Capítulo 13: La hora final
Estaba anocheciendo, los últimos rayos de Sol estaban por desaparecer... en lo alto de la Torre de Tokio se encontraba una mujer un tanto extraña.
Yura soníe al ver que al fondo de ese lugar yacía un ser que parecía dormir, a su lado, una anciana, Genkai parecía que lo cuidaba.
Unas horas antes, Kurama llegó ahí, todo por salvar a Hiei, pero... hacaído en una trampa y yace en ese instante sin conocimiento.
-Je, no creo que aguante Genkai, ese veneno es muy potente- habla Yura.
-Y pienso que resistirá, no es un ser cualquiera- menciona Genkai seria.
Ambas mujeres se miran una a la otra, pero Yura sonríe y vuelve a atacarla... Genkai por sulado, alza su mano y crea una especie de barrera.
-Es fuerte... Yusuke- la anciana parecía que no aguantaría eso por mucho tiempo pues el ataque de Yura era muy fuerte.
En ese mismo instante, Genkai no aguanta más y su barrera se destruye del modo que recibe el ataque, Youko Kurama aún estaba sin conocimiento del modo que la anciana proteje su cuerpo por unos instantes más.
-Los años hacen daño... Genkai- dice con burla Yura mientras mira como Genkai le costaba trabajo levantarse- bueno... en vista de que por ahora no puedes pelear... me dedicaré a otra cosa.
Genkai intenta levantarse pero nada, estaba herida... pero ve como la bruja desaparecía.
-Yusuke... deben... de apurarse...
Por otro lado, Hiei caminaba por las calles solitarias... su rostro estaba muy pálido y con muchos trabajos podía caminar... le estaba afectando mucho el cambio, su cuerpo estaba sufriendo mucho; en una de esas cae al suelo, sudaba frío..
-Debo... llegar... Ku...rama...- intenta levantarse, lo logra con esfuerzos y sigue con su camino, no le faltaba mucho.
En el caso de Yusuke y el resto, estos seguían corriendo, pero Kuwabara se queda extrañado al ver que estaban ellos solos y se detiene; Botán y Yusuke hacen lo mismo y se le quedan viendo.
-Qué tando haces?no hay tiempo!- decía Yusuke un poco molesto.
-Oigan, no se les hace extraño?... estamos solos en estas calles, bueno... no hay nadie...
-Lo más seguro sea que todos se fueron para buscar un refugio- dice Botán al ver que no había nadie por los alrededores.
Los tres se quedan inmóviles por unos instantes pero.. alzan sus miradas y ven unas pequeñas esferas blancas; se quedan extrañados porque no sabían que eran pero... éstas comienzan a explotar.
-Nani?... está aquí... Yura está aquí!- dice Yusuke mientras esquiva algunas de ellas.
-Si...
Kuwabara y Yusuke logran esquivarlas pero Botán no, una de esas esferas destruyen su remo del modo que cae, Urameshi logra atraparla a tiempo.
-Estás bien?
-Si... gracias Yusuke- agradece Botán.
-Yura!- grita Kuwabara al verla desde los cielos.
-Oh... que malo que esquivaron mis esferas, yo que quería jugar un poco antes de matarlos- dice con tono semi dramático.
-Ya verás! Vamos a derrotarte!- gritaba Kuwabara más molesto.
Cuando escucha eso, Yura no aguanta ni un instante en reírse, eso provoca el enojo del de ojos pequeños y hace aparecer su espada espíritu.
-Nadie se ríe del gran Kuwabara!!!!!!!!!!
-Je... baka.
-No! Kuwabara! Es una trampa- grita Botán al ver las intenciones de Yura.
Pero no escucha y en ese instante Yura tiene en sus dedos unos hilos y al instante, algunos humanos hacen su aparición bajo el poder de ella; éstos atacan a Kuwabara.
-Eso no es nada!- lanza un ataque Kazuma pero, cual va siendo su sorpresa que los hombres logran quitarle su espada y lo atacan; éste cae al suelo rodando con algunas heridas.
-Grrr... – Yusuke igual se estaba molestando.
Yusuke se prepara para usar un Regan, Yura lo ve bastante interesado.
-Oh... la misma técnica de Genkai... quiero verlo!
-Yusuke, ten cuidado... ella tiene siempre algo bajo la manga- comenta Botán- Kuwabara tuvo suerte.
-No importa Botán, esta tipa igual me tiene harto!....REGANNN!!!!!!!!!!!!!
De su índice una gran cantidad de energía aparece y de ese modo, se ulimna con gran fuerza buena parte de esa zona; Yura se queda impresionada a la fuerza de ese ataque y huye...
En la Torre de Tokio, Genkai ve la cantidad de energía que sale de una zona, siente que era Yusuke.
-Yusuke...
Youko Kurama por unos instantes comienza a moverse, la anciana lo observa y nota que intentaba despertarse.
-...ka..mi...- decía con los ojos entrecerrados el zorro- Suichi está presente....sino, no estaría tan herido...
La anciana no le dice nada, los dos estaban solos ahí... esperando a que los demás llegan a tiempo, en eso Genkai mira a Youko porque decía algo.
-Ese... pequeño koorime convertido en humano... está cerca, ha perdido por completo su poder espiritual pero... siento su olor...
-Nani?- Genkai no creía lo que estaba escuchando.
Luego de un pequeño tiempo, el humo que provocó el ataque de Yusuke se había disipado y todos los presentes ven que había algunos daños, lo peor de todo era que Yura no estaba.
-Maldición! Escapó!
-Debemos seguir! Ya no hay tiempo!- dice preocupada Botán.
-Qué quieres decir con eso?- contesta Kuwabara débil.
-Si no nos apuramos, Hiei no aguantará mucho- explica la chica.
Así era, poco a poco... Hiei estaba más y más débil, sentía un gran dolor en su pecho lo que le hacía quejarse de dolor.
Yura regresa al lugar de siempre, había sido herida un poco y Youko se estaba ya levantando.
-Je, la anciana después de todo tenía razón.
-No muero tan fácilmente...
-Veo que Yusuke logró herirte- dice burlescamente Genkai.
La bruja no les dice nada porque los ataca con sus hilos, ninguno de ellos podía escapar... Yura estaba muy enojada y no tendría compasión de alguno de ellos.
-Los mataré... a todos y así... su amigo no regresará más a ustedes!- dice Yura mientras los hilos los presionaba más y más.
-Eso.. no lo... permitiré...- dice Youko con un pícara sonrisa, algo muy típico en él y más cuando tenía en mente algo.
El zorro de sus ropas saca una semilla la cual deja caer en el suelo, Yura no se da cuenta pero ésta germina hasta el modo de muchas ramas a aparecen y atrapan a la bruja.
-Esto... imposible!!!!!!!!!!- gritaba Yura impresionada a lo ocurrido, gracias a ello ambos seres son libres y Genkai parecía más cansada de lo normal.
-...pueda que intentes acabar con mi vida, pero... tengo muchos trucos bajo la manga- contesta el kitsune fríamente.
-...lógico... tus plantas son mortales... demo, ante un sortilegio... no podrán... COMO AHORA!- la mujer cierra sus ojos y a su alrededor un aura de color vino aparece.
Cual va siendo la sorpresa para Youko y Genkai que ven como las ramas liberan ligeramente a Yura y luego notan que éstas... se petrifician; Yura hace aparecer una especie de lanza la cual las hace polvo.
-No importa... su amigo no sobrevivirá...también puedo sentir su presencia, demo... no tiene caso que le haga algo, pues hasta aquí siento su sufrimiento...
Cuando escucha eso Youko, su interior... Suichi parece que se estaba enfureciendo, pues esas palabras la bruja las había dicho con sadismo.
-...Algo que me hace enfuerecer, es escuchar tales palabras como las tuyas Yura... es algo... IMPERDONABLE!- dice Youko mientras concentra gran cantidad de energía en sus manos.
Cuando la ira de Suichi junto con la de Youko se mezclan, el peligro se huele... realmente ambos seres estaban enojados, molestos... todo, pues detestaban por completo que hablaran de ese modo de esa persona especial.
El aura de Youko era más poderosa, Genkai lo sentía y solo era una espectadora; Youko se prepara para lanzar un ataque nuevo; esta vez, crea una planta mucho más grande que él que estaba preparada para lo que se venía mientras que Yura lo mira seriamente... sus manos estaban detrás y tiene unos cuantos cabellos los cuales se convierten en agujas, estaba lista.
-Te mataré...- dice Youko fríamente y sonríe ligeramente.
-Eso... hay que verlo- contesta del mismo modo Yura.
Pero Genkai mira un ligero brillo detrás de la bruja, nota que eran agujas y...
-Youko Kurama! No caigas de nuevo!!!!!- dice la anciana.
-... que?...- no entiende nada el kitsune.
En eso, Youko Kurama lanza su ataque y Yura hace lo mismo, éste se queda extrañado al ver que ella lanza unas agujas las cuales no iban hacia él sino a la planta. Las agujas se incrustan en ésta y parece que siente dolor... Youko da un paso hacia delante y...
-Cómo?- no etendía el extraño comportamiento de ésta.
-Jajajaja!
La planta había perdido el control y lo peor era que se vuelve hacia Youko del modo que intenta atacarlo... Youko se da cuenta que estaba a la orilla de la torre, un paso más y caía...
-Es tu fin! Estas agujas hacen que tus ataques se pongan en tu contra y bueno... muere!- dice Yura en tono triunfante.
Estaba sin moverse, Youko no se movía... esperaba ese ataque, la planta ataca y...
-Espada espíritu!!!!!!!!!!!!
-Regan!!!!!!!!!!!
Ambos ataques llegan y con eso, destruyen a la planta; Youko se queda helado a eso... él, al igual que Hiei pensaban que esos dos no eran muy fuertes aunque Suichi pensaba diferente; gira su vista y ahí estaban... habían llegado!
-Estúpido Yusuke, llegas tarde!- dice Genkai.
-Arg! Ustedes de nuevo?- dice molesta Yura.
-Oye! Tuvimos muchos incovenientes!- se quejaba Urameshi mientras que Kuwabara se acerca a Youko.
-...gracias...- dice Youko mientras se levanta, algo que a Kuwabara no le gusta mucho.
-Eres igual que ese enano!- refunfuñaba el chico.
El kitsune no dice más y se acerca a Yusuke, éste le sonríe y Youko asiente dando a entender que no estaba tan herido..
-Oh... al parecer está casi todo el equipo!- dice la bruja con cierta molestia.
-Na! Y nosotros tres te vamos a hacer puré!- dice Kuwabara preparándose.
-Esperen!... esto es mío, fue a mi al que llamaron y yo acabaré con ella para salvar a Hiei- dice fríamente Youko.
Los presentes se quedan extrañados, Botán por un lado entendía a lo que se refería pero... eso sería un peligro porque... no sabían nada de Hiei.
-...pero, no siento su presencia...- dice Genkai de pronto.
-Je... lo más seguro sea que no aguantó!
Hiei estaba ya cerca de la torre de Tokio, estaba totalmente debilitado... sus fuerzas estaban por completo agotadas y cae; casi no puede más... nota la luna en el cielo.
-Esto... es más doloroso... que mi Jagan...
Su cuerpo sufría ese cambio, antes era el de un fuerte demonio y ahora es el más débil y simple como el de un humano. Estaba totalmente adolorido, pone su mano su mano en el pecho mientras aguanta ese dolor.
-No.. creo.. que pueda... arg!...- ya no podía casi, su vista se estaba nublando- siento... mucho... sueño...
Intenta levantarse de nuevo pero no puede... mira el cielo y nota las estrellas y la luna.
-Acaso... esto... es... mi momento...argggg!- el dolor de nuevo recorría su cuerpo.
En la Torre, Youko de nuevo pelea contra Yura, éste les impide que los demás se entrometan y era dura esa pelea... cuerpo a cuerpo, mente a mente..
Ambos seres eran realmente buenos, Genkai nota que sus habilidades habían aumentado mucho en ese tiempo luego del torneo, Yura era una fuerte oponente.
Yusuke y los otros solo observan y al mismo tiempo intentaban detectar señal alguna de Hiei, pues no habían encontrado su esencia... nada.
Koenma se encontraba aún en la casa de Kurama... su mirada era seria y al mismo tiempo un poco triste, todo eso era porque presentía algo, no muy bueno que digamos.
-Su espíritu es muy fuerte, otro demonio no hubiese aguantado más...- dice Koenma mientras ve el mano nocturno.
Sólo deseaba que todo saliese bien, que Hiei regresara a quien era... ese demonio poderoso.
Hiei yacía en el suelo y cerca de él había unas gotas de sangre, había tosido y ese líquido salía en gotas de su boca, sentía algo extraño, lo sentía cerca.
-Acaso... este... es mi fin?.... demo... Kurama...
Alza su mano y se imagina a Kurama, a ese chico de ojos esmeraldas y cabellera de fuego que siempre consideró su compañero, no... su amigo, tampoco.... sino alguien muy especial que quería o mejor dicho amaba.
-Kurama....
Cierra sus ojos por unos instantes y recuerda algo... recuerda esa ocasión cuando se conocieron por primera vez.
-Así que tú eres el famoso Youko Kurama?- pregunta Hiei.
-Algo así, pero en este mundo soy Suichi Minamino- dice con una sonrisa Kurama.
Para Hiei era algo extraño, no le agradaba mucho esa sonrisa por parte de Kurama, pues era una sonrisa que no conocía, una sonrisa que podía decir muchas...
El chico sonríe ligeramente al recordar eso pero... sigue recordando más cosas, cuando conoció a Yusuke y compañía, esos días en los cuales resolvía casos junto con Kurama... el torneo... todo...
-Por que... me siento así... el vació... en mi ser... no... quiero dejarlo...
Dentro de su ser, tenía un gran vacío... algo le hacía sentirse extraño, un nuevo sentimiento surgía en el ex koorime y era algo que humanos humanos suelen tener... el miedo, el miedo de morir, de no saber que hay en el otro lado...
-No quiero... morir.... no...- era lo que menos quería, pues a pesar de ser humano... durante todo ese tiempo aprendió a vivir, a disfrutar de regalo tan valioso que es la vida...
Sus ojos se cierran por unos instantes que para él son eternos, su respiración era muy agitada y los dolores son más y más fuertes... estaba llegando a su hora final.
En la batalla, las cosas no iban muy bien, Youko había sido herido y los demás intentaban de alguna u otra forma detener a la bruja.
-No puede ser! Mi espada es muy pequeña... he gastado mucha energía... decía un cansado Kuwabara.
-Aun... hay algo de esperanza....- dice Yusuke mientras intenta levantarse.
-...Hiei...- ,murmuraba Youko.
-Jajajaja, ven?... ahora es imposible derrotarme.... el tiempo está llegando a su final y su amigo... NO SOBREVIVIRÁ!!!!!!!!!!!
Eso era lo que menos querían escuchar, que a Hiei ya no le quedaba mucho tiempo... no querían que se fuera de su lado; a pesar de sus diferencias y demás, lo consideraban como un amigo y un buen compañero de casos y peleas.
Botán tenía miedo de llegar al Renkai con el cuerpo de Hiei en sus manos y que Koenma hiciera lo necesario para que su nuevo destino fuese lo más estabale posible... pero, el que estaba más preocupado era Youko... pero su lado humano, el lado de Suichi era lo que menos deseaba.
Kurama no quería que Hiei lo dejara, no... quedarse solo, era lo peor...Youko lo sentía desde su ser y eso a él tampoco le gustaba.
El ex koorime abre sus ojos y nota algo... una silueta...
-No te rindas... aún hay esperanza...
-... quien... lo dice...?- dice Hiei con los ojos entrecerrados.
-Hiei... no te rindas, ya estás cerca..
Era la voz de una mujer y el chico logra levantarse, mira y nota que estaba a pocos metros de ese edifcio y luego ve que no había nadie, no etendía nada de lo ocurrido pero desde el fondo agradece esa voz que lo animó a seguir... pero sabía que posiblemente no llegaba...
Yura estaba saliendo victoriosa, se sentía que pronto esos chicos estarían pasando ya a la historia pero sobretodo... que su maldición se había cumplido.
-...no puede ser...- dice Youko mientras cae de rodillas agotado.
-Bien... será mejor que se despidan pues aquí es su final... al fin y al cabo... mi maldición se ha cumplido, su amigo ya no vive!
-Eso... eso es mentira!- dice Yusuke.
-Cómo que no?... acaso sienten su presencia... lo siento- eso último lo dice sonriendo..
-Aun.. no... he muerto...
Todos se quedan sin palabras a lo que escuchan, a la voz tan conocida pero sobretodo... Youko gira su vista y lo ve, ve a Hiei...
-Hi...ei...
Fin del capítlo trece
MOU! T.T Hiei ya está con ellos! qué pasará?... podrá el exkoorime regresar a su apariencia normal? destruirán a Yura? esto y màs en el siguiente cap�tulo de este fic!
Bueno por esta ocasión no podré contestar los reviews pero les quiero dar las gracias a:
Atemu no kitsune, Kaori Kitsune, Pierina, Rurouni -Andrea, Aelita, Suisho-Haruka y Valsed...a todos les digo GRACIAS POR SUS MENSAJES!!!! al igual que los que leen este fic pero no dejan review! la verdad que estoy muy contenta con el resultado de este fic, es muy lindo saber que les agrada mi fic y bueno, espero que este capítlo haya sido de su agrado y no se pierdan el siguiente capi!!!!!!!!!!
Se despide con mucho cariño,
Bunny n.n
