Ha pasado algo de tiempo desde que Hiei cayó en la maldición de Yura y es un humano. Durante ese tiempo, Hiei pasó por mucho... desde aprender a vestirse hasta descubrir algo nuevo en su interior.
Las cosas entre Kurama y él parecían igual... a pesar de que ambos se han dado cuenta de que esa unión que ellos tienen, no era de simple amistad, sino, de algo mucho más fuerte. Cuando Kurama se enteró de las consecuencias de la maldición de Yura, realmente se espantó pues una de las peores cosas era que Hiei no estuviera de su lado más...
Luego de esa reunión con Genkai y los demás, ninguno de los cuatro se pudo ver... la escuela por su lado los estaba absorbiendo por completo y durante unas dos semanas ninguno pudo saber del otro.
Kurama cuando llegaba de la escuela saludaba a Hiei, comía con él y luego se ponía a estudiar... si, eran momentos muy pesados. Hiei por su lado solo lo observaba como tenía su cuarto lleno de libros de diversas asignatura desconocidas para él.
Hiei en una ocasión nota la habitación de su amigo cerrada y decide abrirla con cuidado, nota que su amigo estaba estudiando en su escritorio... parecía muy centrado en ello, el koorime nunca había visto a sus compañeros en ese estado, no sabía que eso del estudio era muy importante en ellos, sobretodo en Kurama.
-Que es?- pregunta Hiei al ver un libro grueso que leía Kurama.
-Biología...- dice Kurama mientras se voltea pero... Hiei se queda helado al verlo pues... el chico tenía unas gafas con las cuales le ayudaban a leer mejor.
El kitsune nota la expresión de Hiei y se las quita mientras sonríe.
-Jejeje nuevo para ti, ne?... las uso para ver mejor, no tengo problemas de vista pero me ayudan un poco.
-Ya veo..
Hiei nota que su amigo sigue con sus estudios y sale de ahí, se sentía raro porque en esos días no tenía largas pláticas con él... decide irse hasta la parte más alta de la casa de Kurama... un lugar donde se podía apreciar las estrellas de la noche.
El ex demonio llega hasta ese lugar y se queda asombrado a la noche tan estrellada de ese momento, la Luna por su parte estaba llena por completo y le daba una vista perfecta a la cuidad.
-No sabía que esto fuese tan... bello- era la primera vez que decía esas palabras- keh, desde que estoy aquí me he dado cuenta que el mundo de los humanos no es tan malo como parece...
Se sienta y se queda mirando las estrellas, nunca lo había hecho y le parecía interesante verlas... en ese mismo instante no se da cuenta que alguien se estaba acercando a él de forma sigilosa.
-Es la primera vez que veo que subes aquí- dice Kurama desde atrás y pone su mano en el hombro del chico.
El chico, queda helado al gesto y se asusta del modo que casi se cae desde arriba de la casa; Kurama lo alcanza a tiempo.
-O.OU ah… lo siento- dice el chico apenado y le ayuda.
-Gracioso...- era lógico que Hiei se molestara a eso.
Momentos después, Hiei y Kurama miraban ambos las estrellas... Kurama las observaba con una sonrisa y Hiei lo mira.
-Y por qué no estudias ahorita?- dice Hiei curioso.
-De hecho no estaba estudiando... solo leía unas cosas interesantes...- die Kurama sin dejar de mirar las estrellas.
-Por qué los nigens estudian, ya sé que es algo importante pero...
-Jejeje porque en el futuro tenemos que vivir de algo y con lo que aprendemos a lo largo del tiempo nos ayudará.
Hiei baja la cabeza al escuchar eso, sabía que Kurama en ese instante era un joven pero... no se imaginaba a un Kurama adulto.
-Te pasa algo?- Kurama se queda extrañado a la expresión de Hiei.
-Nada...- dice Hiei sin mirarlo.
Pero cual va siendo la sorpresa para Hiei que siente como Kurama lo abraza y de sus mejillas un ligero rubor aparece.
-Oh, gomen por no hacerte mucho caso estos días... de veras que el estudio me tiene de lleno- dice Kurama en tono de perdón.
-Pero si dices que eso de estudiar es importante.. no sé por qué lo dices- dice Hiei confundido.
-...- Kurama siente que una piedra se le cae en la cabeza y se aleja de Hiei... en pocas palabras... el chico había roto ese ambiente.
-Y ahora que dije?- dice Hiei con cara de 'what?'.
Kurama se lamentaba a veces que estuviera ahí, pero de pronto se ríe y su amigo lo ve raro.
-Jajajaja de veras que a veces eres un ingenuo, Hiei- comenta Kurama con una gran sonrisa.
-.... ..keh!- Hiei le da la espalda.
-Hasta cuando vas a reconocer tus acciones?- dice Kurama divertido.
-Cállate...- Hiei se estaba molestando a ello y hace el intento de irse pero...
Al intentar dejar el lugar siente como la cálida mano de Kurama toma su muñeca y le impide irse, éste se queda helado porque por alguna extraña razón... algo le decía que en ese instante no estaba con Kurama sino con... Youko...
Así era, el alma de Youko había poseído por unos instantes el cuerpo de Kurama y se lo acerca.
-Debo decir... que tu olor es un elixir para mi ser... Hiei...- dice en tono sensual Youko mientras besa el delgado cuello del chico.
-.....- Hiei no decía palabra alguna, su rostro estaba como un tomate, por alguna extraña razón algo le decía que no se moviera...
-Si Kurama no puede hacerlo... yo mismo me encargaré...- Youko, posaba sus manos en la cabellera de Hiei, éste por su lado se sentía un poco nervioso.
-...yo... no... no lo hagas...- dice Hiei mientras trata de alejarse de las garras de Youko Kurama.
No se da cuenta que... se hace tanto para atrás que... se le acaba el suelo y...
-Maldiciooooonnnnnnn!!!!!!!!- dice Hiei mientras cae al suelo.
Para eso, Kurama regresa en sí y ve a su Hiei en el suelo, éste se queda helado y corre hasta llegar a él, se tranquiliza un poco porque ve que cae en unos arbustos.
-Hiei! Estás bien! Respode!- dice un Kurama preocupado al ver a un Hiei lleno de hojitas y ramitas por doquier.
-Ahhhh.......- los ojos de Hiei se movían en forma de espiral y Kurama lo saca de ahí.
-Perdóname! No se que pasó!- Kurama estaba muy apenado y abraza al ex koorime.
Kurama era quien se queda sorprendido, pues es Hiei ahora quien lo abraza tras haber recuperado el conocimiento.
-Una más... y casi... me matas- dice Hiei un poco molesto, pero a Kurama lo hace sentir bien...
-Lo siento, Youko Kurama hace de las suyas a veces...- dice un poco divertido el chico lo que provoca un ligero susto al koorime.
Después, los dos entran a la casa y Kurama revisa si no tenía alguna herida, era un sorpresa que así no fuera, solo decía el chico que estaba adolorido pero nada más.
-Je, que te parece si mañana luego de que regrese a clases salimos un rato... – pregunta Kurama con una dulce sonrisa en sus labios.
-Sa..lir...?- pregunta Hiei extrañado.
-Oh, si! hace tiempo que no lo hacemos... bueno, sobretodo yo... la escuela absorbe mucho y de vez en cuando nosotros solemos salir a pasear por la cuidad.
Hiei escuchaba con atención esas palabras, no sabía que los humanos cuando se sentían muy estresados por las presiones de la escuela o del trabajo solían salir a pasear por la cuidad; por su mente diavagaba que eso sonaba un poco interesante. El chico asiente del modo que Kurama se alegra.
-Entonces ya está... waa!- Kurama bosteza- creo que lo mejor será que me acueste... estoy muerto.
De ese modo, Kurama se despide de Hiei y se va a su habitación... de nuevo, Hiei se queda solo y entra a la cocina por un poco de agua(no se preocupen, ya sabe bastante este niño XD). Después regresa a su habitación pero... se da cuenta que Kurama no cerro su puerta por completo...
-Kurama...?- pregunta desde afuera, nota que la luz estaba apagada y ve que Kurama estaba dormido... le era extraño ver que el chico se durmió casi al instante- está dormido...
Hiei mira como dormía el chico, nota que su rostro se veía más angelical de lo que era y eso lo hechiza... se acerca lentamente a él, su instinto le decía que lo hiciera...
-Es... tan lindo...- sus palabras casi eran un susurro y no lo duda, une sus labios con los de Kurama en un beso muy ligero, casi un roce...
No pasa mucho cuando se separa, sus mejillas de nuevo estaban rosadas o mejor dicho, rojas... y se va corriendo de ahí, se encierra en su habitación y no sale más.
Al día siguiente, Kurama se despierta y se queda extrañado por que en el suelo se encontraba una pequeña esferita de color azul... sonríe porque sabía de quien era.
-Hiei...- eran sus únicas palabras y guarda el objeto dentro de sus ropas y sale de su habitación... entra a la Hiei y ve que seguía dormido y sale de ahí.
Kurama toma algo en la cocina y se va de ahí, rumbo a la escuela... el día era bastante tranquilo, las clases todo... pues esa época terrible había dado fin y después de todo los jóvenes podrían relajarse un poco...
Al terminar las clases, Kurama salía del aula cuando Sakura se acerca.
-Oh! Suichi ya te vas?- pregunta la chica.
-Ah, si... sucede algo?- pregunta el chico.
-Mou, sólo te quería decir que te ves mucho mejor... jejeje todo bien?- dice la chica en tono divertido.
-Si, gracias... nos vemos!- se despide de su amiga y se va de ahí, Sakura solo observa como se iba su amigo.
-... oh kami, no le pude decir de la invitación.
Momentos después, Kurama corría por las calles para llegar a tiempo a casa y luego salir con Hiei, pues deseaba que ambos se la pasaran de maravilla.
Al llegar nota que Hiei leía un poco... era una revista que encontró por ahí y éste se queda extrañado.
-Kurama...- dice Hiei al ver a su amigo llegar así.
-O.O es la primera vez que veo que lees algo- dice Kurama todo extrañado.
-Keh, ... no suelo hacerlo...- dice Hiei al dejar la revista donde estaba.
-En ese caso me iré a cambiar y nos vamos, te dije que hoy iríamos a pasear un poco.
El chico se va de ahí mientras que Hiei suspira un poco, realmente necesitaba salir un poco, pues todo el día se la pasó encerrado en la casa, mejor dicho, siempre estaba encerrado porque Kurama y el resto tenían miedo de que Yura le hiciera algo...
No pasa mucho tiempo cuando Kurama está listo, Hiei por su cuenta no se cambia ni nada... Kurama no le dice nada y ambos salen de ahí...
Los dos caminan por las calles pero... no se dan cuenta que son seguidos por otras personitas hasta que...
-Kurama! Es una sporpresa verlos por aquí!- dice Yusuke en compañía de Keiko.
-Hola amigos- saluda Kurama.
-Je, ni imaginar que estaba el enano contigo- dice Kuwabara que a su lado estaba Yukina.
-Tú...- Hiei se lamentaba de ver a Kuwabara estaba por decirle algo más pero, Yukina se acerca a saludarlo.
-Hola!
-No tiene caso que lo saludes, es un maleducado!- dice Kazuma.
-Na, no le hagas caso Yukina- Yusuke le guiñe el ojo a la chica y esta sonríe.
-Y bueno que los trae por aquí- dice Keiko.
-Pues... íbamos a pasear- Kurama sonríe un poco...
-Oye, no te gustaría ir con nosotros?- pregunta Yusuke- así sería más divertido la fiesta!
-je, si que dicen- pregunta Keiko.
Ambos chicos se quedan un poco pensativos, Hiei nota que Yukina parecía muy interesada que ellos estuvieran ahí... Kurama lo nota y acepta.
-Si, muchas gracias por su invitación!.
-Mou! y teníamos que invitar también al enano!- Kuwabara estaba un poco molesto y nota la mirada fría de Hiei.
-Entonces mejor te vas tú...- logra decir Hiei hacia el chico.
De ese modo, todos siguen su camino, hasta que Yusuke tiene una gran idea.
-Oh! que tal si vamos al karaoke?- pregunta entusiasmado.
-Que es eso?- pregunta Yukina y Kuwabara toma sus manos... Hiei no lo ve con muy buenos ojos.
-El karaoke es un lugar donde puedes cantar tus canciones favoritas, bella Yukina- explica Kuwabara.
-Cantar...?- Hiei en su vida había escuchado eso.
-Parece divertido! Vayamos!- Kurama por su parte le interesaba la oferta.
Todos aceptan y van a un lugar donde había karaoke, todos piden un salón( yo sólo sé que en los karaokes que hay allá en Japón, son como cuartos grandes donde hay sillones y está el aparato para el karaoke, hasta puedes pedir bebidas!).
Ya dentro del cuarto, todos piden algo para beber y charlan un poco... era un ambiente bastante alegre, pues hacía tiempo que no lo tenían... si no era la fastidiosa escuela eran las misiones que Koenma les daba y tenían que cumplir a como diese lugar.
-Jo, por qué no mejor comenzamos con lo mejor?- dice Yusuke al tomar el micrófono.
-Na! Apuesto a que YO canto mejor que tú!- Kuwabara reta a su amigo al tomar otro micrófono.
-Ah si?... quiero verlo- contesta serio el chico.
-Vamos Kuwabara tú puedes- Yukina como siempre apoya al chico, este por su lado se siente en las nubes.
-Ahora lo haré por Yukina! Por mi amada Yukina!
-Jajaja- ríe Kurama y nota a a Hiei semitraumado... está con los torpes que detesta y sobretodo no puede insultar a Kuwabara porque Yukina estaba enfrente.
-Por qué a mi...
De ese modo, Kuwabara y Yusuke compiten por ser el mejor cantante en el karaoke, si... la pelea era bastante reñida aunque... ninguno de los dos lo hacía bien!
-Ya te dije que yo canto mejor!- grita Yusuke.
-No! yo soy mejor!- contesta Kuwabara.
-Simplemente ninguno de los dos tiene talento- dice Keiko sonriendo.
Ambos se quedan helados y gracias a ese comentario, los demás se ríen pero... para sorpresa de todos.... HIEI IGUAL ESTA RIENDO!!!!!!, todos se le quedan viendo extrañados.
-Jajajaja... O.O... � que?- pregunta Hiei molesto.
-Este... te acabas de reir- dice Yusuke un poco asustado.
-O.O... es cierto- dice Kurama sin palabras, él mejor que nadie sabía que enfrente de esos dos... Hiei no sonreía, no solía hacerlo pero ahora....
-� hasta parece que debo pedir permiso.
-Pienso que te ves bien sonriendo Hiei-kun- dice Yukina con una sonrisa en sus labios.
Cuando escucha eso, Hiei se queda sin palabras... de nuevo, estaba hablando con su hermana Yuina y ella misma le decía que se veía bien con una sonrisa en sus labios. Kurama nota que Hiei se queda en trance hasta que le da un pequeño codazo lo que lo hace despertar.
-Hiei... despierta!- Kurama le da un codazo que lo saca de su trance.
-...gracias- baja su mirada al decir eso y Yukina no duda un solo instante en sonreir.
-Mou, por qué no cantan ustedes dos? Al menos yo ya me cansé de escuchar a Yusuke y a Kuawabara cantar por dos horas enteras...
-Nani... cantar... yo?- dice Kurama.
-Ah si! les toca a ustedes dos!- Yusuke levanta de golpe al Kurama y Kuwabara al enano.
-Yo no hago esas cosas! Que les pasa torpes!- Hiei por su lado parece molesto.
Pero ninguno de los presentes les hace caso... acercan a ambos chicos hacia el aparato y las dos chicas les dan dos micrófonos; Kurama se sentía nervioso, pues nunca había intentado algo así y en cambio Hiei...
-Yo no hago esta clase de tonerías!- Hiei seguía alegando.
-Vamos! Ustedes pueden- dice Keiko en plan de apoyo.
-Así que... ya están listos?- pregunta Kuwabara.
-Pero yo... no canto...
Hiei no puede terminar de habla porque la música había iniciado... en la pantalla del karaoke aparece el título de la canción: Wild Wind....
La entrada estaba inciando y Hiei acerca el micrófono del modo que comienza a cantar:
- kaze ga hashiru ore wo yobu mugon no HARIKE-N
are wa SAIN kessen no aizu darou
El viento arrasa, un huracán silencioso me llama
Probablemente es una señal, un símbolo de la batalla decisiva.
Kurama por su parte cotinua cantando:
-sou kono inochi yori aa omoi yume wo
kanaeru tame no hi ga kita saa
Si, el día ha llegado por
el sueño que es más importante que mi vida estará satisfecha.
Y ambos cantan al mismo tiempo..
-kokoro no mama ni tada Fighting to dream
dare ni mo jama sasenai
unmei nado jibun de kimete yaru
kaze no you ni tada Shooting to dream
kako no itami tachikitte
kono te de ima mirai mo kimete yaru
Getta chance!
Como esto mi corazón, soy justo peleando por soñar.
no dejaré a nadie interponerse en mi camino.
Podemos decidir cosas que odiamos de nosotros mismos.
Como el viento, somos justos disparando por soñar.
cortando el dolor del pasado,
ahora decidimos el futuro con nuestras propias manos.
hay oportunidad!
Yusuke, Kuwabara, Keiko y Yukina se quedan maravillados al ver que ambos cantaban muy bien y los dos quedan enfrente del modo que se miran... Hiei sigue cantando.
-kizudarake no yume ga ore wo karitate'ta
hieta mune ni nokoru hi wo aoru you ni
Me incita el doloroso sueño,
como si admirara el fuego que dejó en mi frío corazón.
Kurama sonríe y sigue cantando pero ambos comienzan a moverse, como tratando de interpretar la canción... elchico de ojos esmeraldas se acerca a Hiei:
-sou atsui omoi ga aa mune wo tataku
maru de kienai arashi no you ni
Si, quemando emociones que resuenan en mi corazón,
como una interminable tormenta.
Hiei se acerca a Kurama y ambos siguen cantando, los demás estaban maravillados, a pesar de todo, Hiei no cantaba nada mal al igual que Kurama... el kitsune le sonríe como nunca antes del modo que el chico siente como sus mejillas se sobrecalentaban, de igual modo.... Kurama.
-yasei no mama de ima Fighting to dream
zetsubou nado houmutte
kemono michi wo hageshiku hitabashiru
kaze ni natte ima Shooting to dream
hoshii mono wa jiyuu sa
oretachi kono kokoro wa damasenai
It's truth!
Como la locura, estamos ahora pelando por soñar.
sepultando desesperación y como tal,
corremos fieramente, velozmente debajo del rastro de la bestia.
Seremos el viento, ahora disparamos por soñar
nuestro deseo es libertad
no podemos engañar nuestros corazones.
es verdad!
La musica sigue corriendo y ellos dos parecían que se divertían... Hiei se había dado cuenta por completo que ser un humano no era tan malo como él pensaba, sino... todo lo contrario, los humanos hacían muchas cosas de las cuales los hacía felices, sobretodo que con Kurama había aprendido muchas cosas... y una era la más importante, que estaba con él y se dio cuenta de cómo era su amigo su compañero del modo... que algo nuevo en su interior había despertado, algo que se llama sentimiento pero... ese sentimiento... era¿amor?
Kurama era el que estaba más feliz, simplemente que con lo ocurrido se dio cuenta que Hiei era una persona maravillosa, muy a pesar de ser frío o que se pelea con Kuwabara o Yusuke... igual... ese sentimiento que siempre lo acercaba y al mismo temía de que fuese un sueño... era mucho más fuerte...
Ambos chicos se acercan más y se miran por unos instantes del modo que sonríen... Kurama se impresiona al ver que Hiei estaba sonriendo...
-kokoro no mama ni tada Fighting to dream
dare ni mo jama sasenai
unmei nado jibun de kimete yaru
kaze no you ni tada Shooting to dream
kako no itami tachikitte
kono te de ima mirai mo kimete yaru
Getta chance!
Como esto mi corazón, soy justo peleando por soñar.
no dejaré a nadie interponerse en mi camino.
Podemos decidir cosas que odiamos de nosotros mismos.
Como el viento, somos justos disparando por soñar.
cortando el dolor del pasado,
ahora decidimos el futuro con nuestras propias manos.
hay oportunidad!
La música había terminado y sus amigos les aplauden... Kurama se siente apenado y Hiei... extraño.
-Lo han hecho muy bien!- grita Yusuke con todas sus fuerzas.
-jejeje... gra...
Kurama no termina de hablar porque... él, junto con Yusuke y Kuwabara... sienten una presencia maligna cerca... pero sobretodo una gran explosión.
-Es ella... es Yura- dirce Kurama serio.
Fin del capítulo nueve
Como la ven?.... jejeje después de todo tuvieron su rato de diversión pero... � Yura se los arruinó con esa... extraña aparición, qué pasara? no se pierdan el siguiente capítulo!!!!!!
Jejejeje y bueno, si conocen bien YYH se darán cuenta que Wild Wind es el tema de Kurama y de Hiei, para los que no han tenido la oportunidad de escucharla... se las recomiendo es muy buena canción XD, ahora si... a los reviews!
vikyng: o.o mou... si? jajaja gracias, eres la primera persona que leo que dice que mi historia no es tediosa jejeje eso lo tomaré mucho en cuenta para historias futuras! mmm de acuerdo a lo que dices...
Hiei- me niego!
n.nU tómalo como un sí... aun eso ni siquiera yo lo sé, eso se verá al final! gracias por tu mensaje.
Haruka: jejeje espero que te haya gustado este capi, y bueno gracias por tu review nos vemos!
aelita: jajajajaja oh Hiei! tienes una fan por aqui!
Hiei- o.o....-.-
Jojojojojojo lo has dejado sin repsuesta alguna, se puso rojo! jajaja, bueno a lo que vamos, ojalá te haya gustado este capi de igual forma que el anterior, gracias por tu review!!!
Rurouni-Andrea: mou! como sigues?... tiene sque cuidar tu pié...
Hiei- -.- sino, no podrás tirarte de nuevo con mi suegro.
Escucha a Hiei, jejeje si, al pobrecito le ha tocado sufrir un poquito pero... tiene a Kurama XD, en fin cuidate y nos vemos luego! gracias por tu review y tu apoyo!
Atemu Asakel 04: jejeje si, los dos se ven HERMOSOS abrazados, eso y más... jojojojo
Hiei- -.-U
En fin, espero que te haya gustado este capi y grax por el review!!!!!!!
Mou! son todos, y bueno... debo dejarlos porque mañana sessha irá a una convención y bueno... compraré muchas cosas!!!!!!! en fin, nos vemos en la siguiente actualización!!!!!!!!!!!!!
Se despide con cariño,
Bunny n.n
