chico de ojos esmeraldas.

En lo que era la otra escuela, Kurama estaba totalmente pensativo, jugueteaba un poco con su lápiz mientras observa la ventana.

-Qué estará haciendo Hiei? solo espero que no le haya pasado nada malo- piensa el chico pero se desconcentra al sentir una suave mano en su hombro derecho, éste gira su vista y ve a una compañera suya.

-Oh! Minamino, estás muy pensativo hoy- la chica de ojos azules sonríe y éste igual.

-Ah, Sakura es que ando un poco incómodo.

-Incómodo?... oh, te noto preocupado- decía Sakura con su dulce voz- sucede algo malo?

-No, nada jejeje- sonríe nervioso Kurama.

-Oye, iremos hoy a tu casa? Ya sabes que tenemos que realizar esa investigación.

Kurama siente que el mundo se le cae en la cabeza al escuchar eso, se le había olvidado por completo que tenía que realizar una investigación con Sakura y dos compañeros más. Habían pasado solo un fin de semana de lo ocurrido; su gran preocupación en ese instante era... Hiei!

-Este... yo, para cuando debemos de entregar la investigación?- pregunta mas nervioso de lo que estaba antes el pelirrojo.

-Mmmm, para dentro de una semana, osea, la semana que viene.

El pobre chico casi le da un infarto, nunca en su vida había olvidado algo con respecto a sus estudios pero el hecho de Hiei le hizo olvidar todo...

-Ah... pues yo que hoy... se puede?- pregunta Kurama.

-Claro! Jajaja bien!- de ese modo Sakura abraza a Suichi, este se siente un poco incómodo porque todos lo ven... pero algo le dice que gire su vista y...

-Hiei? Botán?- Kurama ve a Hiei arriba de un árbol junto con Botán.

Al verlos, no duda ni un solo instante y sale del aula con el consiguiente susto del resto de los estudiantes de su salón. Cuando llega, ve a Botán y sonríe, pero mas cuando ve a Hiei.

-Hola Botán! Hay algo nuevo?... Hiei, sucede algo malo?- pregunta Kurama.

-Ah, bueno, buenas noticias no traigo... pues no se han tenido informes sobre Yura- explica Botán.

-Ya veo...- comenta Kurama un poco desilusionado y luego mira a Hiei- pasó algo?

-Nada, me encontré con esos tontos- dice Hiei, aunque de pronto siente una ligera punzada en el golpe de su espalda que lo hace caer.. eso asusta a Kurama.

-Estás bien?

-... si...

Kurama aun así no se queda un satisfecho, Botán tampoco sabía lo ocurrido y suspira el chico.

-En ese caso regresaré a clases, pueden sospechar de mi- termina de hablar Kurama del modo que entra de nuevo a la escuela pero, Botán lo detiene.

-Te quería decir que... sería bueno que nos reuniéramos hoy, para hablar sobre esto- dice la chica peliazul

-Mmm, lo intentaré jejejeje.

-Kurama...

Pero Kurama ya no escucha la voz de su amigo y Hiei se molesta un poco, Botán lo nota un poco.

-No es para tanto, será mejor que nos reunamos con Yusuke y Kuwabara- la chica mira su reloj, dándose cuenta que la hora de clases estaba por acabar- no perdamos tiempo!.

-Hmn- contesta Hiei.

Así, Botán se lleva de nuevo al pobre de Hiei, era la primera vez que el chico estaba de un lado para el otro.

No se supo mas de él, Kurama sale de clases y busca la forma para evitar que sus compañeros le siguieran, pues la reunión con Botán y el resto era mas importante que la investigación(o eso pensaba...).

-Veo que no hay nadie... bien!- decía muy sonriente Kurama pero... cual va siendo su gran sorpresa que, Sakura estaba enfrente.

-Hola Minamino, nos vamos?... Ken y Yuki están por aquí- Sakura dice eso sonriente mientras Ken y Yuki salen detrás de ella.

Los dos chicos eran hermanos y se parecían mucho; ambos tenían el cabello azabache corto y ojos cafés, pero la diferencia entre ellos, era que Yuki tenía lentes y Ken no.

-Ah... si, que bien, jejeje- por dentro deseaba que algún demonio apareciera y pudiese salir de ahí; Kurama estaba en problemas... pues esa reunión sería en su casa.

-Vamos Suichi! No te apenes!- decía contento Yuki.

-Na, ya basta rumbo a la casa de Kurama!- decía una Sakura muy alegre.

Cerca de ahí, Yusuke y Kuwabara salían de clases.. estaban un poco cansados pero no pasa mucho porque Botán los encuentra y Hiei estaba realmente aburrido.

-Ah! Cómo te encuentras Hiei?- pregunta Yusuke pero de parte del koorime no recibe alguna respuesta.

-Y bueno, sucede algo Botán?- pregunta Kuwabara.

-Mmm pues Koenma pidió que nos reuniéramos para hablar un poco del asunto.

-Eso será pero en casa de Kurama, en la mía no se puede- dice Kuwabara.

-Igual, mi madre anda cerca y no sería bueno- dice un Yusuke pensativo.

-....- Hiei no dice nada, a él le da igual donde sea.

A Botán no le queda de otra que aceptar la decisión de los chicos y se dirigen a la casa del kitsune. Cuando llegan no tarda mucho en abrirles Kurama, al verlos... se queda helado.

-Ustedes...- decía muy nervioso.

-Oh! te interrumpimos?- pregunta Botán.

-No!... lo que pasa... es que hay personas... y bueno.

Hiei no hace caso y entra al lugar como perro en su casa(que modales! XD) y se queda extrañado al ver a dos chicos y una chica en una mesa con algunos libros. La chica siente la mirada del chico y se le queda viendo.

-Hola!- sonríe Sakura, no recibe una respuesta de Hiei.

Kurama hace pasar al resto de sus amigos y sus compañeros de clase se quedan extrañados.

-jejejeje bueno, ellos son mis amigos- presenta a sus amigos a Sakura y a los gemelos.

-Mucho gusto!, soy Sakura!- se presenta la chica.

-Yo soy Ken- dice un chico.

-Y Yo Yuki- sorníe el chico con lentes.

Yusuke y el resto hace lo mismo, Kurama ve que Hiei seguía ahí y parecía que sus compañeros tenían curiosidad de su identidad.

-Y él es Hiei- dice Kurama.

-....

-Ah, eres lindo! Cuantos años tienes... 10?- dice Sakura.

Los presentes casi se mueren de la risa, sobretodo Yusuke y Kuwabara; Hiei solo decía que si eso iba para largo, la niña se apena al comentario y regresa a su trabajo.

-Veo que te agarramos ocupados- Botán mira a los chicos- es necesario decirlo, podemos hacerlo arriba?.

-Claro! Para mi, es mucho mejor- contesta Kurama.

De ese modo, suben a la habitación de Kurama, éste antes les dice a los demás que lo esperen un momento. Ya estando ahí... Botán se sienta y habla.

-Bueno, veo que todo ha ido bien después del incidente, pero Koenma me dice que no tiene ningún informe sobre Yura...

-Nos quieres decir que Yura desapareció?- pregunta un Yusuke bastante extrañado.

-Así parece... aun así, no hay que perder las esperanzas, supe que Hiei no... no puede estar tanto tiempo como un humano- voz de la chica era mas preocupante.

-Cómo?- Kurama no entendía anda del asunto.

-Si, por lo mismo de que es un cambio físico terrible para su cuerpo... pueda que no lo resista...

-... y hasta ahora lo dices?...- Hiei habla y esta muy molesto al comentario- acaso quieres decir que si no lo hacen pronto me quedaré así por siempre?

Botán asiente y todos estaban helados, Kurama era el que mas le afectaba todo ese asunto; sabía que Hiei no aceptaría ser un humano por siempre.

-Vaya asistente tiene Koenma!- se estaba enojando bastante y los mira a todos- si es así, yo mismo buscaré a esa mujer y verá quien soy realmente!

-Calma Hiei! No tiene caso!- dice Kurama.

-Lo siento Hiei, pero apenas salió... no tengo la culpa... mientras sigamos buscando, ne?- sonríe un poco y rompe el frío ambiente que se estaba formando.

-Oye, por cierto... quien era esa hermosa dama?- pregunta Kuwabara al darle un codazo a su amigo pelirrojo- acaso es tu novia?

-Que?????- Kurama estaba extrañado a eso- claro que no lo es, se llama Sakura y es una compañera.

-Si claro, eso no se lo cree ni Botán!- dice Yusuke con una sonrisa pícara.

Hiei, se queda extraño al escuchar esa palabra, nunca en su vida la escuchó... sus amigos notan que estaba confundido.

-Ah?? acaso no lo sabes? NO SABES QUE ES UNA NOVIA???- grita Kuwabara.

-Solo dime que és y YA!- Hiei detestaba las burlas del chico.

-Jajajajaja... una novia es... se puede decir... una pareja, es la persona mas importante para ti...

-Si! esa persona está contigo porque siente algo especial que los une- dice Botán.

-Y claro! Siempre tiene que ser linda!- dice un Kuwabara pensando en Yukina.

-Ja, que tampoco sea mandona- dice Yusuke al imaginarse a Keiko.

-Si, eso es una novia...- dice Kurama.

Para Hiei eso era nuevo, se pone a pensar un poco acerca de todas las características que sus amigos le dijeron, pues... por un momento se le vino algo a su mente y eso era alguien que estaba enfrente de él, sus ojos esmeraldas lo decían todo.

No había pasado mucho tiempo desde esa plática, Kurama y los demás bajan; Sakura y los gemelos seguían trabajando.

-Bueno, pues nos vamos!- dice Yusuke bastante alegre.

-Jo, igual!... bella Sakura, a ver cuando podemos salir juntos- dice Kuwabara tomando las manos de Sakura; ésta por su lado se queda helada.

-... bueno...- dice Sakura.

-Nos vemos mañana- se despide Kurama de sus amigos.

De ese modo, Yusuke, Kuwabara y Botán salen de la casa de Kurama; Hiei se queda con ellos y se sienta en el sofá de la sala.

-Suichi! Ya tenemos casi todo!- dice Yuki mostrándole las notas que tenía en sus manos.

-Qué bien!- Kurama estaba tranquilo con respecto a eso, le daba mas oportunidad de que ellos no se 'entrometieran' con respecto a Hiei.

-Hermano, mira la hora, es tarde- dice Ken al ver el reloj de la pared de la sala.

-Oh, si... Suichi, nos vamos... ya es tarde- comenta Yuki.

-Jejejeje de acuerdo.

-Yo me quedaré un poco más, quiero terminar unas cosas- Sakura sonríe.

-Seguro que no quieres que te llevemos a tu casa?- pregunta Ken.

Sakura mueve su cabeza en señal de que rechazaba dicha invitación y de ese modo, ellos salen mientras Kurama se despide de ellos... Sakura se sienta por unos instantes en la sala y queda enfrente de Hiei que miraba la nada.

-Qué tanto me miras?- dice Hiei sin mirarla.

-Ah disculpa... por decirte niño en la tarde- dice la chica juntando sus manos.

-keh!- le daba igual lo que dijera una humana como ella, pero queda extrañado al ver que la chica lo miraba con curiosidad.

-Nos hemos visto en algún lado? Se me haces conocido.

-No nos hemos visto en ningún lado.

Su tono era un poco cortante y molesta un poco a la niña, en ese mismo instante llega Kurama éste se queda extrañado al ver a Hiei.

-No lo intentes Sakura-san, no degusta de hablar mucho- sonríe el kitsune.

-Lo dices como si lo conocieras de hace tiempo, son amigos?- pregunta.

-Mmm, algo así- al decir tales palabras, Hiei se paraliza y siente algo que lo pone nervioso.

-Que lindo! Jajajaja pero deja de decirme con tanta formalidad!

-Lo siento!- se disculpa Kurama.

La niña siguió en la casa un poco mas, entre ella y él seguían ordenando los datos que juntaron, Hiei por su lado no dejaba de verlos... silencioso, observador, pero... nota que Sakura lo trataba con mucho cariño y éste solo sonreía.

-Que humana tan mas rara... pero, por qué se acerca a Kurama de ese modo?- no dejaba de ver a la chica y ésta en parte se sentía un tanto incómoda, pero no se lo hacía saber a Kurama.

-Oye, ya que estamos aquí... me puedes explicar lo de matemáticas?, me cuesta trabajo- la chica le muestra unos problemas de un libro; Kurama sonríe y se los explica con paciencia.

El koorime por alguna extraña razón , no se siente cómodo, pues... Kurama a cada rato sonreía a la niña y ésta... se sonrojaba, Hiei se molesta un poquito porque el chico ojiverdes suele sonreírle solo a él, de esa forma. Llega un momento en que Sakura no puede mas y decide tomar sus cosas.

-Mou! es bien tarde, jo... gomen Minamino!- decía la chica toda apresurada.

-Oye! No quieres que te acompañe?- pregunta Kurama.

-Iee! Gracias!- mira a Hiei- mucho gusto en conocerte!

Sakura termina con sonreírle al chico, éste hace caso casi omiso al gesto del modo que Sakura sale de la casa. Kurama no tarda mucho en regresar y descansa un poco en el sofá...

Pasan algunos minutos en los cuales el silencio reina el lugar, Kurama de pronto se despierta al sentir la mirada seria de Hiei, eso lo incomoda un poco.

-Te pasa algo?... me incomoda un poco esa mirada tuya.. Hiei- dice Kurama nervioso.

-Detesto esta apariencia...- habla el chico.

-Lo sabemos bien, demo... no sabemos ya nada con respecto a Yura.

-....

Kurama nota un hilo de molestia en los ojos del chico, no entiende mucho la razón pero se levanta de su asiento para sentarse a su lado.

-Oye! Tranquilo, no te enojes por eso! ya verás que encontraremos la solución a todo eso!- sonríe Kurama.

-hmmn- el chico por primera vez no deja que Kurama se acerque y se levanta de su asiento, estaba molesto.

-Ah? dije algo?- pregunta Kurama.

Hiei no lo soportaba mas, estaba molesto porque esas dulces sonrisas no solo eran para él sino de igual forma lo hacía con esa chica; no entendía bien por qué pero siente una gran ira en su interior.

-No me pasa nada- Hiei se va a su habitación y de ese modo deja a Kurama solo.

-Pero... acaso dije algo?

Kurama se siente un poco mal, no le gustaba que su amigo mas cercano se molestara con él, no era que Yusuke y Kuwabara no fuesen sus amigos, pero desde que conoció a Hiei siente un gran lazo que lo une.

Intenta llamar a su amigo, pero no obtiene respuesta alguna, no le queda de otra que guardar todo lo que se encontraba en la mesa y sube a descansar...

En esa habitación, Hiei miraba el techo, nunca sintió esa... molestia que no lo dejaba en paz, no sabía lo que sentía en ese mismo instante...

Kurama por su lado, nota que la puerta de esa habitación estaba cerrada y eso lo entristece un poco.

-No te preocupes, no pasa nada...- se decía Kurama pero le era imposible- no entiendo, no me gusta que se enoje conmigo...

El chico se queda dormido encima de su cama, el cansancio lo derrotó y descansa.

Fin del capítulo cinco

Jejejejeje como ven?... parece que Hiei no le agradó nada esa visita... sobretodo la de la amiga de Kurama... O.O aunque Yura ni sus luces, oh Hiei... parece que te quedarás así un poco más, no se pierdan el siugiente capítulo!!

Pasemos a los reviews!

Aelita: jajajaja XD si! Hiei se ve kawai así... ¬¬U igual a mi me rompió algunas cosas... y sobre declaraciones, jejeje todo a su tiempo! claro que lo haré! y creo que al final del fic si tomará venganza a lo que le hacen como humano XD, gracias por tu review!

Candy-chan: jajajaja si, las cosas se están poniendo buenas y tensas... o.o mou, pues con lo que dijo Botán uno se queda pensando! gracias por tu apoyo y tu review!!

Atemu AsakeI04: jejejeje sip, Hiei se ve kawaii como un humano común y corriente... em, lo mismo... todo a su tiempo ya verás que si habrá declaraciones! jejeje y claro! Hiei regresará a su forma de demonio!!! grax por el review!

Mao Seth: jajajajajajajja XD primera persona que se siente mal por la muerte de la lavadora! jajajajaja pues si... pasó a mejor vida! gracias por el review!

Gaby: jajajaja pobre la verdad, bueno... eso del arroz ya no supe si lo hizo por evitar algo o... es que tenía algo que le impidió recordar que era un humano! jajajaja y claro! ambos sienten algo, gracias por el review!

last lightangel: jajajaja el pobre se siente... F-R-U-S-T-R-A-D-O jaajajaja no nada más tú sino tooodas su fans querrán consolarlo, grax por el review!

Valsed: jejeje sip pobrecito, pero bueno... lo que uno tiene que pasar para ser un humano... normal! grax por el review!!!!

O.O mou! toy feliz! me dan más animos para terminar el fic(llevo más de la mitad escrito) y gracias por su apoyo... no se pieran el siguiente capítulo del fic!!!!!!!

Se despide con cariño,

Bunny n.n