Capítulo 7: ¿Qué es lo que siento por ti?
Era de noche, tranquila y fresca; las estrellas eran el único foco que alumbra a la cuidad, al Nigenkai.
En una casa no muy grande y de gran decorado... pero sobretodo en una habitación repleta de cosas extrañas antiguas; yacía un chico que dormía tranquilo...
Hiei parecía dormir aunque... se movía de un lado a otro, estaba un poco... nervioso.
Desde que logró entrar a la casa, nota que Kurama no salió el resto de la noche de su habitación.
El koorime tuvo algunos problemas para entrar; todo eso fue gracias a que por un ataque a causa de la bruja Yura.... en primera sus compañeros(amigos no, porque el chico eso piensa: compañeros de misión... nada más) lo trataban como a un inútil y en segunda, gracias a eso a Kurama se le ocurrió darle un beso... a él? Al koorime al cual le dicen el niño prohibido?... pero sobretodo no entendía bien la razón ante dicho 'atrevimiento' por parte de Kurama.
Así se encontraba ese asunto, Kurama al notar que el ex demonio no decía algo... siente que había arruinado todo, se siente mal y no duda un solo instante en entrar a su habitación y no salir; Hiei no le quedó de otra que buscar la manera de entrar... lo logra porque recuerda que Kurama tenía una llave extra debajo de una maceta.
Cuando entra a la casa, Hiei nota que estaba silencioso el lugar y decide irse a su habitación... ve que igual, la cocina estaba limpia y nada de comida; Kurama siempre estaba ahí preparando la comida o la cena...
El pobre chico se sube con el estómago vacío y ve que igual... la habitación de su amigo estaba cerrada y oscura.
-Keh- lo único que dice Hiei al ver eso...y entra a su habitación.
El lugar donde dormía no era muy ordenado que digamos pero se notaba que Kurama solía acomodarlo un poco y tuviera una mejor vista.
Más tarde Hiei no puede más y se acuesta en su cama... para descansar un poco y... evitar el hambre.
Así pasaba la noche, Hiei no dejaba de moverse de un lado a otro, pues su mente estaba produciendo un sueño muy extraño...
Hiei dormía tranquilamente en su cama, la luz de la Luna hacía brillar un poco su rostro del modo que se notaba su bello rostro... se encontraba boca a arriba y su cuerpo medio cubierto por las sábanas beige...
En ese instante, la puerta se abre ligeramente... Hiei no nota quien era por lo mismo de que siendo un humano común, no sentía eso, no sentía la presencia que se acercaba con lentitud a su cama y por lo tanto... hacia él...
Se nota, que una especie de zapatilla blanca pisa la alfombra de ese lugar... al mismo tiempo unas vestimentas blancas, el ser que había entrado vestía de ese modo; sus orejas lo delataban por completo.
El chico seguía durmiendo y el kitsune estaba a pocos centímetros de su cama, mira con una sonrisa seductora al chico, sus dorados ojos se posan en el rostro brillante por el astro de la noche.
El kitsune estaba cerca de Hiei, a su lado.. primero percibe el aroma fresco y acerca sus suaves y carnosos labios al chico...al unirlos; Hiei abre sus ojos y se queda helado al ver a Youko Kurama enfrente de él.
Hay un silencio entre ellos, pero Youko Kurama lo abraza del modo que lo besa de nuevo pero de modo más apasionado... Hiei, por alguna extraña razón se siente embriagado por el dulce aroma de rosas que poseía el zorro.
-Hiei...- las palabras del kitsune eran casi un susurro en el oído de Hiei.
En ese instante el koorime siente como el zorro comienza a despojarlo de sus ropas mientras siente el cálido cuerpo de ese ser plateado...
-No...- Hiei intentaba detenerlo pero le era imposible, los fuertes brazos, sus besos apasionados.. todo, había hechizado casi por completo a Hiei.
-Tú... eres... mío...-dice Youko entre besos y caricias que cubrían a Hiei..
Cuando menos se da cuenta Hiei... el zorro estaba encima de él.. sin ropa alguna que lo cubriera
-Na... ni?....- Hiei se levanta casi gritando, su cuerpo estaba sudoroso y su respiración era entrecortada, no entendía lo que había ocurrido.
De ese modo, Hiei se levanta y abre la ventana de su habitación para respirar un poco de aire puro...se toca con ambas manos y piensa que todo era un terrible pesadilla, si, eso pensaba...
-Arg... no me puedo dormir!!!!!- se maldice a todo eso, pero por su mente pasa la imagen de Kurama besándolo- ah! eso es lo que no me deja dormir!!!
Pero gira su vista y mira por el espejo que tenía... su rostro estaba ligeramente sonrojado, no se había percatado de eso. De nuevo se va hacia su cama y queda boca abajo... realmente ese sueño le había quitado las ganas de seguir durmiendo(jo, a quien no!), su cabeza estaba llena de preguntas que nunca en su vida como demonio se le habían ocurrido.
-Malditos nigens! Son tan débiles...- decía molesto, pues en ese instante era igual que ellos...
Realmente el sueño lo afectó demasiado...hasta el grado de irse a lavar la cara con agua fría... no nota que Kurama lo observaba desde una ligera abertura de su puerta. Los ojos del chico estaban un poco rojos, parecía que lloró parte de la noche.
Hiei regresa a su habitación e intenta dormir... y no podía, pero... llegó un momento que el cansancio lo derrotó por completo y se queda dormido...
Al día siguiente Kurama sale de su habitación ya listo para la escuela, no mira ni un solo instante la habitación abierta del chico; toma algo de desayuno y sale de su casa.
Cuando se ve afuera de la casa, suspira un poco y camina rumbo a la escuela... seguía triste y un poco molesto a lo ocurrido el día anterior, no entendía bien por qué hizo eso, por qué lo besó...
-Tenía miedo de que Yura le hiciera algo...- por sus pensamientos rondaban esas palabras, sabía bien que Youko no mentía, pues ambos se conocían a la perfección.
No recuerda que tenía que ir con Yusuke y Kuwabara hacia la escuela, a pesar de que iban a diferentes colegios, la mayoría de las veces iban juntos.
Kuwabara que había salido tarde de su casa nota a Kurama... éste se queda un poco extrañado y decide no seguirlo porque luego se topa con Yusuke.
-Urameshi! Qué...- Yusuke le tapa la boca con ambas manos, al punto de casi ponerlo morado.
-Shhh! Kurama se ve un poco diferente hoy, no te has dado cuenta- dice Yusuke un poco pensativo y con aire de detective.
-Ah?... ahora que lo dices...- Kuwabara parecía que se dio cuenta de ello.
-No sé por qué... pero pienso que eso se debe a una... decepción amorosa- comenta con aires de superioridad Urameshi.
-Mmm pueda que tengas razón... de seguro que la chica esa que conocimos en su casa la vez pasada lo rechazó.
-Tú lo crees?- dice Yusuke intentando recordar a esa chica...
Ambos se ríen pero se asustan al ver sus relojes que mostraban pocos minutos para que la hora máxima de entrada en la escuela concluyera, se van corriendo hacia el recinto... antes de que tuviesen más retardos y faltas acumuladas.
El día era tranquilo... pero el ambiente que rodeaba tanto a Kurama como a Hiei eran tensos... Kurama estaba tan adentro de su mente que ni siquiera pone atención a sus clases; algo que extraña a sus compañeros de clase.
Mientras en la casa, Hiei estaba sentado sobre la cama y con sus manos cruzadas intentaba concentrarse un poco... pero no, cada vez que intentaba poner su mente en blanco al instante le aparecía el recuerdo de ese beso...y del sueño.
-NO!!!!!!!! no me lo puedo sacar de la mente! MALDICIÓN!!- Hiei golpea la almohada con todas sus fuerzas... deseaba lo que fuera con tal de no sentirse abrumado...
No podía dejar de pensar en eso hasta que... algo lo deja helado y piensa que ya estaba al grado de loco, en el espejo se le aparece Koenma, como joven.
-Tú...- era lo único que faltaba, la presencia de Koenma.
-Parece que comienzas a sentir de forma más pura los sentimientos humanos, eso en parte es buena señal- decía casi sonriendo el joven de ojos cafés.
El koorime por su lado, hace caso omiso a eso y lo mira de forma asesina.
-No tiene caso que me veas de ese modo, además... así conoces mejor el mundo humano, pero es interesante ver como un ser como tú experimente toda clases de sentimientos...
-Qué quiere darme a entender Koenma?- pregunta serio el chico, lo que provoca una sonrisa en el joven.
-Simplemente que seas libre en sentir lo que quieras, tú en este instante eres dueño de tus sentimientos... por más que intentes sacarlos de tu mente no podrás; siendo un humano eres propenso a tenerlos y cuando eras un koorime tenías más capacidad para ocultarlos por completo.
-Esas son TONTERIAS!!!!-grita molesto el chico y Koenma lo nota... éste respira hondo para tener un poco más de paciencia.
-Piensa lo que quieras Hiei, pero siendo humano... esos sentimientos te envolverán, es común entre los humanos.
En ese instante, Koenma desaparece del espejo y Hiei se queda helado... se abraza así mismo analiza un poco las palabras de Koenma...
-Dueño.. de mis sentimientos... tonterías.... pero, sigo sin entender eso...- se decía así mismo, sabía a la perfección que cuando experimentó eso, cuando Kurama lo besó... sintió algo nunca antes había sentido.
Se pone a analizar todo, pero al recordar el sueño extraño y el dulce beso de Kurama... siente mariposas en su estómago, era la primera vez que sentía eso... ante una sola persona.
Kurama para él era un compañero, si... solo eso, pero... desde que lo conoció sintió una chispa entre ellos, una extraña clase de atracción entre ambos pues desde un principio entablaron lo que Kurama llama por amistad. Al paso del tiempo entre ellos había una relación especial... algo que aún no se logra hacia Yusuke y Kuwabara, era algo especial entre ellos dos.
Ambos siempre iban juntos a todo, en batallas, en paseos y sobretodo... que Hiei solía ir a casa de Kurama en el Nigenkai donde el koorime observaba casi todas las tardes a Kurama haciendo los deberes... o cocinando... o cualquier cosa y si se podía, descansaba en el árbol que daba hacia la habitación del chico, en ese árbol de Sakura.
Hiei recuerda cada uno de esos momentos, esos momentos en los cuales llegó un momento en que ambos sentían el peligro en sus seres... era raro en Hiei, pero siendo demonio había instantes que dudaba un poco en su misión pero... siempre lo superaba al ver la dulce sonrisa de Kurama su mano en su hombro en señal de apoyo.
Cuando recuerda eso, posa su mano en su hombro y mira de nuevo por el espejo... se imagina por unos instante a Kurama a su lado y sonriendo. Se había dado cuenta de una cosa, cada sonrisa de ese chico, cada palabra de aliento era un elixir de vida para él... un vicio...
Su mente queda en blanco por unos instantes y trata de calmarse... pero, realmente se da cuenta que lo apreciaba, era algo nuevo para él pero le hacía sentir bien, nunca sentía esa calidez en su pecho, ese deseo de verlo...
-Acaso... todos los humanos sienten esto..?...- no se lo creía, no creía lo que experimentaba en ese instante pero... por qué de él?, por qué de Kurama?- su aroma, su persona... su sonrisa...- se decía pasa si, pero piensa que posiblemente todo sea a causa de ese zorro ladrón...
Cuando su mente crea la imagen de dicho ser, un ligero enfado lo rodea... sabía que ese ser tenía la 'fama' de tener a los amantes que sea, sin importar su sexo; pero aún así... Hiei se maldice a lo que pasaba por su mente.
-Por qué a mi???... arrg! Rayos!- y sale corriendo de la casa, sin rumbo fijo.
En la escuela, Kurama estaba aun muy pensativo... se decía lo tonto que fue al besar al chico, se dejó llevar por su impulso y no por su mente...
-Soy un tonto... no debí...- mientras pensaba eso suspira un poco y cierra por unos instantes sus ojos, cuando los abre se queda helado al ver a Sakura enfrente de él- Sa..kura...
-Suichi, estás bien?... has estado en otro mundo todo el día.
-No, eso no es cierto...- Kurama por primera vez, sonríe falsamente.. la chica lo nota.
-Tú sonrisa no me engaña... ven, hablemos en la cafetería- Sakura sin pensarlo dos veces, toma la mano del chico y se lo lleva.
Cuando ambos se pierde, Yusuke y Kuwabara llegan... Botán de igual modo los acompaña.
-Oigan... y Kurama?, no debería de estar por aquí?- dice Botán viendo por todos lados para encontrarlo.
-O.O no está...- dice Yusuke al no verlo por ninguna parte.
-Acaso buscan a Minamino?- dice un compañero de Kurama.
-Ah, si... lo ha visto- pregunta Kuwabara.
-Si, se fue con Sakura... supongo que a tomar un café- dice el chico un poco pensativo.
Al escuchar eso, Yusuke y Kuwabara se imaginan otras cosas y Botán los golpea, éstos por lógica se molestan.
-Dejen de pensar en esas cosas, en este caso no contaremos por hoy con ellos- dice Botán seria.
-Keh de acuerdo...- contesta derrotado Kuwabara.
Luego de eso, los tres se van de ahí y en otro lugar, Sakura había comprado algo de tomar en la cafetería que quedaba a dos cuadras de la escuela, Kurama le agradece y ella...
-De verdad te veo diferente hoy, se puede saber?- pregunta Sakura un poco preocupada.
-No... no es nada- un sonrisa ligeramente triste se muestra y Kurama gira su vista hacia la ventana.
-No te creo, acaso.... se debe a alguien?
Kurama se queda extrañado y mira a Sakura, ella sonríe divertida porque nota la razón de esa actitud en su amigo.
-Acaso... hiciste algo, no debido...?- las palabras de la chica dejan sorprendido al chico, pues parecía que le daba en el blanco a todo.
-Puede ser así...- contesta el chico.
-Es lógico, tu cara lo dice todo... pero, esa persona... no dijo nada?- pregunta Sakura.
-Iiee- dice Kurama mirando hacia la taza e café que enfrente suyo.
Sakura sonríe y Kurama lo observa, ella le daba ánimos a todo.
-Tú siempre me has dicho que sonría, yo quiero que igual sonrías... de seguro que esa persona no piensa nada malo a lo que hiciste porque eres alguien especial...- Sakura una vez más sonríe y Kurama asiente.
-Eso... espero, pues me di cuenta... que es muy especial para mí.
-Así se hace! Yo sé que esa persona no te lo negará!- la chica sin pensarlo lo abraza, éste se queda un poco extrañado pero acepta esa muestra de apoyo.
Ambos chicos se quedan así por algunos instantes y... para variar, Yusuke y Kuwabara estaban en unos arbustos debajo de la ventana donde ellos estaban.
-Jejejeje no conocía ese lado de Kurama- dice Kuwabara en un tono casi pervertido.
-Pues ya ves... – Yusuke igual sonríe pero... notan a Botán molesta.
-Deberían de trabajar chismosos!- dice la chica más molesta...
Pero lo que nadie se esperaba era que Hiei se acercaba, y los ve...
-Que hacen aquí?- pregunta Hiei al ver a los chicos espiando a Kurama y a Sakura.
-Hiei!... no te esperábamos!- Botán estaba nerviosa, pues le daba nervios la mirada fría de Hiei.
-Han... visto a Kurama?- Hiei mira a los chicos serio y alza su vista... sus ojos se abren al ver que Sakura abrazaba a Kurama.
No se lo esperaba, no entendía lo que ocurría y baja su vista, Yusuke nota un hilo de ira recorre al ex koorime; este se da la media vuelta y desaparece del panorama.
-Ah? y Hiei?-pregunta Kazuma al no verlo...
-Se... fue...- dice Yusuke.
Al mismo tiempo Kurama se separa de ella y le sonríe.
-Gracias Sakura, siempre cuento contigo- dice Kurama.
-Para eso son los amigos...
En eso, Kurama nota por el ovillo del ojo un silueta oscura que se iba de ahí, nota que era Hiei y un ligero escalofrío lo recorre; Sakura lo nota, pues el chico toma sus cosas y sale a toda velocidad del lugar.
-Nos vemos luego! Gracias por todo!- dice Kurama al salir de la cafetería.
-De... acuerdo...- Sakura se queda sin palabras.
Al salir del lugar, Kurama ve a sus amigos y se queda extrañado al verlos debajo del ventanal donde su mesa se encontraba.
-Y.. qué hacen aquí?.
-Ah! este... te quería decir que, mañana tenemos una reunión con Genkai... jajaja- Botán reía y los chicos se sienten aliviados, pues si Kurama se enteraba que ellos estaban de espías pensando cosas que ni eran ciertas...
Kurama agradece y se va de ahí, el chico de ojos esmeraldas se sentía incómodo porque piensa que éste...
-No lo creo, solo espero que esté bien...- pensaba el kitsune y se detiene de pronto al ver a una silueta más pequeña que él enfrente- Hi...ei...
Ahí estaba, Hiei estaba su espalda y éste se acerca con lentitud pero...
-No te acerques- las palabras de Hiei eran un poco frías, Kurama obedece.
-Yo.... te quería dar una disculpa lo de ayer... no...- Kurama comienza a hablar y Hiei no le dice nada, parecía que lo escuchaba bien.
-... eso quedó en el pasado- contesta Hiei- te... puedo...
Le costaba trabajo hablar, era la primera vez que decía esa clase de cosas, por primera vez se tuvo que tragar su orgullo y decirle algo...
-Los seres... humanos... por qué... aman?- dice Hiei con la cabeza baja y Kurama nota que parecía sonrojado.
-...porque, nos hace feliz,... nos hace feliz contar con una persona...- dice Kurama sorprendido de sí mismo, era la primera vez que contestaba a eso sin dudar o titubear.
-...todos... lo... poseen?- las palabras de Hiei eran casi mudas, era lógico que le costaba trabajo preguntar eso.
Kurama se queda callado por unos segundos, esa pregunta por alguna extraña razón hace que su corazón lata a toda velocidad y un halo de esperanza lo iluminara.
-... si, todo ser vivo lo posee- eso último ya no lo decía Suichi, Youko Kurama estaba presente en ese instante pero sin que la apariencia de Suichi cambiara.
Hiei se queda helado y analiza esas palabras, si era así... él, podía amar?... era capaz de poseer esa clase de sentimientos?...en eso, Hiei gira y queda enfrente de Kurama. Ambos se miran a los ojos.
-Yo... – Hiei parecía que diría algo pero... de pronto pierde el conocimiento, Kurama se queda helado a eso y antes de que cayera al suelo logra atraparlo entre sus brazos.
-Hie! Hiei!!!!!- Kurama se queda helado, no entendía el por qué Hiei se desmayó... pero, por su mente pasa algo que lo... aterra.Fin del capítulo siete
n.n weeeeee!!!!!!! estoy muy feliz, ya estoy devuelta luego de 15 días de no actualizar... T.T mou, ahora si podré actualizar mis fics porque he terminado con el duro trabajo de la escuela(por ahora), en fin agradezco a todos ustedes por la espera!!!!
Hiei- u.u tenías que regresar...
Bunny- ohh, tranquilo Hiei ahora si seguiremos trabajando!
Como vieron... XD ya Hiei se dio cuenta de lo que siente por Kurama y éste ya igual sólo falta que se digan lo que uno siente por el otro pero... oh kami, Hiei tuvo un desmayo pero... a qué se debió? por qué Kurama se puso muy alterado?... esto y más en el siguiente capítulo!
En fin, me alegro que les siga gustando mi fic, eso me da muchos ánimos para seguir escribiéndolo... mm pues aun no lo he terminado y bueno, eso dependerá ya mucho de ustedes jejejeje que mejor pasemos a los reviews!!!!!
Aelita: mou, Hiei a ella le alegró tu contestación!
Hiei- u.u
n.n mou, toma eso como si, si... mil disculpas por desaparecerme por un tiempo, pero tenía que hacerlo porque algunas cosas ya me estaban poniendo la soga al cuello, pero descuida! ya a partir de esta semana todo regresará a la normalidad, trataré que no vuelva a suceder! gracias por tu review!
Haruka: jejejeje muchas gracias y si! lo continuaré como siempre, jejeje gracias por tu apoyo y tu review!
Atemu Asakel 04: mou! si... Yura toma mucho esas oportunidades, es una mala... -.-, en fin.... n.n muchas gracias por tu apoyo, de veras que me sentí hasta un poco más tranquila, jejeje claro! Hiei al final le dará una buena paliza a Yura, grax por tu review y tu apoyo!
Rurouni-Andrea: mou! amiga ya pasó esto tan rápido y aqui hay una nueva actualización!... jejeje, que te pareció lo del sueño?...XD jejeje lo de mi cuento sabré resultados hasta marzo así que... a esperar y ver que pasa, jejeje grax por tu review nos estaremos viendo por el msn!
Mou, creo que son todos... en fin, espero que les haya gustado este capi y bueno! pues los dejamos Hiei y yo para seguir escribiendo...
Hiei- eso me sonó a manada
Bunny- n.n si claro, gracias por su apoyo y nos estamos viendo en la siguiente actualización!!!!!!!!
Se despide con mucho cariño,
Bunny n.n
