Capítulo 11: preparándose a lo que se avecina

Ha pasado un poco de tiempo desde que me convertí en un humano... arg! Quien lo diría, yo... siendo un demonio que detestaba por completo a los humanos.... es en este instante UNO IGUAL!!!!, pero... ahora que lo veo bien, no es tan malo ser un humano.

Tiene uno sus ventajas y desventajas... debo aclarar que siendo humano he disfrutado muchas cosas de las cuales nunca decidí por disfrutar... pero, en estos instantes soy tan débil como un nene...

Me encuentro en un lugar el cual Kurama dice que se llama hospital y es ahí donde curan a la gente que está herida o enferma.

Estoy en este extraño lugar a causa de un ataque de esa mujer, de Yura... la bruja la cual provocó que estuviera en este estado, un estado al principio fatal pero... me estoy acostumbrando poco a poco.

Despierto lentamente y veo que era un día bastante claro, una de las pocas veces que veo el Sol aparecer, en el Makai eso era casi imposible... froto mis ojos y bostezo...

Después me levanto y siento una ligera punzada en una de mis vendas, era porque aun estaba un poco herido pero de ahí en fuera ya estaba como nuevo.

Paso mis dedos por mis labios, aún recuerdo ese bello beso, ese momento de ensueño con Kurama... je, es loco, pero quiero a ese chico...

Hiei se encontraba observando la calle desde la ventana, nota que muchos coches pasaban por ahí... era una de las pocas veces que observaba con detenimiento esas cosas extrañas para él.

El chico se queda viendo a esos objetos pasar de un lado a otro sin darse cuenta que alguien entraba al hospital para verlo, se nota a simple vista que tenía unos hermosos ojos esmeralda y una cabellera roja.

Kurama estaba de visita en el hospital, pero... al parecer estaba por sacar a Hiei de ahí, pues ya estaba en estado para salir de ahí.

Al entrar, el chico de ojos esmeraldas observa a Hiei que estaba enajenado viendo por la ventana, sonríe y lo abraza por la espalda, del modo que provoca un sonrojo de parte de Hiei.

-No te pongas así!- dice Kurama en tono divertido.

-Una más y casi muero del susto... Kurama- contesta Hiei sonrojado y ligeramente molesto.

-Es momento de irnos, el doctor dijo que hoy te daban de alta- comenta Kurama con una dulce sonrisa en sus labios.

-Ya era hora, me estaba aburriendo de ver esas cosas que corren de metal!

-Se llaman autos- corrije Kurama mientras guarda algunas cosas.

Hiei no dice más y se siente mejor al saber que saldría de ahí, no pasó mucho tiempo cuando ambos salieron del hospital y Hiei se extraña al saber que en vez de ir a la casa de Kurama iban en dirección al hogar de Genkai.

-Y para qué vamos con la anciana Genkai?- pregunta un poco molesto el chico.

-Porque tenemos una reunión... pues me comentó Botán que Yusuke y Kuwabara al parecer tienen algún rastro de Yura.

Cuando escucha eso, Hiei se queda sorprendido... porque era la primera vez que escuchaba que tanto Kuwabara como Yusuke trabajaban.

-Sorprendido, verdad?... mientras estuviste en el hospital, Yusuke y Kuwabara hicieron el favor de buscar a Yura- explica de forma tranquila el chico pelirrojo.

-Eso... si que es un milagro.

Kurama sólo sonríe y se voltea hacia Hiei, éste se queda un poco extrañado porque Kurama lo abraza.

-Te extrañé estos días...- dice Kurama en voz baja.

-No es para tanto- Hiei se siente un poco incómodo, pero.... siente los labios de Kurama en los suyos, disfruta de ese pequeño instante.

-Vayamos, nos esperan!- Kurama le sonríe y sube las escaleras que llevan hacia Genkai.

El ex koorime se queda paralizado por unos instantes, reacciona y lo sigue... realmente Kurama le provocaba una extraña sensación cada vez que lo besa.

Yukina aparece en la entrada, cuando los ve... sonríe un poco y luego se siente como apenada, Kurama lo nota y sólo le sonríe; Hiei, traga un poco de saliva, pues siempre se ponía nervioso al ver a su hermana de frente.

-Noto que Hiei-kun ya está como nuevo!- dice Yukina con una sonrisa en sus labios.

-Si, Hiei ya está mejor... y los demás?

-Adentro, con Genkai y Koenma-sama.

Kurama asiente y junto con Hiei son llevados por Yukina hasta ellos, cuando ven a Hiei... todos se alegran de verlo ya recuperado.

-Y eres un humano... realmente eres alguien resistente- comenta Kuwabara suspirando.

-Cuando regrese a mi forma te las verás conmigo!- amenaza Hiei con una fría mirada.

-Tranquilos... no tiene caso pelear- interviene Koenma en su apariencia de chico mayor.

Kuwabara no dice nada y Hiei mira hacia otro lado, los demás suspiran en tono de que era lo último que faltaba, Yusuke es el quien decide hablar.

-Acabamos de encontrar unas pistas sobre Yura, pueda que nos ayude un poco... luego del ataque en ese día del karaoke ella... al parecer sigue rondando por aquí.

-Si, hay ocasiones en las cuales puedo sentir su fastidiosa presencia- comenta Kuwabara mientras se bebe su té de un sorbo.

-Era de esperarse, pues en el Reikai para nada se sabe de Yura- Koenma por su parte habla y ve como Kuwabara se quemaba la lengua.

Los presentes giran sus vistas y ven como el chico de ojos pequeños se movía de un lado a otro.

-De veras que los estúpidos abundan aguí- dice una Genkai fastidiada.

-Arg! Estaba muy caliente!- dice el pobre Kuwabara.

-Baka!- lo regaña Yusuke.

-Oh, Kazuma... no quieres agua- pregunta Yukina con una de sus lindas sonrisas de siempre.

-GRACIAS!!!!!!

Por eso, todos se ríen ante la cara que pone Kuwabara al saber que Yukina se preocupaba por él.

-Emm... bueno, en vista de esta interrupción... en ese caso, ya que dicen que ella está aquí, creo que lo mejor será que entre los tres ya la busquen bien, Hiei, cómo te has sentido?.

Koenma mira a Hiei y éste se queda un poco extrañado, había ya pasado algo de tiempo desde que se convirtió en un humano... había pasado por mucho y ahora, veía a los humanos de otro modo.

-Yo...

-Acaso no nos digas que ya has cambiado de opinión??- dice Yusuke sin palabras.

Hiei lo mira serio y Kurama sonríe, él sabía bien a lo que se refería... pero después de todo nunca el ex koorime daría las razones por las cuales no le daba ya mucha importancia regresar a ser un demonio..

-Sigo pensando que los nigen son unos locos- habla Hiei mientras deja una taza de té en la mesita.

-Uy, y eso que en este instante eres uno de ellos!- contesta de forma burlesca Kuwabara.

-Jejejeje, Hiei nunca cambiará de opinión- sonríe Kurama.

Por unos instantes Botán, Yusuke y Kuwabara se quedan helados ante esa sonrisa... algo vagamente les pasa por su mente y luego deciden pensar que todo era algo producto de su imaginación; Koenma lo nota y parece que lo toma como cualquier cosa.

-Estos jóvenes... son una caja de sorpresas- dice Genkai.

-Y... maestra Genkai, ahora recuerdo que nos contó que conoció a esa mujer tiempo atrás, tiene algo ideado para encontrarla?- pregunta curiosa Botán.

Al escuchar eso, Genkai sonríe... algo que deja a todos extrañados, pues la anciana sonreía de ese modo sólo cuando tenía algo en mente.

-Pueda... no lo sé- responde Genkai.

-Y podría decirnos- comenta Koenma.

-Según yo... sé que Yura antes de participar en ese torneo solia estar mucho en Nigenkai... pueda que se escabulle entre la gente.

-QUE??????- gritan al unísono Yusuke y Kuwabara- SI ES ASÍ... SERÁ COMO BUSCAR UNA AGUJA EN UN PAJAR!!!!!!!!.

-u.uU bakas…- dice Hiei.

-En ese caso, yo los ayudaré...- se ofrece de buena manera el pelirrojo.

-Entonces ya está... pero, deben tener mucho cuidado, Yura no es tonta...- explica Koenma.

-No hay problema!

-Y yo... que?- Hiei parecía serio.

Kurama lo observa por unos instantes, por su mente vaga la idea de que no era posible que Hiei saliera a esa nueva misión, pues... en la ocasión pasada estuvo a punto de morir y sólo por salvar a Yukina y de paso a Keiko.

-No creo que fuese buena idea... además, Hiei, has estado varias veces en peligro... de seguro que tu cuerpo está siendo víctima del cambio radical...- Koenma lo observa serio y al mismo tiempo como preocupado.

Así era, Hiei lo recuerda y se molesta... detestaba estar con los brazos cruzados y más cuando uno de sus peores enemigos andaba suelto.

-Estoy de lado de Koenma- Kurama parecía preocupado... aunque lo disfraza con una sonrisa, en esta ocasión... Hiei lo nonta, nota la preocupación de Kurama.

Así pasó un poco más del tiempo hasta que Kurama junto con Hiei deciden dejar el lugar y regresar a casa. Mientras caminan Kurama observaba ese atardecer que envolvía a la ciudad, su mente estaba llena de ideas...

-Y que harán exactamente?-pregunta Hiei.

-Ah...?... a qué te refieres?- dice Kurama.

-A la búsqueda de Yura- comenta un poco serio.

-Koenma nos dirá mañana en la mañana.

Los dos se quedan callados pero... Hiei, de pronto siente que su visión se hacía borrosa y cae de rodillas mientras... un ligero dolor hace que se toque su pecho.

-Hiei! HIEI!- Kurama se acerca a él de inmediato al verlo en el suelo.

Hiei sentía un gran dolor, lo sabía... esos eran los efectos de ese cambio.

-Yo... estoy... bien...

-Ahora entiendes bien el por qué no queremos que entres a la misión?- Kurama estaba más preocupado.

-... es... lo que... detesto...

Respiraba entre cortadamente y se siente un poco mejor, siente como Kurama lo abraza; éste se queda un poco extrañado.

-Será mejor que vayamos a casa- comenta Kurama.

El pelirrojo ayuda a su amigo a levantarse y no pasa mucho cuando llegan a casa, no había nadie... Shiori no regresaba de su viaje. Kurama acompaña al chico a su habitación pues éste aun no se encontraba muy bien del todo.

-Cómo te sientes?- pregunta el kitsune mientras lo revisa un poco.

-No es para tanto... me siento bien.

-Eres un orgulloso.

-Piensa lo que quieras... yo iré.

-Iee! No, no...- Kurama lo mira con más preocupación... no quería que el ser que más apreciaba y... amaba le pasara algo peor.

Para Hiei era algo nuevo, era la primera ocasión en la cual notaba a Kurama realmente preocupado... pero no por cualquier cosa sino... por él. Cierra por unos instantes sus ojos y al abrirlos siente el aroma de Kurama muy cerca de él; lo estaba abrazando.

-No nos acompañarás... ni loco dejaría que lo que más aprecio le apsara algo... no me lo perdonaría- Kurama le decía en el oído.

-Ku... rama...

El chico se separa un poco de él, Hiei lo mira a los ojos y se sentía raro, era la primera vez que sentía ese sentimiento... ahora era mucho más fuerte.

-De veras te... preocupas por mi..?

-Hai! Y siempre! No desde que te pasó esto sino... desde el día que te conocí...

-...desde... siempre?

-Hai, Hiei... yo, yo no dejaré que pase algo...

Eso hacía sentir algo especial en Hiei, era una gran sorpresa porque Kurama era la única persona que realmente lo quería... en el pasado siempre fue temido y sobretodo odiado por algunos... pues vivía en el Makai, un lugar donde pocas veces uno llegaba a escuchar la palabra felicidad.

Kurama es quien se queda sin palabras, Hiei lo besa de forma sorpresiva del modo que el chico queda encima de Kurama.

-Eso... me... hace sentir... feliz- dice Hiei al abrazarlo.

-Tú mejor que nadie sabes que te amo...

-Yo... también, porque eres la persona que siempre me ha estado a mi lado..

El kitsune se sorprende, era la primera vez que Hiei le decía esas clases de cosas, lo abraza y desde ese modo comienza a besarlo con lentitud... primero sus labios y luego su rostro...después de ahí su cuello...

-Ya no te dejaré solo.. Hiei...- dice Kurama mientras se deleitaba con la esencia del chico y éste se sentía en el limbo ante los besos de Kurama.

-No... no me dejes...

Entre los dos... un fuego de pasión los envolvía, sus besos y caricias eran más y más envolventes; ninguno de ellos se imaginaba que llegarían a eso...

Kurama lentamente despojaba de sus ropas a Hiei, y éste de igual forma con el kitsune... Hiei sabía que en parte... Kurama no estaba presente, sino Youko y le daba igual..

Al paso de un tiempo, ambos estaban en la cama... sólo unas cuantas sábanas los cubrían tras ese momento... Kurama tenía entre sus brazos a Hiei y peste parecía como un niño acurrucado... Kurama peinaba un poco sus cabellos con dedos...

-Eres un abusivo... Kurama- comenta Hiei con una ligera sonrisa en sus labios.

-Yo no... Youko...- sonríe divertido Kurama.

-Ajá si como no, eso ni tú mismo te la crees!- Hiei lo mira a los ojos y nota la sonrisa de cómplice de Kurama.

-No importa...- Kurama lo besa.

-Siempre...- Hiei siente los labios de Kurama en los suyos y se deleita con con ellos.

Luego ambos se separan un poco y Hiei lo mira entre molesto y sonriente.

-Siempre logras lo que quieres...no cambias- dice Hiei.

-Je, mi Hiei...- y lo besa en la mejilla.

-...Kurama...

En eso, Kurama cae víctima del cansancio y se queda dormido y Hiei lo mira... una de las cosas que más le fascinaba era ver a su amante bajo el sortilegio de ese sueño; por unos instantes siente una punzada en su pecho...

-.... sólo espero que esto pase... sino...- Hiei se decía para si... mira que en la ventana de esa habitación la Luna habísido testigo de esa llama de amor- pueda que no vea de nuevo la Luna así...

Era la primera vez que sentía eso.. era la primera vez que Hiei sentía el miedo, el tiempo corría y su cuerpo era el perjudicado de esa maldición... no lo quería, no quería que en algún instante... dejara a Kurama solo...

Llega un nuevo día, ambos chicos amanecen juntos y abrazados, tras una gran noche... Kurama es quien primero abre sus ojos y muestra esos hermosos esmeraldas... mira de reojo a Hiei y observa que seguía dormido, eso lo hace sonreir y con mucho cuidado se levanta para no despertarlo.

Cual era su sorpresa que siente como Hiei tomaba su mano y no lo dejaba ir, gira su vista y... se ríe porque el chico seguía dormido...

-Jejejeje...- con cuidado quitó la mano de Hiei de su muñeca y sale de la habitación y mira el reloj de la pared- .... es tarde... ya no tiene caso que me apure para la escuela.

Eso último lo decía con un poco de preocupación, aunque sonríe... pues no era la primera vez que faltaba así a clases; esas otras veces eran por esas misiones donde se requería salir del Nigenkai y por lo tanto estar ausente de la escuela.

Kurama toma su ropa y se va hacia el baño para ducharse... siente como el agua fresca mojaba su cuerpo(ku-chan... kawaiiiiiiiiiii!!!!!!!) y su hermosa cabellera se pegaba a sus hombros y espalda..

Tiempo después, sale de la regadera y se viste... de ahí, baja a la cocina a preparar el desayuno; por el lado de Hiei este se había despertado y nota que donde había dormido Kurama estaba vacío.

-Ku...rama..- bosteza y un poco y al mismo tiempo se estira ligeramente, después se levanta.

Después de vestirse, se da vuenta que la casa olía delicioso, se queda extrañado porque se suponía que Kurama estaba en la escuela; abre la puerta de la habitación y baja por las escaleras... se acerca lentamente hacia la cocina y ahí estaba... el kitsune preparaba el desayuno.

-Hiei! Buenos días!- Kurama lo saluda con una sonrisa.

-Pensé...- decía Hiei extrañado.

-Luego de una noche tan agitada... no me levanté a tiempo!- decía con una sonrisita maliciosa hacia su compañero.

-...eso yo debería de decirlo...

Kurama se acerca a él y le da un beso más en la mejilla, éste se sonroja y se sienta en la mesa a esperar.

-Ya para los maestros es normal que falte así de repente... con las misiones de antes de Koenma, a veces tenía que faltar- explicaba Kurama desde dentro de la cocina.

-...entiendo...

Momentos después, ambos se encontraban ya desayunando algo... era un ambiente un poco silencioso pero que a ninguno le incomodó por completo.

-Después de desayunar vayamos con Yusuke y los demás... claro, hasta que salgan de la escuela, qué te parece?- pregunta Kurama tras limpiarse un poco con una servilleta.

-... me da igual...

-Eso lo tomaré como un si.

Hiei suspira y cuando estaba por tomar el último bocado de su desayuno.... se escucha el sonido del teléfono. Kurama se levanta y va hacia donde estaba.

-Moshi, Moshi?- contesta el kitsune.

Por unos instantes no escucha ninguna voz al otro lado del teléfono... pero de pronto se queda tenso, parecía que conocía la voz... era ella....

-Te mordió la lengua el gato?- dice una voz femenina.

-Yu... ra... cómo...- Kurama estaba helado.

-El que sea una bruja, no significa que no use estos aparatos de humanos...- Yura hablaba indiferente al estado de Kurama- te hablo para decir que... en vista de que no me dejan matar a Hiei... te tengo un trato...

Kurama se queda extrañado, Hiei por su lado observa unos momentos a Kurama pero piensa que es algo con poco sentido y sigo con lo suyo... eso a Kurama lo tranquiliza un poco, sigue escuchando las palabras de Yura.

-Te propongo algo.. Kurama... no, mejor dicho Youko Kurama... deseo verte y te diré lo que harás si realmente quieres que tu amigo, regrese a ser demonio.

-NANI?... no me puedo confiar alguien como tú...

-Je, cree lo que quieras... yo solo estoy ofreciendo algo, pues por alguna extraña razón supe... que ese chico es alguien importante.

El pelirrojo estaba sin palabras, nunca se imaginó que esa Yura se dira cuenta de eso...

-Te diré algo que te hará cambiar de opinión porque veo que no aceptarás mi propuesta... no me dejo atrapar con tanta facilidad y eso va contra el tiempo para tu 'amiguito'.

-Qué... DILO YA!!!!!

-Tranquilo... a tu amigo ya no le queda mucho tiempo, tú mismo te darás cuenta...

-YO NO DEJARÉ QUE A HIEI LE PASE ALGO!- las palabras del kitsune estaban llenas de ira.

-Ju.... ya lo dije... si quieres salvarlo quiero que nos veamos en lo alto de la torre de Tokio en el instante de que el Sol se oculte por completo... hoy.

La llamada había terminado por completo, Kurama solo escucha el pip de éste mismo... no sabía que hacer, no sabía como reaccionar..

Fin del capítulo diez

Mou! ToT antes que nada PERDOON!!!!! T.T quería hacer un lemon demo... weee, mi mente no logró sacarlo y bueno, al menos pienso que quedó como lime, aun así, a ver si al final del fic lo pongo... T.T es mi segundo fic yaoi y al mismo timepo me ando adentrando a esto...

Bueno ya, dejando esto.... O.O al parecer hay ya problemas feos, Yura hará lo posible para que Hiei no regrese a ser demonio o peor, que no aguante y muera... T.T algo que no gustaría a nadie... en fin, mejor pasemos a los reviews, pero ahora mi amiguito precioso Hiei me ayudará.

Hiei- � perdón?

n.n lo que escuchaste, venga! (bunny le lanza varias hojas que eran los reviews).

Hiei- � que me queda, al menos va con mi paga?

n.nU no lo sé, contesta!

Hiei- -.-

Rurouni-Andrea: -.- es de tu amiga... bueno, en vista de que bunny no dirá palabra alguna, podemos decir que nos agrada mucho que te guste este fic, y que lo continues leyendo hasta el final...gracias por el mensaje...(mirada fría de Bunny)... y saludos a Youko y a Noriko -.-

n.n así se hace!

Hiei- �

Atemu no Kitsune: dice que le gustó mucho ese capítulo, u.u si... Atemu-san, ya pronto derrotarán a Yura y pueda que yo ya regrese a ser normal, como kami manda! aun así agradecemos tu mensaje y nos vemos luego

Woden: o.o si, concuerdo contigo humana... -.- se pasó un poco de cursi...o.o em digo no tanto...(Bunny lo mira de forma amenazadora), pero lo que importa es que te gustó, gracias por el review.

Pierna: O.O... ah, tranquila niña, no es para tanto... Bunny, tus lectores son un poco raros!... -.- mejor me callo, no me gusta como me mira... � ni que me fuera a morir, o.o ah espera... ella es la jefa... T.T yo no tengo ni idea si me quiere matar!!!... -.- si que contagias el drama.. ya, gracias por el review.

Haruka: � se lo dije... le dije a bunny que no escribiera eso, pero dice que pensó que era lo más gracioso, que mi 'hermanita' me viera besar con Kurama.. � si tiene trauma luego será por su culpa!, u.u puedo imaginarme a tu madre viéndote... gracias por el review y espero que este igual te guste.

Aelita: es mejor que seas paciente, luego bunny tarda un poco por la escuela... pero prometió que hará todo lo posible para que no ocurra... bueno, que tan bueno fue la declaración??? O.O entonces Bunny si escribe bien.

� que insinuas?

Hiei- nada.. bueno... antes de que la 'jefa' se enoje más, gracias por el review.

Vickyng: O.O... mataré a bunny! � eso nunca lo leí!!!!!!... u.u, supongo que lo hizo porque se aprovecha de que soy un humano...pero será por POCO tiempo, de Yukina... no lo sé, Bunny tampoco lo sabe pero... se las verá conmigo si me enteró que se traumó! � ya está aqui el nuevo capítulo y espero que sea de tu agrado, gracias por el review.

n.nU y ya son todos, gracias Hiei!

Hiei- �... de... nada..

O.O que? no escuché!!!!!!!!

Hiei- � hnn.

n.n lo tomo como si, bueno... pues ya los dejo y les deseo lo mejor este nuevo año y... nos vemos en la siguiente actualización!!!!!!!!!!!!!

Se despide con cariño,

Bunny n.n