Capítulo 8: la advertencia de Koenma

Kurama no duda un solo instante, tenía en sus brazos a Hiei y se lo lleva a toda velocidad a su casa; estaba preocupado... al mismo tiempo no duda en avisar a sus compañeros.

Al paso de una hora aproximadamente todos estaban en la casa de Kurama y Hiei no despertaba aún...

-A ver si entendí, Hiei de pronto se desmayó?- decía una Botán un tanto confundida.

-Así fue... estaba bien y de pronto cayó al suelo sin conocimiento- la voz de Kurama sonaba muy preocupante.

Yusuke y Kuwabara igual estaban algo extrañados, pero... Kazuma de pronto recuerda las palabras de Botán en una ocasión anterior.

-Este... no será lo que haya dicho... Botán?- pregunta un extrañado Kuwabara.

-O.O oh Kami!, es lo más posible,.. en ese caso, debo de avisarle a Koenma-sama!- Botán sale apresurada de la habitación y el resto se queda ahí.

-Ahora que lo dice ella, creo que tiene razón...- Yusuke estaba serio, de alguna u otra forma le preocupaba Hiei.

En ese momento hay un silencio... ninguno de ellos dice algo, Kurama se levanta y sale de la habitación, sus amigos notan que estaba ligeramente preocupado.

-Yo... regreso en un momento, deje que les prepare algo- sus amigos se quedan un poco sorprendidos porque Kurama había dicho eso sin la misma armonía con la que habla.

Kurama se va de ahí, dejando a Yusuke y a Kuwabara solos, al fondo seguía Hiei sin conocimiento.

-Es la primera vez que veo a Kurama así...- Kazuma mira por unos instantes la entrada del lugar y nota que Kurama bajaba de las escaleras.

-Así es, igual me extraña... bueno, Koenma una vez me comentó que Kurama conocía desde hace tiempo ya a Hiei... lo más seguro que esté así porque su amigo se desmayó.

-Keh! Hiei... como un amigo?- Kuwabara no creía lo que decía Yusuke y se ríe- jejeje no me hagas reir! Ese enano ni en mil siglos!!!!!!!

Yusuke le tapa la boca, sabía que eso no era muy correcto y más porque notan que Hiei se despertaba, así era, Hiei abre lentamente sus ojos y lo primero que ve son dos caras; las caras de Yusuke y de Kazuma.

-Hasta que despiertas enano!

Hiei abre tanto los ojos pues no se esperaba a esos dos locos, como él decía, alrededor de su cama.

-Sueño pesadillas y despierto para ver a dos pesadillas- dice Hiei con un aire de fastidio.

-Oh, amigo... no te pongas así- Yusuke sonríe con una gotita en su cabeza.

-Dónde... estoy..?- Hiei no reconoce a primera vista el lugar donde se encontraba y queda sentado sobre la cama- ah, estoy en casa de Kurama...

-Nooo, ni modo que en el suel....- Kuwabara no termina de hablar cuando Yusuke lo golpea.

-Gracias Urameshi... me duele la cabeza con solo escucharlo- dice Hiei.

Mientras hablan un poco, Kurama se encontraba en la cocina terminando de preparar unas bebidas... toma un poco de aire para tranquilizarse.

-Las palabras de Botán después de todo eran ciertas... Hiei...- mira por unos instantes por la ventana y recuerda las palabras...

El chico pone en una bandeja las bebidas y sale, escucha el timbre de la entrada de la casa y deja la bandeja en la mesa. Kurama abre la puerta y se da cuenta que eran Koenma y Botán.

-Ya regresé!- dice Botán sonriente.

-Buenas tardes Kurama- dice Koenma en tono formal.

-Pasen...

Los dos seres entran y Kurama cierra la puerta y al mismo tiempo los guía hasta la habitación de Hiei, cuando entran, Kuwabara y Yusuke se quedan helados al ver a Koenma(en su versión adulta) presente.

-Me acabo de enterar de lo que te sucedió Hiei- dice un poco preocupado Koenma.

-...- Hiei cruza sus brazos y su mirada muestra seriedad.

-Jejeje bueno preparé algo de beber para ustedes- espero que sean de su agrado- Kurama nota el ambiente que se formaba y lo rompe con aquellas palabras.

Koenma se sienta en una silla y suspira... todos lo observan extrañados, éste toma un poco de aire y habla.

-Al parecer, el cuerpo de Hiei está sufriendo las consecuencias de la maldición a la que fue expuesto.. ya les había dicho Botán, ne?

Los presentes asienten y Koenma sigue hablando:

-Si... estaba leyendo hace poco que el cambio drástico de un demonio a un humano es muy grande, y bueno al parecer es cierto...dime Hiei como te sientes?- pregunta Koenma.

El chico se queda en silencio por unos instantes y luego contesta:

-Me siento igual que siempre... sólo que, me sentí débil...

-Pero no te pasó otra cosa?- pregunta Kurama.

-Iee, gracias- sus palabras estaban en un tono un poco fastidioso.

-Tranquilo Hiei, supongo que esto no será tan largo... bueno, creo que lo mejor sería que se inicie una búsqueda mas certera- explica Koemna.

-Qué quiere que hagamos?- Botán parecía interesada en el asunto.

-Enviaré a otros seres para que busquen el paradero de Yura... pues ella sabe a la perfección los movimientos de Yusuke y compañía...

-Acaso, eso no significa que nosotros no somos los únicos detectives espirituales?- pregunta Kuwabara extrañado, Yusuke lo mira muy serio.

-Desde cuando te auto nombras 'detective'??? yo que recuerdo te agregaste porque si hace tiempo- Yusuke dice esas palabras mientras que Kuwabara lo mira de forma asesina.

-Cállate no tienes derecho a decir eso!

Lo que eran Botán y Koenma, se miran mutuamente y de sus cabezas aparece una gota de agua, Kurama sonríe con nervios y Hiei mira hacia la ventana en plan de que le importa un comino como rayos ese chico torpe se nombró un detective...

-Bueno, eso es lo que menos importa- interviene Koenma- lo que importa en este mismo instante es encontrar a Yura.. y más al ver lo ocurrido con Hiei.

Koemna se levanta de su asiento y mira a los presentes bastante serio de lo normal, Botán sabía que algo no estaba bien.

-Botán ya les había dicho eso... bueno, pues se los recordaré de nuevo... en este instante los otros seres que están a mi servicio, iniciarán con la búsqueda furtiva de Yura, pues si no la encontramos lo antes posible.... Hiei... pueda que sufra otro desmayo de ese tipo... y bueno...

No podía terminar de hablar, el ex koorime mira hacia las sábanas como un poco... ¿preocupado? Mientras que Kurama... intentaba ocultarlo pero no, una de las peores cosas que no desea era que Hiei desapareciera de su lado.

-... mientras, que Hiei siga aquí; no sea que Yura lo encuentre y es capaz de matarlo... Botán, es momento de irnos- dice un Koenma bastante abrumado.

-Si

Ellos dos se van de ahí y el resto se queda una vez más en silencio, Kurama acompaña a Koenma y a Botán hasta la puerta de entrada de la casa... Botán se adelanta un poco del modo que el chico se queda a solas por unos instantes con Suichi.

-No te preocupes Kurama, ella estará de nuevo en nuestras manos, mientras sigue cuidando de Hiei como hasta ahora- dice eso último poniendo su mano en el hombro del pelirrojo en señal de que no se preocupara más.

Kurama asiente y luego ve como el chico se iba y al mismo tiempo se perdía en la noche... cierra la puerta pero ve a Yusuke y a Kuwabara cerca de ellos.

-Ustedes...- Kurama no sabía ni que decir ante tal asunto.

-Es momento de que nos retiremos, nos vemos mañana con Genkai- dice Yusuke.

-Igual, nos vemos luego!- Kuwabara igual se despide.

Pero Suichi, solo sonríe un poco y despide a sus amigos; tras cerrar la puerta toma un poco de aire, intenta tranquilizarse pero... por su mente pasaban esas palabras de Koenma...

-Haría lo que fuera con tal de que esté aquí- dice Kurama al mira el techo unos instantes...

Suba las escaleras y llega a la habitación de Hiei este se encontraba algo pensativo y no nota la presencia de su amigo.

-Esto... es detestable... esta.. apariencia...- decía entre dientes Hiei, por alguna extraña razón mira hacia la puerta y mira la silueta de Kurama, pero... algo lo deja extrañado, sorprendido- qué te pasa?.

los ojos de Kurama estaban un poco llorosos, pero niega con la cabeza y se acerca a él del modo que se sienta en la cama.

-No te preocupes amigo, la vamos a encontrar- dice Kurama con una dulce sonrisa en sus labios.

Al principio Hiei se siente muy extraño pero... esa sonrisa lo hace cambiar de actitud por completo, era la primera vez que sentía esa calidez de las sonrisas de Kurama penetrar en su ser, sentía una extraña calidez que lo rodeaba en todo su ser...

Kurama lo abraza de nuevo, Hiei no opone resistencia en ese momento y siente el aroma del kitsune cerca de él..

-Me preocupaste hoy...- dice Kurama.

-Estoy bien- dice un poco en seco el chico.

-Deja de decir cosas- dice Kurama sonriendo un poco.

Cual va siendo la sorpresa de Kurama que siente como los brazos de Hiei igual lo rodeaban, primero era sorpresa y luego una gran felicidad que rodeaba al chico de la cabellera de fuego y ojos esmeraldas...

Ambos chicos se quedan así, toda la noche... llega el nuevo día y ambos dormían profundamente sobre la cama, abrazados... cuando Kurama abre sus ojos, nota que un nuevo día había llegado, mira hacia abajo y nota que Hiei seguía ahí, dormía como un chico indefenso...

Suichi gira su vista hacia un reloj y sus ojos se quedan tan abiertos pues...

-Oh por kami! Casi se me olvida!- girta Kurama del modo que hace a un lado al pobre de Hiei- se no hace tarde!

Hiei cae de la cama y se despierta de golpe mientras nota a un Kurama todo apresurado.

-Pero que tanto ruido es ese?- dice Hiei molesto por la linda forma de despertarse.

-Tenemos que reunirnos con Yusuke y los demás con sensei Genkai!

Kurama termina por salir de la habitación y Hiei se queda ahí por unos cuantos momentos.

-Keh...

Más tarde ambos salen hacia ese lugar, no tardan mucho en llegar... aunque cuando llegan, Hiei sobretodo se lleva una gran sorpresa.

-Buenos días Kurama-kun, Hiei-kun!- dice una sonriente Yukina hacia los recién llegados.

Hiei se queda helado ante eso, no se esperaba que les diera la bienvenida su... propia hermana; Kurama sonríe mientras la saluda, luego le da un ligero codazo al chico.

-Buenas...- dice fijando su vista hacia otro punto.

Al fondo se escucha la voz de una mujer mayor, parecía que era de Genkai.

-Ya llegaron Yukina?- pregunta la anciana desde al fondo.

-Hai!- contesta sonriente la niña.

De ese modo, Yukina los hace pasar y ellos son llevados hasta la zona la anciana se encontraba, Yusuke y Kuwabara ya estaban presentes al igual que Yukina.

-Llegan tarde- dice Kuwabara.

-Cállate- dice Hiei molesto.

Ambos chicos son invitados a sentarse por Genkai y ésta no tarda en hablar.

-Es bueno que estén aquí...- dice la anciana.

-Y bueno, se puede saber la razón de esta visita obligatoria?- pregunta Yusuke un poco molesto.

-Yusuke torpe, los llamé porque esa Yura anda haciendo de las suyas de nuevo...

-Acaso... la conoce?- dice un poco extrañado Kuwabara.

-Entonces si era cierto? Usted la conoció desde hace tiempo?- pregunta Botán curiosa.

Genkai asiente mientras bebe un poco de té que Yukina no tardó en servir, cuando le sirvió a Kuwabara éste toma sus manos para sonreírle, ella se sonroja un poco.

-Si, como ven yo conozco a esa mujer... ambas nos conocemos desde tiempo atrás- Genkai intenta recordar el tiempo exacto cuando la conoció- ella igual era una participante del torneo de las Artes Oscuras al que participé cuando era más joven...

Los presentes se quedan helados a eso, no se lo esperaban pero dejan que Genkai hablara de ello.

-Flash back-

Eran tiempos no muy remotos, un estadio se encontraba lleno de bullicio... demonios de todas clases gritaban de emoción porque se estaba dando inicio el famoso Torneo de Artes Oscuras.

Se notaba que apenas era la primera ronda y los participantes estaban por salir... por una lado estaba una hermosa chica de cabellos rosados y ojos cafés mientras portaba un traje estilo oriental de color rojo, que hacían juego con su cabello y sus ojos; a su lado estaba un hombre más alto que ella un poco moreno y mirada fría.

Al otro lado, estaban varios seres y entre ellos destacaba una chica de piel ligeramente lila, ojos violeta intenso y largos cabellos azabaches peinados en una alta coleta; vestía un poco estrafalaria pero era atractiva a la vista del público.

El arbitro que dirigía la pelea de ese momento llama a las dos participantes, Genkai estaba por subir al estadio cuando su compañero pone su mano en el hombro de ella, en señal de apoyo.

-Gracias Toguro- dice Genkai con una sonrisa en sus labios.

Ambos se ponen en sus posiciones, Genkai nota que la chica sonríe, el árbitro da inicio a la pelea y...

-Así que eres Genkai, es un honor conocerte- dice la chica de ojos violetas.

-Si, así es... al menos puedo saber tu nombre?- dice la chica.

-Je, soy Yura... pero, nunca lo volverás a recordar!!!!!!!!

Yura inicia la pelea usando un ataque en base a sus hilos y Genkai estaba impresionada ante el poder de la bruja, logra esquivar dicho ataque...

-Eres fuerte, en ese caso no me debo confiar- comenta Genkai en palabras que Yura solo alcanza a escuchar.

Al decir eso, Genkai se reincorpora y se lanza al ataque, se produce una gran luz...

-fin del flash back-

-Como ven, fue mi primer contrincante de ese torneo que siempre detesté- comenta la anciana.

-Y... supongo que usted ganó, verdad?- dice Kurama.

-Hai- dice Genkai.

-Otro flash back-

La pelea había llegado a su final y Yura se encontraba en el suelo llena de heridas mientras que una cansada Genkai había dado su mejor ataque.

-No debí subestimarte... es la primera vez que una humana me derrota- dice Yura adolorida.

-Ni que decir... igual eres fuerte, las brujas como tú son difíciles de derrotar.

Yura sonríe con malicia y hace el intento de hablar de nuevo.

-Sé que no me matarás... no tienes dichas intenciones, pero... gracias a ello cometerás un grave error... aún así.. sé que algún día nos veremos las caras...

-Di lo que quieras... no creo lo que dice la lectura del futuro- Genkai no le toma importancia alguna eso.

La bruja termina por perder el conocimiento y de ese modo, Genkai es la ganadora de esa ronda...

-fin del flash back-

Todos habían escuchado con atención el relato y ella termina su taza de té para dar conclusión a dicha plática.

-Yura... es miembro de un clan muy famoso de brujos en el Makai, tiene mucha fuerza y destreza en hechizos y maldiciones... y si, a una bruja no se le debe de insultar pues éstas pueden lanzarte alguna maldición- dice eso último hacia Hiei.

-Ah, yo no sabía eso Genkai- dice Yusuke bastante alegre.

-Ella es muy astuta, no aparece porque sabe que si la atrapan y muere, la maldición se rompe y Hiei regresa a ser un demonio... pero, igual lo hace porque sabe las consecuencias de ello...

-Esas mismas que comentó Koenma?- Botán habla un poco preocupada.

-Si, Hiei pueda que sea un ser fuerte pero... ningún demonio soporta ese cambio tan radical, por más apariencia humana tenga su cuerpo no es como el nuestro, sino... cuando estos son humanos a la fuerza... sufren un descontrol en su interior que los debilita a casi un 100 , hay algunos que no logran soportarlo...

Cuando dice eso último Hiei, parece que no se lo creía.. pero... recuerda que ya había sufrido un desmayo a eso; era cierto, entre más tiempo pasaba.. su cuerpo era cada vez más débil...

-Y... cómo podemos lograr que Hiei no termine... así?- las palabras de Kurama eran un poco entrecortadas.

-Por ahora... nada, pero ya recibí la nota de Koemna-sama diciendo que envió a sus otros seres en la búsqueda de esa bruja, en teoría... ella tiene la misma apariencia de anciana que yo pero... los brujos igual tienen la capacidad para rejuvenecer las veces que deseen.

-Keh, esto es una tontería, acaso no hay algún método?- dice Hiei algo molesto.

-Iiee- Genkai calma al chico- será mejor que aprendas a ser paciente y vivir como nosotros, yo que sepa de ella... sólo sé que al tenerla en nuestras manos la maldición se destruiría.

Una vez más hay un silencio entre ellos, Yukina es quien lo rompe.

-No te preocupes Hiei-kun, si te pones enfermo Yukina te puede cuidar- dice Yukina con una dulce sonrisa en sus labios.

-Ah? Yukina... pero, que no ves que Hiei es un maleducado?...tiene mal genio!- dice Kuwabara, pero... Yusuke lo golpea.

-Deja de decir tonterías- dice Yusuke.

-Jejeje- Kurama sonríe ante eso y más porque ve que Hiei se siente incómodo.

Hiei no sabe que decir pues estaba hablando por completo con su hermana, se sentiría raro si ella lo cuidara como decía...

-...gracias...- su voz era ligera pero clara para los presentes; Kurama, Botán y Yusuke sonríen contentos ante eso.. por su lado, Kuwabara no entiende nada de nada.

-Hay cosas que muchas veces no se peuden revelar- dice Genkai al chico de ojos pequeños.

-Pero...- Kuwabara de nuevo se queda con las ganas de la razón por la cual sus amigos sonrieron en forma cómplice.

Así siguió un poco más dicha reunión pero... no sabían que estaban siendo observados por Yura, ella estaba en lo alto de uno de los árboles del templo, tenía en sus manos una pequeña esfera con la cual observa a sus víctimas.

-Así que.. estás cayendo en las consecuencias de mi maldición... interesante, je no falta mucho para que caiga por completo y así... podré acabar con todos ellos...

Yura deja el lugar y Kuwabara se siente un poco extraño aunque piensa que todo era imaginación de su parte.

De ese modo, Hiei solo deseaba el momento de encontrar de nuevo a Yura y acabarla para regresar a su apariencia de koorime.

Fin del capítulo ocho

mou! T.T Yusuke y los demás deben de apresurarse, Hiei ha comenzado a sufrir los cambios de su cuerpo y... por eso se desmayó...!

Hiei- � detesto que me pongas tan débil!

n.nU es necesario....bueno... sólo le spuedo decir que en el siguiente capítulo ocurrirá algo interesante, mou! de igual vforma... encontrarán a Yura pronto? Hiei regresará pronto a ser demonio? esto y más en el siguiente capítulo!

Mou, antes de dejarlos, solo diré que por esta ocasión no podré contestar sus reviews... T.T pero aun así les agradezco a todos ustedes que han estado leyendo mi fic y de igual forma que sea de su agrado! GRACIAS!!!

Nos vemos en la siguiente actualización!!!!!!!!!!

Se despide con cariño,

Bunny n.n